viernes, 14 de mayo de 2010

ÚLCERAS VARICOSAS POR BRUJERÍA. CAPITULO VI: DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

CAPITULO VI
ÚLCERAS VARICOSAS POR BRUJERÍA
     Ulceras varicosas desde el punto de vista médico: Las úlceras constituyen una complicación de las várices que no son más que una dilatación permanente y localizada de las venas en los miembros inferiores.
     Entre sus principales causas, y, en primer lugar, “las largas estancias de pie” y, aunque pudiera resultar paradójico, también el sedentarismo.
     Primero, la presencia de las várices, y, con el devenir, se produce un aumento del pigmento de la piel en la zona afectada. Asimismo, prurito (picazón), ardor y dolor, fundamentalmente.
     Se localizan con preferencia en el tobillo, en su cara interna o externa, aunque a algunos pacientes, los menos, les rodea la circunferencia del tobillo. En realidad no son difíciles de curar, si el paciente sigue al pie de la letra las medidas indicadas por su médico.
     Esta enfermedad tiene bien diagnosticada su causa y establecido su tratamiento, afirmándose médicamente que no es difícil de curar. ¿Cual sería la explicación en caso de buscar los mejores médicos, aplicarse correctamente la medicina y seguir al pie de la letra las indicaciones sin obtener un buen resultado? Respuesta: Brujería. Me tocó vivir esa experiencia con mi madre. Antes de llegar a Cristo, mi madre empezó a enfermar de su pie con una pequeña herida producto de un golpe, por años se le buscaron los mejores médicos, las mejores medicinas, se fortaleció su sistema inmunológico con productos naturales, proteínas, vitamina C etc. Sin poder lograr mejoría, más bien empeorando.
     Al conocer a mi buen Jesús, el Señor me reveló la persona que le hizo brujería a mi madre para perder el pie, indicándome el Señor que todo demonio fuerte alrededor de ella traería consecuencias negativas, porque perturbaban la sanidad por la que estábamos orando.- Con el tiempo fui perdiendo a mi familia, porque no creían en mi relación con Dios, que él me estaba guiando, revelando y mostrándome cosas ocultas y grandes que muchas personas no conocen todavía y que no creerían de hacérselas saber. “Mas Jesús les decía: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa.” Marcos 6:4
     Hicieron que mi madre y mi padre se retiraran de mí. El Señor me reveló que personas cercanas a mi madre a quien ella había brindado por tanto tiempo protección y ayuda, de quien menos se esperaba estaban trabajando sobre su pie, para que lo perdiera, para vengarse de mí. Para que yo sufriera la pérdida del pie de mi madre y demostrar que ningún Dios estaba conmigo. Mi madre es una persona sufrida con muchas cosas que nunca quiso contar a nadie, por vergüenza y desconocimiento de la palabra de Dios. Siempre ayudó a los demás y no entendía en su razonamiento natural como alguien le iba hacer daño si ella en su vida nunca hizo mal a nadie. No creyó en las revelaciones divinas que el señor me hace, ni en mi testimonio, ni los dones del Espíritu Santo de Dios, puestos en mi esposa y yo, a pesar de haber visto la gloria de Dios manifestarse de muchas formas a través de nosotros como sus instrumentos y prefirió rodearse de enemigos físicos con grandes demonios de odio y destrucción, pensando que le profesaban el cariño que le fingían. Cuando en verdad los demonios dentro de esas personas la maldecían y atormentaban su espíritu día y noche. “De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?” Juan 3: 11-12
     El señor se enojó con ella porque no le quiso creer y me dijo que la dejara en sus manos, que se la entregara a él, para trabajar en su vida y poner sus manos poderosas sobre todo blasfemo, que atribuía las obras del Espíritu Santo a Satanás. Mientras tanto ella y mi familia, debido a la desobediencia, tendrían que vivir como ellos querían vivir y no como el señor Todopoderoso quería. “¿Por qué contiendes contra él? Porque él no da cuenta de ninguna de sus razones. Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende” Job 33: 13-14.
     Muchas veces pensamos que nuestros caminos son correctos, no encontrando lógica para entender muchas cosas que suceden, queremos explicar a Dios con la mente que el mismo nos hizo, la criatura quiere explicar a su creador. Por no entender desobedecemos, las consecuencias son graves, cuando no la perdida del alma.
     Perdóname Señor, por mis pecados, por haber dudado de ti. Yo te entrego mi enfermedad. Enséñame el camino y lo seguiré, sin reprochar cuando las cosas no son en mi tiempo, todo te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús de Nazaret.

4 comentarios:

  1. Hola, la verdad que este testimonio, es el reflejo de lo que está sucediendo con nuestra Madre, una úlcera varicosa a sus dos piernas, las cuales le hacen la vida imposible, hasta el nivel de no poder dormir las horas que corresponden a cualquier ser humano. Además de llevar una carga tan pesada, cual es, tener tres hijos con una enfermedad desconocida, la cual ha logrado con los años, socavar nuestra felicidad como familia. Si existe alguna solución, para volvernos la felicidad y lo que es mas importante, lograr que las piernas de mamá se sanen, les pido de todo corazón que oren por nosotros. Nicolás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Osea 4:6 dice que mi pueblo perece por falta de conocimiento, busque una iglesia cristiana de poder y verá los milagros que Jesús hará en su madre y su familia. Comuníquese con nosotros vía skipe. Estaremos orando por su mamá y su familia. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola mi marido tiene ulcera en su estomago y estoy angustiada ya no sabemos q hacer pensamos de todo q hasta algo malo le hicieron por favor si no es mucha la patudes oren por el nos hemos acercado mucho a la iglesia en estos ultimos meses y ruego el Señor me escuche. Graciaa

      Eliminar
  2. Con todo respeto a las opiniones de este blog haré mi comentario acerca de la úlcera varicosa o úlceras pépticas...

    Las enfermedades en su gran mayoría son causadas por las emociones, en el estado emocional esta enfermedad se relaciona con el "MIEDO, la creencia de que no se es suficientemente bueno, ansioso por complacer" tal vez sabiendo ya esto es importante hacer un examen de conciencia y para saber si esta es una emoción que se tiene.

    Por otro lado, una vez que el cuerpo colapsa, es decir se presenta la enfermedad en este caso la úlcera, del tipo que sea es necesario sí mentalizarse, valorarse, reconocer emociones y trabar en ellas para ayudar al cuerpo; sin embargo es indiscutible a mi ver que hay que hacer algo por el cuerpo; es estar en tratamiento para ayudar a recuperarse al organismo. En la actualidad ya no solo existen tratamientos alópatas, hay tratamientos alternativos que ayudan a recuperarse de la enfermedad e incluso aceleran su el proceso de sanación.

    Recordemos que estar informados es muy importante, dejo este sitio para que se informen http://www.ulcera-varicosa.com.mx/ se explica de manera certera y confiable en qué consiste una úlcera varicosa así como de otros padecimientos, espero sea de utilidad.

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717