sábado, 15 de mayo de 2010

IMPORTANCIA DEL ANILLO DE MATRIMONIO.

IMPORTANCIA DEL ANILLO DE MATRIMONIO.
     El anillo de matrimonio tiene una gran importancia en el mundo espiritual. Muchos casados lo utilizan como una marca o una muestra de que se está unido a otra persona legalmente o religiosamente. Pero su significado va más allá de esa trascendencia lógica del pensamiento occidental,  europeo y mundial. La mayoría de hebreos o Judíos le dan la importancia que realmente tiene.
     El Señor Jehová de los Ejércitos me reveló la importancia de la santidad del anillo de matrimonio a través del sufrimiento de mi esposa por haber prestado mi anillo de matrimonio. Cuando no conocía a Dios mi vida estaba revuelta en la inmundicia de la carne, de sabanas de moteles y vehículos utilizados para fornicar antes de casarme y adulterar cuando me casé, una de esas mujeres malignas que Satanás utiliza para dañar los matrimonios me pidió confiara en ella y le demostrara esa confianza prestándole mi anillo de matrimonio con la seguridad que me lo devolvería al día siguiente.
     Era demasiada la idolatría hacia esa hija de Satanás, que también tenía en tinieblas su hogar que le presté mi anillo de matrimonio, donde tenía grabado el nombre de mi esposa, que ahora es profeta de Dios.
     Mi linda esposa empezó a padecer desmayos y enfermedades raras, depresiones, resentimientos provocando en ese lapso de tiempo dos abortos complicados, relatados en el libro:  "Brujería al Descubierto en la Iglesia" que está en este mismo blogs, que casi la llevaron a la muerte, medicos sin Dios, ateos, se declararon sorprendidos de las manifestaciones de esos abortos por embarazo ectópico y embarazo cornual, estaban fuera de la literatura médica en su comportamiento, así fueron etiquetados, pero había algo raro en esos abortos y complicaciones fuera de lo común, y salvarse de morir fue un milagro.
     Cuando Dios habló a mi vida audiblemente, algo que mucha gente no cree y piensa que estamos locos o tenemos un espíritu malo dentro de nosotros, el Señor me dijo en ese momento de oración con Él, que me deshiciera del anillo porque estaba afectado de brujería, obedecí inmediatamente y fenómenos extraños empezaron a suceder, porque los demonios alrededor de ese anillo se perturbaron, pero mi esposa empezó a mejorar notablemente sin medicinas.
     Yo le había dado derecho a  Satanás y sus demonios sobre mi matrimonio, por obra de brujería lo habían pactado para destrucción y muerte de mi esposa. Al entregar mi anillo la protección espiritual de esposo a la esposa se había lesionado y los demonios la atacaban fácilmente hasta postrarla por obra de maldad.
     Yo rompí el círculo de protección que significa el anillo alrededor del matrimonio. El anillo de matrimonio no se puede prestar, ni regalar, es un error grave que los demonios aprovechan con creces. muchos cristianos acostumbran a sembrar sus anillos según ellos para el Reino de Dios o para otro matrimonio cuando las personas no tienen, este es un acto de envanecimiento sutil, que el enemigo pone en la mente de la persona para fracturar la unión matrimonial, pensando que hacen bien a otra pareja y es sin saberlo a costa de su propio matrimonio.
     Nunca prestes tu anillo de matrimonio. Siempre debes usarlo. Nunca regales tu anillo de matrimonio. Nunca siembres tu anillo de matrimonio como ofrenda. Es tu protección, la protección de Dios a tu matrimonio a través de ese anillo sagrado que significa el círculo de Dios alrededor de nosotros donde satanás no puede entrar aunque quiera. Así el enemigo no te podrá tocar.
      Dios me mandó hacer nuevos anillos y no utilizar para su elaboración el anillo que portaba mi esposa. Gloria a Dios por su bondad y las revelaciones a su pueblo.
     Compartimos con ustedes el artículo siguiente tomado de la  dirección: http://www.publiboda.com/bodas_judías/index.html
EL ANILLO DE CASAMIENTO

     En el casamiento judío, el anillo representa mucho más que un simple símbolo: es parte integrante de la ceremonia. Es la entrega del anillo, y no las bendiciones que pronuncia el rabino, lo que transforma a los novios en marido y mujer.
Un dato interesante es que para que el matrimonio sea legítimo, el anillo debe ser propiedad legal del novio.
     El anillo es comparado con la Torá: Así como el anillo es infinito, también el lazo de la Torá entre Dios e Israel es infinito. Así, Dios dijo a los israelitas: "Y te desposaré conmigo por siempre"(Oseas 2:21). De la misma manera, cuando el novio le entrega el anillo a la novia, simboliza que, como el lazo entre Dios e Israel es eterno, también es eterno el lazo de amor entre marido y mujer.
     El anillo simboliza también la protección que el marido le da a su mujer. Así como el anillo rodea al dedo, el aura de protección del marido rodea a su mujer. Esto está íntimamente ligado con el aura espiritual que le llega a la mujer desde el marido, y que le da una conciencia de sí completamente nueva.

