miércoles, 26 de mayo de 2010

CEGUERA POR BRUJERIA. CAPITULO XI DEL LIBRO: BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

XI

CEGUERA POR BRUJERÍA

     La ceguera desde el punto de vista médico: es la pérdida de la capacidad visual, generalmente por afectación del nervio óptico, de la retina o de alguna estructura cerebral.

     Cuando la persona por alguna causa, desconocida va perdiendo la visión sin que la medicina pueda detener ese proceso, es señal de trabajo de brujería sobre la persona.
     Muchas personas, por desconocimiento se resignan a la ceguera. Después de haber visto, no volver a ver. Es importante hacer un recuento de las personas que le rodean, a las que se les ha hecho daño, percibir quien le tiene envidia o recordar si alguna vez declaró, decretando con su boca que iba a quedar ciego o se lo declararon, para cancelar ese decreto.
     El espíritu de ceguera estará sobre esa persona mientras no lo saquen, pudiendo ver, no verá por desconocimiento de la palabra, del poder de Dios.
     Hay personas que saben cuando su ceguera es por brujería, recurriendo a los mismos brujos para recuperar la visión. Recuperan su vista, pero pierden su alma. Dios nos ha permitido saber de estos casos, para descubrir a Satanás.
     Padre celestial, perdón por mis pecados, opera en mi señor Jesús. En el nombre de Jesús quebranto toda maldición generacional de ceguera. Toda obra de brujería para que yo quede ciego o ciega la deshago en el nombre de Jesús.

8 comentarios:

  1. Es justo lo que me pasa,he visitado doctores y no logro recuperar la vista,ahora estoy seguro de lo que realmente me sucede ,quisiera poder contactarlo ya que me encuentro en un momento de angustia y desesperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como vas llegaste a solucionarlo , me pasa lo mismo , solo que lo mio es con voces

      Eliminar
  2. Hola pastor soy del señor pero me viene pasando que me pica la espalda es como raro se que como hija del señor no creo en eso pero tengo que pensarlo porque se que estoy rodeada de gente que cree mas en esi que en el poder maravillooso del señor que devo hacer ...pertenezco a una iglesia cristhian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Como hija del Señor tiene que creer que el mal existe y nos ataca. Por esa razón Dios nos provee de armas y autoridad para luchar. Si su espíritu siente algo raro es brujería. Deshaga obras de brujería en el nombre de Jesús o pida que la ministren. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  3. Hola pastor soy del señor pero me viene pasando que me pica la espalda es como raro se que como hija del señor no creo en eso pero tengo que pensarlo porque se que estoy rodeada de gente que cree mas en esi que en el poder maravillooso del señor que devo hacer ...pertenezco a una iglesia cristhian

    ResponderEliminar
  4. Buenaa noches tengo mi hijo de 6 años con picazon de la cabeza a los piez es algo insoportable todo lo que le mandan los medicos nada funciona le hacen estudios y no sale nada es mucho lo q esta sufriendo de que nacio pero ahora es cada ves peor el no quiere vivir mas asi y yo como madre estoy desesperada si me pueden guiar en que puedo hacer estaria muy agradecida...

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noches Pastor, leyendo le comento que padezco de un dolor de vientre inexplicable y me da generalmente en las noches. Fui al medico y aparentemente no tengo nada . Pido oren por mi . Dios les Bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes igual yo tengo dos familiares que no ven a causa de la brujeria que hacer estamos desesperados

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717