Loading...

martes, 11 de mayo de 2010

ABORTOS POR BRUJERIA. CAPITULO IV: DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

IV
ABORTOS POR BRUJERIA

     Mi esposa fue víctima tres veces de brujería para abortar. Dos veces antes de llegar a los pies de Cristo y una vez el señor lo permitió ya sirviéndole a él. El asesinato de mis hijos en el vientre de mi esposa fue causado por mujeres casadas que adulteraban conmigo, usaron de brujería practicada por ellas y pagando brujas, para que mi esposa no lograra tenerme hijos, por venganza al no poderme tener para seguir en el mundo del pecado.- “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23
     Espíritus de aborto trabajan con los espíritus de brujería y se llevan esas vidas del útero de la mujer, sin que esta sepa la causa, pensando que es la voluntad de Dios. Múltiples abortos, no todos, son obra de brujería. La medicina diagnóstica en algunos casos, embarazo ectópico, cornual, anembriónico, matriz débil, aborto espontáneo etc.
     Abortos desde el punto de vista médico:
Aborto espontáneo desde el punto de vista médico: El aborto espontáneo es la pérdida del embarazo antes de las 20 semanas, mucho antes de que el feto esté en condiciones de sobrevivir fuera del útero materno.
No se conocen bien las causas que provocan los abortos espontáneos.
     Embarazo Ectópico desde el punto de vista médico: Un embarazo ectópico es cuando el embrión crece en cualquier parte que no sea la cavidad uterina. Un embrión ectópico no puede sobrevivir, ya que sólo el útero puede soportar el crecimiento del feto y la placenta. Si un embarazo ectópico revienta un trompa de falopio, ocurre una emergencia médica que pone en riesgo la vida de la madre debido a la hemorragia que se produce en el abdomen.
     Embarazo cornual desde el punto de vista médico: El embarazo cornual, tiene la particularidad que por su ubicación, entre el óstium y la porción ísmica de la trompa, tenga una mayor masa muscular, con gran irrigación sanguínea proveniente de las ramas de las arterias uterina y ovárica, permitiendo que el embarazo progrese hasta incluso las 16 semanas de gestación, con consecuencias potencialmente catastróficas, a veces con resultado de muerte, si el diagnóstico no se realiza o se hace tardíamente.
     Embarazo anembrionario desde el punto de vista médico: Cuando el ultrasonido revela que un embarazo es “sin embrión.” Este hecho ocurre cuando la integridad del pequeño estaba en peligro.
     Cuando esto ocurre el embrión muere inevitablemente y sus células son absorbidas por el cuerpo de la madre, dando lugar a una bolsa vacía ("huevo huero" o vacío) que crecerá por algunas semanas más y que, debido a que produce hormonas que impiden el desalojo de la placenta y el ciclo menstrual, da la impresión de que la gestación continúa su curso normal y presenta resultado positivo en las pruebas de embarazo.
    Esta explicación medica para el embarazo anembrionario es puntual científicamente, sin embargo Dios en su soberanía por alguna razón espiritual permite el nacimiento de seres imperfectos y defectuosos que conocemos.
      Estas personas que nacen defectuosas, consciente o inconscientemente fueron entregadas por sus padres al Diablo, quien se encarga de deformar la creación de Dios, los padres dieron ese derecho legal. La medicina tendrá siempre sus explicaciones experimentales, pero no espirituales, porque el mundo espiritual se ignora, por no tener a Cristo en el corazón. “…Más lo que buscan a Jehová entienden todas las cosas.” Proverbios 28: 5 En el embarazo anembrionario me ha revelado Dios, que efectivamente son seres malformados, debido a maldiciones que cargan sus padres, derecho legal a Satanás y sus demonios, sobre sus hijos desde el vientre, o bien obras de brujería y satanismo contra el embrión de la mujer embarazada que se da cuenta o no de esos ataques malignos, que a veces pone en peligro la vida de la madre y El Supremo Dios, en su misericordia decide llevárselo con Él antes que nazca, transformándolo con su soplo en un hermoso ángel de guerra.
     Embarazo ectópico, cornual y anembrionario fueron las tres causas médicas para que mi esposa sufriera en cuatro años, tres pérdidas con complicaciones médicas cerca de la muerte, sólo Jesús, hizo el milagro de tenerla con vida porque nos quería para servirle. Nosotros sabemos que todo fue a causa de brujería y sabemos de donde viene, seguimos bajo esos ataques porque Satanás está usando varias personas para eliminarnos y hacer caer nuestro Ministerio, pero no podrán.
     Nuestros tres hijos son ángeles del Eterno porque él les da vida. Sin saberlo la bruja que hizo este daño, pactó a sus hijos con satanás revirtiéndosele su maldad y tienen sobre ellos esa maldición además de otras. Jehová también les llama brujos y brujas a quienes pagan por hacer el mal, a quienes acompañan para ese fin.
     Las explicaciones médicas satisfacen a los médicos y a las personas conversas e inconversas que sólo perciben el mundo natural y no el mundo espiritual de maldad que nos rodea. Cristo es vida no es muerte.
     La maldad llega a tal extremo que mensualmente realizan brujería para que la mujer no tenga hijos, que no quede embarazada y en caso de quedar, aborte, esa es la causa de dolores de vientre que siente la mujer cada mes, en determinadas fechas o cualquier fecha sin causa médica justificable o con alguna explicación poco convincente, el tratamiento recomendado disminuirá los dolores, pero siempre persistirá el mal, no desaparecerá, mientras la brujería no cese o la persona no se acerque a Jesucristo, nuestro Salvador.
     En el nombre de Jesús, cancelo toda obra de aborto por brujería y reprendo todo espíritu de aborto y de muerte que este sobre mí o sobre mi esposa, cancelo todo derecho legal de satanás sobre mi hijo y declaro que nacerá saludable en el nombre de Jesús. Yo te entrego mi hijo Jehová.

