Loading...

sábado, 22 de mayo de 2010

INFARTOS AL CORAZON POR BRUJERÍA, CAPITULO X DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

X

INFARTOS AL CORAZON POR BRUJERÍA

     Los infartos al corazón desde el punto de vista médico: son causados por el bloqueo de una arteria, la cual es la encargada de abastecer al corazón. También conocido como infarto de miocardio o trombosis coronaria es un trastorno que ocasiona la muerte de una zona del músculo cardiaco o miocardio. La mayoría de los infartos son causados por un bloqueo de alguna de las arterias coronarias, que son los vasos sanguíneos que rodean al corazón y lo abastecen de oxígeno y otros nutrimentos.

     No todos los infartos al corazón son obra de brujería, Existen muchas causas explicadas medicamente que son correctas. También existe otro tipo de enfermedad del corazón que lo genera el espíritu de odio o resentimiento, de origen diabólico.

     El infarto al corazón por brujería es el tipo de muerte al que quiero referirme. Muchas personas han muerto por estas causas, sin ningún origen real de la enfermedad, causada por obra de brujería. Cuando una persona ha hecho mal a alguien o por envidia, otra persona ya ha decidido vengarse por medio de brujería, hasta matar a la persona odiada, lo puede conseguir. Muñecos con alfileres, ritos de matar animales con alfileres en el corazón, son los utilizados para conseguir el propósito. No siempre se obtendrá el éxito deseado, pero si la víctima no tiene a Cristo en su vida, siendo hijo del mundo o del diablo, Satanás puede aprobar esa muerte, llevándose esa alma, que de todas formas es suya, a cambio del nuevo compromiso o pacto que contrae la persona a quien se le prestó el servicio, sin ella saberlo, junto con su descendencia. Satanás cobra con creces y lo irá haciendo poco a poco, para él, también el tiempo es eterno y también tiene paciencia a sus hijos, cuando los tiene bien controlados a través de sus demonios dentro de la persona. “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios” Primera de Juan 3:8-10.

     Así vemos que aunque todos somos creación de Dios, no todo somos hijos de El, como piensa la mayoría de gente, unos son hijos del diablo por hacer lo malo y otros somos hijos de Dios por hacer su voluntad. Los hijos de Dios no practican brujería, ni aborrecen al prójimo, ni desean su muerte.

     Existe otra situación en este proceso de muerte, a sus hijos Satanás se los lleva al infierno cuando quiere, antes de su día. A toda persona, Dios le ha establecido un día de morir y la muerte por brujería de infarto o cualquier otra puede coincidir con su día. Esto quiere decir que aún sin brujería, ese era su día de muerte por cualquier causa. Sin embargo la persona que causó la muerte, es la responsable de ese pecado.

     A la persona que le duele el corazón, o siente jincones u opresión en el pecho, ha ido al médico, le manda electrocardiograma, prueba de sangre, le recetan aspirinas por si acaso ya que no tiene nada y está sano.

     Esta persona está siendo atacada de brujería, con muñecos que llevan su nombre, conjurados a Satanás, clavándole alfileres en el corazón en rituales de brujería, esas son las molestias causadas por el espíritu de infarto. Es el mismo procedimiento en la cabeza o en otras partes del cuerpo para producir jincones.

     Dependiendo de la persona o calidad de brujería puede haber muerte por infarto. El diagnóstico médico será infarto directo al miocardio, infarto fulminante al miocardio o cosas parecidas. Cada aguja es un espíritu de infarto enviado a esa persona y su muerte es obra de brujería. Las personas con odio o fuertes resentimientos son propensas a que estos ataques de brujería sean efectivos.

     Mi esposa y yo conocimos un caso donde la mujer hizo brujería fuerte para la muerte de su marido, un hombre mayor que ella. El objetivo era librarse de él, para quedarse con la casa y sus cosas. El hombre murió, siendo la causa médica, infección renal. Sólo su esposa y la bruja sabían la verdad, que se mantuvo oculta por algún tiempo. Hasta que a la viuda le empezaron a hacer brujería para volverla loca y despojarla de su casa, mediante una venta fingida. El caso fue público. Los médicos atendieron a la mujer, recetándole dosis fuertes de calmantes etc.

     Nosotros atendimos ese caso, en el nombre de Jesús y con su autorización. Realizando de la forma indicada por Dios, sesiones de liberación, de forma semanal y quincenal.

     Los demonios hablaban a través de la joven mujer, diciendo entre otras cosas: “ella sabe la verdad”, “Dios no te va a perdonar”. Las primeras sesiones hasta de cinco horas continuas fueron violentas, porque dentro de ella había también legiones de demonios satánicos y de brujería, que le decían uno al otro que saliera primero. Cuando se logró llegar al punto de recuperación de su sobriedad mental, aún no liberada totalmente, ella sacó a luz algo oculto, que los demonios no querían que se supiera porque perderían su derecho legal sobre ella y ese día en el nombre de Jesús, salieron demonios fuertes, hablando lenguas satánicas, al revelar ella que por medio de brujería en las comidas, bebidas y rituales con cruz había matado a su esposo. Identificando a la mujer que participó en la muerte y después le hizo brujería a ella para quitarle la casa.

     Dios, nos reveló que el esposo de esa joven murió el día que El, había destinado para su muerte. Con brujería o sin brujería ese era su día. Recordemos que por algunas razones de mundo espiritual, las obras de brujería se pueden revertir inmediatamente, sin lograr el daño o la muerte de la otra persona. En todo caso Satanás ya es dueño de esa o esas almas que participan del mundo espiritual de maldad, poniendo inmediatamente dentro de ellas demonios que las acompañen mientras se las lleva, haciendo complicada su vida, para que no tengan tiempo de arrepentirse.

     Padre celestial te pido perdón por haber hecho brujería para la muerte de alguna persona o haber participado de cualquier manera en tales obras contra el prójimo, declaro a Jesús mi salvador y mi libertador, libérame señor de todo espíritu de brujería, te pido que entres a morar en mi corazón a través de tu Espíritu Santo, todo te lo pido en nombre de Jesús. Te pido Señor que te lleves de mí todo resentimiento u odio contra determinada persona, por el daño que me hizo:  violación, engaño, abandono,robo,calumnía,injuria etc. Todo te li pido en el nombre poderoso de Jesús. Toma control de mi vida señor Jesús.

