Loading...

lunes, 17 de mayo de 2010

ESPIRITU DE MASTURBACION EN ONAN HIJO DE JUDA. CAPITULO VIII DEL LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER.

CAPITULO VIII

ESPIRITU DE MASTURBACION EN ONAN HIJO DE JUDA

     Este espíritu tiene su base bíblica en Génesis, que refiere como el hijo de Judá, por no levantar descendencia con su cuñada Tamar, viuda de su hermano Er, prefería expulsar su semen en la tierra. Este pasaje no lo deja claro ninguna versión porque se afirma: “Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano.” Génesis 38: 9.
     En otras versiones dice: “Procuraba que ella no quedara embarazada.”
     ¡La Sangre de Cristo Tiene Poder! ¡Hay poder en Jesús! ¡Alabado sea Jehová de los Ejércitos! Son las once y treinta y cinco minutos de la noche, en el reloj. Ante mi pregunta, me revela Dios a través de mi esposa, la profeta Ana María: Onán nunca tocó a Tamar y prefería masturbarse, simulando que estaba con ella. “Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida. “ Génesis 38:10.
     Este espíritu tiene una trascendencia espiritual maligna y poderosa, manifestándose con fuerza en la adolescencia. Es introducido en niños y niñas con las manipulaciones y caricias orales que en sus genitales hacen sus familiares, hombres y mujeres cercanos a las familias, profesores o personas con autoridad sobre niños y niñas. También mostrándoles pornografía.
     Su manifestación la tiene frecuentemente entre los trece y los quince años, especialmente en el varón, por amanecer erecto en las mañanas, antes de levantarse. Los otros espíritus que ya están dentro del niño, de desnudez, de curiosidad, de tocamiento etc. estimulan la masturbación, siendo la entrada triunfal y definitiva, la primera manipulación. Entra para quedarse toda la vida sexual de la persona. Este espíritu inmundo fruto de la cadena de espíritus que hay para llegar a él, tiene una manifestación rápida y efectiva, con cualquier estímulo que desencadena la vista, a través del espíritu de desnudez, de fetichismo, de sensualidad, de imaginación, de roce, permite la erección del hombre, para producir en cualquier lugar una rápida masturbación, que puede durar un minuto. Este es el origen del espíritu de eyaculación precoz que afecta a muchos matrimonios, este es un objetivo, que la mujer no esté satisfecha con su esposo, entonces querrá, según ella, mucho a su esposo pero buscará satisfacción en otro lado.
     Este espíritu, llega a tener influencia en hombres y mujeres al ver animales apareándose. Se manifiesta al ver cualquier prenda íntima expuesta o un trozo de carne de mujer o representación femenina en cualquier objeto.-
     Llega un momento que el placer producido por el espíritu de masturbación es superior al acto sexual con la esposa o las mujeres. Se hace una necesidad cotidiana tanto en el hombre como la mujer, se hace necesario a cada momento. Varias veces al día. En esto juega un papel importante el espíritu de deseo sexual de alguien que no se ha podido tener, convirtiéndose en espíritu de obsesión sexual, o de alguien que se ha tenido, una película, una visión de una parte intima femenina. Hay una serie de archivos de desnudos y de relaciones sexuales que se proyectan como una cámara de video para lograr la excitación sexual. Ver hombres o mujeres desnudos es importante alimento para este espíritu, para poder crecer y deformar la conducta de la persona. Llega a debilitar el organismo físico y el espíritu decae, el hombre anda como drogado, zombi, con ojeras, muerto en vida.-
