Videos

Loading...

martes, 18 de mayo de 2010

LIBERACION DEL INMUNDO ESPIRITU DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER. CAPITULO XXI Y FINAL DEL LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

XXI
LIBERACION DEL INMUNDO ESPIRITU DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER.

      Cuando llegamos a los pies de Cristo, nuestros pecados son perdonados. Sin embargo nuestra conducta pecaminosa en el mundo ha traído consecuencias espirituales que aún permanecen y lleva su tiempo la limpieza del fraguador sobre su alhaja, hasta dejarnos brillantes. En todo este proceso es necesaria la liberación de espíritus inmundos del templo de Dios, limpiezas constantes y sellos de parte de Dios a toda apertura o abertura que voluntaria o involuntariamente hemos ocasionado en la mente. Recordemos que Satanás intentará entrar a cada momento. El es perfecto y conoce bien las debilidades del ser humano.
     Una mirada, una palabra, una contienda, un pequeño resentimiento, un pequeño acto de envidia, una murmuración, una omisión, una imperceptible desobediencia son suficientes entradas para el enemigo, más en el cristiano a quien acecha día y noche, porque es un enemigo odiado representativo de Jesús.
     La confesión de pecados al sacerdote o pastor es bíblica, la encontramos en: Números 5: 6-7 “Di a los hijos de Israel: El hombre o la mujer que cometiere alguno de todos los pecados con que los hombres prevarican contra Jehová y delinquen, aquella persona confesará el pecado que cometió, y compensará enteramente el daño, y añadirá sobre ello la quinta parte, y lo dará a aquel contra quien pecó.” Los israelitas Debían acudir al sacerdote con ofrendas y sacrificios por sus pecados.
     Proverbios 28:13 “El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.”
      Santiago 5: 16 “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.” La oración del justo es necesaria después de la confesión, justo ante Dios es el íntegro que anda en santidad, que merece ser escuchado por el altísimo, es necesario andar en el camino de la perfección. “Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.” Salmos 101-6
     La prosperidad espiritual y material está en la confesión, en la oración de una persona justa para ser sanados del espíritu.
     Todo pecado cometido en los niños o cuando se era niño o niña debe salir a luz, para que pierda el asidero espiritual Satanás en esa área determinada. Es importante exponer a la luz lo que estaba en las tinieblas del corazón por temor o por vergüenza.
     Aún habiendo confesado a Cristo como nuestro salvador, llevando el proceso cristiano de la mejor forma que es congregándonos “no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” Hebreos: 10: 25; existen áreas difíciles de dejar que el cristiano siempre está entregando a Dios, pero no las supera. Eso es debido a falta de sinceridad consigo mismo y con su guía espiritual. El derecho al espíritu de perturbación estará siempre que tengamos algo sin rebelar. Es como ser cómplice de ese suceso. Como guardar silencio ante el pecado cometido junto con ese espíritu. El se sentirá protegido mientras no esté denunciado, aunque Dios nos haya perdonado.
     La acción lujuriosa en diferentes modalidades tiene un significado para los demonios estudiados y descubiertos en esta obra.
     ABERRACION SEXUAL: Combinación de prácticas demoníacas donde existe destrozo y muerte de la persona como único método de obtener antes o después la satisfacción sexual.
     ABUSO SEXUAL: Tocamiento lascivo sin consentimiento de la persona.
     ACOSO SEXUAL. Insistencia bajo presión de palabras o de obras para lograr el consentimiento del acceso carnal bajo cualquier modalidad.
     ADULTERIO: Acceso carnal fuera del matrimonio con hombre o mujer que no es su esposo o esposa.
     BESTIALISMO. Complacencia sexual con animales.
     BISEXUALISMO: Persona que tiene sexo con hombres y mujeres.
     CONCUSPICENCIA: Deseo sexual de la carne.
     CURIOSIDAD SEXUAL: Persona que quiere ver algo de las partes sexuales de las personas sólo para satisfacer su vista.
     DESNUDEZ: Persona sin ropas.
     EROTISMO: Lujuria disfrazada de decencia. Erotismo es el que practica la gente educada, los intelectuales, las personas cultas. Es el sexo disfrazado con palabras bonitas, poéticas, con pinturas, esculturas, películas que son obra de arte erótico y estéticas de la alta sociedad. Es una sexualidad hipócrita. Falsa.
    ESTUPRO: Engaño para acceder al placer sexual de la carne de la persona engañada.
    EXHIBICIONISMO SEXUAL. Acción de mostrar con agrado al menos algo de sus partes sexuales para incitar la imaginación de la o las otras personas que ven.
    FETICHISMO. Satisfacción sexual con objetos y prendas íntimas de otra persona.
    FORNICACIÓN: Acceso carnal sin mediar el matrimonio.
    HOMOSEXUALISMO O SODOMIA: Sexo contranatura hombre con hombre.
    IMAGINACION SEXUAL. Recrear o crear en la mente situaciones sexuales.
    INCESTO: Relación sexual con familiares consanguíneos, cercanos. Padres, madres, hijas, hijos, hermanos, hermanas, abuelos, abuelas.
    INMORALIDAD SEXUAL: Pérdida de valores morales, religiosos, cristianos ante la sociedad, por la práctica de determinadas conductas sexuales públicas que son condenadas por la sociedad.
    LASCIVIA: Propensión a la lujuria o deleite carnal.
    LESBIANISMO: Sexo mujer con mujer.
    LIBIDO: Impulso inconciente, intruso que rige la vida de los seres animados, en los sicoanalistas, impulso sexual.
    LUJURIA: Exceso o demasía, uso ilícito de los placeres.
    MASOQUISMO SEXUAL: Placer sexual ante el dolor, mientras otra persona le practica el sexo, esa persona siente dolor pero lo disfruta.
     MASTURBACION: Fricción o estímulo de los órganos sexuales. Autocomplacencia sexual.
     NECROFILIA: Sexo con personas muertas.
     NINFOMANIA. Deseo insaciable de la mujer por el sexo y sus formas de realización.
    OBSESION SEXUAL: Persona que pone en primer lugar el sexo y lo quiere obtener bajo cualquier método o promesa sin importar sus consecuencias.
     ORGIA SEXUAL. Participación sexual de hombres y mujeres en placeres de la carne, en grupos, a un mismo tiempo.
     PEDOFILIA: Satisfacción carnal de hombres adultos con niños.
     PERVERSION SEXUAL: Sexo mediante posiciones, formas orales, y contranatura, pueden estar combinadas con otro tipo de prácticas para obtener la satisfacción sexual.
     PERTURBACION SEXUAL: Persona que ha llegado al extremo y su mente no razona, su fin es obtener sexo sin mediar consecuencias.
     PORNOGRAFÍA. Deleite de ver películas donde se muestra sexo, o revistas y fotos con desnudos.
     PROVOCACIÓN SEXUAL: Incitación a tener relaciones sexuales.
     SADISMO SEXUAL. Disfrute sexual ante el dolor de otra persona mientras le practica el sexo.
     SEDUCCION SEXUAL. Insinuación sutil para lograr en la otra persona el ánimo para el acceso carnal.
     SENSUALISMO: Persona dada a los placeres de los sentidos. Disfrutar en la mente la sensualidad de las personas.
     VIOLACION. Sexo contra la voluntad o ausencia de voluntad del hombre o de la mujer.
     VOLUPTUOSIDAD: Complacencia en los deleites sexuales.
     VOYERISMO: Satisfacción sexual al ver sin ser visto la desnudez de otra persona.
     MORBOSIDAD: Deleite y complacencia de la vista al lamer y tocar con el espíritu morboso a la persona deseada sexualmente. La otra persona por eso tiene una sensación de que la desnudaron con la mirada, pero sus partes sexuales y todo su cuerpo ya fue tocado y disfrutado por el espíritu que está en la mirada. Invitado por los espíritus dentro de la persona que está siendo morboseada u observada con avidez. Este espíritu tiene una lengua grande que enrolla y lengüetea las carnes de la persona que hasta puede sentir la sensación de que la están tocando.
      Estos cuarenta espíritus, bajo el mando de su príncipe de lujuria actúan desde el nacimiento de la persona para lograr contaminarla. No existe persona que no haya tenido experiencia al menos con uno de estos espíritus, en su niñez o adultez. Es necesario identificarlo, denunciarlo, exponerlo a la luz de Cristo para desvanecer su conexión o vínculo con nuestro pasado.
     Todos los espíritus, grandes y pequeños tienen su nombre y apodo igual que los seres humanos, los príncipes y gobernadores de las tinieblas tienen su nombre milenario ya conocido por muchos guerreros de Dios. En una persona puede estar uno que se llame Luisa o Elizabeth, Pepito el homosexual etc. No será el mismo en las demás personas. Basta la santidad del Ministro de Liberación para que independientemente de su nombre salgan al ser echados al abismo, nombrándolos por su genero todo en nombre de Jesús. “En el nombre de Jesucristo, espíritu de lujuria te ato y te ordeno que salgas de este cuerpo.” O “en el nombre de Jesús espíritu de masturbación yo te ato y te ordeno que salgas de este cuerpo y vas a donde perteneces, al fondo del abismo.” Etc.
     El espíritu de lujuria se alberga en los nervios de la columna vertebral y desde allí opera, todo el sistema nervioso. Se puede poner aceite sagrado en la columna antes de empezar la liberación.
     Previa a toda liberación se debe hacer un recuento de vida de la persona y de sus antepasados, para establecer el momento de entrada del espíritu de lujuria, pedir al Espíritu Santo la ministración de recuerdos, para romper cadenas de maldición. Se debe confesar sin temor y totalmente con todos sus detalles el contexto del pecado, de la persona, o el pecado cometido sobre la persona, para deshacer ataduras o ligaduras del enemigo.
     Posteriormente debe darse el proceso de liberación. En una sesión no saldrán todos los espíritus inmundos. Una sóla sesión resulta desgastante para el ungido de Dios y la persona liberada. Siempre quedarán. Por eso es necesario establecerlo en varias sesiones en personas totalmente dispuestas, de lo contrario no se tendrá un buen resultado porque los demonios volverán en más cantidad. “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.” Mateo 12: 43-45
     Para darse cuenta de la salida total de demonios, es indispensable que la liberación sea realizada por un siervo de Dios caracterizado en el don de liberación, por su discernimiento totalmente espiritual sabrá el momento donde se ha vencido.
     La revelación de Dios a sus profetas también establece una real liberación.
     El estado mismo de la persona, determinará el resultado. Si en las áreas de la sexualidad ya no tiene instintos o manifestaciones y el dominio propio se ha impuesto será una buena señal. Siempre estaremos expuestos a tentación. La limpieza espiritual debe hacerse constantemente cada cierto tiempo con el Ministro de liberación.
     Todos los siervos ungidos de Dios, al experimentar cierta carga por la tentación de los espíritus sexuales de provocación y seducción, incluso el Ministro de liberación, debe confesar a otro y experimentar la ministración, destruir y expulsar de su vida el anatema cualquiera sea el precio sentimental a pagar.
     La autosuficiencia de muchos siervos de Dios les hace caer en la trampa. Por falta de humildad se callan y sufren de tormento. De luchas espirituales que afectan su relación familiar y celestial. Sus bendiciones se estancan. Sus hogares se vuelven cueva de anatemas. Familiares y amistades que son anatema forman parte de su relación dentro del hogar y fuera de él, pero no se retiran de esas personas, ni aceptan su situación. Ellos oran y luchan, pero sin confesión, el enemigo los tiene atados. Tiene derecho legal sobre ellos. Dios reprenderá a éste siervo, para que actúe. Sino sabe o no quiere saber o pregunta o piensa que la voluntad de Dios es esa condición para él, así será. Pero su anatema está en el silencio. Temor y falta de humildad. Otra persona espiritual discernirá porque éste ungido de Dios no ha avanzado y está siendo castigado con vara. La persona afectada pensará que son pruebas, pero no lo son, es el llamado de Dios a confesar sin temor el pecado, a ser manso y humilde como Jesús. De que sirve verse fuerte ante los demás, si Dios sabe lo sucedido y Satanás también, sus soldados están dentro del siervo de Dios, cómplice por su silencio, en cualquier momento lo puede hacer caer. Su hogar irá de mal en peor por desobediente. ”Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.”Mateo 10:26
     Pasar por fuego es una cosa; pruebas son otras cosas y azote o vara es otra cosa.
     A veces las cosas no nos van como Dios quiere por temor de confesión o por desobediencia. El líder espiritual que está pasando por ser azotado con vara, reflexione, humíllese, confiese para su liberación. Es normal, para un siervo de Dios, abrir puertas, conciente o inconcientemente. Lo importante es cerrarlas o sellarlas.
     Señor perdona mis pecados, perdona mis rebeliones, yo confieso hoy el pecado de lujuria, porque el espíritu de seducción, provocación sexual etc. Me ha atacado, y espíritus perturbadores están sobre mi mente. En el nombre de Jesús te pido selles las puertas abiertas que hay en mí.
     Voy a confesar el ataque de seducción, provocación sexual etc. Por parte de mi oveja María, mi hijastra, mi sobrina, mi vecina, Martha, la señora Magdalena etc.
     En el nombre de Jesús ato y ordeno a este espíritu inmundo dentro de mí, salga, lo mando al fondo del abismo por el poder de la Sangre de cristo. Amén.
     Esta oración es una muestra y debe ampliarse. Pero es efectiva. Quita los anatemas de tu casa sea quien sea. Corta firmemente la amistad con la persona que causó la tentación. Deshazte de todo objeto que trae recuerdos o pertenecen a la persona del pecado. No importa su valor. El señor verá tu obediencia y te lo repondrá. Tu bendición vendrá después. Todo hazlo en nombre de Jesús.
     La entrada de todos estos espíritus ha sido la vista. ”La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?” Mateo 6: 22 -23.
     No debemos tener consideración con los demás porque son amigos o nuestra familia. En ellos están nuestros enemigos, los demonios de lujuria y su ejército y nos quieren hacer caer. Por eso es mejor cortar sin la menor duda o temor. ” Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.” Mateo 5: 28-30.
     Puedes hacer conmigo esta oración, repetirla cuando quieras, pedir a tu familia, a tus hijos y a cualquier persona que la repita.
     Padre celestial, te pido perdón por mis pecados, yo declaro a tu hijo Jesucristo mi único salvador, mi único liberador, el único restaurador de mi matrimonio, el único sanador de mi enfermedad y de la de mi familia. En el nombre de Jesús rompo toda cadena de maldición sobre mi vida por culpa de mis padres y mis abuelos, cancelo todo pacto de mis antepasados sobre mi vida con Satanás, cancelo todo derecho legal de Satanás sobre mi vida. Todo en nombre del que es nombre sobre todo nombre Jesús, ante quien se arrodilla toda creación en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra. Te pido señor inscribas mi nombre en el libro de la vida, todo te lo pido en el poderoso nombre de tu único hijo amado Jesús de Nazareth. Amén.