68 comentarios:

  1. Como puedo saber si a alguien le estan haciendo brujeria?

    ResponderEliminar
  2. Dios la bendiga. Cuando una persona empieza a tener actuaciones raras o a padecer enfermedades y cuando va al médico no tiene nada,o cuando la enfermedad es tratada médicamente y no presenta mejoría, cuando la persona no va bien en sus negocios y su vida, presenta depresiones etc. Son algunas de las formas de saberse afectado por brujería. Es necesario buscar a Jesús para deshacer las obras del diablo. Bendiciones puedes conectarte a skipe si quieres saber más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal pastor..a grande rasgo le comento que fines de noviembre del 98 una mujer q solo era conocida se me acerco comentandome q una vecina tenia envidia de mi vida y que iba a separnos con mi eposo, le dije q no creo en eso sin embargo en enero del 99 nos separamos..yo busk ayuda espiritual y psicologica, volvimos desd julio del mism aÑo, pero nunk es lo mismo siempre peleamos, desde el 2006 sufro de estres me desmayaba, me mareo constantemente me han echo de todo los analisis q uno puede imaginar el diagnostico es solo estres , sin embargo siento q algo mas me psa, he buskdo y busco ayuda espiritual y medik, aveces ya me canso, poque cuando me agarra el mareo con vomto me siento morir..no tengo fuerzas, ni encuentro solucion.ojala me de alguna respuesta que pueda haces.gracias..

      Eliminar
    2. Dios la bendiga. Usted está siendo víctima de brujería y se lo advirtieron. Cuando suceden estas cosas nadie la va a entender y creer y nada le van a encontrar en análisis médicos y la única salida y última que debería ser la primera es Jesús. Busque una iglesia cristiana de poder. Su matrimonio está bajo brujería y así seguirá si usted quiere. Congréguese y todo cambiará. Conéctese con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Pastor, el dia de mi cumpleaños aparecio un gato muerto en la terraza de mi casa, tiempo despues aparecio una rata descompuesta. Es posible que sea brujeria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Todo es posible en este mundo de maldad. Busque de Dios para que el mal no la toque. Estaremos orando por usted.Bendiciones.

      Eliminar
    2. mi pareja hi llo estabamos mui bien y de la noche ala mañana enpesamo allebano mal y llegamos a las mano.como puedo limpia una brujeria .

