Loading...

sábado, 12 de junio de 2010

MUÑECOS, LAZOS, REDES, FOTOS, ALFILERES O AGUJAS, VENDAS Y ATADURAS DE BRUJERÍA. CAPITULO XVIII DEL LIBRO: BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

XVIII

MUÑECOS, LAZOS, REDES, FOTOS, ALFILERES O AGUJAS, VENDAS Y ATADURAS DE BRUJERÍA.

     Los alfileres o agujas son utilizados para obras de brujería en muñecos o fotos con el nombre de la persona a quien se le hará la maldad.   Pueden ser clavadas en el vientre, para enviar espíritus de aborto, en el corazón para enviar espíritus de infarto, en los riñones, para enviar espíritus de infección en los riñones, en los oídos, para enviar espíritus de sordera, en la boca espíritus de mudez.

     En los pies, rodillas y las manos espíritus de dolor e inflamación. En la columna para postrar a la persona. En los órganos sexuales del hombre o de la mujer representada en el muñeco o fotografía es para perder virilidad o deseo en ambos o aumentar lascivia para que cualquiera caiga en infidelidad.

     Cuando en obras de brujería están, clavando alfileres a una persona, podrá sentir, en cualquier parte del cuerpo jincones, o punzadas como pequeñas descargas eléctricas o más fuertes, que con oración se deshacen o se van.

     Dios ha permitido que mi esposa y yo sintamos esos ataques de brujería, alfilerazos, en la cabeza, columna, rodillas, vientres, plantas de los pies, ojos, y manos, sin ninguna consecuencia, con el fin de entrenarnos, no podemos hablar o revelar lo que no sabemos, lo que Dios no nos ha revelado.

     En los bebedizos las mujeres ponen sangre de menstruación para que el hombre beba y su voluntad esté atada a ella, o a las mujeres le ponen polvillo del órgano sexual del mapachin, para que se entontezcan por el hombre y muchas formas de brujería.

     Los muñecos son vendados en lo ojos para que la persona no pueda ver más allá de lo que se le dice o hace creer la dueña de la brujería. Esta es la razón por la que muchos hombres o mujeres no pueden deshacer relaciones adúlteras, por más que lo intenten. Atan muñecos con muñeca o foto con foto, o con prendas íntimas para lograr la adhesión permanente del hombre y la mujer, le cosen los ojos a sapos grandes con hilo y le ponen una cinta negra atada sobre los ojos y lo meten a una olla y la tapan.

     Las ataduras son nudos o redes, lazos en cabellos, tiras o cordones o alambres, prendas de vestir, de todo tipo, pantalones, camisas, brasieres o sostenes, blumeres o calzones, calzoncillos, calcetines, pañuelos etc. Con el fin de atar la voluntad de la persona deseada. Muchas veces estas ataduras son obsequiadas a la persona de forma disimulada, escondidas en objetos, para que la tenga siempre consigo.  Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.  He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;  lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé.
     He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones. Eclesiatés: 7:26-29    
     A esto hay que sumar las maldiciones heredadas y adquiridas de las víctimas, los decretos legales que han salido de su misma boca, al decir por ejemplo que nunca va a dejar a su amante, que la ama más que a nada, que prefiere morir a dejar a esa persona, que no quiere a su esposa y está con ella por los hijos etc. De todo esto resultan los adulterios, fornicaciones, sumisión de hombres y mujeres, pase lo que pases ante sus ojos, destrucción de hogares, pobreza, miseria y carga de maldiciones.
     La persona que sospecha de síntomas de brujería debe someter su voluntad a Cristo y aún así librar una batalla constante en contra de todas estás obras de brujería. No es un solo día, una sola vez. El mal terminará solamente el día grande de Jehová.

     Padre Celestial te pido perdón por mis pecados, y acepto a Jesucristo como mi Salvador. En el nombre de Jesús deshago toda obra de brujería en mi contra o de mi matrimonio, deshago ataduras, saco alfileres de muñecos de brujería o de fotografías, deshago lazos de amor, quito vendas de brujería sobre los ojos de mi esposo o esposa o de mí, reprendo todo espíritu de aborto, divorcio, de adulterio, de falta de deseo sexual en mi pareja en el nombre poderoso de Jesús de Nazareth.

190 comentarios:

  1. la verdad que me sirvio de mucho....muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones. Le damos gracias a Dios por ser bueno y que le haya servido a usted lo que el nos ha revelado para compartirlo con los demás.La gloria y la honra es para el Todopoderoso. Todo lo hacemos en este Ministerio en el nombre de Jesús.Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo mucho en esas cosas pero el día de ayer me indicaron un muneco lleno de alfileres pero que le están haciendo el mal a mi tío, me gustaría saber como puedo hacer para ayudar a mi tío, porque él no escucha razones ni cree nada de lo que le decimos. Por nuestro lado estamos orando para que mi tío salga de ese maleficio pero me gustaría que el abra los ojos y se separe de esa mala mujer que le está haciendo tanto danio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. hace unos dias mi madre encontro en el umbral de la puerta dos agujas en forma de cruz atadas con un hijo rojo.... no sabemos que pensar

      Eliminar
    3. Dios le bendiga. Para ayudarle congréguese usted en una iglesis cristiana de poder para que le ayuden a orar por él. Bendiciones.

      Eliminar
    4. Dios le bendiga Claudia. Piensen en congregarse en una iglesia cristiana de poder para que aprendan como luchar contra la brujería que les están haciendo, antes de que sea tarde. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  4. Dios le bendiga. La brujería es real, por no creer muchas personas están como están.Ore, pero si usted no cree como quiere que su tío crea? Oración y más oración por ustedes y por su tío. Estaremos orando por ustedes y su tío.Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. atraves de una hermana Dios me hablo diciendo que dos brujos querian destruirme y que una persona muy querida por mi tenia una foto mia encima de un corazon lleno de alfileres, y no podia creer que era mi propia novia. ahora me reconcilie y Dios me indico que hiciera 21 dias de ayuno y oracion junto a mis padres.

    y quisiera saber como puedo olvidarme de esa persona que me estaba haciendo daño si yo todavia la amo y sufro mucho cuando me acuerdo de cosas bonitas que pasamos juntos, ayudenme porque sus recuerdos me matan .es increible para mi lo que paso. Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Dios le bendiga. Cuando uno sufre así por una persona es por que hay brujería. Yo pasé por eso. Deshaga ataduras,lazos, redes,de brujerías,en el nombre de Jesús.Saque en el nombre de Jesús alfileres de muñecos y fotos de brujería,deshaga amarres de amor en elnombre de Jesús,cancele entierros de brujería en el nombre de Jesús. Cancele en el nombre de Jesús todo decreto salido de su boca,diciendo que la ama o que no puede vivir sin ella etc.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias a mi me estan haciendo daño desde hace varios años atras, pero no han podido vencerme porque DIOS jehova y su hijo Jesucristo me dan señales, yo tenia un negocio y hace unas semanas encontre un muñeco con alfileres en todas partes y un pergamino con mi nombre deseandome enfermedades y la muerte. yo confio en DIOS y en su hijo, le pido mucho para q me proteja a mi y a los mios. Como uno hace para q esas personas me dejen tranquila y no se metan mas conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Dios le bendiga. Tranquilano la dejarán, el mal no se acaba, los malos tampoco. tiene que estar luchando y deshaciendo obras de brujería en su contra. Yb buscando a cada momento de Jesús. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias estoy deseperada hace meses me sacaron un daño de mi matriz un guzano producto de brujeria y ahora otra vez me estan haciendo daño para q mi matriz se pudra que puedo hacer para q esas personas se olviden de mi para siempre y me dejem tranquila. he sufrido mucho y le reguedo a DIOS todos los dias que los perdonen. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Dios la bendiga. Entregarse a Dios en espíritu y verdad. Batallar contra esa brujería a diario. Nosotros lo hacemos a diario y a cada momento. Hasta que el Señor ponga sus enemigos a sus pies. Lea el capítulo uno de Josué.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. ami me estan haciendo lo mismo alfileres y esas cosas feas me gustaria saber si una persona con un don puede ver esas cosas y sacarselas a uno

    ResponderEliminar
  12. Bendiciones. Claro que pueden en el nombre de Jesús ministrarla y sacar alfileres de brujería. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. AYER ENCONTRE EN LA CASA UN FRASCO CON UN PAÑUELO ROJO Y VARIOS ALFILERES AUN COSTADO SE ENCUENTRA UN PAQUETE NEGRO QUE LA VERDAD NO SE QUE SIGNIFIQUE PERO CUANDO LO MOVI ME SENTI MAREADO Y CON GANAS DE VOMITAR QUE SIGNIFICA ESTO

    ResponderEliminar
  14. Dios le bendiga. Existe brujería para diferentes males, pero todas conllevan a la destrucción de personas, hogares y negocios.Al entrar en contacto directo con la brujería como usted lo hizo los demonios lo atacan inmediatamente. Es como tocar un panal de avispas. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes no se que hacer a mi esposo o creo que anuestro matrimonio han hecho brujeria de un dia a otro mi espso me dejo de querer y se fue con una mujer me dijeron que esa mujer le ha hecho brujeria de cadenas o ataduras por eso es que me tiene tanto odio hace 2 meses se fue y tenemos una nina en comun y me sigue haciendo la vida imposible cuando el cometio el adulterio y yo aun tranquila por ahi me dijeron que me haga un bano de agua bendita 2 gotas de eucalipto 2 copas de sal mineral 10 hojas de hierba buena y una lata de leche de coco dejar reposar toda una noche ante la luz de la luna llema y al dia siguiente darme el bano con esa agua ni siquiera se para que sirve nesecito que me ayuden por favor para deshacer la brujeria de esa mujer y todo se le regrese bueno en realidad no se si algun dia se le regresara a ella por su maldad un consejo u alguna oracion para deshcer esto gracias.

    ResponderEliminar
  16. Dios la bendiga. Nada bueno saldrá de combatir brujería con brujería. Busque a Dios mientras pueda ser hallado. Si estaba dispuesta hacer cualquier cosa por recuperar a su marido busque una iglesia cristiana para que oren por usted y su matrimonio y verá los resultados. Ponga su matrimonio en manos de Dios y no en manos de brujos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. hola soy una desesperdad mi matrimonio se a destruido de la noche a la ma;ana,,, el ni nuestro hijo busca,, y descubri que en la casa de la mama hay un mu;eco enterrado con agujas y prenda para que el me deje.. estoy triste por esto por que el no me busca para nada.. quiero su comentario gracias que dios les bendiga,

    ResponderEliminar
  18. Dios la bendiga. Busque de Jesús y pase lo que pase no estará desesperada. Busque de Jesús para que restaure su matrimonio. Quebrante maldiciones sobre su matrimonio y deshaga obras de brujería para divorcio y adulterio y contienda, todo en el nombre de Jesús. No se desespere. Busque a Dios. Yo declaro restauración de su matrimonio en el nombre de Jesús. Memorice Salmo 30 y 121 y repítalo en voz alta a cada momento, después nos cuenta su testimonio para el blog.Todo en el nombre de Jesús. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! quizás pueda responder a mi inquietud....Me pagaron una deuda y me entregaron el dinero con un alfiler clavado....la excusa fué que el alfiler estaba para sostener un papelito con mi nombre (el papelito ya no estaba) ...No ´se, me llamó la atención ese alfiler.
    Desde ya gracias, y quedo a la espera de una respuesta, si es que la hay...
    Saludos....

    ResponderEliminar
  20. Dios le bendiga. Dice la pàlabra de Dios que la maldad se acrecentará en estos últimos tiempos, Nada tiene que hacer un alfiler en un billete, de todas maneras en el nombre de Jesús quebrante toda maldición sobre sus finanzas y ore quebrantando maldiciones sobre ese billete y el dinero que le entregaron. Todo en el nombre de Jesús. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Pastor Danilo, muchas gracias...así lo haré!!! Bendiciones para ud. también!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLA PASTOR:
    LO Q LEO ME TRANQUILIZA MUCHO, ME HICIERON BRUJERIA, NO HAY DUDA, ECONTRE EN MI CUARTO UNA CRUZ CON HILO ROJO Y MI CABELLO, LA CRUZ ESTABA INCRUSTADA DE AGUJAS GRANDES Y TENIA COSAS ESCRITAS, HOY EN DIA ESTOY BIEN, ESO NO ME HA DAÑADO PERO A VECES ME HACE PENSAR MUCHO, NO IMAGINO QUIEN PUEDA ODIARME TANTO, Q HAGO?