     Cuando se quiere renunciar a este espíritu, él más insiste y triunfa en el ser humano que no tiene a Cristo.- Es invencible. Sólo Jesús pudo vencerlo, en aquella cruz del calvario. Jesucristo nos puede ayudar, él nos quiere ayudar. Depende de nosotros.
     Por esa razón, Pablo manda a las mujeres a vestirse con pudor, para no andar mostrando nada que estimule a Satanás: “Así mismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia…” Primera de Timoteo 2.9
     Este espíritu de Masturbación en todo su esplendor, debilita las funciones del cerebro, dando lugar al espíritu de locura.
     El espíritu de insomnio o espíritu de perturbación sexual, son espíritus nocturnos aliados del espíritu de masturbación, por esa razón no dejan dormir, hasta después de la autocomplacencia. Los hombres y mujeres sin compañía pueden dormir, pero repitiéndose esta escena varias veces en la noche. Es necesaria una súper alimentación, para recuperar algunas fuerzas físicas y mentales.
     Este espíritu es dominante, es fuerte y ejerce un poder lujurioso en la mente de la persona, en cualquier momento él se manifiesta, no importa quien sea la persona, si es pariente o no, si es joven o anciana, algún rasgo de deleite sexual percibe en las otras carnes, si es menor de edad, la imaginación puede proyectarla como una persona adolescente, si es anciana, imagina su juventud y esto permite la estimulación. Esto parecerá a simple vista horrible, pero es común, lo que sucede es que está oculto en muchas personas bajo representaciones formales, de seriedad y autoridad, en hombres y mujeres, pero ese es el lugar donde más se esconde este espíritu, que ahora estamos descubriendo, recordemos que no podemos ignorar las maquinaciones del diablo.
      A causa de la masturbación existen muchas disfunciones sexuales médicamente hablando, siendo alguna de ellas la falta de erección o falta de erección total, o falta de erección solamente con su pareja, pero al masturbarse si hay erección, también la eyaculación precoz, esta última se da porque la persona poseída, necesita rápidamente dar fin a su actividad de masturbación, a veces bajo circunstancias de peligro o riesgo de ser vista o descubierta, atisbando la desnudez de una persona.
     El espíritu de masturbación, sobrepasa el número veces que se produce o sea, es excesivo. Este espíritu se hace acompañar de un espíritu robador de energía, dejando desprotegido el sistema inmunológico del ser humano. Desmotiva. Desanima. Deprime.
     Todos los hombres se han masturbado alguna vez. Todas las mujeres, sin saberlo han sido objeto o causa para una masturbación, porque ha quedado fijado algo de ellas en la mente de un hombre. La mayoría de las mujeres también, se han masturbado o sus parejas lo han hecho para poder satisfacerlas, por presentarse alguna disfunción sexual, de las mencionadas. Esto forma parte de la perversidad sexual que Satanás quiere en nuestras vidas, pero una vez descubierto, hay que sacarlo.
     Hombre, no sigas masturbándote.      Mujer, no sigas masturbándote. Enseñen a sus hijos que eso es abominación a Jehová. No crean las mentiras de la educación sexual, que lo tratan como algo normal. No dejen que los posea ese espíritu.
     Jehová, nos quiere limpios. El arrebatamiento de la iglesia está cerca. Es necesario congregarse hermanos, para no sufrir la tribulación.-
     Repita esta oración:      “En el nombre de Jesús renuncio a la masturbación, porque sé que es abominación a Jehová. Jesús entra en mi corazón y libérame. Amén. “