63 comentarios:

  1. Pastor,Dios le bendiga. Hace ya varios años, una empleada domestica robó mi anillo de matrimonio. Es aconsejable que hagamos nuevos anillos los dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga, Claro que sí. Es aconsejable que los dos sean nuevos y quebrante en el nombre de Jesús maldición de divorcio. Bendciones.

      Eliminar
    2. Perdi mi anillo y me estoy divorciando que hago no quiero

      Eliminar
    3. Hola , yo me separé hace dos años, y ya como dolía ver ese anillo lo ofrende en el santuario de la virgen de San Nicolás , es malo? Creen q ayudará?

      Eliminar
  2. ANONIMO.

    PASTOR DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO, POR RAZONES ECONOMICAS NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE IR A UNA CASA DE EMPEÑO,DANDO NUESTROS ANILLOS EN CAMBIO DE ALGUNOS PESITOS, ME RECOMIENDA QUE BUSQUE LOS ANILLO ALII, O NOS HAGAMOS OTROS?

    BENDICIONES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios les bendiga. Búsquenlos y quebranten maldiciones. Unjalos y ore. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Pastor antes de entregar mi vida a cristo le di el anillo de mi esposo y el mio a una mujer que me dijo que podia a traves de ellos hacer que se reestableciera nuestro matrimonio que estaba por terminar no por mi esposo sino por mi; la mujer me dio su direcccion para recobrarlos péro yo llegue al lugar pero no quise entrar me fui de alli y no la volvi a ver. no me acordaba de ese evento hasta estos momentos que leo este articulo. eso fue hace mucho tiempo, hoy mi esposo y yo somos cristianos; pero quisiera saber que deberia hacer, actualmente no tenemos anillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Trate de recobrar esos anillos, cuéntele a su esposo. Quebranten maldiciones de brujería sobre los anillos. Y de todas formas siempre den a hacer nuevos anillos. Estaremos orando por la restauración completa de su matrimonio ya que Satanás y sus demonios tienen aún derecho sobre él. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Dios los bendiga. En el nombre de Jesús yo bendigo su matrimonio y sus finanzas. Congréguense seguido ya que satanás empezará a atacar fuerte su matrimonio para destruirlos, porque ustedes ya no son de él. Estaremos orando por su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  4. pastor mi esposos a los dos meses de casado perdió su anillo de matrimonio, pero inmediatamente mandamos hacer el anillo, estuvo bien o tambien debi hacer el mio.

    ResponderEliminar
  5. Mi anillo de matrimonio se revento en mi m luna de miel , y solo dure 2 anos casado . Pudo ser esto alguna brujeria ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Brujería y maldiciones. Busque una iglesia cristiana de poder donde congregarse. Bendiciones.

      Eliminar
  6. Hola, Partor Danilo Guido. Escribo para Saludarle desde Colombia. Hace unos meses a través usted y su esposa nos concedieron una entrevista via Skype, la cual fue muy buena, por que sus consejos nos han servido mucho a mi y mi esposa. Le comento que hace un Mes me casé con ella por medio del matrimonio Civil, pero sin anillos porque no me alcanzaba el dinero, cuando vuelva a conseguir un empleo los compro inmediatamente. Después de su entrevista me sentí muy bien, luego conseguí un buen trabajo por un tiempo, asistimos a la iglesia de vez en cuando, pero mantenemos en sintonía con el Canal ENLACE internacional. El señor Jesucristo Bendiga su ministerio y todo su alrededor. Estamos en contacto. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios los bendiga a usted y su esposa.- En el nombre de Jesús yo bendigo su matrimonio y sus finanzas. Deben congregarse seguido, porque satanás no está contento de que hayan dejado el pecado de la fornicación y empezará a atacar fuerte su matrimonio de diversas formas. Estaremos orando por su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  7. Hola. Muchas Gracias por responder y enviar sus bendiciones. Mi esposa y yo seguimos pendiente a de sus publicaciones. Aunque pensábamos que viendo el Canal Enlace, no hacía falta asistir a la iglesia, porque además leemos muy seguido la Biblia. Usted está en lo cierto, debemos congregarnos, porque los ataques siguen presentes. Por ejemplo, los gatos después de la media noche no dejan dormir, arañan el techo, maúllan muy extraño, se ha vuelto necios y rebeldes. He visto un par de gatos que parecen amenazarme cada vez que me ven, a veces me persiguen cuando voy por la calle, y si volteo a mirar, tratan de esconderse. Una vez, al amanecer a través de las tejas semi-transparentes, pude ver como desapareció uno de esos gatos de la nada, como si hubiera despegado vuelo, porque no supe para donde se fue. Entonces, yo los enfrento de manera espiritual; y funciona, porque cuando ellos hacen eso, yo invoco, desde mi mente el nombre de Jesucristo y pido intervención y colaboración de sus ángeles poderosos, aunque suena increible, los gaatos se alejan casi de manera inmediata, a veces los ayento de palabra, sin gritar, y parece que me entienden, pero después de un tiempo, regresar a fastidiar nuevamente. Más cosas sobre naturales me siguen sucediendo, las cuales no menciono porque me extendería mucho. Algo, bastante raro que me sucede, es que en mi cocina, siempre amanece una especie de reguidizo, como si fuera orín de algún animal, pero mi esposa y yo sabemos que no se trata de ningún animal, porque tratamos de descubrir de donde proviene; lo que sí sabemos, es que siempre aparece ese líquido poco antes del amanecer. Mi esposa irá a un evento, que hacen en la iglesia llamado "Encuentro con Cristo" tengo entendido que, allí se manifiesta el poder de Cristo para liberación y sanación de las personas. Luego iré yo, porque la programación del evento es que primero van las mujeres y luego los varones. Ultimamente, mi esposa ha venido muy enferma y estuvo en un tratamiento costoso para nosotros, del cual no se ha visto mejoría, y el medico nos ha ayudado sin resultados; le ha mandado medicamentos, que no le hace ningún efecto, por ejemplo, ayer tomó una pildora para la Amenorrea, pero esto por el contrario le ha producido una "Urticaria" difícil de controlar, pero ya se ha ido recuperando. Hoy precisamente, consultamos su libro donde habla del Prurito, para investigar más a fondo, y seguir invocando el nombre de Cristo para que nos siga ayudando. Bueno, seguimos en Contacto. Gracias por su colaboración. Jesucristo les bendiga.

