Loading...

martes, 18 de mayo de 2010

MIGRAÑAS POR BRUJERIA. CAPITULO IX DEL LIBRO: BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA

IX

MIGRAÑAS POR BRUJERIA

     La migraña o jaqueca desde el punto de vista médico: es un tipo de dolor de cabeza, usualmente muy intenso y capaz de incapacitar a quien lo sufre. Es una enfermedad de origen neurológico.

     La migraña se caracteriza por ataques de dolor severo y debe incluir una de las siguientes características: dolor en sólo un lado de la cabeza, en los dos lados de la cabeza, en un punto en concreto de la cabeza, náusea, vómito, fotofobia y fonofobia o dolor que empeora con el movimiento.

     Algunos pacientes pueden estar con dolor de cabeza después de estos ataques hasta semanas. Las causas de la migraña no se conocen del todo y no se puede excluir un posible gen hereditario. No existe una cura específica para las jaquecas o migrañas.

     Espíritus de migrañas, se apoderan de la persona para toda su vida, siendo la causa desconocida para la medicina, pero no para los brujos y brujas, ni para el siervo de Dios, ni para aquellas personas que han sido liberadas de ese espíritu inmundo.

     Usted que tiene migraña, al leer esto, sabe bien la incurabilidad de su enfermedad, es crónica le dijeron. Yo le digo: es brujería. Si se quiere convencer haga esto, entregue su corazón a Jesús, congréguese en una iglesia cristiana por un tiempo, usted decidirá después, busque a un Ministro de liberación y le pide con fe en Dios, ministración y liberación, el ordenará en el nombre de Jesús, con la autoridad que el Padre Celestial ponga en él, que salga ese espíritu que la ha atormentado durante tanto tiempo. No volverá nunca la migraña. Si se aleja de Dios, el espíritu de migraña se vengará de usted, volviendo a entrar con una pandilla de demonios y será peor su estado.

     Lo mismo le recomiendo a las otras personas con síntomas de enfermedades, médicamente indescifrables e intratables. Ningún tratamiento sea lo que sea le quitará la migraña, ni acupuntura oriental, ni cocimientos. Ese espíritu es enviado comúnmente hacia la afectada o víctima, haciendo rituales de muñecos con el nombre o fotografías de la persona, clavándole alfileres en la cabeza.

     Otra forma de entrada es a la persona que le hizo brujería a otra y se le revierte, esa persona está condenada a sufrir las migrañas, seguirá haciendo brujería sin darse cuenta que más bien, por alguna causa, se le está revirtiendo.

     También si una persona acompañó a otra o hizo el favor de llevar dinero, instrumentos, información o mensajes, para el uso de brujería para que se le hiciera a otra persona o de alguna manera participe, con sólo acompañarla o escuchar la maldad que se quiere hacer, ya es consentidora, cómplice, encubridora y en el mundo espiritual, considerada como bruja, por tanto Satanás toma esa alma y tiene derecho sobre ella, y la asegura con espíritus que pueden ser de migrañas.

     Durante nuestro Ministerio Misionero de profecía, Liberación, Sanidad y Consejería Espiritual, hemos estado sometidos a constantes ataques de brujería, Dios nos ha entrenado directamente, enfrentándonos a todo tipo de maldad, mentiras y cosas ocultas que él, se ha complacido en revelarnos, para que podamos volcarlas en beneficio de nuestro servicio para las demás personas.

     “El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió. Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. “Juan 10: 16-22

     En mi vida pasada tuve por diferentes causas, tremendos dolores de cabeza. Debido a las lecturas constantes de horóscopos que predecían estos dolores, yo los atribuía a esa causa principal asociada con desórdenes de mi vida. Al llegar a Cristo cancelé todo derecho legal que le había dado a Satanás a través de la lecturas de horóscopos y de creer o apropiarme algunas veces de lo dicho por ellos.

     Al momento de escribir este capítulo, seguimos sometidos a grandes ataques de maldad que sabemos perfectamente de donde vienen. Precisamente en estos días tuve un ataque de migraña debido a altos trabajos de brujería donde el mal se ha unido, sólo el que ha sufrido estos síntomas sabe lo desesperante de este dolor y de la inflamación del cerebro.

     El señor permitió esto para mostrarme su origen, rituales de brujería de todo tipo, especialmente fotografías con velas encendidas, cráneos con velas encendidas dentro, muñecos en entierros con alfileres en la cabeza al igual que las fotos, ataduras y lazos.

