lunes, 17 de mayo de 2010

Para un mejor acceso dividiremos en capítulos el libro. Espíritu inmundo de Lujuria en el Hombre y la Mujer, siempre lo podrán descargar gratis de este blogs, sólo tienen que buscar en el archivo del blogs.Bendiciones. PRIMER CAPITULO. IDENTIFICACION DEL ESPIRITU DE LUJURIA.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

IDENTIFICACION DEL ESPIRITU DE LUJURIA.

     El espíritu de lujuria es un demonio de las tinieblas utilizado por Satanás para la perdición de la raza humana. Por él, se han perdido vidas y Reinos, así como la salvación de muchas almas.

Este espíritu, al igual que los otros tiene una forma horrenda y deforme, es un monstruo enorme, muy enorme, con varios miembros sexuales, para tener relaciones a la misma vez con varias almas, sucio, mal oliente, de rostro desfigurado, se caracteriza por ser prepotente, vanaglorioso, seductor, mentiroso, exhibicionista, farsante, inmundo, autosuficiente, con poder de atracción. Se va formando poco a poco y se compone de pequeños demonios que se integran en uno solo, hasta llegar a anular la vergüenza, el respeto, y vencer barreras humanas, de clase social, económica, de familiaridad, de edad, de amistad, de religiosidad y de sexo, llegando incluso a desbordar instintos sexuales en animales de todo tipo.

     Es como un rompecabezas que inicia a formarse por la primera pieza y se van juntando, a veces se forman dos o más trozos de figuras en un solo acto, a fin de completarlo.

     Los ángeles caídos más preciados por Dios fueron sometidos a prisiones en la oscuridad y el resto de ángeles desobedientes se convirtieron en demonios servidores de Satanás que perdieron su belleza, sus alas y los dones divinos. Por eso son espíritus deformes, uno más fuertes que otros, tienen una estructura jerárquica de mando, a su vez, estos por proceso de división y multiplicación celular, conocidos en biología como Mitosis y Meiosis, se dividen y multiplican por un proceso diabólico. También se reproducen sexualmente. Una vez echados del cielo, al perder su divinidad, recuperaron su sexualidad, por eso fornican entre ellos mismos y con las personas. Cuando hombres y mujeres amanecen húmedos o mojados por haber llegado al éxtasis sexual, han estado con un demonio, a esto los psicoanalistas le llaman sueños húmedos o eróticos.

     La transmisión demoníaca de espíritus también opera a través del contacto sexual, contacto de las manos de una persona contaminada y especializada por Satanás para este fin, a través de los besos donde la persona deja la saliva en cualquier parte del cuerpo de la otra persona y esa saliva transporta espíritus.

     Los malos más inteligentes que han servido al diablo, al morir, son convertidos en demonios y por conocer el ambiente terrenal y el comportamiento de personas de su alrededor son enviados a ganarse esas almas. Los hombres elegantes y las mujeres bellas son deformados al llegar al abismo y son utilizados para conquistar hombres y mujeres ansiosos de belleza y elegancia en este mundo, pues entran en mujeres bellas y hombres atractivos.

     El espíritu de lujuria ejerce en el ser humano diferentes funciones y su objetivo es contaminar el templo del espíritu santo, o sea, el cuerpo humano, a tal grado que paulatinamente comienza una satisfacción sexual sin fin en el hombre y la mujer, que en algunos se vuelve periódica o crónica. Alterando estados del alma espirituales, conocidos como cargos de conciencia, pero al ir transcurriendo el tiempo, su entendimiento se entenebrece “…ajenos a la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.” Efesios 4:18-19

     Llega un momento en el ser humano, poseído por este potente demonio que no le importa ningún valor moral, familiar, humano, social, ni espiritual.

     Se esconde de diferentes formas o adopta diversos patrones de conducta. Está en todos los niveles de la clase social, política, económica, militar, religiosa, se presenta en apariencia sutiles, tanto como violentas o de fuerza, en hombre y mujer, en esto no hay diferencia.

     El espíritu de lujuria busca la satisfacción de la carne, la saciedad sexual, no importa cómo, ni con quién, entra en cualquier edad de diversas formas, principalmente en los niños y niñas, fortaleciéndose en el crecimiento y permaneciendo hasta la muerte en el ser humano.

     El espíritu de lujuria es antiguo como el diablo, entra en el hombre y la mujer, quiero mostrar con este ensayo espiritual las formas o puertas de entrada.

     Desde nuestra concepción hay maldición: “he aquí en maldad he sido formado y en pecado me concibió mi madre” (Salmo 51:5).

     Así se explica la entrada matriz del espíritu de lujuria; por las maldiciones de nuestros padres, abuelos y bisabuelos; entrando también por la vista; por el tocamiento lascivo, por la penetración sexual y por masturbación. Este espíritu de lujuria tiene su función específica, pero para lograr sus frutos se hace acompañar de otros espíritus de las tinieblas: espíritu de provocación sexual, espíritu de violencia, espíritu de desobediencia, espíritu de desnudez, espíritu de sensualismo, espíritu de exhibicionismo, espíritu de lesiones, espíritu de tormento, espíritu de sadismo, espíritu de masoquismo, espíritu de alcoholismo, espíritu de envidia, espíritu de adicción, espíritu de muerte, espíritu de engaño, espíritu de adulterio, espíritu de fornicación, espíritu de sodomía, espíritus lésbicos, espíritu de perversidad sexual, espíritu de seducción, espíritu de voluptuosidad, espíritu de violación, espíritu de pedofilia, espíritu de fetichismo, espíritu de espíritu de brujería, espíritu de satanismo, espíritu de perturbación sexual, espíritu de orgías sexuales, espíritu de frustración, espíritu de insatisfacción, espíritu de venganza, espíritu de resentimiento, espíritu de soledad, espíritu de curiosidad, espíritu de idolatría, espíritu de chantaje, espíritu de depresión, todos estos espíritus acompañan indistintamente según la acción o pecado al espíritu de lujuria, cuyo fin físico es satisfacer la carne y el fin espiritual es contaminar el espíritu que Dios nos ha dado, para perder la vida eterna en el cielo y ganar una eternidad en el lago de fuego, donde se fornicará día y noche, aunque el tiempo es uno solo, sin descanso, oscuridad y fuego.

     Todos estos espíritus inmundos identificados, parecieran confundirse pero dirigen una acción específica preparando el momento para que el otro espíritu, entre a jugar su papel, con el fin ya conocido de lograr en el mundo físico una satisfacción parcial o completa, traducida en una palabra de poder espiritual que empieza a inquietar a la persona, una mirada a los ojos o a las partes intimas, la observación oculta, un tocamiento de cualquier parte del cuerpo con fines lascivos, un pensamiento que llega al acto sexual, conocido como fantasía sexual, la autocomplacencia, el acoso sexual, abusos deshonestos, sodomía, lesbianismo, pedofilia, violación e incesto, etc.

     En el mundo espiritual actúan a través de pensamiento y perturbaciones del sueño incitando al ser humano a continuar la búsqueda o concreción del placer sexual, teniendo como fin en el mundo espiritual ganar el alma de esa persona para el reino de las tinieblas.



3 comentarios:

  1. Impresionante Pastor
    ¿Como ha llegado a estas conclusiones, tiene base escritural bíblica?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo adquirir el libro completo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pastor quiero ese libro por favor ayedeme
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717