48 comentarios:

  1. Aclare muchas dudas al leer esto, y tienes razon en todo lo que dices. Tenemos que tener Fe en Dios, que Dios es mas fuerte que todo.

    Estoy pasando por una situacion similiar, pero tengo Fe en Dios y se que el no me abandonara nunca.

    Bendiciones para ustedes!!

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones recibidas. Estaremos orando por usted.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una amiga que ha tenido dos abortos espontaneos sospechamos que la maldads de mujeres en la vida pasada del esposo transmitio el daño a la esposa, necesito saber si es posible con la uncion del aceite bendecido puede ayudar a expulsar todo daño y que pueda ella tener su bebe sin daño ni perdida.
    espero me puedan orientar, ella desea ser madre, y tiene miedo de perder de nuevo su bebe
    me gusta esa oracion, mi pregunta es cuantas veces debe ungirse el aceite donde se aplica en el cuerpo y que debe de decirse para que pueda ser sanada en el nombre de jesus

    mi correo es yoami_2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.No le habíamos contestado porque no teníanmos para pagar el servicio de internet. Además de la unción es necesario quebrantar maldiciones de aborto y deshacer continuamente obras de brujería.Ofrezca ese niño a Dios, para que lo cuide con sus ángeles. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
    2. bendiciones! Pastor, hace 6 años que estoy casada y con mi esposo anhelamos un bb, le cuento que en varias oportunidades he tenido sueños donde estoy embarazada pero después tengo perdidas de sangre, esos sueños me estan revelando trabajos de brujeria x aborto? desde ya muchas gracias y le pido oración x mi vientre se que Dios nos va a sorprender, Mi nombre Maria Saconi de Argentina

      Eliminar
  4. En agosto 2010 quedè embarazada, perdi el embarazo en septiembre 23. Me cayò piojo asi como llegaron se fueron fue cuestion de un dia, y luego en mis piernas me cayo un gusano como una sanguijuela negro como un pedazo de higado que se movia rapido, no tenia cabeza ni cola. Lo quemè. Al dia siguiente mienstras dormìa sentì que algo cayò dentro de mi oido. Abri los ojos y percibì que habia sido el gusano. Empecè a sangrar, solo orè pero percibi que me estaban lanzado maldiciones, fui al medico, y al especialista. no me atendieron por que debia esperar mi cita en 3 dias. El sangrado empeoro, tomaba pastillas de progesterona, y acostada oraba fervientemente. pero recibia en mi corazon la Palabra que muchas personas estaban deseando que perdiera a mi bebe. Mi lider de la iglesia me llamò y me dijo que orarà por palabras de maldiciones que me estaban lanzando, eso fue la confirmacion de la Palabra que habia recibido en mi corazon. comenzo un viernes y en la madrugada del lunes perdi mi bebe. me hicieron el legrado ese mismo dia en la noche del lunes. Aun lloro por mi hijo, por que lo he anhelado con todo mi coarzon, no he podido quedar en embarazo. Pero Dios me da la Victoria. Me dicen que quizas ese gusano que me lanzaron no me ha dejado concebir. pero yo estoy dispuesta a pelear la buena batalla de la fe. y Se que la voluntad de Dios es que llenemos la tierra y tengamos hijos en nuestra juventud. Sè que con Cristo soy mas que vencedor. No le doy credibilidad a satanas y a sus secuaces. Le CREO a Dios. Y lo que viene para mi vida serà mejor. El mejor vino se sirve al final, el postrer estado es mejor que el primero. Dios se entenderà con los que me lanzaban maldiciones. Mientras tanto yo me gozo en Dios. y disfruto esa vida abundante que èl me dà. Es un deleite predicar la Palabra de Dios, esparcir su Semilla de vida. Dios nos ha dado preciosas y grandisimas promesas.