     Empecé una ministración de liberación dirigida por el Señor, en el nombre de Jesús, deshaciendo obras de brujería, sacando alfileres, destruyendo los muñecos, deshaciendo ataduras, lazos, reprendiendo espíritus de muerte y de una manera preciosa y llena de poder, los espíritus de migraña huyeron y me dejaron en paz, experimentando a lo inmediato una sanidad de mi cabeza, desapareciendo todo dolor. A mí me gusta predicar que el reino de Dios no consiste en palabrerías vanas sino en un poder sobrenatural e infinito. “Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.” Primera de Corintios 4: 20. Padre celestial te pido perdón por mis pecados, por haberle hecho brujería a esa persona de quien quería vengarme y más bien se revirtió en mi contra o la de mis hijos. o a quien le hice brujería para conseguirla sexualmente. Declaro a Jesús mi libertador. Sea cual sea la causa señor libérame de este espíritu de migraña, en el nombre de Jesucristo.


54 comentarios:

  1. estoy un poco consternada porque padezco de migraña, y pues lo asociaba con una enfermedad hereditaria, mi madre sufre de migraña, mi hermana mayor tambien!! sera que es brujeria..

    ResponderEliminar
  2. Dios la bendiga. Además de brujería, maldición generacional o sea hereditaria del mundo espiritual por parte de su mamá en este caso.Haga la prueba de visitar una iglesia cristiana por tres meses y pídale a Jesús que la libere de ese espíritu y será libre.

    ResponderEliminar
  3. Amado hermano soy ministro del Adon Yahshua lei su blog, me quede impresionado mi esposa padecia de atakes de migrana inmediatamente despues de leer este blog cuestione a mi esposa sobre posibles personas que ella conociera antes y descubrimos que alguien le estaba haciendo brujeria, le ministre como siervo que soy y hubo una manifestacion tremenda de un demonio que estaba sobre ella , despues de una hora y media casi de liberacion, ella quedo libre completamente libre aunque el demonio me decia que no saldria de ella yo junto con unos hermanos logramos que quedara libre lo que no comprendo amado siervo esque ella es salmista como es posible que pudiera estar poseida . Bendito sea el Eterno que la liberto y agradesco al Eterno por la vida de ustedes que pusieron este blog . en el nombre de Yahshua Hamachia estaremos orando por ustedes y por su ministerio shalom amein.

    ResponderEliminar
  4. Dios les bendiga hermano.Dios es bueno.La explicación es sencilla. Cualquier Siervo de Dios puede ser atacado por demonios incluyendo brujería.Es necesario no abrir puertas para que la brujería no entre.Pero siempre hay una fisura en nosotros por donde entra la maldad.Bajo cualquier forma abrimos puertas. Pequeñas discusiones, murmuraciones,pequeños resentimientos,miradas extrañas, desobediencias etc.Por eso es importante sellarnos a cada momento y estar a cuenta con Dios a cada momento porque desgraciadamente siempre fallamos, pero no debemos fallar, ni justificar las fallas.Incluso siendo Ministro de liberación entra la maldad, por las causas ya mencionadas. Debido a eso como siervos de Dios debemos Ministrarnos también o autoministrarnos cada cierto tiempo o cuando consideremos que abrimos puertas. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones...el artículo realmente tiene afirmaciones muy ciertas...mi persona hace 5 días comenzó a experimentar una conexión increible con DIos...cuando más pedí que el señor habitara en mi y el espíritu santo gobierne mi vida, es que ayer me da un ataque de migraña de 18 horas que no para.....que es lo que tengo que hacer...gracias

    ResponderEliminar
  6. Dios le bendiga. En el nombre de Jesús y en oración de guerra saque alfileres de puros de brujería, ordene que se apaguen esos puros y exploten, en el nombre de Jesús saque alfileres de brujería de muñecos de brujería y en el nombre de Jesús ordene que exploten esos muñecos de brujería. deshaga ataduras,nudos, lazos y amarres de brujería en el nombre de Jesús, pida al Espíritu Santo que lo ministre y así empezará una ministración, bostezando si hay algo más fuerte de brujería vomitará. Todo hágalo en el nombre de Jesús. Únjase con aceite. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mio nombre es edwin ortega yo recibi a cristo hace dos año y he caminado lo mas posible estar en santidad t no he podido ser libre de esa migraña yo mismo la he reperendido y mi pastor tambien y ahi est a esa migraña ya renuncie aatodo hechiceria y atodo y nada y quiero ser libre de este martilio se lo he pedido ami señor jesucrsito y nada que hago este es mi correo edwineortega@hotmail.com si me puedes ayudar