    ResponderEliminar
  8. PASTOR HACE MAS DE 10 AÑOS QUE ESTOY SEPARADA DE MI ESPOSO PERO NO ME HE DIVORCIADO, EL FORMO OTRO HOGAR Y TIENES TROS HIJOS UD CREE QUE DE IGUAL MANERA DEBO YO SEGUIR USANDO EL ANILLO DE MATRIMONIO. CUANDO NOS CASAMOS A LOS POCOS MESES EL DEJO DE USARLO PORQUE TENIA TEMOR DE QUE SE LE PERDIERA. ACONSJEME `POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Claro que si. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio.

      Eliminar
  9. Sera malo si empeño mi anillo de matrimonio para comprar algo de comida para mi casa y luego en unps meses lo recupero mi esposo y yo pensamos volvernos a casar y comprar nuevos anillos por q mi esposo ya hace tiempo perdio el suyo

    ResponderEliminar
  10. Fui a una cena con mi esposo y una compañera de trabajo de El, ella llevaba su pareja y siento cierto rechazo hacia ella, en la sobremesa charlando acerca del matrimonio Ella me pidio mis anillos compromiso y argolla unicamente me salio la.argolla y se la probo...senti muy raro...no me agrado que puedo hacerle a la argolla para borrar toda posible intencion que Ella pudiera tener..

    ResponderEliminar
  11. Fui a una cena con mi esposo y una compañera de trabajo de El, ella llevaba su pareja y siento cierto rechazo hacia ella, en la sobremesa charlando acerca del matrimonio Ella me pidio mis anillos compromiso y argolla unicamente me salio la.argolla y se la probo...senti muy raro...no me agrado que puedo hacerle a la argolla para borrar toda posible intencion que Ella pudiera tener..

    ResponderEliminar
  12. Pastor hace ya mas de un año que mi esposo y yo empeñanos nuestros anillos de boda y el de compromis según yo lo hacia por ayudar en la economía de mi hogar porque el no se que hacia con su sueldo que no alcanzaba y a causa de ellos jamás volví a la casa de empeño a traer mís anillos. Desde ese momento no he sentido paz en ni matrimonio y si el dinero en ese momento no nos alcanzaba ahora es menos. Que me aconseja pastor ya no se que hacer amo a mi esposo pero siento un poco de rencor hacia el porque a causa de el perdí mis anillos. Estaré pecando por amarlo y sentir rencor hacia el a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si siente rencor no lo ama, no pueden ser las dos cosas, o uno o lo otro. Hay que congregarse en una iglesia cristiana de poder, pentecostal preferiblemente. Vuelva a hacer los anillos y quebrante toda maldición en el nombre de Jesús sobre los anteriores. Quebrante maldiciones de divorcio, adulterio, contienda, pobreza, miseria, odio y resentimiento etc Todo en el nombre de Jesús. Le adjunto los libros completos en el correo que me envió. Suscríbase a la página de videos mpara que le lleguen autómaticamente. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones


      Eliminar
  13. Pastor buenas noches. Si conocerlo mi matrimonio fue presedido por un pastor que no se encontraba en santidad (adulterio) y a los pocos años robaron mi argolla de matrimonio. Mi esposo no ha querido volver a la iglesia. Que puedo hacer. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. De hacer sus anillos y los bendice. Ore, ore,ore por su matrimonio. Nosotros estaremos orando por la restauración de su matrimonio

