Loading...

sábado, 5 de junio de 2010

LOCURA O ESQUIZOFRENIA POR BRUJERÍA. CAPITULO XV DEL LIBRO: BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

CAPITULO XV

LOCURA O ESQUIZOFRENIA POR BRUJERÍA.

     Locura o esquizofrenia desde el punto de vista médico:  Incluye síntomas psicóticos (la creencia de que ha venido un demonio a pedir su alma). La esquizofrenia es una de las manifestaciones más graves de psicosis, al producir importantes alteraciones en las funciones psicológicas básicas.
     La persona tiene dificultad para poder distinguir lo real de lo irreal; hipersensibilidad a los sonidos, los sabores y los olores. La afectación de uno o varios sentidos, produce la sensación de estar fuera del tiempo y del espacio, como flotando y sin cuerpo; como si el cuerpo se separase de la persona.
      Oye, ve, huele, siente cosas que no son reales, son las alucinaciones. En particular oye voces que lo amenazan, lo condenan, lo critican o puede escuchar las voces en forma de órdenes que podría llegar a ejecutar con un riesgo muy alto para sí mismo y para otras personas. Como el pensamiento resulta desorganizado y fragmentado, el lenguaje con frecuencia también suele ser incoherente, ilógico y muchas veces absurdo e incomprensible. No es culpable de padecer la enfermedad. No está hechizada.
     Esta es la definición médica de la esquizofrenia o locura, catalogada por la ciencia de incurable y de tratamiento perpetuo. De personas que de un momento a otro pierden la razón, o se desesperan al estar en su casa y tienen que salir de ella sin rumbo fijo, necesitan aislarse, dejar la familia o el esposo o esposa, producto del ataque, de incomodidad y tormento al estar en casa, entonces prefiere irse.  Si lo cuenta nadie lo va a creer le dirá a la persona que está loca que visite un sicólogo o un siquiatra.
     Si usted me cuenta que todo esto le está sucediendo, Yo si le creo, no es su imaginación no está loca, no logrará nada con buscar sicólogos o siquiatras su problema es espiritual.
     A continuación les presento un caso de una joven desesperada de veintiséis años de la República de México que escribió a nuestro Ministerio a través de la Consejería que damos vía Internet por Skype, suprimiendo los nombres que ella proporciona en esta solicitud de auxilio, porque no son importantes, ni necesarios.
     “Escribo esto para pedir ayuda, puesto que mi papá … y toda su familia, la familia … y más, hermanos, sobrinos, sobrinas, etc.), más otras personas practican el satanismo. Mi madre y yo sentimos cosas extrañas. Yo, en lo personal, siento que me tocan mis genitales y que me ordenan hacer cosas que no quiero hacer ni pensar, siento que me quieren volver loca. Lloro sin control, me siento nerviosa, desesperada, descontrolada y enferma del cuerpo y del alma. Tengo dos hermanos mayores, quienes no me creen, porque mi papá se ve tan bueno, aparenta ser una persona buena y preocupada por los demás, al igual que su familia lo aparenta. Ellos insultan y maldicen a Dios y a Jesucristo, a mi también me insultan y me maldicen por creer en Dios y me preguntan dónde está ese, quién es y quién lo ha visto y porqué no me defiende. Me siento muy triste y deprimida porque en el lugar donde trabajo me he encontrado con personas que tienen la misma práctica que … y sus ayudantes y que quieren hacerme ver ante los demás como lo que ellos son (…). Yo soy joven, tengo 26 años de edad, pero me es muy difícil socializar con las personas y tengo la sensación de que alguien siempre está detrás de mí, tratando de controlar lo que hago y lo que digo. Siento cosas horribles y veo otras tantas, son indescriptibles y a veces quisiera morir. Me pregunto porqué yo tengo que andar escondiéndome, con miedo y tratando de huir de casa sin que él o su familia se enteren, porqué soy yo y no ellos los que tienen que sentir miedo, desesperación y horror, porqué yo tengo que cargar con su maldición y porqué cada vez que creo haber encontrado una solución para todo esto siempre regresan y más fuertes.
     No les gusta que yo rece, que tenga amigos, que tenga dinero, trabajo o que alguien se me acerque o que alguien intente ayudarme y lo mismo sucede con aquellas personas que me encontré en mi lugar de trabajo. A veces siento que ya no puedo más porque cuanto más ayuda busco, más me atacan y a mi madre también, pero también a quienes intentan ayudarme. Me pregunto porqué soy yo quien tiene que estar escondiéndose y vivir con la cara baja, temiendo que me hagan daño o que le hagan daño a mi madre o a alguien más que sea cercano a mi. Me siento confundida y no sé qué hacer. Muchas veces le he preguntado a Dios porqué tenemos que vivir así, porqué tengo que esconderme para orar, para hablar con ÉL, le pregunto dónde está porque me siento en medio de la oscuridad, le pregunto porqué me deja así a merced de demonios que me tocan por todas partes (genitales, corazón, nuca, etc.), que tratan de controlar mi mente consciente y subconsciente para que haga lo que ellos quieren (que me suicide, por ejemplo) o que sea como ellos.
     No sé cómo salir de casa, porque tengo miedo, estoy muy asustada, siento que no podré estar por mucho tiempo fuera de casa, siento que tengo que volver, que algo pasará y terminaré por regresar, además de que … y su familia siempre se enteran de las cosas antes de que sucedan. No sé qué hacer, me siento desesperada y muy muy muy mal. Siento que no puedo salir de esto porque no mucha gente me cree o me creen pero piensan que lo que ellos hacen son cosas muy leves, algo así como "travesuras de niños".
     Lo único que quiero es que me dejen en paz y dejen de perseguirme. Gracias por leerme.”
     Las persecuciones, supuestamente imaginarias, que sufre la víctima, violaciones sexuales, sombras asediándolas y cosas parecidas que parecen de una mente perturbada, al igual que los síntomas médicos antes descritos y todos los asociados a la locura de la persona, son frutos de obras de brujería a veces combinadas con práctica estrictamente satánicas y pertenecen al mundo espiritualmente real.
     Los espíritus pueden violar a las personas hombres y mujeres, los persiguen, les hablan etc. Esa es la razón de que la persona esquizofrénica o poseída demoníacamente, siente, oye, huele, porque ha penetrado al mundo espiritual de Satanás que es real, sedarla constantemente para tranquilizarla no es la solución, menos internarla en un hospital.
     El mundo de la esquizofrenia o locura o trastorno mental, funciona a través de oraciones a Satanás, jugar ouija, bebedizos, entierros, ataduras en lazos o alambres, conjurados en rituales de brujería fuerte, con fotografías, objetos de la persona o muñecos, combinados con animales ofrecidos en sacrificio, pactos de sangre de personas o animales, de representaciones diabólicas en todo tipo de obras, principalmente películas en una mezcla de brujería y satanismo.
     Si la persona ha participado alguna vez en su vida, en obras de brujerías de cualquier tipo, será más fácil depositar demonios de locura, habrá una posesión más fuerte. Para la ciencia esta revelación del mundo espiritual será otra locura, pero las personas que han experimentado una situación de estas y ha sido liberada saben como funciona el mundo del mal, así mismo las personas que han usado el servicio de brujos y brujas.
     Los brujos y brujas saben que la psiquiatría está equivocada y nunca podrá curar a un loco o trastornado mental, ni mejorarlo siquiera. Ellos si pueden pero el costo es alto. Más que el dinero, el alma de la persona, la de los que lo llevan y quien recomienda. Sólo buscar este contacto da derecho legal a Satanás sobre todas estas vidas y puede usar de ellas en el momento que desee y de la forma que quiera, para matar a otra persona, para violar, para causar cualquier mal. Pasan a ser instrumentos o parte del ejército de las tinieblas, sus cuerpos son como tanques de guerra que llevan dentro al soldado, en este caso el demonio que los dirige y dispara cuando quiere.
     Por eso escuchamos decir: “De pronto se le metió el Diablo y violó, mató, se suicidó etc.”
     La persona poseída o esquizofrénica como le llama la medicina tiene un contacto real con el mundo espiritual, percibe los olores desagradables de los demonios, porque estos hieden, escucha sus voces porque estos están dentro de ella y dan voces en su cerebro, su mente esta siendo atormentada y recibe órdenes que ejecuta.
     Dependiendo de la cantidad de espíritus malignos, así serán las voces escuchadas, porque entre ellos mismos discuten y pelean, debido a que cada uno quiere ser el jefe del grupo o legión, queriendo mandar sobre los espíritus de lujuria, violencia, muerte etc. Dando las órdenes respectivas en su caso, todos comandados o jefeados por el principado de esquizofrenia o locura.
     Por ejemplo, el de lujuria, específicamente el espíritu de desnudez, le ordenará a la persona que se desnude y lo hará frente a quien sea sin importarle ser vista. En la ciudad de Managua, Nicaragua, cerca de la Estatua de Montoya, todas las tardes, desde hace varios años, una señora de unos cuarenta años, considerada loca, se baña desnuda, en el parquecito situado en ese lugar, como si estuviera en un río o lugar nudista, sin inmutarse, por estar en un lugar público. Ella está fuera de tiempo y espacio. El espíritu de desnudez, está actuando en ese momento, siempre bajo el permiso del espíritu de esquizofrenia o locura quien es el principado regidor de esa alma o vida que no se le puede escapar porque sería castigado en el infierno.
     Este espíritu de desnudez está en las bailarinas de night club o en las mujeres que les gusta andar escotes para mostrar aunque sea un trozo de sus senos, o andar faldas pequeñas, con prendas íntimas apenas dibujadas, en las personas nudistas que no tienen vergüenza de mostrar sus cuerpos. Para ellos es algo normal, pero también está poseídos del espíritu de desnudez y exhibicionismo sexual, y otros,  pertenecientes al ejército de la lujuria.
     La diferencia es que el alma de la señora que se baña desnuda, está a cargo del espíritu de locura y no del de lujuria a como sucede con la que le gusta andar mostrando su cuerpo o partes de su cuerpo por muy mínimas que sea.
     En Managua, una joven madre mató de más de treinta puñaladas a su pequeña hija de menos de diez años, por puro gusto, saliendo desnuda a la calle para matar a su hermana, esta fue una noticia internacional.     
     Esto tiene un origen espiritual maligno y es el espíritu de esquizofrenia o locura permitiéndole actuar al espíritu de parricidio y de desnudez que moraba dentro de la madre. Teniendo su origen en contactos con juegos o rituales satánicos.
     Los olores desagradables de los demonios son perceptibles por las personas poseídas, no necesariamente necesitan haber perdido la razón o estar trastornadas. En nuestro Ministerio tuvimos el caso de una Apóstol de Jesús, con dones de liberación por supuesto, a quien le hicieron brujería. Durante el proceso de liberación ministrada por el Espíritu Santo de Dios en el nombre de Jesús, a medida que los demonios iban saliendo, ella sentía la hediondez insoportable de los espíritus que salían. Quería ubicar la procedencia del mal olor en el templo, preguntando si sentíamos. Nosotros no percibíamos nada.
     En la ciudad de Rivas, Nicaragua, el Señor nos envió a realizar en el nombre de Jesús, una liberación de la joven de unos treinta y cinco años, referida anteriormente en la muerte de su esposo por brujería que estaba loca, esquizofrénica totalmente, medicada por los siquiatras de la ciudad. Fue un caso público, dado a conocer por los medios de prensa.
     En esta joven habitaban principalmente legiones de espíritus Satánicos y de Brujería, debido a que ella había practicado rituales satánicos para dar muerte a su esposo y desde su adolescencia rituales de brujerías, que son diferentes, sumado a esto, la herencia o maldición en la línea paterna.
     En el momento de ministrar la liberación en el nombre de Jesús, los espíritus se turnaban para salir, sabían que tenían que salir. El demonio satánico y el de brujería eran los más fuertes, utilizando la voz de ella, uno le decía audiblemente al otro que saliera,  quienes discutían  eran cada uno de los demonios que estaban al mando de esos principados. Los otros demonios, de lujuria, odio, violación, incesto, salían sin replicar.     
     Cuando salían los de brujería ella sentía el mal olor y lo manifestaba. Estos espíritus tienen su característica de más hediondez que los otros debido a la preparación de las obras de brujerías donde son utilizadas cosas fétidas y con olores desagradables, como sangre de menstruación, animales muertos etc.
     Cuando era atacado el demonio satánico, respondía en lengua satánica. Los demonios tienen sus propias lenguas o idiomas que ellos mismos entienden. Este es el lenguaje ininteligible a que se refiere la psiquiatría. Fueron meses de liberación, porque el Dios no quiso que se hiciera en sesiones continuas, sino cada quince días. Las primeras sesiones fueron hasta de cinco horas cada una, después ministrábamos en el nombre del señor Jesucristo, una hora cada vez.
     Dios quiso mostrar la maldad de la humanidad. En la misma familia. Cuando la joven mejoró notablemente. Bastante limpia no totalmente, empezó a confesar sus pecados y los abusos sexuales de que había sido víctima, en lenguaje coherente e ideas lógicas. De las noventa libras que pesaba recuperó su peso normal, y ya cuidaba a su niña de tres años, pero nuevamente empezaron a suministrarle brujería en bebidas y comidas, llevándola al brujo, volviendo al mismo estado. Su familia prefería que estuviera así, La causa: maldad.
     Cuando la persona presenta crisis de esquizofrenia o locura se debe al alboroto o desorden que arman los demonios, cada uno quiere que haga lo que él ordena, por eso son las voces, y las personas hablan solas, entonces se da una manifestación o presencia fuerte de las fuerzas demoníacas, hasta que se logran ordenar y las personas llegan a tener un periodo de calma, siempre trastornada pero en forma pasiva, hasta cuando los demonios deciden alterar a la persona, o por una causa externa. Especialmente cuando oyen la Palabra de Dios, alabanzas, entran a un lugar donde esta la presencia de Dios o saben que Jesucristo liberará a esa persona a través de un ministro de liberación.
 
Transcribimos este e-mail que nos llegó, con la autorización de la persona que lo envió a nuestro correo, pero de forma anónima, es una persona con espíritus de esquizofrenia luchando su parte consciente o espiritual con el conocimiento que tiene a mano que es muy poco, aquí podemos ver su desesperación y esperanza de ser libre de algo que ella sabe como se comporta, pero no puede sacar de su cuerpo:
“AYUDA SOY DE MEXICO: Qué llegue este correo hacia usted, le escribo desde Mérida Yucatán. Me ha impactado mucho su blog. ¡Lo felicito! Le escribo desde Mérida, Yucatán, México. Quiero pensar que lo que usted ha publicado sea real, pues parece mera fantasía. Cuento con esquizofrenia desde hace seis años. Me gusta orar y me gusto la oración que escribió al último del texto. Yo creo en ello mi abuela materna fue médium y quise desarrollarme como tal pero algo no me dejaba abrirme a Dios pues me gusta la práctica de la brujería y todo ello me ha mantenido envuelta hasta tal punto que "tomé la decisión de apartarme de mi familia", pido me mande una oración más fuerte qué yo pueda rezar silenciosamente pues aún creo que tengo fe. Le a dado mucho sentido a lo qué me sucede y ¿cómo puedo saber qué una persona es satánica? Mi esposo es muy noble conmigo y a veces parece un ogro, tiene una pistola en casa de su mamá y que yo sepa a matado a animales con ella a sangre fría, por eso pienso es satanista mi esposo. Tengo un pequeño hijo de seis años que me da golpes tremendos y luego dice que no se acuerda de lo que hace  eso me causa mucho dolor y en mi familia tenemos mucha violencia doméstica. He tenido victoria con los demonios pues sabe soy fuerte pero aún débil y terminan venciéndome, me hago dormir con pastillas solo un cuarto de la entera q debería de tomar pues rechazo el medicamento. Mi esposo usa levantarme entre las 2 a 4 de la mañana con el pretexto de preguntarme la hora y ya no deja que me duerma, ¿existe una relación de ese tiempo con la actuación demoniaca? No lo dudo, a veces he logrado escuchar la voz de mi esposo cuando está realmente molesto y creo que es cuando se descuida o no se por qué razón, pienso que mi esposo me hace cosas, tarto entonces de desarrollar la telepatía consciente repitiendo diez minutos el mantra UN pero no lo práctico con frecuencia. Los mismos demonios han tenido múltiples peleas entre ellos a ver quien gana más, los distingo aunque usen las voces de diferentes personas aunque no experimentado tener olores, ¿eso significa que soy fuerte?, ¿la construcción de un grimorio también es posesión demoniaca? Estoy endeudada, los celos me atormentan, no logro mantener mi casa limpia, soy muy descuidada. En fin solo le agradecería me mande una oración fuerte de la que yo misma pudiera ser uso de ella o algo para enfrentarme a los demonios. Otra cosa que me extraña es que tomo mucho refresco de Cola cómo si fuese agua y el agua no la consiento, ¿cómo se puede vivir así? temo enfermarme y la maña mi suegra me la metió, pues al leer su página iba a escribir la oración y ella llamo también me ha llevado con una bruja para curarme supuestamente y fui con mi esposo.
Pido de favor un consejo espero me contesta rápido, gracias a que di con su página creo que Dios al fin ha logrado perdonarme y que me esta mandando los medios para ayudarme yo sola de lo que yo misma me fui enrolándome, recuerde soy mexicana y espero entienda mis expresiones.
Saludos desde Mérida Yucatán, México.
Qué Dios Todopoderoso y Misericordioso le otorgue más adelanto y progreso a su misión para que por medio de usted ayude a más hermanas y hermanos que lo busquen solicitándole ayuda, así sea. Hosanna hosanna hosanna, el señor está con nosotros y con nuestro espíritu.
Muchas gracias pastor Danilo soy católica apostólica romana (creo que se dice así)”
     Lo primero que hacen las personas cuando empiezan a tener síntomas de esquizofrenia locura o a oír voces es ir al siquiatra, quien les escuchará, diagnosticará y le prescribirá sedantes. En casos extremos, los afectados serán internados a las buenas o a las malas en centros siquiatricos, donde su estado empeorará.
     Muchas veces son abusados sexualmente, por los mismos pacientes, o por el personal de atención, sin saber que ellos mismos por un rato de placer sexual, se hacen el daño porque los espíritus, se trasladarán placenteramente hacia la persona sana mentalmente, hasta ese momento. Ni un solo paciente saldrá mejor de ese lugar, tal vez calmo, aparentemente lucido, coherente, pero nunca curado. Los demonios son inteligentes y procurarán en determinado momento estar quietos para que la persona salga del hospital.
     Todo tiene un fin espiritual. Puede ser que se les esté ordenando estar cerca de algún familiar, para trasladarse a otra persona o ejercer vigilancia sobre alguien determinado. Ese cuerpo nunca será dejado, una parte de demonios se irá integrando a otros cuerpos para ganar más almas.
     En los hospitales siquiatricos, el que no anda tan loco o trastornado se volverá más loco o trastornado, porque entrarán más espíritus en él, más fuertes y por tanto más inteligentes. Al mismo personal de asistencia médica y administrativa lo puede abordar un espíritu de esos, esperando su momento para actuar.
     Los médicos siquiatras al igual que los sicólogos perciben una gran cantidad de espíritus y ellos no lo saben porque no lo creen. Lamentablemente no tienen a Jesús en su corazón. A sus consultorios llegan cada día una gran cantidad de espíritus, transportados en las personas que atienden. Si a ellos les parece o les ordenan toman posesión del lugar y del siquiatra o psicólogo.
     Cuando una persona se altera por causa de la muerte de un familiar o de alguien y queda loca, trastornada o esquizofrénica, aunque sea por corto tiempo es porque un espíritu de locura aprovechó esa puerta de entrada y saliendo del muerto entró en ella, en su tiempo se manifestará de diferentes formas o asociaciones denominada en la ciencia: psicosis.
     Todos los espíritus que salen de la persona muerta buscarán en quien acomodarse. El de muerte ya cumplió su misión y buscará otra persona para entrar en ella.
     Algo importante que es necesario recordar o saber es que los espíritus, no salen sino es Jesucristo quien les ordena salir, ya sea el mismo en su gran misericordia a través de peticiones de la persona o por sus ministros de liberación.
     “Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras.
     Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región. Estaba allí cerca del monte un gran hato de cerdos paciendo. Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos. Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron.” Marcos 5: 2-13
     Vemos en este pasaje bíblico que los demonios hablan audiblemente a través de las personas, se pueden comunicar, así mismo dan órdenes a los cautivos quienes ejecutan, suicidios, ataques, asesinatos, homicidios, violaciones etc. Estos son demonios fuertes. No quieren perder su territorio.
     Cuando sale un demonio en el nombre de Jesús, va de nuevo al infierno, y es atormentado por perder esa alma, esa es la causa por la que se resisten a salir, si ellos logran esa alma, cuando muere la persona, pueden fácilmente entrar en otra, generalmente de la familia y andan felices aquí en la tierra gozando de sus maldades, riéndose de las personas que no los conocen. Los demonios que Jesús expulsó del gadareno iban para el infierno a tormento, por eso le pidieron a Jesús, entrar en los cerdos, murieron los cerdos al despeñarse, pero ellos pudieron entrar en otras personas de ese territorio.
     Durante las alabanzas en las iglesias cristianas donde se mueve el poder de Dios se puede experimentar cierta liberación, pero  no es total.
     El Señor me mostró otra obra más de brujería en mi contra para volverme loco, consistiendo en un cuadro de cristal como pecera sellado totalmente con dos serpientes atadas de la cabeza frente a frente con una cinta negra, dentro el agua, una fotografía mía y un rosario. Ellas luchan por desatarse y al final mueren ahogadas y con el tiempo se deshacen, este ritual consigue al final que la persona se vuelva loca o esquizofrénica. Es lo que querían para mí, pero el mismo señor, destruyó esa obra de brujería, después de mostrármela.
     Padre celestial te pido perdón por mis pecados y declaro, confieso a Jesucristo mi Salvador. Te pido señor me liberes de todo Espíritu inmundo de esquizofrenia, de psicosis o de locura diagnosticada bajo cualquier forma por la ciencia médica. Líbrame Señor, de las voces y risas que escucho, de los ruidos en mi mente, quebranta cualquier maldición de locura hecha a través de brujería, o por haber participado, pasiva o activamente en obras de brujería, o por herencia generacional. Ten misericordia de mí Señor. Todo te lo pido en nombre de Jesucristo tu hijo amado.