      Eliminar
  7. Que tal, yo sufro migrañas desde mis nueve años. Hoy con veintiseis sigo maltrecho. AApoyenme en horacion. Bendiciones Jah Live

    ResponderEliminar
  8. Dios lo bendiga. Estaremos orando por usted.Usted necesita una ministración, puede comunicarse con nosotros o busque una iglesia cristiana de poder y que lo ministren. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo una hija de 14 años de edad y hace como un año empezó con dolor de cabeza, nauseas y vómitos, desde hace un año para acá van como 5 veces que le dan episodios de migraña, mi familia y yo asistimos a una congregación cristiana y servimos a la misma, tenemos 5 años de congregarnos y yo recuerdo haber roto maldiciones generacionales y haber pedido perdón a Dios por andar en brujería. ¿que mas pudiera ser la causa de que mi hija padezcas estos dolores? ¿ Hay algún respaldo bíblico de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido hermano o hermana, no podemos generalizar, a esa edad que tiene tu hija es común por los cambios hormonales que se produzca dicha migraña, podras ver como con el paso del tiempo desaparece.

      Eliminar
  10. Bendiciones.Usted ya rompió maldiciones. Su hija necesita romper las de ella. Si ya se rompìeron las maldiciones, es necesario tener una liberación, es necesario que se ministren y salgan demonios de brujería. Si ya lo hicieron Es necesario estar en guerra espiritual porque les están haciendo brujería. El mal no descansa. Jeremías 33:3; Efesios 6: 12-18;Apocalipsis 9:21.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Pastor...buen día, quiero contarle que a mi los dolores de cabeza me están matando, al punto de casi enloquecerme; yo se que es una atadura pasada, ya que todos mis exámenes médicos salen bn. Por favor orienteme sobre que hacer y deme su oración porque en verdad la necesito mucho. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Bendiciones. Sencillo: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a usted misma. Pida ministración en su iglesia, y usted misma deshaga en el nombre de Jesús toda atadura y saque en el nombre de Jesús Alfileres de muñecos de brujería, de fotos y de puros y que exploten en el nombre de Jesús. Quebrante maldiciones de brujería. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Bendiciones Pastor, yo padesco de migrana, desde los 15 anos (ahora tengo 31) y nadie de mi familia tiene lo cual estoy deacuerdo a lo que usted menciona la migrana es un espiritu y la verdad no se que puerta abri en mi juventud para k entrara y ultimamente me dan tan fuertes lso dolores, yo asisto a la iglesia, estoy en oracion par aque Dios me abra mi mente y me diga cual fue la raiz de esta enfermeda que yo la cancelo en el nombre de Jesus.

    ResponderEliminar
  14. Dios la bendiga. En el nombre de Jesús saque alfileres de brujería de muñecos, de fotos, de puros o cigarros deshaga toda obra de brujería en su contra cancele toda maldición generacional sobre su vida. A veces los padres hacen brujería para otras personas y estas se revierten en contra de los hijos, también sucede que le hicieron brujería a la familia a la persona y aún no ha sido liberada. Pida a su pastor o a un ministro de liberación que la ministre en esa area. La migraña no viene de Dios viene de brujería. Estaremos orando por usted. Póngase en unidad de Espíritu en su casa sola o con otros hermanos o hermanas en la fe los sábados que tenemos ayunos de 9 a 11 de la mañana hora de Nicaragua, para que la ministre el Espíritu Santo, una hora alabanzas y después la palabra y la ministración. Todo en el nombre de Jesús y despúes nos escribe. El Señor Ministra en cualquier momento, pero especialmente en ese momento sentirá su poder y en el nombre de Jesús recibirá libertad a través de vomito y tos. El Señor hace milagros especialmente a esa hora a las personas conectadas al blog o you tube que tienen fe. La honra y la gloria es de Dios.Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. hola soy ale de 22 años hace tres años me detectaron q tenia migraña pues me dieron tratamiento para controlarla pero no fue del todo bien deguido me entran punzadas en la parte central d mi cabeza pero ningun tipo de medicamentos me kita el dolor, es muy raro x q se me kita por momentos y dspues vuelven esos dolores por favor orienteme que puedo hacer y si puede hacer oracion por mi gracias