70 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo es de gran bendicion ya que estoy atado. Pero creo que Dios me hce libre ahora. amennnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Dios lo bendiga. este es un demonio poderoso, pero Jesús lo venció. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que DIOS le continué bendiciendo, yo soy cristiano y tenia este espiritud y en las noches tenia sueños con personas donde estaba teniendo relaciones sexuales tanto como hombre y mujeres donde este espiritud me masturbaba, pero gracias a DIOS soy libre en el nombre de JESÚS.

      QUE PARA DIOS SEA LA GLORIA.

      Eliminar
  3. Muy buen texto!
    Soy una chica de Venezuela; tengo 16 años.. a pesar de tener 2 años de convertida este espiritu inmundo ha afectado enormemente mi relacion con Jesus.. una cosa es declarar libertad con nuestras bocas pero luego viene la voluntad propia.. Y es allí donde creo que muchos desfallecemos.. Esta pagina ha sido de bendicion!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Dios la bendiga. El espíritu de masturbación es poderoso,no basta con la voluntad propia,es necesaria la liberación para que salga de nuestro cuerpo,dispóngase a la liberación. Usted sola no puede, no se sienta culpable,pida ayuda a Jesús y dispóngase a ser ministrada para liberación.La felicito por su confesión esa es una forma de quitarle derecho al enemigo sobre nuestras vidas. Usted es una joven valiente y ya leestá haciendo frente a ese enemigo,no se desanime. Siga adelante. Bendiciones. Puede comunicarse con mi esposa a través de SKYPE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor Dios les bendiga a todo!! les quiero recordar que el Señor JESUS lo dijo que "hay géneros que no salen fuera sino es con Ayuno y oración" .YO Testifico que muchos años fui esclavo de este espíritu que me tenia atado y destruía mi relación con DIOS hasta que mi SEÑOR JESUS me hizo libre CON SU PRECIOSA SANGRE por medio de muchos días de ayuno de rompimiento de cadenas. para GLORIA DE SU NOMBRE hoy soy libre y le alabo y le glorifico porque el me ha sellado....AMEN..
      Es por esto que debemos estar conscientes de que en nuestras propias fuerzas este espíritu no sale, pero sabemos que el que le vencio Y que el nos sella con el sello del EPIRITU SANTO y hay ya no nos puede tocar, la decisión de ser libre es nuestra. LA GLORIA Y LA HORA SEA PARA EL QUE VIVE Y REYNA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

      Eliminar
  5. hola quiero pido oracion estoy atado por este mal. pero ahora soy libre en el nombre de jesucriston quien vencio

    ResponderEliminar
  6. Dios le bendiga. Estaremos orando por usted. Este es un espíritu fuerte que ataca por igual a hombres y mujeres, hay que someterse mucho para que no vuelva a entrar cuando ha sido expulsado mediante liberación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. hola DIOS los bendiga soy cristiano y este esp de masturbacion me atormento aun siendo casado le pido perdon a DIOS y desde hoy dejar de hacerlo

    ResponderEliminar
  8. Dios le bendiga. Este espíritu inmundo es potente, es necesario sacarlo mediante liberación en el nombre de Jesús. Pida en su iglesia a su pastor una ministración especial para que reciba liberación total. Cuéntele a su esposa para que el enemigo pierda derecho legal sobre usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pastor talvez este es un tema biejo acapero hasta ahora lo veo y quisiera consejo pues hace muchisimos años me masturbo apesar q he sido cristiano bautizado y esto ha podido mas, es halgo sobrenatural y es dificilisimo de evitar creop q me masturbo de likos 5 años y ya tengo 22 años ya hace 1 año me case y apenas me case pense q esa era la solucion perono, deje de masturbarme como 1 mes y sigo callendo, he logrado hasta llegar sin masturbarme 1 mes pero buelvo y caigo noc q hacer mi esposa no sabe pero me da muchisima pena decirle ademas q es unh poco malgeniada y tambn me puede causar molestia el ella en vez de ayudarme , me lo hache en cara cada rato... ayuda pastor q debo hacer ??? me da pena esta cituacion :(

      Eliminar
    2. Dios le bendiga. Yo pasé su misma situación. Ahora después de confesarlo debe pasar a ser ministrado para liberación de ese espíritu. Busque un ministro de liberación. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    3. Pastor el.problema que yo.tengo es.peor aun tengo.mansturbacion homosexual, siendo.hombre... spy cristiano y bautisado trngo 16 anos y sigo en esto... ya nose que hacer a estado a punto.de.tener.sexo.homosexual pero nose que pasa y nunca lo hago.. aveces.me.da. por yabno.seguir.mas.pero se que sin Cristo.mo.soy nada.. pero.tambien se que Cristo no es burla de nadie .. que hagoo

      Eliminar
  9. buen día, el texto es muy interesante. me gustaria saber a que otros espiritus se les abre la puerta por medio de la masturbación.

    ResponderEliminar
  10. Dios le bendiga. Lea todo el libro. Descárguelo gratis en este mismo blog. Bendiciones.,

    ResponderEliminar
  11. pastor por favor orienteme,soy una mujer infeliz en mi matrimonio, deje de amar a mi esposo por alcoholico, estoy recien convertida vivo con el pero no lo amo, hacer el amor es algo insoportable para mi.
    no tenia este espiritu de masturbacion al poco tiempo de convertida
    ahora no tengo paz porfavor orienteme no soy capaz de hablar de esto
    con nadie en mi iglesia.

