Loading...

domingo, 18 de julio de 2010

BRUJERIA PARA ATAR, ENLAZAR, AMARRAR, ENREDAR, LA MENTE Y EL CORAZON DEL ESPOSO O ESPOSA. CAPITULO XXVII DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

CAPITULO XXVII

BRUJERIA PARA ATAR, ENLAZAR, AMARRAR, ENREDAR, LA MENTE Y EL CORAZON DEL ESPOSO O ESPOSA.

     Esta forma de brujería es común, es muy utilizada por la humanidad que no tiene a Cristo en su corazón y falsos cristianos que se refugian en las iglesias de diferentes denominaciones. Es la manera de atar la mente y el corazón de la otra persona a la voluntad de quien procede a usar la brujería.
     La calidad del trabajo dependerá de los brujos o brujas que lo realizan y de la persona a embrujar, teniendo que ver con su personalidad o su fe cristiana. Existen diferentes métodos para logara dominar mediante obras de las tinieblas las mentes, los pensamientos de la otra persona, mujer o varón, de crear una coodependencia extrema, un lazo o nudo sentimental fuerte, imposible de romper o desatar, sino es el mismo brujo o bruja, pero el precio espiritual es alto, es el alma.
     Jesús Puede romper toda obra de brujería que nos han hecho sabiendo a sin saber y también perdona el haber hecho brujería, pero es necesario confesarlo para quebrantar maldiciones sobre la vida de la persona.
     Algunas de las prácticas utilizadas son perfumes, que se regalan a la persona para usarlos, bebedizos, ataduras, lazos, muñecos de trapo, entierros, oraciones de puro, velas encendidas con nombres etc.
     En las bebidas se pone orina o sangre de menstruación; las ataduras son nudos en cordones, pañuelos, prendas de vestir de la persona a embrujar; los lazos son amarres en forma de lazo entre calzoncillos y blumeres, atando para siempre a la persona.
     Estas cosas se pueden enterrar o poner en lugares específicos indicados por la bruja o brujo. Todo esto tiene su ritual de brujería, oraciones, invocaciones a demonios, pactos o compromisos velados o descubiertos con el diablo.
     A los muñecos se les pone el nombre de las personas haciéndoles un lazo rojo, poniéndoles una venda en los ojos etc. Es una forma de amarrarlo y vendarlo toda la vida. Siendo el objetivo tener un hombre o una mujer obediente, ciego o ciega a las infidelidades de la pareja, una persona así soportará el maltrato físico, psíquico y espiritual.
     El precio espiritual de un matrimonio o una relación fornicaria bajo brujería es el alma de la pareja para Satanás, además, producto de la brujería, una vida con raíz de amargura, llena de resentimiento y odio contra la persona que uso de estas obras de las tinieblas para tener atado a su pareja, cuya alma ha sido ofrecida a Satanás. A pesar de ese odio y resentimiento nunca podrá dejar de depender de ella, puede llegar un momento en que los demonios cobren la deuda al extremo de llegar al asesinato del cónyuge o pareja usadora de la brujería. Las maldiciones de Dios te alcanzarán. “Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás. Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.
     Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano. El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días. Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.” Deuteronomio 28: 30-34
     Un matrimonio o pareja bajo brujería nunca tendrá paz o tranquilidad, estarán luchando uno contra otro por cualquier detalle o causa. Este matrimonio ya pertenece a las tinieblas y andarán en tinieblas, posiblemente en algunos casos en momentos de aparente prosperidad o felicidad, siendo esto una mentira del Diablo. Nada los hará feliz. Será una vida de tortura. Teniendo sexo con resentimiento en el corazón contra la otra persona. Teniendo sexo frustrado.
     Sólo Jesucristo te puede librar de esas cadenas, si tu matrimonio está así, es porque estás pasando bajo brujería, de alguien que las está haciendo fuera del lazo conyugal, que no es al caso revelado aquí, ya lo vimos en capítulos anteriores. Debes buscar ayuda de Dios, porque tu alma y la de tus hijos está pactada con Satanás sin que lo sepas. Yo te garantizo que si buscas a Jesús, el cancelará por el poder de su sangre preciosa todo pacto sobre ti y tus hijos, que correrán la misma vida tuya, porque están ofrecidos consciente o insconcientemente, con conocimiento o desconocimiento de tu pareja a Satanás, por tanto les pertenecen, sino te acercas a Dios para que te libere de esa cautividad, ¿que puede hacer Dios en tu favor?
     Los sufrimientos que has pasado en tu matrimonio o con tu pareja son a causa tuya, culpa tuya, Dios no tiene que ver nada con eso. Dios es misericordioso, Dios es amor, pero también el respeta la voluntad de la personas y no entrará a tu vida a la fuerza. Por eso nos dio libre albedrío para escoger la bendición o la maldición. “Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.
     No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos? Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos? Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres, yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella. A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar. Deuteronomio 30: 11-20.
     Tienes que pedirle perdón, tienes que pedirle humildemente que te quite todas las maldiciones que te ganaste por tu propia voluntad, pídele que te libere de toda obra de brujería en contra de tu matrimonio o de ti. Él te oirá desde sus cielos. Jesús está esperando eso de ti. Ofrécele tu matrimonio tu pareja a Dios, Él te lo recibe y empieza a trabajar para tu bendición.
     El mundo espiritual es delicado, a veces la brujería, por diversas razones se revierte, creyendo la persona que no le resultó porque más bien ella es la que soporta el maltrato y la infidelidad de la pareja, aún así no puede dejarlo. No sabe que por las leyes del mundo espiritual, por alguna razón se revirtió en ella y su descendencia la obra de brujería que ella misma practicó o pagó para que la hicieran que es lo mismo. Independientemente del resultado su alma y la de los suyos pertenece a Satanás, repitiéndose en sus hijos e hijas lo sufrido por ella, habiendo sido la misma persona que agregó una maldición más a la cadena de maldiciones traídas al nacer.
     Cuando la brujería ha dado el efecto deseado, la persona afectada empezará ser sumisa, verá infidelidades de su pareja sin verlas, sin querer saber. Se sentirá atado, enlazado a lastra persona, sin quererla perder, porque esa mujer o ese hombre es el que ocupa su mente y su corazón, su vida, girando todo alrededor de ella. Soportará adulterios o fornicaciones de su pareja una y otra vez. Sufrirá, pero no puede liberarse, no puede ver, viendo. Porque espiritualmente está atado, enlazado, perfumado, embrujado, en la red, tiene una venda espiritual sobre sus ojos, no creerá lo que le dicen, prefiriendo no descubrir, pudiendo descubrir.
     Llorará días y noches, pero lo importante para esa persona será no perder a su pareja, porque piensa que no encontrará otra mejor a quien pueda amar, piensa que ama sin saber que es amor. En su corazón reina esa persona, después lo demás, después Dios.
     Lo anteriormente descrito tendrá ese efecto uniforme en la persona que no conoce a Jesús. Ni pensará conocerlo, porqué está vendado. Morirá bajo ese efecto, su destino es el infierno, a menos que a última hora se arrepienta de sus pecados y confiese a Cristo como su Salvador.
     En el cristiano la brujería tiene igual efecto. El que anda a medias y el que anda en integridad, pero las situaciones, los resultados tendrá un fin distinto.
     El cristiano a medias o cristiano acomodado, se verá obligado por las circunstancias a estar atado, enlazado, bajo red, perfumado, resistiendo por creer que la palabra de Dios lo sujeta a esa situación de vida, creyendo que en la oración, ayuno, lectura de la Biblia podrá obtener resultados, no siendo así. Su fin será igual al del hombre impío. Su única salida triunfal en Cristo será entregarse totalmente a Dios, para ser liberado de los efectos de la brujería mediante la liberación total.
     En el cristiano íntegro siervos y siervas de Dios, la brujería tiene efecto, pero no resultados deseados por el malo. Recordemos que estamos en un mundo espiritual de lucha contra huestes espirituales de maldad que no vemos. Los efectos serán los mismos. Hay grandes siervos y siervas de Dios, confiados en su pareja, sin saber las maquinaciones de maldad, las cosas ocultas, los deseos pecaminosos de esa persona, guardado en lo más profundo desde hace mucho tiempo. El cristiano o cristiana en integridad, lo último que puede pensar es que su par, conocedor de la palabra, la haga brujería. ¿Parece mentira, verdad? Pero ha sucedido y seguirá sucediendo, porque dice Jehová que la maldad es la maldad y estará siempre. “y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” Mateo 24: 12
     El que anda en integridad tiene una ventaja: Jesús. Dios en su soberanía permite muchas cosas por alguna razón, que al final se convertirá en bendición para sus hijos, pero a veces no lo entendemos así y reclamamos. Las obras del mal que suceden, servirá para darse cuenta hasta donde llega la maldad. Si algún profeta no le advierte antes, le será difícil dudar de su pareja. Si Dios no deja que suceda, pensará que no hay más que agradecer al Eterno o no sabrá de los males que lo libró. No conocerá la verdad de la maldad y no será libre.
     Por esa razón la brujería afecta a los hijos de Dios, no para destruirlo, porque Dios no lo permitirá, como en los casos de los impíos o de los que se acomodan en Jesús a su manera, sino para descubrir a Satanás y sus demonios de brujería, fortalecernos, vencer y exaltarnos sobre nuestros enemigos y así glorificar su nombre. “Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado, Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí. Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste. Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol; Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.” Salmo 30: 1-3
     Dios no desamparará a sus hijos, pero el desierto lo tendremos que pasar. Lo importante es pasarlo. ¿Cuántos brujos o brujas son ahora siervos de Dios? Muchos. ¿Cuántos siervos o siervas, ahora, de Dios, han hecho brujería aún conociendo a Jesús? Muchos. Muchas.
     Hay un momento en la vida del siervo o sierva de Dios que su venda se caerá y verá claro porque el sufrimiento excesivo por su pareja, porque el temor a ser abandonado, porque ha soportado maltrato, desamor, humillaciones, infidelidades, adulterios con personas de la misma iglesia, porque días, noches, horas de horas llorando por la otra persona, orando, ayunando, sirviendo a Dios, pero sufriendo, tratando de agradar hasta lo infinito a su pareja, perdiendo autoridad en el hogar, el varón o la mujer perdiendo su dignidad, su autoestima. Sintiendo más de lo debido el maltrato sin saber que hacer, sin imaginar a que se debe esta situación, si se anda en santidad. “(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); Primera de Timoteo3: 5 No son pruebas de Dios, Dios no prueba así a sus hijos. La respuesta es: brujería.
     Si todo anda bien entre los esposos, la bendición de Dios está sobre el matrimonio. Siempre existirán discusiones, pequeñas rebeliones, pero al final se arreglan, porque no se pone el sol sobre el enojo del cristiano íntegro. “Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.” Efesios 4: 26-27.
     Cuando pasan días, semanas, meses, años de desobediencia, maltratos, humillaciones etc. Sin poder resolver esta situación, existen obras de brujería realizadas por la pareja o derecho legal de Satanás por la práctica de brujería, antes de llegar a Cristo o estando supuestamente con Cristo, es decir durante la vida cristiana que es un proceso.
     No es normal, siendo siervo de Dios, resistir una y otra vez adulterios en silencio, sólo para no dañar la obra de Dios, la obra se daña, se arruina, la iglesia podrá estar llena, pero las ovejas están vacías y contaminadas de maldad por dentro. Dios por misericordia de la gente que lo busca respaldará su palabra y responderá a su pueblo, pero no significa que esté contento con el siervo malo, al final los juzgará. “ No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7 21-23
     Cuando un hombre o una mujer es atormentado, mira a la persona amada en cualquier otra, su imagen no se la puede quitar de la mente, ni despierto, ni dormido. Se perturba imaginando lo que está haciendo su esposa o esposo con otra persona sin poder evitarlo, por la lejanía, por estar escondida la persona etc. Se resiste a creer lo que imagina, sabiendo.
     No es normal. El dolor se puede sentir, pero no al extremo, de que sin esa persona no se pueda vivir. Siempre se está dispuesto a perdonar cualquier adulterio u obra de maldad y seguir soportando con tal de no perder a esa persona. Se prefiere compartirla, pero no perderla. Hacerse el que no ve, no siente aunque pase llorando y sufriendo. Eso es brujería.
     Al final el señor revela a su pueblo, a sus hijos amados a través de sus profetas. Por eso el señor manda: “No menospreciéis la profecía” Primera Tesalonicenses 5:20.
     El señor no quiere frutos malos en sus árboles buenos. El proveerá, pero el pecado saldrá a luz. Satanás será expuesto. No se debe temer al que dirán, a Dios es al único que se debe temer. La autoridad viene de lo alto y no de la imagen de un matrimonio en falsa integridad. Donde tiene derecho legal Satanás. Estaríamos diciéndoles a los demás matrimonios bajo brujería cuando descubran la maldad:
     -Oculten, no digan nada, para no afectar a los demás matrimonios cristianos. Quédense callados, no descubramos al diablo por el bien de la iglesia.
     Esto es incorrecto y tiene su costo espiritual. Satanás ya está vencido por Jesús en la cruz de Calvario. Satanás debe ser avergonzado por la verdad. Debe descubrirse para cancelar ese derecho legal.
     Si alguno de los cónyuges hizo brujería para lograr el matrimonio o durante el matrimonio y está arrepentido debe confesárselo a su pareja sin temor, para deshacer el derecho legal de Satanás, además debe experimentar una liberación física detallada, porque los dos andan espíritus de brujería que han permitido la entrada de otros espíritus inmundos. Esa es la causa de que el matrimonio nunca ha funcionado como Dios quiere. Es un matrimonio pactado con Satanás.
     En nuestro Ministerio tuvimos un caso donde la esposa hizo brujería al marido para atarlo, su calzoncillo, el blumer o calzón de ella y de su pequeña hija lo amarró o ató en un solo amarre o nudo y con una oración de brujería lo enterró en el patio de su casa, para que el marido no la dejara.
     Este matrimonio vivía bajo maltrato total y en miseria, él la golpeaba y quería dejarla pero no podía porque estaba amarrado, atado. La esposa llegó primero a la consejería y en el nombre de Jesús todopoderoso cancelamos decretos y se deshicieron ataduras de brujería para su esposo y su hija que también por estar pactada tenía un comportamiento anormal y agresivo. La relación mejoró posteriormente, él aceptó a Cristo y se bautizó, no la volvió a golpear, hoy le sirve a Dios. Ella le confesó en consejería lo que hizo con él, y su hija entendiendo que era cierto lo que le decían las personas alrededor, sobre la brujería en su persona. Por esa razón le dijo él que quería dejarla como había hecho con otras mujeres pero no podía. La niña tendrá que esperar su tiempo para poder deshacer el pacto sobre ella, sus padres no pueden cancelar ese pacto.
     En el nombre de Jesús, padre celestial te pido perdón, por haber conseguido mi matrimonio con brujería o haber perfumado, atado, enlazado, amarrado, enredado a mi pareja para mí, confieso a Jesucristo mi Salvador, y en el nombre de Jesús quebranto toda maldición por culpa del uso de la brujería que está sobre mi matrimonio, tomo autoridad sobre toda obra de brujería sobre mi matrimonio y en el nombre de Jesús deshago toda atadura, todo lazo de brujería, todo amarre, toda red, cancelo el efecto de todo bebedizo de brujería que pude haber ingerido, cancelo toda obra de entierro sobre mi matrimonio, en el nombre poderoso de Jesús.
     Yo bendigo mi matrimonio y lo pongo en sus manos señor Jesús, para que lo guíe por el camino de la perfección. Amén.

175 comentarios:

  1. Querido hermano...actualmente estoy separado de mi esposa..ella es cristiana pero no desea volver a la iglesia y dice que "los cristianos" son todos unos hipocritas..y solo imagino que talves el ex novio de ella realizo brujeria en contra de nuestro hogar..y ademas su madre..tambien es separada de su esposo.
    Le pido pastor que ore x mi hogar..estamos a punto del divorcio y todo empezo desde que yo empece a servir en la iglesia.

    Att Siervo

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga, es importante que usted se pare firme en la brecha contra toda brujería y empiece a deshacer obras de brujería en su esposa y quebrantar maldiciones de divorcio haciéndolo usted resulta como si fuese ella porque son una sola carne espiritualmente, batalle, deshaga ataduras y quebrante maldiciones de divorcio, poniéndose en lugar de ella como su esposo, más que de oración es de batalla contra obras de brujería. Es posible que ella haya tenido una mala experiencia con algunos cristianos lo que puede suceder porque muchos son los lllamados y pocos los escogidos dígale que no ponga sus ojos en hombres sino en Jesús. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Dios me le bendiga Pastor.
    me di cuenta que mi esposo, hizo brujería para que yo llegara a fijarme en el y así casarse conmigo, llevamos 4 años de matrimonio, tenemos 2 niños, tengo miedo por lo que el ha hecho, pero temo mas por mis hijos, porque pienso que el los halla ofrecido a satanás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes q eso solo te cae ati, a ellos nada que ver.
      lo otro ya esta en ti si sigues con el o termionas tienes q tener en cuenta como se a portado contigo si bien o mal si te quiere de verdad verdad y iso eso solo por q no podia conquistarte

      Eliminar
    2. Dios le bendiga. Lea Oseas 4: 6. Los hijos crecen en maldición cuando los padres de olvidan de Dios. Si los hijos buscan de Dios. Dios los redimirá. A eso vino Jesús. Bendiciones.

      Eliminar
  4. Dios le bendiga. Efectivamente todo el que juega con el fuego de satanás se quema, con sólo hacer bromas de brujería hay una entrada demoníaca, ahora usted sabe la verdad sus hijos están pactados, le toca a usted, instruirlos en el camino de Dios para que ellos mismo puedan cancelar su pacto, ore por ellos y su esposo, usted puede ponerse en lugar de su esposo como una sola carne en Cristo Jesús y comenzar a deshacer brujerías sobre su matrimonio. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. tuve una relacion con un hombre, el tenia una niña con una mujer... ella practico brujeria le hizo un amaree para tenerlo. el esta muy enfermo y en ruina no es feliz... queir opoderlo ayudar a el y a su hija no necesariamente para que vuelva conmigo pero si para que sea un hombre libre. DIos nos Hizo libres.... Que oraciones o como orar para pedir por el

    ResponderEliminar
  6. Dios la bendiga. Primero se tiene que poner a cuentas usted con Dios, después recibir usted liberación, porque usted está bajo brujería,Debe sacar el resentimiento que usted tiene hacia sus padres especialmente hacia su mamá,y siempre orar intercediendo por ese pobre hombre que anda vendado.

    ResponderEliminar
  7. hola pido oren por mi matrimonio estamos pasando por una situacion dificil mi esposo me quiere dejar, dice no sentir nada por mi, creo que son maldiciones que alguien nos echo nos llevabamos muy bien gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Dios la bendiga.Estaremos orando por restauración de su matrimonio. Ore y quebrante maldiciones y deshaga ataduras y lazos de brujería, Cancela entierros de brujería para contienda y divorcio

    ResponderEliminar
  9. Hola Pastor a mi esposo le estan haciendo brujeria y esta tan cerrado que no escucha a nadie y parece que no tiene corazon. Ya dios me dio una vision que se lo estan haciendo con sangre de animales y mi pastor me die que a mi me lo estan haciendo tambien. Necesito ayuda. Ya no se como mas orar porque me ha entrado una depression muy fuerte y cada ves que intercedo siento que el se resiste. Porfavor ayudeme a como orar. No puedo hablar con el porque el no quiere y solo me manda a dar mensajes de que nunca me amor y que yo me las ingenue para buscar el dinero para ese divorcio. Yo se que la que le hace esa santeria es esa otra mujer con la que esta viviendo q se que tiene pertenencias y fotos de los dos.