    ResponderEliminar
  16. Dios le bendiga.Busque una iglesia cristiana y pida que la ministren de brujería para migraña que son alfileres en foto o muñecos o puro. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace 5 años padezco de migrañas fuertes. A veces estoy dormida y como a las 3 de la mañana me despierto con terribles picadas en la cabeza. Así duro varios días. Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  18. Dios la bendiga. Busque una iglesia cristiana de poder y pida ministración para obras de brujería en contra de usted. Ahora ya sabe porque tiene migraña. Puede comunicarse con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Tengo migrañas desde hace como dos años y medio. Pertenezco a una congregacion cristiana desde hace tres y medio. Y la migraña me esta matando. Pierdo empleos, y hasta la capacidad de expresarme.nunc he hecho brujeria a nadie, no entiendo que me pasa.no me salto l aley de dios, cumplo los mandamientos, porque entonces me duele tanto la cabeza. Ayuda porfavor. Creo es mi madre la q me hace esta brujeria, y tengo q convivir con ella, no se q hacer ya. Un saludo y Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si usted sabe quien le hace brujería salga de allí. Que la ministren en su iglesia y saque alfileres de muñecos de brujería de puros y de fotos en oración en el nombre de Jesús. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  20. tengo migrañas desde que era un bebe, no se la causa de estas, me han hecho multitud de examenes y todos salen perfecto, esta migraña me da por temporadas (3 meses bien, 3 mal), que puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque una iglesia de poder cristiana donde congregarse. Pida que lo ministren contra brujería. Cancele pactos de brujería que hicieron sobre usted. Deshaga obras de brujería, muñecos, puros, fotos con alfileres en el nombre de Jesús. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  21. Pastor, mi hijo de 6 años de repente esta tartamudeando y no encuentro la razon para este problema. Yo le ruego que ore por el, para que el Señor lo sane por completo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estaremos orando por él. Pida ministración a su iglesia para el niño, antes de que se entronice más ese espíritu. Bendiciones.

      Eliminar
  22. Pastor Danilo, le ruego siga orando por mi hijo que aun esta tartamudeando. Yo sigo confiando en que mi Señor Jesús lo sanara, ruego dia y noche por el, por favor no deje de apoyarme en oración. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Es necesaria una Consejería para identificar esa posesión o maldición. Es necesario para ministrar liberación y posteriormente sanidad.Deben meterse a la guerra espiritual contra esos demonios más que orar. Estaremos apoyando sus oraciones. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Perdon que me entrometa si especifica la edad del niño seria mejor.. tengo un niño de 5 años... no tartamudiaba.. solo decia palabras que solo el entendia; y tenia dificultad para unir palabras... no le deje ver programas que atrase su lenguaje.. Mi hijo aprendio hablar claramente cuando entro a prescolar.. hay muchos niños que le falta interactuar con otros niños mas activos con de 1 a 2 años mayor que tu hijo. llevalo al parquet o que juegue con primos.. y ponte con el a leer silabarios.. y corrijalo cuando una palabra mal dicha.. Mi hijo fue lento para aprender a caminar y tenia imperactividad; pero ahora se ha convertido en un niño obediente y mas inteligente de su escuela.. Lo pusieron en una Cartelera de Honor.. Acuerdate que Moises Fue tartamudo;tras de eso hay un gran proposito. pero como dices que tienes una hermana tartamuda existe una maldicion generacional. La Mejor forma de Orar por los hijos es cuando estan dormidos y la imposicion de manos es imnportante.. Te Recomiendo el Libro El poder de Atar y Desatar de Guillermo Maldonado te dara unos consejos lo demas tienes que aserlo tu..Revistete con la Coraza de la Justicia. Efesios 6:12-19