    ResponderEliminar
  23. Dios le bendiga. Debe congregarse y estar deshaciendo obras de brujería. Bendiciones

    ResponderEliminar
  24. BUENAS TARDES, YO TENGO DEGENERACION MACULAR ENFERMEDAD QUE HASTA LA FECHA NO TIENE CURA, EN MI DESESPERACION UNA AMIGA ME LLEVO CON UNA PERSONA QUE OPERA ESPIRITUALMENTE, ME TALO CON 2 HUEVOS QUE YO LLEVE Y CUANDO ECHO LOS HUEVOS EN UN VASO HABIA LA CABEZA DE UNA MUÑEQUITA LLENA DE ALFILERES, ME DIJO QUE ME TIENEN MUCHA ENVIDIA Y QUE ME OPERARA CON ELLA ESPIRITUALMENTE, ME COBRA $ 2,000.00 YO TENGO MUCHAS DUDAS, Y CREO EN DIOS NUESTRO SEÑOR,SE QUE HAY PERSONAS QUE OPERAN ASI PERO DICEN QUE NO LO HACEN POR DINERO SINO POR COMPARTIR EL DON QUE DIOS LES DIO, NECESITO SU OPINION GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Dios le bendiga. Muchas personas, son capaces de gastarse cualquier cantidad de dinero en brujos, pero son egoístas para compartir con la obra de Dios. Usted no necesita gastar en brujos. Dios le puede hacer el milagro, depende de usted. Ahora esta peor la brujería de que sufre porque además de que se la estan haciendo siendo usted sujeto pasivo, ahora usted está buscando de brujería para combatir brujería y está como sujeto activo cargando más maldiciones. Busque de Dios en Espíritu y verdad y verá los resultados. Un brujo nunca lo curará le sana una enfermedad para que usted crea, pero le pone otra peor que le resulta con el andar del tiempo. Busque una iglesia. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que segnifica una lazo rojo atado de una mujer cuadro

      Eliminar
  26. Buenas noches Pastor Danilo.
    que dios y su hijo le bendiga a usted y los suyos.
    la verdad es que yo trabajo en un bar con mis aconpañeras y mi jefa es como bruja , tiene lleno de brujas en el bar y tiene velas, no se si lo sera , mi preocupación es que no puedo dejar ese bar , y lo mas raro fue que una vez me regalo unos pendientes me los probe pero me parecia viejo o usados y sin querer le di a mi madre y desde entonces una vez soñe con ella y me dio mucho miedo , yo no soy de tener miedo a la oscuridad pero últimamente y desde que trabajo con ella en el bar me da mucho miedo todo , ademas no soy la unica chica que trabaja en ese bar , y bueno ahora mismo tengo incones en la cabeza como aujadas y en seno tambien algunas veces lo tengo y la verdad es que me duele mucho no es continuo es un dia si, un dia no , aveces semanas otras veces seguidos , y ayer e dejado mi trabajo con mi jefa y ahora tengo aujadas , la verdad es que yo e comenzado a creer en esto , la verdad es que no e ido al medico pero es que asi como una vez fui aver lo de mi senos me dijeron que no era nada , seguro me diran lo mismo de la cebeza y la verdad es que ahora , ahorita mismo me ha entrado aujadas y tengo ganas de volver a trabajar con ella. y por otro lado me pelie con unas amigas y estas yo veia como hacian brujerias ellas mismas con sus novios y maldades deseando el mal a sus supuestas enemigas y no se , necesito un consejo o una oración para poder hacerlas y me quiten estas aujadas , que DIOS LES BENDIGA A TODOS, HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  27. Dios la bendiga. Está bien que haya salido de allí. Busque una iglesia cristiana donde congregarse para que se ministre liberación. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  28. hola pastor
    que dios te bendiga
    te cuento que tengo a una vecina que es cristiana va a una iglesia de avivamiento y tuvimos varios roses y por defender a mis hijos le pegue y ella me demando a la fiscalia yo hacisti a las audiencias pero ella llego tarde y la fiscal cerro el caso pero ella me esta hasiendo brujeria ella les tomo fotos a mis dos hijos y se las pego a unos muñecos y los tormenta cada nada a mi hijo convulciona los martes y los viernes ya estuvo hospitalisado 2 meses y no le encontraron nada lo mandaron con ciquiatria su puesta mente esta desvariando que por que el ve un hombre bestido de negro y con un buho negro y dice que este animal se le para en el pecho y no lo deja respirar y a mi hija ella lo ve y ella me dijo que el le conto que le habian pagado para acernos daño yo hasisto a una iglesia ministerial y e pedido ayuda a la iglesia betesda para reprender demonios pero todabia nos sigue atormetando pastor pido de tu ayuda

    ResponderEliminar
  29. Dios la bendiga. Lea el Salmo 121. Nuestra ayuda es Jesús. Puede venir a nuestro Ministerio, confiada en que el Señor puede usarnos como instrumentos. Recuerde sólo somos instrumentos, la gloria y honra es de Dios y su hijo Jesús. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Hola, quiero dar testimonio, en el nombre de Jesús suplique a Dios todopoderoso que mi papá sea sano, que toda brujería y hechicería se cancelara en el nombre de Jesús con el poder del espíritu santo. Que si existía alguna brujería que la mostrara que la sacara a la luz cancelada en el nombre de Jesús. Y sucedió encontraron hace unos días enterrado en el jardín un muñeco de yeso dentro de un frasco con muchas jeringas alrededor. Bendito sea el señor DIOS TODO PODEROSO - Porque ha escuchado mi desesperación. Que bueno es el señor Dios todopoderoso, no se necesita más que orar y orar como lo hacen los cristianos liberando ataduras en el nombre de Jesús, suplicar. Cada día acepto a Jesús de Nazareth como mi único y seguro salvador. Creanle a Dios el TODO LO PUEDE. Aunque hayan cosas por las cuales orar, se que Dios todopoderoso lo hará.

    ResponderEliminar
  31. buenas noches yo fui a un retiro espiritual y vomite muchos alfileres tierra y locion y de mi salia una voz que decia no creo en jesus y que hizo su obra en mi reprendio la brujeria que me hicieron una hermana me dijo que una mujer mas grande que yo morena me habia hecho un trabajo con san simon y gracias a esas hermanas que oraron por mi expulse de mi toda brujeria gracias Dios gracias Jesus

    ResponderEliminar
  32. QUE SOLUCION NO PUEDO TRABAJAR CONSIGO PERO TERMINO SALIENDO DEL TRABAJO,EN EL AMOR NO CONSIGO ENTABLAR RELACION HAY TRABAS NO SE QUE PASA EN LA SALUD DA MUCHO SUEÑO,Y PEOR LA GENTE COMO SI ESTUBIERAN ODIANDOTE SIN QUE YO NI LOS CONOSCO COMO UNA ENVIDIA MUY ALTA.Y CUANDO SALGO A LA CALLE DE VES EN CUANDO SALE UN OLOR A CACA COMO DESAGUE O FLOR MUERTA.ES BRUJERIA ESO LO QUE ME SUCEDE?COMO DESTRUYO A ESA BRUJA O BRUJO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. La solución es fácil busque de Dios. Al brujo o a la bruja no la podrá destruir usted, eso le corresponde a Dios. Busque una iglesia cristiana para congregarse y su vida empezará a cambiar. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  33. buenos dias pastor.encontre en mi casa enterrado un muñeco de trapo,clavado con muchos alfileres y amarrado el cuerpo de cintas de diferentes colores.no se que hacer.medicen que lo abra y le quite los alfileres,pero la verdad,no se que hacer.Ayudeme e ver que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Evite tocarlo o abrirlo más de lo que hizo. Si puede busque un pastor para que ore con usted y lo quemen en el nombre de Jesús, si no quémelo usted y ore en el nombre de Jesús enviando toda obra de brujería al fondo del abismo y deshaciendo en el nombre de Jesús toda obra de brujería que había en ese muñeco. Echele aceite ungido y después se unge usted y que oren por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  34. HOLA BUENAS TARDES QUISIERA QUE ORARAN POR MI HERMANA QUE ESTA ATADA A UNAMUJER QUE ES SU PAREJA PORQUE TRAE ESPIRITUS DE LESBIANISMO PIDO EN EL NOMBRRE PRECIOSO DE JESUS QUE TODA BRUJERIA SEA DESBARATADA A MI HERMANO TAMBIEN LE HICIERON BRUJERIA Y PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE TODO SEA RETIRADO YA QUE TENGO FE EN DIOS Y EN JESUCRISTO, GRACIAS PASTOR POR LEER ESTO YO NO ME CONGREGO CASI PERO AMO A JESUCRISTO AYUDENME PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.¿Cómo puede amar a Jesuscristo si no se congrega? ¿Con qué autoridad puede luchar contra la brujería? Si ama a Jesús debe cumplir con su palabra y congregarse no viendo los errores del hombre o de los líderes, si no buscando a Dios en espíritu y verdad. Usted no puede hacer nada por su familia si ellos no quieren nada con Cristo, sólo le queda orar por ellos, pero es bueno que usted sea testimonio de una cristiana. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  35. que significa cuando encajan el alfiler atraves de la frente?
    mas arribita de las orejas y el alfiler esta atraves de la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Significa que debe buscar de Dios.Estando en intimidad con Dios nada te pasará y toda obra de brujería se revierte. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  36. hoy me sucedio algo muy peculiar fui al negocio de unos tios y entonces llego una señora que dicen ser bruja y le pidio unos alfileres a mi tia que porque necesitaba los alfileres para un moño y mi mama fue 5 minutos despues a comprar ala tienda de la señora y entonces le pidio que le enseñara el moño y dijo que ya lo abia terminado que se abian llebado a quien se lo compro ¿el a ver dado los alfileres puede perjudicar a mi tia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Su tía está participando de la maldad. Su mamá puso los pies en un lugar de una hija de satanás. Dios la bendiga.

      Eliminar
  37. Hace unos meses llegó a mi casa un familiar muy cercano y se ha quedado a vivir aquí.... ayer me dí cuenta que picó con alfileres la foto de mi hija, en los ojos. Para qué? qué tiene en su mente y corazón esta persona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Quieren poner ciega a su hija para acceder a sus carnes.Si acaso no ha pasado. Tenga cuidado. Quite el anatema de su casa. Lea Josue 6 y 7. Bendiciones.

      Eliminar
    2. hermana saque a su familiar de su casa de inmediato. y conviertate en un soldado de jesucristo para eso fuimos llamados "guerra espiritual" y practique la palabra de Dios leela te dara las armas para andar en victoria resistir al diablo y el huira de nosotros,con cristo somos mas que vencedores.

      Eliminar
  38. Pastor Danilo, bendiciones. En la pagina sobre entierros de brujeria hay un script que impide que se vea la totalidad de la pagina, solo llega hasta el 16 de marzo del 2012. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Como hay bastantes comentarios se duplicaron las páginas, baje más y dele donde dice: "CARGAR MÁS" ´y pasará a la otra página. Bendiciones

      Eliminar
  39. soy devota de mi santa muerte,ase dos años le ise un trabajo a mi novio poniendo su foto en un ataul,y otro daño con mis uñas.pork me ha echo mucho daño.las veses k lo dejo se pone como loko ase una semana me pidio k lo yebara a una iglesia,cosa k es muy raro pork a el no le gusta las iglesias,he incluso tengo mi madre fallesida ke era muy cristiana y cosa rarisima mi cuñada me dio la santa biblia demi madre.acompañe a mi novio a la primera iglesia k encontramos.es raro pork no es ni cristiana ni evangelica,y la verdad le gusto escuchar a un apostol k avia en ese lugar y la verdad yo no senti nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Arrepiéntase y busque de Dios, porque la brujería se empezará a revertir ahora que su novio es cristiano. Dios tenga misericordia DE usted.

      Eliminar
  40. Hola pastor como esta ? Kisiera preguntarle .encontraron una foto de mi papa con una vela negra y encajada de alfileres...es alguien de mi familia kien tiene la foto mi papa tiene tienpo k se siente enfermo pero Los doctores no le encuentran nada como le pro demos Audra a mi para y k significa eso k le estan haciendo?.porfavor ayudenos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No le habíamos contestado por no tener para pagar el servicio de internet.Comuníquese con nosotros vía skipe. Estaremos orando por ustedes.Bendiciones.

      Eliminar
  41. Hola soy un chico de 21 aňos hace 6 aňos estoy enfermo tengo UN monton de sintomas entre ellas tengo dolor en el estomago ardor ,tambien siento un fuego en todo mi cuerpo dolores musculares calambres los huesos los siento como Si no tuviera cartilago me siento cansado ,siento nerviosismo,aflicion desmayo en mi cuerpo desesperacion etc . Sera que soy victima de algo sobrenatural ?ah y los medicos no me encuentran Nada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Claro que es víctima de algo sobrenatural. Busque de Dios en una iglesia cristiana de poder y congreguése, para que el Espíritu Santo le ministre liberación y sanidad. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  42. Buen dia pastor soy una mujer de 35 años divorciada, tuve una mala experiencia con mi ex esposo mucho abuso psicologico y hasta fisico, muchas diferencias marcadas entre los dos, hasta que al fin tome la desiciòn y me divorciede este matrimonio tengo dos hijas, por ellas vivo ahora, hace casi un año y medio me volvi a encontrar con mi primer novio tengo una relaciòn muy linda, el acepta a mis hijas y su familia lo mismo, pensamos en casarnos, tener un hogar y una vida juntos, sin embargo ultimamente ya hace casi un mes y medio a mi me esta pasando algo extraño siento agujas en mi cuerpo, y de la nada se me entra la rabia en contra de mi novio, le busco pleitos por las puras sin motivo, le he ofendido mucho estoy asustada el tuvo igual una relaciòn negativa anterior nose si algo puedan hacer en nuestra contra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque de Dios, congréguese en una iglesia cristiana de poder usted, su novio y sus hijas, para que su vida empiece a cambiar. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  43. hola, mi ahora exnovio y yo ibamos a casarnos, todo comenzo xq conocio a una mujer y yo entendi q el ya no queria estar conmigo y me aleje, pero hay momentos q me busca y me dice que me ama y que quiere que sea su esposa y la madre de sus hijos, retomamos la relación xq lo amo y dias despues se distancea cuando ella aparece, gente cercana a él dice que esa mujer pone veladoras en su yacuzi asi como encontraron en su carro de él una trenza con alfileres, ël dice sentirse mal y con dolor en pecho, que puedo hacer para ayudarlo a librarse de ese mal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Para ayudar a su exnovio tiene que ayudarse usted primero. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese para que pueda orar por ese joven y esté preparada usted para recibir ataques de los demonios que han lanzado contra él. Estaremos orando por usted. Bendiciones..