222 comentarios:

  1. que hacer en caso de que alguien este padeciendo esa enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola es la primera ves que me comunico lo que me esta pasando con mi hijo, el tiene todos los sintomas anteriores yo si siento que es parte de una brujeria y no le encuentro sollucion alguna. estoy desesperada quiero que se salve mi hijo AYUDA POR FAVOR. mexico d.f.

      Eliminar
  2. mi madre tiene esa enfermedad y esta grave, lleva mas de 25 años, he tenido maifestaciones fuertes en mi casa, vivosolo con ella, llevo 7 años de que acepte a jesus y la han rechasado de varias iglesias por temor a lo k ella tiene.
    que hago?

    ResponderEliminar
  3. Dios lo bendiga. Busque un Ministerio de liberación ellos le dirán que hacer. En un ministerio no rechazarán a su mamá.Es importante una consejería para ver el origen, posteriormente en el poderoso nombre de Jesús procederá a la liberación que llevará su tiempo a menos que Dios decida otra cosa. Lástima que no dice de donde es, ni da más detalles. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Primeramente q el senor le bendiga pastor Danilo.
    quisiera q porfavor me llevara en oracion a Luis mi hijo porq ahorita esta pasando una situaciion similar a lo escrito anteriormente en su pagina
    quisiera q mi hijo fuera liberado en el nombre del senor porq ia tratamos con el squiatra y nov vemos mejoramiento va en peeor el problema
    yo se el senor jesus no ha cambaido y el lo hara como lo dice en la Biblia en el nombre de Jesus confio plenamente que El obrara porq El no es un Dios de mentira espero sus mejores consejos para mi problema q el senor lo Bendiga sommos de EL Salvador

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga al pueblo de El Salvador y más a los que buscan su presencia y de su poder. Estaremos orando por su hijo Luis, Dios nos ha encargado orar por la humanidad.Especialmente el sábado que es día de ayuno publico en nuestro Ministerio estaremos encomendándolo a Dios, ayune ese día con sus familiares y los hermanos que quieren apoyarlo, algo pasará en el nombre de Jesús. Comenzamos a las nueve de la mañana.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Dios le bendiga hno Daniel..por su generosidad estoy segura q mi Hijo Luis recibira lo q el senor quiere darle q es su liberacion totall agradescoo a Dios por tener siervos como usted y otros q se unen al dolor de otro q Dios lo bendiga a usted y a toda su congregacion y sigamos adelante
    estaremos el sabado unidos como familia se q Dios esta viendo la disponibilidad de nosotros amen

    ResponderEliminar
  7. en ocasiones escucho ke alguien me llama pormi nombre,y volteo y no hay nadie.sueño cosas ke van a ocurrir y me lleno de miedo por que siempre han pasado.por ejemplo accidentes de parientes, etc..tengo reacciones muy raras yo no se porque pero en ocasiones me deprimo tanto ke pienso en terminar con mi vida y los ke me rodean para ke no sufran mas...aveces estoy muy feliz y de la nada estallo en rabia...pienso ke me estoy volviendo loca, me arranco el pelo, necesito ke alguien me ayude, ke puedo hacer,,no kiero causarle daño a nadie tengo unos hijos alos ke adoro y mi esposo es muy bueno pero tengo miedo de ke mis cambios lo cancen..ke hago

    ResponderEliminar
  8. Dios la bendiga.Es preciso que busque de Dios. Busque una iglesia cristiana donde se mueva el poder de Dios.Es necesario explorar su vida donde tuvo contacto con obras de ´brujería, juegos satánicos aparentemente inocentes o prácticas satánicas consciente o inconscientemente , peliculas etc. Esto da derecho a los demonios sobre su vida, pero sobre todo tiene que saber que alguien la está trabajando con brujería para divorcio y para volverla loca, no permita que lo consigan, con suicidarse no logrará nada, irá al infierno y es peor porque será atormentada con fuego,sólo hará que caiga esa maldición de suicidio sobre sus hijos, revise sino tiene antecedentes familiares de suicidio y en el nombre de Jesús cancele esa maldición. Puede escribir de forma privada para comunicarse con usted o su correo si quiere más ayuda, o no desea publicar su comentario lo avisa. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Pastor me pueda yudar tengo un caso con mi hija con principios de equizofrenia si me puede aconsejar como ayudarla porque he erdido fuerza y no se que hacer le agradecria muchsimo aus aayuda.
    atte.
    esther

    ResponderEliminar
  10. Dios la bendiga. Sería bueno saber de donde es usted. Es necesario orar y poner en manos de Dios a su hija. Saber más detalles. Es necesario una consejería previa para saber donde fue la entrada de ese espíritu inmundo.Al final de todo si ella está dispuesta a aceptar a Jesús realizar en el nombre de Jesús una liberación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. HOLA!! hace tiempo escuchaba voces, pero Jesucristo me libero de eso, me levantaba todos los dias en la madrugada, a las 3 o 4 a.m. y noh podia dormir y dormia por 3 o 4 hrs. nadamas, y tenia un sueño, y hasta llegue a vomitar todos los dias.... noh keria comer, y me sentia deprimidaa, hastaa q llegue a la iglesia, y seguian las vocxes, pero, se hacian debiles en la iglesia, y hasta q con mucho ayuno y encuentros y oraciones d mi familia y arrepentimiento por mis pecados, porq habia stado metidaa en malas cosas, ademas, d q nos hacian mucha hechiceria a nosotros, depsues lo fui viendo en 1 sueñio q tuve en revelaciones, q alguien nos odiaba muchoa mi familia y ami, y pss, GRAX ADIOS todo el tormento acaboh, oren y pidan a jESUCRISTO Q LOS YUDE, NOH IMPORTA KIEN LES TENGA ENVIDIA o kiera lastimarlos, SI JESUCRISTO ESTA CON UDS. NADIE NADIE PUEDE DAÑARLOS

    ResponderEliminar
  12. Dios en Su gran misericordia, me ha dado una vida nueva.. Asi son los planes de El Padre... Si bien fue mucho el dolor al haberme quedado solo... al terminar mi matrimonio, unilateralmente, no era mi plan, sufri ese abandono... y el que se llevaran a mis hijas... las amo todo el corazon, pero Dios, a puesto limites entre ellas y mi vida, se que tienen que madurar y crecer y encontrarce con Dios... Si bien nunca deje a Cristo durante 30 años, al paso de los meses de soledad, una luz de parte de Dios, se abrio para mi y entonces.. todo fue hecho nuevo.... mucha historia paso... pero al fin hoy puedo ver la necesidad de mis hijas de ser liberadas de lo que la esposa que tuve genera sobre las personas. Se que ella esta enferma, sin bien nos conocimos dentro de la iglesia cristiana... pero en el tiempo ella hace que se rompan los vinculos con otros, ella solo quiere manejar las vidas, y gobernar las mentes a su antojo, lo ha hecho conmigo... ym muchas personas de la iglesia, por esto necesitan mis hijas, (a las que no me es permitido llegar) de la libertad de Cristo... que se rompa de una vez... esa manipulacion sobre ellas y el entorno donde viven... Saludos se que me falta mucho por escribir son casi 20 años de historia que no se pueden volcar aqui... tan rapido... Saludos y muchas bendiciones para vuestro ministerio... AD
    ARGENTINA - SANTA FE(origen) Hoy en NEUQUEN...

    ResponderEliminar
  13. Dios le bendiga.Nunca estamos solos.Hay cosas que duelen y sobre todo tener lejos a los hijos.Pero todo tiene su tiempo y el amor a Jesús nos fortalece y nos permite que las cargas se aligeren.Puede seguir compartiendo en este blog. Es de Dios. Es de los hijos de Dios.Estaremos orando por usted.Todo lo hacemos en nuestro Ministerio en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 de 2 Pastor he leído lo que se ha publicado en su blog sobre esquizofrenia, yo ya le había escrito anteriormente , porque mi hija dejo de caminar y de hablar al año de edad, pero viendo este articulo la mayor parte de lo que ahí relata coincide con los síntomas de mi hija, ella tiene nueve años pero es incapaz hasta de avisar cuando tiene necesidad de ir al baño,se comia su popo, no habla oherentemente, habla lenguas extrañas, cuando se alaba a Dios se altera, muerde, araña, pega, antes se golpeaba la cabeza, parece como si todos los alimentos le provocaran alergia, hasta el agua porque a veces no tomaba más que agua y sus labios parecían muy tostados hasta sangraban, camina de puntas porque algo no le deja apoyar los talones al piso , encorvada, su
      mirada y movimientos son como los de la niña que fue liberada a través de la oración que ustedes hicieron, el sonido que hacen los que trabajan haciendo puertas y ventanas le molesta muchísimo los oídos, igual el de la licuadora, el del martillo; mi familia ha estado en cosas de brujería desde mi abuela materna , de mi padre no se nada se fue, yo practique la brujería y hasta relaciones
      intimas tuve con uno de esos hombres que hacen brujería, me sentía obligada a buscarlo ya que yo no lo hacia por necesidad, desgraciadamente tenia muchos amigos intimos ; mi cuñada y tia una se robaba mi ropa , la otra me dijo que me quería muerta porque me case con su hermano que era de ella; por mi parte acudi a una iglesia católica que era la de mi familia a pesar de que
      ellos iban a las brujerías, cabe mencionar que mi madre fue abusada varias veces cuando era una niñita y su padre la maldecia, no la quería, los matrimonios de mis hermanos y el mio han tenido muchas dificultades porque de una u otra manera también visitaron brujos , yo tengo medios hermanos y a ellos les ha ido peor , se les aparece la muerte, un ser con cara de muerto; a mi hija la lleve con una curandera que me dijo que le llevara veladoras y rosas porque era un alma que quería descanso, me dijo que le tomara sus manitas a la niña con las rosas y una veladora y se las entregara a ella que estaba en trance y hablando con una voz horrenda, también estuve en una sesión de uija cuando yo era niña.
      Los médicos le hicieron muchos análisis y en todos sale que esta sana ; el ultimo médico me dijo mejor busque a Dios porque esto no es cosa de médicos, el bien y el mal existen.

      Eliminar
    2. 2 de 2
      En mi corazón siempre supe que mi hija no esta loca , no esta enferma , pero no encontraba la explicación a todo esto y menos aun sabia que mis pecados eran la puerta de entrada y otras coas más que en este blog he conocido; realmente busque ayuda pero aun los de la iglesia donde asisto han rechazado a mi hija.
      Algo mas , en la familia tienen la costumbre de que cada dia primero en la iglesia bendicen veladoras y se encienden precisamente cada primero del mes; mi madre me pidió que la prendiera porque ella tuvo que ir con mis hermanos y tardara en regresar, yo la prendi en nombre de Jesus pidiendo bendiciones para la casa de mi madre y cual es la sorpresa que al otro dia al regresar la veladora tenia una forma grotesca donde sa habían formado dos serpientes una con una
      enorme cabeza como de cobra, unos huevos grandes y algo asi como un pantano, generalmente las veladoras grandes duran cuatro días, esta solo una noche y parte del dia, eso paso y al mes siguiente otra vez se deforma la otra veladora , esta vez tiene muchos como fierros rodeándola como cárcel , yo que practique la brujería , quiero que esto no sea todavía obra del maligno que me deje saber las cosas de esa manera, ya he hecho y sigo haciendo renuncia y cancelando todo derecho del maligno en mi y sigo pidiendo perdón , y cancelando todas las brujerías que se hicieron por mis manos o porque yo las pedí, todo en el Nombre de Jesús.
      Yo me he arrrepentido de lo que hice por desconocimiento de Dios y no se bien a bien por que mas, y como no he encontrado apoyo en este lugar donde vivo; le he pedido a Dios me ayude.
      Encontré sublog y estoy haciendo lo que puedo ver que Dios me dice a través de ustedes, la situación de mi hija empezó a cambiar , ya estamos muchísimo mejor; le pido me guie para saber como ungir mi casa , me tiran huevos o cigarros o papeles en forma de cruz. O rosarios extraños en mi trabajo, soy de Puebla, Mexico, pero de provincia , se que pronto ya todo esto será vencido
      por Nuesto Señor Dios, y le doy gracias a Dios por haberlo enviado en mi ayuda. Le sigo pidiendo su oración por la liberación y sanación de mi hija; la quiero totalmente sana y libre en el Nombre de Jesus Cristo.
      Ojala en consejería me pueda decir donde empezó lo de mi hija.
      Aquí no hay un lugar donde acudir a otra iglesia.
      Gracias por su valioso tiempo Pastor.

      Eliminar
  14. mi mama tiene ezquizofrenia y me dice que una familia muy cercana a la de ella la tiene atrapada desde pequeña , ella me menciona que la atraparon con la ropa , la ex- amiga de mi mama que le presento a mi papa, sugun ella me dice que la Ex- amiga le dice en la mente que fume y esto tiene muy devastada a mi mama , de un tiempo para aca mi mama a tenido dolencias en la espalda , ella me dice que es esa Señora que la tuerce

    ResponderEliminar
  15. Dios la bendiga. Al menos su mámná identifica de donde viene el mal. Hay personas que no creen el origen de la esquizofrenia. Su mamá debe buscar de Dios y usted también, para recibir liberación en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, es la primera vez que recurro a buscar ayuda de esta forma, espero poder encontrar la solución acá.

    Mi madre sufre esta enfermedad, diagnosticada por los médicos como esquizofrenia, ha estado internada en el hospital 3 veces y ahora desde hace nueve meses dejo de tomar su medicación porque asegura esta le hace mucho daño.

    Somos de formación católica, recurrí a un sacerdote de confianza pero dice que lo mejor es que la internen y que se le medique, no quiero llegar a eso ya que si la internan lo hacen a la fuerza y no quiero eso para ella.

    Pero si quiero poder ayudarla, ella merece una vida sana y feliz, para poder disfrutar de su tiempo de vida en una forma digna. La verdad he orado mucho, infinidad de veces he llorado pidiéndole a Dios que me ayude pero no he recibido ayuda, he llegado a pensar que si dios existe no escucha mis peticiones.

    Pero aunque dude sigo creyendo que existe, pero que no me va a ayudar, al menos si no me ayuda a mi que por favor ayude a mi mamá.

    Mi mamá niega que está enferma, niega que necesita ayuda, así que no es posible que acepte hacer esta oración que aparece en esta página.

    ¿Que debo hacer? ¿Puedo orar por ella? ¿De verdad Dios la va a ayudar?

    Vivimos en Colombia, en la ciudad de Cúcuta.

    ResponderEliminar
  17. Dios la bendiga.Su caso usted lo mira dificil verdad? Hay algo imposible para Dios? El problema está en que a veces no conocemos la verdad.Las religiones de todo el mundo piensan que son las verdaderas. Santiago 1:27 dice que la verdadera religión delante del padre es guardarse sin mancha del mundo. Su mamá está poseída de demonios y necesita la liberación de Jesús, en su nombre poderoso podemos hacer muchas cosas. Dice la palabra que a veces pedimos pero no sabemos pedir.Dios está viendo desde lo alto en todo tiempo y espera que nos acerquemos a Él en espíritu y verdad. Ore por su mamá. Busque una iglesia Cristiana pentecostal,cuadrangular o evangélica de poder antes de internarla. Si la interna será peor. Comuníquese con nosotros por Skype y quebrante sobre usted toda maldición de esquizofrenia. Dios la bendiga estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. gracias por todos sus comentarios donde poddria llevara mi hija para una liberacion

    ResponderEliminar
  19. Dios le bendiga. Si no puede venir al ministerio aquí en Managua, Nicaragua, busque un Ministerio de liberación en su lugar o una iglesia de poder, donde los siervos estén bien sometidos.Dios le bendiga. Estaremos orando por usted y su hija. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Pastor Danilo, primeramente reciba ud mis bendiciones , me encuentro desesperada ya que mi esposo de un dia para otro comenzo a actuar de manera irracional cambio drasticamente su personalidad , de ser un muchacho humilde bueno de buen caracter y de familia , se volvio todo lo contrario , es amargado hostil se fue de la casa y no le habla a los padres despues de que los adoraba , a mi me trata un dia bien y el otro mal , sabemos que fue trabajado por brujeria , dice que siente que se esta volviendo loco por favor me puede ayudar orientandome en que puedo hacer por el ?
    me llamo Grisel y le escribo desde Miami, mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes , ante todo bendiciones , tengo a mi esposo con sintomas de esquizofrenia , era un joven muy bueno y responsable de su hogar carinioso , y de un dia para otro comenzo a ser hostil negativo , se fue de la casa siente que no puede estar en ningun lado , se peleo con sus padres despues de que los adoraba ,nos trata a todos con indiferencia que puedo hacer , ayuda por favor graciass!!