      Eliminar
  14. Pastor buenas noches, yo quiero empeñar mis argollas de matrimonio y el anillo de compromiso debido a que necesito dinero para que mis 2 hijas y yo comamos, esto es debido a que apenas voy a tramitar mi divorcio con mi exesposo pues cometió adulterio y actualmente el me confiesa estar enamorado de esa persona.
    Realmente necesito dinero en lo que me establecen la pensión correspondiente y encuentro un empleo.
    Estoy en lo correcto????? mil gracias por su consejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No está en lo correcto. Busque una iglesia cristiana donde congregarse. Pida a Dios la restauración de su matrimonio. No sea tonta luche por su matrimonio. Quebrante maldiciones de divorcio, adulterio, pobreza, contienda, pero busque la presencia de Dios. Estaremos orando porque Dios la provea y por la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  15. pastor cuando yo andaba en el mundo y andube en la prostitusion trabaje en una mina yguade un oro que lo dispuse para hacer las argollas de matrimoni ante de hacerlo ya conocia de dios y le pedi a dios que me perdonara igual las argollas de matrimonio las tenemos mi esposo y yo que debo hacer.

    ResponderEliminar
  16. Dios la bendiga. Puede ungirlas y quebrantar maldiciones.Pero si le inquieta cada vez de la manera que las obtuvo puede vender esas y cambiarlas. Bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Hola, Dios le bendiga. Mi esposo y yo tenemos separados alrededor de casi 8 años, aunque seguimos casados legalmente y por la iglesia. El ha estado con varias mujeres y actualmente está en prisión. Yo nunca he estado con nadie, ni le he sido infiel. Debería seguir usando mi argolla matrimonial? Seguir luchando por este matrimonio? Tenemos 2 hijos. Espero su respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Claro que sí. Pero no deje de congregarse. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  18. Buenas noches Dios lo bendiga, yo vivía en adulterio por 10 años con el que ahora es mi esposo, el y yo decidimos casarnos y todo anda un poco mal, el me dice que empeñemos la argollas para comprar cosas para la casa pero yo siento temor y el no ha podido dejar el vicio. te pido por favor me des un buen consejo y me ayudes, ya que el es buena persona y buen padre.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes tenga usted... Me remito a escribirles porque necesito saber que puedo hacer frente a esta situación tan aterradora que estoy viviendo. Voy a dividir mi historia en dos partes ya que el blog no me permite hacerlo con mas de coertos numeros de caracteres... Presiento que me estan haciendo brujeria y desconfio ciega y seriamente de mi suegra. Mi esposo es su único hijo y ella es de pensamientos machistas, desde que la conozco me ha tratado de forma muy humillativa pero no directamente con palabras soeces. Es manipuladora y muy inteligente pues sabe como comportarse frente a los demás conmigo y frente a mi a solas. Anteriormente no sabía de sus malas intenciones hasta que la escuché hablando a mis espaldas y desde ahí se me fue cayendo la benda de los ojos, empecé a recordar frases y actitudes que tuvo conmigo que en su momento no caí en cuenta que eran despectivos. Desde que nació mi bebé no quiso venir a visitarnos por dos meses aludiendo al hecho que era porque estaba mi madre y queria que yo compartiera tiempo con ella pero en realidad no fue asi, sus celos hacia ella fueron mas fuertes que su amor por su unica nieta. Amor que dudo sienta porque no me llama para preguntar por ella sino que lo hace por medio de mi esposo quien también esta un poco disgustado con ella por esa situación pero que de igual forma y de manera muy entendible por que es su madre sigue tratandola y mi intencion tampoco es que el deje de verla ni mucho menos quitarles la niña, es mas, hasta cuando hablo con ella lo hago de forma amable y le doy espacio a que ella hable. Todas esas veces he grabado las conversaciones porque desconfio de ella puesto que siempre le dice a mi esposo que yo la trato mal, le he dicho a él que en el momento que él quiera puede escuchar todas las grabaciones tanto en persona como por; en su momento, por telefono y él no se ha atrevido a escucharlas. Ella antes de casarnos tomaba muchas decisiones sobre la casa del hijo y hasta casados tambien lo hacia (tiene llaves de nuestro hogar) pero repito, yo no me daba cuenta y le permitia hacer todo lo que ella quisiera ciega a sus verdaderas intenciones, a raiz de todos los problemas y sus mentiras yo me distancie de ella y por ende de su padre, y le pedi a mi esposo que no permitiera que vengan a la casa siempre y cuando el no esté para asi evitar malos entendido y que ella siguiera inventando situaciones para indisponernos a los dos. Si pudiera contar todas las cosas o trampas que me ha puesto no terminaria nunca de contar mi historia, es increiblemente manipuladora, todo lo quiere resolver con lagrimas, sin embargo desde que le di a entender que no necesito de su ayuda (ayuda que antes no le nació darme y que después descaradamente quiso dar) empezó a irme todo mal, yo tenia controlada la situación en mi hogar con respecto al tiempo de la bebe, aseo, comida, cuidado de mi hogar, hija, esposo, mascotas, todo, pero extrañamente todo empezo a irme mal, no descansaba ni daba abasto para nada, tenia pesadillas escuchando rezos, sueño con demonios, amanezco con mis manos tiesamente cerradas y adoloridas, mi espalda siento que se me va a quebrar del dolor, me canso facil, mantengo irritada y en ocasiones discutimos con mi esposo, tengo pensamientos suicidas y a veces me siento que no aporto nada a mi vida ni a la humanidad, que soy poca cosa para ni familia, y todo eso empezo desde ahi.