170 comentarios:

  1. hola desde pequeña fui manoseada y seducida por mi tio y mi hermano DOS AÑOS MENOR QUE yo vivi años bajo el poder de satanas y me sentia sucia vacia y a los 16 intente matarme tomando pastillas para dormiry fue cristo quien me rescato de una muerte espiritual y casi fisica no se por que me levantaba y respiraba LE PROMETI AL SEÑOR QUE JAMAS LO VOLVERIA A HACER DIOS ME HA IDO CAMBIANDO POCO A POCO POR QUE YO N O LO HE DEJADO ACTUAR JESUS mi señor mi DIOS y mi SALVADOR me rescato, es muy cierto que si no confiesas tu pecado y comulgas el cuerpo y la sangre de cristo ( y acepta a jesuscristo como tu dios y salvador el no puede hacer nada por ti)cuando cristo esta en ti todos los demonios se alejan ante El nadie puede quedarse de pie el es todo poderoso...es terrible que las personas que deben cuidarte y protegerte te lastimen, pero alla ellos si tu estas viviendo esto confiesate pecador y pidele a jesuscristo que te libere hoy puedo darme cuenta que muchos PERSONAS tienen demonios de luguria hombres y mujeres y esta verdad casi nadie lo sabe....ruego a Dios perdon y misericordia por toda la humanidad por que no hemos entendido que esta vida solo es un paso para la vida eterna y nada de lo que hay en el mundo nos debe atar somos libres JESUCRISTO POR NOSOTROS PAGO CON SU SANGRE PAGO FUIMOS COMPRADOS A PRECIO DE SANGRE JESUS NO NOS VA A SALVAR YA NOS SALVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grandes son las obras del Señor Dios, Padre de Nuestro Salvador, se manifiestan y materializan por la palabra de su amado hijo Jesus, como en tu caso, me alegro al leer tu testimonio porque cada vez me convenzo que el enemigo tiene un ejercito de demonios actuando en cada persona a travez de pensamientos y conductas que nos desvian del camino a la vida eterna, en mi caso tuve un papa abusador y borrachin que abrio portales de maldad permitiendo el fracaso familiar, laboral y social de todas mis hermanas pero con la oracion permanente y el hacer las obras que Jesus nos mostro, todos estos males se han ido apartando, es una lucha hasta el final de nuestros dias y es la cruz que Jesus nos dice que carguemos, para crucificarla con su sangre y ser limpios. Bendiciones del Dios Padre de Nuestro Salvador Jesucristo

      Eliminar
    2. Nesesito orarcion para que salgan esos malos espiritus impuros los cuales han causado mucho daño a mi vida reconosco que solo jesucristo tiene el poder para cambiar mi vida....

      Eliminar
  2. Dios le bendig pastor,le doy gracias a Dios por esta pagina,hoy me senti con una desesperacion en mi corazon,es verdad he tenido verguenza de ablar a aguien como me siento,soy cristiana,hay una hermana qu vive en mi apartamento y ella me dijo que tubo una experiencia con una mujer en e pasado,pero ella y yo tenemos serios problemas,quiere pasarse solo conmigo,cuando nome encuentra en casa eesta llamando y preguntandome dnde me encuetro,me siento atada a esta persona las dos somos lideres,pero trate de llevar anuestros lideres superiore me dicen que no tengo amor,yo sabia compartir mucho con ell pero empese a sentir que me decia que me be linda y que ese modelo de ropa no me queda,ami me gustan las falds largas con frecuencia,pero yo siento u rechazo hacia ella,cuando ya no comprto con ella,ya esta molestta,le he dicho que salga ice que se arrepiente,q yo soy su Mdre Espiritual que seba ha portarbien, AYUDEME PASTOR.DIOS LE BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.Le contestamos hasta ahora porque no habíamos tenido para pagar el servicio de internet. Usted no púede estar expuesta a las tentaciones, debe desligarse de esa persona. Usted debe cuidar su salvación y su testimonio. No debemos descuidar una salvación tan grande. Recomiéndele que busque ayuda y dele el libro, bajelo gratis en esta página. Puede comunicarse con nosotros vía skipe.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Ase tiempo.tuve una.aventura y quise hablar con.mi.marido y le pedí.perdón le hiba adecir pero.el.me dijo no.digas nada y me abrazo

      Eliminar
  3. Tengo problemas con la pornografía, cíclicamente me vienen unas inmensas ganas de ver mujeres desnudas y realizando actos lésbicos y siempre terminó masturbandome. Tengo 49 años y estoy
    Felizmente casado tengo un ministerio como profesor de escuela dominical y predicación. Últimamente parecía que lo tenía controlado pero volvió con fuerza.

    Un cordial saludaban Cristo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga. Es importante esa confesión para que el enemigo pierda fuera. Ahora le toca someterse a un proceso de liberación.-No tenga temor. Así anda el pueblo de Dios en lujurias y concuspicencias, pero se lo guardan y es peor. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  4. HOL A PASTOR ME PROSTITUI ME GUSTARIA SABER COMO DEBO HACER MI PROCESO DE LIBERACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Quebrante maldiciones sobre su vida. Busque una iglesia cristiana de poder donde la ministren y expulsen ese demonio de lujuria y de prostitución. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Cúando pequeña en el jardín infantil fui tocada o manoseada por otra niña cuando debíamos dormir siesta, vivi muchos años con este recuerdo sintiéndome vulnerable y sucia porque tan pequeña no entendía lo sucedido, jamás lo conté a nadie hasta una reunión de intercesión donde el Espíritu Santo me hizo recordar esos sentimientos, actualmente tengo luchas grandes en está área, de un tiempo a la fecha con más fuerzas siento atada mi mente y mis deseos

      Eliminar
  5. mores y me he dado cuenta de que me siento atraido por hombres pero yo quiero tener en un futuro a mi esposa y mis hijos. Quiero desprenderme de estos espritus de bisexualismo. No quiero ser parte de esa aberracion. Ayudeme. Quiero tener paz en mi corazon. Y gozo eterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Quebrante maldiciones de homosexualismo y busque un ministro de liberación para que lo ministre. No se confíe. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  6. Dios lo bendiga pastor hoi orando al senor. por que merevelara que es el espiritu delujuria vine adar a esta pagina mesentia mal y. culpable por q le dije ami novio que ese espiritu semovia en el los dos somos cristianos tenemos 4 anos de novios y caimos en el pecado deso bedesimos aDios auqe solo fue una sola vez y pedimos perdon a Dios. y no lo emos echo . nos sentimos sesusidos los dos y nos de seamos pero siempre el senor trata. con migo o lla sea con el. y no caemos pero yo le dije q hoi que Dios nos kiere limpios pero nosotros nos estabamos dejado llevar por nuestras paciones pues el echo de solo ablar y desirnos que. teniamos ganas de estar juntos y hacer el Amor estabamos abriendo puerta a satanas .porfavor pido oracion para que Dios nos liberted alos dos y nos perdone. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios les bendiga. En este momento que les escribo ya pecaron otra vez. Por eso es importante tengan liberación y quebrantamiento de maldiciones y si se quieren volver a acostar o tener relaciones casarse. Si se quieren nada es impedimento. Todo con el fin de estar bajo la gracia de Dios. estamos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  7. Hola, he llegado a esta página de casualidad, pero me he sentido muy identificado, conozco al Señor desde pequeño, mi padre era pastor de una pequeña iglesia y siempre he tenido presente a Dios en mi vida, empecé una relación con una chica a los 17 años y no se exactamente cómo pero empezamos a perder el respeto el uno por el otro y a los 18 años tuve mi primera relación sexual, desde que lo hice la primera vez tuve claro que no estaba haciendo lo correcto, pero aún así seguía haciéndolo , otras veces conseguía ponerle freno pero no siempre conseguía resistir la tentación, mi novia también había recibido a Cristo en su vida (aunque quizás solo para contentarme a mi) pero lo cierto es que cada día me alejaba más de Dios y de la iglesia. A pesar de todo yo seguía leyendo la biblia y orando aunque me sentía lejos de Dios. La relación se terminó después de 3 años y de repente toda la culpabilidad vino sobre mi, tengo claro que el Señor me perdonó pero creo que aún hay alguna rendija abierta para que el enemigo me siga atormentando. Ahora tengo 23 años, estoy bautizado en agua y en el Espíritu Santo, soy ministro de la alabanza de la iglesia y veo a Dios hacer cosas grandes en mi vida pero todavía sigo pecando, ahora masturbándome. Orando y pidiéndole al Señor he conseguido estar meses sin hacerlo pero cuando bajo la guardia... vuelvo a caer.
    Casi nadie sabe esto de mi, ni mis padres ni mis pastores ni la mayoría de mis amigos porque no me gusta hablar de ello y creo que el que lo tiene que saber es Jesús, que perdona mis pecados, y porque me avergüenza reconocer que he hecho lo que siempre he criticado y condenado.
    ¿Es necesario reconocer esto públicamente a la gente que me rodea para ser totalmente liberado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Ya lo ha hecho publicamente. Lo importante es confesarlo. Ahora queda no pecar más y el proceso de liberación. Bendiciones.