    ResponderEliminar
  22. Dios la bendiga. Es necesario orar. Si no pueden venir a nuestro Ministerio, en Managua, Nicaragua,busque un Ministerio de liberación o una iglesia de Poder en su lugar, para que en el nombre de Jesús ministren liberación a su esposo. Puede comunicarse con nosotros vía Skipe o Yahoo gratis,nuestra dirección y teléfonos están al inicio del blog. Ore deshaciendo en el nombre de Jesús ataduras,lazos, redes, trampas de brujería, deshaga en el nombre poderoso de Jesús muñecos de brujería, cancela pactos de sangre en contra de su esposo y de su matrimonio, quebrante maldiciones generacionales en el nombre de Jesús, sométase a siete días de ayuno hasta las doce del día, tratando de no pecar y ponerse a cuenta total con Dios y como es una sola carne con su esposo pídale fuerzas al Señor Dios nuestro para que usted en el nombre de su esposo tome su lugar y luche contra las obras de brujería.Estaremos orando por usted.
    Mañana de nueve a doce de Nicaragua tenemos el ayuno de los sábados conéctese en alabanza de fuego 9-10:30 ; lectura de la palabra: 10: 30 am a 11:30 am y oración posteriormente mañana es ayuno de liberación, aunque el no quiera usted póngase en su lugar, estaremos orando por usted y la liberación de su esposo. Bendiciones: lea segunda de Timoteo 2: 1-10.

    ResponderEliminar
  23. orar por mi madre Marjorie que fue obra de brujeria, y esta presentando alucinaciones de las personas que le hicieron el daño. Que Dios entre a su corazon y la libere de toda mala atadura. Desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  24. Bendiciones. Estaremos orando.Busque ayuda, puede venir a nuestro Ministerio, a fin de cuentas somos vecinos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Dios le bendiga pastor Danilo: He leido estos impactantes testimonios, estoy pasando un momento dificil junto con mi familia. Somos una familia cristiana dedicada a Dios por completo mis hermanos y yo nacimos en el evangelio, mi padres convertidos, lideres, somo una familia de dios pero ahora estamos pasando un momento muy dificil, mi hermana la tercera de nosotros esta presentando sintomas de espiritu de locura, tenemos 5 dias de ayuno orando por ella, necesitamos ayuda, como podemos desatar esa ligadura, ayer el espiritu se le manifesto y dijo que era de locura para trastornarla porque ella le iba a ser mucho daño, pero se resite a salir,,que nos aconseja, seguimos en ayuno, o hacemos un alto y luego seguimos, ayudemos pastor, sabemos que solo el poder de Dios la puede libertar, el medico la mando al siquiatra pero hay poder en la sangre de Jesus. consejos para seguir en esta batalla sin desmayar, parece ser que fue puesta brujeria en ella ve cosas,oye voces..pero queremos saber como fue que entro o quien se la puso,,,Dios le bendiga y espero su pronta respuesta...

    ResponderEliminar
  26. Dios les bendiga.Sería bueno que programaran una cita para venir al ministerio.No se desgasten tanto con el ayuno.Hay que hacerlo,pero esa batalla es fuerte y hay que estar bien alimentados.La esquizofrenia es un espíritu satánico de poder. Tiene su entrada en algo que ella practicó o hizo,algún pacto. Si ella razona un poco es necesario hacer primero una consejería.Si son cristianos de fe probada no les recomiendo el siquiatra,el espíritu se tranquiliza por los sedantes que hay en la parte física de ella,pero espiritualmente se acomoda y toma más fuerza. Estaremos orandopor ustedes y su hermana,principalmente mañana
    en el ayuno de los sábados,conectense en espíritu en el ayuno de mañana,para la liberación.Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  27. hola, hace 6 meses, estuve a punto de tener intimidad con mi enamorado, yo soy una persona cristiana, y siempre me he guardado, pk siempre kise a agradar a DIOS, y llegar virgen al matrimonio,pero resulta que un dia fuimos a un hotel, y tomamos un vino, y empesamosa a besarmos y todo, y bueno al momento de tener lo que tenia que pasar, me asuste y recapacite , y gracias a dios, QUE NO PASO NADA, PERO en ese momento no se me senti mal, y todo, me puse a llorar de colera poruqe sentia que habia fallado a DIOS, pero leugo me paso, como estaba con los efectos del alcohol, bueno todo kedo hasta ally, resulta que al dia siguiente, me levanto y me acuerdo de todo,y bueno me empese a sentir nerviosa, aunque era aun era virgen, pk solo nos besamos, entonces , el diablo me empeso atacar, mejor dicho la conciencia, me venian boses diciendome, DIOS ya no te ama, mira lo que has hecho, has defraudado atus padres, me vehia indignante, no se me senti mal emocionalmente, y sentia que me alocaba, mas aun poruq estaba con resaba se me habia subido la presion, pero gracias a dios, QUE TRATE de controlarme y me paso, pk recapacite y dije si aun sigo virgen pk deberia de sentirme mal , bueno asi pasaron los dias, PERO EL DIABLO MUCHO ME ATACA CON LA MENTE,ESCUCHO BOSES FEAS QUE ME HABLAN Y ES HORRIBLE ESATR ASI, NO SE QUE HACER , GRACIAS , AVECES SIENTO QUE ESTOY LOCA, PERO NO LO ESTOY PKE STOY CONSIENTE , SI NO QUE MUCHO ME GUGESTIONO, PK EL DIABLO ME ATACA DEMASIADO , GRACIAS SOY DE PERU

    ResponderEliminar
  28. Dios la bendiga. No se sienta culpable,nuestro padre ya la perdonó.Quebrante maldiciones generacionales de fornicación,violación,alcoholismo,abuso sexual,loocura o esquizofrenia y no tenga miedo de confesar a su pastor o pastora preferiblemente sus pecados, eso es bueno porque el enemigo pierde derecho sobre nosotros.Quebrante maldiciones de brujería y maldiciones satánicas. Cuidado con las peliculas que ve. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, quisiera saber que tiene de peligrosas las peliculas de terror? me lo puede explicar. Saludos desde argentina

      Eliminar
  29. BENDICIONES:
    EN MI IGLESIA DIOS ESTÁ LEVANTANDO Y PREPARANDO HERMANOS EN EL MINISTERIO DE LIBERACIÓN DEL CUAL SOY PARTE. NOS PREPARAMOS Y NOS CAPACITAMOS EN EL SEÑOR CON EXCELENTES MATERIALES PARA CONOCER COMO OPERAN LAS TINIEBLAS PARA DESTRUIR A LA PERSONA. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENEMOS UN CASO ESPECÍFICO DE UNA MUJER DE 26 AÑOS A LA CUAL SE HA DETECTADO EL ESPÍRITU DE ESQUIZOFRENIA EN ELLA ATRAVÉS DE UN TRABAJO DE BRUJERÍA QUE LE DIERON DE COMER Y LEYENDO SU ARTÍCULO PUEDO VER QUE MUCHOS DE LOS SÍNTOMAS SE AJUSTAN A LOS QUE ESTA MUJER PRESENTA. EN ESPECIAL LA PARTE QUE SE REFIERE A LOS OLORES, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE PUDE SENTIR ESO, QUE AL ENTRAR A LA HABITACIÓN DÓNDE REALIZABAN A LIBERACIÓN PODÍA SENTIR EL OLOR FÉTIDO EN EL AMBIENTE. LO QUE SUSCEDE CON ESTA MUJER Y QUE NOS LLEVA MUCHISIMO TIEMPO ES HACERLA REGRESAR, ME REFIERO A QUE SE MANIFIESTA LUCHANDO CON SUS FUERZAS Y NECESITAMOS VARIAS PERSONAS PARA QUE LA SUJETEN DE SUS MANOS Y PIES Y LUEGO REPENTINAMENTE ENTRA EN UN ESTADO COMO DE DESVANECIMIENTO O DESMAYO, EN LOS CUALES PARECE NO ESCUCHARNOS Y CON SUS OJOS CERRADOS, LA LLAMAMOS POR SU NOMBRE PARA QUE REGRESE Y LE HABLAMOS PARA QUE NO ESCUCHE LAS VOCES QUE LE DICEN QUE SE DEBE MATAR, Y DESPUÉS DE CASI UNA HORA DE ORACIÓN PARECE QUE REGRESA A MEDIAS PORQUE ABRE SUS OJOS PERO NOS DAMOS CUENTA QUE NO ES ELLA LA QUE NOS MIRA Y LUCHA OTRA VEZ PARA QUE LA DEJEMOS DE SUJETAR Y CUANDO SE CANSA FISICAMENTE, VUELVE OTRA VEZ A ESE ESTADO DE DESVANECIMIENTO EN EL CUAL PARECE NO ESCUCHARNOS. QUIERO SABER SI USTEDES TIENEN CONOCIMIENTO DE CASOS CON ESTOS SINTOMAS Y DARNOS UNA DIRECCIÓN DE PARTE DE DIOS. AHORA LAMENTO DECIR QUE SE NOS COMPLICA BASTANTE ESTA SITUACIÓN PORQUE ELLA APARECIÓ CON UN EMBARAZO DE 4 MESES Y NOS DA TEMOR CUANDO LA TRAEN EN ESAS CONDICIONES POR SU BEBÉ PERO A LA VEZ NO QUEREMOS DEJARLA IR Y QUE EL NEMIGO TERMINE POR DESTRUIRLA. DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE PARTE DE DIOS A TRAVÉS DE SU PRECIOSO MINISTERIO EN CRISTO.

    ResponderEliminar
  30. Dios los bendiga. Estos son legiones de demonios fuertes y llevan varias sesiones. Se queda ida porque el demonio de muerte la posee. reprendan demonio de muerte. Es necesaria la consejería antes de la liberación para localizar donde se le dio derecho a Satanás y sus demonios. Es necesaria pedirle a Dios de todo corazón que los respalde. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. hola pastor dios le bendiga nose como enpesar ya que mi hermana esta padeciendo esas cosa y nosotro no sabesmos el porq .porq enpeso de golpe y estamos muy preocupados ya no duerme d noche ayudenos ...

    ResponderEliminar
  32. Dios la bendiga.Visítenos a nuestro ministerio, comuníquese con nosotros a lo inmediato para poder ayudarle en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  33. hola yo soy de chile
    tengo una hermana de 24 años que se le declaro la esquisofrenia de los 12 años derepente nosotros sabemos que es un mal tenemos un familiar que practica con amigas brujeria y una vez me dijo que en la casa de mi mama nunk hiba a brillar el sol hasta quew mi mama le pidiera perdon.
    y mi mama despues que le conte me dice perdon de que si nunca les e hecho daño.
    bueno en mi casa todo es malo no podemos surgir siempre hay peleas y sobre todo con mi hermana ella ve cosas huele olores comno azufre o canela
    derepente esta conciente y pide ayuda dice que tiene un mal y que la ayudemos mis padres an ido a la iglesia le han hecho sanacion fueron a la casa fueron como 4 pastores le ordenaban al demonio salir del cuerpo de ella las manos de la pastora que le tenia las manos en la cabeza le tiritaban la otra pastora lloraba, y el pastor vidente veia un gato en la espalda de ella y a parte veia muchos ojos observandonos se llevaron el numero de telefono dijeron q volverian y hasta el dia de hoy no han ido esto fue hace un mes atraz.
    no entiendo por que no han ido si son dicipulos del señor, se supone que ellos van en ayuda del enfermo pero no entiendo lo unico que quiero es una solucion para mi hermana que ahora le ha dado por salir sola dertepente y me da miedo que se pierda .
    espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  34. Dios le bendiga. Si tiene posibilidades traígala a nuestro ministerio. Esos demonios son fuertes, que usted y su familia se sometan a Dios para que el Señor pueda trabajar en su familia, especialmente en su hermana.Estaremos orando por ustedes. El Sábado en el ayuno de 9 a 12 estaremos ministrando, reúnase con su familia pongan alabanzas y lean a las 10 la palabra y se ministrará desde aquí en el nombre de Jesús, liberación para su hermana. Eso no es suficiente pero ayudará.Habrá que ministrarla más y tener consejería con su mamá. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  35. Dios le bendiga. Es necesario acercarse más a Dios y entregar su corazón. Congréguese en una iglesia cristiana.Estos sentimientos de frustración y odio son demonios que van apoderándose de la persona hasta poseerla totalmente y no entender ni escuchar razonamientos espirituales. Lo que usted tiene, tiene una raiz y hay que buscarla en una consejería espiritual, para que después usted tenga una liberación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  36. Dios le bendiga Carlos de Panamá. Su comentario se me borró accidentalmente, pero aquí lo dejo y arriba encontrará el comentario. Bendiciones.
    Carlos :
    Mi caso es el siguiente y le agradecería que mientras mas pronto me respondiera mejor. Les hablo desde Panama y desde hace 15 años he tenido delirios de persecución, siento k todo el mundo está contra mí ypor lo general ando amargado y tenso y deprimido. La television me molesta mucho cuando la veo, me enfado, a veces tengo arrebatos, me vuelvo, violento y me pongo a conjurar maldiciones contra la humanidad que creo se han cumplido. Siempre ando amargado , paranoide, antes tenía mucho temor, pero desde ke he confiado en Dios se me han ido en gran parte. A veces oro recito versiculos y me siento mejor y despues vuelven los sintomas. Yo no oigo voces ni nada por el estilo. Mas bien es una amargura un odio a muerte k me vuelve loco y me da estos delirios de persecucion. Gracias por escucharme y k Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  37. COLOMBIA
    TENGO UNA CURIOSIDAD EN MI VIDA,MANEJO MUCHO EL SENTIMIENTO DE CULPA, Y ES COMO SI YO TUVIERA LA CULPA DE MUERTE DE PERSONAS, O HAY DEMONIOS ATORMENTANDOME QUE ME DICEN TU LA MATASTE , ASESINA, ESO ME ALTERA LOS NERVIOS, PPIERDO EL APETITO, ME DESCONTROLO Y SE ME BLOQUE A LA MENTE..YO QUIERO QUE DIOS ME REVELE LA RAIZ DE ESE PROBLEMA Y ME AYUDE A SANARME YA QUE EN SU PODER TODO ESTO SI ES POSIBLE....

    ResponderEliminar
  38. hola, colombiana
    mi caso es este manejo mucho el sentimiento de culpa, en caso de muerte de personas, enfermos , panico a la muerte de personas, tengo pesadillas, a veces me toma un demonio y habla a traves de mi boca dice incoherencias, me da confusion,entro en nerviosismo, quiero una respuesta gracias..

    ResponderEliminar
  39. Dios la bendiga. Es necesario una consejería para determinar la raiz del problema o del derecho legal que tienen sobre usted esos espíritus inmundos, si la atacan es porque usted ha dado derecho y hay que cancelar ese derecho. Estaremos orando por usted, pero no deje pasar más tiempo.Contáctese con nosotros vía skipe o yahoo messenger para una consejería. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  40. bendiciones a todos tengo un caso muy fuerte de satanismo donde mi madre me ataca el amante de ella mi hermana por medio de cosas satanicas a i me han operado espiritualmente 2 veces sacandome tierra animales y monedas.dspues de las cirugias siento felicidad paz ........y tranquilidad pero ellos vuelven y vuelven a atacarme soy de monterrey mexico me siento desesperada ayudeme padre que mas debo hacer? aqui en la iglesia no creen y no quiero llegar a manos d un brujo q me comprometa

    ResponderEliminar
  41. Dios la bendiga. Ir a un brujo agravaría su vida, sería peor. Busque como salir de donde está. Aléjese. El sabio ve el mal y se aparta. Busque otra iglesia de poder donde la puedan ministrar.No se desanime, clame a Dios. Si puede venir a nuestro ministerio hágalo. Memorice el Salmo 3 .Bendiciones.

    ResponderEliminar
  42. pastor danilo gracias por su respuesta usted podria decirme si conoce algun ministerio en monterrey o en coahuila o aqui en la republica mexicana que me recomiende y me diga con quien me dirijo le agradeceria mucho su ayuda.....es una situacion desesperada......gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  43. Dios la bendiga. No sé de ninuguno, mientras tanto puede comunicarse con nosotros via skype o yahoo messenger. daniloaguido@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. pastor intente mandarle un correo electronico, pero me lo rechasa diciendome que ese correo no existe, podria por favor mandarle algun otro correo para contactarme con ustedes... muchas gracias y que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  45. BENDITO SEA DIOS RECIBIMOS ESTE CORREO QUE COMPARTIMOS ÍNEGRAMENTE CON USTEDES. PARA HONRA Y GLORIA DEL TODOPODEROSO.
    México,Michoacan,Morelia/31/08/2011


    Recibidos
    X

    ResponderResponder
    Más
    Brian Hernandez Rodriguez para usuario

    mostrar detalles 19:26 (Hace 1 hora)

    Shalom, mi nombre es Brian no se si recuerden el E-Mail que les mande hace poco relacionado con unas voces que escuchaba discutir entre ellas e insultarme a mi, "gracias por sus oraciones" ya no escucho voces ni veo cosas. yo le decía a mi mamá que no era esquisofrenia pero no me hacia caso, Bueno lo bueno es que ya no escucho ni veo cosas gracias a Dios.me despido gracias.... Brian Hernandez Rodriguez y familia (padecí 10 años de alucinaciones visuales y auditivas) Bendiciones hasta pronto.

