jueves, 27 de mayo de 2010

ORACION POR MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL DE NICARAGUA.

ORACION POR MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL DE NICARAGUA.

     La palabra de Dios nos ordena someternos a nuestros gobernantes y autoridades superiores, también debemos orar por ellos, para que no sean utilizados para fines oscuros, para que no caígan en trampas, para que no sean víctimas de violencia. Así nuestro Ministerio en cumplimiento y obediencia a Dios alzamos al Altísimo una oración en esta ocasión por los Magistrados del Poder Judicial de Nicaragua, especialmente en este momento difícil que están pasando las autoridades judiciales en nuestro país. Les invito a todos a orar por los Magistrados judiciales de corazón, con pureza.
     Así mismo invitamos a todos los paises a levantar oración por sus Magistrados Judiciales, si lo desean pueden hacerlas llegar a este blog para publicar sus oraciones y nuestro Ministerio y más gente se una a la oración.
La palabra dice:
     Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.  De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 
     Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;  porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
     Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.  Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.
     Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.  No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
     Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
     Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.  La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.
     Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,  sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.  Romanos 13: 1-14

     Padre Celestial, en el nombre de Jesús, tu hijo Amado venimos orando de corazón por el sistema judicial de Nicaragua, para que sea usted señor en el nombre de Jesús, ministrando con sus ángeles y Su Santo Espíritu el corazón de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, especialmente para que todo lo pongan en sus manos señor y actúen iluminados por la sabiduría de lo allto, dándote gracias por esa investidura máxima que ostentan en nuestro país y que usted permite señor.
     Pedimos señor porque los magistrados pueden conocer a su hijo amado Jesús de Nazareth y doblegar sus rodillas ante Él. Atamos para Cristo a los Magistrados de Nicaragua.
     Te pedimos por sabiduría e inteligencia espiritual para los Magistrados de Nicaragua: Manuel Martinez Sevilla, Rafael Solís Cerda, Juana Méndez Pérez, Alba Luz Ramos Vanegas, Antonio Alemán Lacayo, Yadira Centeno González, Sergio Cuaresma Terán, Iván Escobar Fornos, Gabriel Rivera Zeledón, Edgar Navas Navas, Francisco Rosales Arguello, Damicis Sirias Vargas, Armengol Cuadra López, Marvin Aguilar García, Ligia Molina Arguello. Te pedimos señor en el nombre de Jesús, que los protejas de todo mal, a ellos, sus familias y el personal que tienen a su cargo, que nos les falte la salud, el alimento, el vestido y la fe en Jesús.
     Rogamos porque pronto la situación que los mantiene enfrentados se supere en armonía. Trabajando en el nombre de Jesús, para lo que han sido elegidos en sus cargos. En el nombre de Jesucristo bendecimos a cada uno de los magistrados de esta lista de oración permanente, a sus familias y a sus  subordinados. Que la gracia de nuestro señor Jesucristo sea con el espíritu de todos ellos y del personal a su cargo. Amén.
El temor a Dios es el Comienzo de la sabiduría y la inteligencia es apartarse del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717