      Eliminar
  8. Pastor soy adicta a la masturbación y veo pornografía para masturbarme, no se que hacer soy cristiana y Dios me ha dado palabra me dijo que era profeta cuando me mantenía limpia de este pecado pero volvi y no le quiero fallar!! me he alejado de El porque me siento culpable pero luego digo hasta aquí pero vuelvo.. no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Hay que someterse y buscar una ministración para liberación en el nombre de Jesús. Puede comunicarse con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  9. Pastor: practique la homosexualidad por 4 años en todas sus formas... pero ahora he decidido a abandonarla para aceptar a Cristo... y a pesar que lo acepte en mi corazón sigo siendo esclavo de la homosexualidad... ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, soy cristiano y mi lucha ha sido con la masturbación, en el mes lo hago 4 0 5 veces, y al finalizar me siento culpable. Cuando era niño, mire unas revistas de pornografía que tenia escondidas papa y esto fue impactante para mi vida y cada vez que podía mirarlas, lo hacia. Hago pública esta confesión porque deseo amar a mi Señor por encima de todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. tengo años orando por mi liberacion tengo sueños muy feos y sucios y e llorado para q DIOS m haga libre el me revelo q tenia espiritu de lujuria y otro mas la cual no recuerdo el nombre, necesito ser libre y me e apartado del altar hasta q DIOS me conceda esa peticion es muy dificil confesar aun ministro en estos dias estas situaciones porq no todos comprenden ni trabajan con esto, incluso e visto q cuando personas confiesan sus faltas o ataduras la iglesia los mata espiritualmente incluso el lider no sabe manejar la situacion y las personas se van al mundo fustrados esto pasa muy a menudo, yo trato lo mas posible de matenerme integra pero ya mis fuerzas no m dan, e pensado a veces q DIOS m a desechado aunq se q el tiene misericordia quiero ser libre para seguir levantando al pueblo de DIOS Y CUMPLIENDO CON SU PROPOSITO, esto m ha detenido bastante y no quiero llaegar al matrimonio asi porq se que estos espiritus pueden destruir mi matrimonio, DIOS LE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Tiene mucha razón, muchos cristianos andan así atormentados en silencio por ese temor o porque no los saben aconsejar, por eso prefieren callar. Pero usted ya está dando el primer paso a su liberación que es la confesión, comuníquese con nosotros vía skipe, para ministrarla en el nombre de Jesús. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  12. buenas tardes pastor, he estado buscando información con respecto al tema por que no soporto mas seguir fallándole al Señor, yo también me he sentido atada a este espíritu de lujuria que no me deja ser, hoy quiero ser libre en el nombre del señor. yo viví lesbianismo xq me sentía sola y que no era linda, también antes de ello vivi varias relaciones donde solo fui un objeto sexual y no me senti amada, hace un año acepte al señor y crei haber controlado esto por un tiempo pero ya también hace un tiempo volvi a caer y aunque intento levantarme no lo consigo... que hago? ya no puedo mas, estoy desesperada, quiero honrar a Dios con mis actos, q el se sienta orgulloso de mi y me permita sentir su presencia y abrir mis ojos espirituales ara estar cerca de el siempre. pero no lo consigo, siento que no soy lo suficiente para llegar a ello. ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Este espíritu de lujuria es poderoso, pero se puede vencer en el nombre de Jesús. Siga adelante. No deje de congregarse.Puede comunicarse con nosotros vía skipe para ministración y Consejería. Bendiciones.

      Eliminar
  13. la palabra de dios dice somos templo y morad del espiritu santo no tengas miedo de confesar esto terrible que te acontece ,recuerdas que hay una ley que esta en nosotros la ley del pecado que vivwe en mi no te sientas culpable tu no lo eres pero gracias a dios todo poderoso jeshua a venido a librarnos de este cuerpo pecaminoso , toma las herramientas necesarias para tu liberacion total tomalas en el nombre de jeshua y avanza toma la victoria.

    ResponderEliminar
  14. Pastor..Bendiciones..Quiero contar mi historia...desde muy pequeña sufri abuso sexual de parte de mis tios...y siempre me acosaban por donde iba..cuando creci pude impedir q me tocaran pero siempre m senti sucia nunca le dije a nadie hasta q conoci al señor..esas experiencia abrio puertas para la depresion y la masturbacion de lo cual el señor me libero...pero hay algo en mi q siempre m pasa...me enamoro.perdidamente...no m puedo controlar quiero pero solo quiero compañia pero los varones ven tan enamorada q se aprovechan ....ahora entiendo q es lascvia lo q m pasa..

    ResponderEliminar
  15. Lei cada uno de los testimonios y me doy cuenta como el enemigo trabaja en nuestras mentes atandonos y haciendonos sentir alejados de la presencia de Dios. Hay una clave e importante que esta en escribir nuestro testimonio que escondemos a los demás, este es un paso que ayudara a denunciar a quien nos atormenta y en el nombre de Jesus rechazar su presencia en nuestras vidas. Yo Hernan Ponce tambien soy victima de espirus de masturbación he luchado por muchos años pero siempre vuelven con mas fuerza, seguire en esta lucha porque se que soy vencedor en Jesus. Amen

    ResponderEliminar
  16. buenos diads pastor he estado viendo todo en este foro y confiezo que desde los 15 años me he masturbado sabiendo que eso no es bueno ante los ojos de Dios siempre pidiendo perdon a Dios y tratando de domirnarme siempre me siento mal cuando caigo por que le digo a Dios que ya no lo quiero ser paso meses si hacerlo hasta que le fallo a Dios ya no se que hacer y tambien cuando estoy libre de ese pecado me venen sueños muy feos y sucios y como si en mi mente me quisieran tocar.
    ya no aguanto mas me siento sucia y que Dios no me perdonara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Me perdonó mí porque a usted a no?. Necesita ministración para liberación. Congréguese en una iglesia cristiana de poder. Comuníquese con nosotros para ministración. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  17. Q tal hermanos maravillosa pagina explica todo con detalle yo llevo a?os luchando he abusado tocando a mi hijastra y a otras ni#as he participado en trios orgias y he tenido deseos incontrolables e insaciables he intentado dejar eso varias veces y caigo de nuevo pero estoy convencido de q no se porq motivo Dios en medio de su infinita misericordia quiere algo conmigo porque me ha salvado de la muerte etc al leer su blog y repetir, stas oraciones he conseguido mucha paz por favor publique por cuáles medios podemos comunicarnos con ustedes correo teléfonos no se usar skype messenger para, escuchar ministracion si confieso esto aca me eliminarían y me condenarian en vez de ayudarme me siento muy mal y creo q nadie me entendería bendiciones ojala lea esto y conteste si Dios lo permite

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Pastor! He leido toodo el texto. Estoy casado hace casi un año tengo 24 años y a punto de tener un hijo (dentro del matrimonio) con mi esposa ya hemos tenido sexo antes del casamiento y yo mismo he estado con otras mujeres antes. Necesito ayuda quiero desarraigarme de una vez por todas de esto para no estancarme ni nada. Fui Cristiano toda la vida y estube un tiempo apartado pero ahora volvi pero no logro sacarme esto que me hace mal que es la masturbacion y la pornografia. Cada dia que me levanto le pido a Dios que me ayude a no caeer pero de una u otra forma caigo. Por favor Ayudaa !

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias Pastor , yo tengo tentaciones muy fuertes; cuando era jovencita tuve relaciones intimas con un hombre mayor, no me gustaba pero me agradaba estar con el y el solo buscaba sexo, solo que yo me engañaba , despues deje de verlo porque me fui lejos , conoci a otros jovenes pero yo empeze a buscar en ellos relaciones intimas y de a poco cuando me di cuenta tenia relaciones dos veces al dia pero con diferentes hombres, yo soy mujer, buscaba en el internet como complacerlos y hasta el semen me tragaba aun sin disfrutar nada de esto, solo porque pensaba que lo mas importante era tener a un hombre , pero no me satisfacía ninguno; conocí a Dios y el perdono mis pecados pero necesito liberacion porque ahora veo a los hombres y me perturba la imagen de un pene enorme , y otras mas, hasta con mis hijitos quiere perturbarme , necesito liberación. Gracias Pastor.

    ResponderEliminar
  20. hola pastor es que yo creo que necesito liberación tengo problemas con la vista a veces los ojos se me van hacia las partes intimas hombre o mujer yo me siento tan mal a veces no me gusta involucrarme con las persona yo vi pornografía y le dije al señor que no lo iva aver mas lo hice por coriosidad si de verda necesito ayudad volvi a caer a ver pornos

    ResponderEliminar
  21. Dios les bendiga. Siendo una adolescente, me aparté de Dios, y por supuesto cometí demasiados pecados, entre ellos fornicación y practica de relaciones sexuales con mujeres. Me casé y llevando unos años de casada, cometí adulterio y mi vida y mi matrimonio se volvió un caos. Por la misericordia de Dios, despues de confesarle todo a mi esposo, los dos empezamos a congregarnos en la iglesia donde asistia de niña. Todo estaba marchando bien, sentia paz en mi corazón y mi matrimonio habia mejorado muchisimo, pero hace unos dias, la persona con la que adulteré, volvió a contactarme, y a pesar que sé debo seguir firme, por mas que me diga que no voy a responder a sus mensajes, lo hago, y algunas de sus palabras lujuriosas quedan trabajando en mi, decaí en la oración y he vuelto a tener horribles pesadillas con espiritus: que me persiguen, que quieren tener sexo conmigo, que quieren entrar en mi cuerpo y veo que algo negro viene hacia mi, esta semana desperté tocando mis partes intimas y en la mayoria de veces despierto gritando y arañando a mi esposo, algunas veces recuerdo todo el sueño, otras veces es solo pq mi esposo me dice que estuve gritando y arañando y que le digo "ahí está" y señalo hacia un lugar determinado. El caso es que creo que todo esto es porque de niña, un vecino y dos tios me manoseaban, nunca se lo dije a nadie, y creo que todo eso quedo trabajando en mi!! Todos los dias le pido a Dios que saque todo lo malo que hay en mi y que no permita que me aleje nuevamente de su lado. Les ruego sus oraciones.

    ResponderEliminar
  22. es presioso leer la palabra de dios gracias por escrdir todas esas palabras bpnitad

    ResponderEliminar
  23. pastor.tengo 27 años tengo una esposa y tambien dos hijos y doy gracias adios todos los dias por ellos y por mi trabajo que es el mejor.pero e caido en la pornografia despues de ciete años de apartarme de esa practica. cuando conosi del señor, pero eso a venido ami y me ciento desesperado por que quiero cervirle a dios, como se debe hacer en santidad.no se si fue por que cuando era de 14 tube relaciones sexuales con una tia por que ella me propuso y despues yo la buscaba para tener relaciones que debo hacer mi pastor haconsejeme por fabor. dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  24. hola pues dios me perdone por mis fallas le he fallado por muchas ocasiones le he fallado ami jesus y ami esposa participaba de un ministerio catolico y ya no me congrego
    sigo en la oraciones pero caigo y caigo y me siento sin fuerzas debilitado quiero dominar mi mal y pecados pero me ha dominado quiero dejar de adulterar y ver pornografia les pido que oren por mi y mi familia pidanle a nuestro señor jesus que tenga misericordia de mi

    ResponderEliminar
  25. gracias por ayudar crei que yo era el unico con problemas espirituales

    ResponderEliminar
  26. Pastor. La masturbacion es algo que el cuerpo humano necesita fisiologicamente
    lea ud en el antiguo testamento los flujos del cuerpo humano sea hombre o mujer tiene que alguna forma salir cuando el hombre tubiere flujo de semen estara inmundo pero
    Ud cree que estara en pecado. El hijo de juda vertia en tierra entonces sera tan perverso o satanico o depravado algo que. Es natural del hombre o. Acaso al cristiano no se l erecta y es de fierro y no eyacula. Lo dudo mucho. Seamos mas onestos con nostros y busquemos lo real biblicamente.

    ResponderEliminar
  27. Pastor yo se que igual lee estos comentarios solo una duda. Ud dice que son
    Espiritus. Los 40 que menciono. Pero la biblia dice que. Son fruto de la carne los que ud
    menciona y que no son espiritus como ud llama no erreis. La lujuria siempre
    A. Existido y la concupisencia igual es algo de nuedtro cuerpo que tenemos que
    saber manejar. Nosotros y. No hecharle. La culpa al pobre y miserable de satanas
    Los que caen en porno o masturbacion es su carne que es debil y no es que supuestamente
    Un espiritu lo oblige. Es antibiblico lo que us dice. La serpiente no obligo a que se
    comieran la. Manzana. Ellos mismo fueron. Y no fue supuestamente un espiritu
    de lujuria o otro mas que se le pueda ocurrir. El pecado esta ala puerta le parece
    familiar esta frase. Jjaja. Ud que es pastor nunca a tenido alguna lascivia o concupiaencia o como se llame. Es natural acuerse que la tentacion no es pecado. Eso gracias ya me desaoge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que el diablo toma la forma que mas agrda a la carne. Cristo nunca se dejo vencer por el diablo.
      A El su carne no le estorbaba pues Su luz prevalecio contra las tinieblas.
      Aunque ciertamente no son demonios literalmente, para nuestra alma sí son deminios esos sentimientos, pues por causa de ellos caemos.

      Dios te ilumine el camino y ora, "porque la carne es debil pero el Espiriru esta presto"

      Eliminar
  28. Es impactante porque mi Pastor comentaba hace poco y nos decía: lo que ustedes están pasando o han pasado otros lo han pasado o lo están pasando. Y claramente es así otros están pasando o han pasado lo mismo que yo. Estos espíritus son horribles porque estamos en un tiempo donde todo lo que mueve al mundo es el sexo y lo carnal y lo podemos ver en todas partes, especialmente en el internet y la televisión; y eso es a lo que estamos expuestos. Hay que estar velando y me identifico grandemente con el tema porque en mi infancia desde muy chica mis familiares tenían pornografía en casa y logre acceso a eso sin que nunca lo supieran y cuando no había acceso a eso en casa ya sabia donde verlo en internet, por muchos años estuve expuesta a esto y me tocaba y me satisfacía ver cosas horribles y lo peor era el sentimiento luego de caer, ver como el diablo te acusa tanto que sientes que ya todo acabo y termino para ti y dices que no volverás a la iglesia por que no quieres ser hipócrita o temor a que te descubran pero, una cosa aprendí que uno solo el enemigo te hace cantos y tenemos que estar con Dios porque sin el no podemos tener victoria.