    ResponderEliminar
  20. Continuo... En la casa pasan cosas inexplicables, se quiebran objetos de una manera muy extraña y estruendosa, ella antes le lavaba y le planchaba la ropa a él y desde ese momento no permito que lo vuelva a hacer desde ahi el es mas consiente conmigo y mas dedicado a nosotras (la bebe y yo) la ultima vez que probé su comida sentí un dolor muy fuerte en mi vientre pero el probó lo mismo y no le pasó nada, desde ahi empecé a presentir que todo venia de ella, entre converza le comente mi situación a dos personas que no se conocen y al tiempo las dos sin saber que me referia a mi suegra me dijeron que ella me esta haciendo brujeria con ayuda de una India, cosa que previamente a que me lo dijeran e inexplicablemente en mis sueños escuchaba a dos personas (mujeres) rezando en voz baja y a medio entender les escuchaba decir que me iban a quitar la tanquilidad, que mi esposo me iba a dejar y me iban a dejar sola. La mano que mas se me entumece es la que llevo mi argolla de matrimonio y anillo de compromiso (anillo que ella le dio a el para que me lo diera al comprometernos) ese anillo me lo quite desde que la bebe nació pues me daba miedo lastimarla con la piedra al bañarla o cambiarla pero me deje puesta mi argolla, hoy al leer este blog me acuerdo que antes de casarnos ella nos pidió nuestras argollas muchas veces pero siempre que ibamos a su casa se nos olvidaba, hasta que un dia vino a la nuestra y se los llevo con la almohada donde se ponían para la ceremonia aludiendo al hecho que ella queria guardarlos hasta ese dia, la cuestión es que ella tuvo dias con ellas. Anoche me quite la argolla y la puse en agüa bendita y el agüa apareció con muchas burbujas cosa contraria con otro anillo que tambien puse en agüa bendita y no tenia nada.Tire el agüa y puse una nueva a los dos y otra vez esta pasando lo mismo con las burbujas. Hoy me he sentido bien fisicamente a diferencia de otros dias pero igual mi intranquilidad sigue y cosas extrañas siguen pasando en la casa. Que puedo hacer? No sé como explicarle esto a mi esposo ya que el a todo le encuentra respuestas logicas como por ejemplo depresión post parto pero investigando me doy cuenta que aún teniendo similitud en algunos sintomas con los de la brujeria sigo sin encontrarle explicación lógica a las cosas que pasan En la casa y cosas malas que me dan cuando ella se da cuenta que me va bien, mis pesadillas con demonios, mis entumecimientos mas que todo en la mano de la argolla, las cosas que se quiebran tan estrenduosamente sin tocarlas, ruidos y todo cuando el no está, gracias a Dios a todo le he tomado fotos para que el sepa que no las he inventado pero aun asi el no cree que pueda ser ella.

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tardes tenga usted... Me remito a escribirles porque necesito saber que puedo hacer frente a esta situación tan aterradora que estoy viviendo. Presiento que me estan haciendo brujeria y desconfio ciega y seriamente de mi suegra. Mi esposo es su único hijo y ella es de pensamientos machistas, desde que la conozco me ha tratado de forma muy humillativa pero no directamente con palabras soeces. Es manipuladora y muy inteligente pues sabe como comportarse frente a los demás conmigo y frente a mi a solas. Anteriormente no sabía de sus malas intenciones hasta que la escuché hablando a mis espaldas y desde ahí se me fue cayendo la benda de los ojos, empecé a recordar frases y actitudes que tuvo conmigo que en su momento no caí en cuenta que eran despectivos. Desde que nació mi bebé no quiso venir a visitarnos por dos meses aludiendo al hecho que era porque estaba mi madre y queria que yo compartiera tiempo con ella pero en realidad no fue asi, sus celos hacia ella fueron mas fuertes que su amor por su unica nieta. Amor que dudo sienta porque no me llama para preguntar por ella sino que lo hace por medio de mi esposo quien también esta un poco disgustado con ella por esa situación pero que de igual forma y de manera muy entendible por que es su madre sigue tratandola y mi intencion tampoco es que el deje de verla ni mucho menos quitarles la niña, es mas, hasta cuando hablo con ella lo hago de forma amable y le doy espacio a que ella hable. Todas esas veces he grabado las conversaciones porque desconfio de ella puesto que siempre le dice a mi esposo que yo la trato mal, le he dicho a él que en el momento que él quiera puede escuchar todas las grabaciones tanto en persona como por; en su momento, por telefono y él no se ha atrevido a escucharlas. Ella antes de casarnos tomaba muchas decisiones sobre la casa del hijo y hasta casados tambien lo hacia (tiene llaves de nuestro hogar) pero repito, yo no me daba cuenta y le permitia hacer todo lo que ella quisiera ciega a sus verdaderas intenciones, a raiz de todos los problemas y sus mentiras yo me distancie de ella y por ende de su padre, y le pedi a mi esposo que no permitiera que vengan a la casa siempre y cuando el no esté para asi evitar malos entendido y que ella siguiera inventando situaciones para indisponernos a los dos. Si pudiera contar todas las cosas o trampas que me ha puesto no terminaria nunca de contar mi historia, es increiblemente manipuladora, todo lo quiere resolver con lagrimas, sin embargo desde que le di a entender que no necesito de su ayuda (ayuda que antes no le nació darme y que después descaradamente quiso dar) empezó a irme todo mal, yo tenia controlada la situación en mi hogar con respecto al tiempo de la bebe, aseo, comida, cuidado de mi hogar, hija, esposo, mascotas, todo, pero extrañamente todo empezo a irme mal, no descansaba ni daba abasto para nada, tenia pesadillas escuchando rezos, sueño con demonios, amanezco con mis manos tiesamente cerradas y adoloridas, mi espalda siento que se me va a quebrar del dolor, me canso facil, mantengo irritada y en ocasiones discutimos con mi esposo, tengo pensamientos suicidas y a veces me siento que no aporto nada a mi vida ni a la humanidad, que soy poca cosa para ni familia, y todo eso empezo desde ahi.