      Eliminar
  23. Pastor, soy yo nuevamente. He estado haciendo guerra espiritual, y tratando de establecer por que han sucedido las cosas. Mi hijo nacio prematuramente( de 7 meses), se que fue un ataque porque ya el Señor me lo había revelado a mi y a otros 2 hermanos de la iglesia que se metieron en ayuno. El nacimiento se presentó prematuro pero el niño nacio perfectamente sano, gloria a Dios, todos los medicos dijeron que era un milagro lo bien que nacio, y lo pronto que dejo la unidad de cuidados intensivos, sinembargo, estuvo en la unidad 4 dias, tiempo en que yo casi no podia estar con el.
    El niño tenia como 2 meses de nacido, cuando un cuñado al que no le caigo bien, me dijo con malicia : este es el que te va a sacar canas verdes.
    Aparte de eso, tengo una hermana que es tartamuda.
    El niño de vez en cuando veia un programa de televisión de dibujos animados, donde uno de los personajes es tartamudo,yo siempre le decia que quitara ese programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Ese demonio está en ese niño hay que sacarlo en el nombre de Jesús. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  24. Nosotros hemos roto todas esas maldiciones en el nombre de Jesus, y hemos echado fuera todos esos demonios. Se que el Señor ya esta haciendo la obra y nos dara la victoria. Gracias pastor por sus oraciones y por su apoyo. Estamos lejos fisicamente, pero no se imagina el consuelo y el apoyo que significan para mi saber que Ud. tambien esta orando y ayudandome en esta necesidad.Mil gracias. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. La maldad no cesa, así que no hay que cansarse de orar y estar quebrantando maldiciones y deshaciendo obras de brujería, sacando alfileres de muñecos y fotos a cada momento. Seguimos orando por ustedes.Bendiciones.

      Eliminar
  25. Hermano Dios les bendiga... ultimamente he tenido dolor de cabeza a diario, hasta levantarme en la mñana empieza con dolor de cabeza.. empiesa por el ojo y las encias... que yo asociaba con una muela picada.. investigando encontre por la ciencia medica.. Dolor de Cabeza en Racimos.. Esta tarde me dio muy fuerte y al rato se me quito si haber tomado ningun medicamento.. Yo distrubuyo peliculas y musica cristiana y tengo vecinos que se; que practican brujeria.. Dias antes me llego una hermana y me dijo que personas me quieren sacar o quitar el local.. y me comento del dolor de cabeza y oro por mi.. Y ahora leyendo esto Dios me confirma que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Quebrante maldiciones de migraña o dolores de cabeza. Saque en el nombre de Jesús, alfileres de muñecos y de fotos suyas usadas para brujería.Debe orar siempre en ese sentido, el mal no se acabará. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  26. Hermano, mi pareja tiene Diabetes emotiva; lo raro de esto tiene dolores intenso en la cabeza con mas fuerza los martes y viernes; vomita tiene poco apetito llora con una pena total y los medicos le han visto la cabeza y no tiene nada, pensamos que es una brujeria pienso en mi ex esposa ya que siempre llama a su casa y nos maldice como puedo solucionar todo esto me preocupa cada dia mas temo por su vida o que pueda volverse loca ayudeme hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Batallando, deshaciendo obras de brujería a cada momento, sacando alfileres de brujería de muñecos y fotos, atando la mente de brujos y brujas todo en el nombre de Jesús. Puede comunicarse con nosotros vía skipe para ministración en el nombre de Jesús. Bendiciones.

      Eliminar
  27. Dios los bendiga mi nombre es Mardo Valdez estoy pareciendo de un dolor de cabesa un poco extrano en dos meses he descansando dos semanas y regreso tengo 40 anos y en mi vida no he padecido de estos dolores un par de veses talves pero normal ahora yo he relacionado esto con brujería y viendo este blok estoy de acuerdo con mucho de lo que aquí se dise yo pido oración por mi problema de hecho yo estoy orando y pidiendo la misericordia de jeova gracias de antemano por sus oraciones y se que en el nombre de el padre del hijo y espíritu santo seré soy libre

    ResponderEliminar
  28. hola pastor bendiciones,yo fui liberada de una migraña herditada hoy DIOS me permite ministrar a otras solo pido una ayuda pero cuando ministro vomito porque me pasa eso no es siempre, a tambien ala persona que ministro vomita porque pasa eso bendiciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. A veces el Espíritu Santo la puede usar como canal de liberación. Sin embargo usted necesita una ministración de liberación seria, al ministrar usted también está siendo ministrada para liberación. Bendiciones.

      Eliminar
  29. Pastor Danilo pido a usted una oracion dr liberacion y sanacion para hacerla a diario puesto que mis dolores de cabeza son constantes a horas específicas y aun en el estado del sueño porque despierto con la migraña y el fuerte dolor.

