martes, 25 de mayo de 2010

ACTIVIDADES DEL MINISTERIO MISIONERO DE PROFECIA LIBERACION SANIDAD Y CONSEJERIA ESPIRITUAL.

ACTIVIDADES BASICAS DE NUESTRO MINISTERIO.
     Nuestro Ministerio tiene fijadas algunas actividades o misiones básicas, pero por la característica de misionero surgen misiones sin estar previstas que se cumplen con la autorización de Dios.
     Básicamente funciona así:
     Día Lunes: 14: 00 horas. Llevamos la palabra de Dios al Centro de Rehabilitación de adictos " Casa Hogar Resurrección" situado en Managua, Nicaragua, frente a Semáforos El Dorado.
     Día Martes: 14:00 horas. Llevamos la Palabra de Dios a hombres y mujeres,  al Centro de Rehabilitación Refugio de Jesus para Adictos Desamparados. REJESAD. Situado a treinta kilómetros de Managua, en la ciudad de Tipitapa.
     Día Miércoles: 17:00 horas. Atendemos una célula, en el kilómetro trece carretera a Masaya. En ese lugar a tres kilómetros de la carretera nos donaron un terreno de diez por veinte varas para construir una iglesia, actualmente tenemos una ramadita de palmas.Esta Iglesia lleva el nombre: "El arroyo de Querit."
     Día Jueves: 18:00 horas. Predica o Culto a Dios en el local del Ministerio, situado en Managua, Nicaragua, Barrio Casimiro Sotelo, propiedad nuestra, de los semáforos del Antiguo ENEL central quinientos metros al sur sobre pista hacia la UNAN, media cuadra abajo, sobre el adoquinado, banda derecha, casa color rosada. Pastor Danilo Guido Chévez y Profeta Ana María Alguera.
     Día Viernes: 18:00 horas. Predica o Culto a Dios en el local del Ministerio, situado en Managua, Nicaragua, Barrio Casimiro Sotelo, propiedad nuestra, de los semáforos del Antiguo ENEL central quinientos metros al sur sobre pista hacia la UNAN, media cuadra abajo, sobre el adoquinado, banda derecha, casa color rosada. Pastor Danilo Guido Chévez y Profeta Ana María Alguera.
     Día Sábado: 9:00 horas: Ayunos y oración de Sanidad o Liberación, según corresponda ese día,  en el local del Ministerio, situado en Managua, Nicaragua, Barrio Casimiro Sotelo, propiedad nuestra, de los semáforos del Antiguo ENEL central quinientos metros al sur sobre pista hacia la UNAN, media cuadra abajo, sobre el adoquinado, banda derecha, casa color rosada. Pastor Danilo Guido Chévez y Profeta Ana María Alguera.
     Día Domingo: 13:00 horas. Predicamos la palabra de Dios a veinte kilómetros de Managua, lugar llamado Bosques de Xiloá, adelante de la laguna de Xiloá, tenemos un terreno comprado con nuestros fondos personales, cien piedras cantera, y tenemos construido por el momento una ramada de palmas de coco. En esta obra tenemos principalmente niños. Es una comunidad pobre, perteneciente al Municipio de Mateare, pero el señor está llevando desarrollo de servicios básicos y construcción de casas a través de organismos internacionales. Esta Iglesia lleva el nombre de: "El Reino de Cristo Jesús."
     Adicionalmente a esto realizamos en el nombre de Jesús cada quince días misiones a municipios de la ciudad de Rivas, para oración, bendición de algunas personas y para ministrar en parte de un proceso de liberación que llevamos en una persona que tiene más de treinta años de estar bajo brujería y es considerado como loco en la comunidad.
     Realizamos, campañas en distintos lugares,  misiones de oración en los hospitales con hermanos de otro Ministerio cuando ellos nos invitan, especialmente al Hospital La Mascota , Hospital de niños de Managua, donde hay mucha necesidad y pobreza, de gente que viene de las profundidades del país con sus niños, sin dinero y les toca dormir a la intemperie, a pesar de haber un lugar de albergue en el hopital. A veces les toca a los hermanos del otro Ministerio buscar la caja para niños que mueren  en el hospital.
     Realizamos misiones de liberación y oraciones por sanidad en el nombre de Jesús donde nos solicitan. Cuando es en día de Cultos suspendemos el culto, por la Misión. Damos consejería individual o a parejas cuando llegan al ministerio a solicitarlas, personas laicas, católicas o cristianas.
     Bendecimos cuando Dios provee a hermanos cristianos  que tienen necesidades, la palabra dice que hagamos bien especialmente a los hermanos de la fe.
     Estamos trabajando el Blogs para difundir este mensaje profético, de sanidad, liberación y consejería espiritual a todo el mundo, sabemos que el Espíritu Santo de Dios esta ministrando este blogs para que llegue a todas partes del Mundo. Dios es bueno. Él ha permitido que las revelaciones que compartimos en los dos libros: Espíritu Inmundo de Lujuria en el Hombre y la Mujer, Y: Brujería al Descubierto en la Iglesia llegue a usted, para que tenga conocimiento de la verdad, que él nos ha querido revelar para compartirla al Mundo. Bendiciones.
     Esto es a grandes rasgos las actividades principales de  Nuestro Ministerio.  Estamos pidiendo a Dios locales y finaciamiento  para instalar centros de rehabilitación para hombres,  mujeres y niños, regido principalmente por normas cristianas sin dejar de ser laico. Si usted quiere ser parte de esta gran obra con oraciones, ayunos, donaciones de biblias, ropa, alimentos, medicinas, dinero, vehiculos, locales, puede comunicarse con nosotros, en las direcciones señaladas o al teléfono 89833717.
Bendiciones del Altísimo.
Pastor Danilo Guido Chévez y Profeta Ana María Alguera.
     ,