    ResponderEliminar
  10. Dios la bendiga. Además de su oración con autoridad reprendiendo y deshaciendo rituales y pactos a cada momento debe buscar un ministro de Dios con verdadera autoridad de Dios para la liberación, suya primero y orar por él como una sola carne que són quebrantando maldiciones de divorcio y de muerte. ¿ de donde es usted? Para saber si puede visitar nuestro ministerio. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Pastor yo soy de Miami. Si deseara poder buscar una liberacion. Yo se que Dios me ayudara. Pero lo que me entristeze es la ceguera de mi esposo y la manipulacion que hace esa mujer ya que el hace todo lo que ella le dice y se refiere a mi como si fuera una cosa insignificante y dice que dios lo va castigar por lo que me esta haciendo pero con una paz falsa ya que perdio todo temor a Dios.
    Pero yo se que es el maligno que hace eso atraves de un hombre que una ves sirvio a Dios. Lo que pasa es cuando no veo que regresa a nuestro hogar y habla de una manera malvada porque el dice que la vida lo ha cambiado y que ya no es un muchacho humilde y alegre de antes y se lleva por todo los consejos de esa mujer ..............el sabe que esta haciendo maldad pero el pecado no le permite ver.
    Gracias por su respuesta y su contestacion su pagina me ayudo a comprender muchas cosas. Lo que yo mas quiero es que mi esposo salga de esa casa donde esta con esa mujer y no veo una salida ya que esta mas manipulado y hundido en el pecado.
    La pregunta mia es como el puede salir de ese lugar si ni siquiera me le puedo acercar y ni me le atrevo acercar porque yo se como me va tratar y se que me hara dano.
    Yo lucho en oracion. En mi casa ya han sucedido cosas extranos. Para la gloria de Jesucristo yo no estaba anoche que el ventilador se cayo del techo y se estrello con todo los vidrios y encontre plaga en mi cama y sobre la biblia. Encontre un ministerio aqui en Hialeah Gardens, FL que se llama comunidad de Fe cristiana pero seguire insistiendo en hacer una cita con el pastor ya que la espera es de tres meses para nuevos miembros. Ya me reconcilie con Jesus y voy en camino a esa liberacion de la cual usted habla
    Pastor una ves mas le pregunto como puedes salir mi esposo de las garras del enemigo si esta en la cuna de el (osea lejos de mi no se en donde y viviendo con esa mujer), en adulterion, con esa mujer santera, y deremate el tiene un resenimiento contra mi por todo lo que el piensa que yo le hise?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes , deseo ayuda en Oracion, a mi novio una jovencita de 16 años se encapricho con el y como no le ha hecho caso aunque se le declaro, el le dijo q ella es una niña y q no tiene ninguna intension con ella, ni jamas le ha insinuado nada porque ella piensa q esta enamorada de el,y le dijo q seria a las buenas o a las malas q si no era de ella no seria de nadie, q era capaz de hacer de cualquier cosa, q lo va buscar donde trabaje donde este, y lo amenaza q como es menor de edad q si no le hace caso lo denunciara de q le ha hecho daño.. el dice q ella busca brujeria, el no cree en eso, yo le pido a Dios Q lo cubra a mi y su vida , porque le dijo q me haria daño a mi tambien. pido oracion por nosotros

      Eliminar
  12. Dios la bendiga hermana. Todo tiene su tiempo. Lo importante en este momento para Dios es que usted busque de Él, con toda la necesidad y el amor que le debemos, con la obediencia a su palabra.Yo vengo declarando una palabra de restauración para su matrimonio y bendigo su matrimonio. Siga buscando de Dios,sométase al pastor de su iglesia, como dice la palabra. Ore usted deshaciendo obras de brujería en su contra y la de su esposo, entre más metida esté usted con Dios esa autoridad sobre los demonios de brujería resplandecerá.Su marido tarde o temprano será libre, no se desanime, ore, ore y tenga fe y paciencia. Puede comunicarse con nosotros por skipe. No tenga resentimientos ni contra su esposo ,ni contra la mujer.Quebrante maldiciones de Divorcio en su vida. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Profeta Ana María
    Dios la Bendiga por extender su mano a ayudar a mujeres que como yo tienen el alma herida y necesitan sanar y un consejo para continuar y agradar al Señor Jesus en medio de toda esta situación.
    A mi esposo le hicieron la brujería tenemos negocios y propiedades; para que me despreciara, me abandonara y me siente como su enemiga,el tiene más de 50 años y ella 32 años ella, el no puede estar sin llamarla a su amante ni verle todos los días tiene que comunicarse sinó se siente colérico y desesperado; comenzaron hace más de 8 años el no quiere irse de la casa pero somos como dos extraños hace más de seis años que no hacemos vida marital, comenzaron a suceder cosas sobrenaturales con espíritus pero solo el mantenerme con CRISTO me ha sostenido; ahora mi hijo también está viviendo con una mujer divorciada y con una hija yo siento que de igual manera le han hecho la brujería para atarlo pues la mujer es mayor que él y siempre comentaba que iba a buscar un hombre con negocio para que la mantenga el solo tiene 27 años y está estudiando su maestría, el SEÑOR JESUS puso en mi corazón que la situación de mi esposo es una ventana abierta por donde el enemigo está legalizando el adulterio a mi descendencia.
    Realmente después de enterarme de todo e inclusive cuando viajaba el hacía entrar a la mujer a acostarse en nuestro lecho matrimonial y compartir mis cosas con ella, es una situación que mató totalmente mi amor por el ahora es una persona extraña con la cual no tengo muchas veces cosas que hablar me resulta tan incomoda esta situación. Yo lei en las escrituras que el hombre que se acuesta inclusive con una ramera forman una sola carne y se que tanto el como ella tienen diversas parejas me resulta repulsivo esta situación, por que el cree ciegamente en ella, no se dá cuenta que nos hizo una brujería para muerte inclusive me llamó y medijo que como era buenita me avisaba que iba a ocurrir una desgracia, y fallecío mi suegra quien encontró primero el trabajo de un animal muerto dentro del jardín de la casa.
    Por favor pido que me aconseje y me apoye en oración porque muchas veces en las iglesias cristianas tratan de no darle importancia a las brujerías y creen que ignorandolas ya no hacen efecto, pues en mi país Perú se ha hecho una costumbre con cantidad de propagandas de brujos y curanderos como se llaman y dicen que hacen amarres de parejas en 24 horas son cantidades de mujeres más que hombres que utilizan eso para atrapar a hombres con dinero y que les mantengan para así obtener lo que desean.
    Por favor aconsejeme que debo hacer como librar a mi hijo de todo esto, y realmente la situación de mi esposo que no se quiere ir dice que va a cambiar pero es mentira sigue viendose a escondidas pues ella misma manda las pruebas o demuestra cuando están juntos, yo no creo no confío en mi esposo se que está atado por ella como me dijo que ella va a ser la dueña de todo lo que tengo y va a venir a apropiarse de todas mis cosas, lo mejor que tengo es al Amado de MI Alma mi Bendito Jesus si despues de tantas cosas he sobrevivido es por que Mi JESUS así lo quiere.
    No temo a nada estando con MI SEÑOR, por que podría contarle muchas cosas en las cuales he visto actuar directamente la mano poderosa de mi SEñor.
    Por favor no sé que actitud tener con mi esposo ni que hacer ahora muchas veces el Señor me dijo que debo amar a mis enemigos y trato en lo posible de hacer eso con mi esposo pero es difícil por que mis heridas no sanan totalmente.
    Me gustaria tenerla algunas veces para contarle muchas cosas y saber de Ud. Profeta fue grande mi alegría al estar buscando sobre brujería en internet y encontrar su página.

    Gracias Dios mio Por este Ministerio bendicelos y sostenlos, gracias Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amada hermana si has hecho tu entrega al Señor Jesucristo..pues como luz que eres en casapuedes tolerar todo tiene un limite pero si el abiertamente delante de ti habla con la otra mujer la trae a tu propia casa en repetidas veces en tu ausencia que lo haga fuera y lejos de tu casa asi lo supieras es didtinto per si mancilla tu hogar deliberadamente trayendo mal ejemplo si sigue asi pues despidelo como dice la palabra dile en el nombre poderoso demi Señor ponle punto final a esta situacion..y entregalo a las manos del Señor

      Eliminar
  14. hola me enamore de una joven q tiene bb(1 año de noviazgo) y es separa, me entere q le esta haciendo brujeria el ex marido para q vuelva con el(dice q le quitado el cariño de su hijo),se que sufre mucho y ahora me ve con resentimiento...
    Les pido de corazón oración, se q lo q ha hecho es para alejar a cualquier persona del lado del ella.

    ResponderEliminar
  15. Dios le bendiga. Nuestro Ministerio siempr ora permanentemente por las personas que se conectan al blog y principalmente por las que piden oración. La honra y gloria, de los resultados de que no no damos cuenta, es para Dios.

    ResponderEliminar
  16. QUE PODEROSA ORACION PASTOR ES DE GRAN AYUDA ,PASTOR QUE SIGNIFICA UN LAZO CON 6 NUDOS,EN ESO DE LA BRUJERIA GRACIAS BENDCIONES

    ResponderEliminar
  17. Dios le bendiga. Los nudos son ataduras en determinadas areas de su vida, para tenerlo atado a la miseria,lujuria,vicios, tener atada su mente que no ve nada viendo,queda atada su vida a conveniencia de la persona y de los demonios invocados. Jesús vino a deshacer las obras del diablo y gracias a eso somos libres. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. hola pastor me gustaria poder comunicarme con usted para lo de la liberacion espiritual, yo hice brujeria atravez de un familiar que viisto brujos para buscar''ayuda'' para mi matrimonio, yo no estaba de acurdo pero igual mi familiar hiso brujerias y me hecho banios mientras estaba embarazada para supuestamente liberar a mi criatura de brujerias que supuestamente hiso la ex y la madre de mi esposo para que mi criatura no neciera, hoy dia mi hijo tiene un comportamiento extranio tiene pesadillas, vive siempre enojado y simplemente no tiene paz, es muy ancioso, ademas mi esposo y yo estamos separados y en los ultimos anios no hemos podido salir adelante siempre hay un problema, todo nos sale mal y creo que esto es fruto de esa brujeria y quisiera empezar el proceso de liberacion ..... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Dios la bendiga. Efectivamente todo lo que sembró está cosechando.La buena noticia es que Jesús puede liberar su matrimonio de brujería y su hijo debe entregarse Él mismno para que pueda ser liberado, en su momento debe contarle la verdad.
    La manera de comunicarse está al inicio de esta página, por Skipe,la dirección el ministerio la puede encontrar y directamente el correo y el número de teléfono están a disposición en este mismo blog, para que pueda identificarse sin temor.Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. yo practico brujeria,leo cartas y fuera de eso acudo a ciertas partes para la lectura del tabaco y del tarot.hace dos años un compañero de trabajo me hablo de cristo deje de hacer lo malo y asisti a una iglesia cristiana por 8 meses pero empeze a recibir ataques del enemigo y no volvi a la iglesia y volvi a hacer lo malo.mantengo muy deprimida con ganas de morirme y fuera de eso el hombre que amo se lo llevo otra mujer por un supuesto amarre y tengo un amigo que tambien lee cartas y hace este tipo de trabajos que devuelva el mal pero yo no lo quiero hacer,hay dos voces en mi una que me quiere llevar hacia lo bueno y otra hacia lo malo. quiero cambiar deseo que cristo entre en mi vida y dejar todo lo malo pero no puedo es algo demasiado fuerte .pastor ayudeme a salir de esto quiero liberacion para mi para mi expareja que debo hacer oren por mi. maria jose garcia

    ResponderEliminar
  21. Dios la bendiga. Estaremos orando por usted. Es necesaria la liberación.Cancele todo pacto de brujería consciente o insconciente que hizo con satanás al practicar brujería.No vuelva atrás si vuelve será peor. Dios está con usted, Jesús está cerca cada vez que lo invoca. Congréguese en una iglesia de poder y minístrese en las alabanzas.Comuníquese con nosotros su testimonio es precioso y ayudará a mucha gente, por esa razón los demonios no la dejan en paz. Debe ser valiente y recoger su cosecha, eso le toca a usted.nada malo le sucederá si pone su fe en Jesús.Comuníquese con nosotros y envíenos su testimonio para subirlo al blog. Ponga a ese hombre en manos de Dios,usted preocúpese primero de Dios y después de ese hombre. Ame primero a Dios y todo saldrá bien.No está sola. Bendiciones

    ResponderEliminar
  22. hola pastor siento q tengo fobia me pongo roja y traspiro sirvo ha dios en ese momento no,pero en reuniones donde me tengo q enfrentar ha las miradas de los demas es imposible estar y por eso he dejado de hacer muchas cosas le agradesco su ayuda bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Dios la bendiga. Oremos unos por otros. Haga guerra espiritual, la están haciendo contra usted,Dios no nos ha dado un espíritu de temor. Sea valiente y párese duro, no está siola. dios está con usted.La quieren debilitar con la transpiración, alímentese bien. reprenda toda obra de bbbrujería.. Bendiciones

    ResponderEliminar
  24. les pido encarecidamente oración, encarecidamente hermanos!!! por mi matrimonio.. descubrieron BRUJERÍA mis hijas de 11 y 14 años en la casa en que vivía con una mujer que lo separa hasta hoy de nosotras, el se estupidizó con ella y se fue el año pasado, y como escusa perfecta yo era muy mala con él y tomaba antidepresivos, pastillas para dormir y no lo atendía ... pero hoy cristo me sanó y dejé todo eso atrás hace 7 meses, por poder de Dios ya dejaron esa casa que se alquilaron para llevarse mis hijas, pero yo no dejé y ore y clamé, y hoy las tengo en mi casa, falta mi esposo) esta mujer que le hizo amarres a mi esposo y se lo llevo a vivir con ella se cree dueña de él... actualmente el esta como tonto, viene a visitarnos seguido desde hace dos meses ... oro y oro desde hace meses en que volví a los pies de cristo ( me aparté de la vida cristiana desde que me bautice a los 16 años hoy tengo 45 y volví quebrantada), le oro en silencio, lo pusimos en oración con los hermanos de mi iglesia cuando les conté que descubrieron, velas son serpiente, de siete poderes, perfumes de encantamiento y demás. oramos.. el volvió a casa de a poco y estamos mejor... simplemente bien, pero SIGUE VIVIENDO CON ELLA Y EL CREE QUE DEBE DARLE CUENTA A ELLA Y LE MIENTE PERA QUE NO SE ENOJE, cuando mese vé conmigo.. encima ahora quedó embarazada y mi esposo piensa que le debe algo a ella.. mis hijas lo necesitan deben estar viviendo con él son chicas aun lo necesitan en nuestra casa y el amor que sentimos los cuatro es muy fuerte, no entiendo cómo esta mujer tiene tanto poder y hasta cuando!!! para seguir atando a mi marido que obviamente no la quiere ya, pero él no lo dice, se nota, mis hijas los ven discutir cundo van de vez en cuando a visitarlo ( horas que par mi son insoportables, muero de dolor, celos y soledad, por mas que me vaya con mis hermanos de la iglesia)... ayúdenme a orar más fuerte.. el señor lo ha acercado de nuevo ami y la familia, después de casi año vuelve a mi lado, sus besos y caricias me hablan de su confusión y yo no lo voy a obligar y solo ora y clamo por liberación y restauración y salir de la aflicción... espero en Jesucristo que restaure pronto mi matrimonio ( nos casamos por iglesia católica hace 14 años) y sigo confiando que el SEÑOR ES PODEROSO Y TIENE LA ÚLTIMA PALABRA Y UN PLAN PARA MI VIDA... SUFRO MUCHÍSIMO. oren por favor... bendiciones

    ResponderEliminar
  25. Dios la bendiga hermana. Es importante que deje a su esposo en manos de Dios. Siga orando con los hermanos de la iglesia y pida que le ministren liberación para usted y sus hijas, porque está también bajo brujería. Cuando se tiene a Jesús en el corazón no puede morir de celos, ni sufrir, eso es brujería. Cuando su esposo llegue atiéndalo, tenga relaciones sexuales con él, si la busca, él es su esposo. El amor cubre multitud de pecados y es más fuerte que la brujería.La victoria es suya, pero poniendo a Cristo de primero en todo, antes que su esposo incluso.Contáctese con nosotros vía skype. Estaremos orando por ustedes. Desde ya en el nombre de Jesús yo declaro restaurado ese matrimonio. Subiremos este testimonio a la página del blog para demostrar a los que no creen en la brujería, el poder que tiene el mal cuando nos alejamos de Dios. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. hola, mi familia esta muy mal, nosotros siempre hemos sido cristianos pero mi padre siempre ha sido infiel a mi madre a pesar de que conoce de Dios y ha estudiado la palabra. Ultimamente mi padre se enredo con una mala mujer que le ha hecho mucha brujeria a mi madre y a el para amarrarlo y que no nos de dinero y no nos quiera,, yo oro mucho a Dios, pero mi madre en su desesperacion fue con una señora que ayuda a la gente y ve muchas cosas y revierte los trabajos de brujeria, lo hace en el nombre de Jesus, pero usa velas, incienso y cosas asi. Ella hizo oraciones para que lo malo se fuera y se revirtiera pero yo le pedi perdon a Dios si lo ofendi por eso porque se que no debemos meternos a esas cosas. Les pido de oracion para liberacion y que toda obra demoniaca que fue levantada contra mi familia se rompa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que su hogar marche en victoria busque de corazon el reino de Dios..y todo el resto el Señor se encargara de pelear por vosotras el hara au tiempo lo mejor para el,...y una cosa Dios no puede ser burlado....es mas si Dios por nosotros quien contra nos
      son ustedes que tienen que pararse firmes en su fe.... nuestro DIOS ES mas grande que todo diablo o diablote.... congregue en una iglesia de poder de oracion y ayuno una iglesia que ame las almas del Señor...que Dios las bendiga.

      Eliminar
  27. Dios le bendiga. Jesús es el camino, la verdad y la vida. Quebrante maldiciones y pactos sobre su vida. Los padres pactan a su descendencia cuando visitan brujos. Jesús hace los milagros en su iglesia y a quien cree sin necesidad de visitar brujos. Busquen liberación en su iglesia Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estube un poco indecisa de escribir esto yo soy colombiana y a mi hermano en una fiesta una mujer a la que conozco estoy segura de que fue ella quien le dio un bebedizo no se exactamente que fue pero no deja de pensar en ella cuando en realidad estoy segura de que nunca la quizo pero ella insitio y estoy muy preocupada por el es mi unico hermano y no se que hacer le escribo por que nadie nos quiere ayudar es como si estubieramos solos ..