      Eliminar
  44. Empecé una relación adúltera con mi ex-concuñado, he sufrido mucho porque me enamoré; en este instante los dos estamos legalmente divorciados - conozco de Jesucristo y ha sido una lucha incesante. He intentado alejarme de el y no ha sido posible, siempre termino orando y buscando que esté bien; en este momento somos amigos, cuando el está conmigo lo veo tranquilo, sosegado, amoroso; luego cambia y me habla despectivamente, he tenido ataques fuertes y cuando oro por el- el espíritu santo me muestra que está con ataduras muy fuertes de brujeria. Necesito su oración y respaldo y a través de la lectura de esta pagina estoy entendiendo que PRIMERO ME DEBO AYUDAR A MI MISMA, PARA AYUDARLO A EL Y QUE DIOS ES EL QUE SABE LO QUE ME CONVIENE.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted misma ha encontrado la solución: Jesús en su vida. Debe entender que está en una relación bajo maldición, de la manera que empezó y de la manera que está. Busque de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana de poder. Dios la irá guiando a través de su Santo Espíritu. Lo que no ha sido puesto en manos de Dios no puede ir bien. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  45. SOY UNA MUJER SEPARADA HACE DOS AÑOS CON DOS HIJOS DE CATORCE YDOCE AÑOS TENIA UN HOGAR BONITO YA QUE ERAMOS CRISTIANOS YCONOCIAMOS DE DIOS EN MI TODAVIA HAY TEMOR DE DIOS PERO SUCEDE QUE LA MUJER DE MI CUÑADO SE ENANORO DE MI ESPOSO Y LE HIZO O NOS HIZO BRUJERIA EN FIN COMENZAMOS A PELEAR POR TODO YNO NOS SOPORTABAMOS HASTA LLEGUE A SENTIR QUE NO LO QUERIA EL ESTABA SIN TRABAJO Y COMENZO A FRECUENTARLA PERO SIN INTERESARSE EN ELLA PUES ERA SU CUÑADA Y FUE ELLA QUIEN LO LLEVO A ESA SITUACION Y LE PROPUSO QUE TUVIERAN ALGO PERO EL LE DECIA QUE NO POR SER SU CUÑADA ELLA LE INSISTIA HASTA QUE LO CONVENCIO YSEGUN EL SOLO ESTUVIERON TRES VECES AL AÑO YO ME ENTERE Y ME MOLESTE MUCHO Y LO ECHE DE LA CASA Y SE QUE FUE LO PEOR PUES AL NO TENER A DONDE IR FUE A CAER EN CASA DE SU HERNANO JUNTO A ELLA Y AHI SI QUE LE HIZO BRUJERIA Y ERA MUY EVIDENTE ESTABA MUY CAMBIADO FISICAMENTE COMPLETAMENTE DELGADO TODO EL TIEMPO BOSTEZANDO CUANDO EL SE FUE DE LA CASA VOLVIO A LOS DOS MESES Y ESE MISMO DIA QUERIA IRSE LO MAS PRONTO PARA DONDE ELLA COSA QUE ME HIZI COMPRERDER DE QUE ESTABA EMBRUJADO Y EL TAMBIEN LO NOTABA Y SE LE HACIA RARO QUE EL ESTUVIERA JUNTO A ESA MUJER COMO CONOCIA DE DIOS ME CONTABA QUE EL ORABA PUES QUERIA DEJARLA Y HASTA MENTALMENTE JUNTO A ELLA ORABA Y ATABA AL A BRUJA QUE HABIA EN ELLA MUCHAS VECES A QUERIDO DEJARLA PERO NO HA PODIDO Y MUCHAS VECES A QUERIDO VOLVER CON NOSOTROS Y YO ME HE NEGADO PUES SE QUE LO QUE EL SIENTE POR ELLA ES EFECTO DE LA BRUJERIA Y EN ESAS CONVICIONES PARA MI SERIA PEOR EL PROBLEMA PUES YO NO VEO QUE EL SEA LIBRE Y PIENSO QUE ESTANDO ACA SALDRIA CORRIENDO TRAS ELLA PUES SE LE NOTA MUY ATADO LO QUE ELLOS VIVEN ES MUY FEO POR LO MENOS YO ESTOY ENTERADA DE LA VERDAD Y POR ESO NO LO ACEPTO Y MUCHO QUE EL ME HA INSISTIDO PERO EL HERNANO DE MI ESPOSO SEGUN MI ESPOSO ESTA MAS EMBRUJADO QUE EL ESA MUJER LOS TIENE TOTALMENTE DOMINADOS HACEN SU VOLUNTAD Y SE SIENTE MUY SEGURA DE QUE EL NUNCA LA DESCUBRIRA EL VIAJA O TRABAJATODA LA SEMANAY LLEGA LOS FINES DE SEMANA Y MIENTRAS MI ESPOSO ESTA CON ELLA HASTA EN SU CASA Y EN LA CAMA DESCARADAMENTE EL ESTA ACTUANDO COMO NUNCA HUBIERA ACTUADO VIVE MUY MAL PUES NI HACIENDO ESO SE SIENTE FELIZ PUES SABE QUE LE DESAGRADA A DIOS Y EL QUERIA MUCHISIMO A SUS HIJOS PERO EN ESA CONDICION PREFIERA A ESA RAMERA PERDON POR EXPRESION PERO ASI LO DICE LA PALABRA DE DIOS EN PROVERBIOS SIETE ES TAL CUAL LO QUE LES PASA A ELLOS ESA MUJER NO ES MEJOR QUE YO PUES SI FUERA BONITA UNO DIRIA SE DESLUMBRO POR SU BELLEZA PERO ES TODO LO CON TRARIO ES UNA MUJER MAYOR QUE YO Y HASTA QUE DE EL Y MUY FEA DE CARA COMO DE CUERPO DE VERDAD QUE ES UN ABSURDO HASTA EL LO DICE LO QUE COMPRUEBA QUE ES CUESTION DE BRUJERIA Y HASTA EL DIA DE HOY NO LA HA PODIDO DEJAR Y SE LE VE MUY ENANORADO Y SUFRIENDO DE CELOS POR SU HERMANO CUANDO ESTA CON ELLA ESTO LO PUDE VER POR QUE YO LE PERMITIA LA ENTRADA ALA CASA PERO HACE ARTO DICIDI NO DEJARLO EN ENTRAR ÑPUES CONSIDERE QUE ESTO NO ME HACIA BIEN Y ME TRAIA MALDICION HACEPTAR LA INIQUIDAD PUES LO QUE TENGO QUE HACER ES ECHARLA FUERA Y NO COMPARTIR LA MESA CON DEMONIOS PASTOR QUIERO PEDIR SU CONSEJO Y AYUDA PUES LO QUE MAS DESEO ES QUE MI ESPOSO SEA LIBRE DE LA BRUJERIA Y DEL ADULTERIO Y SEA UNA NUEVA CRIATURA EN CRISTO JESUS LLEVO TIEMPO PIDIENDOLE A DIOSPERO NO VEO LIBRE Y QUIERO QUE TODO PODER DE LAS TINIEBLAS SE DESTRUYA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si usted estuviera realmente entregada a Dios, no estaría ayudando a destruir su mismo matrimonio. Usted misma sabe que él está bajo brujería y a su otra mitad de su misma carne lo está dejando solo, a merced de la bruja, del pecado. Además esto la llena a usted de resentimiento y eso no es bueno. Por su orgullo y soberbia, por su afán de supuesta santidad está privando a sus hijos de su padre. Eso es egoísmo. ël es su esposo, es su misma carne. Ayude, déjelo entrar a su casa y entreguese de verdad a Dios, entonces verá la gloria de Dios en la restauración de su matrimonio. Que le toca a usted hacer si él se va, orar, atar la mente de ella y deshacer obras de brujería, no negar su cuerpo a él, cuando lo desee, usted es su esposa. Empiece a restaurar su matrimonio vaya ahora mismso y hágalo entrar en la casa de ambos, con los hijos de ambos.De testimonio, de mansedumbre y de mujer pacificadora. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
    2. GRACIAS PASTOR, DIOS LO BENDIGA, TENDRE EN CUENTA SUS SABIOS CONSEJOS POR FAVOR AYUDEME CON LA ORACION EFICAZ PUES LO QUE MAS NECESITO ES QUE SE DESTRUYA TODA RED DE BRUJERIA EN MI ESPOSO Y TAMBIEN EN MIS HIJOS Y EN MI ESA MUJER NOS HA TRABAJADO A TODOS Y DESEO QUE TODOS SEAMOS LIBRES GRACIAS

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  46. la estupidez humana sin limites..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Oseas 4:6. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  47. hola! pastor que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo su vida y su ministerio.Amen!!! pastor que significa cuando se encuentra un sapo con las patas amarradas hacia atras con alfileres en los ojos entre lazados y una cinta fucia ammarrando el sapo. YA EL SAPO SE ENCONTRABA CON OLOR DE PUDRICION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Los sapos son utilizados para brujería. Eso siginifica, ataduras para no ver más allá de lo normal, estar atado, con dolores y enfermedades, sin poder encontrar una salida y finalmente cuando el sapo desaparace, la muerte de la persona.Siga congregándose y deshaga en el nombre de Jesús toda obra de brujería.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  48. HABIA HECHO UNA PREGUNTA PERO CREO QUE NO SE PUBLICÓ, PREGUNTABA LA DIFERENCIA ENTRE ESTAR POSEIDO O EMBRUJADO?, SE QUE EN AMBAS COSAS INTERVIENEN SATANAS Y SUS DEMONIOS...QUIERO SABES PORQUE EN EL SERVICIO PASADO DE LA IGLESIA A LA QUE ME CONGREGO MI SE EMPEZO A SENTIR MAL, ESTABA SUDANDO FRIO, DECIA QUE ESTABA MORMADO Y MAREADO, QUE SE IBA A RETIR E IRSE A CASA; YO LE DIJE QUE NO, QUE DIOS TENIA ALGO PARA EL, POR LO QUE LE PEDI A UN HERMANO QUE ORARA JUNTO CONMIGO POR EL (ESTABAMOS EN MEDIO DE LA ALABANZA) PERO EL NO SE DEJO MINISTRAR, ESE DIA YO ESTABA EN AYUNO, Y DURANTE LA PREDICACIÓN ESTUVO ATENTO PERO AL SALIR YA SE QUERIA IR, Y ANDABA MOLESTO. HACE UNAS SEMANAS ATRAS ORARON POR MI, POR LIBERACION, Y DESDE ENTONCES MI RELACION CON DIOS ES OTRA, LE BUSCO COMO ANSIAS PORQUE NO QUIERO REGRESAR A VIVIR TAN SECA ESPIRITUALMENTE HABLANDO...EL PROBLEMA ES QUE MI ESPOSO TODO EL DIA PELEA Y ANDA DE MAL HUMOR, Y EN LA NOCHE CAMBIA SU ACTITUD PORQUE QUIERE ESTAR CONMIGO INTIMAMENTE, PERO HAY ALGO EN MI QUE LO RECHAZA, ME SIENTO USADA, DESDE ENTONCES NO HA HABIDO PENETRACION PORQUE NOS CUIDAMOS PARA NO EMBARAZARNOS, PERO EN LOS ENCUENTROS INTIMOS QUE SE HAN DADO ME SIENTO ASI, PORQUE AL VER CUANDO ME BESA O TOCA LO QUE VEO EN SUS OJOS NO ME GUSTA, Y NO SE QUE SEA...LE PIDO MUCHO A DIOS QUE ME DE SABIDURIA PORQUE ES MI ESPOSO Y NO QUIERO QUE SE SIENTA OFENDIDO POR NO QUERER ESTAR CON EL EN LA INTIMIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No sabemos cuyal es la pregunta. Lo mismo es estar embrujado que poseído. Pero si quiere diferenciar algo, puede ser así, brujería es porque le han hecho brujería y han hecho entrar demonios de brujería en las personas. Esto significa que también la persona esta poseida de demonios de brujería. La otra forma es más satánica y peor,la persona poseida de espíritus satánicos es porque ha tenido un acercamiento a satanás más directo y los demonios satánicos la poseen. En cuanto a su caso, necesita consejería. Muchas veces ese rechazo a la pareja es producto de brujería. Las contiendas igual. Usted no debe negarse a su esposo, ni hacerlo sentir mal, debe olvidar todo y mostrarse amorosa, esto es luchar contra los deseos de satanás de que repluse a su marido. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Cuando alguien anda poseido, rechaza la presencia del Espíritu Santo en la iglesia y de allí los mareos que pueden llegar a vómitos. Bendiciones.

