Loading...

lunes, 17 de mayo de 2010

ESPÍRITU DE DESNUDEZ EN ADAN Y EVA; CAPITULO ll:DEL LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER.

II
ESPÍRITU DE DESNUDEZ EN ADAN Y EVA

     Cuando Dios creó al hombre y a la mujer, los hizo desnudos, ellos dos se paseaban en el jardín del Edén sin preocuparse. Ambos fueron creados para procreación y multiplicación, había inocencia en ellos, no había vergüenza, ni malicia.
     La astucia de un ser viviente utilizado por Satanás, y maldecido por Dios, condenado a andar sobre su pecho, hizo desobedecer a Eva, y Adán comiendo el fruto prohibido: “Entonces fueron abiertos los ojos de ambos y conocieron que estaban desnudos…” (Génesis 3:7).
     A partir de este momento la humanidad empieza a contaminarse con el espíritu de lujuria, entró por el oído el espíritu de engaño, al dar entrada a uno, éste se trajo el espíritu de desobediencia y a través de los ojos entra en Adán y Eva el espíritu de desnudez, acompañado del espíritu de vergüenza y el espíritu de temor. “…oí tu voz en el huerto y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseño que estabas desnudo?...” (Génesis 3:10-11).
     Además de la maldición que trae el niño o niña al nacer, los padres, se desnudan ante sus hijos, incluso tienen relaciones sexuales frente a ellos, sin saber, que los ojos aunque sean de recién nacidos de minutos, son ventanas espirituales por donde el enemigo penetra, el espíritu de desnudez, de tocamiento, de fornicación, adulterio o de lujuria, penetrará en el niño a través de su tierna e inocente mirada, él no sabe lo que pasa, el espíritu se acomoda y lo pastoreará mientras va creciendo, invitando a otros espíritus a entrar y morar en la nueva casa.
     A Dios no le gusta ver al ser humano desnudo, solamente para lo establecido, bañarse, tener relaciones bendecidas con la pareja, casos de enfermos, pero no le agrada la exhibición de la desnudez, él mismo por esa razón hizo vestidos para sus primeros hijos Adán y Eva. “Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer, túnicas de pieles, y los vistió.” (Génesis 3:21).
     ¿Cuántas mujeres poseídas, sin ellas saberlo, de espíritu de lujurias se mueren por enseñar sus piernas con faldas y vestidos cortos, por enseñar sus ombligos? ¿Cuántas mujeres disfrutan al mostrar sus senos, usando escotes o prendas resaltadoras de sus bustos donde se les sale la mitad por los escotes de las blusas? ¿Cuántas mujeres no usan sostén para mostrar sus senos a los demás? ¿Cuántas mujeres usan pantalones ajustados para mostrar el tamaño de sus sexos o de sus caderas, con prendas íntimas pequeñas para resaltar más?  ¿Cuántas veces las mujeres al estar mostrando sus axilas, que también son partes íntimas, las personas que están viendo imaginan su sexo, asociando forma, color, tamaño recubierto o no por vellos púbicos similares a los de las axilas, brazos o piernas, sin que se imagine lo que está pasando por la mente de quien observa? ¿Cuántas mujeres muestran sus axilas con vellos o sin vellos por andar con blusas o camisa sin mangas?