    En esos dias, hubo un hombre el cual yo le ayudaba con comida y transporte como un favor, ese hombre me preguntó en varias ocasiones que què habia sentido o visto. Por eso deduzco que èl fuè el que me enviò el gusano. Nunca mas regresò. Supe que andaba enfermo. Yo soy muy servicial, quizas eso hace que algunas personas que Dios me usa para bendecirles se aprovechen de mi corazon. Prov 4:23 Dios me dijo cuando lo aceptè en mi corazon que guardara mi corazon. Y aunque algunas pocas personas actuen mal conmigo, yo sigo haciendo el bien. la biblia nso enseña que debemos vencer el mal, con el bien. Entonces exhorto a que no permitamos que el corazon se llene de basura como ira, pelea, falta de perdon, si no que el fruto del Espiritu Santo fluya en nuestra vida siempre. NADA nos debe separar del amor de Dios. No busquemos venganza por que Dios dice que eso es su asunto y que èl pagarà. No demos protaginismo a las maldades del maligno, esa es una manera de resistirse a èl para que huya de nuestra vida y no le abramos puerta. Hagamos de nuestra vida y corazon un lugar donde Fluya Dios, para nuestra propia bendicion y la de nuestro projimo. Gracias por tomarte el tiempo de leer. Dios bendiga a este Pastor por crear el blog. Le continue dando sabiduría y le bendiga en gran manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga hermana. Muy valiente. Sabemos lo que es perder un bebé ansiado, principalmente mi esposa, pero esos bebés ya vencieron y son Ángeles al servicio de Dios y a veces cuando les toca su turno nos cuidan. Usted necesita de consejería y ministración para cancelar decretos y quebrantar maldiciones de aborto, de muerte y brujería. Si lo puede hacer en su iglesia con su pastora, hágalo. En todo caso estamos para servir a toda la humanidad, sobre todo a nuestros hermanos en la fe que han sufrido igual que nosotros o más. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  5. Hace un tiempo me case con mi esposo y quede embarazada de mellizos pero las hermanas d mi esposo practican brujeria y dicen a todod el mundo que no van a descanzaer hasta acabarme tiene pactos con el diablo y quien sabe que mas, la verdad estoy desesperada todos los dias pieso en quitarme la vida para acabar con tanto dolor tengo una enfermedad que me produce mucho dolor todo el tiempo todo el dia lloro y no quiero nada me siento fea triste y muy sola mis padres me odian y de verdad la unica razon segun ellos para eso es que no naci hombre, es triste sentir que no tengo un motivo para seguir ni fuerzas tampoco quizas parezca cobarde pero es que son muchos años de sufrimiento con muchas enfermedades y con mucha peo mucha soledad ruego a Dios todos los dias fuerza para seguir aunque no se ni para que estoy confundida y desesperada por mas que pienso no encuentro en el mundo alguien con quien hablar cada quien esta muy ocupadao en sus cosas pero ya no creo tener de donde sacar valor porque siento que no tengo derecho a ser feliz. DIOS AYUDAME SOLO TU PUEDES DARME UNA VIDA FELIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Cristo la ama. Abra una cuenta en skipe y comuníquese con nosotros. Nosotros si queremos hablar con usted y escucharla. Estaremos orando por usted. Bendiciones.
      pastor Danilo Guido Chévez y profeta Ana María Alguera.

      Eliminar
  6. Hola soy Mayra
    empzando por la verdad, no pertenezco a ninguna religion evangélica pero si tengo mucha fe en Dios.
    mi problema es que he tenido tres abortos espontaneo todos a la quinta semana de gestacion y sospecho que me ha hecho brujería porque cuando solamente sabemos mi esposo y yo de mi embarazo y claro Dios, todo está bien, pero cuando se enteran las demás personas ahí ocurre mi desgracia sospecho de alguien pero no estoy muy segura.
    ayudenme por favor oren mucho por mi deseo tanto ser madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. La religión no es lo importante, si no cumplir con lo que Dios nos manda. Sin embargo debido a los ataques de brujería que usted está recibiendo necesita congregarse en una iglesia cristiana, hágalo por un tiempo, si no le gusta se deja de congregar y tendrá más elementos de juicio para no querer congregarse. Dése seis meses para que pase los 5 de embarazo, porque en este momento vamos a orar para que salga embarazada, no se lo cuente a nadie. Repita conmigo. Padre Celestial te pido perdón por mis pecados y declaro a Jesús mi Salvador, en el nombre de Jesús quebranto toda maldición de aborto y deshago toda obra de brujería que me han hecho para que no salga embarazada, todo entierro de brujería para no salir embarazada lo cancelo y explota en el nombre de Jesús. Ahora yo oro por usted: Padre Celestial aquí tienes a tu hija Mayra, yo no la conozco, pero usted Sí, en el nombre de Jesús y por el poder de la palabra y la autoridad que usted me ha dado sobre los demonios, vengo quebrantando maldiciones de aborto sobre Mayra, deshago toda obra de brujería sobre sobre Mayra para que no salga embarazada y todo entierro de brujería para que no salga embarazada lo cancelo en el nombre de Jesús y explota ahora. Y en el nombre de Jesús vengo declarando la palabra profética de que Mayra queda embarazada de su esposo en el nombre de Jesús y será un varón dedicado a usted, yo los ato a padres e hijo a Cristo Jesús. Todo en el poderoso nombre de Jesús Amén. Estaremos orando por usted y su hijo. Bendiciones

