lunes, 17 de mayo de 2010

BESTIALISMO EN EL PUEBLO DE ISRAEL. CAPITULO XV DEL LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

XV

BESTIALISMO EN EL PUEBLO DE ISRAEL.

     El bestialismo es una práctica inmunda, de hombres y mujeres. El espíritu de lujuria ha llegado a ese extremo, manifestándose de forma permanente y actual, en el campo y la ciudad. Animales de todo tipo, ganados, de pastoreo, bestias de carga y de trabajo, animales domésticos, perros, aves, mascotas etc. Son utilizados para saciar el líbido de hombres y mujeres. Esto es una maldición generacional de miles de años, que no ha sido cortada en los practicantes y ha llegado a nuestros días en una cadena ancestral. Muchos testimonios de cristianos, dan fe de la comisión de esos actos-

     Los pueblos antiguos ejercían este tipo de sexualismo con animales y los israelitas también. Por esa razón se fijó en la ley de Moisés una pena para esa práctica. “Cualquiera que cohabitare con bestia morirá” Éxodo 22:18.

     Las mujeres con espíritu de lujuria, que se conoce entre ellas como ninfomanía, sienten tanta necesidad de penetración sexual que disfrutan al ser penetradas por animales y se ponen delante de ellos para satisfacerse. El hombre para saciarse ya sea porque no tiene con quien tener sexo o por que el enemigo le hace creer que el sexo del animal hembra es carnalmente apetitoso por su tamaño, forma, temperatura etc. Disfruta diabólicamente de esa relación bestial. Por eso Dios mandó a su pueblo Israel: “Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.” Levítico 18:23

     La pornografía ha seguido estimulando esa práctica y mujeres de toda clase social, se han pervertido en orgías y en sus soledades han usado a sus mascotas, gatos, perros y otros animales.

     Nuestro Dios afirma la práctica de estos actos perversos: “Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.” Levítico: 18:30

     La práctica de sexo con animales es inmoral, contaminante, corriendo igual suerte el animal que el hombre y la mujer entre los israelitas. “Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia. Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos. “Levítico 20: 15-16.

     Esto demuestra la ingerencia de Satanás en los planes de Dios, en la vida del hombre, queriendo no dejar espacio para la salvación del ser humano. A una parte de la humanidad la ataca de una manera y a las otras partes de otra forma, el objetivo es conseguir que se alejen de la verdad y se preocupen por sus necesidades y sus adicciones sexuales y de otras índoles, para dejar a Dios en un segundo plano y si creen que el Diablo no existe, mejor para él, entre menos lo mencionen mejor, para que no tengan temor de él, y sino tienen temor de él menos de Jehová, porque es un Dios de Amor.

     De esta forma quiere poseer y controlar la creación de Dios en todos los órdenes de la vida y ha logrado ganar millones de almas para el reino de las tinieblas, allí están con él practicando ininterrumpidamente la misma inmundicia como veremos en la sección del infierno.

     Estos actos inmundos son abominación a Jehová. El hizo el hombre para la mujer. La mujer para el hombre. Los animales para ellos mismos.

     El orden de la naturaleza de Dios la rompe Satanás, el querubín bello de Dios, creado con perfección y amor, ahora destinado a las tinieblas, por envidia de querer ser Dios. Fue echado del cielo y pronto será atado por mil años, para que en Jerusalén reine Jesucristo.

     ¿Cuántas veces tuviste sexo con animales? Todavía te puedes arrepentir. Busca en tu iglesia la liberación de ese demonio. Ese no sale si no lo sacan, sale cuando la persona muere, entonces busca en quien meterse. Si no tienes iglesia busca una Iglesia Cristiana donde haya mover del Espíritu Santo que tiene el poder de liberarte.


4 comentarios:

  1. como puedo ver los comentarios recibidos, pues estoy muy interezada en recibir sus consejos.

    Dios los bendiga grandemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Puede comunicarse con nocotros vía skipe para consejería. Envíe su correo para enviarle material completo. Bendiciones.

      Eliminar
  2. Por favor no se que hacer pero estoy segura q mi esposo realizó la práctica de bestialismo y no le he dicho nada además este comportamiento extraño lo realizó alcohólico además en ese estado ha hecho cosas extrañas ayúdeme q hago

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717