    ResponderEliminar
  30. Pastor Danilo pido por favor me libere a mi por medio de la oracion de este fuerte dolor de cabeza que tengo desde el domingo, siento como que se me va entumecer la cabeza. Yo soy muy creyente le escrito varias veces pidiendo por mi hija pero ahora resulta que soy yo la que esta mal de la cabeza, no me puedo n concentrar para orar por mi. Mi nombre es Sabina Lopez. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. En el nombre de Jesús yo la declaro sana y salen alfileres de muñecos y fotos de brujería en su contra a través de bostezo en el nombre de Jesús. Comuníquese con nosotros vía skipe. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  31. Buenas noches Pastor!! Necesito su ayuda, estoy desesperada. En Julio me encontré piojos pero los había eliminado, tengo una niña de 3 años y ella sólo tenía liendres secas, mi esposo empezó a tener problemas en su negocio de q no había ventas. Y constantemente a mi niña le he encontrado liendres a mi hija, pero hoy le encontré demasiadas y vivas, mi pareja sigue teniendo problemas económicos más fuertes y todas las puertas se le cierran. Ayúdenos por el amor de Dios ore por nosotros. Gracias

    ResponderEliminar
  32. buenas pastor, estoy preocupada, mi esposo sufre de un fuerte dolor de cabeza que solo se le calma y luego de vuelve.....!! quisiera saber si es algún mal que puedo hacer yo no quiero preguntarle a ningún curandero o brujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga busque una iglesia cristiana de poder y se congrega con su esposo, para que la ministren. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  33. PASTOR HOY ME LEVANTE ORANDO Y PIDIENDOLE AL SEñOR Q ME GUIARA LLEVO 5 AñOS PADECIENDO UNA MIGRAñA MUY MALA ME DAN MEDICINA FUERTISIMA E ESTADO HASTA UN MES Y MAS CON ESTE DOLOR Y HOY LE PREGUNTE SEñOR SERA Q ESTO ES ESPIRITUAL Y LLEGUE A ESTA PAGINA COMO ME PUEDO CONCTATAR CON UDS NESECITO URGENTEMENTE ORACION POR MI EN ESTE MOMENTO TENGO YA 3 DIAS CON EL DOLOR,GRACIAS POR ESTA REVELACION BENDICIONES ESPERO SU CONTESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. En la parte superior derecha de esta página busque la clave de skipe. abre su cuenta y se comunica con nosotros. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  34. pastor hace unos dias me puse un saco que me olvide de mi suegra y ella practica y va a curandero. cuando me puse el saco comence con un terrible dolor de cabeza que me duro 3 dias ni con pastilla se me pasaba hasta vomitaba de tanto dolor. que hago pastor?

    ResponderEliminar
  35. hola buenas noches Pastor.. yo quisiera que me diera un consejo mi esposo ya tiene varios meses que sufre de una fuerte migraña la cual ya me tiene muy preocupada por q lo han internado varias veces y el dolor no disminuye para nada todo el dia tiene que andar en pastillado y siempre le dan lo mismo pero es cosa del diario ese dolor tan fuerte la vdd ya se me hace muy raro que sea de todo el dia y todos los días pueda ser que alguien quiera hacerle algún daño? pq yo se de algunas personas que nos desean el mal y estoy muy preocupada como puedo hacer para alejar todo lo malo de mi familia? pido ayuda desesperada..!! O.C.F.C.

    ResponderEliminar
  36. buenas noches Pastor..nesecito de su ayuda, mi esposo ya tiene varios meses con una fuerte migraña que no lo deja dia y noche ya lo han internado algunas ocasiones y siempre le dan el mismo medicamento que no le quita el dolor solo se lo disminuye esta situación me tiene muy preocupada pq ya lo veo muy mal y la vdd se de mucha gente que nos desea mucho mal pueda ser que alguien este haciendo algo contra nosotros pq hace como un año yo sufria esas mismas migrañas pero solo las sufri como 2 meses y desaparecieron y ahora le empezaron a el. le pido su ayuda porfavor digame como puedo hacer para alejar todas las malas vibras y cosas malas de mi casa y mi familia.. att: O.C.F.C.

    ResponderEliminar
  37. buenas noches Pastor, estoy muy asustada por que a mi hija de 8 años le duele demasiado la cabeza, ya le hicieron estudios los doctores y no le sale nada, y segun una señora que hace limpias dice que le han hecho brujeria, quisiera saber y hay la manera de curar definitivamente esto, o como aliviar el dolor tremento que tiene mi hija, por favor ayudeme estoy desesperada mi hija esta sufriendo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Tráigala a nuestro Ministerio. Estaremos orando por ella. Bendiciones.

      Eliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.