    ResponderEliminar
  46. DLB buscando cosas hacerca de la esquizofrenia que el Señor reprenda, encontre está pág, y me ayudo muchisimo, bueno lo acabo de leer, lo que pasa es que mi mamá se la declrararon desde los 13 años, desde esntoncess, cada cierto tiempo se enferma o manifiesta los sintomas, pero ahora que ya somos cristinas, creo que Dios la puede hacer libre, que bueno que encontre este articulo, porke tanta pastilla ya le esta haciendo daño, y pues en la iglesia que vamos no hablan tanto de estos temas, pero Dios a puesto cerca de mi en mi trabajo y vecinos, que tambien soy cristianos y tienen ministerio de liberación, y pues ahora con este articulo estoy mas informada para saber como actuar ante este tipo de espiritus y demonios, bendiciones! desde México... sesylyha_g@hotmail.com es mi correo bendiciones y muchas gracias ... hermanos

    ResponderEliminar
  47. Dios la bendiga. Estaremos orando por usted y su familia. Busque el proceso de liberación en su mamá y usted quebrante esa maldición sobre su vida porque son maldiciones generacionales. Lea Deuteronomio 28: 15 en adelante. Bendiciones

    ResponderEliminar
  48. sufro de ezquisofrenia , soy luciano de argentina y no puedo superarla , pienso alguien me ha deseado el mal , les agradeceria una oracion en mi nombre para que mi vida sea mas placentera y pacifica y vivir con dios , fuera del maligno y de cualquier enfermedad mental ...

    muchas gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN dia Dios le bendiga Pastor quiero contarle un caso q estamos viviendo en mi familia con una hermana en cristo somos de venezuela especificamente del estado portuguesa. mi hermana tiene casi un mes con una situacion extraña no m atrevo a poner nombre de lo q esta padeciendo xq no se d verdad la cuestion es q ella dice continuamente q su familia esta muerta y q ya vino jesucristo y su familia se quedo ella se congrega en una iglesia liberal pero ultimamente asist a una conservadora y dice q ya paso el tiempo q xq la gente sigue predicando si ya paso la primera copa y q todas las iglesias son sextas y los pastores son falsos profetas y q adoran es al dios shango,ella nos tiene muy preocupados xq la han visitado muchos hermanos y oran x ella pero sigue iugal hay momentos q esta tranquila pero d repent comienza a llorar xq sus hijos y q fueron asesinados hace un mes eso lo dice ella cosa q no es asi le agradeceria si me da una orieentacion acerca de esto y como la podemos ayudar bendiciones gracias

      Eliminar
    2. Dios la bendiga. Les toca orar por nella y ministrarle liberación. Busquen un m inistro de liberación o la llevan a un ministerio de liberación. Bendiciones

      Eliminar
  49. >Dios le bendiga. Es importante que busque una iglesia criatiana de poder donde pueda el señor Jesús liberarlo a través de sus ministros de liberación.Bendiciones

    ResponderEliminar
  50. Que Dios bendiga su ministerio Pastor...
    Tengo un hermano q lo diagnosticaron q tiene esquizofrenia,ya son como 14 años,lo pasa muy mal,el sufre y nosotros toda la familia tambien...el escucha voces,tiene miedo,desconfianza,y hay q estar diciendo q tiene q hacer..esta con medicina,cada vez se pone peor...nosotros estamos orando por el,inclusive un pastor le esta aconsejando y viendo,pero cuando yo llamo a mis hermanas me cuentan q cada vez es peor...yo estoy orando siempre por el,pastor puede interceder por mi hermano para q sea sanado y el quiera tambien ser libre de todas estas cosas q le atormentan...que sea liberado totalmente...me gustaría q nos de consejos tambien para tratar con el y que hacer...el se llama Nahum Elias...
    mi correo es reapris@yahoo.es
    muchas gracias y espero su respuesta.
    ayer encontré esta pag buscando información,se q es de mucha ayuda y lo será.

    ResponderEliminar
  51. Dios le bendiga. Hay muchas cosas que es necesario saber,es importante una consejería para determinar momentos de entrada de ese espíritu diabólico y proceder a una liberación. Con el tiempo que ha pasado el espíritu inmundo se ha fortalecido y tiene que ser un proceso de liberación a menos que Dios desde lo alto libere de una sola vez. No tengo más datos de usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Pastor por su respuesta...como q mas datos necesita??
    Se q mi hermano necesita urgente una liberacíon...justo hoy recibi un mail de nuevo de mi hermana q vive en Peru y me dijo q ahora el quiere dormir todo el día y no quiere comer...le acabo de llamar por telf y le dí una tarea de cantar al Señor y leer la palabra y q yo en algunas horas le llamare para preguntarle y q me comparta...pastor le pido para q nos ayude a interceder por el, y para q Dios ponga las personas q puedan ayudarlo a el y tambien a mis hermanas q viven con el...Bendiciones.

    ResponderEliminar
  53. Bendiciones. Estaremos orando por usted y su familia. Recuerde que muchas veces son pactos familiares y ustedes tienen que romper esas maldiciones y pactos. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pastor, me gustaria hablar con usted pero no consigo la manera de poderle escribir

      Eliminar
  54. buenas tardes pastor:

    soy colombiana, tengo 24 años, y constatemente me escucho voces, que me inducen a decir groserias,y sin estarlas pensnado las digo,,hasta hacepoco pertenezo a un grupo de jovenes,que nos reunimos par hacer oracion, pero esto problemas aparece por ratos y luego desaparecen.

    cordialmente,

    luisa

    ResponderEliminar
  55. Dios la bendiga. Como ha leído esta página, la ciencia la etiqueta como Esquizofrenia o alguna de sus variedades, pero llevan a lo mismo que es trastorno de la mente. Lo que le está sucediendo a usted espiritualmente es que está siendo atacada por un espíritu de esquizofrenia o espíritu satánico o diabólico que poco a poco se irá apoderando de usted hasta hacerla perder la razón o cometer una tragedia sino busca de Jesús a lo inmediato. Esto tiene su origen en un contacto satánico realizado por usted misma, quizá por ignorancia, pero también si alguien la entregó o la pactó con Satanás. Es importante una consejería para determinar la entrada de este espíritu y ministrar liberación en el nombre de Jesús. Puede usted en oración Quebrantar maldiciones de esquizofrenia y cancelar pactos satánicos. Puede contactarse con nosotros via skipe y la atenderemos con todo el amor de Cristo que usted necesita en este momento. Estaremos orando por usted. Es la misión de este Ministerio. Todo lo hacemos en el nombre poderoso de Jesús.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  56. hola pastor le agradeceria que me ayudara porque tengo una hermana que padece de esquizofrenica desde hace 9años y mi familia acepto al senor desde hace 2 anos pero aun no hemos visto resultados. por favor le agradeceria que me ayudara :(

    ResponderEliminar
  57. hola pastor tengo una hermana que tiene 9 anos padeciendo de esquizofrenia, mi familia recibio al senor hace 2 años pero aun no hemos visto resultados en ella, por favor le agradeceria que me ayudara, soy de venezuela. mi hermana se llama Daniela Katherine febres rizza tiene 24 años. me gustaria hablar con usted por favor. mi mail es shalom.ve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Dios la bendiga. Estaremos orando por ustedes.Y contactándonos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  59. TESTIMONIO DE UNA PERSONA EN TRATAMIENTO DE ESQUIZOFRENIA.
    Gracias por contestar, hay unos aspectos de la religión que tengo por nacimiento que no entiendo lo digo asi por que fui bautizada, he tenido muchos roces con mi madre y abuela materna que en paz descance por mis ideologias distintas a ella, me concidero ecléctica estudio y observo, le autorizo que publique este email anonimamente como "luz del día dijo:" en lo particular rechazo el tratamiento farmaceutico del psiquiatrico, por que muy controladas o como sea si son drogas y mas fuertes que las drogas naturales segun me ha comentado mi compañero que en su trabajo le enseñan de eso para que sepan distinguir a parte que les hacen el antidopin, mi esposo me compra pezcado frito tres veces a la semana por que ayuda a estimular las neuronas del cerebro, el ejercicio es bueno cuando se hace en un solo lugar y con buena ventilación, la risoterapia funciona también y concentrarse en algo que nos llame la atención cuando viene la ansiedad le elimina por completo por ejemplo mi ansiedad se presenta en tos asmatica y tomo bordado como terapia por mas que me este muriendo de la tos sigo con mi aguja bordando hasta que logro tomarle interez a lo que estoy haciendo y se me quita de verdad que ni cuenta me doy, a veces tomo el medicamento solo para lograr dormir un cuarto y eso me hace ser mas lenta en mis quehaceres diarios lo que mas nos tira es tumbarnos al sillon o a la cama tenemos que realizar nuestras actividades aunque nos tardemos el doble de lo habitual, siempre oro mucho el padre nuestro pues no se otras oraciones mas las que usted de corazón me ha mandado. Este tipo de demonios no tienen voz o sea no se pueden comunicarse con nosotros como nosotros lo hacemos de persona en persona, lo hace por medio de las voces de las personas que estan a cuantos metros de distancia sobre nosotros y las que les alcancemos escuchar por eso a veces podra persivirce como si nos gritaran desde afuera pero esas personas no saben lo que nosotros hacemos dentro de la casa es ese ente que utiliza las voces o los ruidos para comunicarce generalmente goza en burlarse de nosotros, cuando oimos que tocan la puerta sin que sea nadie o se apagan repentinamente las luces d ela casa sin haber fallos son amenazas de manifestación leves, tenemos que centrarnos en nuestras actividades y hacer caso omiso lo que les da mas poder a esas entes es que les damos demasiada importancia jamas les hablen directamente por que el detonante seria desastrozo y provcamos las voces. Cuando escuchamos ordenes en las personas que conocemos tenemos que observar su actitud y no responderles agresivamente pues no saben por que abremos reaccionado de tal forma, pues un ejemplo oigo de mi padre que me dice te odio eres una porqueria vete al infierno y miro el semblante de mi papa que no se ve agresivo y platica pero no de forma insultante como si la boca se moviera diferente entonces son artimañas del ente que nos confunde para crear conflictos con nuestros seres queridos. Nosotros tambien podemos burlarnos de ellos pensando que es una mera enfermedad a veces nos da fuerzas imaginar es una sola enfermedad y nos olvidamos de ellos entonces pierden fuerza y podemos estar en paz. continúa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TESTIMONIO DE UNA PERSONA CON TRATAMIENTO DE ESQUIZOFRENIA(PARTE 2 Y FINAL)
      Las pesadillas que se manifiestan al dia siguiente generalmente se trata cuando es un enojo muy fuerte o una desgracia son obras del ente no son precogniciones estas se pueden evitar, las visiones del ente no simplemente suceden y es para agobiarnos más, no hay que prestarles fuerza por estar pensando en que momento va a suceder, simplemente es un sueño dejalo pasar. Yo juego con ellos los demonios no son inteligentes como para causarnos la muerte al menos no este tipo de demonios ellos nos presionan para que nosotros nos hagamos daño yo siempre les hablo de esta manera energicamente sobre mi mente: -"En el nombre del señor todo poderoso te ordeno te alejes de mi, te rechazo y no te permito me molestes más, te perdono. Gracias Dios por ayudarme por medio de estas poderosas palabres"- repito esto tres veces y acto seguido realizo mis actividades cotidianas.
      Es posible vivir para toda la vida con una posesion como la esquizofrenia pero también es posible llegar a la sanación si se ora fervozmente, la fe mueve montañas. Si nadie nos comprende el psicologo nos ayuda a establecer un equilibrio de vida, el progreso está de nuestra parte. Aún la tengo pero a veces pareciera que estoy sana completamente, yo trato de observar para ver si las sensaciones que siento de persecución son ciertas luego son concidencias tenemos que ser razonables estos demonios esquizofrenicos no son tan astutos y cuando se fastidian nos dejan en paz pero como no cambiamos nuestro comportamiento negativos regresan a nosotros con más fuerza. Yo digo asi como nos hacen escuchar las voces asi ellos escuchan la nuestra... ¿Por qué no ladillarlos y molestarlos con una oración fervoza... por qué no ordenarles que se vayan cómo ellos nos ordenan a nosotros? Nosotros somos dueños de nuestras propias vidas y no hemos hecho pacto con ningun demonio para que este nos este acosando por el resto de nuestras vidas. Su tormento para ellos es vernos felices aun en nuestra desgracia, su sufrimiento de ellos es cuando nos hacemos más fuertes ante ellos por medio de nuestra fe. Ellos pertenecen al infierno, nosotros no y no por sus presencia svamos hacer de nuestra vida un infierno en vida. Una vez más digo que nosotros tenemos el control de nuestras vidas, Dios nos da el poder de la oración para mantenernos con fe viva y latente, quiza a algunos les sienta tomar el tratamiento psicotico debido pero yo he decidio que eso no me va y opto por mi fe y control natural.
      Bueno si es para ayudar a la gente puede transcribirlo tal y como lo escribi como un testimonio real desde México. Muchas gracias de ante mano y que Dios le bendiga.

      Eliminar
  60. Pastor deseo este bien empeze a inisiarme en las artesmagicascontactando a cuanto psiquico habia empeze a escuchar una voz y a sentirme perseguida primero por la pocia despues por que en recompensa por haber salido inocente vinieron recursos humanos y gente de toda parte a ayudarme y a querer darme trabajo en la tv como no acepte por que estaba disque enamorada de la voz que me hablaba en mi mente lo cual yo le llamo espiritu me hizo creer de todo y termine en un hospital mental del cual como usted dice lo terminan tratando a uno peor de lo que uno esta cada que escucho esa voz me digo a mi misma baname con la sangre de cristo ya la voz aparese de vez en cuando antes no me dejaba ni dormir hablandome y metiendose en todo yo era una persona normal hasta que unas psiquicasme escribieron muchas cosas y todo lo que me dijeron casi lo vivi realmente a tal punto de que no supe que fue verdad y que fue mentiras le ruego que me perdone de todo corazon por favor ore por mi para que esas voces no vuelvan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Esas voces se volverán a aumentar tarde o temprano. Es necesario que usted busque de Dios. Acepte a Jesús en su corazón. Busque como congregarse en una iglesia cristiana. A los demonios de esquizofrenia no les agrada escuchar alabanzas, ni la palabra de Dios porque se atormentan. Es necesario que los saque de su cuerpo antes de que se agrave su estado y sean otros los que dispongan de usted, por creer que está loca. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  61. holas yo iva auna casa d euna amiga y la abuela era umbanda y yo pedi para escuchar en la secion ahuna chik y ha q me vean y mis amigos me ablen a larga distancia o en donde esten y sino escucho las voces q me hablan los vecinos q alguien normal no los puede escuchar y mi familia es como q preciente todo estoy medicada y los demas tmb es como q presienten todo y kiero q se corte eso y no escuhar mas a ninguna vos raspo los dientes y tiemblo y no kiero salir aningun lado se lopedi al exu marinero y lauriana la umbanda y ponpagirab y un preto kiero ser libre de todo eso y si dejo la medicaion no kiero escuchar nada de lo q esoty contando gracias magali arai asmed 21 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted se metió a un mundo espiritual de maldad muy delicado. La buena noticia es que puede salir de allí con la ayuda de Jesús. Si usted no quiere nada con esos demonios que la atormentan ellos no la púeden obligar. Acepte a Jesús como su Salvador, pídale perdón por sus pecados y Él la ayudará. Jesús está esperando que usted lo llame. Él quiere ayudarla. Nadie le creerá lo que está pasando usted, sólo le darán medicamentos sedantes que no le servirá para nada, sólo para estar sedada, fuera de la realidad. El mundo espiritual de maldad al que usted entró es real, pero nadie le creerá. Nosotros le creemos. Sólo Jesús la puede ayudar. Busque de Jesús.Lea la biblia. El enemigo se alborotará, pero es normal que se alborote y la ataque más, porque el se desespera cuando lo descubren y sabe que va a salir. Pida que la traigan a nuestro Ministerio para que Jesús haga la obra es el único, que puede vencer a Satanás.Bendiciones.

      Eliminar
  62. Buenos dias, soy jessica de venezuela. tengo 25 años. soy cristiana desde hace tres meses. Una señora en la iglesia oró por mi y dijo que alejaba todo espeiritu de esquizofrenia, la verdad es que me extrañó eso porque no escucho voces ni tengo ningun problema psicologico parecido a la esquizofrenia. solo que a veces me deprimo mucho y se que a ella y a otras personas de la iglesia les ha llamado la atencion que a veces parezco estar triste sin ningun motivo.
    encontre esta pagina y lo que creo entender es que necesito ayuda porque cuando era adolescente estuve relacionada con brujeria ya que un familiar me llevo con una señora que se dedica a eso para que me ayudara porque me enfermaba mucho. yo pensaba que todos esos pecados estaban perdonadados solo por el hecho de creer y aceptar a Jesus... Lo que entendi es que debo pedir una liberacion? debo confesar esto a alguien de la iglesia? Estoy en lo correcto? gracias de antemano. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  63. Buenos dias, soy jessica de venezuela. tengo 25 años. soy cristiana desde hace tres meses. Una señora en la iglesia oró por mi y dijo que alejaba todo espiritu de esquizofrenia, la verdad es que me extrañó eso porque no escucho voces ni tengo ningun problema psicologico parecido a la esquizofrenia. solo que a veces me deprimo mucho y se que a ella y a otras personas de la iglesia les ha llamado la atencion que a veces paraezco estar triste sin ningun motivo.
    encontre esta pagina y lo que creo entender es que necesito ayuda porque cuando era adolescente estuve relacionada con brujeria ya que un familiar me llevo con una señora que se dedica a eso para que me ayudara porque me enfermaba mucho. yo pensaba que todos esos pecados estaban perdonadados solo por el hecho de creer y aceptar a Jesus... Lo que entendi es que debo pedir una liberacion? debo confesar esto a alguien de la iglesia? Estoy en lo correcto? gracias de antemano. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  64. Dios le bendiga. Entendió bien. Hay personas dentro de la misma iglesia que no podrán comprender esto, pero usted está en lo correcto.
    Busque consejería en su iglesia o comuníquse con nosotros. Bendiciones

    ResponderEliminar
  65. Dios le Bendiga Pastor, tengo un hermano que padece estos tormentos, los medicamentos no lo controlan, se que esto es espiritual, participo en la iglesia en la intercesión y esto lo atormenta, le he compartido la palabra, el escucha alabanzas pero no quiere ir a la iglesia que puedo hacer tengo 7 años de estar en esto, me hace frente constantemente, a mi familia también tengo dos niños el esta siempre en mi casa pues ningun familiar lo quiere, todos les han dado la espalda menos yo pero esta situacion cansa me trae problemas con mi esposo porque no entiende lo espiritual y mientras tanta los medicamentos. Agradeceria sus consejos Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Es una es una situación muy delicada. Después de Dios lo que sigue es su marido y matrimonio y si algo lo está afectando y más sin querer de Dios, hay que cortarlo y dejar que Dios se haga cargo. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Gracias pastor por sus oraciones y su consejo. Mi hermano siempre menciona nombres de familiares ya muertos esto que puede ser?, Puede el estar cerca de mis hijos?.Dios continue bendiciendole.

      Eliminar
    3. necesito su ayuda con mi hija

      Eliminar
    4. mi hija de 13 años dicen los medico q tiene un desorden mental ve cosas escuchas voces se porta estraño quiere hacerce daño o hacerle daño a los demas sala por las calle corriendo dice que le ordenan que aga cosas mala no se que hacer la familia por un lado no creen ni en los medico ni la iglesia solo cada quien dice cosas distinta que dicen los brujo allude porfa gracia amen

      Eliminar
    5. Dios la bendiga. Contáctese con nosotros vía skipe. No hará nada con médicos, ni con brujos. Sólo Jesús la puede liberar. Contáctese con nosotros, para poderla orientar en el nombre de Jesús.. Bendiciones

      Eliminar
  66. Ayudeme. A orar por mi tio. Esta. Muy mal estamos. Desesperados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estaremos orando por él. Léale la biblia y que repita los salmos con ustedes, Bendiciones.