    ResponderEliminar
  22. Continuo... En la casa pasan cosas inexplicables, se quiebran objetos de una manera muy extraña y estruendosa, ella antes le lavaba y le planchaba la ropa a él y desde ese momento no permito que lo vuelva a hacer desde ahi el es mas consiente conmigo y mas dedicado a nosotras (la bebe y yo) la ultima vez que probé su comida sentí un dolor muy fuerte en mi vientre pero el probó lo mismo y no le pasó nada, desde ahi empecé a presentir que todo venia de ella, entre converza le comente mi situación a dos personas que no se conocen y al tiempo las dos sin saber que me referia a mi suegra me dijeron que ella me esta haciendo brujeria con ayuda de una India, cosa que previamente a que me lo dijeran e inexplicablemente en mis sueños escuchaba a dos personas (mujeres) rezando en voz baja y a medio entender les escuchaba decir que me iban a quitar la tanquilidad, que mi esposo me iba a dejar y me iban a dejar sola. La mano que mas se me entumece es la que llevo mi argolla de matrimonio y anillo de compromiso (anillo que ella le dio a el para que me lo diera al comprometernos) ese anillo me lo quite desde que la bebe nació pues me daba miedo lastimarla con la piedra al bañarla o cambiarla pero me deje puesta mi argolla, hoy al leer este blog me acuerdo que antes de casarnos ella nos pidió nuestras argollas muchas veces pero siempre que ibamos a su casa se nos olvidaba, hasta que un dia vino a la nuestra y se los llevo con la almohada donde se ponían para la ceremonia aludiendo al hecho que ella queria guardarlos hasta ese dia, la cuestión es que ella tuvo dias con ellas. Anoche me quite la argolla y la puse en agüa bendita y el agua apareció con muchas burbujas cosa contraria con otro anilloque tambien puse en agüa bendita y no tenia nada. Tire el agüa y puse una nueva a los dos y otra vez esta pasando lo mismo con las burbujas. Hoy me he sentido bien fisicamente a diferencia de otros dias pero igual mi intranquilidad sigue y cosas extrañas siguen pasando en la casa. Que puedo hacer? No sé como explicarle esto a mi esposo ya que el a todo le encuentra respuestas logicas como por ejemplo depresión post parto pero investigando me doy cuenta que aún teniendo similitud en algunos sintomas con los de la brujeria sigo sin encontrarle explicación lógica a las cosas que pasan En la casa y cosas malas que me dan cuando ella se da cuenta que me va bien, mis pesadillas con demonios, mis entumecimientos mas que todo en la mano de la argolla, las cosas que se quiebran tan estrenduosamente sin tocarlas, ruidos y todo cuando el no está, gracias a Dios a todo le he tomado fotos para que el sepa que no las he inventado pero aun asi el no cree que pueda ser ella mi correo es gnith.sic@gmail.com .

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes hace 4 dias se me perdieron mis anillos de bodas de mi casa y del segundo dia para aca traigo dolor de cuerpo y me dand dolores en el estomago fuertes que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Buscar una iglesia cristiana donde congregarse. Antes de que sea tarde