      Eliminar
    2. YA LO AGREGUÉ AL SKYPE PERO NO SI SE SI LE LLEGAN MIS MENSAJES, QUISIERA QUE ME DE CONSEJERIA Y SEGUIMIENTO PASTOR, MUCHAS GRACIAS...BENDICIONES!

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. Usted tiene que pedir entrada a nuestro skipe. Bendiciones.

      Eliminar
  49. Pastor, al quebrantar maldiciones de brujeria enviadas, es correcto enviarlas de regreso a su lugar de origen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Es correcto.En el mundo espiritual sucede eso cuando estamos bajo la cobertrura de Dios. Bendiciones

      Eliminar
  50. hola pastor Dios le bendiga mucho por su ministerio.me llamo giovanni soy un joven y le pido que me de un consejo porfavor. yo conozco a una mujer que es inconversa,ella me cuenta que hace un ano le hicieron un robo en su casa, despues de esto, le empezaron a pasar cosas extranas en su casa, como que en la puerta de su casa habia sal, ropa de ella desparecia entonces la buscaba en su casa pero no la encontraba y a la semana aparecia en un lugar donde ya habia revisado y antes no estaba en ese luigar.han pasado muchas cosas haci, pero no le tomaba importancia hasta que hace unos dias encontro 3 botellas en el techo de su casa con bolsitas de arena negra dentro de cada botella. dice que en una botella tenia marcado con plumon el nombre de ella, en la otra botella el nombre de su esposo con el nombre de su hijo menor, y en la ultima botella el nombre de sus otros dos hijos. las puntas de las tres botellasestaban juntas. yo y mi familia hemos orado por ella pero no hay resultado, pues su matrimonio se esta desaciendo. mi pregunta es que puedo hacer?.Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga. Orar por ellos para que se conviertan a Cristo. Bendiciones.

      Eliminar
  51. hola pastor me yamo maggi tengo un hijo con mi pareja 3 años y vivimos con mi suegra que ella a hecho de todo para separarnos me ha hechado de casa y muchas cosas mas humillaciones tras humillaciones, avesesw surgen peleas x nada y yo e soñado 2 muñecos con agujas, da la casualidad q hoy e despertado tenprano con mi hijo soñe algo pero no me a cuerdo, pero algo me desia que revisara la el mueble de la piesa de mi suecra y e encontrado un calsetin de mi hijo con una aguja atrabesada no tengo claro que significa pero se que no es bueno nesesito una respuesta por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Que espera para salir de allí con su esposo. Todas esa son obras de brujería. Que espera para buscar de Dios. Busque una iglesia cristiana de poder y congreguése para que le ayuden a luchar. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  52. SALUDOS Y BENDICIONES.
    BENDITO DIOS QUE EN ESTA PAGINA SE INSTRUYE CON RESPECTO A LO QEU NO SE DEBE DE HACER Y COMO BATALLAR CON EL ENEMIGO.
    CON TODO RESPETO Y HUMILDAD AUNQUE SOY CATOLICO, PERO ME DEDICO A LA EVANGELIZACION Y SANACION Y LIBERACIONES DE ESPIRITUS DEMONIACOS ETC.
    LES OFRESCO MI PAGINA WEB www.feconpoderyamor.com QUE PRIMERAMENTE DIOS ESPERO DE TODO CORAZON QUE LES PUEDA SER UTIL.
    QUE LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO LOS BENDIGA Y NOS BENDIGA. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola necesito mucha ayuda para mi familia edain_18143@hotmail.com
      tengo problemas economicamente y nos nos rinde el dinero.
      como le puedo hacer brujeria a una tia .. nos echa mucho y es muy habladora
      tengo una foto de ella como me la puedo ganar
      o como destruiile la vida ..

      Eliminar
    2. Te reprendo Satanás en el nombre de Jesús. Y usted busque de Dios.Estaremos orando por usted.

      Eliminar
  53. HOLA QUIERO UNA BRUJERIA PARA UNA TIA Q ME CAI MAL ES MUY ABLADORA Y MUY FEA CON NOSOTROS QUIERO SABER QUE LE PUEDO HACER CON LA FOTO QUE TENGO PORFA AQUI ESTOY EN EDAIN_18143@HOTMAIL.COM
    TAMBIEN QUIERO RETIRAR LAS MALAS BIBRAS DE MI CASA BUENO DE LA CASA DONDE ESTAMOS HAY VIVE UNA MUJER QUE ES BRUJA Y ES ESPOZA DE UN TIO QUIERO ECHARLA FUERA ACOMO DE LUGAR PORFA AYUDENME ... ESTAMOS PASANDO MUY MALOS GUSTOS Y PUES TAMBIEN ECONOMICAMENTE EL DINERO NOS NOS RINDE AMI SOBRE TODO ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reprendo Satanás en el nombre de Jesús. Y usted Busque de Dios, no se siga enredando la vida. Estaremos orando por usted.

      Eliminar
    2. EN EL NOMRE DE DIOS TODO PODEROSO YO PASTOR LE PIDO ADIOS QUE NOS AYUDE PARA TRATAR DE SALIR DE ESTA SITUACION LA VIDA QUE TENEMOS ES MUY DIFICIL YA QUE ORO PARA ESPANTAR TODAS ESTAS VIBRAS Y MAL AGUERO QUE HAY EN CASA .. Y QUE MI TIO PERDONE AMI MAMA PUES EL NO LA QUIERE Y MI OTRA TIA TAMPOCO .. SABE TENGO MUCHO REMORDIMIENTO ANTE ELLOS.. POR QUE NOS NOSQUIEREN .. SOLO LE PIDO PASTOR QUE OREN POR NOSOTROS PARA SALIR ADELANTE Y QUE MI FAMILIA ESTEMOS UNIDOS HOY Y SIEMPRE AMEN..

      Eliminar
    3. Dios le bendiga. Estaremos orando por ustedes. Congréguense. Bendiciones

      Eliminar
  54. buenas tardes yo me encuentro en una situacion dificil ya que mi prima esta haciendo todo lo posible por separame de mi pareja me ha mansado brujeria tanto para mi como para el con fotos y ropa, lo unico que quiere es vernos separados, no desiste y como no ve resultados buenos para ella esta haciendo cosas mas fuertes y me da mucho miedo que le haga algo a mi hija ella tiene un año, el y yo nos amamos lo que ella siente es pura obsesion y algo enfermizo,le pido porfavor que me ayude por que si nos notamos los dos raros y un poco indiferentes pero no queremos separarnos, por favor que puedo hacer para que ella desista de hacernos tanto daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Congréguese en una iglesia de poder, para que su matrimonio no sea destruido. Ore permanentemente y cúbrase con la sangre de Cristo. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  55. Hola, hace 10 dias me dijo un hermano que me estan haciendo un mal con alfileres, el me dijo que ya corto el embrujamiento confio en el y en dios que haya sido asi, ya que no quiero volver a sentir lo que sentia, cansancio, sueño, dolor, y mucha tristeza, diosito espero que no me abandones y estes conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. El mal no se termina, debe congregarse y seguir orando deshaciendo obras de brujería para que no se vuelva a sentir como antes.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  56. muchas gracias por todo hice la oracion yo ya tengo varias brujerias que me han echo mismo familiares siempre lo sospeche pero que hago si hay un espiritu malvado que me tienda y me hace la vida imposble yo cuando era muy chica veia desde los 8 a los muertos y hablava con ellos y le decia
    que se les mostraran amigos mio hoy solo los veo los siento sus presencia por que les digo de no mostrase y no lo quiero que hago alquien me ayuda ademas hay pruebas cuando yo les decia de mostrase las demas personas lo veian y se asustaban que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Los demonios tienen fuertes derechos sobre usted por alguna razón. Busque una iglesia cristiana donde congregarse. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  57. Hace tiempo conservo un regalo que me hizo una persona (la misma decía ser que adoraba a Dios) Pero puede ser que el regalo que me hizo sea una brujería? O quizás este paranoico. Bueno soy de guardar las tarjetas, pero me llama la atención que ademas tenga 2 flores rococo atadas a unas cintas blancas y un alfiler. Necesito la opinión de alguien mas. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga. Deshagace para que no tenga dudas y el demonio no se aproveche de su temor.Busque una iglesia cristiana donde congregarse. Bendiciones

      Eliminar
  58. Bueno dias soi una chava de 21 aÑos y me case y no e podido tener bebes ! Aveces e soÑado q me psan un sapo x el vientre y le costuran los ojos! qe significa esox fa ayudenme tengo el presentimiento q x eso no puedo qyedar en estdo y lo deseo tambien sueño kn kulebra digame aparte d orar q puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Alguien le está haciendo brujería para que no tenga hijos. Busque una iglesia cristiana de poder para que la ministren. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  59. Hola me llamo vero y me acabo de enterar que en casa de una amiga le han dejado muchas cosas feas cm de brujeria y eso, ella una vez encontro una cruz enterrada en su jardin con una foto de ella y su esposo y tambine cuando ella estaba embarazada le dejaron un bebe con muchos alfileres en la cabeza y yo estoy orando por ella y pero lo malo es que su matrimonio se esta destruyendo que puedo hacer para ayudarla?

    ResponderEliminar
  60. Dios la bendiga. Siga orando para que ella busque De Dios si ella no se acerca a Dios no podemos hacer más que orar. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  61. pastor ayer envite uns amigos en micasa y encontre un muñeco budu en el mueble k ago con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Si lo quemó hizo bien, pero debe buscar una iglesia cristiana de poder para que lo ministren a usted y su casa, porque quedaron contaminados. Busque de Dios antes de que sea tarde y no se explique porque le están saliendo mal las cosas. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  62. Hola, encontre en la parte de enfrente de mi patio un frasco con un sapo amarrado de las 4 patas y con un liquido, me gustaaria me dijera que significado tiene, años anteriores habia encontrado un frasco pero con liquido verde y con una hoja con algo escrito.
    Estoy muy preocupada por esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Significa que debe buscar de Dios, porque le están y seguirán haciendo brujería. Si no busca de Dios su estado en el futuro próximo será lamentable, porque ahora usted lo sabe y si no hace nada, está dando oportunidad. Estaremos orando por usted. Busque una iglesia cristiana de poder donde congregarse.Bendiciones.

      Eliminar
  63. Hola hoy mi esposo en su taller encontro un papel con un cristo sin cabeza y un alfiler en el corazon y atando cabos desde hace un año nuestro hojar esta muy desunido que consejo meda se lo agradesere de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque de Dios, Congréguese en una iglesia cristiana de poder, para que no pase lo peor. No le de gusto al Diablo.Necesita liberación usted y su esposo. Estaremos orando por ustedes, por restauración de matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  64. tengo 22 años.soy mujer.. hace un par de años que siento pinchazos en la cabeza,los ovarios, no duro ni 3 semanas con un novio.. me va mal en todo... en todo lo que hago.. kiero estar bien con alguien que logro querer y esa persona se va con otra. sufro mucho de dolor en el vientre y dolor en la sintura, ando triste todo el dia.. y no me dan ganas de hacer nada.. nose si es brujeria o que.. pero algo me pasa.. ojala tenga alguna respuesta...xq e ido a muchos "llamados parapsicolos o videntes" pero lo unico q obtube es que me sacaran plata que no tenia.. disculpe las molestias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No siga maldiciendo su dinero con brujos-videntes. Pídale perdón a Dios y acepte a su hijo Jesús como su Salvador. Congréguese en una iglesia cristiana de poder, allí el Señor, le dará un novio cristiano con el que durará toda la vida. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  65. Hola Pastor, Dios le bendiga, hace un año mi hogar esta en crisis, un servidor del Señor me ha encontrado en el techo de mi cuarto un billete con la cara del hombre y de la mujer arrancados y dobladitos, por dentro tenia como un polvillo gris; tambien encontraron en el baño un envuelto con un pedazo de tabaco, una piedra y algo como plastilina color cafe; he estado orando pero me gustaria comentarle mas a fondo la situacion pues han sucedido otras cosas como que mi esposo encontro un gato muerto bajo su carro y un murcielago se mete a la casa y hace popo. Puedo contactarlo por skype?

    ResponderEliminar
  66. Hola , mi familia desde hace tiempo ha tenido muchos problemas siempre a la hora de tratar de salir adelante pasaban malas cosas y nos perjudicaban , algunos han tenido enfermedades y creo que es obra de brujería. Hace poco cuando un miembro de mi familia se mudaba a otra casa encontró una muñeca vieja con agujas y le parecio raro , luego cuando lo busco de nuevo no la encontró.
    Que me recomendaría hacer para que ya no tengamos males y nuestra vida sea mas tranquila , alguna forma de deshacer la brujeria?. Le agradeceria un buen consejo sobre que debamos hacer.