      Eliminar
  67. que pasa si una chica que se encuentra en psiquiatria se me aserca y desea hablar conmigo?

    ResponderEliminar
  68. Bendiciones, le escribo porque mi hermano tiene este problema,le ha dañado todo en la casa, se come toda la comida y mi mamá le pega, le grita, lo insulta y lastima mucho con sus palabras no quiero defender a mi hermano pues esta situación ya cansa todos estan cansados de el, todos conocemos la palabra estoy orando pero mi mamá no entiede y siempre lo mismo que me aconseja gracias

    ResponderEliminar
  69. Dios le bendiga. Hay que hacerle una liberación a su hermano en el nombre de Jesús. Pida ayuda en su iglesia o busque un Ministerio cercano de liberación. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones

    ResponderEliminar
  70. Ore por el Hermano Benjamin Acevedo de Paterson NJ

    ResponderEliminar
  71. buen dia le escribo desde mexico tengo un hijo de 16 años leonel torres elizalde desde diciembre esta diagnosticado de ezquisofrenia anuano a eso el fumo marihuana y el problemoa se agravo, en estos momentos el esta recluido en una rehabilitacion por drogas lo visito los dias domingos pero yo lo veo muy mal el habla solo se rie solo dice que esta en contacto con espiritus unos buenos que le hablan y veo tambien que lucha con otros que lo atormentan el sale dentro de un mes de su tratamiento me han aconsejado llevarlo a un psiquiatra tambien me han dicho que se trata solo de chantajes para que lo saquemos de ese lugar y seguir consimiendo drogas yo estoy muy desesperada me fe se acaba no se que hacer yo rezo por el le pido a dios poderoso pero no veo mejoras en el por el contrario esta peor cada vez, no me resigno a tener un hijo loco ni adicto toda la vida pues el era sano fuerte inteligente por favor ayudenme yo vivo en el estado de mexico no se a donde ir por verdadera ayuda no quisiera caer en manos de un charlatan que agrave mi problema. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Su hijo necesita de Cristo es la única medicina. Estar interno en un centro de rehabilitación le ayudará, pero no lo curará. El necesita a Jesús en su corazón y después liberación. No gaste dinero innecesariamente. Es él quien tiene que decidir. Internarlo en un siquiátrico o recibir tratamiento siquiátrico no le ayudára en nada. El problema es espiritual y lo que oye y habla es real, tiene comunicación con los demonios, ha entrado en esa dimensión espiritual, donde los puede ver. oir y oler, pero nadie le creerá. Pero es cierto y real. En resumen, su hijo está poseído por legiones de espíritus malos. Entreguése usted totalmente a Dios, la oración de la madre Dios la escucha, pero sabiendo pedir. No gaste más dinero. Busque una iglesia de poder cristiana y congréguese en espíritu y verdad y Dios por medio de sus oraciones hará grandes milagros. La otra opción qu tiene es que cuando salga del centro traerlo a Nicaragua, al Ministerio, para que en el nombre de Jesús le ministremos liberación y sé que Jesús se glorificará en su hijo. Le repito no gaste dinero en vano. Estaremos orando por usted y su hijo. Bendiciones.

      Eliminar
  72. hola soy de argentina. tengo desde los 15 años toc pero empeoro tanto que parece que se transformo en una esquizofrenia. estoy lleno a la iglecia pentecostal y tengo fe que en poco tiempo DIOS hara la obra. ya que un instrumento de la iglecia me dijo que yo estba mal del cerebro y que tenia el poder de sanrme. bendiciones y pido oracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Dios lo puede liberar, siga con fe y confiese a su pastor los orígenes de ese problema para quitarle derecho a satanás y sus demonios. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  73. Últimamente e estado muy mal soy mujer de 35 años y tengo 3 hijos mi pareja es separado y su esposa lo maldice siempre q le llama, se por el q la senora visita brujos p todo igual q su amante ya no viven juntos tenemos una relacion bonita pero m preocupa q mi hija de 12 me saque de mis casillas en un santiamen todo m hace ser explosiva agresiva y ofensiva yo amo a mis hijas p a veces cuando. M molesto quiero manejar a toda velocidad y estrellar el coche... m he detenido xq últimamente llevo a mis hijos conmigo y aun me queda un poco de cordura. Soy de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No le habíamos contestado por no tener para pagar el servicio de internet. Ese poco de cordura que le queda aprovéchelo para buscar una igklesis cristiana de poder y congregarse.Usted está bajo brujería intensa para volverla loca. Empieze a poner su vida en orden ante Dios. Comuníquese con nosotros vía skipe.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  74. por fabor pastor si usted tiene este don ayudeme con mi hermano tiene 14 años y le diasnostiucaron esquizofrenia se llama juan vasquez le va la vida sin darse3 cduenta era muy buen estudiante pero se trastorno para la noche del ano anuevo del 2011 mi madre esta decesperada por esta situacion yo ymi mama seguimos el ebengelio tmi padre a acudido abrujos anterirmente por otros temas creemos que se trata de una maldicin generacional por que mi aqbuelo tambien a practicado hechiceria nesesito que repren este demonio tan fuerte que tiene mi hermano confio en dios ,en jesucristo y el espitritu santo ayudenos enoracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Si pudieran venir al Ministerio sería bueno. Pidan en su iglesia que un ministro de liberación ore por su hermano. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones

      Eliminar
  75. ayudenos a orar popr mi hermano tiene 14 años se trstorno psra la nnopche deaño nuevo del 2011 yo y mi mama somos cristianas y mi papá a practicado echiceria creemos que se trata de una maldicion generacional ayudenos a reprender erste demonio

    ResponderEliminar
  76. Dios le bendiga Pastor, quiero hacer la siguiente pregunta: ¿ la esquizofrenia aparece solamente cuando ha habido antecedentes de brujerìa, hechicerìa y todo lo relacionado con èstas pràcticas ? Gracias desde Mèxico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Nosotros nacemos a imagen y semejanza de Dios, si algo se altera en el transcurso de nuestras vidas y nos deforma es obra de Satanás y sus demonios. Bendiciones.

      Eliminar
  77. buenas noches soy de guayaquil ecuador , tengo un hermano que padece de adiccion a la marihuana estuvo dos veces internado en rehabilitacion pero de nada le sirvio porque nuevamente recayo el problema es que se pone esquizofrenico insulta y dice el que conversa con el diablo y todo esto ocurre siempre en las noches hemos tenido que darle pastillas para que duerma porque de lo contrario se pasa hasta la madrugada hablando solo e insultando en el dia pasa mas o menos normal , tiene ratos que le da por hablar solo pero mas grave es en las noches . la verdad no se que hacer no se si es brujeria que le an hecho o es simplemente consecuencias por fumar marihuana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga. Lo único que puede hacer por el bien suyo y de su familia, es buscar de Dios con todad su alma, su mente y corazón. Congreguése en una iglesia critiana de poder y verá como cambia su vida. Estaremos orando por usted. Bendciones.

      Eliminar
  78. Por favor Pastor ore por mi desde hace 6 años fui dignosticado esquizofrenia estoy controlado con medicamentos, pero para poder dormir utilizo sedantes. Eran un chico de 24 años cuando comence a perder el sueño, despues escuchar voces, escuchar las voces de la gente, en ese entonces lei incorrectamente el libro habla un exorcirta para liberarme, rece estas oraciones pero fue en vano, algunos pastores han orado por mi, cuando oran el sueño viene a mi. Pero despues a los dos dias vuelvo a necesitar el sedante para dormir. actualmente no escucho voces pero vivo con medicamentos, escribo desde tabasco Mexico. Mi correo es pepebetocp107z@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque una iglesia de poder donde congregarse, para que le minnistren liberación, en algunos casos es un proceso que requiere paciencia y fe de ambas partes. Siervo de Dios y Oveja. Puede comunicarse con nosotros por skipe. Estamo orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  79. HOLA AMIGOS GRISTIANOS NESESITO PORFAVOR LALLUDA DE DIOS ELSAVE QUEMEPASA Y MIDOLOR ES TANFUERTE QUE NO KIERO VIVIR MAS ASI TECO ATADURAS SATANICAS QUE NOPUEDO LIVERARME SOLO YO SOLO YORO Y YORO PORQUEQUE SIENTO QUE AMO A DIOS PERO NOPUEDO AMARLE Y SERVIRLE PORESA PARED QUE SATAN A PUESTO EN MIVIDA Y LOMASDURO QUESE MEAMETIDO ES TERMINAR CONMIGO DIOSMILLO QUEAGO RESPONDAME PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Si se quita la vida será peor. Sufrirá con fuego en el infierno. Allí no hay descanso, fuego, gusanos, hedor. Busque una iglesis cristiana de poder. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  80. OREN POR MI HERMANA NATALY QUE SUFRE DE ESTA ENFERMEDAD....ASISTIMOS A LA IGLESIA , AGUANTANDO CON AYUNO Y ORACION Y NO PASA NADA OSEA SE LIBERA CADA AÑO POR 6 MESES Y DESPUES ENTRE DICIEMBRE Y ENERO DE CADA AÑO VUELVE A RECAER...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Es necesario una consejería para determinar el origen y el derecho legal de Satanás en su vida. Comuníquense con nosotros vía skipe. Estaremos por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  81. Hola pastor Danilo, mi caso es el siguiente mi esposo se fue del hogar a 15 dias de haber conocido una mujer, despues de eso él volvio como al mes pero muy distinto, anda desorientado, con sintomas de persecusion, muy poco duerme, habla solo y se pone violento, hasta el punto que un dia salio de la casa sin documentos y se perdio, lo encontraron detenido en la policia, estuvo 2 días, alli sufrio mucho.Despues de eso su familia lo tiene con él pero a mi que soy su esposa el papá me prohibio practicamente verlo, me he enterado que la mala mujer que le hizo ese daño ahora lo esta volviendo a frecuentar y él esta nuevamente saliendo con ella.Lo que me da miedo es que él atente contra su propia vida, a todas estas hasta perdio el empleo, orienteme hermano, que puedo hacer? Esta situacion me tiene muy mal, mis hijos sufren al ver a su papá en ese estado..un millon de gracias por su ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted y sus hijos busquen una iglesia cristiana para que oren por ustedes y su esposo-papá. Sólo Jesús les puede ayudar, para que sus hijos no carguen las mismas maldiciones de ustedes y especialmente del padre. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones

      Eliminar
  82. Dios le bendiga Hermano Danilo. Soy de Panamá y tengo 54 años. Me había apartado del Señor hacía 22 años, hasta diciembre del año pasado, cuando he tenido un reencuentro con Jesús de una manera maravillosa. Deseo servirle con anhelo y obedecerle en todo. Me estoy guardando para Él. Estoy leyendo su Palabra como nunca antes, ayunando y buscándole de todo corazón. Siento que me guía cada día. Hace unos 4 meses bajé del internet un libro (manual) sobre liberación que se titula "Liberación y Sanidad Interior" escrito por Marcos Baker. He sentido leer y estudiar ese manual pero no sabía porqué sentía esa necesidad. Hace dos meses estaba evangelizando en una casa y la señora de la casa empezó a manifestar un ataque demoníaco. Inmediatamente recordé lo aprendido del Manual y el Señor Jesús me guió lo que debía hacer y la señora fue liberada, gracias a Dios. En otra ocasión fui a visitar a un vecino que estaba enfermo y lo evangelicé a él y a su esposa y después que aceptaron a Jesús, la señora empezó a manifestar un fuerte ataque demoníaco. El Señor me hizo entender que había en ella muchos demonios. Yo estaba sola con el Sr. y la Sra, y por un momento me sentí muy débil. Había pasado 2 horas y no salieron todos los demonios, sino que quedó uno que dijo que él no iba a salir. Al día siguiente volví con el pastor y otra hermana, en ayuno y después de vigilar toda la noche. El señor la libertó al día siguiente. Oh Dios, hermano, esas experiencias han sido fuertes para mí, porque yo soy nueva en esto. No tenía idea que el Señor Jesús me iba a usar en ese ministerio. Por favor aconséjeme cómo debo hacer para servirle más a mi Señor en ese ministerio, porque yo quiero agradar a nuestro Dios donde Él me quiera usar.
    Voy a escribirle a su email. Dios le continúe bendiciendo siempre. Bernardina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Dios la bendiga. Envíenos su correo para eviarle un material que le servirá. Mistras puede ver nuestros videos en: videos you tube pastor danilo guido chévez o videos you tube daniloaguido

      Eliminar
  83. a mi me pasa lo mismo, voces me atacan ya tengo meses con ese padesimiento ellos me dicen que me ayudan pero ala misma ves otras me atacan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese. Sólo Jesús lo puede ayudar de verdad. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  84. Padre, mi madre actualmente tiene 62 años, y antes de quedar embarazada de mi, una tía me ha contado que bebió una bebida que había sido mandada para mi abuelo, supuestamente una bebida "embrujada". A partir de ese momento mi madre cambió radicalmente y jamás ha vuelto a ser la misma, se volvió "esquizofrénica" habla sola, mira al vacío, conversa emulando otras voces, siempre está enfadada con un gesto de rabia en su rostro, todo le molesta...quisiera saber cómo le puedo quitar dicha maldición y que vuelva a ser una persona normal, ya de esto han pasado casi 35 años.
    Agradeceré su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Su mamá necesita de Dios. Llévela a una iglesia cristiana de poder o traígala a nuestro Ministerio. Necesita liberación en el nombre de Jesús. Esas mismas maldiciones están sobre ustedes, y deben quebrantarlas. Busquen de Dios. Congreguénse en una iglesia cristiana de poder. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  85. Estimado Señor pastor,
    he encontrado su pagina web por casualidad, debido a que a principios de este año por enfermedad una amiga me ayudo con la voluntad de dios a sobrepasar un entierro. pero me preocupa mucho mi hermana, ella siempre le intereso la magia , pero estoy segura que nunca quiso hacerle daño a nadie, tenia curiosidad y esto le llevo a concoer un brujo en paris muy malo y que tenia mucho poder , luego de conocerlo ella empezo a perder la razon y me decia que ella podia entrar a otras dimensiones y que los espiritus le hablaban, tanto fue así que hace 13 años , un espiritu que ella decia que era amigo de ella me hablo por medio de ella , fue una experiencia muy dolorosa. Hoy en dia con todas las pastillas que toma se pasa el dia en la cama mirando al techo y ya no habla. le estare muy agradecida me ayude por favor, que puedo hacer por mi hermana siento cuando estoy con ella que energia negativa la rodea y me rechaza, me cuesta mucho estar con ella mas de 5 minutos, porque siento como si alguien me estuviera echando de la habitacion y no es ella cuando camina es como si alguien estuviera pegado a su espalda y huele mal. por favor iluminamos para ver que podemos hacer ?
    Saludos y nuestros agradecimientos desde Costa Rica,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Al participar usted también del mundo espiritual de tinieblas en que ella está, cuando permitió que le hablara el demonio usted se contaminó. El lugar donde ella está es propiedad ahora de Satanás.Usted necesita de Dios al igual que su hermana debe empezar por usted para que pueda ayudar a su hermana a arrancarla de las manos de satanás. Acepte a Jesús como su único Salvador y congréguese en una iglesia cristiana de poder. Deben liberar la casa porque está poseída. Puede comunicarse con nosotros por skipe. Sus almas están en peligro. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  86. Bendiciones pastor necesito me aconseje. Soy de Honduras asisto a una iglesia desde hace 9 a;os y he tenido ataques de bipolaridad segun medicos mas yo se q han sido ataques o influencias del enemigo hoy gracias a Dios estoy bien pero hace poco mi hermano empezo con algo similar, se empezo a meter a profundidad con DIOS y ayuno pero empezo a decir que se va a casar con la hija del pastor mas ni siquiera esta enamorado o es amigo de la ni;a ella tiene 14 y el 23, dice que va predicar, le se;ala pecados a la gente, pelea si lo contradicen, no duerme, si duerme se levanta a leer biblia olibros de liberacion, dice que va viajar que el 26 se va casar, habla mucho a veces desvaria la conversacion, me dice q estoy embarazada y no lo estoy, dice que no esta loco, a veces se pone violento,quiere q uno haga lo q el dice, estoy preocupada pues el habla y hace cosas igual o peores de las q yo hice.
    Ayudeme como podemos hacer... estamos orando y de hecho le estan dando una pastilla por una siquiatra q dice q tiene una leve depresion e indicios de ansiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No deje de congregarse. Necesitan liberación ambos. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  87. Dios le Bendiga

    ue es una persecucion espiritual, y por que se desencadenan sobre la gente, porque algunos pastores evangelicos participan de ellas son ellos pastores realmente, o se convirtieron en espitistas o brujos?

    ResponderEliminar
  88. hola soy ana de argentina provincia de buenos aires ciudad de olavarria desde hace 7 años que veo sufrir a mi hijo jonatan con esta enfermedad hoy tiene 23 años desde hace un mes que esta internado, hoy por hoy esta mas tranquilo, yo se que va a salir de esto pero como nuestros tiempos no son los mismos que los de jehova eso es lo que mas me mata, pero yo siempre pido por el, estoy cada vez mas cansada pero igual sigo porque yo creo que voy a volver a ver al hijo que tuve siempre por favor oren por el y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque un Ministerio de Liberación o una iglesia Cristiana donde le ministren liberación. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Sra.ana soy de monterrery nuevo leon me llamo martin me imagino y se por lo que esta pasando porque para comprenderla tenemos que pasar por algo similar,veo a mi mama como sufre porque tengo un hrmano como su hijo y tiene 7 años asi le pido a DIOS por su hijo por mi hermano y por todos los que pasamos por esto DIOS le de fuerza y toda la paciencia y cure a nuestros familiares y si se puede DIOS los bendiga.

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. Dios nos dio un espíritu de valentía para luchar contra las fuerzas del mal. Congreguése en una iglesia cristiana de poder para que reciba poder y empieze a luchar contra los demonios que atormentan a su familia. Usted es guerrera de Dios. Busque esa iglesia y verá los resultados en tres meses. Estaremos orando por ustedes. Bbendiciones.

      Eliminar
    4. hola Ana, dime conoces el ministerio del pastor Carlos anacondia? el es de argentina búscalo es muy fuerte en liberación. el señor lo usa mucho en esa área mira sus videos en YouTube. bendiciones y veras que pronto tu hijo sanara te entiendo animo.
      te bendigo.

      Eliminar
  89. A mi Madre le detectaron ulceras varicosas segun el doctor , pero lo que tiene no se parece en nada a una ulcera , Una curandera le dijo que dos viudas gastaron una bastante suma de dinero para que le cortaran la pierna y sufra , y que quitar esa brujeria llevara bastante tiempo , me interesaaria que me pasara el libro por correo. se podra? lean_leandroo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque usted y su mamá una iglesia cristiana de poder para deshacer esas obras de brujería. Le enviamos el libro. Estaremos orando por ustedes.Bendiciones.