    ResponderEliminar
  12. Dios la bendiga. No deje que ese espíritu de masturbación se fortalezca, es muy poderoso. Muchas personas en la iglesia lo tienen, pero les da verguenza, peor si es mujer. Saque todo resentimiento contra su esposo perdónelo, porque también ese espíritu de alcoholismo es fuerte, yo fui alcohólico y sé lo que es eso.Pídale a Dios, después de entregar ese resentimiento, que le ponga amor por su esposo. Y las cosas empezarán a cambiar. Yo no amaba a mi esposa y prefería masturbarme, hasta que Dios cambió eso en mi vida. Es necesario que tenga una consejería para ministrar liberación y salgan esos espíritus que tiene aún dentro de usted. El espíritu de masturbación va acompañado de espíritus de conmiseración,desánimo, resentimientos, desgaste inmunológico, nerviosismo, depresión. Ponga su matrimonio en manos de Dios, ese es su esposo. Es sorprendente lo que hace Dios cuando lo dejamos actuar. Cuando deseamos otra pareja en lugar de amor para nuestro esposo, no va a funcionar. Valiente su petición de ayuda, muchas mujeres tienen verguenza a expresarlo y el enemigo se aprovecha de esos y las tiene en sus manos aunque las otras areas de su vida estén bien aparentemente. Contáctese con nosotros vía skipe. Bendiciones.Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. pido oración por que este espíritu me ataca de cuando en cuando por que fui muy depravado en mi vida sexual y tuve mucho sexo ilícito con muchas mujeres aun casadas me e liberado pero por un tiempo todo va bien pero luego regresa y me atormenta le pido a dios mi esposa por que no puedo estar solo por favor oración este espíritu me a atado desde mi adolescencia yo fui abusado de niño pero gracias a dios por su vida por que ahora se como se llaman esos espiritus y de donde provienen muchos nos guzgan pero no comprenden lo que ahy detras de todo esto bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Dios le bendiga. Estaremos orando por usted. Congréguese en una iglesia cristiana y pronto tendrá liberación. No se desanime. Siga adelante. Hay que salvar el alma del infierno. Yo lo entiendo y sé lo que siente. Yo estuve atrapado por ese demonio y es muy fuerte, pero mi Cristo lo venció y lo sacó de Mí. Sea valiente y busque cada día más de Dios es el único que de verdad nos ama, sin importarles las inmundicias en que hemos caído. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. hola pastor quiero pedir oracion por mi este espiritu me ha atormentado porque le pido a Dios firmeza en mi corazon que fortalezca mi espiritu me llamo erik daniel quiroz garcia y quiero ser libre! gracias a Dios encontre una iglesia que esta bajo la cobertura de guillermo maldonado y ya entre a la etapa de liberacion pero ultimamente en estos dias me ha atacado mucho este espiritu y caigo ya no quiero caer porfavor ayudeme a orar me siento muy mal porque le prometo a Dios y vuelvo a caer muchas gracias por esta pagina! DIOS LO BENDIGA !!