     Las personas, hombres y mujeres Ignoran que sus axilas son partes íntimas y se asocian inmediatamente con la forma, tipo y color de vellos en su sexo, igual cuando muestran los vellos de sus piernas, en muchos de estos casos, es preferible cuando la mujer no se afeita las piernas, que use pantalón de mujer, algo que no está prohibido en la biblia como muchos cristianos piensan.
     El vello de los brazos es relacionado también con el vello de las partes sexuales este caso es más difícil de evitar. Hay iglesias en que no se les permite a las mujeres cortarse o rasurarse los vellos de su cuerpo, siendo así deben cubrirse para evitar provocar morbosidad o lascivia que llevan hasta una masturbación de otra persona sin que se den cuenta. Estas cosas son abominación a Jehová.
     Se podrá pensar que se está exagerando, esto es el extremo de la lujuria, de la morbosidad, de la degeneración del hombre, efectivamente lo es en todo hombre y mujer; homosexual o lesbiana. En toda persona que no anda a Cristo Jesús en su corazón. Ocultamente trabaja el Espíritu de lujuria en cualquiera de sus dimensiones, para deleitar la carne, el sensualismo de quienes adoran el placer de los sentidos, imaginando y deseando.
     Una hermana sexagenaria de Colombia cuando con mi esposa la atendíamos en consejería por internet y estábamos hablando sobre el uso de pantalones, faldas y vestidos de las mujeres y de la desnudez de la mujer, decía que su espíritu rechazaba el acto de ver a una mujer usar blusas o camisas sin mangas mostrando sus axilas porque consideraba que son parte íntima, peor si no estaba rasurada o afeitada. Esa hermana tiene razón, pero igual es afeitar o no las axilas si siempre se muestran. De nada sirven las faldas largas si descuidan las otras partes íntimas. A la mayoría de las mujeres les parece algo normal mostrar sus axilas o piernas con vellos o sin vellos, pero no saben cuantas veces por este hecho han sido deseadas y morboseadas y objetos de actos lascivos.
     En nuestro Ministerio le preguntamos a un hermano que anduvo en la inmundicia, ya conociendo a Cristo llegó con problemas de bisexualismo y masturbación, que sentía cuando miraba las axilas de hombres y mujeres. Contestando que se imaginaba de esa forma sus partes sexuales, asociándolas directamente, pensando que en la misma forma que se mostraban, así andaban las mujeres u hombres sus genitales. Esto es abominación a Jehová
     Los ángeles del cielo, no andan desnudos, como los pinta Satanás a través de pintores y escultores, usan ropas celestiales al igual que todos los santos y el mismo Dios.
     Jesús fue crucificado y desnudado completamente, esa era la vergüenza más grande que sufrían los crucificados, para escarmiento de los demás. Jesús murió desnudo. Exhibido públicamente. El maestro, el hijo de Dios, condenado a una muerte de maldición y vergüenza. La desnudez es abominación y el que anda su cuerpo en desnudez, hombre o mujer, es abominación, con solo el hecho de mostrar una pequeña parte de sus áreas íntimas, que solo el esposo o esposa debe conocer. Por eso es mejor para las mujeres buscar médicas cristianas. Por existen médicas lesbianas. Solo en casos necesarios acudir a los médicos, previa oración y ayuno.
     Al salir el espíritu de desnudez, de la mujer o el hombre hay vergüenza de andarse mostrando. La ciencia psicológica, influida por el gobernador de las tinieblas, recomienda que los hijos se bañen con los padres y que no les dé vergüenza y que cuando pregunten por sus órganos reproductores les contesten, en este contexto psicológico es permitido que los niños toquen las partes sexuales de sus padres y pregunten, satisfaciendo el espíritu de curiosidad con las respuestas apropiadas, manifestándose en este acto el espíritu de tocamiento, sin fin sexual en este estado de crecimiento del niño, pero en el futuro le afectará.
     En los países desarrollados económicamente, no espiritualmente, existen las playas nudistas y no nudistas, donde se exponen al desnudo los cuerpos físicos de hombres, mujeres, jóvenes y adultos. Los mismos familiares entran sin ningún pudor a estos lugares. En los hogares de todo el mundo países llamados pobres y ricos, las madres andan desnudas ante sus hijos adolescentes, siendo un acto normal para ellas, todo esto es abominación para Jehová.