    Siempre tengo que estar velando porque cuando me viene el enojo, desanimo y el desaliento juntamente vienen estos espíritus de placeres a querer hacerme pecar. Yo solo le pido a Dios que me ayude a someter la carne. Y no ser insensata diciéndole al Señor que ponga aceite en mi lampara porque quiero servirle con amor y temor, en espíritu y verdad. Lo que Dios está haciendo es tan grande que le digo a Dios que no quite su Espíritu Santo de mi y que me libre de la tentación y no me deje caer en el mal para no contrastar ese Espiritu Santo que mora en mi.
    Si hay algún padre le digo que como dice la palabra instruyan los niños en sus caminos que aun de viejos no se apartaran. Tengan cuidado con lo que sus niños tienen acceso porque así mismo como a mi me paso a otros niños les puede pasar y mas en un tiempo donde la tecnología esta tan presente en nuestras vidas.

    Dios les bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te compredo enormemente, de hecho parecía que me describias.
      Tambien me enojo conmigo mismo y siento que no soy digno de ir a la casa de Dios.

      Ahora Dios me dio una voluntad tan fuerte que le declaré la guerra a Satanas y todas sus huestes. Y me comprometi a arrebatarle las almas porque no son de él. Cristo nos compró y ya no valemos lo que valiamos, ahora valemos el precio de Su preciosa sangre.
      El diablo ni hizo nada y se las lleva bien feliz y como si nada.

      Solo llevo un par de semanas sobrio. Pero no pienso perder contra ese.
      Me molesta! Si necesitas de apoyo yo te lo puedo dar... porque yo tambien necesito apoyo.

      Dios te bendiga y te ayude a ganarle a los malos espiritus, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

      Eliminar
  29. Interesante publicación yo también he estado batallando con esto la pornográfica y masturbacion en donde me congrego no he encontrado al alguien para confesar esto que me sucede, oren por mi, porque anhelo vivir en santidad para dios

    ResponderEliminar
  30. Dios bendiga a las almas que ven esta pagina.

    Mi nombre es Leopoldo III Vargas Pulido y tengo 28 años.

    Pastor, Dios lo bendiga.
    Desde que era muy niño(7 u 8 años) jugaba con mi hermana a tener sexo, nos tocabamos y frotabamos nuestros genitales, como a los 12 encontré la manera de masturbarme y desde entonces soy atormentando con los espiritus de la lujuria.
    Tambien, de niño tocaba a mis sobrinas, por gracia de Dios no pasó a mas.
    Hace unos 5 años acepté a Jesús como Señor y Salvador,cambié mi religion de catolico a cristiano, pero aun no me bautizo y eso me entristece.
    Tuv sexo a los 21 por unica vez.

    Desde que soy cristiano he tratado tantas veces de salir de este agujero en el que estoy.
    Ahora mismo estoy muy molesto con el Diablo y sus angeles, les he declarado formalmente la gurra, apenas llevo 2 semanas limpio, pero el demonio es sabio por eso no me confio.
    Necesito de toda la ayuda posible, aunque yo con Dios soy mayorìa, necesito a alguien que ore por mi.
    Tengo peliculas pornograficas guardadas, no las veo, pero no las tiro por dos razones:
    O que alguien las encuentre y por mi culpa las vea y peque.
    O romperlas pero luego me tome la desesperacion y comprar mas y peores. Asi estas ya me aburrieron y no las miro, ni las toco ni las saco sino que estan en un lugar donde ni yo ni nadie las vea porque ya no me llaman la atencion.

    Que me recomienda, Pastor?
    Como lo encuentro en Skype?

    Cristo, salva a las almas por favor.
    Yo confio en TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queme eso y todo pelicula y de hagade de todo anatema. Confesar y arrrepientase, ore y ayune.

      Eliminar
    2. ¿Qué es esa tontería de era católico y ahora soy cristiano? ¿Qué es esa tontería de volver a bautizarse? Supuestamente, si Ud. fue católico ya fue bautizado, y tanto católicos como protestantes somos cristianos, de hecho, la Iglesia fundada por Jesús, con sucesión apostólica, es la Iglesia Católica de Occidente y la de Oriente. La cristiandad era una hasta que Lutero comenzó la fractura, también Enrique VIII con el espíritu de lujuria que acá se menciona, fracturó a la Iglesia con tal de divorciarse de su legítima esposa delante de Dios. En fin, haga el favor de informarse. Luego, el consejo que le dio el pastor es correcto. Dios lo bendiga.

      Eliminar
  31. hola y BENDICIONES A TODOS, soy cristiano y tengo 32 años,confieso a todos que desde niño los 13 años he sido adicto a la masturbacion y la pornografia.Cuando tenia unos 7 años,era inducido por una prima unos 7 años mayor a besarme con mi hermana de 6 años, nos pedia que actuaramos como si fueramos novios y nosotros lo haciamos,esto hizo que en ocasiones sin que ella estuviera,mi hermana y yo nos acariciabamos.al llegar a la adolescencia acariciaba a mis primas cuando dormian conmigo,aunque se que ellas sentian pero aceptaban con agrado,pero en ocasiones lo hacia con mi hermana. he pedido perdon a DIOS POR ESTO,pero aun soy muy lujuroso y sigo envuelto en la masturbacion y pornografia y aberraciones sexuales,tambien soy adicto al cigarrillo,empese a los 16 y lo deje a los 17, pero recai unos 12 años despues y desde entonces no he podido dejarlo. He pdedido a DIOS por esto, pero no veo resultados,quiero ser libre de estos vivcio del cigarrillo,pornografia y masturbacion y contraer matrimonio,ya que vivo en union libre con mi pareja que tambien es cristiana,quiero ser libre,ayudenme en oracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. No se entregó de corazón arrepentido arrepientase sinceramente con lágrimas confesando sus pecados ya que El es leal y justo para perdonar mantengase en oración que esa es la fuerza y escudo de un cridtiano

      Eliminar
  32. Buenas tardes Pastor, llevo mucho tiempo pensando que este espiritu ataca mi vida, la lujuria se ha apoderado de mi a traves de alguien a quien amo mucho, no puedo estar sin el, no dejo de pensar en el, solo lo deseo a el, y actualmente asisto auna iglesia cristiana, le pedi a mi lider una liberacion pero aun no ha sucedido, siento una carga pesada en mi espalda, mis deseos por esa persona aumenta y no lo dejo de pensar, tengo lazos economicos on esa persona (negocios) y no encuentro la manera de como desligarme, estoy desesperada por que quiero servir a Dios pero cuando esta esta persona en mi vida, todo cambia Pastor, quiero salvar mi espiritu par Dios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejese de esa persona mas aun si ambos son casados la atadura esta en el dinero y en la atracción física ore pidiéndole al Señor que saque a esa persona de su vida y tenga templanza que es fuerza de voluntad

      Eliminar
  33. hola pastor quisiera confesar que he vivido una vida falsa mucho tiempo teniendo relaciones sexuales con muchos hombres me he metido en el homosexualismo mas aun nunca he tenido pareja no creo en el amor gay porque se que no es real pero si he caido en la satisfaccion sexual con hombres muchas veses y en la pornografia nesecito ser libre de esto siento que no puedo dejarlo aveses la pornografia masturbacion y el sexo, quiero ser libre de esto rendirme totalmente a Dios

    ResponderEliminar
  34. Hola Pastor , ya he estado en liberacion donde confece todos los pecados de lujuria y aberraciones que han pasado en mi vida desde pequeño. coincido al leer tanto testimonio que este espiritu inmindo entra a corta edad , conluyo que Satanas es demasiado astuto por que busca niños osea al que no se puede defender y entonces entra a sembrar y danar desde el simiente a un ser humano para que cuando cresca lo principal sea el apartar a un alma que esta predestinada para Dios. Ya hice como le dije sanidad pero me siento en recaida , yo soy casado y con dos hijos pero cada vez que tengo oportunidad busco pornografia. Quiero salir de esto pero me siento ya en descontrol de mi mismo. Hay algo que me inquieta y es que se que entre mas pierdo control mas quiero que Dios entre en control de mi vida , siento que el me predestino para cosas grandes. El diablo puede ser astuto pues conocia muy bien a Dios pues era un angeles mas cercanos osea que saber a quien atacar con este tipo de cosas tan fuertes , pero me da alivio que si Satanas me ataco desde tan pequeño para apartarme de Dios por medio de estas aflicciones es por que sabe quien soy, un hijo de Dios. Declaro que todo esto termina en mi vida desde ahora en el nombre de Jesus y declaro una guerra ganada hoy y la victoria total sea de Dios para El y por El. y creo que todos los que se sienten con esta comun afliccion deberian sentirse como me siento hoy creyendo que hay un diablo astuto pero que hay un hijo ya predestinado por un Dios que conoce las acciones del enemigo y su predestinacion nadie la puede cambiar. Gracias Dios todo poderoso por que me sirvio ver tu misericordia y atravez de tanta lectura de tanto testimonio, gracias por este portal de bendicion y a sus pastores y te pido tu misericordia primeramente en mi vida y tambien para los que la necesitan hoy en esta lucha comun.

    ResponderEliminar
  35. Hola buenos días, bueno le cuento Pastor Danilo, soy una mujer cristiana acepte a Jesús como mi salvador. Hace como 1 y 1/2 pasaba por un momento difícil en lo sentimental en eso vi en mi Facebook una foto de un hombre pensé que lo conocía ya que teníamos amigas en común y envíe una solicitud de amistad el empezó a conversar conmigo y yo le hablaba de Dios y predicaba su palabra me pidió el teléfono se lo di pensando que le gustaba que le predicara pero sus intensiones fueron otras poco a poco fue seduciéndome y yo no me di cuenta hasta que quiso verme por cámara yo accedí y le vi fui ahí cuando comenzó una supuesta amistad intensa pelie con mis propias fuerzas buscando información de lo que estaba sucediendo con respecto al pecado sexual fornicación espíritus de lujuria y aberración sexual ya que el me llevo a masturbarme porque todas las cualidades que el manifestaba iban dirigidas a esa área en su vida, el es casado y yo soy soltera jamás he estado casada, esto ha hecho bastante mal a mi vida ya que jugué con el pecado sabiendo que estaba mal yo accedía a sus peticiones porque el decía que me amaba y ahora me doy cuenta que fue todo mentira, No me siento bien para nada quiero ser libre de este sentimiento de culpara rabia e impotencia de no decirle nada. siempre que el me llevaba a la masturbación después de hacerlo yo me hacia liberación xk me sentía mal, ahora estoy lejos de esa amistad mala y no siento ganas de hacerlo pero mi temor es que si me busca pueda caer ya que siento que le amo, quiero que ore por mi para que Dios me de completa liberación en todas las áreas. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. PASTOR BUENAS NOCHES BENDICIONES HACE 2 AÑOS QUE REGRESE DE ESTADOS UNIDOS HACE 5 AÑOS QUE ACEPTE A CRISTO PERO NO HE PODIDO SALIR DE LA MASTURBACION ES MUY FUERTE PARA MI. ... FRANCISCO JIMENEZ

    ResponderEliminar
  37. Dios rompió mi vida de pecado, soy cristiana mas hace un tiempo he tenido pensamientos de relacionarme con un hombre ...soy soltera y me gustaría una pareja mas ha estado un hombre que no es cristiano me corteja y el me insiste en tener sexo, aunque no he accedido si lo he besado, y francamente esta situación me incomoda porque si deseo sentirme amada querida por un hombre mas se que por el, no de o pido de sus oraciones.