    ResponderEliminar
  67. necesito oracion por liberacion de brujeria asisto ala iglesia cristiana pero siempre me han atacado ya llevo varios años asi con mis parejas me ha pasado siempre me han separado con brujerias no se que hacer y lo mas raro es que yo siento, me sueño con espiritus atacandome me asustan en mis sueños y avces siento la precencia de alguien en mi casa pero no se como actuar DIOS lo bendiga pastor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Necesita liberación y quebrantar maldiciones de soledad o separación de parejas. Busque consejería. Puede contactarnos. Estamos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  68. hola pastor tengo una duda en la parte superior de la puerta de mi hermana encontramos una especie de tachuela que tenia una cabesa color naranja dibujada una cara y dentro de eso habia tierra, queria saber que significa ... gracias

    ResponderEliminar
  69. necesito ayuda,soy maria celeste,mi padre fernandez miguel angel,esta embrujado,dominado por su mujer amalia perez,no estan casados,hace 10 años que estan juntos,al principio parecia todo lindo,pero el 31 de enero del 2013 mi papa se descompenso en punta de indio ella no fue capas de haberme avisado,hizo un abandono total hacia mi papa,que el ataque que sufrio fue un acv,cuando volvio mi papa a los 3 dias,manejando el su vehiculo despues de 3 dias me entere lo que le habia pasado,mi desesperacion al verlo,agata caminaba y no podia estar del dolor de cabeza y nuca,a todo esto ella decia que no tenia nada,y yo le decia que habia que llevarlo al medico,insisti tanto que lo lleve,quedo internado y nos dijeron que tenia un derrame cerebral de 4 cm a todo esto todos los medicos la retaban a ella porque no entendian como no lo habia internado antes,ni bien pudimos lo trasladamos a otra clinica mejor,ahi estaba mejor atendido,los medicos nos decian que tenia un 80% de vida,mi desesperacion era tan grande que me hizo pensar que esta mujer no queria que mi papa se salve,mi papa gracias a dios se salvo fue un milagro,igual tiene que cuidarse,pero esta mujer no lo cuida,y papa aveces dice cosas que yo se que no son palabras de el,necesito que el se de cuenta de la clase de mujer que tiene al lado,lo unico que le interesa es lo material,asegurarse el futuro,ella,su hijo y su ñieto y a todo esto me tengo que aguantar que haga diferencias con mi hija,por favor necesito ayuda,mil gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese para poder ayudar a su papá. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  70. Dios le bendiga. Grande es la obra de Jehová

    ResponderEliminar
  71. hola mi ex pareja le pasaba cerillos o cigarros debajo de mi foto, ya no lo veo desde hac eun mes ya que se alejo sin decir nada, el no cree en dios, y solo en la oscuridad, tengo dudas de que es lo que queria hacer conmigo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.Busque de Dios conguéguese en una iglesia cristiana de poder. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  72. Pastor, desde hace 4 años una mujer amiga de mi esposo y madrina nuestra nos embrujo obsesionada por quedarse con el, a el no le gustaba ella, pero de un de repente mi hija se enfermo gravemente y con oración la pude sacar, a los 6 meses de pronto mi esposo me empezó a odiar y al mes de esto me pidió el divorcio y con ello muchos problemas legales hacia mi pues el me quito a mi hija también, cada que lo veo es maltrato, odio, indiferencia y la niña que era una niña amorosa conmigo hoy es muy indiferente y no me busca a pesar de que insisto en buscarla me rehúye, estuve y estoy desesperada, yo he estado a punto de quitarme la vida, pero en el camino me encontré hace 2 años a un amigo de la infancia que parece tiene buenas intenciones conmigo, sabe de todo lo que me paso y me quiere por esposa,por ahora lo acepte como pareja porque coincidió que mi madre murió, mi familia esta muy lejos de mi y no se a quien acudir, el me ha librado de hacer tonterías pero dudo porque aun amo a mi esposo y a mi hija pero ya me congregue a una iglesia cristiana y no he podido liberarlos de esa perversa mujer. Ando muy confundida pastor pues estoy próxima a los 40 años y deseo tener mas hijos desearía que mi esposo estuviera bien para realizar mi sueño pero no se que pasa que no responden ni el ni mi hija,ya les dije quien es esa mujer pero no me cree mi esposo y mi hija si lo sabe pero insiste en mantenerse con ellos y tengo temor de que esa señora les haga algo peor por estar cerca de ella y por que para mi esta mujer esta mentalmente enferma. Ore por nosotros pastor y dígame que diferencia hay entre una iglesia cristiana de poder y una normal.

    ResponderEliminar
  73. SI TENGO UN CASO DE UN MONO CON ALFILERES EN EL CORAZON QUE PUEDO HACER ME URGE SAVER

    ResponderEliminar
  74. me podria contestar la pregunta que le hice por favor que puedo hacer me aventaron en la cochera de micasa un mono con alfileres en el corazon sin hojo con sangre y cuernos

    ResponderEliminar
  75. Hola, me puede ayudar? mi hija encontró alfileres blancos bajo su cama en la parte de la cabeza. Estaban clavados en el colchón comno quien cose intercalado ( O- - - ) y eran de cabeza blanca... sabe que puede significar??

    ResponderEliminar
  76. Dios le bendiga le comento nuestra situación mi hermana tenía un novio el cual la dejo por otra mujer desde entonces mi hermana ha tenido muchos accidentes como si la quisieran matar mi familia ha tenido sueños muy raros y feos y casi todos soñamos lo mismo con una señora y con ella muchos niños no sabemos si tenga algo que ver y si me podría proporcionar alguna oración gracias

    ResponderEliminar
  77. pastor Danilo yo en realidad quisiera mucho de su ayuda y su oración `porque en realidad yo estoy muy mal, sabe yo era muy feliz en mi matrimonio, mi esposo era oficial de policía y ganaba muy bien, pero de un tiempo para acá el empezó a tomar mucho, perdió el trabajo y ahora ya tiene 16 meses que trabaja muy poco y la mayoría de tiempo se la pasa tomando, yo intente ayudarlo lo mas que pude, con medicinas, con oraciones, internándolo y al final después de un año me canse y nos dejamos, yo conocí un nuevo hombre el cual yo me enamore pues en el buscaba lo que mi esposo no me daba después de un largo tiempo amor, caricias, comprensión, apoyo y en fin todo era tan bonito pero a los 4 meses de nuestra relación, el se empeso a comportar diferente y su ex mujer empeso a buscarlo y a metersele por los ojos y el tenia mas de un año de estar solo durmiendo en las calles o en su carro, al fin vendió el carro, y su mujer al ver que el abia puesto una tienda se le empeso a meter diciéndole que ella lo ayudaba y en fin el 27 de marzo el se largo con ella y los hijos de ella al puerto y el se fue sabiendo que yo no quería que se fuera, pero le valió lo que yo pensaba, lo que yo sentía. ahora pues el anda con su mujer para arriba y para abajo y yo me quede sola, ya cumplimos un mes de nuestra separación y yo no logro olvidarlo, siento que lo extraño, que lo necesito, yo ya intente buscar ayuda en una iglesia cristiana, pero el pastor me dice que ya lo olvide, que es un hombre que no me conviene, pero eso se lo puedo decir a mi mente pero como le hago para que lo entienda mi corazón, pastor, sabe pastor me siento traicionada pues yo ayude tanto a ese hombre llamado mario, yo oraba para que el se levantara de la pobreza en que el vivia, yo oraba para que el pudiera salir adelante con migo llego a vender un carro cada semana y su tienda enpezo a prosperar, cada vez que habia santa Cena en mi iglecia yo lo invitaaba y hagarrabamos un vasito del vino que nos daban y yo ungia sus carros y el era feliz conmigo y yo con el, pero ahora que la mujer vio que el se estaba levantando se le metio a la tienda con engaños de que estaba enferma, de que necesitaba trabajar que porfavor le diera a cuidar la tienda y que la viera como su empleada y el cayo, la dejaba a ella en la tienda y el se dedicaba a la venta de carros y así poco a poco se lo gano y ahora ellos viven felices mientras yo sola pues me separe de mi esposo, mi esposo se dio al abandono, yo sinceramente ya no siento nada por mi esposo, pero ahora sufro por don Mario no lo puedo olvidar y lo que mas me duele es que el se olvido de mi pues no me llama, no me busca, y yo no se porque se olvido tan rapido de mi si yo sentia que el enrealidad me amaba y yo se que el era feliz conmigo, pero algo paso o algo nos icieron para separarnos y que el se le olvidara todo lo que yo ice por el.
    SABE PASTOR YO NO SE QUE ME PASA PERO TODA MI VIDA A SIDO IGUAL, YO EN REALIDAD NUNCA E SIDO FELIZ, A LAS PERSONAS QUE YO QUIERO, QUE YO EN REALIDAD QUIERO O SE MUEREN O SE VAN, PERO AL FINAL ME QUEDO SOLA, pues con mi esposo, el era un mantenido, y me dejo sola cuando yo mas lo necesito, agarro ese vicio por cobarde porque al-ver el todas las deudas que yo tenia gracias a el prefirió refugiarse en el alcohol antes que trabajar y ayudarme a salir adelante y don Mario después que lo ayude un montón me deja sin importarle nada.SABE COMO ME SIENTO PASTOR INDIGNADA, ENOJADA, ME SIENTO TAN TRISTE DE QUE LOS DOS ÚNICOS HOMBRES QUE AN ESTADO EN MI VIDA NO ME HAYAN SABIDO VALORAR, NO APRECIARAN TODO LO QUE YO HICE POR ELLOS, PORQUE EN REALIDAD YO SOY DE TRABAJO Y DE LUCHA, PERO ELLOS NO LO APRECIARON.
    yo la verdad pastor no se ni como me metí a esta pagina pero yo quisiera que usted me aconsejara, pero no aquí, sino que le voy a dar la pagina de mi correo para que podamos comunicarnos ahí por favor. mi pagina es florialvizures@gmail.com. por favor pastor aconséjeme porque en realidad estoy desesperada y no se que hacer.

    ResponderEliminar
  78. Pastor, necesito que me de un consejo. Mi suegra es bruja, nunca le he caido bien, y se que me hace brujeria y pienso que tambien a mis hijos. Yo ya no quisiera tener ninguna relacion con ella, es decir, ni siquiera tener que ir a su casa ( aunque vamos muy de vez en cuando), pero no he cortado totalmente la relacion por causa de mi esposo, al que no quisiera entristecer, y en cierto modo, si corto la relacion con ella, tambien seria distanciarme del resto de la familia de mi esposo. Que me aconseja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. ätele la mente en el nombre de Jesús cada vez que vaya, unjáse de pies a cabez usted y los niños cada vez que tenga que ir. Bendiciones.

      Eliminar
  79. Pastor Danilo,
    Por favor ore por mi por liberacion de brujeria. Yo he sufrido por mucho tiempo ataques de brujeria. Siento alfileres en el cuerpo, me ponen un liquido en mi boca cuando estoy dormida, siento que en veces me despiertan para que yo pase noches en vela sin poder descansar para despues sentirme ansiosa, desesperada, y nerviosa. Tambien siento que tengo problemas de comunicacion y olvido cosas y me siento muy insegura. Por favor Pastor ore por mi liberacion y la liberacion de mis hijos que tambien tienen problemas. Por ultimo pastor creo que es importante decirle que mi suegra que ya murio practicaba la brujeria junto con mis cunadads. Ellas nunca me acceptaron. Gracias pastor por sus oraciones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque una iglesia cristiana de poder, para que sean ministradas. Cancele pactos de brujería que hizo su suegra sobre usted y los niños. No se quede sin buscar de Dios antes de que sea tarde. Bendiciones.Estaremos orando por ustedes.

      Eliminar
  80. holaa em tengo una duda lo que pasa que el dia de ayer tuve un sueño en donde una persona con cenizas se volvió una muñeca y qq la envolvieron en trapo y se la llevaron a un brujo luego me veo en un camión y veo como mi cuerpo empieza a llenarse de ceniza como puntitos que me empiezan a salir luego que llego a casa de mi abuela y que veo una baja de muerto y veo q es mi abuelo el que fallecio si me tiene intraquila ese sueño pzz tengo parientes qq van a que le trabajen por un brujo y esas personas las emos visto a en la madrugada afuera de mi casa muy misteriosas

    ResponderEliminar
  81. hola pastor!! em sigo teniendo esa duda de que xq soñé con una muñeca de plástico q se parecia ami y que en mi cuerpo me salían como puntos de ceniza de muerto espero y me pueda resp gracias Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  82. muy buenos dias Pastor!! una consulta por favor.. le comento que el dia 15 de agosto en la noche cuando ya estaba durmiendo entre sueños movia mi mano y justo bajo mi almhoada encontre 1 aguja de forma clavada en el colchon verticalmente y el dia 16 de agosto en la misma situacion encontre 2 agujas en el mismo lugar y de la misma forma no se que significa eso Pastor !!estoy muy preocupado quisierA su ayuda .. por favor gracias una recomendacion ....

    ResponderEliminar
  83. BUENOS DIAS PASTOR DANILO TENGO UNA PREOCUPACION RESPECTO A LA BRUJERIA ENCONTRAMOS UNA BLUSA ENTERRADA EN MI JARDIN LLENA DE ALFILERES Y NO VI MAS NO KISE EXTENDERLA Y VERIFICAR QUE ES MIA UN SEÑOR CERCANO A LA FAMILIA QUE ERA EN QUE ANDABA ESCARVANDO Y LA ENCONTRO EL MISMO LA QUEMO Y ECHO AGUA VENDITA DESPUES DE ESO EL MARTES DE ESTA SEMANA FUERON A MOLESTARME SE ESCUCHAVA EN EL TECHO PIZADAS ALETEOS Y COMO APLAUSOS Y GRITOS PERO ALA VES EL GRITO ERA COMO UN CHIFLIDO Y ABRI LA VENTANA PARA ESCUCHAR MAS Y ESCUCHE COMO EL MORMULLO DE DOS MUJERES CERRE LA VENTANA Y PRENDI UN CIRIO Y ME PUSE A REZAR SE CALMO TODO RUIDO APAGUE EL CIRIO PERO FUE UN ERROR A LOS 5 MINUTOS REGRESARON LOS RUIDOS PRENDI EL CIRIO REGUE LA CASA CON AGUA VENDITA Y SOO ASI PUDE DORMIR. PERO ME PREOCUPA QUE PUEDA TENER O QUE PUEDO HACER PARA CURARME.