      Eliminar
  7. hola Pastor, yo llevo 4 años de matrimonio y no tengo ni un problema medico tanto yo como mi marido. He quedado embarazada ya que como dice usted despues tengo dolores y es por perdida, mi suegra practica brujeria y es una mujer muy voluntariosa y desde que me case me hace la vida imposible ademàs no quiere tener decendencia y bueno yo y mi marido queremos tener un hijo porfavor ayudeme yo hecho de todo rezo mucho pero ademàs me da rabia todo esto y pena, soy ser humano y lo unico que me interesa es ser mamà no me importa nada mas en el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Aléjese de su suegra lo más largo posible y congréguese en una iglesia cristiana de poder, quebrante maldiciones de aborto y deshaga obras de brujería para aborto y no salir embarazada todo a cada momento y en el nombre poderoso de Jesús. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  8. como es su cuenta de skype? los necesito urg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos la bendiga. Usted necesita urgentemente de Jesús, nosotros le podemos ayudar allegar a él. Las indicacones de skipe están en el inicio de esta página. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  9. Pastor nesecito su ayuda con suma urgencia ya que estoy viviendo una situacion increible que enlaza 3 capitulos de su libro, el de los embarazos, los problemas psicologicos y la brujeria en animales, como puedo comunicarle mi caso, es bastante extenso y siento que usted es el indicado para ayudarme. Estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. El indicado para ayudarle es Jesús.Nosotros somos sus intrumentos. Comuníquese con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  10. Pastor mi nombre es Ana soy Colombianaa, no sabe como estoy de agradcida por haber encontrado este blog, ha sido de gran bendicion para mi en este momento tan dificil de mi vida. Tengo una historia que hasta el dia de hoy me cuesta trabajo entender y creer, espero usted con la ayuda del eterno pueda ayudarme, realmente me encuentro desesperada.
    Hace 9 meses di a luz a mi amada hija Victoria, todo iba de manera perfecta, un embarazo espectacular, a los 8 meses Victoria nacio por parto normal en un trabajo de parto de casi 3 dias los cuales fueron eternos de dolor para mi. Finalmente mi hija nació, yo presente varios problemas posteriores ya que mi placenta estaba pegada a mi utero y tuvieron que hacerme dos legrados de emergencia para extraerla, quede muy mal despues de eso. Mi hija nacio sin llorar, no pude verle bien ni abrazarla ya que la niña presento una dificultad q hasta el momento yo desconocia y se la llevaron inmediatamente a la encubadora. el dia siguiente me dieron la triste noticia de que mi hija tenia una cardiopatia congenita muy poco conocida y muy esporadica, 1 en 1000 niños aproximadamente. desde ese momento mi vida se derrumbo ya que su diagnostico no era compatible con la vida. Desde ese momento mi esposo y yo nos entregamos al señor por que una de mis tias tuvo un sueño en el cual yo le confesaba que mi hija moriria a causa de un pacto que yo habia hecho con mi pareja y efectivamente si lo realizamos, exactamente un año atras, ignorantemente perteneciamos a una cultura urbana con costumbres muy oscuras, desde ese momento senti q lo que vendria era obra demoniaca, aparte mi esposo en su pasado se cruzo con una mujer que se obsesiono con el y creemos que ella hizo brujeria en nuestra contra y en contra de nuestra hija, mi hija murio al mes de nacida a causa de la enfermedad, su corazon tenia una deformidad muy grave que jamas se detecto en ninguna ecografia, la enfermedad se llama corazon unico. mi hija murio dos dias despues de haber sido presentada en nuestra iglesia ante el señor, pero mi miedo siempre ha sido si mi bb fue a un lugar mejor con nuestro señor o a un lugar horrible a causa de esos demonios, lo cual me frustra mucho. A raiz de su muerte yo quede muy mal emocionalmente y las depresiones se hicieron muy frecuentes, visite en mi desesperacion a un psiquiatra lo cual me recuerda el capitulo XV. Pastor me encuentro en total desesperacion por que crei q todo se calmaria despues de entregarle nuestras vidas al señor y seguir sus mandatos pero presisamente el dia de hoy buscando desesperadamente una respuesta a otro suceso que acaba de ocurrir muy relacionado al capitulo de brujeria en animales y esque mi gato acaba de ser diagnosticado con un problema que me causo escalofrios al escucharlo y es que tiene practicamente la misma enfermedad de mi hija pero en el higado, estoy desesperada por que lei q los espiritus al una persona morir se estacionan en un animal para esperar un cuerpo nuevo. Estoy muy asustada no quiero que esa maldicion se siga repitiendo, no quiero perder otro hijo ni ningun miembro de mi familia, por favor nesecito su ayuda y asesoria. esto es realmente espeluznante para mi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted necesita la ayuda de Jesús.Su hija está con Dios es un bello ángel. Si usted se mete con Dios 100 por ciento podrá tener la visión de su hija como ángel que la viene a cuidar. Los ángeles nos cuidan. Comuníquese con nosotros vía skipe, al inicio de esta página están las indicaciones. Estaremos orando por usted. Hay que quebrantar esas maldiciones. Bendiciones.