      Eliminar
  4. Hola pastor como está, solo queria comentarle q estoy enamorada de un espiritista y q por cosas ya no estamos juntos, el anda con su antigua novia pero igual me sigue escribiendo y yo e tenido malos pensamientos, e hecho oraciones para separarlos y hasta e buscado rituales de muerte para hacerlos a ella, lo cual no e podido hacerlos completos porq mi familia es critiana y tengo miedo q ellos me descubran. Esos deseos los e sentido desde hace unos dias para aca y el ya tiene tiempo con ella, me la paso trizte, a veces me deprimo y con mucha rabia hacia es a mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Su caso es triste. Busque de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana. Usted ya está pactada con Satanás y sus demonios, con lo que ha hecho. El infierno es real. Arrepiéntase. En Jesús encontrará gozo. Ese no es su esposo. Todo se le revierte a usted. Tenga cuidado. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  5. Pastor mi esposo murio el pasado 7 de noviembre, esa misma noche antes de morir, soñe con un pozo negro y un muñeco de vudu, como puedo saber si nos hicieron algun daño, cuando dormia con el sentia mucho frio, ademas de que tenia pesadillas y a el lo sentia ausente, como haciendo las cosas por hacerlas. temo mucho por mi hija, no se si ir a leerme las cartas por temor a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga.Busque de Dios para que no mueran de la misma forma que su esposo. Busque una iglesia cristiana de poder.Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  6. PASTOR MI MADRE SUFRE DE PARKINSON DESDE HACE MUCHO TIEMPO YA, NO OBSTANTE DURANTE LA NOCHE Y A VECES EN EL DIA, ELLA MANIFIESTA AUSINACIONES Y SONAMBULISMO, VE Y HABLA CON PERSONAS QUE YA HAN MUERTO U OTRAS QUE ESTAN VIVAS PERO QUE NO ESTAN AHI EN ESE MOMENTO, LO PEOR QUE YO LE HABLO Y RECONOCE QUIEN SOY Y LE PREGUNTO CON QUIEN HABLA Y HACE UNA REFERENCIA EXACTA, CUANDO ELLA TIENE ESTE TIPO DE PATOLOGIA DURANTE LA NOCHE QUE VA Y VIENE DE UN LUGAR A OTRO, INCLUSO CON UNA FUERZA QUE NO ES HABITUAL POR SU ENFERMEDAD,SUELE CORRER MUEBLES, Y HASTA HABLAR EN OTRO IDIOMA, SE LA OBSERVA COMO NERVIOSA Y ACTUA BRUSCAMENTE...AL OTRO DIA DE HABER PASADO LA NOCHE ASI O GRAN PARTE DE LA NOCHE, ELLA ESTA EXTENUADA, NO HABLA, NO COME Y SOLO DUERME...PUEDE QUE SEA PARTE DE SU ENFERMEDAD O NO, YO QUE LA CUIDO POR LAS NOCHES, SIENTO EL AMBIENTE COMO DENSO, Y ALLI SOLO ESTAMOS ELLA Y YO, CUANDO VIENE POR EJEMPLO UN HIJO MIO, ESTE MANIFIESTA UNA CONDUCTA QUE NO ES LA USUAL,ES COMO QUE TODO EL AMBIENTE PROVOCARA NERVIOS, AGRESIVIDAD ETC...QUE ATRAE A TODO EL ENTORNO. TAMBIEN ELLA SUFRE DE PESADILLAS NOCTURNAS DEMASIADO SEGUIDAS, DONDE SE LA OYE GRITAR E INSULTAR EN UN IDIOMA QUE NO COMPRENDO, TAMBIEN ESTANDO DE DIA, DESPIERTA, HABLA DE UNOS NINOS PEQUENOS QUE VIENEN Y HACEN ESTRAGOS EN LA CASA, ELLA SE RIE CON ELLOS Y SUELE DECIR, AHI ETAN ...NO LOS VEZ, SON CHIQUITOS Y APARECEN DE LA NADA...Y MUCHAS COSAS MAS SUCEDEN PERO SERIA MUY LARGO DE ESCRIBIR, ANOCHE FUE UNA DE ESAS NOCHES TERRIBLES Y HOY SOLO DUERME, A MI ME AFLIJE Y AFECTA DEMASIADO,LES AGRADECERE INFINITAMENTE SI PUEDEN AYUDARNOS DE ALGUNA MANERA. DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  7. Dios le bendiga. Ella está poseída de espíritus satánicos que hablan idiomas satánicos y eso tiene un origen que su mamá sabe.Usted busque de Dios para poder ayudarla. Busque una iglesia cristiana de poder. Quebrante usted maldiciones generacionales de Esquizofrenia. Lamentablemente usted carga esa maldición de su madre y debe romperla y meterse bien con Dios, de lo contrario quedará igual o peor que su madre. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUEVAMENTE LE ESCRIBO A ESTA HORA PASTOR XQ ACABO DE LEER SU RESPUESTA...Y QUIERO CONTARLE QUE AUN TODABIA NO HE PODIDO DESCANSAR, ELLA DURMIO TODO EL TIEMPO, MICUARTO ESTA AL LADO DEL DE ELLA, Y CUANDO CASI ME DORMITABA, ME DESPERTO UN OLOR NAUCEABUNDO...ENCIMA PASTOR, EL DIA 13 DE DICIEMBRE SUFRI UN ACCIDENTE QUE FRACTURO MI PIERNA IZQUIERDA, LA CUAL DEBEN OPERARLA DENTRO DE UNOS DIAS, AHORA SOSTENGO UN YESO MUY PESADO HASTA LA RODILLA Y DEBO MANEJARME CON MULETAS, TODO SE ME HACE CASI INALCANSABLE...
      ME LEVANTO LO MAS RAPIDO QUE PUDE Y MIRE HACIA SU CUARTO DONDE HABIA DEJADO YO UNA LUZ TENUE ENCENDIDA Y VEO A MI MADRE CON SU ROPA EN EL SUELO ENRREDADA EN LOS PIES...LE PEGUNTO SI ESTA X IR AL BANO...Y NO RESPONDE...MIRO LA CAMA, TODO INUNDADO EN ORINA...TUVE QUE DESPERTAR AL PADRE DE MIS HIJOS QUE VIVE AL LADO DE CASA Y EL TUVO QUE VENIR A AYUDARME, OBVIAMENTE DISGUSTADO X LO QUE DEBE HACER...YO COMO PUDE LE BUSQUE ROPA Y LA LLEVE HASTA EL BANO PARA QUE SE CAMBIARA MIENTRAS EL CAMBIABA LA ROPA DE CAMA MOJADA Y DABA VUELTA EL COLCHON...PERO MI MAMA ESTABA COMO ENDURECIDA,NO PODIA MOVERSE...TUVE QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA YO PODER VESTIRLA Y COLOCARLE UN PANALIN...EN CUANTO A LO QUE UD ME AFIRMA, EL IDIOMA EN EL QUE HABLA ES UN DIALECTO ITALIANO QUE SOLIAN HABLAR MIS ABUELOS, FIURLANO, QUE YO NO COMPRENDO.HACE MUCHO TIEMPO QUE VENGO BUSCANDO ALGUIEN QUE NOS AYUDE, PERO SOLO SE LOGRA UN POQUITO DE PAZ Y LUEGO VUELVE NUEVAMENTE LOS ACCIDENTES PARA CONMIGO,Y TANTO DESBORDE EMOCIONAL EN MIS HIJOS QUE PARECE TODO UNA VULGAR NOVELA DE LOCURA...YO REZO Y REZO, PERO NO ES MUCHO LO QUE CONSIGO, EVIDENTEMENTE TODO ESTO ME ESTA AFECTANDO A MI TAMBIEN. HAY UNA PERSONA QUE NOS ODIA, LA ESPOSA DEL QUE FUE MI HERMANO,Y DIGO ASI XQ ME DEJO SOLA CON TODO ADEMAS DE TOMAR LOS PODERES DE MI MADRE...HAY Y EXISTE CELOS TERRIBLES CELOS Y ENVIDIA DE COSAS QUE YO NADA TENGO QUE VER...LO QUE QUIERO EXPLICARLE ES QUE HAY MUCHAS TRABAS, DEMASIADAS QUE HACEN QUE YO NO PUEDA LLEGAR A ALGUNA PERSONA PARA QUE ME AYUDE REALMENTE, ES UNA LARGA HISTORIA...AGRADEZCO SU RESPUESTA PASTOR Y SU VOLUNTAD DE AYUDAR, UD ME RECOMIENDA ENTONCES BUSCAR A UN SACERDOTE QUE PRACTIQUE EL EXORSISMO???SOY DE ARGENTINA/CORDOBA CAPITAL. TIENE UD IDEA DE DONDE OA DONDE DEBO DIRIGIRME? CONOCE ALGUN LUGAR ESPECIFICO?? DESDE YA INFINITAMENTE AGRADECIDA POR SIEMPRE PASTOR...DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y BENDIGA A UD Y FLIA PARA SIEMPRE

      Eliminar
    2. Dios la bendiga. Usted necesita de Jesús. el lugar indicado donde puede ir es a una iglesia cristriana de poder para recibir liberación y quebrantar todas esas maldiciones que hay sobre usted.Comuníquese con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted bendiciones.

      Eliminar
  8. hola pastor soy de argentina, san juan. quiero comentarle el caso de mi padre, viene desde junio del 2012 con dolores fuertes de pecho a las 7 de la mañana siempre, se van y vuelven , le han hecho estudios, electros, rayos gama y todo ah salido bien , esta con remedios fuertes, pero hoy a las 7 de la mañana volvio el dolor, y no entendemos nada!!! ellos asisten a una iglesia cristiana necesitamos su ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Comuníquese con nosotros por skipe. El único que le puede ayudar es Jesús, nosotros somos sus instrumentros. No deje de congregarse. Bendiciones.

      Eliminar
  9. Mi suegro acaba de fallecer y suhija mayor hace brujeria quiero saber si ella ocasiono su muerte

    ResponderEliminar
  10. Dios la bendga. Busque una iglesia cristiana de poder y acepte a Jesús en su corazón, para que reciba esas respuestas. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Ni el diablo, ni la brujería causa ninguna la muerte, una parte culpable de una muerte o mala suerte se debe al destino, y otra parte, y la mayor es el humano el culpable de todo, las personas se matan entre hermanos, se destruyen a si mismos, y los pobres perecen porque no reciben ayuda de nadie, las personas son las culpables de todo, por su codicia y egoismo del poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe de todo en esta vida chico