      Eliminar
  90. Buenas tardes

    tengo q confesar q yo nunca he sido muy creyente, bueno tal vez lo fui hace ya mas de 10 años , sentia a dios en mi corazon y a raiz de muchas cosas q pasaron me aleje completamente de el, continue siendo una persona q no hace daño a los demas y ayuda desinteresadamente al q lo necesita.

    Hace ya mas de un año q mi esposo conocio a una mujer muy joven por no decir q una niña y ella empezo a acosarlo, yo misma veia como el la rechazaba y le decia q el era un hombre casado q amaba a su esposa y q solamente podian ser amigos.

    de un tiempo hasta hoy ellos se volvieron los mejores amigos, a tal punto q un dia los encontre en la cama, los envie a la calle y les pedi no volver nunca mas, pero mi esposo me pidio perdon diciendo q no entiende por q paso eso.
    Mi suegra q es una mujer creyente tiene una consultora espiritual, una mujer muy creyente y devota de Dios y ella apenas me vio dijo q lo q estaba pasando era q esa mujer habia atado a mi esposo q por medio de magia muy oscura nos estaba dañando ya que el la habia rechazado, nos dijo q oraramos todo el tiempo a dios y le pidieramos fortaleza y mucho amor,por eso mismo le escribo, me gustaria mucho q en su gran cadena de oracion me ayudara a orar, a orar mucho para alejar el espiritu maligno q esta en nuestro hogar, el espiritu q solo el verdadero amor a Dios puede erradicar.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Hace como más o menos 4 años empece a escuchar voces aunque les dire que desde pequeña los escuchaba a menudo se me subia el muerto y recuerdo que una vez paso y escuche una voz que me decia continuamente el diablo , el diablo, fui creciendo y cai el lo d ela wuija y tambien me espantaban hasta que conoci al Señor Jesucristo y los miedo se fueron , los espantos todo se fue pero al cabo de los dos años me aleje de Dios y emepece a salir con un chico, y alcabo del tiempo vovi con las pesadillas, veia sombras de perros , soñaba que me ladraba un perro se me subia a menudo el muerto como dicen conmunmete cuando te aucestas y quiers despertarte y no pouedes. sentia qu eme salia de mi cuerpo en fin hasta que despues d evarios años decido regresar a Dios y en mi intento caigo en adivinacion consulte a brujos y me empeore ya que ya veia como luces en mi cuarto cuantinuamente me asustaban pero segui luchando conla ayuda de Dios y seguia yendo a la igleia pero volvia a caer en pecado y eso me causaba pesadillas espantos, hasta que un dia fui a un encuentro y me ministraron y me senti libre en muchas cosas que ya estaba padeciendo como la depresion. pero algo no estaba bien pues escuchaba una vocecilla muy leve pero no le hacia caso o a veces pensaba que era l voz de Dios cuando nos habla como no tenia mucha experiencia pense que asi era y asi paso el tiempo hasta que conoci a otro chico que tampoco era cristiano y cai en fornicacion esa voz me dijo que el chico era gay a lo qu epens que era una revelación de Dios y le dije que ba ayunar por el para que Dios le quitara su homosexualidas, recuerdo que el chico estuvo de acuerdo , e ayuno lo hice pero a apartir de alli empece a divariar empece hace cosas que no estaba bienm, empece a quemar mi ropa, y una seman despues empece a escuchar una voz que me ordenaba, sentia que era la bviz de Dios, e hice todo lo qu me dijo que por obedecer a esas voces cai en brujeria pues todo lo que estaba haciendo era hechiceria termine muy mal estuve grave, la señora con la que vivia era cristiana y me llevo a su iglesia alli me hicieron una liberacion.toda la iglesia ayuno una semana para que Dios me liberara y asi fue. fui libre senti que empece a recuperar mi cordura auque seguia escuchando las voces, tambien tenia imaginaciones sexuales,a partir de alli empece a buscar mas a Dios y entregarme completamente a él y segui orando para que ya no escuchara esas voces, mi pastor le dije al respecto y me decia que a lo mejor me habian hecho un amarre y buscando en internet vi esta pagina y bendito sea Jesucrito que a apartir de las sesiones d eliberacion que he tenido con el pasto Guido y su esposa Ana maria ya me siento cada día mejor ya que veo com Dios me ha estado liberando grandemente, antes no podia orar porque contantemente era perturbada con imagenes sexuales, con vocec fuertes de violencia, insultos flasfemias , pero garcias a CRISTO que ya puedo orar sin perturbaciones, las voces aun las escucho pero ya no como antes ,hay veces que ya no las escuho ya e es por ratos o si las escucho ya no es como antes tan agresivo. y confio en Jesus que pronto ya no escuchare esas voces de manera total, espero volver conel favor de Dios a escribir mi comentario de que ya no las escucho. porque por las llagas de jesus he sido ya curada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Este Camino es dificil, pero es la solucuión y se puede seguir. Siempre oramos por usted. Siga adelante a pesar de los tropiezos. Bendiciones

      Eliminar
  92. Hola Pastor Danilo, es un gusto poder saludarle y contar con sus oraciones por mi familia. Hemos sentido que todo lo que hemos estado viviendo entre estos ultimos 3 años son más que persecuciones de brujería, y digo este tiempo sin mensionar cosas de antiguo que nos vienen afectando a todos. Pero, desde ese tiempo tengo a un sobrinito con esquizofrenia de 18 años, padece de deficiencias auditivas y no sabe hablar bien. Pero desde entonces ha sido terrible la situación de incertidumbre y desconcierto. No hay nada quelo pueda sacar de ese estado de turbulencias, aunque se mejoró por un tiempo cuando nos dimos cuenta que era atormentados por percibir a través de los sentidos cosas extrañas y el Señor me mostró que tenia agujas en su cabeza como grandes espinas para volverlo loco y yo se las sacaba, asi que comencé a investigar cientiFicamente de donde provenia esa enfermedad y comenzamos a orar para que se sanaran sus neUROStransmisores que habían sido afectados. Porque la ciencia médica nos da un referente de como debemos orar. Así durante el año pasado vimos una mejoría. Mi hermana casi pierde una pierna con una úrcera varicosa, yo me mudé a otros pais y los deje solos, hace más de nueve años que vivo sin casarme y cada día cuando vemos que tenemos la solución todos listo aparece alguna traba y nos hace caer los planes, ya no se como orar, me siento atada, no tengo trabajo, no he podido ejercer mi profesión y mi relación comienza a desestabilizarse. Ayuno, oró trato de hacer la voluntad en toda mi vida y no veo cambio, no se que hacer. Aunque viendo todo esto que su merced escribe digo woow tengo tantas ataduras por trabajos o malas oraciones que hacen. Sé que el Señor está conmigo que sus promesas de protección son seguras, y cuando no hay respuesta algo pasa. Dios le bendiga, me gustaría que me escribiera a mi correo: caronaill@yahoo.es y mandar más literatura si tieene que me pueda ayudar y por supuesto en oración. gracias Saludos

    ResponderEliminar
  93. Hola pastor, no se imagina la bendicion que ha sido para mi y mi familia su blog. Tengo 31 años y soy de Mexico, la hermana de mi esposo esta diagnosticada con esquizofrenia y aunque mis suegros han sido cristianos por 40 años fueron enseñados de una manera muy legalista por lo que no crein que un cristiano pudiera estar endemoniado y canalizaron a mi cuñada como enferma mental.
    Yo provengo de una familia que practico el ocultismo de diversas maneras y yo misma desde niña tuve un espiritu guardian que me fue asignado por un tio y desde los 5 años de edad tuve encuentros con el mundo espiritual: veia demonios, los escuchaba y en la adolescencia sentia inclinacion por practicar hechizos, adivinaba en sueños y jugaba la uija y las cosas empeoraron hasta que comenzaron a golpearme he incluso llegaron a abusar sexualmente de mi espiritus demoniacos y de brujos. Conoci a Cristo junto con mi familia a los 14 años, sin embargo mi liberacion total llevo años he incluso lo peor lo experimente ya siendo cristiana pues entiendo que satanas no me queria soltar y hasta hace poco seguia orando pero por romper las maldiciones generacionales. Por todo lo anterior soy un testigo real de que el mundo espiritual es cierto he intente muchisimas veces convencer a mis suegros de que la esquizofrenia de mi cuñada es una posecion demoniaca pero sin lograrlo mi suegra le daba toda la honra y su fe a los siquiatras, nunca me creyeron.
    Hace dos dias la internaron en un hospital siquiatrico y me senti desesperada y frustrada e incluso muy enojada con ellos. Pero en nuestra desesperación mi esposo encontro su libro y les leyo el capitulo XV e increiblemente lo entendieron y lo creyeron y se convencieron de ir a sacarla y comenzar un proceso de liberacion en mi iglesia. GLORIA A DIOS!!! Le pido nos apoye en oracion porque se que el diablo nos dará batalla pero Cristo nos dará la victoria.

    Gracias por su tiempo y Dios bendiga su vida y su ministerio.
    Yuri

    ResponderEliminar
  94. Anonimo Tengo un hermano con diagnostico de esquizofrenia pero aveces lo dudo porque derrepente empezo a golpear a un amigo y gente desconocida ahorita tiene 30 años hace 7 años llego de un evento diciendo incoerencias llegando al hospital corrio ,se nos perdio, en la madrugada llego la policia diciendo que lo habian encontrado pero que habia causado destrozos a unos vehiculos y que habia que pagar,y asi nos sucedieron muchas cosas con el apunto de la desesperacion,ahorita lo tenemos encerrado en la casa por miedo a que lastime a alguien yo le he tomado fotos y descubrimos rostros de demonios,hay una figura de demonio,me puse a buscar tipos de demonios y encontre la misma figura en la misma posision y su nombre de demonio es Abaddona dicese el arrepentido uno de los serafines que mas tarde se arrepintio de su pecado contra DIOS todo esto nos a causado que mala racha en lo economico,en lo moral y dolor por mi hermano y toda la familia,el esta encerrado no se baña yo soy el que tiene valor para entrar a bañarlo,yo vivia con ellos pero me cambie por problemas con mi esposa e hija aveces no puedo ir y quisiera estar con ellos para atenderlo,pienso que nos alejaron de ellos porque eramos muy unidos yo le pido a dios que ayude a mi hermano,ami mama y familia porfavor aconsejeme y digame si sabe algo de este demoni o si existe gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Congréguese en una iglesia cristiana de poder, para que reciba poder de Dios y pueda ayudar a su hermano.Estaremos orando por ustedes. Si ama a su hermano busque esa iglesia. Bendiciones

      Eliminar
  95. Mi estimado Pastor

    Le escribo desde Venezuela, tengo un caso con mi esposa, a veces esta bien y a veces suele escuchar voces que por lo general son grocerias, se bana con la luz apagada porque las voces la acosan y le dicen vulgaridades esto no pasa siempre, pero a ella le da temor, quisiera saber si ustedes pudieran ayudar a distancia, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga. Es Jesús quien le puede ayudar a Distancia utilizándonos a nosotros como instrumentos si Quiere. Comuníquese con nosotros vía skipe para ministrar a su esposa en el nombre de Jesús. Bendiciones.

      Eliminar
  96. Buenas tardes. Pastos Danilo Dios le bendiga estoy diagnosticado esquizofrenia desde hace 6 años, estoy bajo tratamiento medico, pero sin el medicamento no puedo dormir, si por favor me envía su libro mi correo es pepebetocp107z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. agradecida con Dios por permitirme conocerles, ha sido de gran bendición para mi ya que tenia muchas dudas acerca de esto el cual he tenido algunas experiencias como las que ustedes expresan en este medio... pero sigo confiando el mi gran señor que el terminara la obra que ha hecho en mi durante estos 6 años que tengo junto a el y con el....me congrego en la Iglesia pentecostal unida de Venezuela en los Teques Edo miranda.

    ResponderEliminar
  98. Evito en la medida de lo posible opinar sobre cualquier asunto de tipo religioso, sin embargo no puedo evitar hacerlo en esta ocasión, Porque llegue hasta aquí?, buscando sobre la enfermedad, llamada Esquizofrenia, y con tristeza me encuentro con algo que en lugar de ayudar perjudica a quien lea esto, no soy ajena a la creencia en el mundo de los Espíritus, sin embargo trabajando en un Hospital Psiquiátrico vi con tristeza lo que provoca una mala información. En ocasiones gente bien intencionada y que pone su fe en el Altisimo y en su hijo Jesús llega a confundir a los jóvenes, si ellos están sanos y con un Yo fuerte, simplemente pueden seguir este tipo de situaciones sin mayor problema, como el que lee un libro de terror, sin embargo alguien que es propenso a la esquizofrenia o ya a tenido un brote psicotico, y no toma la medicación adecuada que a mi parecer a través de la ciencia Dios ayuda con esta medicación a las personas que sufren este desequilibrio, pero les dices que Dios y solo Dios sin medicación alguna puede ayudarles, Perdón y mil veces Perdón es un error. y así lo vi en una paciente que tristemente era Dios y sufría en su delirio no solo esa transformación mal enfocada si no otros que llevaban a su alma y a su mente a sufrimiento continuo, yo estaba en contra de que la ataran pues a veces se ponía violenta, cuando me veía decía que yo era su madre, y gracias a eso pude ayudarla a salir, recuerdo que cuando entraba en su fase divina, la retaba a que hablaramos en Arameo, o la permitía filosar en su delirio, rebatiendo aquello que estaba fuera de toda realidad, otro de sus delirios era que la habían violado, ya se le habían hecho estudios y la chica no presentaba rastros de violación, cuando me percate de que podía ser algo significativo y no literal, trabaje con ello, cuando los medicamentos hicieron su efecto y encontró el equilibrio, con inocencia me dijo que había estado en un grupo cristiano y que le habían dicho que estaba poseída que debía de dejar de tomar los medicamentos, sus padres eran católicos y personas sencillas, cuando salio del hospital le preguntaron al psiquiatra que si ya podría estudiar una carrera con una enfermedad así, la jovencita vino llorando y me dijo doctora el doctor dice que lo mejor es que me aleje de situaciones estresantes, y que no voy a poder ir a la Universidad, la mire e indignada me puse enfrente del psiquiatra y le dije a los padres ahi presentes que ella podía seguir la carrera que quisiera siempre y cuando tomara la medicación, y que se alejara de los fanáticos, creer en Dios es hermoso y Divino el esta con nosotros pero a veces gente sin preparación y sin conocimiento puede dañar a personas que ya están enfermas y crear un desequilibrio aún mayor.

    Por otro lado, también hay personas que viven situaciones extremas en lugares donde el amor a Dios esta distorsionado y pueden sufrir de Histerias y temores que pueden llevar a la locura.

    Pero no digo que no haya posesiones, los espíritus existen y quien juega sin conocer o saber el antiguo arte, con instrumentos como guijas y hechizos, invocaciones o cosas así puede llevarse un buen susto, si no algo peor, por decirlo de algún modo menos dramático o simbólicamente diabólico. Es que yo recomendaría a quien lee esto que se informe bien, que acuda al religioso o pastor o sacerdote o guía espiritual según creencia o tradición, o al medico, primero al Médico y con apoyo del guía trabajen juntos no sea que se confunda Enfermedad con Posesión o viceversa, ambas existen y cuidarse pero sin caer en un extremo o en otro.

    ResponderEliminar
  99. ay una cura para esto

    ResponderEliminar
  100. Hola Pastor, le escribo desde Mexico, soy soltero,tengo 40 años.
    Desde hace 10 años escucho voces, sobretodo en la television, fui diagnosticado de esquizofrenia, me hospitalizaron, me sedaron. El unico sintoma que presento es la escucha de voces (alucinaciones) y eso me estresa.
    Despues me realize limpias de brujerias y salio que una mujer me habia dañado por venganza, segun me liberaron de esa magia negra, pero yo siempre he estado escuchando voces aun con la medicacion antipsicotica (escucho menos, pero escucho).
    Supe de una mujer joven soltera de un pueblo vecino que se curo de lo que yo padezco, pero sus familiares no quieren decir como le hicieron para que esta muchacha dejara de oir voces y tuviera paz mental.
    Pastor que consejo me da ?? le pido que ore por mi y por mi familia, pues estamos rodeado de gente envidiosa, que dios lo colme de bendiciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque una iglesia cristiana de poder y se congrega, para que le ministren en el nombre de Jesús la liberación que necesita. Bendiciones.

      Eliminar
  101. Lastima que no estes en Europa, por qué si no vas directo al calabozo por estafar a la gente con chorradas de dios, brujeria y demas tonterias etc. , que no tienen nada que ver con la Esquizofrenia.

    No abuses de los enfermos ni de los familiares de los enfermos inventando tus parodias con el unico objeto de sacarles dinero a esas personas.

    Cuidado cuando pises Europa, estas denunciado.

    No hagais caso de este joputa estafador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga por la palabra profética que iremos a Europa a llevar el mensaje de sanidad y liberación, lo único que nunca estaremos en un calabozo. En el nombre de Jesús reprendo ese demonio de esquizofrenia dentro de tí que está molesto por haber sido descubierto. Necesitas liberación. Estaremos orando para que Dios tenga misericordia de tí.

      Eliminar
  102. Pastor que Dios le bendiga cada dia y le guie ,hace poco se nos entrego junto a mi hijo el liderato de la intersecion ,llegue a su pagina buscando los demonios de la esquizofrenia ,porque tenemos que ir a orar por una enferma ,le pido si me puede enviar material relacionado . Muchas cracias ,bendiciones .Mi correo es sergioestructuraslun@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  103. Muy buena la pagina yo la encontre buscando ,demonios de esquizofrenia

    hay mucha necesidad de ayuda en las personas, asi personas que no conocen el poder de los demonios y que estan confundidas tambien dan su punto de vista ,sabemos que el unico que tiene el poder y la autoridad sobre todo demonio y trae liberacion se llama Jesus.
    Bendiciones y sigan adelante .