      Eliminar
  11. Pastor no logro encontrarlos en skype podria dejarme por aqui un link o el nombre, o podria buscarme mi usuario es anabella406 muchas gracias y espero poder comunicarme pronto... muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Skipe: Danilo.Guido.Chévez
      Bendiciones.

      Eliminar
  12. Buenas tardes Pastor Dios lo Bendiga y aumente su sabiduria.
    Yo Soy Colombiana me case hace 4 años estyve embarazada y lo perdi, sin causa alguna, y no he podido volver a embarazarme a pesar de muchos tratamientos, pienso que estoy siendo atacada por la cuñada de mi esposo con la cual el sostiene una relacion amorosa mucho antes de nuestro matrimonio, necesito la ayuda de Dios a traves de su orientacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.Congréguese en una iglesia cristiana de poder y quebrante maldiciones de brujería sobre su vientre,quebrante maldiciones de aborto a cada instante, no cuente nada de su embarazo a nadie, aléjese lo más que pueda de la gente que le hace daño, deshaga obras de brujería sobre su vientre. En el nombre de Jesús yo la declaro embarazada en este año. Congréguese para que todo salga bien. Estamos orando por su embarazo. Bendiciones.

      Eliminar
  13. Pastor yo tambien he tenido 3 abortos, he llegado a pensar que me han hecho un mal. A mi esposo la mujer con la que estaba antes le dijo a el que nunca seria feliz, y yo se que mi esposo desea ser papa eso lo haria el hombre mas feliz pero desafortunadamente mis embarazos culminan en el tercer mes. Ambos realmente queremos un hijo. Le pido que ore por nosotros para que podamos tener la bendición de ser papas algun dia. Gracias y Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Ya sabiendo lo que le está sucediendo necesita deshacer obras de brujería para aborto, quebrantar todas esas maldiciones sobre su vida, cancelar todos esos decretos, Eso les toca a ustedes. Congréguese en una iglesia cristiana de poder. Estamos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  14. Ola necesito su ayuda pastor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted necesita la ayuda de Jesús. Comuníquese con nosotros para decirle como le puede ayudar Jesús. Estamos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  15. Hola Pastor Danilo, le doy gracias a Dios, por encontrar este hermoso bolg, que esta siendo de bendición para muchas personas, estaré orando para que Jesuscristo Nuestro Señor lo siga instruyendo, usted es una poderosa arma para el Señor, he tenido hace muy poquito una pequeña revelación sobre el espíritu de migraña, tiene forma de árbol coposo y sus raíces las instala en las cabezas de las personas, donde absorven su vitalidad, memoria, salud, etc. En cuanto al espíritu de aborto, también he sido víctima, pero para Dios no hay nada imposible, es un espíritu que se viste de dama de blanco, se pide en oración la desconexión de este espíritu malévolo en el nombre de Jesuscristo, y que el fuego del Espíritu Santo queme toda conexión con nuestro cuerpo, alma, y espíritu.
    Sea alabado el nombre de Dios, por siempre. AMÉN

    ResponderEliminar
  16. Dios la bendiga. Siga en comunión con Dios para que le de más revelaciones. Estaremos orando unos por otros.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. hola pastor!! perdi a mis gemelos recientemente por brujeria; y me duele el alma porque eran angelitos que no tenian pecado y que sea las mismas personas que hayan hecho dano, mi suegra y la ex de mi esposo; me siento triste y sola pero sobre todo me da miedo volver a tener a un bebe porque creo que no podre salir adelante con el o ella o ellos ya que siempre que quedo o los pierdo o se mueren en mi vientre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Entendemos su dolor y temor. No es fácil. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese, acepte a Jesús es la única manera que usted vencerá en el nombre de Jesús. Lo bueno es que sus hijos son ángeles de Dios y si usted tiene comunión con Dios los pódrá ver y ellos la cuidarán. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  18. Hola pastor!

    Mi nombre es Kelly, tengo síntomas de embarazo pero todas las pruebas me salen negativas. Anteriormente tuve un aborto, pero antes de que esto ocurriera todas las pruebas de embarazo también habían salido negativas y mi habitación se llenó la semana inmediatamente anterior al aborto de moscas y gusanos, de manera que decidí irme pedirle posada a mi novio (el papá del bebe) y la primera noche que estuve allá una amiga de él lo llamó como reclamándole que porque estaba yo con él, al día siguiente aborté pero esa noche yo oía gritos de niño diciendo mamá, y le conté a mi novio pero él no oía nada. Yo vivo con mi mamá y con mi hermano, pero ellos no quieren que yo me case ni que tenga hijos y parece que lo que quieren es que yo solo viva para aportarles a ellos económicamente y para sufrir humillaciones de parte de ellos. Cada vez que intento irme de esa casa pierdo mi trabajo y me abandona mi novio, y no sé que hacer para poder liberarme de mi familia que parece que me hace brujería. Hace aproximadamente un mes, tuve un sangrado leve, pero siento aún como si el bebé estuviera vivo dentro de mí. Una amiga me dijo que parece que mi mamá me hace brujería para que yo aborte y esté siempre a merced de ella (porque además tiene problemas mentales) y para que también ni siquiera pueda saber con certeza si estoy embarazada (las pruebas negativas) y así no me presten atención médica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. La paga del pecado es muerte. No busque como tener novio. Busque un esposo. Cásese antes de tener relaciones sexuales para que sus hijos no tengan esa maldición. Busque como salir de su casa. si su mamá tiene problemas mentales usted carga esa maldicón también más la de brujería. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese. Acepte a Jesús como su Salvador personbal y verá como su vida cambiará. Estaremos orando por usted.Bendiciones.