    ResponderEliminar
  38. el sexo es bueno solo en el matrimonio?...esto del sexo es una de las mas grandes debilidades de los hombres y mujeres. Y no se puede luchar contra ella solo con unas oraciones, es una desicion. Y por ser algo tan fuerte, no creo que Dios nos juzgue por algo asi. Jesus no tuvo ese tipo de problemaspor varias razones, la principal es que el no era un ser humano. Vivió todo los males de un ser humano excepto el de la sexualidad. A veces me pregunto, por que en las 3 tentaciones en el desierto, satanas no uso la segualidad como arma. Alguna dira, que si lo hizo, pero indirectamente, mostrandoles el poder del mundo, pero de una mujer hermoza y lasciva nada...Yo creo que fue asi, por que Satanas y Jesus estan en un nivel muy superior, ellos no sienten como nosotros. Ellos no forman parte de esta pequeñez llamado sexualidad. Esa sexualidad nos une a los animales como el espiritu o une a Dios, pero Dios y los animales no tienen ninguna relacion. EL isntinto animal es la del sexo, y nos fue dado tambien a nosotros. Es un instinto que podemos tratar de manejarlo con nuestra humanidad, lo malo que al querer tratarlo asi, empeoramos la situacion. Por eso pienso que Dios no esta pendiente de tus satisfacciones sexuales. DIos nunca fue duro con las personas que caian en este pecado, al contrario los trataba mejor que a los fariseos e hipocritas. Ahi tenemos a Maria magdalena o a la mujer del pozo. A David o a Sanson, o a Salomon. Todos al final fueron perdonados, solo por que se sintieron culpables y estaban seguros de que lo que hacian no fue lo correcto. Dios solo quiere eso, en este ambito. Si talvez caigas otra vez, pero debes levantarte otra vez, pero de corazon claro. Con esto no defiendo pecados orribles como la pedofilia o el bestialismo o necrofilia. Pero la masturbacion, el porno o los malos pensamientos son algo con lo que lidiamos cada dia, y todos, incluso el que escribe este articulo emos caido y not enemos derecho de juzgar a nadie. Solo esten tranquilos que Dios sabe sus debilidades y los perdona cad vez que fuerais a el humillado y triste ante tu pecado. Caeras y eso el tambien lo abe, pero tu fe te hace justo.

    ResponderEliminar
  39. esto no vale, yo pense que aqui escribian todos y aparecia todos los cometarios. Ahora veo que son un miisterio cerrado que no vale la pena ni comentar...

    ResponderEliminar
  40. Bendiciones Pastor,

    Desde la niñez, recuerdo que cuando quedamos solos mi hermano y yo, por que mi padre era un alcoholico y nos dejo mi madre un tiempo, llego una tentacion de pecado, fue asi como realmente parece que esta pasando en estos momentos como un video, mi hermano poso encima de mi (con ropa), entonces comprendo que desde alli me llego el demonio de homoxesualismo a mi vida, desdes entonces fui conociendome con amigos era muy sumiso pero un familiar cercano tambien soliamos jugar a escondidas y alli el me tomaba yo estaba como ciego no sabia lo complicado para mi vida, asi fui creciendo realizando esos actos inmorales y blasfemos a Dios, hasta mi juventud, luego empezo a pasar por mi mente el acto con animales, el enemigo me ato totalmente, hasta hace aprox. un año llego a mi familia una gran prueba, un gran proceso en el cual reconoci a Dios y me reconcilie con El, por que conocia la palabra pero estaba cegado. Ahora Dios me da revelaciones para llevarlo a sus siervos, siento su poder sobre mi a cada instante. Llego un hermano de lejos, el cual me dio la profecia que he sido limpio por la Sangre de Jesucristo lo he creido.

    Ahora siento como llega a mi vida esos pensamientos cuando alguien se acerca a mi de mis conocidos o que hise lo aberrante ante Dios, me pongo frio y empiezo a temblar, otro me insito a ver lujuriosamente (vista). Ayudeme a orar, Yo no quiero volver de donde Dios me ha sacado. Digame que hacer.

    Dios le Bendiga en el Nombre de Jesus.

    ResponderEliminar
  41. Yo confieso x medio de este enlace q estoy siendo atormentada y violada x espiritus inmundos q hacen de mi lo q les da la gana y atormentan todas las äreas de mi vida.confieso q vengo de abuela q leia cartas y curaba el mal de ojo q fui violada x un familiar desde muy niña y nunca x miedo y verguenza le dije a nadie confieso q a raiz de esoentro mucho odio hacia mi padre x qnos abandono a mi hermana y a mi madre confieso q quice matarme x esa violacion y creci con ese resentimiento a la vida y a todos Me hice de compromiso y resulta q esa persona mantenia relaciones con un homosexual a raiz de eso el murio con vhi y yo quede contagiada pero no sabia q lo tenia y q talves infecte a las relaciones con las cuales vive hoy a traves de esta confesion pido perdon a DIOS x aquello pido perdon x el rencor hacia mi padre madre o a cualquier persona q le halla hecho daño y quiero q atraves de esta confesion derribar todas las murallas q c levantaron en mi contra x causa de mis ojos boca oidos nariz corazon mis pies mis manos y principalmente x mi sucia mente y sucio corazon en el nombre del SR JESUS maldigo y reprendo todas las potestades legiones principados gobernantes a la oruga al salton a la langosta y al maldito devorador q sean arrojados al lago de fuego y q sean sellados con el nombre de todos los nombres el SANTISIMO SR JESUS AMEN

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien cometi muchos pecados de tipo sexuales contra Dios. Ahora me doy cuenta como el enemigo desde pequenos va a tratar de ganar terreno en nuestra vida para tratar de condenarnos. Estoy casi seguro que los suenos suenos sexuales son solo demomios. Desde adolescente cai en la masturbacion y luego mas adelante en la busca de los placeres sexuales de todo tipo. Yo fui abusado fisicamente desde nino y desde adolescente y debido a eso cai mas adelante en el sadomasoquismo donde gozaba mucho el ser abusado fisicamente, luego descubri que esto era debido al patron que ya habia experimentado desde nino. Cometi todo tipo de pecado sexual, contra Dios, homosexualismo, fetichismo, adulterio, sadomasoquismo y la lista es muy larga............hasta que un dia conoci a Dios y Dios me rescato...y me libro de la vida de pecado....hace 6 anos y no he vuelto a caer...

    Ahora estoy convencido -tengo 45 - que hay espiritus immundos que nos atacan y que nos queiren hacer caer, especialmente esas sombras negras o espirtus de luuria que te acan durante el sueno y o durante, el dia, yo estoy convencido que son demonios, como dice la biblia cuando un demonio sale, otros 7 peores queiren entrar.

    No se dejen vencer y sigan una vida cristiana..........la lucha espiritual es dura..,,,,pero la recompensa de entrar en el reino de Dios es grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria saber que sucedió para que pudieras salir de todos esos pecados, ya que cuando venimos al Señor traemos todos nuestros pecados, los declaramos EL nos perdona, pero liberarnos de todo eso que traemos es más complicado, me ayudaría mucho saber que paso, bendiciones hermano

      Eliminar
  43. Un comentario adicional, como dice en la biblia, cuando los discipulos de dicen a Jesus, porque no pudimos expulsar a esos demonios y Jesus, les responde hay demonios tan fuertes, - comos los masturbacion y lujuria- que solo se pueden vencer con ayuno y oracion...Recuerden eso....ademas otra cita biblica el diablo, el enemigo es como un leon rugiente qeu lucha a quein deborarse........Sigamos en la dura lucha espirtual para ganar la llave del reino de los cielos!

    ResponderEliminar
  44. pastor me encontré esta pagina y creo que es el momento de reconocer que este espíritu de mastubacion que se ha vuelto para dañar mi comunión con el señor.

    se que es malo todo esto, pero lo único que quiero es confesar mi pecado y pedirle perdón al señor.

    su palabra dice:que quien reconoce su pecado y se aparta alcanza su misericordia.
    hoy me atreví a confesar lo públicamente y se que satanás no tiene ninguna autoridad sobre mi vida; por que su sangre me limpio y perdono todos mis pecados.

    solo le pido al señor que me de fortaleza para seguir hacia adelante

    gracias pastor porque se que el señor lo usa para escucharnos.

    ResponderEliminar
  45. Confieso en el nombre del Señor Jesucristo que el me ha hecho libre de sodomia, masturbacion, afeminamiento, esclavitud sexual, homosexualismo, fantasias sexuales, sexo con incubus, pederastia, bestialismo, maasturbacion, incesto, violacion, seduccion, filtreo, tocamientos insanos, inmundicia, perversion, lascivia, autolastima, rechazo, verguenza y culpa, adicion a pornografia, idolatria al cuerpo del-hombre y pene, impureza, masturbacion anal, pereza, miradas lascivas, patrones sexuales que adquiri a lo largo de mi vida, obsecion con el tamaño del pene, obsecion con tipos de cuerpo de-otros-hombres, envidia, necesidad de ser amado de una forma enfermiza, enamoramiento hacia hombres, relaciones destructivas, argumentos homosexuales, argumentos que impiden que sea libre y viva la vida de hombre que soy, amaneramiento, alcoholismo, cigarrrillo, orgullo, odio, rencor, baja autoestima, heridas del alma, menosprecio, prisiones de oscuridad, etc. Gracias Dios por que eres fiel y. porque me has echo libre con el poder del Espiritu Santo en el Nombre del mi Señor Jesucristo, yo pase tanto tiempo como las personas que aki mencionan sus pecados pero hoy soy libre porque le crei al señor, y me negue a mi-mismo y no fue con mi fuerza sino con su santo Espiritu, y renovando y mente y tomando las-promesas y autoridad que tengo en Cristo, desde los 8añosfui abusado por mi amigo y humillado por esto, toda mi vida senti deseos homosexuales luche y cai luche y cai y asi miles de veces, hasta ke porfin fue libre y no lo fui antes por falta de conocimiento e incredulidad en el-poder de Dios, es grande la tentacion pero sabemos-ke son demonios ke provocan eso, pero al sacarlos debemos de-renovar nuestra mente y cambiar nuestros patrones de conducta sino volveremos a lo mismo, ayunemos para dejar de amar las cosas de este mundo y amemos las cosas de Dios, LES AFIRMO QUE NUESTRA LIBERTAD ES POSIBLE Y QUE DIOS ES EL MAS INTERESADO EN LIBERARNOS, NO DEJEN DE CREER Y CONFIAR EN SU MISERICORDIA, MAS EN ESTOS TIEMPOS-DONDE ABUNDA LA MALDAD, PERO COMO SABEN SOBREABUNDARA LA GRACIA, DIOS SABE QUE SOMOS PERSONAS HERIDAS Y EL NOS AMA Y NOS QUIERE SANAR, HOY TENGO 31AÑOS Y SOY MAS LIBRE QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu testimonio, me gustaria saber los pasos para salir de todo estas cosas que los cristianos estamos atados, he ayunado mucho, oro todos los dias, trato de pbedecer su pañabra, busco la santidad pero que más podria hacer para salir de los pensamientos malos y otras cosas que me perturba, quiero agradar en todo a mi SEÑO. muchas gracias Dios te bendiga.

      Eliminar
  46. Hola se que soy pequeña y pues veo la pornografia �� ��
    Tengo 13 años mis padres son pastores cristianos al igual que mis tíos miro la pornografia pero no me másturbo soy ministro de alaban de mi iglesia y se que lo que ago esta muy mal a los ojos de DIOS y quiero estar en comunión con eel...mi don es liberación y se que dios me ara libre..! Pero tengo miedo a que mi mama(pastora) este decepcionada de mi pues saco Buenas calificaciones y eso y pues no se sii desirle ocupo su ayudaaa! Yo le creo a mi DIOS que perdona todo mis pescado pero vuelvo a caer y me siento muy mal espero su respuesta y yo ago pacto con dios que jamás lo volvere a hacer pido oraciones por mi gracias espero su respuesta. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga hija. Eres muy valiente al confesar tu pecado. Necesitas liberación y quebrantar maldiciones de lujuria en su totalidad, Habla con tu mamá no le tengas temor, Puedes comunicarte con nosotros por skipe, mi esposa te atenderá,Estaremos orando por tí-

      Eliminar
  47. cuando fui niña tenia tocamientos con mis primos, segun yo eran juegos, despues cuando tenia como 12 años comencé a tocar a mi hermano el apenas tenia como 5 años, fui creciendo y deje todo esto en el olvido, hace algunos años comence una relacion con una persona mucho mayor que yo, el cual toco por dos años en secreto a mis hijas de 4 y 6 años, descubir esto me hundio en el alcoholismo y en la lujuria sexual con muchas parejas,tuve acercamiento con dos mujeres, hace un año que estoy en el camino del señor pero el espiritu de lujuria es algo que aun me ata, oro para reprenderlo pero aun no puedo controlarlo, tengo sueños y pensamientos durante el dia, ayudeme pastor, deme orientacion or favor

    ResponderEliminar
  48. Dios le bendiga pastor, hoy Dios dio palabra en mi vida por medio de un profeta, he cometido muchos pecados de los que ud describe, masturbacion, pornografia, fornicacion, adulterio, perversion sexual, Dios me dijo por medio del profeta que si no cambiaba solo dos aventuras mas quedaban en mi vida y que una de ellas me traeria una enfermedad venerea y cancenr en mi matriz, no quiero llegar a eso si Dios me lo ha advertido es porque quiere que cambie pero no se como liberarme de eso... ayudeme pastor

    ResponderEliminar
  49. Pastor mi nombre es Fraymer Vargas soy cristiano desde hace dos años y medio soy parte del ministerio de adoracion y alabanza y a pesar de todo esto todavia a veces veo pornografia mientras me masturbo, se vuelve alfo incontrolable para mi sinceramente no se como llegan esos pensamientos lujuriosos pero solo se que necesito cerrar esas puertas demoniacas y ser libre de esa atadura para poder agradarle a Dios y servirle como el quiere que le sirvamos ore por mi y mi familia por favor, Dios lo bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  50. Dios le bendiga Pastor,le pido oren por mi yo tambien necesito liberacion hace 3 anos me separe de mi pareja sentimental por que se fue a vivir con otra mujer , se separo de ella y ahora volvio a buscarme y yo he vuelto a caer con el a seguir teniendo relaciones sexuales aunque no estamos casados y el no quiere tener nada serio Jesus yo me declaro libre de ese demonio de lascivia. amen.