      Eliminar
  24. Buenas tardes pastor, primero que nada lo felicito y agrdezco por este blog , le contare algo que me acaba de suceder esperando una respuesta o un buen consejo. soy casado mi esposa es cristiana desde hace doce años tenemos 18 años casados cuatro hermosos hijos.
    Todo empezo en diciembre 2014 cuando una mujer de mi pasado llego a mi casa y empezo a amenasarme que si no volvia con ella haria una brujeria contra mi esposa , pues no le hice caso a sus amenazas ni tome en cuenta lo que dijo.
    a partir del mes de febrero de 2015 mi matrimonio ya no estaba muy bien que digamos sentia algo de rechazo de parte de mi esposa y yo tambien sentia rechazarla debes en cuando , siempre confiaba en mi esposa es cristiana y una gran mujer de corazon . el 11 de octubre senti la necesidad de reclamarle por unos mensajes que vi en su correo .y decidio confesarme lo inesperado .
    Me dijo , mi amor tengo algo grave que decirte , te e engañado con seis hombres, se imagina lo que senti pero decidi escucharla despues de insultarla correrla de la casa y decirle que habia pecado ante Dios . me dijo , no es mi culpa yo le pedia todos los dias a Dios que me perdonara y sacara esto de mi pero era algo que me impulsaba a hacerlo en contra de mi voluntatad no lo entiendo, ya no soy digna de ti pero seguire los caminos de Dios hasta el final porque el si me va a perdonar. me dijo desde que empezo este año e sentido un espiritu de prostitucion , quise decirtelo pero temia que no me creyeras , solo te pido perdon de rodillas porque aunque te e fallado te amo mi amor .
    recorde aquel diciembre y decidi hacer averiguaciones y efectivamente llegue a ese sitio donde se hiso aquella brujeria y estaban mi foto y la de mi esposa , la bruja me regreso mis fotos y me pregunto si queria que regresara todo a la persona que lo mando a hacer , como temo a Dios y conosco de su palabra no quise hacerlo . a la semana decidi perdonar a mi esposa y senti de conseguir aceite de oliva y ungirla de los pies a la cabeza, asi lo hice al terminar ella cayo al suelo y al despertar me dijo e quedado libre, y salio de inmediato a la iglesia , al dia siguiente me sentia mucha deseperacion y afliccion no sabia porque ni que me estaba pasando aunque me sentia muy mal por la traicion . ella me llevo donde el pastor y le conte lo que sucedio sin contar la traicion y el pecado. me dijo hiciste mal en ungirla sin haber aceptado al señor como tu salvador porque ahora los demonios estan en ti porque tu no eres cristiano
    a la semana siguiente me entregue a mi señor de corazon y ahora me siento mucho mejor tratando de olvidar lo sucedido , y mi esposa todos los dias me pide perdon despues de pedirle perdon a Dios,
    Esto a sido un resumen de lo que acaba de suceder en mi matrimonio . el resto es muy largo de contar , si a alguien le ha sucedido algo semejante ya somos dos y podemos apoyarnos para superarlo o compartir en el nombre de Dios. el resto puedo contarlo si alguien me lo pide:
    ahora pastor espero de su parte un comentario o un consejo , si esto no fue brujeria en una persona cristiana o debo dejar a mi esposa por haberme traicionado de esa manera o debo seguir con ella y apoyarla como su esposo ? a fin y al cabo me siento culpable por no haber creido la amenaza de aquella mujer que a causado un gran dolor en mi corazon y un gran pecado en mi esposa , cree usted que Dios la a perdonado? cree usted que hice mal en ungirla sin ser cristiano? cree usted que todo lo que sucedio fue a causa de una brujeria y ella actuaba encontra de su voluntad realmente ? espero su consejo para darle alivio a mi corazon , y a mi mente porque aunque cristo me a liberado , siento mucho tormento en mi mente GRACIAS.

    tengo algunas preguntas como por ejemplo; es posible que una persona cristiana pueda ser poseida por un demonio ,si desmaya en su Oracion?
    Es posible que una persona cristiana poseida por demonio ,no sea dueña de sus actos realmente?

    ResponderEliminar
  25. Y q pasa cuando el esposo no se pone el anillo, porq no quiere dice q no lo necesita

    ResponderEliminar
  26. Estoy separada hace tres años y mi esposo anulo el matrimonio puedo seguir usando la argolla,y puedo mandarle borrar los nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Siga usándola y ore por la restauración de su matrimonio.

      Eliminar
  27. Que bueno que aliente a ñas personas a orar por la restauracion de su matrimonio, porque para Dios el divorcio no es una opcion. Yo llevo 10 meses separada, y orando por mi esposo. Los dos estamos solos, nadie a buscado por otro lado. Y el cuando quiso buscar Dios no se lo permitio. Y se que fueron respuestas de mis oraciones. Solo que no uso mi argolla. Tendre que usarla?

    ResponderEliminar
  28. Amen. Claro que si. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones

    ResponderEliminar
  29. Dios le bendiga Pastor! Por favor aconséjeme! Soy madre soltera, tengo dos hijas pequeñas. El oadre de mis hijas con quien estaba comprometida y con quien convivía se fué con otra mujer hace 4 años. Fue a causa de este fracaso y el dolor que me produjo que bine a los pies de Cristo y me convertí. Hoy día estoy criando a mis hijas en el evangelio. Mi pregunta es la siguiente: debo deshacerme del anillonde compromiso que me dió el padre de mis hijas? Por mucho tiempo oré por la restauración de algo que estoy consciente no comenzó bien. Él continúa con la misma mujer. Me pregunto si el Señor quiere que rompa por completo con todo mi pasado o si de alguna manera debo esperar. Le agradezco mucho su ayuda y consejo! Sea muy bendecido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Mientras hay vida hay esperanza dice Eclesiastés. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Declaremos en fe las cosas que no son como si son. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Señora no desperdicie su vida esperando a un hombre que ya hizo su vida con otra mujer. Escuche lo que le dice su instinto. Saludos!!