      Eliminar
  12. a mi me paso algo q tiene q ver mucho con lo q aki se comenta a mis diesiceis anos conoci un senor q no me caia bien de repente estaba casada con el tuve dos hijos d esta relacion ace cinco anos traje una prima a trabajar en mi casa y el se metio a vivir con ella los vote a los dos d mi casa pero al tiempo me empece a sentir mal yo siempre he tenido un negocio q es una tienda d ropa siempre las ventas han sido exelentes pero un buen dia bajo increible ya no acia ni para pagar el local me entraron unas ganas d tomar horribles y no queria llegar a la casa xq habia algo q me impedia estar ahi toda mi economia se fue danando a punto d q casi pierdo mi casatodo lo q acia me salia mal ace dos meses solicite la visa y gracias a dios me la dieron viaje a usa estando haya mi ex esposo le dijo a mi hijo mayor q una bruja le habia dicho q atraz d mi casa estaban unos botes enterrados q los sacara y se los diera q el los iba destruir pero mi hermano el mayor los saco y los quemo habia un muneco lleno d agujas y le hizocreer a mi hijo q si el no sacaba eso q a mi me pasaria algo mi hijo lo saco y tambien lo quemaron yo creo q fue el el q enterro todo eso pues con q exaptitud le marco a mi hijo el lugar donde todo esto estaba enterrado tambien habia una foto d mi hijo enterrada y en un bote una foto mia con un liquido verde y se mira mi cara llena d verrugas d sangre y asi se me puso la cara a mi todo el odio d el es xq yo me quede con la casa pero ya con esto tengo ganas d entregarsela vale mas mi vida q esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Todavía hay brujería sobre usted. Necesita de Jesús en su corazón. Necesita ministración para que salga toda esa maldición de su vida. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese. Gracias a Dios por su testimonio. Mucha gente muere así por brujería y no sabe o no cree. Mi familia está bajo brujería y no cree. Y la bruja está en medio de ellos. Bendiciones.

      Eliminar
  13. PASTOR BUENAS TARDES, SOY DE PERÚ Y TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO CON MI HIJA, QUE FUE DIAGNOSTICADA CON ESQUIZOFRENIA, ELLA RECIBIO PASTILLAS, INYECCIONES, GOTAS,ETC,CERCA DE 15 AÑOS, PERO NADA, NO REACCIONABA, LA VERDAD ANTES DE RECIBIR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO(FUI CATOLICO)ACUDÍ A CURANDEROS, PERO SOLO LA CURABAN SOLO POR SEMANAS Y RECAIA, LA ÚLTIMA CURANDERA QUE FUI, ME DIJO QUE TENIA TRABAJOS DE MAGIA NEGRA Y QUE NO LA PODIA CURAR, POR LO QUE ME ACONSEJARON ALGUNOS HERMANOS CRISTIANOS Y RECIBI JUNTO CON MI HIJA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA HAN SOMETIDO A LIBERACION, PERO NADA, POR FAVOR ORIÉNTEME, ¿QUÉ ES IGLESIA DE PODER?, ESTAMOS ASISTIENDO A LA IGLESIA EQUIVOCADA?, ELLA ES MUY AGRESIVA, ESCUCHA VOCES, ES SUCIA, ES PROMISCUA,ETC, ES DESESPERANTE ESTA SITUACIÓN, ME SIENTO IMPOTENTE AL NO PODERLA AYUDAR, ESTA MUY DELGADA A PESAR QUE COME BIEN, LA HE LLEVADO AL MEDICO, HECHO EXAMENES Y NO TIENE NADA FISICAMENTE, POR FAVOR AYÚDEME, A QUE IGLESIA DE PODER PODRIA ASISTIR CON MI HIJA AQUI EN PERÚ, QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Así como pudo ir a los brujos busque la manera de venir a Nicaragua, aunque sea de pedido. Jesús es el pastor de nuestro Ministerio y aquí su hija puede recibir liberación. Jesús vino a liberar cautivos. Comuníquese con nosotros por skipe. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. PASTOR BUEN BUENO QUIERO QUE ME ORIENTE SOY PREBISTERO DE UNA IGLESIA PERO ALGO ANDA MAL HACE TRES AÑOS QUE A LA MISMA FECHA DEL MES DE MARZO HAGO ALGO QUE PIERDO TODO TRABAJO Y HASTA LO MINISTERIAL SON TONTERA PERO QUEDO COMO UNA PERSONA QUE NO SABE QUE LO QUE QUIERE, PODRA SER ALGO DE BRUJERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Le contestamos hasta ahora porque no habíamos podido pagar el internet. Si no es brujería son maldiciones que usted debe quebrantar sobre su vida, comuníquese con nosotros vía skipe. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  16. Que bendiciòn ha sido encontrar su blog , soy cristiana hace 23 años , con luchas y pruebas seguimos adelante , tengo una prima que es tambien cristiana y esta pasando por grandes pruebas de todo tipo , pero lo mas lamentable son los piojos y las ratas en su casa , buscando ese tema eencontre su blog.
    Me llamo Nora y mi esposo Alejandro Pereyra.
    Somos Argentinos , de Còrdoba- Le bendigo en el Nombre de Nuestro Señor Jesus , el todopoderoso le use e ilumine su vida , para seguir dando luz
    a los que se encuentran en tinieblas. En mi paìs hay pocos Ministerios de poder y liberaciòn. Dios le haga expandir su Ministerio sobre las Naciones.