      Eliminar
  28. Dios la bendiga, Solos no están. Jesús está a la puerta de su corazón llamanado, sólo espera que lo inviten a entrar, para empezar a resolver sus problemas. Ahora también nos tienen a nosotros que estaremos orando por ustedes. repita esta oración conmigo si quiere dejar entrar a Jesús en su corazón: "Padre celestial te pido perdón por mis pecados y acepto a Jesús como mi Salvador, como mi Libertador, como mi Restaurador, como mi Sanador, Te pido Señor que entres a mi corazón y tomes control de mi vida y de la de mi hermano."
    Dígale a su hermano si quiere, que repita esta oración. Busque una iglesia cristiana donde congregarse y todo empezará a cambiar en sus vidas desde este momento. Pueden seguir escribiéndonos a ver como le va. Puede testimoniar más adelante en este mismo blog. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  29. Hermano quiero pedirle q me ayude en oracion porq estoy pasando por un momento dificil yo tenia un novio dure con el dos años estabamos con planes ya de casarnos cuando el termino conmigo me dijo que estaba confundido que no sabia que hacer y cambio muchisimo conmigo en poquitos dias y me dijeron que a el una exnovia le habia hecho un amarre y que no quiere que el sea feliz con nadie a menos que sea con ella yo al principio no sabia que hacer busque a una señora para que me ayudara pero de Dios estaria que yo no me condenara porque la señora fallecio y no tuvo tiempo creo de hacer algo porque el no me busco a pedirme que regresara con el pero ahora le he pedido mucho a Dios que me ayude y que me perdone por haber intentado hacer lo mismo y un evangelista me dijo que yo me aleje de el porque he sido victima tambien de la brujeria que le han hecho a el pero yo quiero que Dios me libere a mi y a el tambien porque yo a pesar de las humillaciones que me ha hecho lo sigo amando porque nuestra relacion se dio de una forma limpia y me gustaria que el regresara conmigo pero se que debeo esperar la voluntad de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Con sólo el deseo de su corazón de hacer brujería sumado a su contacto con la bruja usted ya quedó en las manos de Satanás. El tiene derecho sobre usted. Busque de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana para que rompa toda maldad de brujería sobre su vida y el Señor pueda concederle las peticiones de su corazón. Bendiciones.

      Eliminar
  30. Hola buen dia ...Yo tengo a mi novio que esta un poco distante conmigo.. y me entero que le estan haciendo un trabajo de brujería bien fuerte. Y fue una ex novia de el que también es cristiana y ella lo quiere solo para ella.. nosotros vamos a la iglesia y el es un levita y ama Lo que hace... Y a mi Dios me esta encaminando a un ministerio también de adoracion.. pero el a veces esta super bien super tranquilo y pasan unos días y esta de un humor terrible... Quiero pedirle mucha oración y un consejo porque realmente amo mi relación y gracias a el yo conozco a Jesús como mi salvador.... Quiero salvar esto y yo se que en Jesús esta mi respuesta.. Bendiciones...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si su novio ama a Dios no tiene porque tratarla así a usted. Tenga cuidado de caer en la idolatría o más bien de no saber que ya cayó en idolatría de su novio, de su relación. Deje todo en manos de Dios. Gracias a Dios es que conoció a Jesús, para Él es la Gloria y Honra, su novio sólo fue un instrumento que no sirve para nada igual que nosotros. Somos simples instrumentos que Dios usa y puede dejar de usarnos si nos vanagloriamos. Usted no tiene que agradecerle nada a él, es a Dios. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  31. hola pastor quiero hacer una pregunta si a mi esposo le han dado un bebedizo para amarrarlo puedo yo tambien tener las consecuencias de eso y como hago para romper esas ataduras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si sufrelas consecuencias, porque su marido la empezará a rechazar. Sométase a Cristo. Empieze a batallar contra brujería contra su matrimonio. Comuníquese con nosotros. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Pastor necesito urgente liberar a mi novio de un amarre que le hicieron una mujer lo trae como titere les suplico oren por el el es jegd y cambio repentino extra norma les ruego orem por su liberación mi correp es mayelapsexy@hotmail.com mesecoyp oración aunque yo ya no este con el no importa quiero que sea libre de esas cochinada s

      Eliminar
  32. Pastor mi problema fue desde el 2006 me hize novio ella tenia 14 años yo tenia 16 y eramos felices pero mi mama no me dejava que anduvier con ella en el 2009 queria dejarla porque mi mama molestava mucho, pero yo andava con una prima de ella y despues ella me volvio a enrrolar deje la prima y volvi con ella.en el 2010 en julio ella no m conststava el celular desde las 5 pm asta las 7 fui a buscarla me escondi por la casa de ella y la vi salir con un hombre de otra casa. Dije que me iba vengar y fue consintiendola en todo y ala semana le dije q la cache con el hombre y la golpie. Despues avian dias buenos y malos el sexo era lo que me atava en El 6 enero del 2011 la deje por una pelea de ella..ala semana ya tenia novio El 14 de febrero me se

    ResponderEliminar
  33. Sigo con mi comentario en enero del 2011 la deje el 6 estava pasando normal, sin pensar en ella. Le mandava msj a otras chavas. El 14 de febrero del 2011 me sentia solo y le mande un msj y le dije q me hacia falta ella me dijo que me iva madar un msj pero que no lo veia conveniente y le dije ya tiene novio verdad solo por preguntar y me dijo que eatava conociendo a alguien, pero en realidad ya andava con alguien. Yo le dije cosas la insulte la trate de mujer mala que no podia vivir sin hombre. Yo desde ai no podia dejar de mandarle msj le dij q el 15 de febrero nos miraramos y eya dijo que si le compre un peluche nos miramos no llevo el celular porque sabia que le iva agarrar el numero. Le di cachetadas. Y ella no qria volver asaber mas de mi el 17 volvi a verla igual para golpiarla.. Y eya de ai mas me rechasava.. Y me decia que no la molestara mas que ella amaba al novio. Ami me molestava xq ni un mes de novios tenian solo de conocerce tenian un mes. Yo queria saber el numero de celular de el chavo, y la busqe a ella en facebook ai encontre a ella y al novio. Y el numero de el tambien .

    ResponderEliminar
  34. Entonces tome el numero del facebook de el chavo le dije a la chava que salieramos por ultima ves y no la molestaria mas ella termino aceptado, un 21 de febrero yo sali de la universifas le menti a mis padres que iva a quedarme a estudiar donde un compañero y fui con ella dijimos que solo como amigos viajamos en bus 3 horas de viaje comimos regresamos al hotel tubimos relaciones es mas ella empezo. Le mande msj al chavo que la chava estava conmigo el no creo nada. Y ella al dia siguiente se fui donde el y dijo q no la siguiera molestando segui mandandole msjs le dije al chavo q ella avia tenido relaciones conmigo ella le decia q eran mentiras que no avia salido conmigo en fin tenia depresion no dormia solo pensava en mandar msjs y molestar diiendole que todo el amor que le di y ella no me queria. Que volvieramos a todas las chavas solo de ella le hablava. Conoscanme como el chino. Yo fui ala iglesia conmi familia pedi oracion me senti mejor pero un dia le dije ala hermana de la chaba que qria hablar con ella le pedi perdon x pegarle en ocaciones ala hermana qu era mi novia..seguire contando

    ResponderEliminar
  35. Soy el chino sigo contandole hermano. Le dije ala hermana que le dijera ala mama que hablara conmigo y un vienes 11 de marzo hable con la mama me escucho y sentia tristeza en mi y me dice " mi hija llorava x ud y decia que lo amaba. Ella me dij yo puedo ayudarle si le dije gracias. Despues ella me dice pero tiene que darme dinero para unas candelas que le digo yo. No es nada malo me dijo y le dije mañana le doy el dinero al despedirme me pregunto su apellido y se lo di con temor le di el segundo apellido y dije dios eso es brujeria perdoname llegue ami casa le made un msj ala señora ledije no haga nada dios sabra lo que el hace..yo dije que la señora no avia echo nada, eldomingo tenia un plan con la hrmana enserarla para reconsiliarme con ella y asi fue y asta me qde con ella en una casa agena pero no adentro afuera de la casa. Eran las 2 de la mañana yo andava proteccion pero qize que quedara embarazada. El embarazo se venia ella andava con los 2 pero sin verlo al otro ya solo por msj de texto y ami me enojava peliavamos. Se empeso a enfermar, casi se muere x el hieroo no estaa tomando prenatales ni nada. Y antes de todo eso la señora me dijo ya hize aquello tratela bien que anda mansita. Y me dio miedo pero deje pasarlo. La srñora em dijo que si se moria la hija yo iva pagar. Todos esos meses fueron feos para mi y ma que seguia mensajiando con el que andava y eso me ponia muy mal

    ResponderEliminar
  36. Y no estava feliz. Yo qria tener otras chavas y ya no andavamos ella estava embarazada Pero cuandoe leia msjs del ex me molestava y tratava de recuperarla. Y siempre peliavamos y el hombre ese ai estava para molestar y atormentarme un dia le pegue estando embarazada la agarre del cuello. Eso fue y pegarle una chachetada pero xq ella se alterava cuando yo le qria decir q xq me engañava. Cuando nacio mi hija el 28 de novienmbre del 2011 me alegre y queria consentie ala mama de mi hija ella alos 7 dias estava msjiando con el que anduvieron un mes ese hombre siempre estava ai como para arruinarme la vida y volvimos a peliar el 12 de dic ya en el 2012 en enero peliamos x culpa de ese hombre pero a finales de enero nos reconciliamos. Yo sabiendo que la mama pudo haverme hecho brujeria ami para que yo peliara tanto ala hija y yo sin saber. Pero algo si estoy seguro yo si la ame de verdad ants sin que la señora asiera la brujeria. Y la chava asia mi creo que me amo porque del 2007 a principios del 2009 eramos felices. Pero quieo decirle a ella que la mama me dijo eso qur hubo brujeria y q ay en medio de los 2 que hago pastor quiero ser feliz con ella que me aconseja que le cuente y que la invite ala iglesia para q dios nos perdone. Y ala señora quiero convenserla que deje la brujeria q dios la ama. Esque vino un señor se nicaragua y ella se lleva con el y el es brujo Quiero ser feliz con ella y mi hija. Que me aconseja

    ResponderEliminar
  37. Dios le bendiga Varoncito. Busque de Dios. Deje de idolatrar a esa muchacha. Busque de Dios en primer lugar y la vida le cambiará. Bendiciones

    ResponderEliminar
  38. Gracia pastor yo quiero luchar contra todos esos espiritus de maldad ore por mi franklin esau lopez y por mi hija genesis daniela lopez. Quisiera ponerme en contacto con ud paa que me ayude a tomar deciciones y yo quisiera peliar para q dios tome la vida de la familia de la mama de mi hija quiero peliar contra espiritus del mal usted cree que sea malo primeramente quiero que mi vida cambie y mi vida la pongo a dios. Ya le pedi perdon ami dios.. y me siento bien dios me ama y me quiere ver feliz Dios lo bendiga y lo proteja hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Puede contactarse vía skipe. Estaremos orando por usted y su hija . Bendiciones.

      Eliminar
  39. les pido de favor que oren por mi matrimonio, ya que mi esposo anda con otra mujer, el m abandono por ella y ahora me pide el divorcio, fue un problema grandisimo en tre el y yo. pero se que con oracion todo lo malo se quebrantara. hagan oracion por mi matrimonio. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones. En el nombre de Jesús decretamos y declaramos la restauración de su matrimonio. Estaremos orando por su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  40. pastor favor orara por mi esposa angela maria ya que mi matrimonio esta en peligro, ella ha bajado la guardia en las cosas del señor y me dijo que uya no sentia nada por mi, lleva mas de 9 meses en esta situacion y tiene altibajos. nuestra sexualidaad es pesima y tiene un amigo que es mala influencia para ella,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Declaramos en el nombre de Jesús la restauración de su matrimonio. Quebrante maldiciones de divorcio, adulterio, contiendas en el nombre de Jesús. Bendiciones.

      Eliminar
  41. Pastor: Necesito de su oracion. Estoy atravesando por una crisis matrimonial muy grande. Hace 8 meses que mi esposo me dejo y se fue con una muchacha de mala reputacion que puede ser su hija, y nosotros procreamos 4 hijos. Mi esposo era muy amoroso para conmigo y un gran padre para mis hijos. El empezo a properar en su trabajo, y al ganar mas dinero se fue alejando de su familia. Habia una guerra muy grande en el, porque no queria separarse de nosotros pero al mismo tiempo se alejaba. Despues de irse de la casa, y solicitarme el divorcio,cosa que le he negado, lo que si exigi es la pension alimenticia para mis hijos, el juez dictamino que le descontaran el 50% de sus percepciones, pero el esta muy muy enojado y no quiere darnos esa parte, ya no tenemos comunicacion, ni conmigo ni con mis hijos. Lo unico que el hace es lucir a su nuevo amor y comprarle todo lo que ella quiere. Ella le esta sacando todo su dinero, y el se lo da y la lleva de vacaciones, y no quiere compartir su dinero con nosotros. Y tal parece que le tienen prohibido vernos y hablarnos. Mis hijos ya estan sufriendo mucho por su ausencia. Mis hijos tienen 25, 18, 13 y 5 años. Y ya se estan viendo los daños que les esta causando esta situacion. Toda la gente que nos conoce dice que esta bien embrujado. Ahora yo si creo eso. Yo asisto a una iglesia y me estan ayudando tanto a mi como a mis hijos a luchar contra satanas. Pero la verdad hay dias en que quiero luchar, pero de repente se me quitan. Otra gente me aconseja ir con alguien que quite hechizos. Pero como que yo no me atrevo. Por favor aconsejeme y oren por nosotros. Hay veces que me siento bien y quisiera pagarle con la misma moneda.Tengo a algunos amigos que me gustan sus atenciones y piropos. Ya estoy mas perdida que al principio. Necesito de usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Le contestamos hasta ahora porque no teníamos para pagar el servicio de internet. Entregue su corazón a Jesús, en espíritu y verdad, porque hasta ahora no lo ha hecho. No púede pensar en la venganza. No puede dar lugar a gente que le habla de brujos. No necesita de mí, necesita de Jesús. Yo no sirvo para nada y nada puedo hacer por usted. Jesús sí le puede dar la victoria. En el nombre de Jesús yo declaro restaurado su matrimonio. Siga congregándose. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  42. Hola Pastor, le pido que ore x mi ex novio el cual me dejo sorpresivamente, lo único que me dijo que no podía sacarse de su mente a su ex novia siendo que ella lo había llamado x teléfono a su casa y que ella como nunca lo había tratado bien pero el no quiso volver con ella xq le dijo se sentía feliz a mi lado y tmb xq me quería un montón, pero ella lo había engañado y el tb la engañó, pero tampoco ella se quería casar ni mucho menos tener hijos nada de eso esta!. Días atrás me decía que nada le iba bien en su trabajo en sus negocios tenia perdidas todo iba de mal en peor y otros problemas mas que su cabeza iba a estallar. Todo esto pasó hace 2 semanas, toda nuestra relación estaba muy bien con muchos proyectos de casarnos y formar familia, pero de la noche a la mañana se fue sin explicación lógica, y ahora hace días me dijo que que no iba a poder cumplir con los compromisos que asumimos xq si no podría estar con su esta mujer y tb me elimino de las redes sociales porque esa misma cuestión, tb se alejo de nuestro amigos en común sin ninguna explicación ante todo esto yo quede sin entender nada, la semana pasada me fui a la iglesia porque me sentía muy mal por todo esto que pasó, que nuestros proyectos se vinieron al piso, y el pastor reveló que el esta atado así que pastor yo pido que ore mucho x mi y mi ex que se llama Raúl Salomón.
    Bendiciones y ore mucho x nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga.Estamos orando por ustedes.No deje de congregarse. Bendiciones

      Eliminar
  43. Pastor Dios lo Bendiga: Mi esposo me abandono para irse con la amante una mujer mucho menor que él y sacerdotiza satánica. Desde que él comenzó la relación con ella comenzaron a suceder cosas sobrenaturales en mi casa. la mujer logró que él me abandonara junto a mi hijo de 9 años. el siente mucho odio y desprecio por mi, y cada vez me hace más daño. Quiere empezar los trámites de divorcio. yo no dejo de clamar y orar a Dios por la liberación de su alma. Me he entregado completamente a Dios, pero por mas que intercedo por él, la situación se complica cada día más. mi hijo sufre de una depresion mayor y tiene ideas suicidas, yo veo a esta mujer en lacara de todas las mujeres es como si me persiguiera todo el tiempo. y mi esposo ya está metido en el satanismo. Por favor digame que oración debo hacer, como debo guerrear para que el enemigo huya de nuesras vidas. Y mi esposo sea liberado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No lke habíanmos contestado porque no teníamos para pagar el servicio de internet. En este caso hay demonios fuerte atacando cuando usted ora. ponga en manos de Dios la restauración de su matrimonio. Declárela y dele gracias a Dios. No ore directamente por él. Ate la mente de él y de su amante en el nombre de Jesús a cada momento y quebrante maldiciones de divorcio, adulterio generacional sobre su matrimonio. No cargue a su hijo del resentimiento suyo, perdone y espere en Dios. Buscando cada día más, pero con paciencia. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  44. hola buen día pastor necesito pedirle ayuda para liberar a un amigo de muchos trabajos de brujería que le han echo su madre que es bruja de nacimiento y su actual pareja que le hizo un amarre sexual, la mama le ha echo alrededor de 9 trabajos 5 son de entierros, uno de separación que me lo hizo a mi también, otro que ocupo a su hijo de canal para que se volviera loca otra persona, el refuerzo con demonios al doble amarre que le hizo la pareja actual de su hijo, para que fuera zombi ect... yo le rezado y limpiado bastante pero todavía falta, ya que siente mucha pena, angustia, dolor ganas de matarse, esta sumergido en las drogas en alcolismo, ect el panorama no es muy agradable pero tengo fe en cristo nuestro señor que nos va a sacar de todo esto, estoy muy consciente que no luchamos ni contra carne ni espadas sino contra malicias espirituales potestades... el ya ha tenido accidentes producto de todo lo que le han echo perdió la movilidad de un brazo.. quiero que sea libre que encuentre la paz el verdadero amor y sobre todo que tenga a cristo den su corazón, y a dios en su vida, a el no lo veo hace un buen tiempo, le he escrito y no me responde, siento todo su dolor a pesar de todo siento que estamos muy conectados en el nivel espiritual en alma todo lo que le hacen a el también me lo hacen a mi, siento un amor muy grande que no se compara al de pareja ya que este depende mucho de banalidades terrenales yo siento un amor espiritual , no quiero que su alma se pierda o mejor dicho no quiero que siga perdida el tiene mucha luz y amor en su corazón el problema es que esta atado y necesita muchisima ayuda, por favor pastor guíame dime que tengo que hacer para salvarlo o ayudarlo..
    yo ocupo mucho la medalla de san benito, me gustaría saber si se puede hacer cadenas de oraciones para liberarlo, gracias pastor que tenga un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No habíamos podido contestarle porque no teníamos para pagar el servicio de internet. Hermana para poder ayudar a otros necesitamos tener el conocimiento de este mundo espiritual y que bueno que usted quiere ser guíada. Ninguna medalla le ayudará a luchar contra los demonios. Solamente el nombre de Jesús dicho con autoridad basta. Lea Mateo 10. Marcos 16: 15 en adelante. Comuníquese con nosotros vía skipe para poder compartir el conocimiento que Dios nos ha dado. Lea Oseas 4: 6. Estaremos orando por usted y ese varón. Bendiciones.

      Eliminar
    2. muchas gracias por responderme, es verdad ninguna medalla ni nada excepto jesus pueden salvarlo y salvarnos a nosotros, estoy orando en el nombre de Jesucristo, gracias pastor todos los datos que me puedan dar para mejorar esta situación me sirven muchísimo, bendiciones a todos ustedes que potente labor la que tienen.

      Eliminar
    3. TENGO UNA CONSULTA ESTA BIEN PEDIRLE A SAN MIGUEL ARCANGEL AYUDA?? O DIRECTAMENTE A JESUCRISTO, GRACIAS, BENDICIONES.

