sábado, 8 de mayo de 2010

. BAÑOS DE AGUAS PARA LIMPIAS Y PROTECCIÓN DE ESPÍRITUS MALIGNOS. CAPITULO III DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA:

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

CAPITULO III

BAÑOS DE AGUAS PARA LIMPIAS Y PROTECCIÓN DE ESPÍRITUS MALIGNOS.

     Los brujos y brujas utilizan en sus rituales objetos que la iglesia católica usa en sus misas, oraciones y son de su propiedad. Ropas con que visten a los santos y vírgenes, coronas, trozos de telas, flores, lirios blancos, hostias, agua bendecida, ceniza, cruces, dinero depositado en el lugar de las limosnas, usado para maldición de finanzas, velas o candelas, imágenes pequeñas y grandes, bendecidas por los sacerdotes, estas cosas les sirven porque en cada oración o misa en que hay una manifestación de idolatría, son consagradas a Satanás, tienen poder de las tinieblas y al usarse tienen sus resultados en contra de cualquier persona católica, cristiana, bautista, atea, etc.
     Los brujos o brujas, realizan baños preferiblemente con agua bendita a niños, niñas, mujeres adolescentes en periodos de menstruación, hombres y mujeres adultas, con aguas de hojas o cocimientos y perfumes para limpiarlos de mala suerte, enfermedades, curarlos o protegerlos de espíritus malignos. Oran a Satanás o sus demonios con nombres que las personas no conocen para que no se asusten y no sepan realmente a quien se consagran con estos actos, ponen al frente imágenes de vírgenes bendecidas que son las más utilizadas, por el respeto y adoración que les tiene el pueblo, porque son demonios fuertes de idolatría, la gente no lo sabe, a veces las oraciones son en lenguas satánicas. También hacen la limpia con ramas de limonaria dándole pequeños toques a la persona, al bañarla desnuda a la persona, limpiando usando el nombre de Dios de Jesús y del Espíritu Santo, haciendo creer que no son brujos. De esta manera quedan pactados, teniendo el diablo derecho legal sobre sus vidas, de usarlos cuando quiera, para cualquier propósito diabólico, hasta el punto de que los demonios tienen relaciones sexuales con ellos, y los pactados piensan que todo fue un sueño de violación o relación sexual. “Mi pueblo fue, Destruido porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Conforme a su grandeza, así pecaron contra mí; también yo cambiaré su honra en afrenta. Del pecado de mi pueblo comen, y en su maldad levantan su alma.
      Y será el pueblo como el sacerdote; le castigaré por su conducta, y le pagaré conforme a sus obras. Comerán, pero no se saciarán; fornicarán, mas no se multiplicarán, porque dejaron de servir a Jehová. Fornicación, vino y mosto quitan el juicio. Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar.” OSEAS 4:6-12
     Vemos en esa cita el enojo del Señor, sentenciando hasta los hijos de los necios que desechan el conocimiento. En las consejerías de nuestro Ministerio, mujeres casadas entendieron que habían tenido relaciones sexuales con demonios mientras dormían y al despertar sintieron dolor anal o vaginal, en sus sueños tuvieron una relación que les pareció real. Espiritualmente es real, los demonios tienen sexo con las personas, hombres y mujeres, por eso amanecen húmedas o con dolor, los Siquiatras o Sicólogos les llaman sueños eróticos y lo consideran normales. Aún siendo Cristianos y teniendo dones dados por el Espíritu Santo, sino se ha cancelado ese derecho, siempre existirá.
     Por vergüenza, temor u olvido las personas no confiesan la relación que un día tuvieron con la brujería, ya sea por ellos mismos o por sus padres y se mantiene esa conexión con el mundo de las tinieblas, las maldiciones y los espíritus de brujería están morando dentro de la persona. Mientras no lo confiesen y se sometan a una sesión de liberación con un Ministro ungido por Dios, no saldrán esos espíritus, no serán libres, aunque anden sirviéndole al señor. Es necesario romper ese pacto por el Poder de la Sangre de Cristo. La ministración en las iglesias durante las alabanzas ayuda y hay liberación, pero los demonios fuertes resisten y es necesario enfrentarse a ellos a través de la sesión de liberación que implica confesión y ruptura de cadenas de maldición generacional. Si no es así, el cristiano que se cree libre, convivirá con sus demonios.
     Los servidores de Dios, somos atacados principalmente por medio de los hijos y esto se debe precisamente a nuestra andanza en el mundo “¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.” Santiago 4:4 El tiempo que anduvimos alejado de Dios, el enemigo lo capitalizó, usándolo también contra los hijos que habríamos de engendrar y a la postre nacieron, llenos de las maldiciones heredadas, que ellos mismos tendrán que cortar, cuando amen en espíritu y verdad a Jesucristo, mientras tanto serán usados por Satanás y sus demonios. Los lanzará contra sus padres y la obra por la que trabajan o pastorean. Sin embargo en mucho de esto tienen culpa los padres, cuando ya llegaron a Cristo, tienen el conocimiento y a pesar de esto ocultan sus transgresiones antes y durante el tiempo de andar en el camino de Dios.
     En algunos casos no se puede hacer más que orar por los hijos, pero en otros sacar a luz la verdad, el pecado, para quebrantar maldiciones romper ataduras y cancelar el derecho que Satanás tiene sobre los hijos y por la obra del Señor, debido al pecado oculto que comparte con la persona. De todas formas tarde o temprano será descubierto, corriendo el riesgo de ser avergonzado por el enemigo.
     En nuestro Ministerio tuvimos la experiencia de una hermana adulta, que ante su desesperación del mundo antes de conocer a Jesús, anduvo donde supuestos curanderos que no eran brujos, se hizo limpias, la bañaban desnuda y la santoleaban, en una ocasión un brujo le introdujo el dedo en sus partes sexuales, diciéndole que a donde había ido realmente no le habían hecho nada, más bien la contaminaron.
     Los brujos entre ellos mismos se atacan. Producto de esa experiencia ingenua para librarse de la maldad que la atacaba, los demonios tomaron autoridad sobre ella y la atormentaban día y noche de diferentes formas, haciéndola ver sombras y entraron en ella demonios de persecución y de espías, simplemente para atormentarla, cuando ella contaba estas cosas hasta su misma familia creía que estaba loca y así la trataban. Entre más contaba más loca estaba para la sociedad y ante el siquiatra. los demonios de burlaban de ella.
     Señor te pido perdón, por mi contacto consciente o inconsciente, voluntario o involuntario con el mundo de la brujería, hoy cancelo todo derecho legal de Satanás, todo decreto legal, todo pacto sobre mi vida que hicieron mis padres, o hice yo, cancelo toda maldición sobre mis finanzas por haber usado mi dinero para brujería, en el nombre de Jesús de Nazaret.