      Eliminar
  19. Buenas Tardes Pastor:

    Dios le bendiga..y le llene de sabiduria para ayudar a otros..yo trato de utilizar tambien este medio para ayudar a muchas personas...respecto al tema de brujeria y hechiceria he sido victima desde hace mucho tiempo...por parte de la familia de mi esposo...con grandes ataques incluso sobre mi vida, para separarme de El...tengo un niño de 10 años..y hace tres años quede embarazada y a las 8 semanas lo perdi de una manera muy extraña se muere dentro del utero sin explicacion, desde ese tiempo hasta el momento he tenido tres perdidas..la mas reciente en abril del 2013..una persona extraña llego a mi casa cuando perdi el primer bebe y me dijo que mi esposo y yo hemos sido victimas de brujeria y hechiceria..por parte de la mama de mi esposo quien no quiere que tengamos mas hijos...y aunque el señor nos trajo a otro pais, continuan realizando brujerias...para separarnos...soy muy entregada al Señor, mi familia es cristiana y mi hermano es misionero ...todos oran por mi y mi hogar, pues conocen la situación ;estoy muy fortalecida por el señor quien me sigue protegiendo...aunque me siento muchas veces tristes, El me fortalece estoy lejos de mi familia...en otro pais...y no me he podido congregar..desde mi pais oran por mi ...le pido el grande favor que me coloque en sus oraciones, mi gran deseo es tener otro bebé y ser liberados totalmente, en especial mi esposo e hijo de las maldades del demonio que utiliza a estas personas ...mi nombre es Carolina...gracias por este blog...

    ResponderEliminar
  20. Hola lo que pasa es que cuando mi mamá estaba embarazada de mi(ahora tengo 18 años) una señora le hizo un mal para que perdiera al bebe(yo) entonces pues desde que soy pequeña escucho cosas, veo cosas, incluso cuando duermo me quitan la cobija de pequeña me levantaba "zonmbula" y salia de la casa me hablaban de afuera para que saliera me han hecho varias "limpias" pero esto sigue, hace poco una señora le comento a mi mamá que hay niño que son entregados al nacer o antes de nacer entonces pues no se a que se refiere con eso. Me gustaria saber un poco mas del ¿porque? de todo lo que me sucede aun hay dias que dormida me hablan de afuera la tv se prende sola la luz igual de reojo veo gente pasar incluso personas en la puerta de mi cuarto y no se que sucede.

    Espero puedan responderme e buscado solucion en muchos lugares y nadie me puede decir que sucede.

    De antemano se los agradezco que Dios los Bendiga!

    ResponderEliminar
  21. Dios la bendiga. Su caso es preocupante. Usted viene pactada desde el vientre y al ir a brujos ha confirmado ese pacto. Sólo tiene una solución si quiere ser libre y no irse al infierno: arrepentirse y aceptar a Jesús como su Sanador y Salvador. Busque una iglesia cristiana de poder y congreguese. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya e ido de hecho iba con un Hermano Cristiano que vive por mi casa, pero al acudir con el me dijo que desde que yo llegue le ocurrian cosas extrañas y me pidio que dejara de asistir que mi caso era mas grabe que eso, y me preocupa la verdad porque esto sigue ocurriendo dia a dia y me gustaria que no se usted me pudiese decir que puedo hacer o alguna solucion y como seria eso que vengo pactada desde el vientre gracias que Dios escuche sus oraciones.

      Eliminar
    2. Dios la bendiga. Cuando una persona es objeto de brujería o hace brujería sus hijos tiene esa afectación, no se asuste yo la tuve, pero en el nombre de Jesús cancelé ese pacto. Busque otra iglesia, no sólo hay una iglesis. Estaremos orando por usted. Envíe su correo para enviarle el libro completo.Bendiciones.