    ResponderEliminar
  51. buenas noches pastores Dios los bendiga mucho por la gran obra que están haciendo aquí a través de esta pagina veo el grado de conocimiento que tienen en liberación,quien le escribe es un ministro de Dios,yo fui a un retiro de liberación no hace mas de dos semanas y ahí Dios me mostró como arrancaba mis iniquidades,y ha sido una batalla grande por que tengo en camino casi 6 años pero ha sido de mucho morir a mi para poder ser libre ahora fui libre pero no confesé totalmente todo lo que he hecho en esta vida, yo he estado con hombres, mujeres niños niñas,prostitutas en fin de todo use drogas por casi Diez años toque primas mías casi violo una joven a los 12 años he pasado unos procesos grandes para poder ser libre de tanta iniquidad ahora estoy confesando delante de Dios y de los que leen aquí que desde hoy tomo autoridad sobre las áreas que no había podido ganar,cuando Dios nos llama a grandes cosas el enemigo nos ensucia hasta el máximo pero no solo ha bastado la liberación si no también la confección y hoy soy libre de la podofilia lujuria en los ojos sucubos e incubos y toda iniquidad generacional,le pido que por favor le escriba a mi comentario para saber que ya fue leido muchas gracias Dios sea su bendicion.

    ResponderEliminar
  52. Hola pastor
    Quiero confesar que cuando fui niña me manoseron tuve realaciones con primos y primas :( luego tuve relaciones prematrimoniales ya estamos casados, tengo un problema los hombres me miran mucho, a donde vaya. Una hermana tuvo una vision vio muchos varones alrredor mio. Necesito ayuda porque hay varios pretendientes no he coequeteado con ninguno porque amo a m esposo ore por mi mi matrimonio y familia.

    ResponderEliminar
  53. Dios le bendiga. La confesión es importante, ahora es necesario la liberación. Pida que lo ministre, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  54. Dios bendiga al pastor y mis hermanos, buenos dias un gusto buscaba algo importante y por un motivo queria una respuesta, hace poco conoci a un chico tenia si un comportamiento feminista pero a la ves varonil me confundia mucho , el es mi novio los dos estamos estudiando juntos y tenemos muchos sueños que cumplir el va a los culto conmigo pero el hace unos dias me confeso que el era bisexual que se sentia confundido no podia apoyarlo en ese momento porque se me vino muchas cosas abajo, pero hablamos los dos y por lo que sentimos del uno al otro, desidimos seguir pero que lo ayudaria a pasar esta pesima parte de su vida, Dios atraves de sueño me dijo "que no lo deje solo, que mi servisio es que el sea cambiado y restaurado" porque Dios m habla a mi en mis sueños, pero me gustaria mucho saber como deberia actuar en esta posicion pastor.... Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  55. cuando era niña de 5 o 7 años, me tocaba uno de mis primos, durante años me sentí culpable e infeliz por ello, entonces Dios me permitio conocer su palabra pero a pesar de ello yo cai nuevamente en ver pornografía y en la lujuria, han pasado años que voy al templo y trato de dejarlo pero caigo una y otra vez en ello. nunca había querido admitirlo ni reconocerlo pero ahora quiero confesarlo para ser libre. para que mi corazón sea libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tomar la determinación de no hacer que para ti sea el sacrificio de Jesús en vano, y no ofender al Señor aparte de ello piensa si quieres ir al infierno o al cielo, piensa esas tres cosas cuando te de el impulso. Recibe a Jesus en tu corazon, Arrepientete de tus pecados incluido ese de lujurioso y pide a Jesús que te ayude a perdonar a quien abuso de ti. Busca expulsión de demonio de lujuria: haz oración pide a Jesús que te cubra con su sangre redentora, la Sangre del Cordero de Dios es flagelo para los demonios, huyen. Ora a Jesús por su nombre original Yeshua Hamashiaj, di "yo te ordenó demonio de lujurioso salgas fuera de mi en nombre de Yeshua Hamashiaj, se quema se quema se quema se quema se quema ese espíritu de lujurioso en el fuego santo de Dios, la sangre del cordero tiene poder, Aleluya Gracias Dios mio en el nombre de Yeshua Hamashiaj Amen" este es un modelo de oración totalmente efectiva ponte con seguridad y firme en la confianza en Dios. Amen y Gloria al Dios, es tiempo hoy ya de dejar lo pecaminoso, no más tarde que ya viene Yeshua, Gloria al Dios en las alturas.

      Eliminar
  56. Dlb Siervo, pido ore por mi hace un año Dios restauro mi matrimonio pero ayer adultere, estoy arrepentido mi esposa tiene sueños con teniendo sexo con mujeres, y que yo tengo con otras mujeres los dos adulteramos pero Dios nos limpio con su sangre, y viendo su bloc veo que es necesaria una liberacion y hechar fuera los demonios, yo en mi pasado tenia relaciones con mujeres y me masturbaba viendo porno, yo no quiero que eso vuelva a mi vida tengo mas de año y medio que no lo hago pero ayer si le falle a Dios y a mi esposa quisiera morirme.. Soy miembro de una Iglesia pero ya no quisiera regresar me han dado oportunidad de ministrar alabanzas quiero perseverar en el Señor pero he sido debil Ayudeme por favor...

    ResponderEliminar
  57. pastor yo hace mucho pensaba que tener relaciones sexuales con mujer era sucio asi que decidi estar solo y tambien x qye tuve una experiencia en la escuela cuando estudiaba me estuvoa cosaba una mujer tambuen estudiante pero ami no me gustaba asi fuedurante año y medio i ahi decidir no anda con ninguna chica fue en la secundaria y mi objeetivo fue no andar con nadien y alguna se me acercaron recuerdo un chicas bonita abia en otro grupo pero nunca la enamore ya estaba yo traumado y asi psaron los año y fui solitario en mi vida y tambien x que tenia poca capacidad de pensar y tambien me afecto una caida de camion alos 13 año y luego trone en la prepa depues me dedique atrbajar y se me olvido que en esta vida ay que tener pareja nunca reaccionrs asta depues que pasaron mucho año es mad pasaron alguna en frente y no se me venia la idea estaba bloaueada mi mente pero cuando era chico mi plan era una persona aue no haya tenido relaciones con nadien y yo guardame para ella y dios pero nunca se dio acausa cosa rara de problema en m casa que llegue emfermarme de los nervio tenia bronca con mi padre y no.me fije ennenamorar no quise que mi pareja llevara esto problema que nunca tuvieron soluccion
    y tuve la ultima oportunidad cuando fui grande enamora alguien que tenia mucho dinero y podee pero no se dio x que nunca la quise involucra luego al.mes desaparecio nunca supe mas de ella es mas estuve en templo cristiano,de diferente, iglesia catolica , nadien me pudo liberar todo me decian dios tiene algo grande para ti nunca se dio lo que prometio dios luego llego a un iglesia unsatuario universal y ahi se abrio mi mente pero ya era demasiado tarde luego cuando quise enamorar de verdad sufri mucho por una chica que casi me hace caso pero tenia a otra persona que no era buena estaba metida asta el cyello de brujeria y eso me hizo deslucionar no me podia aserca a ella x respesto no digonlo que era la chica que quise enamorar luego me saco adelante la iglesia universal y e tratado enamora pero una me disen tengo novio , otra dar señales que si meseduce con su ojitoo pero cuand ls hablo ya no me contesta no se si es mi voz o el diablo intefiere que no me salga pareja y otra que me gusta pues porque no la conosco no la hablo y si lonhe intentado es mas una vez able con una y me dijo que luego de un tiemoo regresaba pero nada tampoco y pues ya me canse de biscar nonse me siento solo y no tengo pareja como me puede ayudar dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque la iglesia correcta. Busque una iglesia cristiana de poder. Bendiciones. Estaremos orando por usted.

      Eliminar
  58. hece unos momento mande un mensaje no tengo pareja mi facebook es ramon caraveo espero y me de una respuesta

    ResponderEliminar
  59. yo estuve atada al espiritu de lascivia desde muy niña.. desde los 7 o 8 años x ahi .. me mastubaba casi todos los dias practique sexo oral a mi hermana supuestamente de juego nisiquierA sabia lo que hacia .. casi tuve relaciones sexuales con mi primo muy pequeños los dos .. asi fui creciendo .cuando supe que era lo que acia me senti tan asquerosa pero no podia dejarlo .. me gustaba ver peliculas con contenido sexual . tambien desde muy pequeña tenia pesadillas de monstruos que me querian matr a causa de las pelicuklas de terror que veia .. me gustaba mucho verlas ..las pesadillas eran algo casi toas las semanas era algo horrible en cierta oportundad pude ver a un hombre con capa y sombrero todo negro lo vi en mi puerta como si fuese real ..una experiencia horrible .yo empece a ir a la iglesia desde lo 11 x ahi y iba sabados y domingos pero aun asi no podia dejar todo eso no podia apesar de que naci en hogar cristiano que se fue destruyendo poc a poco .. mi padre es machista mujeriego extremadamente celoso y con nosotrasera posesivo .soy la ultma de tres hermnanas. a los 13 años me mude de casa y ya no asistia a una iglkesia .. conoci a un chico mayor que yo como 20 años yo abia cumplido 14 años reciien y empece una relacion sentimemntal con el . tuve la primera experiencia sexual con el empece a tomar . bailar .probe drogas una ves y no me volvi adicta .debo confesar a pesar de la verguenza de esto cometi sexo oral y contranatura yo apesar de todo seguia masturbandome .tenia pesadillas de sexo donde tenia relaciones sexuales con espiritus malignos o demonios no se .. terminaba satisfecha pero con asco pero no me importaba.empece a coquetear con mis amigos pwero solo eran pensamientos casi cometo incesto con mi primo ..teniamos conversaciones de sexo .. slo imaginaba acostandome con el .. jamas llege a consumarlo porque cuando lo veia o estaba cerca me daba un asco horrible .. a los 16 años sali embarazada del chico que les conte ..no fui a vivir con el .aun sigo con mis padres .despues que nacio mi bb empece a ver pornografia al año siguiente a los 17 años me arrepentide todo .. me bautize . ice mi pacto.oraba con debocion todo hermoso .el papa de mi hijo se fue lejos a trabajar y Dios trabajo con el desde aya ahora el se goza en su presencia .nos comprometimos .. a lo que voy de todo esto esque ahora a vuelto las pesadillas sexuales despues que me arrepenti tenia sueños de sexo pero salia victoriosa porque los afrontaba con el poder de Dios y no llegaban a tocarme pero ahora tuve esa pesadilla de sexo y accedi me levate derrotada de asco .. yo misma me daba colera .. en esa pesadilla no fueron solo un espiritu sino varios 4 x ahi ..y a vendo espiritu de colera x mi padre x como nos trataba .. me siento atada .. porque cuando salgo a la calle quiero que me miren los hombres pero a la ves no .. necesito ayuda .. no quiero seguir atada ahora tengo 18 años ..mm cuando oro me da un sueño terrible .. es algo feo .. a la iglesia desde que me bautize iba de ves en cuando por economia .. uhmm ahora empece a ir mas pero cuando no lo ago rapido me debilito o nose que me pasa ..,. ayudenme necesito a Dios .. no se que acer

    ResponderEliminar
  60. gracias a Dios que lei esto me ayudo mucho bendiciones atodos .:)