    ResponderEliminar
  104. ESTIMADO PASTOR DANILO, YA NO PUEDO MÁS. EL DEMONIO ME PERSIGUE YA DEMASIADO TIEMPO. HAY UN MOVIMIENTO SOBRENATURAL ALREDEDEDOR MÍO QUE NO LOGRO DISCERNIR. DEMASASIADAS MANIFESTACIONES DEL 666 Y EL DEMONIO ME RODEAN, LA GENTE ME RECHAZA, ME MIRAN CON CARA DE ESPANTO, LAS MUJERES NI ME MIRAN, AUN ASÍ TAMBIÉN TENGO EXPRESIONES DE DIOS, ME LLAMA LA MIRADA MUCHO A VERSICULOS COMO "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE " "JEHOVA ES MI PASTOR" " O FRASES COMO " CRISTO TE AMA" "LA MANO DE DIOS" NO SÉ QUE SUCEDE. LE ADELANTO QUE EL NÚMERO 13 ME PERSIGUE. NACI UN 13 DE MAYO, AL IGUAL QUE MI PAPÁ, MI MADRE CUMPLE AÑOS EL 31 DE MARZO, MI HIJO FUE CONCEBIDO EL 31 DE OCTUBRE Y NACIÓ EL 31 DE JULIO, MI PROMOCIÓN DEL COLEGIO ES LA 13, Y ESTAMOS EN EL AÑO 2013, ENTRE MUCHÍSIMAS COSAS MÁS. NO LOGRO ENTENDER SI ES UNA MALDICIÓN, PREDESTINACIÓN, LA IRA DE DIOS, NO LO SÉ. GRACIAS A DIOS, ÉL ME HA DADO UN CUERPO SALUDABLE, Y HACE CASI COMO 4 AÑOS QUE NO ME ENFERMO DE NADA. MUCHA GENTE, SOBRE TODO LOS FRONTERIZOS, ME DICEN QUE DEJE DE FUMAR. ES MUCHO LO QUE TENGO QUE CONTARLE. ESTOY ESCRIBIENDO TODO UN DOCUMENTO QUE ME GUSTARÍA QUE LO LEA. SOY DE LIMA PERU. DÓNDE SE LO PUEDO ENVIAR? ES URGENTE QUE LE ENVÍE UN CORREO. SOY DE PERÚ, ES UN CASO MUY CRÍTICO.
    YA H CONSULTADO CON DEMASIADAS PERSONAS, PASTORES, SACERDOTES CATÓLICOS, PSIQUIATRAS, TERAPISTAS CRISTIANOS, ETC, ETC. LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS HAN SIDO DE PEOR EN PEOR. YA ES INSOSTENIBLE.

    BENDICIONES EN CRISTO JESÚS!!!!

    ResponderEliminar
  105. Pastor, Jehová lo continúe bendiciendo poderosamente, me gustaría leer completo su Libro Brujería al descubierto en la Iglesia, estoy segura que existe un propósito poderoso de Dios que ha respondido a mis oraciones. Me lo podría enviar al correo jazmarin14@gmail.com.

    ResponderEliminar
  106. hola .tengo un hijo que asistia ala iglesia y de un momento a otro presento esquizofrenia lo estan tratando un siquiatra con un tratamiento de envestigacion pero la verdad estoy confundida por que aveces esta bien en la mañana y despues lo veo mal y no veo un mejoramiento la verdad yo si pienso que es un espiritu e pedido ayuda en varias iglesias y no me an ayudado mi hijo se llama aaron david castaño rojas por favor yo tengo fe que una cadena de oracion de intercesion lo puede liberar mi correo es viviana.35millenio@hotmail.com grcias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estaremos orando por su hijo. Es necesaria una consejería con usted y si es posible con él, para determinar los derechos que ha dado sobre su vida y así cancelarlos en el nombre de Jesús. Bendiciones.

      Eliminar
  107. Pastor Dios lo bendiga poderosamente, le solicito respetuosamente me envie su libro al correo jazmarin14@gmail.com, sería de gran bendición para mi familia, mi iglesia y para mi. Espero poder visitar con mi esposo y hijo en su iglesia en Nicaragua, somos costarricenses

    ResponderEliminar
  108. Hola soy de Colombia, me llamo Liliana. Soy católica pero buscando sobre espíritus de nerviosismo me encuentro con esta página. Creo haber escrito aquí, esperando una respuesta del pastor puesto que comenté lo que pasa en mi vida. No la encontré, por ende, escribo nuevamente, pero sí me pasó algo curioso y fue que el día sábado escribí en esta página sobre mis insomnios y qué casualidad(no creo que sea casualidad) pude dormir. Siento que el pastor oró por mí. Pastor, le cuento más de mi historia esperando una respuesta suya(espero poder leerla). Desde el 2009 empecé con insomnios y pesadillas, me acerqué adonde una profeta, católica y bueno me dijo que me estaban haciendo brujería para volverme loca, que había sombras y demás. Después de dos meses volví a dormir con tranquilidad, ya para el año 2010 mi vida cambió. Me hicieron exorcismos, de mí salieron cuatro espíritus que se identificaron: burla, negro Felipe, Maria Lionza y el último fue Leviatán que dijo yo lo invoqué con la ouija. Yo jugué a la ouija en los años 2002-2003 más o menos. La dibujaba y decía unas palabras e invocaba el espíritu de un ex novio vivo. Fueron cosas de adolescente. Bueno, a partir de ahí se han manifestado cosas, algo que cada vez que me oran habla una lengua extraña. Yo, indagué sobre el espíritu de Leviatán, y lo que él causa yo lo presento: rabia, ira, egoismo, celos, dureza de corazón. Pastor, yo siento como si algo atravesara mi estómago. Es como si tuviera agarrado mi corazón y terminara en el estómago, siempre siento revolturas en mi barriga y cuando me han hecho liberaciones,siempre vomito y me siento algo ahí. Tengo un novio y a veces creo quererlo y a veces no. Es terrible, no siento amor hacia nada, nada nada, es más y es algo cruel decirlo, si mi mamá se muriera no creo que llore, pero no es porque quiera, sino que hay algo en mí horrible, que no me permite amar no sé, es duro esto... también siento a veces que hay algo cerca porque de repente, la pierna derecha se me eriza, nada más la pantorrilla, o a veces el brazo derecho, nada más como si algo feo estuviera cerca y mi piel lo sintiera, es extraño. Pido me responda este comentario y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Dentro de usted hay un espíritu satánico y uno de esquizofrenia, producto de su pacto con la ouija. Necesita ministración. Congréguese en una iglesia cristiana de poder antes de que ese espíritu tome posesión completa de usted, Que la ministren en el nombre de Jesús.Puede comunicarse con nosotros vía skipe. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  109. Buenos dias, soy de venezuela, caracas tengo una hermana con sintomas muy parecido a esquizofrenia ya tiene tres años asi, ha tenido leve mejoria ella ayuna y ora pero no veo curacion definitiva. Me dice que la tocan, que la golpearon muy fuerte en una oportunidad aunque seria espiritualmente pues fisicamente no tenia nada aparentemente. Se ha alejado de la familia hasta de su propio hijo. ESta en casa, como escondiendose de algo cierra las ventanas, la puerta de su cuarto, duerme en el piso teniendo una cama. Dice que le mueven la cama y asi la tocan. Esta descuidada en su aspecto fisico, palida, a pesar que se refugia en Dios pareciera que se contradice con las palabrotas que a veces utiliza. Es un poco confuso, al ver estos comentarios ya puedo entender que es una batalla espiritual que tiene. Como hago para ayudarla a vencer.

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes soy de Ecuador tengo mi tio que tiene problemas de esquizofrenia siente voces y aveces cree que la gente lo mira ml o hablan de el pero no es sierto, una cez golpeo a mi avuela en la boca y le dice la pdia y me habla mal de ella estoy muy preocupad porque mi familia le ha dado la espalda incluyendo a mi mama soy yo la que me hago cargo de el junto a mi avuelita porque lo quiero mucho y es como mi papa para mi porque me a cuidado siempre porfavor ayudenme a ayudar a mi tio porque no se que mas hacer ya lo e llevado hacer ver, por ahora esta en tratamientos medicinales pero siempre vuelve alo mismo cuando deja de tomar las medicinas que puedo hacer ..... Lo saludo esperando en una respuesta bendiciones Mi correo pittincita_b@hotmail.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si de verdad quiere ayudarle a su tío congréguese en una iglesia cristiana de poder, para interceder por él. Allí otras personas le ayudarán en la intercesión y tendrá la oportunidad de conocer y sentir el poder de Jesús en su vida. Estaremos orando por usted.Bendiciones.

      Eliminar
  111. desde que era chico veiha cosas como sombras , por la casa o si me dormia sentia que me tocavan pero no habia nadie.....esto era de los 6 a 12 años desde los 18 a 29 escucho de vez en cuando voces mias que me dan ordenes etc.. siempre cuando duermo o cuando me despierto veo personas o confundo al gun pariente con otro solo por unos segundos asta que me levanto.. estoy todo el dia con sueño y por hai como que me tildo en algun pensamiento ya casi hacimilo que me estiy volviendo loco o esquisofrenico es verdad que perdi la fe en dios y todo me da igual siempre fui asi medio loco ... igual me gustaria que algun pastor que tenga fe en dios ore por mi por mi salud mental por ahora soy normal igual tengo que volver a creer en dios soy hugodanielargentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Si no cree en Dios nada se puede hacer, porque Él es el unico que le puede ayudar. Aproveche sus momentos de lucidez, antes de que sea tarde,congréguese en una iglesia cristiana de poder, para que lo ministren en el nombre de Jesús, estaremos orando por usted. Bbendiciones.

      Eliminar
  112. Pastor Danilo,soy la persona que le llamó de acayucan veracruz,méxico,por el problema de mi hermana julia.anoche despues de la ministracion,ella vomitó un poco,su semblante cambio,notablemente,pero apenas regresé a mi casa cuando llegó detrás mio,diciendome que me querian matar a mi,porque yo los iva a denunciar,se quedó en mi casa,pero pasó toda la noche despierta,orando,en algun momento bomitó un poco mas,pero a eso de las 4:30.am,se desvaneció,puesto que ya lleva varias noches sin dormir.yo quisiera que fuera ministrada,pero no cuento con una computadora,solo tengo una tableta,lo vamos a intentar.y como puedo conseguir su libro.y usted podria darme cobertura para trabajar con su ministerio?espero alguna respuesta.bendiciones.Reyna J.

    ResponderEliminar
  113. Dios les Bendiga, mi suegra tiene esquizofrenia por lo que me ha contado mi esposo tiene 21 años o mas asi, nosotros somos Cristianos y nuestro deseo esque Dios la sane y yo desde que supe de esto he orado por ella ,mi esposo , mi hijo y yo vivimos con ella en una casa dividida, y mi esposo la encierra cuando el no esta por su agresividad, ya tiene rato que esta calmada solo algunas ocaciones se altera y se pone a gritar, quiziera saber cual es la forma correcta para orar por ella? o si me pueden ayudar ustedes

    ResponderEliminar
  114. Dios le bendiga pastor.yo le llamé anoche de acayucan,veracruz,mexico,el problema es que no soy muy buena con las rees sociales y no pude activar el skype para que pueda minostrarnos en forma mas directa.mi hermana padece ezquizofrenia hace 15 años,ha tenido periodos en los que paprecia que habia desaparecidño el problema,hasta dejó de tomar los medicamentos,hace 2 años está sin medicamentos,peroa raiz del estres provocado por que mi padreesá en cama hace mas de un año luchando con cancer de prostata,mi hermana por ser soltera y estar con mis padres,es quien lo atendia y la verdad que mi padre,la presionaba demasiado.y explotó,ha recaido,peor que antes,mi papa es pastor evangélico,pero a raiz de su enfermedmad,empezo a maldecir,,y yo le decia a mi madre y mi hermana que ae cubrieran con la sangre de cristo.mi papa ha sido quebrantado,su actitud ya no es la misma,,,pero mi hermana no duerme ,anoche despues de que a minisró estubo vomitando,y su semblante cambio,pero pasó toda la noche sin dormir,gritando y orando porque dice que venian a matarle,ahora dice que tambien a mi y a mis niñas nos van a matar..oramos y oramos y nada pasa,hoy decidimos aplicarle un sedante para q descanse y deje ,dormir a mi madre.hermano,como consigo su libro,digame que hacer toda mi familia,necesita ser ministrada.por favor digame que podemos hacer,?

    ResponderEliminar
  115. Dios la bendiga. Envíe su correo para enviarle un material estaremos orando por usted y su Ministerio queda bajo nuestra cobertura. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Ella necesita liberación, previa consejería. Su esposo y sus hijos deben quebrantar esas maldiciones de esquizofrenia.Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  116. Buenas noches Pastor Danilo: Tengo una hermana quien tiene 22 años y desde los 12 años ha padecido esquizofrenia. A tenido crisis fuertes, momentos de calma, pero nuevamente vuelve y se desestabiiza. En este momento está interna en un sanatorio psiquiátrico pues tuvo una crisis muy fuerte que mis padres no pudieron manejar en Casa. Mi familia es cristiana por años, y hemos orado, la hemos llevado a distintos cultos de liberación, pero ella les dice que si están locos ellos, que ella no tiene nada de eso. En definitiva no tiene resultado. Ha estado en distintos tratamientos médicos, naturales, homeopáticos. Realmente ya no sabemos que hacer, hemos puesto toda esta situación por años en las manos de Dios, esperando la promesa de que la veremos sana en su jueventud. Ella era una niña que asistia a la iglesia, cantaba, predicaba y se enfermó a los 12 años, empezó a ver gente de la iglesia colgada, y decía que Dios le escribia en las paredes que se quitara la vida. Con el tiempo ella ya no contaba nada, decía que ya no veía nada, pero igual nunca se mejoró por completo, siempre ha tenido una medicación fuerte y mantiene hablando sola, pero hace unas semanas ella misma pidió que la internaran porque se sentía muy nerviosa y empieza a pedir pastillas de su medicación para no escuchar nada. Realmente esto ha sido muy triste para nosotros y para ella quien no ha podido tener una vida normal. Pareciera que esto (tener una vida normal) se convirtió en un privilegio al que ella no ha podido tener acceso. Como le comento hemos ido desde la iglesia donde hemos asistido por años a otros donde se habla que tienen liberaciones pero no ha habido resultado. Vivimos en Colombia, Ella está interna en Bucaramanga. Le pido por favor me escriba a mi correo calidadalvivir7@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Traìgala a nuestro Ministerio, Jesùs se glorificarà.Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  117. Mi nombre es Jonathan pastor Guido. Cual es el mejor modo de comunicarme con usted? howardslackie@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Por skipe. en la parte superior derecha de está página están las indicaciones.

      Eliminar
  118. La esquizofrenia es una enfermedad mental no una poseción.Los crimenes violentos no son cometidos por personas con esquizofrenia, estos enfermos prefieren aislarse y estar solos,ya basta de tanta estigma en vez de dedicarse a ayudarlos los unden más.Los esquzofrenicos creen en Dios aunque parezca raro y nesecitan ayuda, cariño y comprención.

    ResponderEliminar
  119. hola..mi hermano sufre de esquizofrenia se lo achacan de que fumaba mariguana que de ahí se desencadeno la verdad siento que fue después de que se suicido mi cuñado de ahí empezó a ponerse mal..ayudem porfavor el tal solo tiene 18 años y mi familia esta muy deseperada soy del estado de mexico ayudemme que hago???

    ResponderEliminar
  120. hola pastor me llamo hugo gabriel constantino ocampo desde hace año y medio me he estado enfermo de la mente no me concentro se me pone la mente en blanco a veces siento que voy a volverme loco cuando salgo ala calle siento que me voy a perder x que no puedo ubicarme como si esto no fuera la vida real.fui a psiquitrico 6 mese me diagnosticaron disque depresion me dieron medicina pero nunca me ayudo yo sentia que era otra cosa.yo no duermo ya veces raramente cuando lo hago tengo pesadillas que me quieren matar con dmonios .bueno yo tuve que ir con un brujo para que me dijera que estaba pasando me echo las cartas y me dijo que una ex novia me habia echo 2 trabjos de magia negra que uno esta enterrado en panteon y que me hizo un muñeco vudu x eso q aveces siento que me voy a volver loco.quisiera AYUDA

    ResponderEliminar
  121. hola, bendición pastores le hablo desde panamá, les cuento que soy cristiana desde pequeña a los 12 años mi mama y yo dejamos de ir por un problema que tuvo con una hna de la iglesia, a los 18 años volvi a reconciliarme con Dios desde ahí comencé a descubrir mis dones, me fui adentrando mas y mas con el señor quería tener la comunión que tenia los apóstoles (Abraham, jose, elias, moises todo ello tenia cada uno un nivel espiritual con Dios,) tanto que ya experimentaba muchas cosa de parte de DIOS por medio de la palabra DIOS, tenia sueños que aveces no los entendia pero al tiempo sucedían en fin mi mama nunca volvió a los pies de Jesucristo ella tomaba y tomaba andaba con hombres por las calles ,yo oraba por ella mucho asta muchas veces me quería sentirme mal y le preguntaba a DIOS xq no la sacaba de ese estado y por medio de otra hna DIOS me habla y me dijo que le entregara esa carga a el que el tiene el control de todas las cosas por mass feas que se pongan. a los 22 años en un retiro de la iglesia que acemos donde nos apartamos los dia que aca se celebra lo que se llama "los carnavales" yo esta en mi carpa ore para acostarme y tuve un sueño donde veía a mi mama llorando saliéndole espuma por la boca y pidiéndome ayuda y ella me decía me dieron algo y lo bebi ayúdame hija y en el sueño yo quería ayudarla pero no podía cruzar asta donde ella estaba fue desesperante pastor algo horrible ese sentimiento de querer ayudar y no poder me desperté muy asustada tratew de llamar a casa pero no pude la señal no llegaba me puse a reprender ese sueño al dia siguiete quise irme del campamento PERO ME CALME Y ESPERE ,, cuando llego a la casa me encuentro a mi mama bien y a mi abuela bien y le dije a mi mama cuidese tuve un sueño con usted y no me gusto para nada hoy por hoy mi mama es victima de brujería recae cada cierto tiempo como que la renuevan la emos llevado al psiquiatra la emos internado los doctores hicieron una reunión con nosotra mi abuela y yo y nos dijo que no podioa reterne mas a mi mama en el hospital ya que los exámenes que le hicieron no coiciden con una persona que realmente presente algo que ello ven en la cabeza por medio de un cap general que ya eso es algo mas, mi mama cuando "se mejor VUELVE a la vida que lleva de salir y tomar" y cuando recae comienza a llorar a gritar improperio osea de todo a ido pastores a orarla y por un tiempo como que se mejora pero vuelve y cae ...pero no perderé la esperanza en DIOS que algún dia YO VERE A mi MAMA sirviéndole a DIOS este camino no es fácil asta yo e sentido que menguo en algunas cosas pero hay victoria... en el nombre de JESUS...