    ResponderEliminar
  16. Dios lo bendiga.Este espíritu es fuerte, sólo la entrega total a Dios le dará resultado para que ese principado de masturbación salga de su cuerpo en el nombre de Jesús. Yo lo entiendo porque me sucedía igual que a usted y me desanimaba cuando caía, pero con fe y perseverancia Dios miró mi sufrimiento e hizo la obra, expulsando de mi cuerpo a este demonio inmundo que estuvo en mí 25 años, él pensaba que no iba a salir, pero Jesús fue y es más fuerte y lo sacó de mí y lo envió al fondo del abismo donde está siendo castigado porque no logró ganar mi alma. Estaremos orando por usted siga adelante. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola pastor Danilo soy erik daniel y hace poco lei levitico 15 y numeros 5:2 quisiera que me explicara estos capitulos y versiculos =) de ante mano muchas gracias! Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
  18. Dios le bendiga. Comuníquese con nosotros vía skipe, para darle su información. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. tengo 19 años y me masturvo desde los 12 ya estoy harto de siempre caer y caer nuevamente...cada vez q hago esto se aparece un demonio a rondar mi casa a pesar d q entretengo mi mente en otras cosas ya no se q hacer... necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque una iglesia cristiana donde congregarse.Entréguese a Dios para que pueda parar no es el único con ese problema, pero es valiente en aceptar su problema y estar buscando ayuda. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  20. buenas tardes pastor danilo, el señor le bendiga tengo 22 años de edad a los 19 años acepte a cristo, pero en mi adolescencia fui herido en mi vida sexual, cai en la pornografia y en la masturbacion, por miedo y verguenza no soy capaz de contar estas cosas,esto me atormenta y no me deja dormir necesito ser libre ya no quiero seguir viviendo asi!! esto me pone muy mal y no quiero seguir contristando al espiritu santo con esto! mi hermana es cristiana pero me da verguenza contarle esto. necesito ayuda, mi nombre es Herman Villegas y soy de venezuela!!aqui esta mi correo por si tiene informacion acerca de liberacion espiritual me la pueda falicitar, gracias. haville_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. No le habíamnos contestado porque no teníamnos para pagar el servicio de internet. Baje gratis el libro completo en esta página y encontrará muchas respuestas.Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  21. Hola Pastor sabe que llevo 2 años participando en una congregacion activamente y aun no puedo sacar a este espiritu definitavente, antes de conocer a Cristo tenia encuentros homosexuales y hoy eso a quedado en el pasado pero de vez en cuando me encuentro masturbandome y pensando en eso... la verdad quiero erradicar eso definitavente, le pido oracion por mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Necesita consejería y liberación. Siga buscando de Dios cada día más. Puede comunicarse con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  22. Hola Pastor.
    Fué una bendición leer su blog. Al igual que muchos hombres he tenido este problema desde los 12 años, actualmente tengo 22, pero no he podido salir de esta molesta situación que ofende a Dios, no sé cuál es el proceso de liberación, serían tan amables de orar por mí, me llamo Javier.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Lea todo el libro, allí encontrará respuestas. Ponga en práctica lo que aprenda.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  23. ese demonio ataca mi vida y actua cuando estoy solo pastor solo DIOS y la sangre de cristo me pueden librar solo pido oracion para mi mi nombre es antonio olvera y necesito liberasion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga. Estaremos orando por usted. Congréguese en una iglesia cristiana. Bendiciones.

      Eliminar
  24. Hermano Pastor Danilo.
    me llama la atencion la palabra che Onan nunca toco a Tamar,
    pues cuando leo la palabra de Dios:entiendo que cuando entraba a la mujer (Tamar) esto lo entiendo, que mas de una vez tuvo union sexual con ella y cuando tenia que ayacular, no lo hacia en la vagina esto es, lo sacaba y vertia fuera.
    por favor no entiendo la palabra que dice que "Onan nunca toco a tamar"
    Genesis 38:8-10 Entonces Judá dijo a Onán: Entra a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y suscita simiente a tu hermano.
    9 Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya,sucedía que cuando entraba a la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente a su hermano.
    10 Y desagradó en ojos del JeHoWa lo que hacía, y también quitó a él la vida.
    por favor podrias hacermela entender con otars palabras puede ser que yo entienda mal lo que esta escrito en la Biblia.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga.Dios revela exactamente así: "Onán nunca tocó a Tamar." Busque otras traducciones que le ayuden a comprender esta revelación con la palabra. Recuerde que por alguna razón la palabra onanista significa masturbador,onanismo masturbación, y esa existía antes de que yo conociera a Cristo. Concéntrese en su entrega con Dios para que tenga la oportunidad que muchos tenemos de que nos sean revelados misterios que los demás no entenderán. Dios está deseoso de revelarnos. Depende de nosotros. Las explicaciones del mundo de Dios es espiritual, no intelectual. Dios lo bendiga. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  25. buenos dias pastor soy maria de venezuela necesito de su oracion estoy muy perturbada espiritualmente pido a dios pero a veces ni me acuerdo de el defallesco me falta fuerza y voluntad para buscar mas de dios por favor ore por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estamos orando por usted. Comuníquese con nosotros vía skipe. Bendiciones