    ResponderEliminar
  84. BUENAS NOCHES PASTOR DANILO TENGO UNA PREOCUPACION ....NOSE SI ME HISIERON ALGUNA BRUJERIA O NO .... PERO LO QE ME PASA ES QE NO PUEDO AVANZAR CADA VEZ QE CONSIGO UN TRABAJO AL POCO TIEMPO LO PIERDO....ESTO NUNCA ANTES ME HABIA PASADO....LA VERDAD QE ESTO ME PREOCUPA , QE PUEDO HACER ???

    ResponderEliminar
  85. hola, oren por mi madre ya que le están haciendo lo mismo y ella confié en la palabra de dios q tiene poder

    ResponderEliminar
  86. Hace unos días soñé que recogí de una habitación vacía a un bebe, cuando le vi el rostro, tenía los ojos completamente negros como poseído o endemoniado, y luego en mis sueño aparecí en una habitación con gente muerta a mi alrededor que caminaban dándo vueltas como si se tratara de una reunión social, y no me hacían daño. Luego a mi costado una mujer mayor de 45 ó 50 años de tez blanca, cabello corto de color borgoña tenía un corazón de tela pequeño al cual le metía un alfiler mientras conversaba conmigo. Después de ese extraño sueño, y ya en la vida real una persona, una mujer joven que recién conozco, me obsequió un corazón como el de mi sueño dentro de una jaula hecha de alambre, sólo la tuve una noche en el baño de la casa. Se trata de una brujería?. Bueno yo me asusté mucho por la conincidencia y le di a mi madre la jaula con el corazón dentro y ella la hechó por el río. No sé si hizo bien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Echarlo al río fue peor. El hechizo está y tiene más poder en las profundidades. Debe deshacerlo en oración. Vienen muchos males para su vida. Puede evitarlos buscando verdaderamente de Dios. Busque una iglesia cristiana de poder y que le ministren a usted y su familia liberación en su tiempo. Busque de Dios antes de que sea tarde. De todas formas al final lo tendrá que buscar, evítese sufrimientos. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  87. Pues bien, tengo un mal presentimiento en relación a mi sobrino (hijo de mi hermana mayor quien falleció hace un año) y a causa de una herencia que mis otras dos hermanas y yo tuvimos que compartir con él ya que es hijo único y al morir mi hermana él pasaba heredero de la parte proporcional de una propiedad.

    El caso es que él nos propuso comprarnos a cada una nuestra parte y sólo una de mis hermanas y yo aceptamos para dar por terminado ése asunto y la otra hermana no aceptó.

    Cuando el cerró el trato con mi hermana en el juzgado él no cumplió con la cantidad acordada, pero aún así mi hermana confió en él y en su promesa de que en un mes él le daría el resto del dinero (cosa que jamás cumplió). Cuando llegó el día de cerrar el trato conmigo él hizo lo mismo, no cumplió con la cantidad acordada y bueno,yo también le dije que no había problema, que al final cada quién iba a rendir cuentas ante Dios y que por mi, el asunto quedaba terminado.

    La cosa es que cuando estuve en mi auto y me dispuse a contar el dinero, me encontré con la cantidad que el me dijo que lleveba para darme, (todos los billetes eran de 500.00 pesos, pero en medio de ellos estaba un billete de 20 pesos. Y a partir de ése dia no dejo de pensar en que ése billete tiene brujería porque este muchacho y su esposa son adoradores de la muerte.

    Les agradecería mucho si ustedes me pueden aclarar mis temores y decirme de qué manera es que esta gente puede hacer daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana, por su bien y el de su familia. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  88. Pastor, soy católica practicante y respecto también a mis hermanos cristianos, pasa que mi padre falleció hace 4 años, después de su entierro encontré un moñito blanco y algo como una imágenes atadas por una cuerda roja, al visitar su tumba hoy hallamos un moñito de color rojo o rosado y una cruz. La vez pasada que hicimos ese hallazgo, mi madre estuvo incapacitada un mes por una lesión en una rodilla y yo estuve hospitalizada 8 días por un infección intestinal. Me podría decir cuál es la intención de quien hace esto? y cómo podemos protegernos?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Somos un ministerio laico. Reconocemos las cosas buenas e importantes de la religión católica, así como las cosas que no son correctas de los cristianos evangélicos, pero por su bien y el de su familia le recomiendo que busque una iglesia cristiana de poder y se congregue por tres meses sin dejar de asistir a su iglesia, es el mismo Dios, puede ser pentecostal o evangélica, pero que haya poder del ESPIRITU SANTO moviéndose, esto es donde haya danza, que hablen lenguas y haya sanidades y liberación de brujería. Allí la bautizará con fuego el Espíritu Santo a usted y le dará poder de Jesús.Como usted es practicante se le hará fácil aprender las técnicas espirituales de liberación de brujería, es lo que está pasando en su familia. Así podrá ayudar a los suyos y a usted misma, porque la brujería se la seguirán haciendo hasta que todos mueran por brujería. Envié un correo para enviarle un material que le servirá. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  89. buenas tarde, me llamo elizabeth, hace 8 meses mi esposo me dejo por otra mujer, de la noche a la mañana, me dijo que no queria nada conmigo y que solo me queria como su amiga. Comence mis tramites de divorsio para proteccion de mi nena de 4 años, el nunca intento buscarme para arreglar nuestra matrimonio sino al contrario se dedico a disfrutar de la vida con su "amiga". Me comento una amiga que la chica por la que me dejo le hizo brujeria para que se fuera con ella, y peor aun que aun hoy le sigue haciendo brujeria para que no me busque ni regrese a buscarme. El divorsio ya se decreto, pero hace poco comence a sentir cosas estrañas dolores, frialdades, etc. A los pocos dias nuevamente mi amiga me dijo que la amamte de el me habia echo una brujeria llamada montar un muerto, ya que ella quiere que el sea solamente para ella, ahora me queria destruir para que el se quede con ella definitivamente. El nunca me ha buscado sino al contrario apesar de que el fue el que me dejo, me odia como si yo hubiera sido la que fallo, me ve con un coraje y odio, donde antes habia amor y comprension ahora solo hay odio. He ido a ver a brujos o shamanes para ayudarme con lo muerto ya que en menos de 3 meses baje casi 8 kilos. Yo me he dedicado a orar y pedir a dios padre su ayuda pero no veo resultados, quisiera saber que debo hacer para por fin tener paz y quitarme o quitarnos toda la bruijeria que nos ha impuesta esa mujer. se que mi matrimonio aun que fue consagrado a dios padre, ha sido destruido por ella, dios sera su juez, pero solo ahora quiero proteger a mi hija, ya que me dicen que ella le quiere hacer daño a un ami bebe. Que debo hacer para ver por fin el fin a todas estas brujerias que ellas no ha impuesto.

    ResponderEliminar
  90. Pastor buenas tardes Dios los bendiga , necesito saber q hacer aparte de orar yo estoy acercandome a Dios me case hace poco y ahora en la casa donde vivia i esposo con su ex la gente q renta su casa encontro unos munecos ccidos y amarrados con cadena y un santo q dice san anony y un boxer de mi esposo y un frasco con perfume oor bien y enterrados con una foto q ya no se veia y los nombres de su ex y de el fechas de nacimiento y en cruz con plumon negro enterrados en un pinola gente q lo encontro los desato y los tiraron oraron x q ellos viven ahi mi esposo consulto pero le dicq el no kiere q pase lo mismo ahora con nosotros y kiero saver q podemos hacer el ya acepo a cristo en su corazon y oro x el y el tambien q podemos hacer

    ResponderEliminar
  91. Pastor Danilo, hace unos días encontré un gato muerto entre unos matorrales de la puerta de mi casa, no le di mucha importancia pues pensé que quizá habían envenenado al pobre gato, pero minutos después sali al patio de mi casa, y encontré 2 pajaros muertos de 2 clases diferentes. Es casualidad o que debo hacer

    ResponderEliminar
  92. hola queria hacer la consulta.. me hicieron una brujeria con sangre de una obulacion femenina ando muy mal con muchas trabas. me dejaron con mis dos nene solo la madre no los quiere ver y ellos les afecta tienen 7 y 4 años mis padres me ayudan mucho pero no puedo salir adelante tengo mucho problemas con mi vida social y para colmo de males estoy tomando mucho alcohol esporadicamente pero igual tomo como nunca lo hacia antes.... les pido que me pongan en oracion ... GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Yo como usted tuve ese problema de alcoholismo. No es fácil, busque una iglesia cristiana de poder pentecostal y vaya. Es la única manera de salir adelante. Buscando de Dios. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola Pastor Danilo Guido Chèvez, me gustaria saber si me puede ayudar en decirme que puede significar un muñeco de cerillas en medio de una habitacion? En una casa que no emos ido hace dos años y la unica persona que tenia la llave de la casa es un familiar, queria saber si es algo de magia, echizo o algo me gustaria saber su significado, el muñeco estaba echo de cerillas con su cabeza peros sin cara osea ni ojos ni nariz ni boca, tenia su cuerpo sus manos y los pies? Si sabe algo o alguien me puede decir que quiere decir le agredeceria mucho. Mi correo es esa_kris_18@hotmail.com

      Eliminar
  93. Pastor, con todo respeto, por qué contestas a algunas personas y a otras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Buena pregunta. Yo soy Abogado, pero ya no ejerzo con mis ahorros levanté este templo a Dios, sin ayuda alguna. Pagamos cada mes Internet. Vivimos de fe y ahora me hice Carpintero y hago algunas cosas. Son muchos correos y quisiera contestarlos todos. Los libros los enviamos gratis. Quisiera estar a tiempo completo contestando correos y atendiendo por skipe, pero necesitamos medio trabajar, para pagar más de $100 de energía mensual, visitamos centros de adictos, misiones etc. De más de 500 mil personas que nos han visitado en el blog y en you tube 5 personas nos han enviado ofrenda y con gusto y olor fragante las hemos recibido. Si cada persona enviara 1 dólar de ofrenda de las que han recibido algo de Dios por medio de nuestro Ministerio,y en agradecimiento al Todopoderoso, podríamos trabajar más y mejor. La Hna Juliet Hooker de Nueva York pagó 5 meses de Internet hasta Diciembre, por ejemplo. Antes había veces que no tuvimos Internet y se acumulan los correos, pero los publicamos todos. La ofrenda más grande que hemos recibido, pero para trabajar para Dios, en consecuencia a las personas que buscan una respuesta. Dígame cual es su inquietud y con el amor de Cristo se la contestaremos inmediatamente, Puede comunicarse por skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  94. hola pastor .tuve prroblemas con mi esposa durante un tiempo. un dia vino y me dijo que estava enamorada de otra persona .llorando me lo dijo y muy angustiada . que no me habia engañado solo que no podia seguir ocultando eso . lo raro de todo esto es que cuando me lo conto ella dice que paso algo raro en ella . y se le fue todo ese enamoramiento que sentia . la perdone x que la amo . pasaron los dia y yo en si me volvi como loco . no tenia ganas de vivir . vivia llorando . baje como 10 kilos . orabamos con mi señora . y vomitava y me calmaba x unas horas . me molestaban mis hijos. me iva a travajar y lloraba . una noche dormia y me vino a mi espalda como choques de picanas electricas dolorosos . y en ese momento es como que se desato una precencia en mi casa . los pelos se me erizavan. y la piel de gallina con mucho hormigueos en el cuerpo . asi estuve durante meses . hoy en dia es como que siento que tengo una marca en la espalda y en la cabeza . con sensacion de hormigueos . mi esposa hoy en dia no puede entender lo que le paso a ella.por que dice que siempre me amo . que ella no busco nada . y cuando hablo se fue todo . gracias pastor danilo sinceramente espero su respuesta . necesito su ayuda por que todabia siento esa precencia. tengo mas para contarle . pero queria resumir. gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola buenas tardes quisiera saber si me podria ayudar sabe de que aier en la niche lave mi ropa y en la mañana que la meti y la iba a acomodar me encontre una de mis blusas con un alfiler enterrado en la espalda la verdad me da mucho miedo y siento una angustia muy grande espero su respuesta y me pueda ayudar gravias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. El que la puede ayudar se llama Jesús. Busque una iglesia de poder donde congregarse. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  96. Pastor danilo, nose ni como llegue asu pagina, solo puede ser obra d dios kien m trajo aqui....y le contaré un poco sobre mié testimonio...hace 2 años tenia mi novia y estabamos muy felices y tranquilos. Pero en un encuentro que tube en la escuela con un biejo amigo, todo empeso a cambiar ...m deje d conmi novio, y a el todo le empezo a ir mal..mi amigo siempre muy interesado sobre mi vida y mis problemas.. Me dijo k el conosia una persona km podia hcer una lpia para kmi situación se arreglara..en pocas palabras fui con el le conté mi situación a esa mujer...y estube hasiendo lo k ella m decia yo estaba desconsolada y enbes de mejorar me la pasaba.llorando todo el tiempo segui yendo.ayi por um mes m hico llebar foto mia y de mi novio ponerla enmedio d mamzana y meterla en un frasco de miel y enterrarla. Mientras tanto mí amigo seguía indistiendo salir a bailr o al.cine...y fue alli k pude entender k ellos nome kerian alludar k ellos eran la razon de mi separación y kerian alejarme de mi novio porque mi amigo estaba obssesdionado conmigo. De inmediata fui hacia.la casa de la.bruja le pedi m diera.permiso desemterrar lo k m habia hecho enterrar nooo kiso se opuso completamente...de allí corte todo contacto con ese amigo y con ella, ellos.m.llamabam como lokos y a ella la encontre manejando pormiii casa....m la.pase.mito mal um tiempo..pero puso todo enlad manos d dios aum sim conoserlo realmente...pero no asistiaa ninguma iglesia, no sabia orar ni sabia como defenderme. Pero yo y.ni novio emos pasado.muchas cosas dsde ese entomces...aum estamos en contacto..y alguiem m evamgeliso ase un año y medio...y pude asistir a una iglesia pentecostal donde yo abia sido bautizada cuando tenía 14 años, e sentido el fuego del espíritu santo, he sentido como dios me libero de todo, y mi vida a.mejorado por completo..pero se que yo.y mi novio nos amamos mucho le e contado todo y he hablado d dios...pormi ciudad me e encontrado a esa mujer y se k esta empecinada conmigo por averme retirado de su maldad...se k dios m dio sabiduria para salir de alli...y me a ayudado a vencerá todo mal...me podria mandar alguna alluda de si experiencia caminando.con.jesus para seguirá venciendo.él mal.. Gracias por ser una luz enla vida de muchos...dios lo siga bendiciendo pastor danilo.