    ResponderEliminar
  122. Hola dios levendiga pastor primera mente tengo un tio qk vive en domincana y esta padeciendo de lo qk usted escribio en su pg el tiene 11 año sirviendole al señor jesu yo soy su sobrina y estamo deseperado vivo aki en puerto rico y quiero qk no allude y no lleve en oracion dios le bendiga

    ResponderEliminar
  123. Hola pastor soy de Peru
    Pido oración para mi hermana Isabel Concepcion Miranda Nuñez 38
    ella tiene esquizofrenia hace 12 años yo creo y espero en Dios su liberación ya que creo en los planes de Dios de bendición para la vida de mi hna y se cumplirá muy pronto.
    muchas veces mi madre y yo tenemos que enfrentar a los demonios de diferentes formas ..a ella le gusta la suciedad no se baña y me preocupa porque tiene una bb de 16 meses y ella paga las consecuencias..mi hna estuvo internada y recibe hasta hoy tratamiento..
    por favor ayúdennos en el nombre de Jesús en oraciones estaré muy agradecida
    Vilma

    ResponderEliminar
  124. Hola pastor le hablo desde España, tiene ud algun correo desde el que le pueda escribir y contarle el caso que le ocurre a mi hermano x favor el tiene 24 años, pero no cree en Dios.
    Necesito contarle el caso

    ResponderEliminar
  125. hola pastor lo saludo con la paz de nuestro señor JESUCRISTO...soy miguel de Argentina,ciudad de Merlo...he leido su blog...mi hermana tiene una amiga,la cual su madre tiene diagnosticada esquizofrenia,dice que escucha voces que le dicen que dañe a sus hijos...esta atormentada dice que ve cosas y esta totalmente irritable e intratable.yo soy cristiano me congrego en una iglesia aca a 5km de mi casa y hace ya 3 meses que acepte a CRISTO como salvador personal de mi alma.le dije a mi hermana que es muy probable que sean espiritus o demonios que la estan atormentando a esa mujer.mi hermana se congrega conmigo desde hace dos semanas en la misma iglesia donde voy yo.y ella les ha hablado de DIOS que es quien puede sacarla de tal situacion,yo estoy orando x ella y mi hermana tambien,igual su familia no cree en DIOS fueron a un brujo una vez,y la amiga de mi hermana es budista...yo se que ellos tendrian que estar en el camino del señor pero parecen ignorar o elegir dioses con minuscula o estatuas que no oyen no ven no sienten...DIOS tenga misericordia de sus almas.la mujer afectada se llama adriana de ramato...quisiera si pueden orar por ella como hacemos mi hermana y yo todos los dias...gracias y que el SEÑOR JESUCRISTO ilunine vuestras vidas

    ResponderEliminar
  126. paz de cristo hola que tal pastor dios le bendiga por donde quiera que valla y este que la paz de el señor more en vuestro corazon mi nombre es luis mendoza vera tengo 18 años soy un joven y nesesito ayuda desde niño aproximadamnete desde los 10, 11 años comense a ser atormentado por el espiritu de homoxualidad y en esos tiempos no me pasaba nada yo aceptaba que era de esa forma pero hoy sigo con ello y vera tengo muchas inquietudes porque estoy llendo a una iglesia cristiana porque creo en el poder de dios al igual dios me ha utilizado para muchas cosas y cuando estoy en la iglesia me siento diferente pero cuando salgo todo es lo mismo hoy quiero cambiar nesesito una liberacion yo le he dejado todo a dios para que el haga su voluntad pero no he visto la respuesta mire es muy raro que un homosexual quiera cambiar pero con el poder y cuando conosemos la gloria de dios todo es posible nesesito ayuda consejo de todo espero y este leyendo este mensaje aorita y dios le bendiga por estar ayudando a tanta gente le agradeceria si orara por mi o si me diera un consejo mire mi correo es luis_poeta_12@hotmail.com aa y fijese que cadavez que escucho la palabra liberacion de alguien que este sometido realmente a la presencia de dios se retuerse mi estomago y me da mucho miedo porfavor hno de todo corazon le pido que me ayude yo quiero agradar a nuestro dios tengo muchos planes en el camino de dios pero esto no me deja avansar..... dios le bendiga. a cualquiera de mis hermanos que lean esto si pudieran darme un consejo ahi esta mi correo bendiciones..

    ResponderEliminar
  127. Buenas tardes Pastor, acabo de entrar a su pagina y me ha interesado mucho la forma como explica lo relacionado con la maldad y brujeria. mi nombre es Yina vivo en panamá desde hace dos años. en cuanto me mude a panama no pasaron ni 6 meses cuando enferme de un dolor en la parte baja de la espalda que llego a inmovilizarme son fuertes los dolores me han dado tratamientos para enfermos de cancer y ni siquiera eso logra aliviarme. en las resonancias no aparece lesiones y no puedo tener paz ni realizar ninguna actividad laboral. hace un par de meses encontre un muñeco azul sucio de una mano con un arma dentro de mi ropa intima y hace poco encontre en un rincon de la casa una muela de animal. este problema ha deteriorado mi calidad de vida y si no estuviese aferrada a Dios estaria destruida. para su gloria y honrra aun sigo en pie pero le agradeceria de sus oraciones pastor que halle yo gracia delante del Señor y me regale la sanidad. me gustaria poder hablarle asi que le agradeceria si es posible un numero de telefono si fuere posible. Dios lo bendiga Pastor.

    ResponderEliminar
  128. Escucho voices que me amenazan dicen no ser espritus tambien ciento punzadas en mi cuerpo las mismas voces dicen que me estan haciendo brujeria. Me podria ayudar

    ResponderEliminar
  129. hola buenas noches, le escribo desde chile, no se como llegue a esta pagina, pero quiero comentar lo que sucede con mi hermano.
    Ase unos 6 años aproximadamente mi hermano comenzo a hablar cosas que no existian, lo llevamos al hospital y le diagnosticaron esquizofrenia, toma demaciados medicamentos para tenerlo tranquilo, pero desde ase dos meses se los dejo de tomar y ahora comienza a reirse solo, camina para un lado y para otro y siempre esta desatento como si no estubiera en la realidad. no se que aser debido a que cuando se enfermo mi mama penso que le habian echo brujeria, intento saber que pasaba con estas personas especiales que ven la suerte o simplemente con estas personas que te dicen que te isieron brujeria, pero nunca paso nada para curarlo, ase un tiempo nos enteramos que cuando el tenia como 17 años jugaron con unos amigos a un juego para llamar a los espirutus y desde ahi que esta asi.
    esto ultimo en relaidad no sabemos bien si fue asi o no , necesito ayuda para que pueda estar bien , ojala me pueda orientar para ayudarlo dentro de mis posibilidades, espero su respuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. solo puedo decir increible todo lo leido en esta pagina, como el diablo esta destruyendo vidas de muchas personas, tengo el caso de un amigo mio que sufre de alucinaciones me parece esquzofremia, el dice escuchar voces en su mente indicadole que se corte el pene, o que se haga daño o incluso que se suicide, no puede haber una enfermedad asi es el mismo diablo que busca destruir vidas. Señor Jesus destruye a esos demonios dentro la vida de mi amigo sacalos por completo, Solo tu tienes el poder para hacerlo, libranos de todo mal Señor Jesus amen.

    ResponderEliminar
  131. Yo he orado muchas veces a Jesús para que me sane de mi enfermedad pero no encuentro la cura a pesar de que soy creyente, he dejado de tomar mis medicinas y me vienen vómitos, dolor de cabeza intensos.Cuando tomo mis medicias lo hago con mucha energía y cuando lo dejo me siento todo lo contrario abatida, sin ánimos, la verdad no sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  132. hola buen dia yo sufro de equisofrenai por ahora estoy estable por que ya no oigo nada fui a psiquiatrico y me dijeron que o era real pero algo en mi me hace creer que si lo fue tuve una novia que ella practicaba brujeria y depeus que la corte todo comenzo a hacer mal agravarse me decian tarado perro y veia el excremento de los perros en a calle y alog en mi lo saboreaba ya no oigo nada lo repito pero creo que algo paso en mi yo siento que algo tambien bueno me ayudo y quiero crerleo por que yo me encomendaba a dios siemrpe y siemrpe visitaba las iglesias y algo en mi me hacia seguir a dios depeus todo fue diferete por que yo me creia diso decia que era jesusu y hacia cosas como andas pero eso si fue el mal pero eso cuaso algo en mi hable con cosas buenas o gente que parecia que me ayudaba por que hablana de sueño smios que tuve d eniño sueño smaravillosos y depeus de mi alama gemela una chic auqe me spera del otro aldo yo queiro ir al cielo y n queiro llevarme nada malo pero he mejorado ya que cuando enpeze afrnetar a esas voces ocn el nobmre d ejesusu fue disminutyenado jure que me los llevaria al cilo y que ahi los iba a hincar enfrente d edios yq eu los empaparia de su santa gloria para que ellos fueran buenos queiro peosn ar que los lugares bonitos que vivi tambien como mis sueños os visitare y que esa mujer mi alam gemela como mi eva me espera y me ve desde lo mas talto avece ssueño con el cieo y con el infierno tengo como adivinaciones y cosas asi aveces todavia me creo dios yo se que no o sy pero tomo ese papel para sentirme seguro aunque no lo hago bien pro que caigo en pecado me gustarai comincarme con ustedes por medio de skype yq ue me ayuden por favr les dejo mi correo dhiegoestrella@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Pedido de Oración---Inequidad. Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre mi vida y
    la vida de mi familia---Ruptura de
    maldiciones generacionales sobre la vida
    de mis amigos y la de mis enemigos--- Por
    mis hijos del corazón, alejamiento de
    personas inoportunas y malas que no son
    de bendicion para su vida--Por mi
    madre restauración emocional, poder
    reeencontrase con sus familiares ya que al
    nacer fue dada en adopccion----Por mi
    amiga y hermana en la fe Monica
    Esperanza, ruptura de pactos hechos con el enemigo en su
    juventud por desconocimiento de la palabra
    de DIOS---

    ResponderEliminar
  134. Dios les bendiga hermanos en Cristo pido a ustedes que me ayuden a orar para ser liberado de esta maldiciones ya que día con día mi salud se deteriora ya que estoy padeciendo de presión alta problemas de los riñones problemas de circulación debilidad en mis piernas problemas en la columna vertebral, problemas con la vista, no siendo esto suficiente todo empleo al que medan lo pierdo en cuestión de meses hoy ya ni trabajo tengo siempre he sido una persona responsable, trabajador sin vicios estoy entregado al señor he hecho ayunos, vigilias, asiste 4 veces por semana a la iglesia y todas mis bendiciones se escapan de las manos por favor pido me ayuden a orar..

    ResponderEliminar
  135. Dios les bendiga hermanos en Cristo pido a ustedes que me ayuden a orar para ser liberado de esta maldiciones ya que día con día mi salud se deteriora ya que estoy padeciendo de presión alta problemas de los riñones problemas de circulación debilidad en mis piernas problemas en la columna vertebral, problemas con la vista, no siendo esto suficiente todo empleo al que medan lo pierdo en cuestión de meses hoy ya ni trabajo tengo siempre he sido una persona responsable, trabajador sin vicios estoy entregado al señor he hecho ayunos, vigilias, asiste 4 veces por semana a la iglesia y todas mis bendiciones se escapan de las manos por favor pido me ayuden a orar..walter abrego

    ResponderEliminar
  136. Pastor Guido, un saludo en Jesucristo, pido que me ayude a orar por un sobrino para que sea liberado, lo que pasa es que hace unos cuantos años el viene padeciendo de esquizofrenia, lo hemos llevado a un sacerdote pero dice que el no esta poseido por ningún espiritu, entonces lo llevamos con los médicos y dicen que es esquizofrenia y ya hemos tenido que internarlo varias veces, un tiempo mejora y luego sigue igual. Hace unos meses falleció su madre (mi hermana) y de eso ahora esta peor, no quiere comer, no quiere salir, dentro de la casa insulta, golpea dentro de la casa, insulta a los vecinos, no quiere bañarse, casi no habla, ya no sabemos que hacer y lo peor es que es hijo unico. O sea que al fallecer la mamá quedo solo con su papá y el ya es de edad. En estos dias ha golpeado a su papá, entonces los vecinos han llamado a la policía y lo han golpeado y lo han llevado al psiquiatrico y nosotros nos angustiamos por que vivimos en otro municipio. Por favor que hacemos le he hablado que pida a Dios, pero no quiere solo se lleva escuchando musica metalica, de esa de ahora, habla solo. Cuando estaba su madre ella era muy creyente y pedia a Dios por su hijo, ella no lo hacia golpear ni mucho menos, ella estaba en todo. Por favor ayudenos que debemos hacer.

    ResponderEliminar
  137. Buenas Tardes! Les comento que hace unos días comencé a ir de nuevo a la iglesia, pues fui durante mi infancia y adolescencia pero me aleje por muchos años. Ahora que le pedí a Jesús que me perdonara, comencé también a cambiar mi forma de vivir. El problema es que al mismo tiempo me empezó a Atacarme lo que se llama "TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO RELIGIOSO" en Wikipedia se puede ver mas detalladamente, Son pensamientos persistentes que ocupan todo el dia y contrarios a mi voluntad de blasfemias, etc. NO los quiero tener, me pasa cuando también esto estoy orando y me preocupa pues como he leído en la biblia sobre los predestinados para la salvación o perdición y sobre la blasfemia en contra del Espiritu Santo y por eso siento que no tengo perdón. Yo creo que Jesús me puede salvar pero no se por que mi mente y mi alma no me obedecen, por mas que oro y pido perdón, siento un pánico a la muerte y tengo pesadillas. Esto ya no me esta dejando vivir normalmente pues tengo a veces dolor en el pecho de la pura preocupación, y ya no puedo hacer mis actividades normalmente por que me pongo a pensar En el lago de Fuego y que no quiero pasar la eternidad Alli. YA me bautice voy a la iglesia estoy dejando todo lo que pudiera ser pecado. Pero como estas esos pensamientos en mi mente me pregunto: ¿Como voy a amar a Dios con toda mi mente si tengo esos pensamientos terribles?? Necesito ayuda por favor que hago cualquier cosa por no pensar eso por que ya no quiero!!

    ResponderEliminar
  138. Hola pastor me gustaría que me ayude yo de pequeña fui violada mi mama práctico brujería y cuando tenía 13años trabaje en un motel por que eramos yo y mi mama solas y tenia que ayudarpertenesco ala iglesia de los hechos base dos años pero base un año me bautice y sirvo en la iglesia y en un grupo familiar pero ya hace mucho tiempo yo escucho y es como si viera cosas feas yo escucho que me dicen que el pastor es un hombre normal que tiene sexo ya sea pastor o pastora me hace verlos desnudos es horrible y me da asco y habeses es el la oración yo también me prostitui un tiempo y es como que me dijeran si ellos son iguales ha esos hombres me siento tan mal me da vergüenza y habeses he pensado en retirarme Amo al Señor y su obra me siento tan mal ayude me quiero ser liberada en mi iglesia casi no hay liberaciones aves es he pensado cambiarme de iglesia para que me liberen
    Que Dios los bendiga y muchas grasias Bendiciones es urgente
    9

    ResponderEliminar
  139. buenas tardes pastor estaba buscando una oracion por sanidad de mi hijo con ezquizofrenia ezquizoafectiva,hace 2 años emfermo el esta sufriendo mucho,tine 18 años se llama camilo nicolas gomez garay ,podria la profeta orar por mi hijo ,yo me siento muy emferma de ver a mi hijo emfermo ,suplico su ayuda ,pastor DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN ESTA GRAN OBRA POR LOS EMFERMOS PSIQUIATRICOS,PODRIAN escribirme a mi correo patricia.garay92@hotmail.com,muchas gracias amen

    ResponderEliminar
  140. BUENAS DÍAS HERMANO SOY DE VENEZUELA QUISIERA QUE ME AYUDE SOY CRISTIANA EVANGELICA PARA LA GLORIA DE MI SEÑOR JESUCRISTO TENEMOS UN PROBLEMA CON EL HIJO DE UNA HERMANA QUE TIENE 9 AÑOS ESTA PRESENTANDO COSAS EN SU CUERPO DESMAYO Y VOLTEA LOS OJOS PIERDE LA CONCIENCIA TOTALMENTE. LE ORAMOS Y ESO LE PASA PERO AL RATO VUELVE CON LOS MISMO EMPIEZA A DECIR QUE EL ES DE CRISTO Y EMPIEZA A PREDICAR LA PALABRA DE DIOS, LUEGO AL RATO SE LE ACTIVA ALGO EN SU CUERPO NO QUIEREN QUE LE OREN Y DICE COSAS CONTARIA A LA DE DIOS, NO ENCONTARMOS QUE HACER SU MADRE NO DESCANZA A EL LO HAN LLEVADO AL MÉDICO NI EL MÉDICO SABE QUE ES LO QUE LE PASA PENSABAN QUE ERA epilepsia pero el médico dijo que no era eso que es algo raro lo que le pasa POR FAVOR PASTOR DANIELO DIGANOS QUE HACER QUE CONSEJO NOS DARÍA PORQUE YO PIENZO QUE ESTO ES ESPIRITUAL NO ES DE MÉDICO. RESPONDANOS CON URGENCIA. DIOS LE BENDIGA ESPERO SU RESPUESTA YO SÉ QUE MI SEÑOR JESUCRISTO ME TIENE UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE USTED.

    ResponderEliminar
  141. hola pastor soy de argentina mi nombre es pamela hace cuatro años que estoy enferma todo comenzo cuando me fui de mi hogar aotra provincia del pais para estudiar comenze a escuchar voces que me decian que tenia que mandar un mensaje de dios me sentia observada constantemente crei que habia microfonos en mi departamento pense que tenia uno en la mano y me lo queria quitar con una aguja creia que todas las personas me odiaban y que todos estaban en mi contra me veia en el espejo y crei que estaba deformada me cai de las escaleras y me golpie la cabeza fuertemente mi mama se dio cuenta de esta situacion y engañada me internaron en un instituto psicopatologico fue un infierno tenia mucho miedo y las personas que conoci les tenia miedo no salia de mi habitacion estuve un mes internada luego me dieron el alta y con la medicacion mejore hasta que tuve otro episodio cuando con un grupo de amigas le pusimos marihuana al mate entonces directamente enloqueci asuste mucho a mi familia luego me recupere hasta hace unos dias que tuve otro episodio en una provincia cuando estuve de visita pense que las personas me observaban no queria pensar por que crei que ellos me respondia a lo que pensaba llegue ami casa asustada y almorze con mi familia pero yo imagine que ellos comian carne cruda ensangrentada y me fui a mi cuarto y llore con miedo de hacerme daño o hacerle daño a mi familia yo frecuentaba una iglesia y en el nombre de jesus expulsaba demonios antes de que dejara esa igleia todo esto ya habia comenzado lo deje por que habia pecado ante los ojos de dios pero no de los hombres entonces renuncie en mi adolescencia jugue al juego de la copa y lei cartas para mi amigas me gustaban las peliculas de terror tambien estoy sufriendo mucho y me quiero curar pero ora y pedia a dios pero el no me escuchaba necesito que usted ore por mi por que me es dificil creer despues de lo que me paso me es difil orar y volver a la iglesia por que no veo el poder de dios donde encuentro el poder de dios??? ayudeme por que necesito creer que dios hablara por su boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Con Dios no se juega. Con el Diablo y sus demonios tampoco. Esas son las consecuencias.Hable con su familia para que la traigan a nuestro Ministerio, si no, de todas formas gastarán más con medicación de por vida y riesgos de tragedia. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  142. El texto está lleno de incoherencias..... Es sabido que no puede haber más de un espíritu por cuerpo. ... imagino el costo de sus "limpiezas".... por que ni se deja de engañar a la pobre gente sin rumbo..... si viniera Jesús lo sacaría a latigazos a Ud y su séquito de charlatanes...

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.