    ResponderEliminar
  61. Hola,soy una mujer de 32 años.llevo dos años que dios se me revelo a traves de sus escrituras y oro y leo amenudo,pero ahora estoy viviendo una lucha mental insoportable creo que dado a haber visto todos mis pecados y ser consciente de ello de una manera real,creci en una iglesia cristiana con mi madre biologica y padre adoptivo... siempre he creido en dios pero en la adolescencia empeze a hacer mi vida sin pensar nada estando perdida...desde pequeña tuve comportamientos lascivos sin quererlo con incluso amigas amigos en plan juegos poco inocentes y ahora lo veo de otra manera, veo el poder que satanas tuvo en mi.. a partir de la adolescencia masturbaciones algunas veces descontroladas porque cualquier estimulo sexual me llevaba a ello ya fuera pornografia etc al cumplir la mayoria de edad tuve relaciones sexuales con los chicos que podian gustarme incluso solo por su fisico sin llegar a tener relaciones estables y mi primera vez fue con un chico despues de haber estado varios tras una fiesta todos y todas juntos en la cama y algunas veces tambien tuve pensamientos lesbicos...en mi prepubertad el marido de mi madre un critsiano ferreo empezo a sentirse atraido por mi sexualmente decia que le provocaba y eso causo un verdadero problema en mi mente porke no lo entendia y le cogi asco y pavor ,aunque jamas abuso de mi aunque me espiaba o me miraba.He llegado creo tambien a ser abusada por espiritus inmundos medio dormida,los he podido sentir y hace tres años una vez lleque a ver como una sombra se iba de mi habitacion tras haberme hecho tener un orgasmo sola medio dormida.Lo de tener sueños de esta indole sexual fue en una epoca me acerque a leer sobre el ocultismo...Dios lleva hablandome directamente a traves de sus escrituras tiempo y deseo que me perdone por todo y ser su hija,he pedido entre en mi corazon muchas veces perocuanto mas me acerco,estos ultimos dos meses algo intrusivo ataca mi mente compulsivamente con blasfemias y comentarios horribles de tipo sexual hasta con niños,Se que no soy yo porque me arrodillo y le pido a dios que saque esos comentarios de mi mente,se que hay una batalla y que hay espiritus que atormentan mi mente para impedir mi acercamiento a dios y lo consiguen porque me averguenza hablar de todo esto,soy incapaz,tengo fuerzas porque se cual es el camino a seguir y se que puedo apartar todo esto de mi mente,oren por mi,se los pido,quiero que se alejen de mi todo espiritu de lujuria lascivia ira y amargura ya en el nombre de Jesus!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola,llevo dos años que dios se me revelo a traves de sus escrituras y oro y leo amenudo,pero ahora estoy viviendo una lucha mental insoportable creo que dado a haber visto todos mis pecados y ser consciente de ello de una manera real,creci en una iglesia cristiana con mi madre biologica y padre adoptivo... siempre he creido en dios pero en la adolescencia empeze a hacer mi vida sin pensar nada estando perdida...desde pequeña tuve comportamientos lascivos sin quererlo con incluso amigas amigos en plan juegos poco inocentes y ahora lo veo de otra manera, veo el poder que satanas tuvo en mi.. a partir de la adolescencia masturbaciones algunas veces descontroladas porque cualquier estimulo sexual me llevaba a ello ya fuera pornografia etc al cumplir la mayoria de edad tuve relaciones sexuales con los chicos que podian gustarme incluso solo por su fisico sin llegar a tener relaciones estables y mi primera vez fue con un chico despues de haber estado varios tras una fiesta todos y todas juntos en la cama y algunas veces tambien tuve pensamientos lesbicos...en mi prepubertad el marido de mi madre un critsiano ferreo empezo a sentirse atraido por mi sexualmente decia que le provocaba y eso causo un verdadero problema en mi mente porke no lo entendia y le cogi asco y pavor ,aunque jamas abuso de mi aunque me espiaba o me miraba.He llegado creo tambien a ser abusada por espiritus inmundos medio dormida,los he podido sentir y hace tres años una vez lleque a ver como una sombra se iba de mi habitacion tras haberme hecho tener un orgasmo sola medio dormida.Lo de tener sueños de esta indole sexual fue en una epoca me acerque a leer sobre el ocultismo...Dios lleva hablandome directamente a traves de sus escrituras tiempo y deseo que me perdone por todo y ser su hija,he pedido entre en mi corazon muchas veces perocuanto mas me acerco,estos ultimos dos meses algo intrusivo ataca mi mente compulsivamente con blasfemias y comentarios horribles de tipo sexual hasta con niños,Se que no soy yo porque me arrodillo y le pido a dios que saque esos comentarios de mi mente,se que hay una batalla y que hay espiritus que atormentan mi mente para impedir mi acercamiento a dios y lo consiguen porque me averguenza hablar de todo esto,soy incapaz,tengo fuerzas porque se cual es el camino a seguir y se que puedo apartar todo esto de mi mente,oren por mi,se los pido,quiero que se alejen de mi todo espiritu de lujuria lascivia ira y amargura ya en el nombre de Jesus!!!

    ResponderEliminar
  63. No puedo dejar de masturbarme llevo 9 años y anhelo vencer pero soy muy debil cuando mas creo esforzarme cualquier situacion me hace caer Dios me regalo un ministerio pero la carga de este pecado es muy fuerte .

    ResponderEliminar
  64. Bendiciones pastor....me puede regalar un mail para contactarlo... gracias

    ResponderEliminar
  65. Bueno pues yo tengo serios problemas pues empeze viendo pornografia luego me case tube muchos complejos porq no queria hacer nada con mi pareja mr senti usada por el porq la mayoria de las veses era sin que yo quisiera paso el tiempo y empese a ir a una iglesia cristiana me bautize y mi esposo tambien pero un dia me di cuenta que mi esposo compraba videos pornograficos me desepcione mucho paso el tiempo y sin querer y tristement me doy cuenta que aveses el sigue viendo esto y peor que yo tambien y he llegado a masturbarme y cuando parese que ya no lo are mas algo pasa . Cuando crei estar bien me paso un dia vi a un hombre que es un vesino que el iva pasando y se me quedo viendo fue kn intercambio de miradas y desde entonses no lo puedo sacar de mi mente dejo de importarme todo he llegado a masturbarme pensando en el ya no puedo mas por mas que me esfuerzo no puedo olvidarlo nunca me habla ni yo a el alprincipio solo fue un itercambio de miradas aunq el ya no me boltea a ver directo a los ojos pero siempre pienso en esta persona ya no puedo mas avese me pongo a orar ay dias que pienso que ya voy mejorando y derrepente otra vez caigo siento que estoy en un fango de lodo del cual no puedo salir me empese a deprimir mucho pensando que soy lo peor me miro al espejo y me insulto todo lo que puedo y lloro porq me siento tan sola en esto y fue que empeze a buscar temas de liberacion y encontre esta pagina no se nesesito un consejo urjente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  66. HOLA PASTOR HACE POCO TERMINE MI PROCESO DE LIBERACION DE HOMOSEXUALISMO, PERO AHORA CAI EN PECADO POR MIRAR PORNOGRAFIA ME MASYURBE, PERO NO QUIERO VOLVER MAS A ESTE PECADO, Y YA ME DA PENA IR OTRA VEZ A LIBERACION, YA QUE NO HACE MUCHO SALI DE AHI, LO UNICO ES QUE SI PEQUE EN MASTURBACION Y PORNOGRAFIA Y YA ME QUIERO APARTAR DE ESTO.

    ResponderEliminar
  67. Pastor leyendo este articulo me doy cuenta plenamente de que el espíritu de lujuria estaba morando en mi persona y en mi vida. Me arrepiento de corazon de haberme prestado a eso y lo confieso, para que de ahora en adelante sea Jesucristo el que reine en mi. Gracias por todo tu amor Jesús. Gracias Pastor por mostrarnos el camino para regresar a la salvación. Bendiciones a uds. Y a los que leen este blog.

    ResponderEliminar
  68. HE LEIDO SU ARTICULO, ME SIENTO OPRIMIDO POR ESPIRITUS DE EXHIBICIONISMO (DE EXHIBIR A MI MUJER CON ROPAS EROTICAS) INCLUSO QUE TENGA ROSES CON OTROS HOMBRES; POR 8 DIAS NO SE APARTO DE MI MENTE, ESTUBE PARALIZADO NO PUDE NI TRABAJAR. TAMBIEN TIENE QUE VER CON EL SENSUALISMO, PORQUE ME DABA PLACERES MENTALES.

    ResponderEliminar
  69. tenia unos primos mayores que a la edad de 4 años me iniciaron en el mundo de la pornografía uno de ello cuando tenia 5 años me enseño como tener relaciones sexuales usando de ejemplo a mi hermana menor 2 años que yo en ese momento no hubo penetracion pues ella estaba muy chiquita, pero conforme ibamos creciendo nos tocabamos hasta que no recuerdo a que edad hubo penetracion, pero yo no pasaba de los 8 o 9 años asi fuimos creciendo con tocamientos y relaciones sexuales, por otra parte cuando tenia 12 años otro primo me inicio en relaciones sexuales con animales (burras yeguas mulas) todo eso sumado a pornografia, masturbacion compulsiva asi pase mi adolescencia y cuando tenia 18 años fui a estudiar a una ciudad mas grande , luego vino mi hermana y poco a poco volvimos a retomar las relaciones sexuales yo la deseaba de una manera obseciva, luego ella tubo novio y yo me puse muy celoso nos peleamos, luego conocimos a cristo cuando tenia 23 años y ella 21 para mi empezo una lucha muy grande para poder separarme de ella de forma sexual y emocional siempre luchabamos paso un año y un poco mas y volvi a estar con ella aunque no fue como las otras veces fue corto y ella estaba dormida o nolo se pero ese momento me ha atormentado, luego hablamos nos pedimos perdon, oramos renunciando el uno al otro desde ese momento empese a separarme de ella de forma sexual y emocional ella esta casada con un hermano ya tiene una niña. pero yo no puede ser libre de la pornografia y masturbacion y de la lujuria soy lider me esfuerzo pero siempre caigo en pornografia y masturbacion, pastor es la primera ves que lo cuento de forma detallada deseo ser libre de una vez por todas soy conciente que todo esto interfiere en mi relacion con Dios, auenque le pido perdon y me esfuerzo en no pecar siempre recaigo estoy muy arrepentido de todo, y necesito ayuda, bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Necesita alejarse completamente de su hermana. Y que le ministren liberación. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  70. Hola Pastor Danilo
    Sabe muchas veces pensé k la salvación no era para mi.porque desde muy niña cuando tuve 5 años un hombre intento abusar de mi, pero no logro su objetivo solo me toco todo mi cuerpo,yo no le conté a nadie, era una niña pero me daba cuenta k lo k me iban hacer estaba mal . en otra oportunidad mi vecino también me tocaba pero yo no decía nada pork comenzo a gustarme y desde ahí empezó todo. Ya tenia 9 años jugábamos con mis amiguitos y nos tocábamos y practique la fornicación pero asi con ropa,es dificil contar pero me hare libre confesando mi tia tenia un perro y practique el bestialismo pero asi por fuera con ropa solo eran tocamientos, también me masturbaba, ciertas oportunidad vi pornografía y mi mente se llenaba de imaginaciones sucias que no agrardan a Dios .y ahora puedo entender que es lujuria ,tengo sueños feos inmundos .cuando tuve 18 años me entregue a cristo y creí k el perdono mis pecados y prometí no volverlo hacer .busco la llenura del Espíritu santo y sentí su fuego k llena mi ser .PERO de en tiempo en tiempo viene a mi mente k Dios no me a perdonado ,porque alveces viene esas imaginaciones y cuando viene me duele la cabeza y tengo sueños lujurioso yo no quiero ni esta en mi mente pero viene y toma mimente y pienso mesta dentro de mi .desde k me entregue a Cristo no practico nada de esas cosas porq oro a Dios y se van constante en oracion y ayuno ycongregarme todos los dias me ayuda guardar mi mirada ,reprender y se van pero mi lucha ahora es cuando tengo sueños y no puedocontrolarlo y pensamientos k no agradan a Dios aun falto liberarme como hago para poder terminar con esto ....! A ahora tengo 25 años y soy mienbra activa en la iglesia tengo un cargo pero batallo con todo esto se k en cristo hay poder.

    Espero su respuesta pastor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Necesita ministración. se puede conectar con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted.