17 comentarios:

  1. me encuentro en una situacion que ya no entiendo nada pastor...desde que me case con mi 2º pareja es c omo si se me hubiera infectado la vida ,ni hablar desde que logre divorciarme de el.un ser dependiente un vampiro emocional y manipulador ,no avanzo en nada tuve que dejar la universidad por envidias y maldades ,lo economico (siempre he dado mucho a la gente ) me han como sacado mi brillo y mi suerte ,mi hermano y cuñada que andan en santeria de ser pobres pasaron a ricos despues de pedirme dinero tomaron la casa de mi madre jamas me han dado nada al ser heredera y yo tampoco reclamo ...y yo entre en un pozo del que no salgo ,no se si esgeneracional ,no se si son maldiciones de envidia mi ex marido ya no se nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Siga adelante estamos orando por usted. A diario quebrante maldiciones de todo tipo sobre su vida enumerándolas una por una Busque una iglesia y congréguese. Bendiciones.

      Eliminar
  2. mas rezo mas problemas ,tengo una conocida carismatica catolica que dice que todo esta ok pero algo falta que no estoy totalmente libre ..........aca en argentina no hay nadie que ayude ao algun evangelico con ministerio de liberacion fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones ore más o rece los salmos en voz alta y consciente de lo que está rezando y deshaga obras de maldad y quebrante a cada momento maldiciones.No desmaye. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  3. queria agradecer publicamente por la ayuda recibida de estos ungidos pastores ,EL PASTOR DANILO Y SU ESPOSA ANA MARIA ,al ser ministrada bondadosamente por ellos estando a una distancia ya que soy de argentina, bendicion a su maravilloso ministerio y la gran obra que hacen a traves de internet ,gracias por los escritos que son tan valiosos para los que no conocemos como opera el enemigo ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. La honra y Gloria total es de Dios, que nos ha permitido ser instrumentos suyos a través de este Ministerio. Bendiciones,