      Eliminar
    4. Dios la bendiga. Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres.A Jesús le fue entregada la plenitud de todas las cosas y un nombre sobre todo nombre.Bendiciones

      Eliminar
  45. Buenas tardes! que Dios lo continué bendiciendo.
    Para buscar ayuda no escatimo la forma en la que pueda llegar por eso me atreví al comentarle mi situación como todos los que te han escrito.. yo tengo 2 años de estar casada y un mes y medio de estar separada de mi esposo somos un "matrimonio cristiano" mi esposo era un ministro de alabanza en nuestra iglesia yo anteriormente era líder de jóvenes, en febrero de este año le encontré unos correos a mi esposo comprometedores con otra mujer yo no estaba buscándole nada a el simplemente quería ver mi correo y se abrió el de el fue ahí donde me entere que me estaba siendo infiel, lo confronte en ese mismo momento al principio se negó pero quien iba escribir todo eso así que lo acepto, no podía creer que mi esposo el cual le servia a Dios no tuviera temor al hacer esto y estar en un altar yo podía esperar esto de un inpio pero de un cristiano! me cuesta mucho asimilarlo y desde ese día todo ha empeorado. Ya no hay confianza el pretende que yo olvide todo sin el hacer ningún esfuerzo para fortalecer la relación quiere que yo no lo cele pero solo pasa metido en el facebook o en el celular y ahora resulta que se la pasa mensajeando con la ex con la que tiene un hijo yo se que ellos tienen que estar hablando por el hijo pero se están pasando de la raya. Me separe de el xq ya habíamos hablado de todo esto y quedamos en que el iba a cambiar y respetarme y yo lo perdone por su infidelidad confiando en Dios y en el de que las cosas iban a mejorar, pero no el siguió en este juego sabiendo que la muchacha esta aun interesada en el ellos utilizan al niño y se escudan en el ella lo manipula para meterse en mi matrimonio lo cual lamentablemente lo ha logrado, me entere que han estado saliendo el dice que no hay nada entre ellos que el no quiere volver con ella.. El sabe que no esta haciendo lo correcto que me ha hecho mucho daño pero hay algo que no lo deja cambiar el llorando me dice que lo ayude pero yo no se como el es tan ciego y tan duro de corazón, tres veces a intentado volver a la casa pero siempre yo ocasiono otro problema y no lo hace siento que estoy siendo utilizada para no volver con mi esposo esto no es normal yo no soy así, y el con lagrimas en los ojos ha dicho que no quiere tener ese corazón de piedra que le impide regresar a casa y ser feliz conmigo xq el me quiere y esta arrepentido el ahora esta muy tranquilo en la casa de los papas mientras yo estoy buscando ayuda y no se si valdrá la pena seguir luchando en contra de la corriente para mantener este matrimonio.. no se si es brujería por alguna mujer de esas o que pero si se que algo no normal esta queriendo destruir mi matrimonio y no se que mas hacer.. le agradezco la ayuda que me pueda brindar.. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Claro que vale la pena seguir luchando, ese es su esposo. Usted necesita consejería espiritual para ver porque está sucediendo todos eso. No le eche toda la culpa a él. Hay que ver su estado espiritual generacional. Puede comunicarse con nosotros vía skipe para consejería espiritual. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  46. me acabo de divorciar de mi esposo tenemos una niña de 4 años y todo empezo cuando mi hija tenia dos meses de nacida descubri que el me era infiel, parecia loco actuaba contradictoriamente unas veces decia que queria luchar por nuestro matrimonio y luego actuaba distinto, y empezaron a pasar cosas muy extrañas, teniamos una pecera un dia observo que lospeces estaban totalmente engangrenados los lleve al veterinario y me decian que era algo extraño no sabian que tenia, al otro dia esperaba encontrarlos muertos pero intactos como si nada les hubiera pasado, luego yo tenia un olor terrible en mis partes intimas de inmediato acudi al medico y cuando me examino me dice que no tengo nada habia desaparecido, otro dia mi bebe a puse en su cuna estaba perfecta cuando la oigo con una tos que fue evolucionando en cuestion de horas como si tuviera un asma severa llego unn momento que corto su respiracion, la lleve a la clinica y le pusieron inyeccciones pero sorprendentemente al otro dia no tenia ni rasgos de haber estado tan mal, y todo lo que pasaba cuando mi esposo no se encontraba en la casa, otro dia mi bebe estaba durmiendo en la cuna cuando vi mi perra raspando el piso insistentemente y veo un hormiguerio debajo de la cuna, luego una noche estabamos durmiendo solas con mi bebe y de repente mi perra se levanta y empieza a grunir como atemorizada como si viera a alguien fuera de la habitacion me asuste mucho pero aun asi fui a mirar y no habia nadie... la verdad por la gracia de DIOS no se en que momento lo pude convencer que fueramos donde un padre el nos hizo una liberacion y todo cambio pero esto solo duro unos meses, porque la vida se nos hizo imposible nuestro hogar parecia un campo de batalla discutiamos hasta por las cosas mas pequenas en mi veia mil defectos era como si me detestara y yo igualmente ya no queria estar a su lado con una depresion horrible lloraba casi a diario, fueron anos casi cuatro de mucha amrgura de insultos, humillaciones, me decia que no me queria que solo estaba conmigo por la niña, encontraba en mi todos los defectos que pueda tener una mujer, y yo reaccione con el rechazo y sentia mucho miedo cuando lo veia temblaba me ponia mal, de repente mi hija hablaba con la mujer que nos separo pero no de manera personal sino como una amiga imaginaria yo no lo podia creer porque ella no la conocia y decia que era su amiga y le hablaba delante mio yo le decia hija alli no hay nadie y me la describia una vez me dijo que ella estaba llorando muy trizte que le habia pedido que le abriera la puerta porque sino se enojaba...la tuve que detener era una locura, en la casa asustaban y la nina se despertaba en las noches gritando mi esposo se fue de la casa y no pude hacer nada mas para detenerlo le pedi que volvieramos donde el padre y ya no quizo vovler decia que eso eran bobadas, ahora ya paso mas de un año desde que se fue y cuando habla conmigo me habla con desprecio nos saco de la casa y tambien se llevo los muebles para vivir con esa mujer, el adora la niña pero me ha hecho la vida imposible cambio totalmente el hombre que conoci y del cual me enamore, en medio de toda esta situacion mi economia ha sido tenaz perdidas constantes robos consigo trabajo pero siempre pierdo la plata de algun modo, siento una desesperacion tremenda, tengo muchas pesadillas y lo curioso es que varias personas dicen que sueñan conmigo en unos sueños terribles, mi primo me llamo hace un timepo a decirme que habia sonado con un perro lleno de gusanos y agonizante que le decia mi nombre y le decia que brujeria, me he prendido mucho de la mano del señor porque creo que es el unico que me puede ayudar pero curiosamente cada vez que le enciendo una vela se incendia, oro por el por mi hija pero me siento como en un callejon sin salida, con mucho miedo, porque mi bebe tiene contacto constante con esa nujer y yo no puedo hacer nada al respecto, pastor digame que puedo hacer yo en medio de mi desesperacion he acudido a brujas videntes o alguien que me de una respuesta una solucion, ayudeme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Su problema es sencillo de resolver. Se ha metido a problemas porque ha querido. Acepte a Jesús en su corazón. Al visitar brujos se contaminó más y entregó su alma, su matrimonio y sus hijos a Satanás y sus demonios. Arrepíentase. Así como no tuvo miedo de ir al brujo, no tenga miedo de visitar una iglesia cristiana de poder, para que tenga liberación, para que cancele los pactos que hizo usted con satanás en el nombre de Jesús, para que se restaure su matrimonio. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  47. Hola;soy mexicana y creo firmemente que DIOS no conoce de fronteras y muchas veces le he preguntado que papel desempeño en el mundo, muchas veces me siento abatida sola pues la vida que llevo a estado plagada de sinsabores y vicios, mis dos hijos logran que yo desee volver a despertar un dia mas,decidi reacer mi vida con un hombre que en esencia es bueno, pero no puede dejar de lado las mujeres en todo momento les mira,les desea lo he visto como sufre por esta condicion,ya le ha costado el matrimonio cuatro veces y haora sigue con lo mismo, yo no creo que una mujer cambie ha un hombre asi pero creo firmemente que DIOS hara la hobra en el;Pastor ayudeme ha orar por esta situacion, ya que mi refujio es DIOS primeramente pero debido ha esta situacion tan fuerte me he refujiado en la comida, me dolio tanto que me dijera que habia sido infiel con mi amiga de toda la vida la cual yo no vehia como miermana con todo y esto la sigo viendo igual pero por salud mental me aleje de su comvivencia,pues me hiso sentir sin ningun valor, pero esta situacion habla tambien de el profundo daño espiritual que los dos llevan en su alma,de verdad espero que usted pueda hacer oracion por nosotros somos la familia esmeralda mendoza,para que DIOS habite en nuestros corazones en primer lugar...UN BESO UN FRATERNAL ABRAZO Y MIS HORACIONES Y AGRADECIMIENTOS ESTAN CON USTED Y LOS SUYOS DESDE MEXICO HASTA NICARAGUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estaremos orando por usted y su matrimonio. Para que pueda comprender la naturaleza del pecado de su esposo, descargue gratis en este mismo blog el libro: Espíritu Inmundo de Lujuria en el hombre y la mujer. También me puede enviar su correo para enviárselo y que lo comparta con él. Bendiciones.

      Eliminar
  48. buenas pastor:
    DIOS LO BENDIGA POR SUS CONSEJOS Y EL TIEMPO QUE NOS DEDICA.....GRACIAS POR LLENARNOS DE EZPERANZA

    MI CASO ES EL SIGUIENTE, MI ESPOSO Y YO LLEVAMOS 10 AÑOS DE CONOCERNOS EL ME AMABA DESDE QUE YO ERA UNA JOVEN DE 13 AÑOS PERO YO LO VEIA COMO AMIGO UNICAMENTE...DESPUES DE 6 AÑOS DE INSISTIRME YO ACEPTE SER SU NOVIA Y AL AÑO NOS CASAMOS HOY LLEVAMOS 3 AÑOS DE CASADOS EL ERA EL HOMBRE MAS ENAMORADO Y ENTREGADO A SU HOGAR NO TENEMOS HIJOS ...EL TRABAJA EN OTRA CIUDAD Y VIENE CADA UNA SEMANA DURA 7 DIAS A MI LADO Y REGRESA OTRA A TRABAJAR.....HACE COMO 3 MESES LO NOTE EXTRAÑO YA NO ME MIRABA YO LE FASTIDIABA LA FAMILIA DE EL Y LA MIA SON CRISTIANOS NOSOTROS ERAMOS APARTADOS DEL EVANGELIO....LO PRESIONE Y ME CONFESO QUE ESTA ENAMORADO DE OTRA MUJER ALLA EN SU TRABAJO ESO FUE DOLOROSO YO MME ENOJE LLORE ME MORIA DEL DOLOR EL AL VERME ME DIJO QUE SE IBA DE LA CASA Y YO ACEPTE QUE SE MARCHARA A DONDE SU MAMA....PERO ESTUVE MUY DESESPERADA Y ME DIRIGI A DONDE UNA PRACTICANTE DE BRUJERIA A AVERIGUAR UNICAMANTE SI LE HABIAN HECHO AMARRES Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE.....ESO ME LLENO DE MUCHAS FUERZAS PARA LUCHAR PORQUE EL ME SIGUE LLAMANDOPERO TAMBIEN ME ARREPENTI DE A VER IDO A BUSCAR ESA CLASE DE AYUDA ME ARREPENTI MUCHO SENTI CULPA ME SENTI AVERGONZADA CON DIOS Y LE PEDI PERDON ASI QUE EMPEZE A IR A LA IGLESIA Y MIS FAMILIARES VIENEN A ORAR A MI CASA HE VUELTO A SONREIR CREO EN DIOS Y EN SU PROMESA ESTOY SEGURA DE QUE ESTA ES UNA PRUEBA DE FUEGO PARA PROBAR NUESTRO AMOR QUE ES VERDADERO TENGO A CRISTO EN MI CORAZON NO ME QUIERO ALEJAR DE EL Y MI ESPOSO QUE SE HABIA IDO HACE UN MES YA REGRESA LA OTRA SEMANA ... EL SIGUE CON ELLA Y LA QUIERE PERO SE Q CON MUCHA ORACION ROMPERE TODAS LAS ATADURAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Dios no desprecia un corazón arrepentido. Muy bien que tenga ese valor de confesar su pecado. El cristiano por lo general prefiere guardar sus pecados y no confesarlos, por eso viven con muchas ataduras y derechos legales de satanás sobre ellos. Usted debe ser ministrada para recibir liberación de brujería y cancelar los pactos que hizo indirectamente o insconcientemente, así como directamente y conscientemente.Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  49. pido salud empleo que dios me bendiga mi nonre es marcelo fabricio pastor sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana de poder y verá como su vida empieza a cambiar. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  50. Hola pastor buenas tardes. Quiero contarle mi caso para que me de su opinión. Tratare de ser breve. Mire mi nombre es Fernando mi apellido es Isaac. Soy mitad Judio y Mitad Méxicano. Tengo la educación judia y la fe cristiana. Las ejerzo ambas. Mire hace tiempo me casé en septiembre cumpli 6 años. Mi esposa es una mujer que viene de un hogar cristiano sin embargo siento que opera el espiritu de falsa religiosidad. ella, sus hermanos y su madre sufrieron maltrato fisico, psicologico, moral porparte de mi suegro.ñ Fue una persona muy agresiva, violenta y ofensiva extremadamente ofensiva a pesar de vivir con cristo en la boca. Es decir, mi esposa tieneprofundas heridas yy está muy lastimada por dentro. Sus papas vien separados peron o están divorciados. en la familia de su papá ha habido brujos que siemrpele han tenido envidia aal señor y a sus hijas. De hecho su hermana mayor era bruja bajaba espisitus y ya murio sin arrepentimiento. Bueno, nos cazamos y mire pastor yo siemrpe he sido una persona estricta mas no violenta, he sido firme pero no grosero ni ofensivo. Pero a la semana de casados yo ya estaba golpeando a mi esposa. Prometí que no pasaría pero vovlio a pasar una y otra vez. Dentro de mai habia una furia incontrolable, terrible que solo la calmaba el agredirla fisicamente, el gritarle y ofenderla. Se desarrollo así una relación de codependencia. Después por cuestiones de mi trabajo me mandaron a trabajar a la capital de México y estaba 5 días feura de micas ay pasaba los fines de semana en mi casa. La pasabamos peleando rara vez habia momentos de felicidad, eram ás el odio, el desprecio, los pleitos y golpes. continue así por dos años. Segudo de eso de repente perdí mi trabajo porque no quisep restarme a situaciónes de corrupción y me devolví a mi ciudad cn m i esposa y las situaciones ibande mal en peor, más goles, mas agresiones cada vez mas frecuente sy cada vez más violentas yo podía controlarme. Mi capasidad viril y sexual fue la siguiente afectada levantando un muro terrible entre mie sposa y yo. En una ocasión, durante la mañana yo acostado va mi esposa, y me deice mira fernando, al pie de la cama junto a la pared, había lo que parecía una cosa que tenía forma de circulo con un grosos de unos 2 cm y un diametro de4 cms. como de sangre seca. alparecer carne pero rodeado de sangre seca. Yo estaba a penas levantando por lo que me acerqué mejor para ver que era y no pudimos identificar que era eso. L e dije a mi espoa que lo limpiara y lo tirara sin que lot ocara. y comoqueira quedo un residuo de lo que al parecer era sangre. Fue dificil quitarlo debido a la porosidad del cemento. Mi esposa pensó que yo lo había esucpido o vomitado durante la noche cosa que no es así. Y yo pensé que era ella quien lopuso ahi. y se lo dije después me dijo que yo estaba loco. Pues después las agresiones fueron de mal en peor al punto de que ella ya me decía que ya no me quería y yo si hasta la fecha la amo pero hemos por salud mental y fisica vivir separados, yo vivo con mi madre y ella se quedó en mi casa con mi hijo. hemos intentado volver varias ocaciones y la situación no prospera los golpes ya greisones no separan, y hasta lso soldados me ha aventado en dos ocaciones. Nos hemos llenado de demandas. los anillos dematrimonio los perdimos, poco a poco se va extinguiendo todo. Pienso que es su mam´´a quien le tiene envidia no se. a hora bien hace algunas noches spoñe con un chico que trabajaba conmigo enla cd de México y yo l presumia que era muy feliz en mi matrimonio y el me amenazaba en el sueño de golpearme.

    Pastor actualmente tenemos 6 meses separados y toda pero toda su familia celebra que estemos separados y en proceso de divorcio.

    Pastor es esto al guna manifestación de brujer+ia, hechizeria o magia negra? o es una cuestión de caracter psicologico, social?

    Necesito su opinión.

    En espera de sus amables comentarios.

    Dr. Fernando Isaac G.

    P.D. Le dejo mi correo por si acaso: fernandoisaac@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  51. Pastor soy Fernando Isaac de vuelta. Le comento que al a congregación a la que va el papá d emi esposa están orando todos para que ella se divorcie yno vuelva conmigo pues el pastor le dijo que se podia divorciar.También su mamá está muy cmplacida porque estamos separados de hecho está feliz. Siento que en mi casa entro el espiritu de rebeldia, libertinaje y anarquía por el lado de mi esposa ademas de que ella es muy muyb muy muy pero muy prepotente, altanera y muy muy muy pero muy sobervia. Estole paso a ra+iz de que nos casamos ella viene de una fmailia muy humilde y desdpues de casados pues en siemrpe he sido un profsioniista muy prominente le di todo loq eu quiso la tenía ocmo reyna y eso la hizo cambiar mucho. Ahora ya nada de eso hay pues no me puedo explicar como con tantapreparación que tengo, mi situación economíca me puso en la ruina.

    NO se que pensar si es brujerias o es algo atribuible a variabels sociales. Necesito realmentesu opinión. Mire yo oro muy fuerte por mi matrimonio pero la sobervia yan tan fuerte de mi esposa se impone y pues no claudico mas y mas oro pero mie sposa tiene demasiadas malas influencias empezzando por su hermana que es igual tiene su matrimonio deshecho, su mama no esta en paz con su papá y bueno todo felices sin autoridad de marido.y Luego m,ie sposa se lleva viendo programas de novelas donde la infidelidad, el engaño, la mentira, el feminismo el socavar la imagen y autoridad de lvaron en el hogar y oyendo music de desamor despecho y asi. como resignada y lopeor que mi hijo esta en medio de todo esto.