      Eliminar
  22. Hola me llamo glori y te escritoire pastor para aver is me puedes Orar me hicieron brujeria para perder mi embaraso y desde que lo perdi no he podido quedar embarasada de Nuevo :(

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Barbara tengo 22 años, vengo de una familia por parte de madre que son brujos.
    Tengo mi novio, llevamos cuatro años juntos, llevo 2 años separada de mis padres ya que mi madre es bruja, la ultima vez que tuve contacto con ella me pidió un nieto pero a la vez me dejo en claro que nunca se lo daría...
    Ella ya nos a separado con mi novio 2 veces, pero el amor es más Fuerte.
    A mis 22 años llevo cuatro abortos. Al momento que presento los síntomas de embarazo retraso de meses, me suceden cosas extrañas, paso malos momentos, tengo crisis de angustia, paso mucho miedo. Siempre cuando presiento que estoy en gestación. la ultima vez me paso algo muy extraño: andaba con síntomas, estaba embarazada, llegue a casa entro a mi habitación y andaba un guaren, del puro susto comencé con dolores y perdí. Aún no entiendo de donde salio esa cosa, tengo entendido que eso anda en las alcantarillados, lugares sucios.. pero mi hogar no es para tal barbaridad. Ademas estaba todo cerrado. veces anteriores arañas, insectos.

    ResponderEliminar
  24. Bendiciones Pastor.. le cuento que ya es el segundo aborto que tengo , y me he enterado que nos hacen muchas brujerias para separarnos a mi y a mi esposo , que seguramente tambien para que no tengamos hijos.. hemos tenido sueños de uno de los abortos en copas de cristal con embrion dentro de las copas y este ultimo aborto yo decidi ungirme con aceite y al ratito senti que algo grande habia salido de dentro mio..fui y despedi un coagulo grande ....este ultimo aborto fue doloroso ya que eran dos embriones los que estaban en mi matriz.. le pido sus oraciones para que todo mal salga de nuestras vidas y de mi vientre , si tiene una oracion para que repita se lo agradecia , muchas gracias y Dios siga usando su vida ..Bendciiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No debe decirle a nadie que quiere salir o está embarazada.Debe quebrantar maldiciones generacionales de aborto. Quebrantar maldiciones de aborto de sus enemigos. Deshacer obras de brujería para aborto y muerte. Cancelar entierros de brujería para aborto, muerte divorcio, contienda , diaraiamente y a cada momento. Todo en el nombre de Jesús. Cvancelar pactos de cualquier tipo sobre su vientre y su descendencia y entregar el bebe que viene a Dios . Orar para quedar embarazada cuando tiene relación con su esposop. Diario hasta que nazca el niño. Estaremos orando por usted y su niño. Bendiciones.

      Eliminar
  25. hola pastor mi nombre es Adriana . yo tengo dos hijos y mi tercer hijo nacio alos seis meses y se me murió porque al nacer se ahorco con el cordon mi bebe fue planeado y deseado cuando estaba embarazada de el yo vivía en casa de mi suegra y en mi cuarto olia como a mucho amoniaco y cuando yo recogia aunque le hechara cloro y fabuloso yo sentía q olia como a podrido una amiga de mi mama me dijo q me había hecho un mal pero yo no soy creyente de eso después de q mi bebe murió yo cerraba mis ojos y veía a algien q me jalaba esa persona tenia como lumbre en todo su cuerpo haci vivi atormentada mucho tiempo y desde q murió mi bebe me siento incompleta me espere mucho tiempo para embarazarme siete a?os y recuerdo muy bien q yo sentí q mi bebe se me movia y al dia siguiente fui con el dr a revicion y me dijo q no había bebe q era un embarazo retenido días después de q me hicieron el legrado encontré debajo de la escalera un huevo no le di importancia y nuevamente quede embarazada me hicieron estudios porque era muy poco tiempo q había pasado del ultimo aborto todo salio bien gracias a dios pro ese mismo dia q me dieron de alta mi bebe se me murió y me volvieron a ser otro legrado se q dios nunca me ha dejado sola porque tenia muy buen trabajo tenia todo para ser feliz y no lo era hace poco deje de trabajar xq me empeze a sentir mal ya no me dieron ganas de trabajar he tenido muchos problemas en mi matrimonio no nos rinde el dinero en la cochera hay moscas y no tengo basura y checo las casas de alado y ellos no tienen nada su familia de el tampoco esta bien su papa intento suicidarse nose si eso sea porque mi suegra es muy creyente ala brujería la verdad no se que pensar ni a donde recurrir yo soy católica y le agradezco a dios por haber llegado a su pagina dios lo llene de muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. La religión no la salvará. No se preocupe por ser religiosa. Nosotros somos un ministerio laico, no tenemos nada contra su religión. Por el bien suyo le recomendamos que por tres meses busque una iglesia cristiana pentecostal de poder y se congregue seguido, despúes vuelve a su religión. Verá como las cosas cambian. El que salva y resuelve nuestros problemas es Jesús. Pruebe y despúes nos da testimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  26. Buenas noches pastor, mi nombre es María, soy colombiana, estoy completamente enamorada, llevo un año y cinco meses saliendo con alguien, todo era perfecto, pero hace una semana se acostó con otra persona, me dicen que me están haciendo brujería, alumbramientos, santería.... me aleje de el... no me gusta creer en estas cosas pero como dicen por ahí, no hay que creer en brujas pero que las hay las hay.... estoy dispuesta a buscarlo, el amor que siento es mas fuerte, pero me preocupa si es cierto todo esto de la brujería, que puedo hacer? por favor ayuda y oración por mi. Como lo contacto? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Ola pastor bueno tengo 18 años el 18 de febrero m junte con mi novio me embaraze de el pero todo empeso a cambiar repentinamente empesamos tener muchos problemas incluso estuvimos varias veces apunto de separarnos pero el amor es tan grande que no lo hicimos yo le desia que por que lo hacia que el no era asi y el igual se asia la misma pregunta que por que no sabia que por que me gritaba me insultaba e incluso aveces pensaba en pegarme nunca nos explicamos por que pasaba eso bueno yo durante mi embarazo estuvimos viviendo un tiempo con la mama de mi suegro pero ay un tiempo me daban doleres muy fuertes de cabeza cuando entraba al cuarto dnde yo dormia y salía d ay y andaba como si nada me regrese aquí donde vivo con mi suegra ella me acompañaba al hospital a mis citas todo mi embarazo estuvo bien pero el 12 de noviembre m dijieron k avia disminuido el liquido los doctores no m internaron dijieron que estaba bien el 13 volvi a ir por que tenia unos dolores me regresaron el 16 volvi a ir igual iva bien y me dijieron que me aliviaba el 25 de noviembre y el 18 justo cuando cumplia 9 meses juntada mi bebe se me dejo d mover fuimos al hospital me atendieron luego luego y me dijieron que mi bebe estaba muerto fallecio de 39 semanas me indujeron el parto lo tuve normal porque mi bebe ya estaba acomodado para parto normal fue EMBARAZO OBITO en verdad sufí mucho por que lo esperaba con mucha ilucion y no solo yo toda la familia pero mas yo por que no conoci a mi pequeño no me lo dejaron ver pero ya se que es un angelito pero apartir de ai tengo muchas dudas por que aquí ay muchas que no quieren a mi suegra que le tienen envidia aquí se rumora que ay muchas brujas y pues es mi duda no se que hacer
    yo le reseba mucho a dios que me diera a mi hijo con bien que me lo cuidara se lo encomendé mucho a el y me e resignado a que Dios hace las cosas por algo
    ya me avia hecho la idea pero mi suegra me dijo que a ella le dijo una señora que alguien pago para que le hisieran brujería y no es la primera vez
    ahora tengo la duda de que me ayan hecho algo para que perdiera mi bebe