      Eliminar
    3. Señora no desperdicie su vida esperando a un hombre que ya hizo su vida con otra mujer. Escuche lo que le dice su instinto. Saludos!!

      Eliminar
  30. Buenas tardes yo enviudé hace 9 años y medio y me acabo de enterar que una de mis hermanas tiene guardada mi argolla de matrimonio desde esa época (no se si la ha usado) pero igualmente que debo hacer?

    ResponderEliminar
  31. Me urge comunicarme con usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor Danilo Guido Chévez',hemos ido de vacacion a una playa y mi esposo perdio el anillo de matrimonio dentro del agua que nos aconseja hacer .

      Eliminar
    2. Dios le bendiga. Quebrantar maldiciones de divorcio, adulterio, de destrucción de matrimonios y volver hacer los anillos y bendecirlos.

      Eliminar
  32. Hola Pastor...mi marido esta haciendo todo para irse de la casa, se sacó el anillo de casamiento...usted cree que yo también me deba sacar mi anillo de casamiento? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Debe congregarse. El matrimonio es para siempre. Esa es la voluntad de Dios

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes pastor quisiera hacerte una pregunta hace un año me case y le fui infiel a mi esposo y el por rabia daño el anillo de boda pero ya solucionamos todo pero vemos que todo los sale mal seria por que por la infidelidad o por el anillo que debemos hacer

      Eliminar
  33. Buenos días, cuando me comprometí con mi pareja el me regalo un anillo de compromiso que le pertenecía a su ex esposa ya fallecida. Ahora estoy casada desde febrero 2017 y me están ocurriendo cosas raras. discuto con el que esta tan lejos de mi, oigo voces de mujer pór el telefono y siento que guarda relacion con el anillo que llevo en la mano.

    ResponderEliminar
  34. Lo único q dice este pastor es congregarse, debería aconsejar se ve q es de poca palabra del señor

    ResponderEliminar
  35. Me case, deseando estar cerca a mi cuñada ya que no amaba a mi futura esposa....siempre busque por todos los medios acostarme con mi cuñada, hasta que se dio la oportunidad y mi esposa se dio cuenta y toda la verdad salio..... sigo aun casado pero estamos juntos como dos desconocidos, tratamos de llevarnos bien por nuestros hijos que aun son pequeños......deje muchos trabajos y ellos me llevo a la quiebra....vendi mis anillos de matrimonio......no acepto el divorcio pero mi esposa ya no quiere saber nada, no se vee conmigo a futuro, solo esta esperando que los niños crezcan para contarles todo y separarse.
    Ambos trabajamos en una parroquia......allí nos conocimos y uno de sus ilusiones fue poder evangelizar a los demás como esposos.....¿Cree que mejor será contarles a los niños acerca de la separación y separarnos? ya que no encontramos solucion, como dice ella, tendria que perder la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Persevere. Usted tiene que recoger los frutos de su cosecha.Y está bien que hagan el sacrificio por sus hijos vale la pena. Le sugiero se congregue en una iglesia cristiana de poder y siga orando para que Dios ponga perdón en su esposa. El anhelo de ella se cumplirá porque es un gran testimonio el perdón de lo que usted hizo y está sucediendo en otras parejas. Bendiciones

      Eliminar
  36. Soñé q mi pastor me entregaba argollas de matrimonio y a las guardará y esas argollas de las había entregado mi ex esposo pero la argolla q es de hombre estaba toda Chueca

    ResponderEliminar
  37. pastor tenga buena tarde-- mi pregunta es que por necesidad tuvimos que empeñar nuestros anillos de matrimonio mi esposo y yo. y no pudimos rescatarlos. podemos comprarnos otros.????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones. Si cómprelos y los santifica. Quebrante maldiciones de deudas y pobreza

      Eliminar
  38. Buena tarde pastor por expencia personal Dios medio palabra con Levítico 18 al estar yo enamorada del hijo De mi prima por este motivo nunca paso nada entre nosotros pero ahora me atañe una duda ya que después de muchos años mi vida dio un giro total y pues tuve una relación con un hombre que vivía desde muy joven con su prima y tenían dos hijos, de mi relación con el quedó una niña y pues se había separado pero de un momento a otro volvió con su prima y se casó desde entonces en mi quedó la duda ¿Porq si a mí Dios me dio esa palabra y !e alejó de mi primo y me pidió en su tiempo que esa misma palabra se la diera a el la cual el dijo que eso ya era del antiguo testamento y que ahora estamos viviendo el nuevo según el pastor de la iglesia donde el va pues ellos se casaron y siguen juntos mi pregunta es si en Levítico dice no verás la desnudez de parienta cercana porq Dios a ellos si les permitió casarce y en el caso de ellos no es pecado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Números 36. 11.- 1era, Corintios 7. 20.- Dios es soberano. Y hay casos específicos y permisivos como ve el las citas bíblicas mencionadas.

      Eliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717