    Ore por mi no se si la hechizeria tiene lugar pero creo que si. nECESITO AYUDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. En su vida hay muchas maldiciones activadas suyas y de su esposa. Debe quebrantarlas. Congréguese en una iglesia cristiana de poder, para empezar a romper cadenas, su poder económico ha caido y la soberbia de ella será como la de Nabucodonosor. Busque de Dios para que restaure su matrimonio. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  52. HOLA PASTOR DIOS LE BENDIGA DISCULPE YO LE MOLESTO PARA HACERLE UNA PREGUNTA YO ESTOY CASADO HACE 12 AÑOS Y DESDE HACE YA UNA TIEMPO MI ESPOSA CONOCIO UNA AMIGA A LA CUAL HASTA EL DIA DE HOY ES POR ELLA QUE NOS LLEBAMOS MAL TEMA DE SEPARACION Y A LA CUAL NO PUEDE DEJAR DE VERLA NUNCA, MI ESPOSA CUANDO ESTAMOS EN CASA LE ORA A DIOS Y LE ENTREGA TODAS SUS LAGRIMAS,Y AL OTRO DIA DESPUES DE IR A LA CASA DE ESTA SEÑORITA NUEVAMENTE PASA LO MISMO ,TEMA DE DISCUCION,Y LE HABLO DE DIOS Y ELLA ME DICE YA ESTAS CON LO MISMO OTRA VEZ, NO SE LO QUE ME PASA PERO YA NO SIENTO EL AMOR QUE TENIA POR DIOS YA NO ES LO MISMO, ELLA ME CONTESTA,, SIENDO QUE ELLA FUE BAUTIZADA Y LE SERVIA A DIO HACIA MANTOS Y MI HIJA TAMBIEN HACIA PANDERO,Y HOY NO LE SIRVE A DIOS ELLA NI MI HIJA LA SACO DE HAY QUE LO SERVIA A DIOS, ANTES DE IR A LA IGLECIA HAY PROBLEMA EN CASA Y EN LA IGLECIA ESTA TODO BIEN PERO CUANDO LLEGAMOS A CASA ESTA TODO MAL DE NUEVO, SIENDO QUE RECIEN LLEGAMOS DE LA IGLECIA NO LA ENTIENDO A MI ESPOSA, QUE SERA? UN DIA LE DIJO LA AMIGA VOS SOS MIA Y DE NADIEN MAS!! ASI LE DIJO Y LE DICE PESTES DE MI. Y CUANDO ME PRONUNCIA EL NOMBRE DE ELLA ME DESATO EN IRA Y EMPIEZO A ROMPER TODO,ELLA, NO SE PORQUE, PERO LA AMIGA LA SACA A LOS BAILES Y LE PRESENTA AMIGOS, PERO ANTES MI ESPOSA SE PELEA CON MIGO POR CUALQUIER SONSERA, Y NO SE PORQUE , YHASTA DEJA A MIS HIJOS SOLOS AVECES PARA IR CON ELLA AL BAILE,YO LEI RECIEN ESO DE LAS ATADURAS Y ES COMO SI VIERA MI MATRIMONIO HAY EN ESA PREDICA CON DECIRLE QUE LE REGALO UNA BLUZA UNOS AROS Y PERFUMES LA AMIGA A MI ESPOSA,Y YO TUVE UN SUEÑO CON UNA CADENA QUE TENIA ELLA PUESTA EN EL CUELLO DE MI ESPOSAS Y SENTI UNA VOZ QUE DECIA POR ESA CADENA ELLA ESTA ATADA, ME DECIA UNA VOZ EN MI SUEÑO Y YO LE CONTE EL SUEÑO A MI ESPOSA Y NO LE DIO IMPORTANCIA PORQUE LA AMIGA NO LE HABIA REGALADO NINGUNA CADENITA, PERO DESPUES CUANDO SE PUSO LA BLUZA HAY VI LA MISMA CADENITA DE MIS SUEÑOS ERA UN CIERRE QUE SALIA DESDE EL CUELLO DE LA BLUSA HASTA EL ESCOTE,BUENO DESPUES DE IR A LA IGLECIA UN TIEMPO ESTVAMOS BIEN CON MI ESPOSA HASTA QUE SE PUSO LA REMERA ESA Y DESDE ENTONCES ELLA CAMBIO MUCHO NO VA A LA IGLECIA Y SI VA ES POR OBLIGACION,MALTRATA A LOS NENES Y SI DIGO ALGO YO SE ENOJA,Y DICE QUE YA NO SIENTE NADA POR MI NI POR NADIEN PERO SI SIENTE Y TIENE LA NECESIDAD DE VER A LA CHICA ESTA QUE LE MENSIONABA, NO SE QUE HACER BUSCO DE DIOS Y LE PIDO POR NUESTRO MATRIMONIO YO CONFIO EN EL PERO NO SE QUE HACER,TODO LO QUE LE DOY NO LA SATISFACE A MI ESPOSAAVECES CUANDO LLEGO DEL TRABAJO NI ME SALUDA NI ME HACE LA COMIDA NO SE COMPORTA COMO UNA ESPOSA,SIENDO QUE ANTES DE CONOCER A ESA CHICA, ERA LA ESPOSA IDEAL ELLA LE SERVIA A DIOS JUNTO CON MIGO, Y AHORA NO HACE NADA POR NADIE POR FAVOR LE PIDO ORACION POR MI FAMILIA QUE RENUEVE NUESTRO MATRIMONIO YO ME LLAMO EMILIO Y ELLA IVANA Y ME DIGA SI LO QUE ESTA PASANDO ES UNA ATADURA O ALGO ASI,A ME OLVIDABA A NOSOTROS NOS ORO UN PASTOR EN LA IGLECIA MISIONERA DE PODER DONDE NOS CONGREGAMOS Y LA CAMBIO UN TIEMPO HASTA QUE VOLVIO A VENIR ESTA CHICA DECIA EL PASTOR QUE HABIA QUE EVITARLA HASTA SACO DEL COLEGIO A MI NENA PORQUE ELLA LLEVABA LOS NENES AL MISMO COLEGIO PARA NO VERLA ,Y AHORA ESTA JUNTO A ELLA DE NUEVO, Y LA QUIERE MAS A ELLA QUE A DIOS DÍGAME CON TODO RESPETO QUE SIGNIFICO MI SUEÑO Y QUE PUEDO HACER PARA SALVAR MI MATRIMONIO HASTA HICE LO QUE DECIA LA PELICULA A PRUEBA DE FUEGO SEGUÍ EL LIBBRO Y TODO, NO SE QUE MAS HACER YA ESTO PASA DESDE HACE UN TIEMPO YA, BUENO NO LE MOLESTO MAS, DIOS LE BENDIGA MUCHO Y SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO ATTE EMILIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga hermano. Es difícil su situación, pero para Dios no hay nada imposible. Usted no haga lo mismo que ella que prefiere el mundo y su amiga a Dios. Usted debe amar más a Dios que a su esposa. Deposítela a ella en manos de Dios y deje de sufrir, sólo siga los pasos de Jesús y no deje de congregarse.Aquí hay una mezcla de brujería con lesbianismo. Sus hijos cargan esas maldiciones, luche por ellos instruyéndolos en la palabra. No se desanime. Todo tiene su tiempo y un día se terminará esto. Usted no lo haga más largo. Quebrante maldiciones usted en su vida de abandono, infidelidad, adulterio etc. Ate en el nombre de Jesús la mente, consciente y susbconsciente de la amiga y de su esposa. Unja su casa con aceite, que le hagan cultos en su casa, para alejar la presencia maligna. y siga adelante, siendo fiel a Dios. No sufra por ella, porque no estaría confiando en Dios que restaurará su matrimonio. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
    2. HOLA PASTOR DIOS LE BENDIGA... SOY EMILIO EL DE LA CARTA ANTERIOR, SOLAMENTE QUERIA DECIR QUE YA NO AGUANTO MAS ESTE DOLOR QUE TENGO DENTRO DE MI,HOY FUY A VER A MI ESPOSA Y ME CONFESO QUE ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA,Y QUIERE REACER SU VIDA CON ESA PERSONA,YO LA VERDAD NO SE QUE HACER,YO PENSABA QUE ELLA IBA A LA CASA DE LA AMIGA POR ELLA Y NO ERA PORQUE ESTA SALIENDO CON OTRO HOMBRE, LA VERDAD YO NO QUIERO REACER MAS MI MATRIMONIO SABIENDO QUE ELLA ESTUVO CON OTRO HOMBRE NO QUIERO,DIGAME QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?? YO CONFIO EN DIOS TODOPODEROSO... PERO DESDE QUE ME DIJO QUE ESTA SALIENDO CON ESA PERSONA NO QUIERO ESTAR CON ELLA,DEL SOLO SABER QUE FUE MANOSEADA IMPURAMENTE POR OTRA PERSONA,ME DUELE EL CORAZON POR ESTE TORMENTO QUE SIENTO DENTRO MIO,LE DIGO LA VERDAD QUIERO MORIRME EN ESTE MOMENTO,DE SOLO SABER QUE YO ESTOY ACA ESCRIBIENDO ESTAS LINEAS ELLA ESTA ADULTERANDO EN MI CAMA,YO ESTOY DESTRUIDO POR DENTRO,AYUDEME DIGAME QUE PUEDO HACER, CON ELLA NO QUIERO VOLVER MAS NO ME SENTIRIA COMODO CON ELLA, YO LA AMO MUCHISIMO A A MI ESPOSA... Y NO LA QUERIA PERDER PERO COMO ELLA YA PASO POR BRAZOS DE OTRO HOMBRE,CUANDO ME CASE ME DIJO EL PASTOR HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.. Y AMI ME SEPARO UN HOMBRE UN ENGAÑO UNA TRAICION POR PARTE DE MI ESPOSA, QUE SE HACE EN ESTE CASO DICE LA PALABRA DE DIOS LO QUE DIOS UNIO NO LO SEPARE EL HOMBRE... QUE PUEDO HACER CON ESTE DOLOR QUE SIENTO, NO QUIERO QUITARME LA VIDA PARA NO SUFRIR MAS PORQUE SE QUE EN EL SEOL VOY A SUFRIR MAS, Y NO QUIERO YO QUIERO MI SALVACION CON CRISTO JESUS MI DIOS... TENGO 28 AÑOS Y UNA VIDA POR DELANTE, QUEDARE SOLO EL RESTO DE MI VIDA?? PORQUE EN LA IGLECIA NO TE PODES CASAR DE NUEVO SOLAMENTE CUANDO UNO ENVIUDA NADA MAS,DIGAME QUE SE HACE EN ESTE CASO?? Y NO LE MOLESTO MAS ... DIOS LE BENDIGA Y PERDONE QUE ME DESAHOGO CON USTED ES QUE EN ESTE MOMENTO ME SIENTO SOLO, NO QUIERO LLEVAR MIS PROBLEMAS A MI MAMA PORQUE ELLA SUFRIO DEMASIADO, Y NO LA QUIERO HACER SUFRIER MAS POBRESITA, EN LO QUE LLEVO DE 12 AÑOS DE MATRIMONIO ME SEPARE MUCHAS VECES PERO NUNCA ME PASO UNA COSA COMO ESTA... DIOS LE BENDIGA HERMANO

      Eliminar
    3. Dios le bendiga varón. Yo entiendo lo que usted está pasando, a mi me sucedió eso cuando yo andaba en el mundo y aún no conocía a Cristo con la mujer con quien convivía en ese entonces. Yo se lo hice a otros hombres y a mí me lo hicieron también. Llegué a pensar en el suicidio como solución, pero no era la solución. Con el tiempo salí adelante, ahora le sirvo a Dios. Si yo salí adelante sin conocer a Jesús, usted que conoce a Jesús y está más respaldado puede salir adelante. Le queda orar para que Dios guíe su vida, si Dios le quiere poner una esposas más adelante esa es la soberanía de Dios y ninguna iglesia la va a detener. Tenga paz en su corazón y no deje entrar resentimientos, ni dolor. Esas son puertas abiertas al enemigo. Esto le está sucediendo a usted porque tenía idolatría para su esposa. Si pone a Dios en primer lugar, Jesús llenará su vida y no le hará falta su esposa mientras ella no quiera volver a su lado. Debe pedirle a Dios la capacidad de perdón y perdonar a su esposa, debe analizar si esa maldición de adulterio viene de manera generacional por causa suya, entonces que culpa tiene su esposa, de que su maldición se haya activado?.
      Dios lo bendiga siga adelante. Todo pasará y Dios le dará fuerzas. Estaremos orando por la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
  53. hola pastor Dios le bendiga mireque mi novio es casado y tiene dos niños el nose adivorsiado pero la ex esposa esta envarasada de otro honbre y como q a el no le inporta q eya este envarasada de otro el la defiende acapa y espada a el no le pueden desir nada de ella porq se enoja el pasa alegando con la mama con la hermana como q eya lo manda .eya puede andar en lamadrugada en bailes y loyama a el q la baya a recojer el no lo piensa dos beses para ir ya pueden sert la ora q sea y el va. pero ellos no viven juntos y pasan como perros y gatos yo le pido a dios por el que le abra sus ojos porq eso no es vida para el pastor y yo se q dios va aser la obra en el.que dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Ese hombre es ajeno y no le pertenece. Aléjese de él. Busque de Dios, busque a su esposo en una iglesia cristiana, es más le recomiendo que le pida a Dios que se lo escoja, de lo contrario las consecuencias las pagará caro y Dios no tendrá culpa de lo que le suceda. Estaremos orando por usted para que Dios abra sus ojos. Bendiciones.

      Eliminar
  54. HOLA PASTOR.LE COMENTO MI SITUACION CUANDO TENIA 15 AÑOS CONOCI AL QUE ES MI ESPOSO HOY,EMPEZAMOS A TENER UNA RELACION EL TENIA 21 AÑOS..ESTABA JUNTADO CON OTRA MUJER..YO NO SABIA LO QUE HACIA EN ESE MOMENTO ANDUVIMOS UNOS MESES Y QUEDE EMBARAZADA ,AHI SE TERMINO TODO .A LOS 6 MESE DE EMBARAZO ME FUI A VIVIR A OTRA CIUDAD...CUANDO MI HIJA TENIA TRES AÑOS EMPEZO A PREGUNTARME POR EL PADRE Y QUERIA CONOCER,ESTABA SUFRIENDO MUCHO...UN DIA UNA AMIGA ME INVITA A IR A UN HOMBRE TIPO PARAPSICOLO QUE HOY ME DOY CUENTA ERA CURANDERO YO NO LO SABIA...CUANDO ME DIJO tODO LO QUE ME PASABA ME NOMBRO EL PROBLEMA DE LA PATERNIDAD DE MI HIJA Y QUE EL ME PODIA AYUDAR para q mi hija conociera a su padre que prendiera durante tres dias 1 vela cada noche blanca la cual el le habia echo unas oraciones sobre un vaso de agua en portugues xq era brasilero y la tenia que poner al lado de donde dormia mi hija y que despues de eso el padre la iba a venir a conocer..en ese momento yo era catolica y crei que le hacia oraciones a un santo,nada malo.a las dos semanas llego el padre a conocerla yo no lo podia creer..mi hija estaba feliz cada vez que la venia a ver ella no lo dejaba irse...paso un mes y mi hija empezo a rechazar al padre no queria ni verlo .la lleve a una psicologa y cuando le decia la palabra papa se largaba a llorar sin para y decidi ir a ver a ese hombre de nuevo para preguntarle q pasaba el cual me dijo que la ex mujer le habia echo algo a mi hija para que el padre no la valla a ver mas y de esa forma alejarlo de mi...me pidio que le llebara 3 o mas no recuerdo bien de velas rojas el decia algo en otro idioma obre esas velas sobre un vaso de agua y que la pusiera a donde dormia mi hija y yo porque dormiamos en la misma pieza..despues de eso no lo rechazo mas al padre..pasaron 2 meses y el me empezo a buscar me propuso formar una familia ,,al tiempo nos arreglamos iba todo perfecto hasta 3 meses despues,,empeze a no poder dormir de noche me quemaba el cuerpo.ruidos..en la intimidad sentia una precencia empeze a rechazarlo no querer estar con el,..y los 2 juntos fuimos al curandero anterior para ver que pasaba nos dijo que un ex nos habia echo eso para separarnos nos cobraba una cierta cantidad de dinero para sacarlo al daño la cual nosotros no le quisimos pagar,le dijimos que no que dejara..el se enojo un poco y me dijo que nosotros estabamos juntos porq el habia echo algo para amarrarnos .enseguida se lo dije a mi marido pero no me creyo dijo que el siempre me quiso..despues seguimos recorriendo curanderos y curanderos para que alguien sacara lo que teniamos todos nos decian q la ex de mi marido nos estaba trabajando y le creimos..va a ser tres años me predicaron y conoci al señor me empece a congregar yo y desp mi marido pero nunca me habian podido liberar de todo ese tormento renunciamos cortamos todo los pastores sabian todo este tema de la tadura pero no podia ser libre,a mi y a mis dos hijos nos pasa todo a mi marido no,..a principio de este año nos alejamos porq estaba cada vez peor,me paso de todo en un mes murio mi papa mi abuela y mi hermano mayor mi mama ya hace 13 años que fallecio desp de todo nos acercamos de nuevo a dios y empezamos nuevamente con la lucha de la liberacion.hace 2 semanas nos casamos por civil y a la semana nos ibamos a casar por iglesia pero se empeoro todo..hace 2 dias dios me dio la posibilidad de que un profeta me dijiese cual era el problema, es por la atadura de seduccion por haber echo pactos, realmente yo desconocia que hice pactos no sabia en ese momento que eso era asi tenia una ignorancia tremenda no sabia lo que hacia es espantoso yo no queria hacer eso...este profeta nos hizo una oracion de liberacion y yo pude empezar a orar mas ahora a reprender pero me esta atacando demasiado..me he arrepentido realmente de corazon y le e pedido perdon a dios desde hace 2 años atras por esto hemos cortado renunciado pero sigue....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Efectivamente hay muchos pactos y maldiciones, suyas y generacionales en su vida y ahora en la de sus hijos. Es necesario una consejería y luego quebrantar las maldiciones una por una. Arrepentirse de verdad y estar dispuesta a cosechar lo que sembró. Jesús le ayudará, pero debe entregarse en espíritu y verdad. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  55. a mi hija siempre la ataco ..qisiera saber que mas tendria que hacer para que esto se termino no aguanto mas estoy desesperada...gracias..que dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  56. me senti muy muy identificada, necesito ayuda, a lo largo de los años no la he encontrado, aunque me he acercado a Dios ha sido con altibajo, se que usted sabe, necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Comuníquese con nosotros vía skipe para consejería. Confíe en Jesús. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  57. hola mi nombre es dannesa hace un ano una amiga que se llamaba elizabet me llevo donde una senora que leia cartas porq yo staba mal lloraba mucho y sufria porq mi novio ya no queria estar conmigo y estaba con otra yo ese dia me entere que alguien cercano a mi me habia hecho brujeria aldi siguiente en la manana fui a clases y le conte llorando a mi mejor amiga todo, y volvi esa tarde y m entere que mi mejor amiga de hace 5 anos q se llama magaly me hizo brujeria (yo ya sabia que ella hacia eso pero jamas pense que me haria a mi y me dolio mucho)para que me siempre pelee con mi novio y me vaya mal en todo y le hizo limpieza a mi novio y se hizo amarre con el, el se portaba raro conmigo no me toleraba se ponia furioso irritante al hacia mi cuando estaba cerca me dolia porq yo lo amaba, yo me hice una limpieza poq al dia siguiente m pasoron cosas rara casi me atropella un auto casi me caigo de las escaleras y le hice brujeria a mi amiga para que todo lo que ella me haga nunca me llegue yo me aleje completamente de magaly y aparte le hice lipieza a el, y le hice amarre para que vuelva a mi lado ahora esta conmigo y me dice que me ama pero me siento mal hay veces que sigo pensando que el me engana con otra y tambien tengo en mi conciencia lo que hice ore mucho para Dios me perdone tengo miedo que puedo hacer quiero sentirme tranquila quiero q me perdone el no quiero perderlo como tengo que orar para que nadie me haga dano tengo miedo de que mevuelvan hacer brujeria porfavor ayudenme estoy arrepentida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Uusted y su novio necesitan de Dios. Necesitan casarse. Necesitan consejería y liberación. Su novio necesita saber la verdad en una consejería. De lo contrario sus vidas estarán atadas a Satanás y sus demonios y será una vida de contienda. pobreza, engaños enfermedades terminales etc. Busque una iglesia criatiana de poder y congréguese, no hay mejor forma que estar con su pareja a la buena de Dios, a la sombra de Dios y no del diablo. Si no se arrepiente de verdad perderá el Reino de los cielos. Lo que no pierde es el Reino del Infierno, su oscuridad y sus llamas y gusanos. Usted decide con quien quiere pasar su vida eterna. y Donde. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  58. Me case por el civil, tube a mis 3 hijos, y a los 6 años se fue de casa apartir de ahi fueron de 6 meses a un año de calamidades, tal y como lo describen aca arriba sufrimiento tremendo, y un cumulo de perdidas tremendas en solo 6 meses la casa, el negocio, el divorcio, deudas, delgada como esqueleto sin poder comer, el abandono, la autoestima en el piso y cosas malas constantemente, previo a esto consulte una bruja por telefono la cual me anticipo que mi marido lo estaban embrujando y a mi que me querian ver sufrir, en ese momento no quice hacer nada de brujeria, ni para detener nada ni protejerme de nada, por que al mismo tiempo conoci en una misa de sanacion a Dios como el todo poderoso, y de ahi me comenzaron a hacer liberaciones, pude comenzar a comer etc y de apoco salir un dia a la vez adelante; Pero aun sufria constantemente no podia y no podia creer lo que me pasaba, ni tampoco podia aceptar que el se fuera a casar por la iglesia, el grupo de liberacion en diversas ocasiones detectaba magia negra y aunque yo habia comenzado un camino de conversion y de oracion, y a su ves psicologos, no lograba salir o como dicen "soltar" al que ya se fue, y verlo hacer su vida como si nada, con irresponsabilidades con sus hijos y conviviendo con hijso ajenos era devastador, y habia muestras o cosas que se manifestaban como brujeria en mi y en mis hijos, las cosas se caen de repente sin razon, no pude reacer mi vida, el era el centro de todo, y cuando apenas lograba algo en lo economico se me venia abajo y cuando lograba sacarmelo de la cabeza, el regresaba a casa a pedir asilo, y abria nuevamente la herida; habia veces que me queria morir pero por mis hijos ps no, otras que el simple hecho de levantarme de la cama me resultaba muy dificil una sensacion fria desolada; Aprendi mucho de las cadenas generacionales y como uno mismo abre puertas y se que por el lado de el asi es tiene a su mama que practica el uso de veladoras consultas adivinas etc. por mi lado mi abuela lee las cartas españolas, asi que peor aun. Un dia le dijeron a mi hermano que me tienian con brujeria en una secta de Santeria y que era una muy fuerte, se lo dijo un vecino que entro a su apartamneto y vio mi foto, asi sin que mi hermano le contara nada, a mi en el grupo de liberacion me veian como en una caja. Yo tengo como teoria que alguien que me odiaba me hizo este daño, y que mi suegra me hizo algo mas para proteger a su hijo, aunque me hicieron liberaciones nunca logre retomar, a los 6 meses de divorciados se caso a la iglesia, a los 5 meses estaba arrepentido y queria que nos fueramos a su pais con el, mis hijos y yo para alla con su familia. YYYYYYY continuo en el siguiente por favor