8 comentarios:

  1. Hola. Creo que estoy siendo bendecida al leer este articulo. Hoy dia he oido que la desnudes artistica esta bien siempre y cuando no sea exposicion de sus partes privadas. Pero ahora me doy cuenta de que la desnudes de cualquier forma, tanto semi es pecado para el Senor. Y es verdad lo que usted dijo de los angeles, asi lo pintan muchos pintores pero en realidad he leido pasajes en la biblia donde se le describe con vestiduras. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga. Efectivamente la desnudez es un placer de la carne, que entra por la vista, en noticias de hoy promueven la yoga desnuda en Nueva York, donde hombres y mujeres están haciendo yoga desnudos, es como ir a una playa nudista la diferencia es hacer Yoga, esta prática no es del agrado de Dios, menos desnudo, tu mente nunca puede estar en blanco, tiene que estar centrada en Dios por eso el primer mandamiento es amar a Dios con toda tu mente con todo tu corazón, el enemigo usa diversas formas para disfrazar la desnudez como algo natural. No hay que caer en la Trampa.

    ResponderEliminar
  3. PADRE, MI INQUIETUD ES QUE MI ESPOSO ES ALCOHOLICO Y UNA PASTORA ME DIJO QUE ÉL TENIA UN ESPIRITU DE ALCOHOLISMO Y ESE ESPIRITU ES COMO LA PUERTA ABIERTA PARA EL EXHIBICIONISMO, LA LUJURIA Y OTROS. COMO SABER SI ES CIERTO? CÓMO AYUDAR A MI ESPOSO A SALIR DE ESO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Asi como se lo dijeron así es. Así era yo, hasta que Jesús por medio de las oraciones de mi esposa llegó a mi vida. La única manera de ayudar a su esposo es entregarse usted completamente a Dios, ayunando y orando para restaurar su matrimonio. Busque como congregarse en una iglesia de poder cristiana, en la iglesia de esa pastora de que habla, para que sea más rápida la restauracuión de su matrimonio en el nombre de Jesús. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio a como nos corresponde, usted haga lo suyo. Bendiciones.

      Eliminar
  4. Yo tengo una pregunta, usted dice que entro la lujuria al ver la desnudez, pero si Adan y Eva estaban solos y no habia nadie mas, ¿como podria ser que estuviera mal que anduvieran desnudos, como podria haber lujuria y como podria haber verguenza? si ellos dos (los dos unicos humanos en ese momento)eran pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Lea de nuevo este capítulo, con calma, pida al Espíritu Santo que le ponga sabiduría para llegar al conocimiento. Descargue gratis el libro comnpleto en este mismo blog y entenderá mejor. Bendiciones.

      Eliminar
  5. Creo ver una contradicción en ese versículo de Génesis, y tengo
    preguntas. Dice en Génesis 2:25 "y estaban ambos desnudos,
    Adán y Eva, y no tenían verguenza" Está claro, que Yhwh y su
    hijo Jesús, no veían algo malo en esto.
    A-¿Porque fue Satanás, quien lo guió a ver a Eva y Adán, que
    estaban desnudos?
    B.¿Porque Dios está enojado contra el sexo? En Exodo 20 pide
    que no toquen mujeres, tres dias antes de esa reunión en
    Sinaí, también el apóstol Pablo enseña que para oraciones
    especiales, deben abstenerse de sexo, y está claro, que
    todo ayuno quita fuerzas para hacer sexo.
    C-Si Yhwh esta enojado contra el sexo, ¿significa que
    originalmente Adan y Eva solo hacian sexo una vez al año
    para el embarazo, luego todo el año nada?
    Porque otra explicación no he hallado, pues Yhwh mismo
    creó el sexo.
    D-La mujer tiene hoy muchos derechos legales, y el esposo no
    y tiene performance sexual mas alta que el esposo, porque?
    Un hermano evangélico de buen carácter, de pronto fue echado
    expulsado de su hogar, pues ella consiguio orden de una jueza,
    acto seguido se acuesta con un brujo, y con otros mas, y esa
    mujer tiene 4 hijos, ¿porque Jesús no cuidó ese hogar?
    Esto contó la madre de esa esposa, creo que endemoniada.
    Disculpe tantas preguntas, pues conozco a ese esposo del
    tiempo que el era soltero. Bueno, no se si esto tiene repuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Lea Oseas 4:6. Dios honra a quienes le honran. Bendiciones.

      Eliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.