    ResponderEliminar
  28. hola pastor, me sorprendi al ver el tema del que trata su libro, vi su platica sobre el aborto provocado por brujeria, el año pasado en enero tuve un aborto, siempre pense que me lo habian provocado, me parecia absurdo pero al mismo tiempo mi corazon me lo decia, mi hija sin saber que habia abortado me lo dijo y en sueños vio como praticaban el trabajo de brujeria, la mujer que yo sabia que es la que crio al papa de mi hijo aparecio en sus sueños, mi hija vio un entierro, poco despues me conto otro sueño donde vio al bebe con una herida en el costado y ella le saco un coagulo, no entendi como mi hija pudo saber todo esto, la mujer esta practica la brujeria con la santa muerte, me he sentido muy mal entre la locura y la aceptacion, desee tanto a mi bebe, lo busque,despues de esto mi novio no quiso mas saber de mi, me acuso de que no era su hijo, nos separamos. lo que me llevo a pensar que fue provocado fue que mi mente no reaccionaba, no queria creer que estaba embarazada y despues lo habia perdido, tengo todo el año mal y hasta ahora enero de 2014 recorde que el me estaba pidiendo dinero para pagarselo a la mujer que lo crio, como pude olvidarme de esto? en noviembre cai en depresion y tengo periodos en que sueño un bebe conmigo y me deprimo, soy catolica y no me entienden, nadie me escucha, encontre esta informacion y aunque soy catolica no sabia que esto pudiera suceder, en ocasiones quisiera reclamarle a mi novio y a esta mujer y me siento fatal, enferma y no me puedo levantarme de la cama. necesito de su ayuda y de sus oraciones por favor necesito respuestas y lo admiro por ser valiente y hablar sobre este tema he buscado ayuda y nadie me entiende. ME HAN DICHO QUE ESTOY LOCA, QUE ES MI MENTE. Yo se lo que estoy viviendo y no lo puedo superar, en el catolicismo no se habla de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Yo también soy pero de los de Pedro y Pablo que predicaban y sanaban con el ejemplo. amor al prójimo y la autoridad de Jesús sin tener adorar o idolatrar a nadie más.. Pedro y Pablo eran laicos no religiosos, lea Santiago 1: 27. Le recomiendo por el momento que asista a una iglesia cristiana de poder , allí la entenderán porque muchas mujeres han pasado lo mismo que usted y mi esposa. Es el mismo Dios. Envíe su correo para enviarle más material que le servirá de edificación. Estaremos orando porn usted. Después que haya leido conéctese con nosotros por skipe para ministrarla. Pero busque urgentemente la iglesia. Pruebe.

      Eliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.