    ResponderEliminar
  59. YYYYYYYYYYYYYYY despues algo pasaba y no volvia a verlo mas, y asi cada 6 meses, y como les digo yo sin poder salir adelante ni lo economico ni en lo emocional, en fin que las ultimas dos veces que quizo regresar se quedo una semana en la casa respectivamente, y despues ni sus luces, cabe mencionar que el por su parte comenzo unas terapias psicologicas que si le ayudaron y con ella empezo a ir a grupos de la matrimonios catolicos, en una ocasion cuenta que en oracion el vio como unas manos blancas le sacaban como lodo y pasto de la panza y lloraba y lloraba. pero bueno la ultima vez que se quedo en casa si estubimos juntos y el se fue a su pais, con la promesa que el mandaria por nosotros, posterior a esto nos comunicabamos por la webcam pero un dia descubro que la otra sra. se habia ido a buscarlo a pasar vacaciones, y me vuelvo a caer animicamente etc yo sabia que seguian en contacto pero no sabia bien que tramaba el por que el me decia que lo que el queria era volver conmigo, en fin q en una de esas locuras fui a una bruja ya cansada de todo queria que me quitaran lo que me hubieran hecho y ella me pregunto si aun lo queria y no supe contestar bien y me dijo si si lo quieres, el quiere que se vayan tu y tu hijos para alla y que ya estando alla el se divorcia y me dijo el va a volver contigo y le pague y ya, pero a los dias me arrepenti muchisisisisisimo asi que fui con el padre me confese y oramos juntos frente a sagrario e hice oraciones de renuncia a todo eso y al papa de mis hijos, comence ya con psiquiatria y medicamento antidepresivo, y paso el tiempo y las semanas el me llamaba y yo ya no queria saber nada, de verdad soporte lo insoportable y no soy sumisa ni me falta caracter y no soy dependiente economica para nada, eso es lo mas desesperante, sabiendo de mis capacidades no poder salir, pero bueno, al final al ver uqe yo no lo atendia fue a hablar con mis padres y al dia siguiente conmigo y a la semana ya estabamos aca en su pais mis hijos y yo, ya de esto hace un año. mis dudas son, si estoy haciendo lo correcto, sobretodo con Dios por que se que el tomo un sacramento, y luego porque a veces siento como que la extraña y a veces yo tengo resentimientos, que no son para menos, y luego yo siento presion sobre mi cabeza a la altura de la nuca y no siempre pero al igual que en otras ocasiones las cosas se caen, el mas gde de mis hijos le da temperatura sin razon, lo llevo al medico y al dia siguiente no tiene nada, sueñan con arañas etc Hay nose ni que hacer. hace unas semanas oraron por mi un grupo de mi pais y la vision fue que: yo estaba llena de luz, frete a una mesa blanca, y caminaba a un lado de un arroyo y el mensaje era que Dios estaba conmigo esperandome en la eucaristia, pero ya despues no me pude comunicar con ellos; En este trayecto de 4 años como me dijo una sra. no haz encontrado quien te ayude de verdad de verdad, una de mis amigas de oracion y de dicernimiento en una ocacion hasta comenzo con ataques del enemigo cada vez que me ayudaba, y el grupo que me dio esta ultima vision cuando oran por el no pueden parar de toser y de dolerles el cerebro. De verdad porfavor les pido ayuda que me aclaren todo esto, por que es asi como lo que lei aqui no habia encontrado algo igual a lo que yo sentia, no me da la cabeza. no quiero terminar loka, sera que si mi matrimonio fue restaurado p sera capricho mio o conveniencia de el. o que?? gracias por su respuesta por fa expliqueme ampliamente por favor se los pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted pactó su vida y sus hijos al ir con brujos, por eso los demonios están activando su derecho sobre sus hijos. Si usted fue la primera esposa sigue siendo su esposa. Los demás están tosiendo porque también están recibiendo liberación. Hay ciertos casos en que una persona sirve de canal de salida de demonios de la otra, habría que ver si ese es el caso. Mudarse de un país a otro no soluciona nada. La respuesta en cualquier lugar es Jesús. Puede comunicarse con nosotros vía skipe. Le aconsejo que así como sin el menor temor a Dios visitó brujas para encontrar una respuesta visite por un tiempo prudente una iglesia cristiana de poder. De poder me refiero a donde hablen lenguas, dancen en el Espíritu y haya sanidades y liberaciones. (Ver Marcos 16: 15 en adelante. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  60. por favor escribi una carta doble hace unos dias y no se si la recibieron y si van a poder ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Está respondida ahora. Bendiciones

      Eliminar
    2. gracias por contestar, ayer encontra una direccion de una iglesia de poder asi que espero no tener problema y acudir cuanto antes, me gustadia contactar los por skype, como puedo encontrarlo? gracias por tenerme en sus oraciones

      Eliminar
    3. Amén. Dios le bendiga. Al inicio de esta página lado derecho encontrará las indicaciones.

      Eliminar
  61. hola a mi y mi pareja nos hicieron brujeria yo tuve enfermedades , problemas economicos y depresion para ssepararnos de la nocje a la manana. me entere k le hicieron un amarre muy fuerte he intetado decirle pero me odia que puedo hacer vudu esya con mi familia y no se k hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana de poder y su vida cambiará aceptando a Jesús en espíritu y verdad. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  62. hola a mi y mi pareja nos hicieron brujeria yo tuve enfermedades , problemas economicos y depresion para ssepararnos de la nocje a la manana. me entere k le hicieron un amarre muy fuerte he intetado decirle pero me odia que puedo hacer vudu esya con mi familia y no se k hacer

    ResponderEliminar
  63. Hola , soy madre de 3 ninas y nos estan haciendo brujeria la nueva novia de su padre. Estoy muy enferma y mis hijas padecen migranas, depresiones, problemas de salud y emocional. Yo soy Cristiana y han orado por mi en la iglesia pero ya voy para ano y medio asi y cada dia estamos peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Comuníquense con nosotros para orar por usted y ministrar liberación en el nombre de Jesús. Estamos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  64. Dios le bendiga siervo yo estoy congregandome en una iglesia y ya hace un tiempo que puse la mirada en un hno es como un enamoramiento que cuando salgo de ahi no hago mas que pensar en el le eh comentado a una hna pero ella me dice que el no es mi pareja yque el enamorarse ya no existe en la vida Cristiana pero es algo muy fuerte que siento y la verdad temo que me esten haciendo brujeria el ya es mas grande que yo y de echo ya tiene un hijo y se separo de su mujerpero aveces me desespero y me da ganas de confesarle lo que estoy sintiendo yo soy soltera pero en realidad no se si esto sea amor o se trate de una locuraa espero su consejo siervo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga, Eso no es brujería. Si él es soltero no hay problema. La cuestión es que el también se enamore de usted. Ore y que el señor le de señales. Haga un ayuno de 7 días hasta las 12 y hable con él, al séptimo día.. Suceda lo que suceda no se decepcione, pero es bueno que salga lo que siente por él a luz, de todas formas se sabrá.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  65. Una pregunta pastor mi esposa fue infiel con untipo que casi no conocia en aquel tiempo estabamos separados ella me lo confeso,me dice que no sintio nada que le decia que me amaba que era un amigo con quie desaogarse me dice que lo bloqueaba de su mente y que no queria pensar en eso pero que no entiende como paso pues ni se besaron ella se atormenta por eso y me dijo llorando que se recuerda que dos veses el le pregunto que si ella creia en baños de amor y que ella pensava que eran estupideses de el me dice que no entiende como lo hiso pues ella le decia que me amaba que era todo boroso y no entiende que le paso no le dio ni buena sencacion no se que creer puede ser posible necesito una respuesta gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga.Su esposa necesita liberación. Busque una iglesia cristiana de poder, para que le ministren liberación , de lo contrario volverá a caer. Le recomiendo vea el Testimonio de Hermana Sonia, que sufrió lo mismo. En nuestra página de videos; pastor Danilo guido Chévez. Bendiciones.

      Eliminar
  66. Pastor tengo una relacion de ocho anos de la cual tengo un hijo haa ahora convivo con el ya que e esta radicado en otra ciudad desde hace cinco anos por eso hace un ano exactamente las cosas estaban muy mal entre nosotros le comneto ha sido una relacion muy muy conflictiva pero por parte de el yo he mantenido la relacion y el ha sido muy distnte conmigo nunca ha querido casarseadicional de no tene mas hijos todo esto que pasa me ha frustado muchisimo yo siempre he.querido hacer un verdadero hogar con el padre de mi hijo pero el ultimamente actua muy distante con muchos cambios de animo no se si sera que esta con otra persona realmente adicion he tenido conflicto con su familia su mama antes practicaba la lectura de las cartas y otras cosas hacia de brujeria me entere hace unos anos y eso porque vivi en su casa siento que ella me esta haciendo algo pero ella ahora es cristiana no se pero tienemichas actitudes de maldad hacia haciendole ver a mi esposo como una persona conflictiva en sus ojos veo envid porque cree que he.alejado a su hijo no se que hcer cada dia es peor yo me cambie de ciudad con la ilusuion de estar con la persona que amo pero a veces me deprime mucho esta situacion es invivible para mi y mi hijo me siento atada quisiera irme hasta el me dice pero algo me detiene not he podido surgiur en eta ciudad dependo economicamente de el por favor ayudeme a enterder esta situaciom yo creo mucho e n Dios y temo que algo este pasando que esta afectando mi vida y la de mi hijo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Congréguese en una iglesia cristiana de poder. Aprenda a depender de Jesús. Su hijo está bajo las maldiciones generacionales de brujería de la parte paterna. Busque de Jesús.Entréguese a Jesús es la única solución. Estaremos orando por usted. Bbendiciones.

      Eliminar
  67. pastor, Dios lo bendiga...a mi novio lo persigue la brujeria en su familia por parte de papa el y yo teniamos una buena relacion y el 15 de enero yo iria a vivir con el.. tuvimos un encuentro con su tia quien practicaeste tipo de actos y termino en una gran discusion y luego de esa fecha nada sale bien los dos estamos mal de salud el no encuentra trabajo y yo aun no puedo ir a vivir con el.. solo e pedido a Dios en mis oraciones... pero ya pierdo muchas fuerzas que puedo hacer para cambiar esto q oracion o de que manera puedo pedir a Dios para alejar todo esto de nuestras vidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. ¿Cómo es ese noviazgo? ¿Hay relaciones sexuales? Deben casarse y congregarse en una iglesia cristiana. Quebrantar y deshacer mnaldiciones y obras de brujería en el nombre de Jesús. Bendiciones.

      Eliminar
    2. estamos prontos a casarnos.. no no hay relaciones.. que mas puedo hacer para que no se presenten mas dificultades todo se va alargando y alejando con el tiempo

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. Buscar de Dios. Congéguese en una iglesia cristiana de poder. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  68. Pastor buen día. Yo no soy cristiana, sin embargo no se si fuera tan amable de darme un consejo. Mi novio y yo tenemos planes de casarnos desde hace un año,pero hace días me dijo que ya no tiene esa ilusión de casarse,pero lo extraño es que de repente comenzó a cambiar, como si le molestara estar conmigo, apenas esta semana me pidió tiempo, y no se a que se deba.Dice que me sigue amando, pero ¿por qué me pidió tiempo?. Yo siento que le están haciendo brujería,pero como eliminar eso. ¿ Cómo saber que es lo que está pasando?, yo le dije que tal vez le estaban haciendo brujería porque hace año y medio tubo un hijo con una chica y como él no se quedó con ella,por eso yo siento que es ella la que esta haciendo algo, pero él no cree en eso, de repente dice que él esta bien, luego dice que anda mal animicamente. De repente no le dan ganas de nada,ni de trabajar, ni de tener relaciones sexuales, ni de salir ni de nada,le digo que vayamos a buscar ayuda, a una iglesia, psicólogo o a alguien, pero no quiere,solo quiere estar solo dice. No se que podría hacer para salvar mi relación.

    Le agradeceria un consejo y oraciones.

    Gracias pastor. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Le aconsejo que busque una iglesia cristiana de poder, para que deshagan las obras de brujería en contra de su novio. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  69. hace 8 meses me case y hace uno me separe, mi esposa dice q ya no me quiere, solo pido oracion por mi matrimonio haber si Dios se apiada y me lo devuelbe

    ResponderEliminar
  70. pastor buen día,mi caso es por el hermano de mi marido,esta casado con una mujer que alusino de hace muchos años,no se por que pero el echo de saber que en reuniones familiares la tengo que ver me pongo hasta llorar.es muy complicado lo que me genera esa mujer de negatividad y no puedo estar cerca de ella porque hasta tiemblo.y con mi marido tengo problemas porque le digo lo que me pasa y el nose porque sabiendo como es ella la defiende a capa y ezpada porque dice que es la mujer de su hermano y me hace a un lado a mi.somos muchos los que pensamos que ella embrujo y amarro a su marido.quisiera saber que hacer para romper con ese echizo que le hizo a su marido y como salir del pozo depresivo en el que me encuentro hoy ya que a mi me odia y es capaz de hacer cualquier cosa para salirse con la suya.creo que hasta a mi marido le hizo algo para que yo no este bien con él cada vez que hablo de ella y él la defienda.muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  71. Buen día pastor, tengo un problema hace seis meses descubrí que mi esposo me fue y me sigue siendo infiel, nos hemos separado pero yo sufro mucho por el pero el esta bien con su nueva relación que dicho sea de paso es de larga distancia puesto que ella se encuentra en nuestro país de origen. Toda la familia no acepta lo que el ha hecho y mi suegra que cree mucho en que hay personas malas que hacen brujería hizo chequear a mi esposo y le han dicho que la mujer con la que me fue infiel lo ha hecho brujería con una foto y lo ha enterrado para que este con ella el brujo también le ha dicho que la separación entre nosotros es definitiva, yo quería saber que puedo hacer para librarse de esa brujería actualmente mi esposo y yo no nos hablamos y vivimos en dos estados diferentes. Necesito ayuda pues yo si quiero salvar mi matrimonio y quiero cumplir la voluntad de dios que bendijo nuestro matrimonio pero tampoco puedo forzar nada necesito consejo espiritual que puedo hacer para librar nuestro matrimonio de esta mala mujer que se valió de brujería para deshacer mi matrimonio. Mi esposo dice que esta enamorado de ella y que ya no me quiere. Si no es para mi que estemos juntos lo aceptare si es la voluntad de dios pero no que sea por acciones del diablo por eso recurro a Ud. Para qué me de ese aliento y esa guía espiritual que tanto me hace falta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. En necesario buscar de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana de poder para que se de firme la restauración de su matrimonio. Perdone la respuesta en el tiempo de Dios, pero tenemos muchos correos, solo mi esposa y yo contestamos y a veces tenemos el internet cortado por falta de pago. Siempre oramos por todas las personas que entran a nuestro blog, Dios hace la obra aunque no contestemos. Seguimos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  72. Escribí mi caso hace tres días y no aparece ni he recibido respuesta necesito su consejo. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  73. pastor mi madre fue cristiana lo dejo y ahora es bruja hace trabajos prende velones etc..me he dado cuenta que para ella poder hacer brujeria mediante el tabaco espiritus malignos tienen que alojarse en mi entrandome pensamientos pesimistas de la vida y suicidas no se como ni por que pero ese no soy yo..lo confirmo porque cuando alla esta por fumar trato de que nada de eso pasa y en realidad es asi no puede realizar ninguna brujeria.le he dicho pero no le importa por eso me fui a vivir con mi papa pero todavia estoy en esa lucha.busco a dios pero se me es muy dificil ya que estoy muy decaido y siento que dios no me escucha o me ignora ayudeme

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes mi nombre es elizabeth y me acerco aqui por un consejo,mire yo tengo 4 años de estar casada con un hombre que a pesar de todo yo se que el es bueno,el y el acudía con sus padres a un templo ahí lo conocí el tocaba en el grupo de ese lugar,era alegre y le gustaba convivir con casi todos,nos casamos y al principio por su trabajo dejó de tocar después aunque tenía el tiempo ya no lo hacia dejamos de ir al templo,después tuve a mi primer hijo y las cosas continuaron así,hace un año nació mi segunda hija y hace un año el encontró otro trabajo donde económicamente nos iba a ir mejor aunque estaría fuera de casa toda la semana,lamentablemente nos inclinamos más por lo material que en buscar a Dios,y ahora el ya no vive con nosotros debido a una infidelidad de su parte,esta mujer es de su trabajo y me decían que talvez ella le dio algo ya que todos los dias le llevaba comida y en un plato aparte,y de ahí el cambio mucho no sólo conmigo sino con los niños y ahora que se fue no viene a verlos,su dia d dscanso prefiere estar kn ella y el está totalmente cambiado no quiere saber de otra persona que no sea ella y la verdad el no se ve feliz a pesar de que el dice que si,su mirada no es la misma está físicamente muy acabado,y tiene 25 años,hace 2 años yo soñé algo que me ha dado vueltas en la cabeza,soñé que estaba en un cuarto sola y de repente frente a mi estaban 2 cosas raras como perros grandotes,que querían morderme y de repente un señor ya grande de blanco me dijo que yo tenía que defendrlos y cuando mire atrás estaba mi esposo y mi hijo y lo extraño es que el en los brazos tenía una niña cuando todavia no planeabams a la niña,y ahora no se q hacer,se podrá rescatar mi matrimonio o solo tengo q aceptar y resignarme?de ante mano gracias espero pueda aconsejarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Luche, por sus hijos y su esposo congregándose de nuevo, estamos orando por la restauración de su matrimonio.Bendiciones.