    ResponderEliminar
  17. buenos días pastor nose como decirlo bueno yo vivo con mi pareja el está casado y tiene cuatro hijo con ella el y yo tenemos un año d vivir juntos el se separó d ella antes d conocerme desde q vivo con el tengo pesadillas horribles veces no puedo respirar y sueño con el diablo ahora estoy embarazada y tengo miedo pues mis pesadillas aumentaron aparte mi esposo se quedó sin trabajo y ella lo sigue buscando realmente no se q hacer x favor deme un consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.Acerquese a Jesús. Busque una iglesia cristiana de poder y se congrega antes de que sea tarde. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  18. PASTOR BUENAS NOCHES ORE POR MI ,MI NOMBRE ES MARIA CATALINA CASTAÑON TEJADA TENGO 40 AÑOS SOY DE MEXICO DE TAMAULIPAS, SE QUE HAY BRUJERIA EN MI VIDA DESDE JOVEN PUES SIEMPRE ME HAN PASADO COSAS Y ESTOY ESTANCADA SIEMPRE, NUNCA ME PUEDO VESTIR Y CALZAR DIGNAMENTE LA ROPA SE ME PIERDE LOS ZAPATOS ENVEJECEN , MI PELO NUNCA CRECE, DE JOVEN FUI UNA MUCHACHA MUY ATRACTIVA Y SE QUE ESTABA RODEADA DE ENVIDIA POR QUE HASTA ME LO DECIAN LAS MISMAS AMISTADES, ALGUIEN QUE YA FALLECIO ME ABORRECIA A MI MI MADRE Y MIS HERMANAS, NO PUDE CASARME CON EL AMOR DE MI VIDA REPENTINAMENTE TODO SE CANCELO, MI VIDA A SIDO MUY DIFICIL, AHORA TENGO UN NENE DE 4 AÑOS Y LUCHO , TRATO DE SALIR ADELANTE PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE ME ATORA Y EN MI PERSONA TODO A CAMBIADO..QUISIERA TENER FUERZAS PARA LIBERARME DE ESTO....CURIOSAMENTE EN MI FAMILIA PASA CON MI MADRE Y MIS HERMANS TODAS ESTAMOS ENDEUDADAS, ATORADAS, DEBERIAMOS TENER UN FUTURO MEJOR PERO HAY ALGO QUE NOS OPACA TODAS SON BONITAS, INTELIGENTES , MI MADRE LO FUE PERO ELLA MIS HERMANAS Y YO ESTAMOS COMO CON UNA MALDICION EN LO ECONOMICO , Y EN EL AREA SENTIMENTAL MENOS UNA ( KARLA ELLA SIGUE CASADA GRACIAS A DIOS ) TODAS SOMOS TRABAJADORAS ,LUCHISTAS PERO SIEMPRE ESTAMOS COMO CAMINANDO EN UNA COSA ENREDADA....YA NO QUIRO VER AMI MADRE Y MIS HERMANAS ASI, YA NO QUIERO ESTAR ASI SOY MUJER CAPAZ E INTELIGENTE Y NO ACEPTO TENER UNA VIDA ESTANCADA....TODO LO QUE INICIO EMPIEZA BIEN PERO ALGO PASA QUE SE FRUSTRA....SE ATORA Y ASI ESTAN MIS HERMANS A Y MI MADRE HASTA UN HERMANO VARON.....QUE ES ESTO? DIGAME QUE HACER Y LO HAGO. EL NOMBRE DE MI MADRE ES FELICITAS CASTAÑON TEJADA, MI HERMANA CASTULA EUGENIA CASTAÑON TEJADA, FRANCISCO CASTAÑON TEJADA, KARLA IGNACIA ZAVALA CASTAÑON, ORQUIDEA VIOLETA ZAVALA CASTAÑON....TODOS CON HIJOS ....Y MI MADRE UNA MUJER MUY INTELIGENTE TRABAJADORA Y DE JOVEN MUY BELLA, MIS HERMANAS IGUAL.....Y YO...PERO ESTANCADAS, EN MISERIAS CARENCIAS ...CON PROYECTOS ATORADOS...NEGOCIOS APAGADOS.....POR FAVOR HAGA ORACION POR NOSOTRAS ESTAMOS EN MEXICO EN TAMAULIPAS DEME UN NUMERO DE TELEFONO O DIGAME QUE HACER....SE QUE DEBO BUSCAR DE DIOS PERO QUIERO TENER FUERZAS CONCENTRACION ANIMOS, QUE MI BOCA SE HABRA PARA ORAR.....QUIERO SER LIBRE !! Y QU E MI FAMILIA LO SEA !! DIOS TEN MISERICORDIA DE NOSOTRAS!! GRACIAS PASTOR NECESITAMOS ORACION GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Es necesario quebrantar las maldiciones que hay sobre sus vidas. es importante hacer algo fácil que es congregarse en una iglesia cristiana de poder para estar en permanente batalla contra la brujería y maldiciones que las agobian. Dios no las quiere ver así, pero que puede hacer si ustedes no lo buscan.Puede comunicarse con nosotros por skipe.Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
    2. SI PASTOR MI MAMA VA A UNA IGLESIA CRISTIANA, PERO SIEMPRE ESTA BATALLANDO, MI HERMANA KARLA TAMBIEN VA CON SU ESPOSO E HIJOS, YO VOY TAMBIEN A UNA PERO NO CADA DOMINGO ESO ES LA VERDAD AVECES ME CONGREGO Y A VECES NO BUSCARE UNA MAS CERCA DE DONDE VIVO, MI HERMANALA CHIQUITA ESTABA LLENDO Y DEPLANO NO QUIERE IR HAY PLEITOS EN CASA ENRE MI MAMA Y ELLAS, LA MAYOR QUE E SCASTULA ESLA UNIC AQU ENO ES SALVA NI CONOCE DE JESUS NO QUIER AUN NADA CON EL...PERO TODOS SOMOS CRISTIANOS MI EHRMANO TAMBIEN ES.....NO SE SI SIRVA DE AGO HACE AÑOS CUANDO ERAMOS NIÑOS EN LA CASA D EMIS ABUELOS VIVIO UN BRUJO YUNA ESPIRITISTA , EL SEÑOR BDICE MI MAMA QUE BAILABA EN LAS NOCHES DANZABA DESNUDO AL DIABLO ALGO HACIA NO RECUERDO EL NOMBRE MIMAMA LO SABE Y LA SRA DOÑA ROSA CREO ERS ESPIRITISTA Y ES QUE MIS ABUELOS LES RENTABAN CUARTOS Y ELLOS HI VIVIERON EN LA MISMA PROPIEDAD SIEMPRE HE PENSADO QUE DE AHI VIENEN MUCHAS COSAS LA SEÑORA ESA ODIABA A MI MAMA POR QUE ELLA HIBA Y LE HACIA TRAVESURAS CUANDO ESTABA EN TRANCE LE PICABA LOS PIES Y COSAS ASI SE BURLABA MI MAMA..... Y ESE SEÑOR SIEMPRE HE PENSADO QUE NOS OFRECIO AL DIABLO O NOS MALDIJO POR QUE ES EN LA CASA DONDE EMPIEZAN LOS PROBLEMAS SIEMPRE HAY DISCUSIONES CARENCIAS MISERIAS PLEITOS Y NO ENTIENDO OTAL VEZ MIMAMA PARTICIPO CONEL EN ALGO NO SE..DIGAME COMO UNO OUEDE DARSE CUANTA DE DONDE VIENE LA RAIZ DE TODO ESTO ??...EN TEMPORADAS ESTA UNO EN PAZ Y DE REPENTE SE DESATA TODO.GRACIAS POR ORAR POR NOSOTRAS NO VEO DONDE ESTA EL SKIPE VEO LA LETRAS LE DOY CLIC Y NO HACE NADA EN QUE PARTE ESTA EL ENLACE?? UN NUMERO DE TELEFONO TIENE?? GRACIAS BENDICIONES

      Eliminar
    3. MI MADRE ES UNA GUERRERA DE ORACION.....LO QUE NO ENTIENDO POR QUE ESTAMOS ASI??? DIEMPRE HAY ALGO QUE ATORA TODO DE PARTE DE QUIEN ES ?? QUE HAY QUE HACER? GRACIAS

      Eliminar
    4. Dios la bendiga. Comuníquense con nosotros vía skipe. Bendiciones.