      Eliminar
  26. buenas, pastor Dios le continue bendiciendo, mi esposa y yo tenemos tres años de casados y hasta hoy decidimos hablar cada uno y confesarnos todo aquello que pudiera ser la causa que esta afectando nuestra relacion sexual, notando que ambos tuvimos fuertes experiencia de masturbacion desde muy temprana edad, lo cual nos sorprendio mucho al leer su articulo el dia de hoy buscando posibles respuestas y soluciones, y observar la relacion que guarda con lo que nos sucede. Somos cristianos, nos amamos y deseamos salvar nuestro matrimonio; pero queremos saber cómo? por favor si es usted el instrumento que Dios en esta tarde ha utilizado para llegar hasta nosotros esperamos pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios los bendiga. Necesitan una Consejería para despúes tener liberación. Comuníquese con nosotros a través de skipe. Sigan confesándose.En ambos hay lujuria por eso no avanzan. Pidan al Espíritu Santo que traíga recuerdos olvidados. Estaremos orando por ustedes.Bendiciones.

      Eliminar
  27. como esta Pastor bendiciones llevo 3 años de ser Cristiano y nc q hacer con estooo me tiene mal, pertenecia al batallon de alabanza y me sali hace dos años porque empeze a practicar este horrible pecado de nuevo, tngo 22 años!! y ya no quiero volerlo hacer por favor, me da verguenza hablar cn mi pastora ni cn algun lider, quiero q usted me ayude a como recibir liberacion, yo mismo no puedo hacerlo? :( quiero desaparecer de mi vida ese horrible pecado!! quiero servirle a Dios de todo corazon, pero este horrible actor oculto me tiene debastado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque un Ministro de liberación y le cuenta esto para que le ministre liberación. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  28. Yo soy Steven soy ministro de alabanza tengo 15 prometi a Dios no volverlo a hacer dure mucho tiempo despues de eso volvio les pido que oren por mi voy a ayunar y orar pero necesito sus oraciones gracias

    ResponderEliminar
  29. hola esta es un lucha que acarreo de pequeño he resibido a Cristo en mi corazón pero persebero en esto hoy ya cansado de acerlo busque en internet algo referente al tema y llege aquí luego aver leído todo ,es primera vez que alguien lo detalla como realmente es y como se manifiesta en las personas me sirvió mucho le doy las gracias a este SIERVO Dios le bendiga y le siga bendiciendo estos temas son necesarios en muchas iglesias que fui esto lo ben como temas tabu no hablan de esto gracias a Dios donde me congrego si es de mucha bendición pero muchas veces practicamos nuestras debilidades y aun cuando Dios mismo nos a limpiado de eso seguimos con el habito y eso nos vuelve a jugar en contra encontré que este mensaje fue de bendición y edificación lo medite y es verdad Cristo viene pronto como para estar segado aun por el mal hoy decido levantarme y aser un compromiso con mi Dios asu vez pidiéndole perdón por menosprecias con mi actitud el regalo que me iso de ser salvo por el no olvidando que cada vez que peco me aparto de el y mi salvación la pongo en juego por que uno decide como adan decidio comer el fruto y romper el eslabon con Dios Dios les bendiga mucha gracias .

    ResponderEliminar
  30. Dios le bendiga. Se requiere valentía para aceptar que somos pecadores y para confesarnos. Las gracias debe dárselas a Dios, nosotros sólo hacemos lo que Dios nos manda. A Él es la gloria y honra. Siga adelante usted ya es libre. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. les pido que oren por mi he logrado durar mucho timepo sin masturbarme pero luego se vuelve mas fuerte el deseo y soy creyente y ministro y ultimamente se ha vuelto una adiccion y por mas q oro o ayuno se me ha hecho bastante dificil porfavor oren por mi lo necesito

    ResponderEliminar
  32. Soy mujer soltera de 42 años luchando contra esto desde los 5 años de edad. Soy bautizad desde hace 17 años, trato de superar esto y no puedo, Solo por un perio de mi vida duarnte dos años dejé de hacerl y luego vuelvo y caigo. Me da verguenza buscar liberacion no confio en nadie para esto por favor ayudenme quiero ser libre y limpia delante de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Ese era mi problema. Yo la entiendo, no es la única. Ese es un principado fuerte, pero en el nombre de Jesús salió de mí. Comuníquese con nosotros vía skipe para ministrarla.Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  33. Pastor pidiendo a Dios por mi matrimonio me trajo a esta pagina que me abrio mucho el entendimiento. Yo eh sido victima y quiza aun lo soy de este espiritu. Tengo muchas ganas de renunciar y eliminar esto de mi vida, porque se que me aparta del amor de Dios. Pero me eh dado cuenta que por culpa de mis actitudes y falta de interes a causa de esto, provoque que este espiritu pueda haber entrado en mi esposa. Lo pienso porque ella tiene varias acitudes extrañas y me ah contado que perdio el interes por mi y no sabe como recuperarlo aparte de andar cansada y como enferma todo el tiempo. Quisiera ayudarla, pero se que esto no me lo contaria nunca !