      Eliminar
    2. Hla keria ke oran por marina elias por kuberacion

      Eliminar
  4. Hola Saludos y bendiciones aqui voy pertenesco a una iglesia de las Asambleas de Dios el tema es que soy un apersona q le gusta interceder, y guerrear espiritualmente el tema es que el pastor es un excelente predicador y enseñador de la palabra y la conoce muy bien pero cuando se trata de confrontar las tinieblas me dice que tengo que teneer cuidado que hay que estar muy preparado, y no es como lo que mas le gusta pero predicando todos entienden , pero que pasa con esta area en mi casa han pasado mucha situaciones que siento que son espirituales pero contrarias desde hace tiempo incluso siempre los oasoma dejar en auto a sus casa y vivimos cerca pero a el no le nace visitarnos solo me dice que esta orando por mi familia me siento solo ya qu e ne mi congre no hay hermanos que entienda esto d la lucha espiritual, se q Dos esta conmigo mañana cordino la reunion pero a sido una semana demasiado terrible mi congreg es pequeña y no logra crecer 20 a 25, los pastores tienen una ingererncia en la vida de sus ovejas o podemos caminar sintanto apoyo y si es asi para Dios nos hace mienbros los unos de los otros y asi delcuerpo de cristo, estoy confundido, les pido oracion por mi pastor Carlos y por mi y familia si me pueden aconcejar se los agradescp muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Para ser un buen pastor o un buen ministro de liberación hay que estar bien preparado de igual forma. A un pastor que hace la voluntad de Dios le vendrán los mismos ataques de satanás que le vienen a los ministros de liberación. Ore solamente por su pastor. Tenga cuidado de no murmurar. Dios pronto lo sacará de allí, porque usted tiene en sus manos un Ministerio de Liberación, y lo tiene que echar a andar. Dios lo está preparando y dentro de eso cuenta ver como andan las iglesias, acomodándose a la palabra, solamente, descuidando otras areas. Siga adelante. No discuta, solo ore. Todo tiene su tiempo. Bendiciones.

      Eliminar
    2. graias amados les agradesco hoy vinieron los pastore a mi casa fue una situacion extrema ya que mi madre se callo hace 4 dias atras se callo y se golpeo la cabeza y la columna y hoy lloraba de dolor por eso le pedi que vinieran y lo hicieron, no hablare de mi pastor solo lo bendecire pero esto a sido demasiado para nosotros, solo les pido por las misericordia de Jesucristo me ayuden a orar para que no tenga ningua fractura ya que el medico dijo que si tiene alguna tiene que ser operada, confio en Dios que no sera asi y que no tiene fractura ni fisura alguna, y que sus dolores selo llevo Cristo en la cruz pero les pido vuestra ayuda amados para que me ayuden a orar en esa direccion el acuerdo es poderoso y por mi persona solo no puedo, garcias amados y que Dios les bendiga a uds y ministerio mimmita se llama Elena Espinoza y yo Ernesto Candia mil gracias Gloria a nuestro Dios

      Eliminar
  5. pastor Danilo Guido Chavez,quisiera saber direccion del ministerio aca en peru.por favor necesito asistir a esta iglesia.

    ResponderEliminar
  6. pastor Danilo Guido,quisiera oracion por espiirtu d enefermedad,hay una bacteria echiriachia coli blee,que se va y regresa.tambien klebsialle neumonie,en mis rihnones.por favor necesito oracion d eliberacion,y simepre estoi enferma.

    ResponderEliminar
  7. Por favor Pastor como me puedo comunicar con usted, mi correo es marthatorres335@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. por favor pastor necesito ayuda.mi correo es damiangomezministries_@live.com..estoy desesperado ayudeme.le envie msj en el video de youtube

    ResponderEliminar
  9. Pastor podria responderme lo q pasa es q dicen q tengo ansiedad pero no respondo a ningun medicamento q puede ser?

    ResponderEliminar
  10. Pastor por favor necesito que me ayude mi correo es lamilagrosa1947@gmail.com por favor necesito su consejo gracias

    ResponderEliminar
  11. Pastor buenas necesito ingresar la ejercito :) escríbame necesito algunas cosas antes en mi hogar le dejo mi email: llamadas58@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717