      Eliminar
    5. HAY PASTOR MIL DISCULPAS....`PERO COMO ES EL SKIPE ? DONDE ESTA ?COMO SE USA NO SE PASTOR YA LO BUSQUE EN SU PAGINA Y NO LO ENCUENTRO EXPLIQUEME DISCULPE LA IGNORANCIA PERO AQUI EN MEXICO CASI NO SE USA ESO....AL MENOS NO LO HE ESCUCHADO, DEME INSTRUCCIONES Y DIGAME QUE HACER PARA BUSCAR ESO DE SKIPE Y QUE NECESITO PARA TENERLO A DONDE VOY O COMO??? EN SU PAGINA DICE SKIPE PERO NO HAY DONDE DAR CLIC.....LO TENGO QUENAJAR , ES UN PROGRAMA O COMO ES ?? SI ME EXPLICARA MAS SOBRE SKIPE SERIA MEJOR.. SERIA BUENO QUE PUSIERA UNA EXPLICACION EN SU PAGINA CON LOS PASOS A SEGUIR POR QUE DEBE HABER PERSONAS QUENO SABEN DE SKIPE , ASI COMO YO GRACIAS

      Eliminar
    6. Dios la bendiga. El skipe es un programa pequeño, busque en internet y lo descarga y despúes con el busca claves o personas. Bendiciones.

      Eliminar
  19. Hola Pastor,

    Mi nombre es Liliana, desde hace un año he tenido problemas de magia negra mi trabajo es de enfermedad y muerte, me han realizado muchas liberaciones y hasta el exorcismo de Aurora, pero no logro liberarme me quieren ver muerta y no se porque me desean tanto mal soy una hija de Dios, que hasta me regalo el Don de lenguas para sanacion y liberacion y tambien las interpreto, siento que perdi esta batalla siento desfallecer y con animo de suicidio. No entiendo porque la maldad esta triunfando en una hija de DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si la maldad estuviera triunfando sobre usted, ya estaría muerta.Dios no ha permitido tal cosa a pesar que usted ha dado derechos a Satanás y sus demonios para que sienta los ataques más de lo debido.Debe seguir adelante.Comuníquese con nosotros para consejería y ministración. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  20. hola, buenos dias pastor Danilo Guido; Sabes es muy complicado esto para mi pero voy a tratar de comunicarselo a ver como empezar...
    Mira yo tenia un hogar " mi esposa y mis tres pequeños hijos, la verdad yo creo tengo culpa o parte de ella, pues al saber que mi suegra practicava esas cosas y que le disgustava de forma que no le gustava oir cosas sobre DIOS, NI LES GUSTAVA QUE NOSOTROS FUERAMOS AL SERVICIO somos un matrimonio Cristiano mi esposa y yo nos casamos dentro del marco Cristiano y mi esposa servia en alabanza en la iglecia y le gustava tanto, pero A veces en los problemas que llegaban yo veia que ella oraba pidiendo por alguna causa y nada todo igual o peor. Hace cerca de un año comenzaron los problemas y en enero de este año en curso mi esposa con mis hijos se fueron de mi lado y comenzamos a tener muchos problemas hasta el punto que me cambie de ciudad porque alli en ese pueblo yo no conseguia que hacer todo me salia mal en todo tiempo las cosas iban peor
    y aunque yo oraba senti que Dios me dio la espada y perdi mi hogar,hoy ya casi un mes y medio mi esposa llamo y me dijo que se iria a vivir con otro hombre cuyo nombre que conosco es HUGO pues mis hijos asi lo describen terminamos con muchos problemas y mi economia es un fiasco, yo sin duda he perdido la fe en DIOS AY AHORA CREO QUE EL MATRIMONIO NO ES LO QUE ESPERABA cuando nos casmos escuchaba atento al pastor y en el juramento el decia que una ves unidos por dios no lo separe el hombre , y hoy no tengo mucha esperanza en Dios veo que el no se manifiesta y veo que he perdido tantos años con el sirviendole y declarando las maravillas a quienes creia que nesecitarian oir de lo que DIOS hace en las vidas de lo que le creen pero yo ya no lo veo en mi vida, pienso que el se durmio y que quizas tiene un humor tan zarcastico y que se burla de mi dolor y nada a pasado

    yo he consultado en medio de mi desesperacion a "brujos y todos ellos prometen hacer amarres y otras practicas pero conforme pasa el tiempo y no hay solucion de nada veo que las cosas con mi esposa ya nunca seran iguales, y sabes me duelen mis hijos y pensar que mi esposa este en adulterio y pueda perder su alma y quizas mis hijos tambien me duele inmensamente, yo cambiaria mi vida por ver que mi esposa se salve y aun mis hijos lo hicieran tambien", mi vida no es la misma y yo no se que creer y se que Dios no hace nada para ayudar, perdoname pastor con lo que le cuento pero es la verdad que veo ahora en mi y lo que sucede ahora.

    si quieres contactarme mi correo es:compualarmas@gmail.com,soy colombiano mi nombre es LUIS ANTONIO DIAS RAMOS, Y MI ESPOSA SE LLAMA DARLING CECILIA CLAVIJO FAJARDO, MIS HIJOS DAVID SANTIAGO, DANNA ALEJANDRA Y SARAH DANIELA creo que los perdi, y ya mi vida nunca sera igual espero me puedas apoyar al menos en oracion quizas DIOS a ti si te escuche!.gracias un abrazo fuerte pastor la fecha de hoy es sep 13 de 2013. 7.30 am