    ResponderEliminar
  34. Hola Pastor,queria comentarle que tengo este espiritu desde hace mucho tiempo,pero con los anhos se fue haciendo mas continuo y mas fuerte,tengo 19 anhos,y me da muchisima verguenza decirselo a alguien porque soy mujer,y desde muy chica fui criada en una familia cristiana,tengo miedo de decirselo al pastor porque soy como una hija para el,tengo mucho miedo,y siempre ando mal de salud y aunq mis padres oren por mi no puedo sanarme y se que es por este espiritu de masturbacion,se que debo liberarme pero tengo mucha verguenza.Lo habia dejado por un tiempo pero todo esto empeoro cuando conoci a un muchacho y este queria tener relaciones conmigo,pero yo me negue y le di la excusa de que era cristiana y no podia hacer esas cosas,pero en realidad si queria tener relaciones con el,perdon por tomar tu tiempo pastor,nunca se lo habia dicho esto a nadie,por favor si pueden orar por mi,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estaremos orando por usted. La entiendo. Esas son maldiciones generacionales fortalecidas con lo que ha visto en su crecimiento. No se sienta culpable. Ya lo ha confesado y así el enemigo pierde fuerza. Necesita liberación. Muy probablemete su mamá tenga ese mismo Espiritu. Ese es el problema del cristiano ocultar sus pecados pensando que porque Dios nos perdonó y los echo al fondo del mar, el enemigo no se acordará de ellos.Se puede contactar con nosotros vía skipe para ministrarla. Bendiciones.

      Eliminar
  35. hola pastor soy elias tengo 14 años y necesito ayuda esto me esta atormentando hace 1 año y medio, me crié en el evangelio pero deje de ir y volví hace un año necesito ayuda

    ResponderEliminar
  36. hola pastor necesito ayuda esto me viene atormentando hace 1 año y medo y tengo 14 empece a ir a la iglesia hace 1 año aunque me crié en el evangelio necesito que oren por mi me llamo elias de argentina

    ResponderEliminar
  37. BUENAS NOCHES PASTOR, SOY CRISTIANA DESDE HACE 8 AÑOS Y FUI LIBRE DE TODO DESDE MI ENCUENTRO CON EL SEÑOR, PERO HACE UNOS MESES CAI EN PECADO DE FORNICACION CON UN LIDER DE LA IGLESIA, YA FUI PERDONADA POR EL SEÑOR POR EL PECADO DE FORNICACION Y YA ME ALEJE DE ESE HOMBRE, PERO DESDE QUE NO ESTOY CON ÉL ...CONTINUAMENTE VIENE A MI MENTE REUERDOS DE LOS MOMENTOS DE INTIMIDAD QUE VIVIMOS Y VULEVE LA MASTURBACION...NO QUIERO FALLARLE MÁS A DIOS CON ESTO AYUDEME POR FAVOR...SOY CLAUDIA Y VIVO EN COLOMBIA.... AMO AL SEÑOR Y QUIERO SERVIRLE SIN ACUSACION DE NADA.

    ResponderEliminar
  38. Pastor!
    Yo he sido un joven que Dios llamo al ministerio desde los 13 años ahora tengo 23 y mi vida a sido totalmente para el y mi servicio ha sido todo para el! pero esto y esta maldita concupiscente me tiene aburrido ya no quiero seguir en lo mismo, me levanto y al mes caigo y es la misma historia desde siempre, necesito ser libre! por favor ayudenos!!!!