      Eliminar
  75. Hola, tuve una relacion de un año con un muchacho divorciado.todo iba bien, hicimos planes de casarnos, pero el no logra desatarse de su ex, no puede estar sin ella pero no quiere dejarme por que dice que me ama y tampoco puede estar sin mi, por lo que terminé la relación. durante la separacion he vivido momentos de mucha angustia, desesperación, enfermedad, falta de dinero entre otras cosas, ya esto no lo veía ni sentía normal, busqué ayuda y se me ha revelado que el me ama pero que su ex esposa le hizo un amarre con magia negra y que estoy contagiada con éstas cosas. No sé que hacer, cómo limpiarme y ,sí debo estar con él y luchar o sí dejarlo ir. Ayudame por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Lo primero que debe hacer es buscar una iglesia criatiana de poder y empezar a congregarse y allí encontrará muchas respuestas. Estamos orando por usted para que conozca de cerca a Jesús. Bendiciones

      Eliminar
  76. buen dia ya no se a donde recurrir mi marido me dejo x otra mujer que lo tiene embrujado y el me esta embrujando a mi le encontre una pantaleta mia que habia extraviado la tenia como un fetiche ya no se a donde ir ayudeme x favor yo soy catolica pero no encuentro la paz mis hijos ya no quieren ver a su padre x esto que nos hizo las personas que he visto para que lo curen me cobran mucho dinero y yo no lo tengo el me dejo sin dinero se lo suplico en nombre de nuestro señor jesucristo ya no puedo mas estoy a punto de cometer una locura quisiera qutarme la vida xq me siento muy sola y desamparada la mujer que lo esta embrujando no lo ama solo quiere tenerlo para manipularlo AYUDENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si usted fuera católica no anduviera consultando brujos. Pero no se preocupe Jesús la entiende, arrepiéntase y busque una iglesia cristiana de poder donde congregarse. En el nombre de Jesús yo declaro la restauración de su matrimonio. Estaremos orando por usted, pero busque esa iglesia, nada tiene que ver que sea católica, Dios es el mismo, pero allí le ayudarán bastante, Si fue a brujos nada le cuesta probar donde está Dios. Bendiciones.

      Eliminar
  77. Dios lo bendiga pastor, encontre esta pagina por casualidad, para buscar argumentos y mostrarle a mi ex prometido que esta siendo victima de un mal. Nosotro fuimos novios por 4 años, un noviazgo muy puro y sano, ibamos a la iglesia juntos y orabamos juntos. Unos meses antes que terminaramos empezamos a distanciarnos y el de un dia para otro decidio dejarme. Luego de buscarlo insistentemente para que volvieramos y solo me topaba con sus negativas de que ya no me amaba, que no me soportaba incluso, me entere que andaba con una mujer casada, que conocia hace bastante tiempo, pero que justo en este momento donde teniamos problemas en la relacion ella aparecio, se volvio como loco por ella, desde que terminamos ya no va a la iglesia, es un alcoholico, y lleva una vida terrible con esa mujer, la señora dejo a su esposo con el que tenia hijos, y el perdio el temor a Dios por completo, aveces me busca cuando anda borracho y dice que me quiere, que desea tener una relacion como la que teniamos, que quiere dejar de tomar pero que no puede, que esa mujer le ofrecia paz y tranquilidad, pero ahora solo pasan peleando y que aveces siente que algun demonio se le ha metido. Esta irreconocible, toma todos los dias, dice que no es feliz desde que nos dejamos, que quiere morirse, pero lo increible de todo es que no deja a esa mujer. Dice que sueña con el diablo y que sueña que lo siguen para matarlo, una vez una hermana llego a orar a su cuarto y le dieron ganas de vomitar, la hermana dijo que ese varon le habian hecho un mal. Yo nose que mas hacer, cada vez que nos acercamos algo malo sucede, y yo despues me siento muy triste , para mi la unica explicacion de su comportamiento es que esa mujer le hizo algo, un amor tan bonito como el que teniamos no se pudo acabar asi nada mas, el anda tomando todos los dias, no es feliz, o si felicidad es sobre el daño a las demas personas, no le importa nada mas que esa mujer. es increible como esa mujer lo domina y hace lo que quiera con el.
    Pastor yo no se que hacer, si orar para que Dios lo aleje de mi vida,y que mi corazon deje de amarlo, o seguir con esta lucha espirutual, q es muy fuerte, en algun tiempo yo tuve el espiritu de suicidio por luchar contra el enemigo, ya que cuanto mas oraba por el peor me iban las cosas en mi vida, yo lo amo mucho, pero creo que solo Dios puede hacer cambios en su vida, yo siento que esa lucha es muy fuerte para mi.

    ResponderEliminar
  78. Dios lo bendiga pastor, encontre esta pagina por casualidad, para buscar argumentos y mostrarle a mi ex prometido que esta siendo victima de un mal. Nosotro fuimos novios por 4 años, un noviazgo muy puro y sano, ibamos a la iglesia juntos y orabamos juntos. Unos meses antes que terminaramos empezamos a distanciarnos y el de un dia para otro decidio dejarme. Luego de buscarlo insistentemente para que volvieramos y solo me topaba con sus negativas de que ya no me amaba, que no me soportaba incluso, me entere que andaba con una mujer casada, que conocia hace bastante tiempo, pero que justo en este momento donde teniamos problemas en la relacion ella aparecio, se volvio como loco por ella, desde que terminamos ya no va a la iglesia, es un alcoholico, y lleva una vida terrible con esa mujer, la señora dejo a su esposo con el que tenia hijos, y el perdio el temor a Dios por completo, aveces me busca cuando anda borracho y dice que me quiere, que desea tener una relacion como la que teniamos, que quiere dejar de tomar pero que no puede, que esa mujer le ofrecia paz y tranquilidad, pero ahora solo pasan peleando y que aveces siente que algun demonio se le ha metido. Esta irreconocible, toma todos los dias, dice que no es feliz desde que nos dejamos, que quiere morirse, pero lo increible de todo es que no deja a esa mujer. Dice que sueña con el diablo y que sueña que lo siguen para matarlo, una vez una hermana llego a orar a su cuarto y le dieron ganas de vomitar, la hermana dijo que ese varon le habian hecho un mal. Yo nose que mas hacer, cada vez que nos acercamos algo malo sucede, y yo despues me siento muy triste , para mi la unica explicacion de su comportamiento es que esa mujer le hizo algo, un amor tan bonito como el que teniamos no se pudo acabar asi nada mas, el anda tomando todos los dias, no es feliz, o si felicidad es sobre el daño a las demas personas, no le importa nada mas que esa mujer. es increible como esa mujer lo domina y hace lo que quiera con el.
    Pastor yo no se que hacer, si orar para que Dios lo aleje de mi vida,y que mi corazon deje de amarlo, o seguir con esta lucha espirutual, q es muy fuerte, en algun tiempo yo tuve el espiritu de suicidio por luchar contra el enemigo, ya que cuanto mas oraba por el peor me iban las cosas en mi vida, yo lo amo mucho, pero creo que solo Dios puede hacer cambios en su vida, yo siento que esa lucha es muy fuerte para mi.

    ResponderEliminar
  79. Hola, me siento muy mal mu matrimonio va en crisis ya estamos a punto de firmar el divorcio y mi marido es otro, yo quiero saber si ahy algien que realemte nos quiere separar, porque de un tiempo para aca a cambiado mucho y a estado recibiendo llamadas que lo sacan de mi casa para irse, y estando enferma mi hija a el le vale se va, pero de repente llega y como si nada y trato de hablar con el y el siempre me dice no quiero pelear porque segun el yo soy la responsable de que este matrimiono no aya funcionado que yo abuse mucho de el
    ayudeme que debo hacer ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  80. HOLA PASTOR MI ESPOSO Y YO NOS SEPARAMOS LLEVAMOS 9 MESES CASI Y ME DI CUENTA Q ME ERA INFIEL POR ESO NOS SEPARAMOS ME ENGAñO LA AMANTE DIJO Q DESD Q ERA MI NOVIO ELLA ANDAVA CON EL TAMBIEN NO LO SE SI DIRA LA VERDAD ELLA, EL ME MINTIO Y HAY RUMORES Q TIENE UN HIJO EL LO NIEGA Y ME DI CUENTA Q LA AMNTE LE HACE BRUJERIA Y Q EL ESTABA SIENDO BIEN ESPIRITUALIZADO POR BRUJERIA,UNA AMIGA ME LLEVO DONDE UNA PERSON AQ ME LLEYO UNAS CARTAS Y ME DIJO Q SI ERA CIERTO Y Q EL ME AMABA A MI Y Q AUNQUE ELLA LE HICIERA IMAGINATE ME DIJO Q LLEGA ALLY Y Q SI EL SENTIA ALGO POR ELLA DE AMOR O DESESPERACION ERA POR LA BRUJERIA PERO YO NO PODIA ESTAR ASI EL ME GOLPEO VARIAS VECES Y SE Q ES POR Q ELLA KERIA Q PASARA ESO Y AHORA YA NI LE INTERESA NI SU HIJO XQ HAY TERCERAS PERSONAS Q LE METEN COSAS DE MI YO NO LE HE SIDO INFIEL PERO LO HAGO POR MI NO POR EL AVECES CREO Q ES MEJOR DIVORCIAREME DE EL. XQ EL ME FUE INFIEL VARIAS VCES ME CONFESO EL BRUJO SI SE PUED DESIR AUNQ EL NO CREE ESO DE ELLA PIENZA Q ES UN ANGELITO Y LA MIEL DEL CIELO, YO YA HABIA PENSADO ESO XQ SENTIA COSAS CUANDO DORMIA CON EL MI INTUICON ME LO DESIA,Y ESA MUJER ES MALA ME DIJERON CREO Q ELLA HA HECHOS COSAS MALAS NOSE XQ, ME DIJO Q ELLA ESTABA OBSECIONADA CON MI ESPOSO, Y EL NO DICE NADA EL SE KIERE BUSKAR ESE CAMINO XQ KIERE YO TENGO PENSADO CONGREGARME EN UNA IGLESIA YA HABIA SIDO CONOSEDORA DE LA PALABRA DE DIOS Y EL TAMBIEN SOLO LE PIDO Q ORE POR MI YA Q HAY UNA PERSONA KIERE Q TODO LO BUENO Q ME OCURRE AMI NO ME PASE, ESO ME DIJERON HACE TIEMPO NO VOLVI ALLY XQ NO CREO TODO LO Q DICEN SE Q NO TNGO Q VOLVER A ESO

    ResponderEliminar
  81. buenas pastor estoy realmente desesperada mi esposo se fue de casa y descubri que tiene otra mujer a la cial dejo ya le propuse que volvieramos pero dice que no hay nada que rescatar cuando hace apenas dos meses me decia que me amaba estoy tan desesperada que casi caigo en la tentacion de hacerle una brujeria...pero me tropece cin esta pagina y lei todo el parrafo que ud publico... asi que le pido oracion por mi matrimonio para que no se destruya y poder rescatarlo matrimonio viamonte villarroel gtacias espero ore por nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.Luche por su matrimonio. Congréguese en una iglesia de poder cristiana. No deje que el enemigo le gane la batalla.Declaramos en el nombre de Jesús la restauración de su matrimonio. Estaremos orando por usted y la restauración de su matrimonio. Bendiciones.

      Eliminar
    2. gracias pastor que bueno que tiene esta pagina para ayudar a gente que ha caido en la tentacion de la brujeria! y los q casi caemos en ella sus consejos me han hecho cambiar de opinion Dios lo bendiga y siga adelante con este ministerio tan grande!copie la iracion que coloco en el parrafo de arriba y todas las mañanas y las noches la digo en voz alta. una vez mas gracias !!

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. La gloria y la honra es de Dios, para eso nos puso en este Ministerio, no hacemos más que cumplir su voluntad y lo hacemos con mucho amor al prójimo. Envíenos su correo para enviarle otro material que le servirá. Bendiciones.

      Eliminar
    4. mi correo es villarroeladriana@hotmail.com como podria comunicarme con sus consejeros por skype? me gustaria pues como ud me recomendo volvi ala iglesia y estoy luchando por mi matrimonio orando y pidiendole al señor restaure mi matrimonio,hablando con el señor le pedi que si no era su voluntad pues me diera una señal para no seguir orando por ello pero mi esposo vino a casa hoy a buscar unos papeles y su actitud era diferente mas tranquilo amable y pacifico me abrazo y me dijo que queria que fuera feliz qie el me aportaria para los chicos es esto una señal de que el señor esta trabajando en el ? pienso seguir orando !!! la fe es la certeza de lo que no se ve ! le pido humildemente que en sus oraciones pastor incluyanos matrimonio viamonte villarroel gtacias !!!

      Eliminar
  82. Hola Pastor! me llamo Luján y soy de Argentina. Necesito oración por mí y mi marido, hace 4 años él nos dejó a mí y nuestro hijo por una mujer q hace un tiempo ella misma me dijo que le hizo brujerias para quitarmeló y que se quedara con ella, yo desd q él se fue caí en una gra depresión, no encuentro el rumbo de mi vida y hasta dejé de congregarme, en estos 4 años vio solo 5 veces a nuestro hijo también lo Alejo de él, le mostré lo que esa mujer me confesó pero él como si nada, está totalmente ciego y no sólo vive para ella, nunca mas pudimos llevarnos bien, ella se encargo de que siempre haya discordia entre nosotros, ya no aguanto mas esta situación, se que también me hace brujerias a mí porque yo estoy constantemente irritable y yo no era así. Necesito que orne por liberacion para mi y para mi marido Gabriel, que seamos libres de toda brujeria y la venda que tiene él en sus ojos se caiga y vea lo que esta mujer hizo para separarnos. Desde ya muchas gracias!!! y bendiciones.

    ResponderEliminar
  83. hola pastor necesito oracion por mi y por mi pareja tenemos 6 meses andando pero una chica de 17 años y le esta haciendo brujeria para quitarmelo y quiero que regrese a mi la chava esta embarazada pero no es de el quiero que regrese ami como m puede ayudar digame

    ResponderEliminar
  84. hola pastor le escribo por que no se que ya hacer mi esposa dice que yo tengo otra mujer lo cual es falso y nos separamos y de un tiempo para aca esta metida en el mundo de la santeria el cual por su mama entro y no se que hacer ella no me cree y eramos muy felices ella y yo y nuestro hijo pido humildemente que ore por mi por nosotros y cancele toda esa maldad que le etan inculcando!

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches, tengo diez años de casada, desde antes del matrimonio teníamos un noviazgo lindo mi esposo y yo, sin embargo cometíamos fornicación de lo cual hace un tiempo siento un fuerte arrepentimiento de haber pecado contra Dios, al casarnos comenzaron los problemas severos y a los dos años él cometió adulterio, a partir de ahí y que continuó en esa relación por un año aproximadamente pero yo seguía sin saberlo, aunque de manera telefónica únicamente porque esa mujer se fue de donde vivimos, el daño fue grande entre nosotros, duré 7 años en depresión, enferma de los nervios, con transtornos psicológicos y medicada todo este tiempo consecuencia espiritual, psicológica y emocional del adulterio, me daño y dolio demasiado, sin embargo comenzamos a acercarnos a Dios, pero siempre mil problemas, al año de casados tuvimos un aborto natural y desde entonces no hemos podido volver a procrear, no hay deseo sexual, vivimos con casi nula intimidad en el matrimonio en todos los años de casados, tengo el transtorno de pensar en su adulterio y siempre hay insatisfacción, pleito, y es un vacio tan grande que prefiero no buscar esa intimidad, y ahora enfrentamos una fuerte crisis financiera y los problemas siempre entre nosotros, lo único que yo siento y pienso es si desde antes de la mujer adultera ya alguien nos habría hecho daño con brujería, o fue ella, o alguien más, han sido diez años de más crisis que de momentos alegres creo yo, ha sido duro, y cuando hemos RENOVADO NUESTROS VOTOS MATRIMONIALES delante de Dios (ya son tres veces)queriendo fortalecernos y con el convencimiento de querer seguir en la lucha y juntos, "han salido los mas fuertes problemas"...porque aun cuando él se arrepintió profundamente de su adulterio y decidí seguir a pesar de todo y el difícil trabajo de perdonar, me daño al punto de casi destruirme por completo pqsiquica, emocional y espiritualmente, y él se hizo obviamente mucho daño también, ahora que he pensado más en que pudiésemos estar bajo influencias de maldad, deseo y él también asistir a misas de sanación aquí en donde vivimos pensando que si nos hicieron daño. usted me puede decir algo más por favor?, será brujería?, o solo resentimiento por los hechos ocurridos hace 7-8 años?, porque no podemos ser padres?, porque mis alteraciones emocionales?, tanta inseguridad de él para todo en su vida?, nuestros pleitos que a veces son faltos de respeto?, me da temor pensar que el maligno si este entre nosotros, yo provengo de hogar alcohólico y él de hogar sobreprotegido, sé que ambos tenemos daño interior fuerte, sin embargo pienso es demasiado lo que hemos vivido en 10 años en cuanto a crisis, depresiones, discusiones, mucho dolor, no hijos, hacemos oración, tenemos nuestro cirio, somos católicos, tenemos un apostolado, pero siempre hay algo, la lucha de poderes entre los dos y lo que mas veo es que ahora que después de 10 años pretendíamos buscar el embarazo, salió algo severamente fuerte, tenemos un gran problema financiero que nos afecta y él ya se ha empezado a deprimir por el fraude del que fue victima. puede usted ayudarme con orientación?. muy importante mencionarle: hace como un año nos regalaron una imagen "bendita" pero desde que la recibió mi esposo siempre he sentido desconfianza, cierto recelo a esa imagen y aun sigue en mi casa, mas no quiero ser ereje de pensar que esté destinada para hacernos daño al estar entre nosotros, la recibimos de una persona que anteriormente se dedicaba a negocios negros y eso lo supimos apenas, es decir, aun cuando la hubiese regalado con buena intención me desconcierta saber en que negocios andaba antes esa persona y me preocupa y por eso me pregunto tanto, porque le tengo recelo a la imagen desde un principio sin saber nada?. le agradeceré mucho su orientación de verdad, Dios le bendice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Nosotros somos un Ministerio laico pero le aconsejo que Pruebe a congregarse por tres meses en una iglesia cristiana de poder, pentecostal o evangélica. Sólo tres meses y despúes nos da su testimonio. Lea Exodo 20:4. Despúes vuelve a su iglesia. Estamos orando por la restauración de su matrimonio. ponga de su parte. Bendiciones.