    ResponderEliminar
  21. HOLA PASTOR ME ENCUENTRO MUY TRISTE RESULTA QUE MIS PADRES LLEVABAN UNA RELACION NORMAL HASTA EL DIA QUE DECIDIERON CASARSE, TODO ESTA MAL AL PARECER AHI UNA MUJER DE POR MEDIO PERO EL ANTS DE ESO NO SE VEIA RARO NO SALIA NADA Y AHORA SALE TODOS LOS FINES DE SEMANA Y UNO DE ELLOS AMANECIO EN LA CALLE ALGO QUE NO HABIA PASADO, A MI PAPA LE DAN DOLORES DE PECHO MUY RARA VEZ PERO LE DAN MUY DURO Y EN MI CASA AHI UNAS RATAS INMENSAS.. ES UNA SITUACION MUY TRISTE ELLOS AUN NO SE HAN CASADO FALTAN DIAS PERO MUCHAS PERSONAS NOS DICEN QUE LE ESTAMOS DANDO CAVIDAD AL DEMONIO ENTRE ESA UNION.. UN CONCEJO PORFAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Hola Pastor, tengo un caso muy particular. Mi hermana es satánica ella le hace brujerías a mi familia e incluso llego a matar a mi madre solo para hacer creer que yo fui la culpable, y encima dice que yo soy el demonio, es bastante caradura. La verdad no siento odio por ella pero si fastidio pq ya hable con muchos familiares acerca de lo que ella esta haciendo y aun asi no siento el apoyo que necesito. Yo siento que Dios y el Espiritu Santo me ayudan y me prtogen, gracias a ellos no me pasa lo que ella me desea pero si me mortifica vivir de esa manera sin que nadie pueda poner fin a sus maldades. No se si alejarme de todos para llevar una vida tranquila o seguir enfrentando a ese demonio que no se cansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si puede alejarse. hágalo. Sin embargo siempre deberá seguir luchando porque la maldad no se cansa. Todo tiene un tiempo y debe confiar y esperar en Dios mientras, siga congregándose. Bendiciones.

      Eliminar
  23. pastor quiero comentarle que hay una persona que me esta haciendo brujerias de entierros y ella quiere verme dstruida, yo tenia una relacion con una persona y ella por ese medio nos separo y no le basto solo jalarselo a el, si no que me pueso daños ami, gracias a Dios los descubri a tiempo y no han pasado a mas, lo unico que yo no quiero estar visitando esos lugares por que ante los ojos de mi padre celestial es malo, yo no lo estoy poniendo mal a ella, unicamente solo destuyendole los trabajos que ella me esta haciendo ami, pero ya no quiero seguir con eso, necesito sus consejos pastor

    ResponderEliminar
  24. Dios la bendiga y tenga misericordia de usted. Si usted fuera hija de mi Padre Celestial, no andaría visitando brujos que son hijos del diablo. Al hacerlo usted misma se convierte en hija de Satanás por estar haciendo lo mal y usted misma lo sabe y lo está diciendo. Está combatiendo el mal con el mal y esto tendrá consecuencias sobre su vida. Por favor arrepiéntase, busque de Jesús. No se deje engañar por brujos. Usted ya pactó su alma con el diablo al usar de brujería, cancele ese pacto en el nombre de Jesús y busque de Dios. " Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
    Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia y que no ama a su hermano, no es de Dios" Primera de Juan 3: 7-10. Estaremos orando por usted.

    ResponderEliminar
  25. Pastor dios le bendiga yo tengo unos vecinos que isiheron trabajos de brugeria dirigidos a mi casa con un espejo mataron un perro una armadura de una gran cruz yo e luchado con eso por tres años y todavia siguen asiendo cosas malas busque la ayuda de dios todo poderoso pero parecen mas fuertes aveces perdi mi trabajo me e estado debilitando que puedo hacer para romper esa atadura demoniaca que me an hecho.....espero su respuesta j.c

    ResponderEliminar
  26. tengo un odio que me lleba aser cosas m da ganas de aserla brujeria aveses tengo miedo mi hija se quedo sin padre por culpa de esa mujer no se que azer.m duele pensar que teng que aser todo sola

    ResponderEliminar
  27. Pastor ase mucho tiempo estoi enamorada de alguien muy famoso vive muy lejos vino a tocar en mi pais x que es musico no fui a su concierto x culpa de mi padre pero queria saber si tengo alguna posibilidad con el si solo me daran una oportunidad con el lo haria el hombre mas feliz del mundo nunca lo regañaria espero respuestas'''''''

    ResponderEliminar
  28. pastor desde hace 2 años ya nadie me quiere en mi familia mi padre me pega me hace sangrar y mi madre me pega y me obliga a hacer cosas todo el dia aveses tengo ganas de matarme pero pienso en que eso no es lo querria jesus pero estoi desesperada ayudeme x favor espero respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese. nada ganará con matarse. será peor el sufrimiento en el infierno. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  29. Ola Pastor danilo lo Guido el diez de diciembre mi hermano falleció repentinamente creemos que le hicieron brujería el ya tenía tres años en estados unidos tenía la edad de 21 años por los doctores dicen que fue un infarto

    ResponderEliminar
  30. Encontre su pagina y me ha resultado tremenda.Tengo un principio de vitíligo y he orado a Dios para que me rebele la verdad y que se rompa esa maldición.Lamentablemente sospecho de mi marido y otras personas,ro Dios no ha sacado nada ha luz aun.Mi marido odia la iglesia y he visto algunas actitudes raras en el,pero no tengo la certeza de nada.Pido oración para sailr de todo esto y tratare de conectarme por skipe con uds.Gracias en el Nombre de Jesús,que Dios los bendiga grandemente.Ana

    ResponderEliminar
  31. pastor por favor digame que es lo que pasa en mi vida, a veces eh visto que muchas de las personas a mi alrededor me tienen envidia porque aparento estar bien, pero me ha sido muy dificil afrontar los problemas en mi familia que sin razon logica mis padres se separaron, a veces me tienden a salir como pellizcos en los brazos, pero no tengo inguna irritación eh usado una medalla de san benito y cada que veo que alguien me observa de mala manera la medalla se cae al suelo, cuando camino cerca de las velas , la llama me sigue e incluso eh llegado a tener muchos problemas y diferencias con mi novio, eh ido a misa y me eh dado cuenta que algo en mi casa apesta a carne echada a perder tienden a caerse los trastes y escucharse a veces pasos y murmullos ayudeme por favor y digame que pasa, eh ido a misa los domingos y la vdd eh aprendido mucho pero al parecer algo sigue estando en mi casa

    ResponderEliminar
  32. oren mi espsa resutre matrimonnioso y managua

    ResponderEliminar
  33. No existen hijos del diablo, todos somos hijos de Dios. Yo tube la experiencia de la brujeria q me la hicieron y la devolvi y por devolver me fue peor, cuando toque fondo fue Dios el que me ayudo a traves de sus seÑales y yo ya estaba bastante metido en el ocultismo y me arrepenti y pude alejarme. Por eso comprendi q Dios permitio que el diablo me agarrara para que al fin y al cabo me aferre mas a Dios. Dios no deja de lado a nadie, al contrario ayuda y da seÑales hasta al mas pecador. La vida y el alma de las personas pertenecen a Dios, por eso el nos da la vida y nos depara la muerte. El diablo no tiene poder de dar vida, ni muerte. Porqq si un demonio te mata es porq lo aprobo o lo destino Dios. Y los espiritus buenos y malos no existen. Solamente hay demonios en la brujeria. No hay espiritus de persons rondando, lo unico paranormal que existe son los angeles y los demonios. Por eso Dios es grande y misericordioso, porque perdona hasta el mas pecador. Siempre y cuando haya arrepentimiento. Consejo: al unico que hay que temerle es a Dios, porque el en la biblia lo dice asi. Al diablo no hay que temer, porque si uno sigue a Dios. El diablo no puede hacerte nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga.: " En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia y que no ama a su hermano, no es de Dios." 1era de Juan 3:10