    ResponderEliminar
  39. ola dios le bendiga mi nombre es matias tengo 16 años y estoy atado a este espiritu hace dos no le quiero contar a mi pastor por que me da mucha verguenza pero esten orando por mi se los voy a gradecer mucho

    ResponderEliminar
  40. Hola mi nombre es Leandro. Estos días he estado fortalecido en el Señor. Quisiera apoyo y consejo espiritual. Muchas gracias y que Dios les bendiga. Mi correo es leops08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. De igual forma no es facil sigo en la lucha y me da pena me gustaria oraran por mi pues no lo hago pero mi mente juega soy d mexico y espero apoyo gracias me encuentran en mi whats app 5532244424

    ResponderEliminar
  42. Pastor necesito ayuda soy un.joven de 16 de edad y mi caso muy particular... soy un joven que tuve una marca en mi infancia cpn un.primo que abuso de mi y tengos gustos homosexuales.. tuve un.encuentro.con.un.profeta y me dijo que trngo un.gran.proposito pero parece que esto es muy fuertr para mi... no puedo dejar esta manaturbacion.con deseos.homosexuales soy bautisado sirvo en elinistero de danza y musica y tengo este.problema ...quisiera alejarme muchas veces de esto.pero siento q esa no.es.la respuesta alejarme del evamgelio..., quisiera que me ayude porque ya no puedo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Sálgase del Ministerio de danza para evitar tentaciones y contaminación femenina. Usted sabe de lo que le hablo. Necesita liberación , pero con la disposición de no fallar a Dios, porque de lo contrario 7 más violentos entrarán en usted. Estaremos orando por usted. Bendiciones. Puede crear una cuenta en skipe para ministrarle liberación. Bendiciones.

      Eliminar
  43. hola pastor pido oracion por mi para ser libre de todo lo que es lujuria, desde muy niño he tenido ese problema, creo que naci con eso por descendencia de pecado, hoy dia tengo 31 años y sigo callendo y fallando ami Dios, siempre he querido servir al señor pero este problemita me domino pido no solo su oracion sino de aquellos que puedan ayudar, porque creo en la oracion y porque todos somos uno en espiritu, al orar unos a otros nos conectamos con la fuente de todo bien, y lo que hacemos para los demas es igual que lo hicieramos a notoros mismos, somos un espejo y lo que hagamos a los demas se vera reflejado en nosotros,creo en Dios pero es dificil seguirlo sin verlo, solo siendo libre podemos avanzar, estos demonios son cadenas que no se ven pero se sienten en toda nuestras vidas, somos mas espirituales que carnales por eso esos espiritus inmundos gobiernan nuestra mente y voluntad, por eso necesito aprender a luchar con mis miedos y demonios que tengo en mi interior, por fa pido oracion no se olviden de mi

    ResponderEliminar
  44. Hola muy nombre es Sergio soy de México del estado de hidalgo.. También tengo ese problema de la pronografia y la masturbación... Me siento mal porque volví a caer en eso.. Tengo tres año de convertido.. Y paso por una situación también de desanimo.. Tengo problemas en mi familia ya que ellos aun no son convertidos... Y pues por esa situación he tenido desanimo.. Y pues el problema de la pornográfica y masturbación surgió de temprana edad, y pues ya le comente a un hermano de la congregación mi situación,me siento mal.quiero estar en comunion con Dios.yo era el que se le levantaba por las madrugadas a orar y me sentía lleno. Pero hoy me siento mal..necesito que oren por mi..quiero mas de esa relación con Dios yo anhelo eso en mi vida porque lejos de el no soy nada y nada puedo hacer sin El..

    ResponderEliminar
  45. Soy libre en el nombre de Jesús por k en mi están las naciones hoy adquiero esa libertad por la sangre k Jesús derramo en la cruz por mi los pecados y los espíritus están cortados desde k Dios dio a su hijo unijenito para morir por nuestros pecados

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos pensequé sóloyo tenía problema con castidad tengo 21años y a alos 19 años empze masturbarme y me siento culpable por consumir pornografia qué es la raíz delmasturbacio n sé qué llegamos a esta etapa de ser jóvenes y conocí mi cuerpo ...pero eso no esta bien porque nuestro cuerpo es templo de Dios ...bueno yo me sentía sólo o una falta de una chicaa ami lado es difícil pero todo es posible estoy recibiendo ayuda se qué venceré en el nombre de jesús amen...

    ResponderEliminar
  47. Pastor ore por mi por favor he estado muy atado a la pornografia y masturbacion

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.