    ResponderEliminar
  97. Pastor danilo, nose ni como llegue asu pagina, solo puede ser obra d dios kien m trajo aqui....y le contaré un poco sobre mié testimonio...hace 2 años tenia mi novia y estabamos muy felices y tranquilos. Pero en un encuentro que tube en la escuela con un biejo amigo, todo empeso a cambiar ...m deje d conmi novio, y a el todo le empezo a ir mal..mi amigo siempre muy interesado sobre mi vida y mis problemas.. Me dijo k el conosia una persona km podia hcer una lpia para kmi situación se arreglara..en pocas palabras fui con el le conté mi situación a esa mujer...y estube hasiendo lo k ella m decia yo estaba desconsolada y enbes de mejorar me la pasaba.llorando todo el tiempo segui yendo.ayi por um mes m hico llebar foto mia y de mi novio ponerla enmedio d mamzana y meterla en un frasco de miel y enterrarla. Mientras tanto mí amigo seguía indistiendo salir a bailr o al.cine...y fue alli k pude entender k ellos nome kerian alludar k ellos eran la razon de mi separación y kerian alejarme de mi novio porque mi amigo estaba obssesdionado conmigo. De inmediata fui hacia.la casa de la.bruja le pedi m diera.permiso desemterrar lo k m habia hecho enterrar nooo kiso se opuso completamente...de allí corte todo contacto con ese amigo y con ella, ellos.m.llamabam como lokos y a ella la encontre manejando pormiii casa....m la.pase.mito mal um tiempo..pero puso todo enlad manos d dios aum sim conoserlo realmente...pero no asistiaa ninguma iglesia, no sabia orar ni sabia como defenderme. Pero yo y.ni novio emos pasado.muchas cosas dsde ese entomces...aum estamos en contacto..y alguiem m evamgeliso ase un año y medio...y pude asistir a una iglesia pentecostal donde yo abia sido bautizada cuando tenía 14 años, e sentido el fuego del espíritu santo, he sentido como dios me libero de todo, y mi vida a.mejorado por completo..pero se que yo.y mi novio nos amamos mucho le e contado todo y he hablado d dios...pormi ciudad me e encontrado a esa mujer y se k esta empecinada conmigo por averme retirado de su maldad...se k dios m dio sabiduria para salir de alli...y me a ayudado a vencerá todo mal...me podria mandar alguna alluda de si experiencia caminando.con.jesus para seguirá venciendo.él mal.. Gracias por ser una luz enla vida de muchos...dios lo siga bendiciendo pastor danilo.

    ResponderEliminar
  98. hola, suplico su orientación pastor: mi esposo desde hace 7 meses empezó con una debilidad en las piernas, lo incapacitaron hace 5 meses. fuimos a una lectura de cartas donde salió que 1 mujer tiene una foto de el en un frasco con cosas y todo x que no le hizo caso- la señora le hizo una limpia y nada, lo malo es que según mi esposo el sabia quien le hizo ese trabajo y le fue a decir que lo dejara en paz y la vieja esa le dijo que se lo iba a cargar el payaso. yo me moleste con el. le dije que solo a el se le ocurría hacer eso y ya parece que la vieja lo iba a hacer. es hora que tiene lo que va del año en un hospital sin poder caminar y estudio tras estudio no tienen los médicos un diagnostico y menos un tratamiento ya le habían dicho a el que rezara el rosario todos los días pero es un cabezón que nomas no lo hace. estoy desesperada y mas que nada cansada de la actitud que tiene mi esposo. suplico su consejo pastor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque una iglesia cristiana donde congregarse y pida que le ayuden a orar por su esposo. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  99. Hola, tengo muchos problemas.en mi matrimonio incluso le.pedi el divorcio a mi esposo porq siento q nos.hacemos mas danio estando juntos, el siempre me evade el tema, hace poco empece a notar cosas raras en mi casa como por ejemplo cabellos enredados con hilo negro, pedazos de tape, agujas, ligas, o papeles doblados, en las escquinas d mi casa y alrededor de.mi cama, desde q le.dije q queria separarme todo lo q planeo.se arruina, de.hecho.esta ultima vez rompio un juguete d mi hijo y descubri.q ponia una pequenia parte emtre las cosas q ponia y el ninio totalmente en mi.contra.., tengo miedo, ayudeme porfavor.... gracias

    ResponderEliminar
  100. Fui a un lugar donde pense que era bienvenido y a un descuido de la propietaria encontre un santuario de brijeria donde estaba mi nombre y el de dos personas mas a quienes nos estaba trabajando...tendra algina consecuencia el que yo lo haya visto????

    ResponderEliminar
  101. Hola pastor soy un joven de 17años ¿¿ es posible que me hicieron una brujería???? hace unos tres años me enamore de una chica profundamente y hace un año y medio ella se fue con otro y yo hasta ahora no puedo olvidarlo a pesar de que el tiempo paso sigo enamorado de ella y muchas veces quise olvidarla pero no lo puedo cada ves que lo intento mas me recuerda los tiempos que pasábamos con ella ..........
    A veces tengo sueños y en esos sueños cada vez nos encotramos riendo, jugando, conversando.......
    Pero para mi parece que ya paso mucho tiempo y no puedo olvidarlo es algo raro por favor ayúdame pastor gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola pastor, soy catolica, tengo una hija que parece tener daño cerebral y no puede caminar , camina de puntas con ayuda, lo raro es que cuando se le hace oracion puede caminar y a los pocos dias vuelve a estar mal, dice que ve cosas que la espantan y nosotros no las vemos , ojala pueda ayudarme . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. El que la puede ayudar es Jesús. Busque de Dios, Congréguese en una iglesia cristiana de poder, para que no pase lo peor. No le de gusto al Diablo.Necesita liberación usted y su hija. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones

      Eliminar
    2. Pastor en los análisis de mi hija ella está sana ,pero no camina por si misma , no habla, parece como si tuviera daño neurológico, pero dice satanas, náhuatl, me espanta, agua agujas, amanece con las piernas fuera de las cobijas para el techo y muy tiesas, en casa han ocurrido muchas cosas como de brujería, la niña camina bien si la llevo lejos de aquí; me separe de mi marido porque la hermana me amenazó de muerte y no pudimos hacer vida a partir del día en que nos casamos , tuve abortos sin causa aparente, mi exmarido y yo nos estábamos secando en vida, nos separamos por divorcio necesario. A mi desde niña me llevaban a las brujerías a pesar de ser católicos, yo practique la brujería, anduve en adulterio, tuve relaciones intimas con uno de esos brujos, cuando empezé a asistir a un grupo de oración no le han querido hacer oración a la niña, que se la haga yo y no sé como, y no me explicaron lo de los pecados de muerte y yo tenia muchos, cuando andaba en la brujería me dijeron que llevara a la niña con unas rosa y unas veladoras para que el alma en pena que la molestaba la dejara en paz y la bruja entro en trance y hablo con voz cavernosa que con sus manitas le entregara las rosas y la veladora y yo la ayudara; cuando me llevo a la niña lejos de esta región camina sin necesidad de médicos, en la oración sana pero al poco tiempo vuelve a lo mismo, si le pongo ropa de la que usaba cuando estaba casada parece que tiene pulgas y le salen ronchas, yo siento que un sapo brinca en mi espalda con esa ropa. Mi vecina me roba la ropa, hasta la ropa intima me causa dolores extraños en el cuerpo, sobre todo cada mes. La mujer que aseaba la casa dejo en un bote con agua un chile y un sobre, que eche a la basura. Abajo de la cama se escuchaban risotadas. Desperte con un dolor en el estomago como si me estuvieran metiendo una jeringa y extayendome lo de mi estomago. La niña empezó a dejar de comer y de beber agua, por las noches parece asfixiarse sin causa aparente.Le pido su apoyo porque aquí no hay un lugar donde ir y que nos quieran recibir, como si hubiera una maldición de muerte en este lugar, soy del Estado de Puebla, Mexico, difícil casi imposible para mi ir hasta donde usted se encuentra pero sé que Dios es omnipotente y omnipresente.
      Dios le bendiga .

      Eliminar
  103. Buenas noches Pastor Danilo
    Hace más o menos tres años, he venido teniendo problemas económicos, tengo muchas deudas y lugar de bajarlas han aumentado, mi esposo que ha tenido éxito en el trabajo, lleva más de un año sin trabajo. Tuve una amiga que gustaba mucho de la brujería y se alejó de mí con pretextos porque me debe un dinero y no me lo quiso pagar. Tengo mucho temor porque el día de ayer, encontré en una matera, cuando iba a trasplantar una mata, una imagen enterrada del niño Jesús de Praga, no que que pueda significar esto pero me dejó muy impresionada, me gustaría saber como puede ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar
  104. Buenos dias pastor quiero contarle que cuando me separe de mi esposa por motivos de ella tube una novia y tengo una niña con ella pero yo regrese con mi esposa y la mama de mi ex conoce a un brujo y hace poco aventaron 2 muñecos de trapo con alfileres uno con la letra de mi nombre y el otro con la de mi hermano quiero saber si es malo estas cosas estoy asusutado como puede haber gente mala en este mundo y que puedo hacer para desacer ese mal por que yo creo que es un mal quisiera que me ayudara pastor gracias me llamo Homero y mi hermano David

    ResponderEliminar
  105. Buenos días pastor, por favor que significa soñar con muchísimas cucarachas y arañas? En el sueño mi esposo me ayuda a matarlas y finalmente las veo muertas, mi esposo las barre y las saca afuera de la casa. Gracias.

    ResponderEliminar
  106. hola, tengo duda. una vez me desperte y me levante y encontre mis calcetines en mi espalda amarrados con un nudo exactamente en la mitad, ese día estoy conciente que dormi con ellos puestos y estoy seguro que no fui yo quien lo hizo. Y en otra ocasión sali de la casa de unas personas pero exactamente colocando el pie fuera de su casa y senti como una lanza fisica atravesaba mi pecho en el corazón, pase 2 semanas con dolor. Ok, soy hijo de Pastor y trabajo en la obra.

    ResponderEliminar
  107. pastor yo siento pinchazos en mi corazón, en los sentidos, y a veces siento que hasta me muerden, yo padezco de la vista pero cada dia miro menos. siento dolores insoportables en el vientre. dolores de cabeza y cuello que no aguanto los medicamentos que me mandan no me llegan.ya no se que hacer??yo asisto a un colegio cristiano pero ellos no entienden lo que me pasa

    ResponderEliminar
  108. Buen dia pastor, como todos los que han publicado en su blog yo tambien he sido victima de brujera, conoci a una persona de la cual estoy muy enamorada y se que el tambien esta enamorado de mi, pero lo que no sabia al principio es que el habia tenido una relacion con una mujer que le daño el matrimonio a punta de brujeria y esta mujer no lo ha querido dejar en paz, por mas que el le termine y le diga que no quiere nada con ella, esta mujer lo doblega a punta de brujeria y lo mas terrible de todo es que ella en su facebook habla de la palabra de Dios y hace esas porquerias de brujeria por que no acepta que el la deje, Pastor le pido que por favor ore por mi relacion y ayudeme por que ella a mi tambien me ha hecho brujeria.

    ResponderEliminar
  109. Hola pastor necesito que ore por mi familia k pienso k esta bajo brujeria porque a todos no estan yendo mal y no conseguimos trabajo ni nada.no estan pasando muchas cosas mal.desde ayer estoy de rodilla en oracion.kiero k esa mujerres see aleje definitivamente y para siempre de nuestra familia.amen!