      Eliminar
  34. Yo eh intentado vender mi alma al diablo por el vienes tar de mi familia eh leido documentos, ahora me dice una curandera k vio mi foto k vio ala muerte junto ami que alguien la puso, siento que me no durare mucho asi estoy demasiado estresado ahorita le acabo de dar un golpesito al carro,eh intentado devolverla y se puso un pelo intimo en el isienso mio no se como llego pero se puso en el ritual =/ espero me ayudes lo realize en casa , me cheke con un huevo de los k venden en la tienda y me salio una telaraña hacia el centro unas partes retorsidas pero parece un velo asi como los de sirco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerrerode JESUCRISTO27 de agosto de 2014, 12:36

      Jesucristo es el único que te puede liberar.estás metido con los demonios si no aclamar a Jesucristo sotanas te llevara al lugar de tormento que esta preparado para EL y sus seguidores. Tu desides! Arte.Guerrero de JESUCRISTO

      Eliminar
  35. Hola me llamo elena,tengo 2 anos de relacion con mi pareja, vivo sola en australia y sufro de depresion por dos anos, cai en el vicio de el alcohol y esto me lle o a tener muchos problemas con mi pareja, el esta pensando en dejarme pero yo lo he amenazado con matarme y el por eso sigue conmigo, no se que hacer .. se me cruzan pensamientos malos en mi cabeza, acabar con mi vida, matarlo a el, trato de buscar otro hombre pero no puedo el siempre esta en mi cabeza, a veces creo que el me ha hechk brujeria..

    ResponderEliminar
  36. Pastor, mi nombre es Zafira Ana Maria Waite de Milani soy argentina y vivo en Argentina. Paso a explicarle el problema pidiendo desde ya su ayuda. Mi yerno y el novio de mi otra hija son brujos que trabajan a traves de las palabras y hechizos; es mas creo que a mis hijas las tienen con ellos a traves de trabajos o hechizos. Mi esposo y mis otros hijos no se dan cuenta de nada parecen que también los han trabajado. A mi me odian y no solo están causando mi deterioro en la salud fisica sino que están alterando mi mente para desviar mi sexualidad y asi lograr separarme de mi esposo y sacarme del medio. Yo soy fuerte en mi Fe, pero me vienen trabajando hace años y me siento muy sola y discuto mucho con mi esposo que no quiere ver la realidad. Estoy muy sola, ayudeme Pastor por favor. Cordialmente. Zafira Ana Maria Del Carmen Waite de Milani.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches pastor fui una mujer de mi casa siempre, acá en mi casa todos somos católicos vivimos 20 años en un pueblo atrazado y nos mudamos o otro pueblo grande allí conocí a un hombre que era cristiano, el hombre me gustó pero era una persona cruel conmigo se burlaba de mi y me hacia quedar en ridiculo siempre se burlaba de mi cuando perdia las materias en la Universidad me hizo bulling yo le hacía cosas malas y el tambien no de brujería (hasta ese momento) hasta que llegó el término de la universidad y busque siempre encontrarme con el como diera lugar pero tambien nació en mi el vergonzoso deseo de venganza y por eso busque hacerle la competencia tambien le hice la guerra si lo admito le llegué hacer brujeria para que le fuera mal en todo yo no sabía que era casado nunca me enrrollé con el pero me atraia fisicamente no fui capaz de decirle nada por miedo y tambien por la forma como me trataba yo he tratado de estabilizarme con un empleo y e intentado tener parejas pero todo me sale mal aveces pienso que el hombre me maldijo porque yo senti que un humo se me entro por mi oido derecho y se ubico en mi cerebro y desde alli no puedo dormir el corazon me pesa y con mucho dolor sin razon aparente pienso cosas malas no me dan ganas de hacer nada ni de trabajar a raiz de esta brujeria no he tenido relacion estable trato de estudiar y tengo el presentimiento de que esta persona le hace brujerias por ejemplo a los profesores para que me deseen sexualmente y hacen que estos profesores me odien y asi yo dejar mis proyectos esta pesona todo lo que hago me lo bloquea yo ya no amo a esta persona trato de no odiarla pero es dificil el y dice que yo soy una mentirosa que si me amo y que yo fui la mala y tambien dice que por las buenas soy bueno y por las malas soy muy malo esta hombre dice ser cristiano y practica brujerías por que es mazon hace poco desde marzo estoy asistiendo a una iglesia cristiana la cruzada yo ya le pedí perdon a esta persona no lo pude hacer de persona a persona porque no se donde vive y se me ocurrió buscarlo por face y lo encontre y le dije que me perdonara a esta persona por el daño hecho con brujeria pero el tipo sigue persiguiendome y haciendome cosas y le cuento tambien que escuche hablar dos señoras de la pareja de mi hermano y dijeron que ella tenía sida y desde allí vi la cara de cristo con su corona de espinas con gotas de sangre y tambien veo el color verde esperanza yo sentí que mi corazon se partio en dos y desde alli no dejo de pensar en mi hermano y he tenido visiones fatalistas de mi hermano con la enfermedad y estos dias e tenido la sensacion que que alguen se fuera a morir de mi casa tengo miedo que por alimentar ese sentimiento negativo vaya a suceder algo terrible en mi familia tengo claro que esta persona me odia a muerte yo pienso que esta persona esta enamorada de mi o no sé o que esta persona se aleje de mi me deje en paz ayudeme yo nunca habia tenido visiones ni cosas parecidas no sé que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Necesita consejería, ministración y liberación en nombre de Jesús. Siga Congregándose.Entregándose más y más a Dios. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. SERA QUE USTED ATRAVEZ DE SKIPE ME PUEDE DAR LA LIBERACION, MINISTRACIÓN Y CONSEJERÍA CUAL ES SU DIR SKIPE

      Eliminar
    3. En la parte superior derecha, de esta página aparece.
      danilo.guido.chevez

      Eliminar
  38. Hola señor como puedo hacer para q se me valla ese embrujo q me dieron porfavor me puedes ayudar para q se me quita el embrujo

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.