sábado, 8 de mayo de 2010

COMENTARIO A LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER

COMENTARIO A LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER.
     En este libro se puede descubrir el origen de la adicción al sexo y la forma de poder ser libre. Puede ser muy útil en la vida espiritual de los Sexólicos Anónimos, que buscan una salida a su problema y sólo logran retener la enfermedad como lo llama el programa de Sexólicos Anónimos basada en los doce pasos de Alcohólicos Anónimos. Se ignora como comienza la contaminación sexual, en este libro a su disposición para que lo baje gratis de este blogs, sabrá donde inició a contaminarse sexualmente hasta llegar a desarrollar deseos incontrolables de lujuria, descubrirá el origen de la lujuria y sus demonios.

1 comentario:

  1. buenos dias pastor, me gustaria que me enviara el libro "LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER" no tengo dinero para ofrendar sin embargo ya me suscribi a su canal de youtube, espero me pueda enviar el libro, se lo agradeceria muchisimo mi correo es sed10@live.com.mx, que dios lo bendiga y le ayude a seguir evanglizando y rescatando almas

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717