      Eliminar
  86. buenas noches lei su oracion me llego al corazon estoy pasandoo por algo muy similar hace 10 años aproximadamente me sentia mal por tanta cosas que me hacian a mi esposo y a mi visite un brujo le hizo tanta cosa un me propuso casarme esperitual acepte deseaba casar me con el era tanto mi amor y mi deseo, al poco tiempo sali embarazada nos casamos, desde ese dia que nos casamos las cosas se pusieron peor ya nuestra hija tiene 6 años no hemos podido vivir junto en paz, alguna veces estamos tranquilos y luego el se va con otras mujeres no le importa pasar me la por la cara y siempre de tonta lo que hago es llorar pelear con el le gusta mucho beber, hace poco tuvo una accidente esta bastante mal con unas mujeres andaba y tomado en condiciones caoticas yo solo queria compartir con el cuidar lo pero derepente fui a su casa y estaba otra mujer cuidando lo, solo queria que me quisiera, que no me dejara queria un hogar tal cual como me lo prometio para nuestra hija juntos me arrepiento de lo que hice no es facil todo lo que e vivido, a veces quisiera estar con el tranquilos pero siempre algo malo sucede, nos hemos sido infiel ambos pero ahora veo a mi hija me dice cuanta falta le hace tener su hogar con su papa juntos me duele todo lo que hice que dios me perdones. gracias por escuchar espero su respuesta y que debo hacer

    ResponderEliminar
  87. tengo una consulta, tenía una relación con mi expareja, y en un par de semanas se desmoronó completamente, al punto que era hablar con una persona completamente ditinta; sospeché que había algo malo y fuí a una curandera que dice que no hace amarres ni cosas por el estilo, pero me confirmo que alguien cortó la relación; ella podía limpiar en nombre de Jesús a la persona pero no asegura que vuelva conmigo, y menos que estamos viviendo en ciudades separadas. La pregunta que me hago es porque debo perder al amor de mi vida por un acto de este tipo y no poder hacer nada al respecto?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  88. hola pastor le pido que ore fuertemente x mi. con mi pareja tengo 7 años hemos tenido muchos problemas( el es irresponsable con nuestra hjija y conmigo) lo he querido dejar pero no he podido, personas que conozco me han dicho que quizas me ha hechgo trabajo de brujeria para que yo viviera con el y no lo deje. no se que pensar solo le pido de que ore x mi para que si es un trabajo de brujeria lo que el me hizo se rompa esa cadena de maldad.

    ResponderEliminar
  89. pastor dios lo bendiga y gracias por que se que el sñor lo a puesto en nuestras vidas para seguir su camino, pastor mi esposo me ha sido infiel muchas veces y me ha tokdo confrontar a las mujeres y deicrles la verdad ya que el les miente y niega que vivimos juntos, nosotros tenemos un niño de un año y en este momento estoy embarazada de el y tengo 4 meses estoy esperando otro niño, con el embarazo el conciguio nuevo empleo y hay conocio compañeros y uno d eellos le presento a esta mujer, yo me entere hace días y hable con ella, ella me dijo que el le había mentido como lo ha hecho habitualmente con las otras diciendo que yo vivía en otra ciudad y que no tiene nada conmigo solo responde por el niño, y le dijo muchas mentiras sobre mi cosas feas que me dejaron por el piso, en fin yo hable y le dije la verdad y le pedi que como mujer entendiera y respetara mis hijos mi hogar, pero esta mujer no le importo y siguió con el y el no la quiere dejar y se desespera por verla y estar con ella incluso el le dijo a ella que se fueran a vivir juntos y en este momento el se va a ir de la casa, yo estoy destruida no para de llorar y le estoy pidiendo al señor que me ayude le pido que ore por mi este es mi correo aquí puedo entregarle mis datos los de mi esposo y esta mujer, dianaviverosm@live.com gracias pastor dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  90. Buenas tardes Pastor yo tengo la duda fijese de como saber si mi esposo se encuentra en ese estado sabe yo ya tuve un sueño que el esta bajo brujeria es que fijese que el me ha hechos ufrir mucho por una mujer que nos separo tenemos una beba el era un hombre distinto bueno. noble etc, etc, pero fijese que el no dejo a mi hija y a mi por ella lo peor que ella vive muy lejos y solo la ve para fecha navideñas y yo creo que eso no es amor lo que si veo que el respira por ella si ella lo deja el toma. se droga y muchas cosas mas pero si ella esta bien con el. el esta feliz...y todo cambia hasta su hija no le importa yo no entiendo porque eramos muy felices hasta que ella aparecio en nuestras vidas el cambio mucho hace un par de meses el acepto a nuestro señor como su salvador hermano pero el no cambia y no la deja quisiera saber si al aceptar el pudo romper eso o que?? Gracias y por favor sus oraciones porque yo deseaba romper esa cadenas generacionales de hogares separados en mi familia pero Dios dara la respuesta Amén

    ResponderEliminar
  91. hola pastor le pido que ore por mi. un vidente me dijo que me isieron una maldicion para que no pueda tener hijos me describio a la persona y todo y tengo alto miedo yo tengo 17 años y me dio miedo ya todo lo que me dijo espero que pueda aser algo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola me llamo Petar,hace poco mas de 2 años una chica no se que me hecho a punto de volverme loco por ella ya me estoy enfermando me siento atado a de mas ella no esta con migo no se que hago por favor ayda si algen sabe alguna manera para quitarme lo esto que me envia un mensaje en mi correo electronico-petarbogomilov@gmail.com.

    ResponderEliminar
  93. Hola pastor me llamó Carlos sabe yo tenía una novia q era muy linda estábamos tan bien 0, pero de pronto ella cambio por q el ex de ella le juro q ella no iba hacer feliz nunca, ahora q la vi me dijo q cuando yo estaba lejos me quería y me extrañaba y quería estar conmigo pero cuando me tenía cerca no podía verme me aborrecia, algunas personas me dicen q tal vez el ex de ella la tiene amarrada, por q ella me dijo también q aveces tenía ganas de buscar a su ex a pesar de todo el daño q el le hizo por favor pastor póngale mucha atención a este caso, reze por ella para q rompa ese maleficio o brujería q le hayan hecho a ella y ser felices los dos no la quiero perder la quiero mucho y yo se que ella también me quiere por que me lo dijo. Ore por nosotros gracias

    ResponderEliminar
  94. invitea la novia de mi hijo a dormir y se acosto en la cama de mi hijo pues el no estaba, tendio la cama, pero dejo entre las cobijas un calzon rosa limpio. Que significa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted ya sabe la respuesta. Busque una iglesia cristiana de poder para congregarse y pida ministraciónpara usted y su hijo. Con reclamar no hará nada, empeorará las cosas. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  95. yo siento que a mi matrimonio si nos han hecho brujería pues me pasan muchas cosas que mencionan aquí he rezado mucho algunas oraciones que dicen que rompen la brujería pero no se si ya estén rotas se que tengo que orar mas y tener mucha fe pero mi esposo hace días dice que le llegan unos olores como a calzon usado de mujer y dice que soy yo pero la verdad que yo no uelo nada esto le pasa solo en las nochez y apenas tiene como 2 semanas de esto pero de q peleamos mucho y descubri su infidelidad hace como 3 años y creo que aun sigue con esa mujer ya no se ni que pensar la verda ayúdenme x favor

    ResponderEliminar
  96. hola pastor lo que a mi me paso es que soy cristiano pero hice una publicaion en el face diciendo que del amor al odio habia un solo paso entonces fue cuando me vi endemoniado y fui hasta un tunel oscuro clame a jesus y me enfocaron en lo que publique y escuche una voz que me decia quien se preocupo por su decendencia y volvi pero me siento raro como si me huviesen hecho alguna hechiseria...

    ResponderEliminar
  97. Buenos días, pastor. Dios lo bendiga. Hace unos días encontré en el jardín de la puerta de mi casa un gato muerto, y en el patio encontré ese mismo dia, 2 pajaros muertos de diferente clase. Me podría decir si es alguna brujería o es solo casualidad?

    ResponderEliminar
  98. hola me gustaria q me ayude a volver con mi ex pareja nestor esteban portugal ledesma el medo hace un ano y medio y desde ese momento hasta hoy no he podido re hacer mi vida ya q cmi amor x el es muy grande

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes Pastor..el Señor esté con usted.
    Yo le confieso dos casos :el primero con mi pareja...nos llevabamos muy bien...hasta que terceras personas,una amiga de él nos hizo discutir...desde entonces la confianza se ha perdido bastante y el respeto también por ambas partes.yo soy cristiana y el musulmán...y no se cierto si su familia me acepta. Luego mi ex,me buscó por mi red social...y me dio para que le aceptara como amigo ..cosa que yo lo bloquée para que no supiera de mi. El segundo caso, es mi hermano..tiene una relación con una mujer que le lleva unos 3 o 15 años que tiene 4 hijos de diferentes padres,mi hermano es joven y la familia vemos que no es él..ni fisicamente por su estado animico cansado y apagado ni mentalmente..esta desorientado..poca atencion..muy despitado..con poca paciencia...y si se que esta mujer hace brijerias y hechizos y magias que no es de Dios. Todala familia rezamos por él..para que abra los ojos y se desamore..que se entregue a Jesus, que vea que esa mujer no le conviene. Hemos discutido mucho con él por este tema. Pastor,como hacemos para romper esto?
    Un saludo y bendiciones de Dios.

    ResponderEliminar
  100. CORDIAL SALUDO.ME SEPARÉ HACE DIEZ MESES DE MI COMPAÑERA.DESDE HACE 6 MESES ESTOY CON OTRA COMPAÑERA.PIENSO QUE MI EX ME HIZO BRUJERIA,YA QUE CON MI ACTUAL COMPAÑERA,NO PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES,NO FUNCIONO.SÓLO ME PASA CON ELLA.
    POR FAVOR CÓMO DESHAGO ESTA SITUACIÓN?GRACIAS POR SU PRONTA AYUDA

    ResponderEliminar
  101. Buenas noche pastor, Tengo una pareja actualmente el tuvo su esposa por ser casados por la iglesia católica esta señora lo a tenido toda la vida embrujado yo he tenido muchos problemas con el por cualquier cosa, y estubo viviendo con otra muchacha con ella tubo un niño el cual hacen 18 meses se dejaron pero el sigue pensando el ella se preocupa por ella no se quien de las dos hace que el pelee conmigo yo no se si estar con el o irme el me dice que sigue enamorado de ella la verdad a mi me duele por que yo me enamore de el pastor pido oracion y una orientacion de su parte.

    ResponderEliminar
  102. que opina de la santa muerte pastor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reprendo Satanás en el nombre de Jesús. Fuera de este sitio en el nombre de Jesús que ya te venció.

      Eliminar
  103. danilo se q aqui no es el lugar pero tengo un problema tipo asi como sexual, pero no es una enfermedad! no se es q me da mucha verguenza y no se como confrontarlo. soy adolescente (seguro ya se dio cuenta q sucede) digam algo por favor.

    ResponderEliminar
  104. tengo un problema con el porno q hago?? es como una adiccion. me arrepiento d todo pero a ls meses lo vuelvo a hacer. y asi sucesivamente, no se q hcer d verdad se lo digo

    ResponderEliminar
  105. Pastor Danilo, bendiciones para usted. A que iglesia puedo concurrir en Argentina , en la ciudad de Buenos Aires. Gracias y Dios lo bendiga. Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Recuerde que somos un Ministerio laico, pero le recomendamos una iglesia pentecostal o evangélica, donde usted mire que hay alabanzas alegres y la gente danza y habla idiomas o lenguas desconocidas, eso es el poder del Espíritu Santo moviéndose. Ese es su lugar. Lea Marcos 16: 15 en adelante. Estaremos orando por usted. Nos cuenta como le va. Bendiciones.

      Eliminar
  106. Buenos dias Pastor

    Dios le bendiga.

    Mi caso es el siguiente:

    Hace 12 años cuando conoci una mujer con quien tuve un hijo, vivi con ella como un año aproximadamente, luego la relacion termino y ella se quedo viviendo donde mi madre, ya que mi madre la queria mucho y parti de esa casa, la relacion termino porque yo me enamore de otra persona.

    Luego pasaron dos años, durante los cuales yo frecuentaba constantemente la casa de mi madre y aunque teniamos encuentros eventuales entre nosotros no existia nada formal, ya que nunca la quize y por que yo tenia mi hogar aparte donde vivia con la mujer de la que me enamore.

    Durante un tiempo me quede sin empleo y por situaciones me toco irme a vivir a casa de mi madre, pero mi intension nunca fue vivir nuevamente con ella sino en casa de mi madre. Durante ese tiempo ella me llevo donde brujos y me hicieron baños, dizque para que consiguiera trabajo. Pasaron los dias y de un momento a otro ella me propuso casarnos y yo acepte sin resistirme, aunque siempre habia sido totalmente apatico al matrimonio. Primero me propuso civil y acepte y de un momento a otro cambio y me dijo que ya no seria civil sino catolico y tambien acepte, todo esto pasaba a espaldas de la mujer que amaba y que en ese momento estaba embarazada y que por cierto todo su embarazo lo hizo con una epidemia de piojo impresionante, y que aunque se hacia tratamiento era como si nada.

    Me case y en la madrugada delmismo dia desperte depronto y me puse como loco, no sabia ni entendia lo que habia hecho, no podia creer que me hubiera casado, sin aun recordar que la mujer que amaba estaba embarazada de mi, yo gritaba y no podia controlarme, lloraba era como si hubiera despertado de un sueño en ese momento, vivi con ella 3 meses y me fui nuevamente de la casa hasta el dia de hoy.

    De esto hace 9 años, aun me arrepiento y lo peor es que mi supuesta esposa esta obsesionada conmigo perece no darse cuenta de las cosas, es como si no aceptara la realidad y me dice que yo le pertenezco y que yo me divorciare el dia que ella le venga en gana.

    Yo entregue mi vida a Cristo hace dos años, me congrego en una iglesia de sana doctrina, liberacion y milagros, siempre sospeche que lo que me habia pasado no era normal, pero quiero escuchar su opinion por su experiencia en estos casos. Me he sentido triste muchas veces porque quiero enderezar mis sendas y aunque he orado a Dios y pagado sacrificios no he visto aun la respuesta. Entregue el caso a un abogado hace mas de seis meses y tampoco he visto evolucion y ya no se que hacer.

    Mi supuesta espos no esta en Cristo ni ha querido arrepentirse de sus malas obras.

    Que me aconseja?

    Dios le bendiga y le multiplique.




    ResponderEliminar
  107. hace 2 meses que estoy separada de mi marido, nos casamos a los 18 años, el es evangelico y yo venia de una familia catolica,pero que creen pero no son de asistir a la ilgecia. cometi muchos errores, nunca lo engañe con otro.Mis errores eran, no ceder mi lugar, no valorar lo poco que el me podia dar, no tratarlo bien,..me doy cuenta que lo amo, que estoy dispuesta a dejar todo por el, quiero agarrar su mano y seguirlo en el camino de dios.Le pedi para hablar y me dijo que cuando el pudiera me aviaba y aun no me avisa. Yo necesito decirle todo lo que siento.

    ResponderEliminar
  108. Buen día pastor, yo asistía a una iglesia y un día el pastor de esa iglesia me citó a su casa para orar por mi, SOY HOMBRE, el me desnudó y me hizo un masaje, luego me excito con su mano y yo no pude contenerme, le me besó y yo respondi, nos volvimos locos pastor y nos tiramos en la cama, yo introduje mi pene en su ano y eyaculé mi semen dentro de su ano, fue algo que nunca había sentido Pastor, y desde ese día no puedo dejarlo, nos reunimos 3 veces por semana en una casa y nos desnudamos los dos para tener sexo, mi esposa y su esposa son amigas ahora y nuestros hijos también, pero cuando estamos solos nos besamos mucho como si fueramos hombre y mujer y yo introduzco siempre mi pene dentro de su ano y dejo mi semen alli, no sé si esto esta bien, pero no puedo dejarlo, el es el Pastor de mi iglesia y no sé como hacerlo.

    ResponderEliminar
  109. Hola pastor como tengo un serio problema tengo 3 anos con mi pareja tenemos un hijo cuando estaba embarazada me enganaba con otra se fue d la casaa y se caso con esa mujer. Luego d 1 ano regreso q lo perdonara lo perdone xq lo amo ahora ella le esta haciendo brujeria y me trataba muy bn ahora esta distante muy reseco ni me habla me dijo q se kiere ir d la ksa necesito ayuda ella tiene q entender q yo soy y fui primero q ellaa casado con ella.. necesito ayudaa si he sufrido muxo con todo y q el se ha

    ResponderEliminar
  110. hola pastor tengo a penas 2 meses asistiendo a la iglesia cristiana, cuando es jueves o domingo siento un desespero por ir a la iglesia porque tengo la certesa que hay una palabra para miese dia, no se que me pasa cuando oro veo visiones o escucho la voz de dios en mi interior que me dice algo luego voy a la biblia la busco y la encuentro o estoy en un lugar y algun hermano comenta algo y me pasa que lo que vi se cumplio tengo temor a dios por eso, la primera vez que pase al altar cuando estaba quebrantada por el espiritu santo dios escuche en mi corazon una oz que me dijo tienes el don de la fe pero primera vez que yo escuchaba eso y me puse a investigar y me di cuenta que con forme a tu fe profetiza pero como saber si soy profeta eso es una responsabilidad grande y de mucho cuidado pero hable con mi pastor y el me dijo que lo guardara en mi corazon como lo hizo maria no entiendo sera que usted me puede esplicar pastor

    ResponderEliminar
  111. Hola Pastor, mi mujer se separo de mi y se fue sin decir una palabra.
    - En casa encontre una ropa intima ensangrentada de ella la cual estaba muy bien amarrada en la cual en el centro de ella hay una contenimiento con sangre lo cual no me explico por que y para que?
    - Luego encontre camisas con una liston morado.
    - Encontraba botellas de agua con un liston rojo amarrado en la tapadera de la botellas.

    En casa siempre habian discuciones por A o B razon pero siempre discutiamos por todo y viendo lo que esta en su pagina me da miedo pensar en todo esto, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  112. MARIA VICTORIA CASTILLA11 de julio de 2014, 19:52

    HOLA PASTOR BUENAS NOCHES LE DIGO QUE ME SIENTO MUY MAL Y DESTROZADA, YO TENIA MI NOVIO LO MAO ES MI VIDA Y SE QUE EL AM I TAMBIEN, PERO TUVIMOS UN PROBLEMA Y NOS ALEJAMOS PERO NO NOS DEJAMOS, DERREPENTE SU EX VOLVIO LA FAMILIA LA AMA COM O ANTES Y ELLA LO TRAICIONO Y CREO QUE LO TIENE HECHIZADO PASTOR YO LO AMO ORE PARA QUE EL SE DE CUENTA QUE LO AMO, ELLA ES UNA PERSONA MALA MUY MALA, ES HECHIZADORA, Y NO SE SI EL ME AMA NO LO QUIERO PERDER A SI DE FACIL LO NUESTRO ES DE DIOS, NACIDO DE NOSOTROS MISMO DE ADENTRO DEL ALMA

    ResponderEliminar
  113. Hola pastor yoquisier salvar la relacion con mi novio de repente me dejo y no se q hacer pongo en manos de dios nuestra relacion , teniamos muchos planes, pero el de la noche a la mañana cambio , por algo malo q le hicieron, apoyanos con oraciones!!!

    ResponderEliminar
  114. Dios le bendiga pastor. Le doy muchas gracias a Dios por su gran labor y que el Senor le colme de mucha Gracia para que siga ayudandonos. Amen

    ResponderEliminar
  115. Bendiciones Pastor , necesito que me ayude en oracion hace tres años que estoy en pareja con un cristiano; y desde entonces no paran de hacernos daño la gente que esta a su alrededor y su familia , me entere de brujerias para separaarnos y yo ya sufri 2 abortos , ; ahora el peridodo se me corto y ya hace menos de un año que buscamos otro embarazo pero no llega , tambien el trabajo de mi esposo se corta antes de firmar los contratos y siempre estamos con lo justo de dinero, tambien me llama la atencion que en la casa se rompen muchas cosas ; como tambien platos.. aparte el es atormentado por los celos y tenemos muchas discusiones .. gracias Pastor y que Dios siga usando su vida dando palabra de Poder y liberacion para muchos...

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.