    ResponderEliminar
  110. Hola pastor espero este bien, le queria platicar sobre mi situacion, bueno siempre he tenido mala suerte con el dinero y parese que por mas que trabajo y trabajo no tengo nada y hace apenas mi ex suegra me regreso una foto mia que nisiquiera sabia que ella tenia,aveses he pensado en la brujeria y asta he llorado para seguir adelante, hace tiempo k tengo problemas respiratorios siento k no puedo respirar por mas k intento,no se padre le pido su opinion y me ayude a seguir adelante conmigo mismo todos mis hijos mi familia.

    ResponderEliminar
  111. tengo 42 años y hace tres que me enviaron hacer una placa de pies por que sentía que el arco me dolia y allí se ve que tengo una ahuja en forma orizontal ¿ será una brujería?

    ResponderEliminar
  112. Encontré esta página porque quería hacer una cruz de agujas e hilos según yo para proteger mi nueva casa, al leer la oración me di cuenta que lo único y el único que tiene el Poder y la Gloria para hacerlo es DIOS y para que ello suceda tengo que orar a él para agradecer su protección y pedirle que nos siga acompañando..... hace muchos años atrás asistía a una Iglesia Cristiana.... sin embargo hace mucho tiempo que no lo hago, creo que esa será una buena forma de proteger a mi futuro esposo y a mi familia volviéndome nuevamente hacia DIOS... aunque admito que igual sigo orando y leyendo la BIBLIA también necesito el congregarme con otras personas

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Hola no si lo que me pasa es brujeria pero desde hace años , pierdo los empleos por los mismos motivos una mujer porque en todos ha sido una mujer , me calumnia me envidia y hace que me saquen ,ultimamente me siento cansada no duermo en la noche tengo depresion de repente la gente se alejo de mi, amigos (as) sin hacerles nada el dinero no alcanza pero no hay mas sintomas .Ustedes que opinan no se si es solo negativisno o es brujeria pero ya no es normal ,soy creyente y siento que es mas que me atacan por seguir al Seguir al Señor que por lo contrario pero ya no quiero ser victima de envidias tambien en el amor no encuentro a nadie y de un muchacho que conoci me dijeron que tenia un amarre , lo unico que recuerdo es que me rechazo y no nos conociamos bien , era alejado de la gente se llama Ro G pero ahora lo que importa es que quiero salir de estas trabas .ya no es normal. Por favor oren por mi quiero trabajar como todos y que haya prosperidad, que me libere de esas envidias se que personas sospecho me tienen asi por favor que pierda efecto su maldad, quiero recuperar mi anterior empleo Gracias

    ResponderEliminar
  115. Hola no si lo que me pasa es brujeria pero desde hace años , pierdo los empleos por los mismos motivos una mujer porque en todos ha sido una mujer , me calumnia me envidia y hace que me saquen ,ultimamente me siento cansada no duermo en la noche tengo depresion de repente la gente se alejo de mi, amigos (as) sin hacerles nada el dinero no alcanza pero no hay mas sintomas .Ustedes que opinan no se si es solo negativisno o es brujeria pero ya no es normal ,soy creyente y siento que es mas que me atacan por seguir al Seguir al Señor que por lo contrario pero ya no quiero ser victima de envidias tambien en el amor no encuentro a nadie y de un muchacho que conoci me dijeron que tenia un amarre , lo unico que recuerdo es que me rechazo y no nos conociamos bien , era alejado de la gente se llama Ro G pero ahora lo que importa es que quiero salir de estas trabas .ya no es normal. Por favor oren por mi quiero trabajar como todos y que haya prosperidad, que me libere de esas envidias se que personas sospecho me tienen asi por favor que pierda efecto su maldad, quiero recuperar mi anterior empleo Gracias

    ResponderEliminar
  116. Buenas tardes Pastor, le escribo porque he leido varios de sus articulos y he encontrado respuestas a mis inquietudes, Agradezco al Señor Jesús por su gran misericordia y compasión, me congregro en una iglesia cristiana y ciertamente en un principio entre más me congregaba ayunaba y oraba, recibo ataques, mientras duermo o el sentir temor sin una causa especifica, aunque han disminuido, oro por mi familia, por mi esposo, a quien Dios ha cambiado grandemente, grandes cosas ha hecho en mi vida, un testimonio para aquellas mujeres que no han logrado tener hijos, yo perdí dos, uno de ellos nacio cn hidrocefalia y luego fallecio, pero llegue a los pies de Cristo y el me libero, ahora tengo una bebe de tres años, sana para la gloria del Señor, espero un varon libre sano y consagrado a Cristo en este momento... El señor me muestra muchas cosas por medio de sueños, antes de que salgan a la luz. Por otra parte mi pregunta radica en lo siguiente ¿Mientras duermo llega una presencia que me inmoviliza, no me permite hablar, antes cuando no conocia del Señor no hacia nada, solo esperar para despertarme con esa sensación de ahogamiento, ahora reprendo con autoridad y se va, pero yo aún no logro entender, que es esto? oro y ayuno por la conversión de mi esposo, de mis padres y hermanos, uno de ellos, desde niño tiene algo extraño yo no he quitado las manos del arado por el, porque yo creo en el poder, absoluto de Jesus, por esos declaro libertad y sanidad en ls mios en el nombre de Jesús, una hermana de la iglesia me dijo que Dios le habia revelado que mi hermano tiene un espiritu de masturbación, y hoy lei en su articulo lo referente, el se la pasa encerrado todo el día en su habitación, poco habla, es demasiado timido, no quiere estudiar, no quiere trabajar, le escribo pues sentí en mi corazón la necesidad... Le he dicho a mi padre que lleve a mi hermano a la iglesia a la que asisto, pero ellos se niegan rotundamente, es más lo han llevado donde brujos, y ultimamente no lo han hecho porque yo no lo he permitido, son catolicos, y tambien lo han llevado donde curas, ahora están entusiasmados en llevarlo donde otro cura, al cual asistio una tia que tenia una alergia en sus brazos de los cuales vertia agua, ella dice estar sana y bueno la gloria es para el Señor, yo se que el Señor no deja sus hijos en verguenza, los casos en mi familia son muchos pues hay tias que padecen de ezquizofrenia una de ellas asiste a la iglesia pentecostal, pero no cree que lo que tiene es un espiritú, en fin pastor hay muchas cosas que no comprendo, pues ella lleva años congregandose pero a veces siento que falta fe para creer en el poder de Dios.... Dios lo continue bendiciendo pastor.

    ResponderEliminar
  117. bueno yo kiero contar mi problema el 15 de mayo del 2014 a las 4.15 de la tarde de me quemo mi casa entera no quedo nada y no savemos las rasones del incendio el cual se enpeso a quemar mi cama el cual no entendemos como fue bueno a todo esto ya pasaron los dias y fuimos a donde era nuestra casa y encontramos un pajarito k era una lechuza y estaba amarrada con un alambre delgado sobre todo su cuerpo el cual no savemos de donde salio pero kiero saver si es algo malo o no
    bueno yo creo ucho en mi dios ygual le resamos un padre nuestro y una ave maria y la quemamos y sacamos todo y le ise una cruz con sal donde la quemamos solo se k dios es nuestro padre y el save las cosas eso seria

    ResponderEliminar
  118. Primero que nada decir que soy catolico, Antes de pasarme lo que me paso mi hija vio una lechuza en el camino y mi concuño otra como a las 5 de la mañana esta vez dentro de la casa el caso es que me enferme gravemente, cuando estuve entubado tuve sueños vividos donde yo presenciaba rituales de vudu en una lengua desconocida pero recuerdo haber oido el nombre de astaroth, yo veia como unos guerreros de a caballo perseguian a unas mujeres morenas de pelo rubio que corrian riendose y cuando las alcanzaban les encajaban como unas lanzas, ellas gritaban y luego proferian blasfemias con mucho odio y una voz femenina pero ronca muy fea. Despues tuve muchas visiones y oia un chillido aterrador como de puerco en la madrugada estando hospitalizado en terapia intensiva, mientras fuera de mi casa hallaban cruces de agujas, vasoso con tierra y papas podridas que me alguien me dejaba afuera de mi casa ya que tengo un cuarto que da a la callle, que es donde duermo, pero le pedi a dios y el me libro de todo. Eso fue hace menos de 2 meses y mi recuperacion ha sido tan asombrosa que una enfermera me comento que en su carrera de 14 años no habia visto un caso como el mio. Ahi mismo en el hospital me confese y estoy comulgando y lloro cuando me acuerdo como dios en su infinita misericordia me salvo y un detalle: estando hospitalizado pedi la biblia para leerla pero no podia porque casi habia perdido la vision la abri al azar y lei la parte que dice que isaias anuncia a ezequias su muerte y senti como que se referia a mi.
    Les ruego hermanos que no me desprecien por ser de otra religion, ya que yo los aprecio mucho porque se que ustedes se apegan mucho mas a la voluntad de dios que nosotros los catolicos pecadores por eso les ruego que oren por mi ya que tengo miedo que estas brujerias me dañeñ a mi o a mi familia. Que dios los bendiga, gracias por atenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo Castillo, bendiciones me impacto tu testimonio. Yo siento q Dios t esta haciendo un llamado pues tu mismo estas reconociendo las diferencias entre tu igl. Y las cristianas evangelicas. Y dado q si Dios a pesar d eso t guardo en su infinita misericordia es porq El quiere algo mas de ti y el diablo, demonios y personas q usa estan trabajando para impedirlo. Te lo digo xq a mi m pasaron asi cosas terribles y t recomiendo ayunar y orar y con todo respeto si puedes congregarte a una igl. Evangelica y hacer un nuevo voto con Dios mejor. Y veras las cosas grandes y gloriosas q El tiene para ti.

      Eliminar
  119. que significa dos fotos de espaldas pinchada con un alfiler en el rostro?

    ResponderEliminar
  120. que significa dos fotos de espaldas pinchadas por un alfiler en el rostro??

    ResponderEliminar
  121. pastor Dios le bendiga!!!! necesito su consejeria, mi esposo un hombre culto, lleno de la palbra de Dios, amoroso y hogareño, desde hace un año me es infiel ya hace 21 dias me pidio el divorcio, ha tratado de dejar a la mujer varias veces y no ha podido, soy de venezuela, Ciudad guayana, el se fue a casa de su mama tambien cristiana, y se la pasa dentro de la habitacion solo pensando todo el dia en la mante y pendiente del celular, nuestros negocios estan a punto de quebrtar porque todo se ha estancado, el se ve demacrado aunque come bastante, le ha dado la espalda asu hogar y nisiquiera por su niño de 4 años vela. por favor en el nombre de Jesus ayudenme yo estoy ayunando 21 dias parciales porque debo trabajar, este esposo me lo regalo el señor en oracion y la verdad no acepto un divorcio. que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si Dios se lo dio el diablo y sus demonios no se lo van a quitar. Quebrante maldiciones de divorcio, adulterio, deshaga obras de brujería, santería, lazos, amarrres de amor. Siga batallando. Envíe su correo para enviarle más material de guerra y conéctese con nosotros por skipe. estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  122. Bendiciones. Yo soy una persona cristiana, biblicamente creia en brujeria pero jamas en q a mi m pudiera pasar algo asi. DIOS m habla d muchas maneras. Y todo empezo despues d un syeno q hice. De brujeria tenia un matrimonio feliz, muy admirado x muchos y quiza envidiados x otros. Pero todo se rompio el hombre q m amaba y daba todo x mi d pronto m aborrecio, m dejo y me hacia mucho dano aun lejos d mi xq deseaba destruirme d la nada. Yo quiero tener base y certeza d quien fue y estoy orando x ello. Para confirmacion pues a travez d meses d sometimiento a Dios en ayuno y oracion el regreso conmigo. A breve pues es una larga historia.Que hago con esta duda y esta necesidad d respuestas y evidencias d quienes y xq lo hicieron. Pido su oracion para q Dios en su misericordia m lo revele o descubra. Yo no ls guardo ningun rencor pues se de una en el Espiritu.

    ResponderEliminar
  123. pastor el señor lo vendiga por la sangre de jesus me proteja encontre esta pgina fijese que me quedo sorprendida porque a mi me tenian una hechizeria en mi cuello y en mis obaris y matriz . mi esposo me dejo de la noche a la mñana se hiso un problema y me pidio el divorcio. au cosas que no me explico. nose nada de el para nada no me habla ni me busca nose que pasa. LE PIDO AYUDA A DIOS DIOS HACE UN MES ME LIBERO DE LA BRUJERIA QUE ME TENIAN DE MI ESPOSO NOSE NADA LE PIDO DE SUS ORACIONES POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO DIOS L VENDIGA

    ResponderEliminar
  124. Yo creo q por desesperación di con ud. Pastor desde hace 4 años no vivo en paz decubri un engaño de mi marido lo pedone, se metio con ella y lo perdone ahora resulta que tiene una beba de meses lo he corrido pero el no se quiere ir peleamos mucho y no tenemos intimidad tengo 14 años de casada dos hijas 10 y 14 años lo amo mucho pero ya llegue a mi limite. NO SE QUE DEBO HACER.

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.