4 comentarios:

  1. buen dia pastor, soy Elizabeth me dirijo a usted ya que en mi familia generaciones atras practicaron la brujeria, mi abuela , mi madre , yo inclusive lo he hecho no para dañar sino para conseguir algun amor, me siento muy arrepentida de esto, mi madre tambien esta arrepentida y mi abuela tambien se arrepintio años antes de que falleciera, he hecho oraciones de liberacion pues quisiera sentir mi alma liberada y plena; hace poco en una tienda por una discusion que tuve con una cajera esta me maldijo e incluso me tomo una fotografia saliendo de la tienda lo cual me lleno de temor que pudiera hacer mal uso de ella , quisiera que orara por mi para que mi alma encuentre la fe perdida,la paz y la proteccion divina se lo pido en nombre de Jesus, ayudeme a encontrarlo, si pudiera recomendarme lecturas de biblia u oraciones que fortalezcan mi fe se lo agradecere infinitamente.

    Dios lo bendiga por esta noble labor. Le pedí a Jesus que me mostrara el camino y por coincidencia di con esta pagina.



    Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  2. Dios la bendiga. Memorice: Salmo 3; 23, 30 y 121. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Dios le bendiga
    En mi casa se ven sombras, a veces siento un olor feo a vela quemada, humo etc., tenemos problemas con la economía, matrimonio a veces, soy ministra del Señor hemos orado y gracias a Dios se ha ido poco a poco, que me recomienda?.

    ResponderEliminar
  4. Dios la bendiga. es necesaria una consejería para ver que nos revela el Señor. Envíe su correo para enviarle todo el material completo. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717