miércoles, 5 de mayo de 2010

¿COMO DESCUBRIR BRUJERIA EN LAS PERSONAS?. CAPITULO II DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA:

 Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

II


¿COMO DESCUBRIR BRUJERIA EN LAS PERSONAS?

     La brujería es un acto oculto de destrucción, seducción y maldición contra el prójimo, que implica un compromiso o pacto implícito o contrato de adhesión con Satanás del usuario y su descendencia, actúa en las personas provocando dolencias, diagnosticadas por sus síntomas, como enfermedades, sin embargo a pesar de exámenes médicos diversos no se encuentra la causa.

     La medicina se aventura a diagnosticar cualquier motivo de la dolencia o muerte de la persona. Esto es muy común. El Señor maldice al que a escondidas causa daño a su prójimo, cayendo sobre la persona doble maldición la de Dios y la del Diablo. “Maldito el que hiriere a su prójimo ocultamente. Y dirá todo el pueblo: Amén.” Deuteronomio 27:24

     Uno de los objetivos de la brujería es debilitar el Sistema Inmunológico, robando energía. Por eso existen legiones de espíritus inmundos especializados en robar energía a las personas, quienes no saben la causa de su fatiga y cansancio sin razón aparente.

     Existen personas que durante su vida han practicado la caridad, la paciencia, la bondad, no han hecho mal a nadie, han sido bienhechores y en sus propias palabras son personas buenas que creen tener ganado el Reino de los Cielos y no pueden creer que son víctimas de brujería, por la simple razón de que son buenas personas que ayudan a las demás, pero por su desconocimiento de la palabra de Dios, caen en la trampa de Satanás de vivir su vida confiada, pensando que ser bueno basta.

     No saben estas personas que precisamente por ser buenas son atacadas por el mal, hecho por la mejor amiga, por la mejor vecina, por la protegida criada como hija, nuera, sobrina, incluso por los mismo familiares, por la esposa o por el esposo etc.

     Viven padeciendo enfermedades que no se le curan a pesar de oraciones y de constantes medicinas. Pensando que es la voluntad de Dios el estar enfermo. Sin saber que por no buscar la luz, vivimos como queremos vivir y no como Dios quiere que vivamos. Nos conformamos a esa vida de padecimientos. Ser bueno no basta es necesario tener a Cristo en el corazón, y tener a Cristo en el corazón es obedecer su palabra, apartando a la familia si es necesario para seguirlo y no ser sujetos de condenación. “El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.” Juan 3:18

5 comentarios:

  1. Bendiciones!! es gratificante saber que el amor de Dios es inmenso y que alcanza para todos, pero tambien debemos buscar de el, no precisamente en tiempos de penurias, hambre, soledad, problemas, etc. sino al contrario a toda hora, alegres, contentos, gozosos, enfermos, desempleados, que la fe permanezca firme por siempre, y de esta manera nunca nos apartaremos de el. Dios te pido que me llenes de mucha sabiduria, que me guies por el camino del bien y no abandones, no permitas que el mal me aparte de tu camino. AMEN

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un Dios de Poder y por eso sabemos y debemos tener la plena seguridad, que el mal jamás prevalece, pero lo que si es cierto que es una lucha continua con el enemigo. Tenemos que colocarnos la armudura de Dios, para luchar porque solos y en nuestra humanidad no podremos. CON DIOS SOMO MÁS QUE VENCEDORES

    ResponderEliminar
  3. Hola Pastor, tengo serias sospechas que mi padre ha sido ofrecido (sin su participación ni consentimiento) por su hermano en un pacto para obtener riqueza y poder político, ya que sus episodios críticos de salud coinciden con épocas de elecciones o cuando el puesto de este hermano tambalea; ahora tiene un tumor en un riñón, en el lugar donde vivimos hay elecciones, y serias posibilidades que ese hermano pierda su puesto ya que las encuestas le dan ganador al rival, mi padre se llama Francisco, ayúdenos Pastor, gracias Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Por favor envienme los libros a mi correo tengo una situación de posición en dos hermanos de mi familia, tenemos 16 años en el problema y se calma por un tiempo estas manifestaciones y regresan y cuando regresan son más de temor y de sosobra, ayuda por favor mis hermanos se llaman Carlos Andrés Rodriguez Torres y Sergio Armando Rodriguez Torres, cada vez que hay una posecion en el cuerpo de ellos le dicen a mi mamá exigiéndole que autorice que diga que sí entrega a uno de ellos o a alguna de nosotras de mis dos hermanas y yo, estamos agotados de tantas cosas que hemos pasado y que no encontramos una solución, ruego a Dios primero que conoce quien haya podido hacernos este daño y a ud pastor para que mediante estos libros y oración nos ayude por favor, no sabemos ante que cosa nos estamos enfrentando, mi hermano ha decaído muchísimo y el menor esta sumido en las drogas, ayudemos por favor, mi nombre es Diana hasbeidy Rodriguez torres, mi madre se llama maritza Torres Torres, mis dos hermanas Liz maritza Rodriguez torres y Patricia rodriguez Torres,mi correo es jurídica 2628@hotmail.com
    Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  5. por favor me pueden enviar los dos libros a mi correo amilorduy13@gmail.com va a ser de gran ayuda para mi vida, estaré atenta

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717