      Eliminar
  71. buenas tardes mil bendiciones, hace unos meses mi hermana ha tenido conducta muy malas, una vez en la iglesia le dijeron que tenia espiritu de burla pero solo le hicieron una sola secion con el tiempo ella a cambiado mucho ha hecho cosas que no le agradan a Dios yo oro por ella pero no se que hacer ya que ella dice que ira a la iglesia y no deja esas cosas gracias

    ResponderEliminar
  72. buenas mi desanimo es que confieso por um mismo pecado siempre en rama homosexual
    lo peor que antes de pecar me digo que luego me confieso y ya esta todo bien,,pero eso me hace sentir el ser mas despreciable,insensato,miserable
    y que como que me estoy busrlando de Dios y aprvechandome de su perdon
    estoy mal,,ase dias que no caigo en nada y voy a misa y comulgo despues de confesasr pensamientos impuros
    necisto ayuda
    gracias de antemano
    juan jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque una iglesia cristiana de poder eso le ayudará. Tendrá liberación. Pruebe por tres meses seguidos. Estaremos orando por usted.Bendiciones

      Eliminar
  73. Acabe de leer el mensaje y debo confesar hoy que estoy luchando con el espíritu de inmoralidad... anhelo ser libre para seguir el plan que Dios tiene para mi hermosa familia y para mi... reconozco este pecado públicamente y pido oración para ser verdaderamente libre...
    Gracias pastor hoy por primera vez públicamente he confesado este pecado.. gracias a Dios Y a su coraje no sólo una familia sino una congregación vuelve a vivir en Cristo

    ResponderEliminar
  74. Yo ya no quiero vivir lo que estoy pasando me siento muy mal.. desanimada hace tiempo deje de tener novio me aparte de Dios y volví ya tengo 3 años pero conoci a un siervo de Dios paso casi 1 año y 6 meses y nos hicimos novios el es 7 años mayor que yo y pensamos en casarnos todo marchaba bien leemos la biblia, ayunamos y oramos juntos y los dos somos muy metidos con Dios. Pero hace poco caímos en juego sexual no hubo un acto sexual desnudos sino solo con ropa. yo me siento intranquila yo iba a terminar con el y me lloro y me pidio porfavor que no lo hiciera que el quiere casarse conmigo y que no me quiere dejar porque me ama me pidio perdón y acepto mi condiciones .. porque yo quiero llegar virgen al matrimonio. Pero igual me siento triste y mal no quiero repetir lo mismo y du familia y la mia queremos cortar con esas maldiciones generacionales.. �� me siento triste

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches pastor, Dios lo bendiga, desde hace 6 meses estoy el los caminos del señor, logré dejar de estar con hombres hasta esperar el que Dios tenga para mi, pero desde hace como 3 semanas para acá siento en las madrugadas que me tocan, y es como que muy a parte de sentir lo desagradable es como una posesión, me asusta y he orado mucho reprendiendo todo espíritu incubus pero ya se me esta haciendo mas seguido e incluso hoy me masturbe, estoy srrepentida de eso, ayudeme por fsvor lR

    ResponderEliminar
  76. Hola,Buenas tardes. al leer este artículo me he dado cuenta que estoy siendo atormentada por un espíritu de Lascivia y necesito mucha ayuda, trato de hacer mil cosas para evitar ese deseo pero se esta haciendo casi imposible..

    ResponderEliminar
  77. llegue por casualidad a esta pagina, gracias a un amigp que me dijo que necesitaba ayuda, porque a mi corta edad 24, me case con un hombre luego de 6 años me divorcie, convivi con un segundo igual me separe..... ahora un amigo mio me dice que yo tengo el esposo espiritual..... que su pastor le dijo que me ayude que me acerque a Dios....
    yo souy católica pero como puedo, acercarme contar todo lo que me pasa.... yo se que estoy yendo por mal camino se que me he convertido en una ninfómana, lo controlo por 3 meses luego algo dentro de mi me lleva a pecar... cada dia.... trato de cambiar pero no puedo por favor si me pudieran ayudar.....

    ResponderEliminar
  78. pido oracion hermanos para dejar la maldita adiciones como la pornografia masturabcion fornicacion que hace daño mi salud y me aparta de mi SEÑOR JESUS ME LLAMO MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ DE GUAYAQUIL ECUADOR POR SALUD EMPLEO

    ResponderEliminar
  79. Dios quiera que responda alguien, hace poco paso algo con mi novio. Los dos hemos estado luchando para mantenernos virgenes hasta el matrimonio y ha sido una lucha dificil debido a que siempre esta la tentacion, en fin, mi novio un domingo pasado vio en el termino de la iglesia una sombra negra que le quedo mirando sonriendo y sacandole la lengua y se esfumo rapidamente esta extraña sombra y a mi novio le costo mucho levantar sus manos en la reunion ya que sentia un gran peso en sus brazos. Y ahora esta noche por X motivo de tuvo que quedar en mi casa, antes que todo yo tambien he sido culpable ya que decidi dormir con el esta noche, y mi novio me conto que tenia tantos deseos de tocarme que se dio la vuelta y dice que vio nuevamente esa sombra negra, la misma sombra pero derrepente una sombra blanca comenzo como a batallar con esa sombra negra, al final mi novio comenzo asustarme ya que comenzaba hablar cosas raras, comenzo a decirme te amo muchas veces y dijo "yo te amo yo te amo y el no" luego con su mano me apreto fuerte la espalda queriendo besar mi cuello, me asuste y le dije que lo amaba y prendi la luz y su mirada era tenebrosa. Luego comence a llorar y mi novio comenzo a decirme que me pasaba y al principio no se acordaba pero al rato comenzo a recordar lo que sucedio. Necesito ayuda y saber con que clase de espiritu estamos tratando, confii en Dios y se que en el nombre de Jesus todo mal espiritu sera reprendido.

    ResponderEliminar
  80. Dios la bendiga. Esos son demonios de lujuria atacándolos. El que saca la lengua es demonio de morbosidad. No le den lugar al diablo. Casénse mejor. Bendiciones

    ResponderEliminar
  81. Ola pastor Dios le bendiga no tengo dinero ser que me podria compartir el libro porfavor estoy necesitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Claro que sí. Envíe su correo. Bendiciones

      Eliminar
  82. Hola soy una mujer cristia

    ResponderEliminar
  83. Dios le bendiga mucho pastor necesito de sus ayuda tengo 22 años de matrimonio soy cristiana hace 8 años mi esposo acepto a Jesús pero luego se apartó cosa q a sido de mucho tropiezo a mi vida toma mucho y el a desgastado nuestra relación cosa q ha venido destruyendo el amor entre los 2 hace poco apareció un hombre en mi vida el no vive en este mismo país pero con halagos y detalles lindos me a enamorado y he visto en el todo lo q un día soñé q fuera mi esposo al principio me sentí sucia ya luego justificaba mi pecado con el desamor de parte de mi esposo pero ya luego no me importó el cruzar un país para poder estar con el pero luego vino ami todo lo q Dios me ha prometido tengo un llamado para liberación soy líder de una célula y vicepresidenta del ministerio de damas un di a de noche ore a Dios pidiéndole perdón porq peque de pensamiento ese día hable con mi esposo y el me dijo q no quería perderme y q haría de todo para q no me fuera de su lado tenemos 3 hijos 22,15,8 años decidí retroceder y seguir luchando mis pastores me están ayudando en oración para salvar mi matrimonio pero ellos no saben q hay alguien q hasta el día de hoy me chatea y me dice q me esta esperando yo le pongo q soy una sierva temerosa de Dios y q nada ni nadie me va a separa de El pero el así insiste no se q más hacer pues tengo amistad con su familia y aunque no quiera siempre se de el pues lo conocí hace tiempo atrás mi relación con mi esposo a mejorado muuuucho y quiero hechar todas mis fuerzas para q el vuelva alos pies de cristo q puedo hacer pastor ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Deje de comunicarse con el diablo. Ayune teléfono por tres meses. Bendiciones.

      Eliminar
  84. Hola hermanos, veo que todos tenemos en común esta terrible lucha espiritual, que nos ata pero con la poderosa sangre de Jesucristo y su poder liberador, seremos limpios, es una lucha muy fuerte de oración, la oración en verdad da resultado y recitar salmos, con todo el corazón y ser sinceros ante Dios con afecto de verdad

    Les quiero recomendar un libro de gran ayuda, se llama: la sangre en los postes de la puerta, como subtitulo dice un manual avanzado sobre guerra espiritual, el autor es Wlliam Schnoebellen, y es de chick publications, si lo pudieran conseguir y leerlo hermanos les seria de gran ayuda a mi me ha funcionado, sigas firmes en esta lucha que la paz sea con ustedes, bendiciones!

    ResponderEliminar
  85. Dios Le bendiga pastor solo Quiero decir que cuanto Estoy mas cerca de Dios mas ataques me viene a la mente un dia un EVANGELISTA de mi congregacion me dijo que en la noche me ATacan demonios y hay me Di cuenta que Es Verdad.

    ResponderEliminar
  86. Buen día. Hace aprox. 22 años un tío abuso de mi teniendo sexo oral, al igual que otro familiar,comenze a masturbarme y a ver pornografia a esa edad a los 10 años, crecí solitario y amargado, a los 17 conocí de Cristo y me bautice unos 3 mese después deje el evangelio triste de las malas acciones de los hermanos, decidí hacer pacto con satanás, a los 20 años me intente suicidar cortandome las venas ya que mi vida era un asco y satanás me había hecho recordar mi infancia y las asquerocidades de mi presente, a los 23 regreso de nuevo a Cristo, luego por circunstancias ajenas me llega a la iglesia el tío que me causo daño y desde entonces mi caminar en el evangelio a sido de subida y bajada, cabe señalar que en venganza a ese tío a los 15 años intente seducir a su esposa y ella accedió pero no se consumo nada,hace unos meses me dijo que tenia sueños eróticos conmigo aun siendo elle cristiana bautizada al igual que mi tío, no me cambio de iglesia ya que aquí en donde vivo las iglesias son liberales y yo solo conosco el evangelio de las sendas antiguas, mientras mi vida espiritual esta cada día en bajada, intento levantarme uno o dos meses y vuelvo a ir para abajo. No se que hacer, quiero servir a Dios en verdad pero siento que no ay nadie en la iglesia preparado para ayudarme, agrego que mi papá es el pastor y su hermano el agresor, me a dicho que perdono y olvide como si nada pero no se que hacer, de me un consejo por favor, por que aun no soy libre. Gracias y Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  87. estoy luchando con espiritus inmorales de todo tipo desde pequeño conciente o inconciente estuve con primos y amigos en actividades homosexuales, masturbacion, de casado actividades con mi esposa con juguetes sexuales, pornografia, y todo clase de actividades sexuales de la mayoria de sus tipos, hoy lo hago publico para que la lucha que estoy viviendo sea Jesus que erradique por completo esos espiritus inmundos hace unos dias me dio una palabra y me dijo que Pronto vere su gloria,,, y lo creooo,,, solo que mi caso es muy particular y deseo comentarlo con usted pastor mi correo es ggaetaa@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  88. Hola pastor. Llegue a esta pagina porque hace mucho tiempo vengo mirando pornografía, tengo pensamientos de todo tipo sexual, lo he engañando sexualmente y de pensamiento a mi pareja con varios hombres.
    Esto empezó cuando era joven(13 años),me masturbaba, le mostraba mi cuerpo desnudo a mi primo y aveces lo hacia tocarlo. Luego tuve dos novios y a cada uno de ellos los engañe sexualmente con otros. ahora que tengo mi pareja ya hace 7 años,le hago lo mismo.
    Siempre leeo la biblia,medito,estoy en oración, pero siempre vuelven estos deseos.
    Me da mucha vergüenza recordar lo que hice y hago, y ahora entiendo que satanás y sus demonios me tenían agarrada de ahí.
    Pido oración y confieso públicamente mis pecados para que no sigan atormentndome.
    Esta confección esttaa bien o tengo que hacerlo con alguien de la iglesia? Porque me duda vergüenza contar a otros lo que he echo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Está bien pero es necesaria la ministracion de liberacion para saca esos demonios que quedaron denunciados y sin derecho.

      Eliminar
  89. Bendicionesppastor necesitaría si ppudierapasarme los llibrosel eespíritu de lujuria en el hombrey la mujer y el de brujeríaen la iglesia Muchasbbendiciones mi correo es jantin123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, bendiciones, quisiera saber que puedo hacer!? Realmente me siento muy mal, cuando era niña vi a mi madre teniendo relaciones cn su pareja igualmente a mi padre tmbn, creo que ese fue el principio de todo, porque eso de los 13 años tuve un novio que me llevo a practicarle sexo oral, y estoy muy arrepentida, nunca tuhe relaciones mas que eso, a las 14 empecé a ver pornografía y a masturbarme como loca, era incontrolable, a todo esto mi papa ya había aceptado a cristo y me llevó a la iglesia cuando tenía 11 años y acepte a cristo, pero fue como si nada, porque no entendía mucho, después de un tiempo empecé a buscar de Dios, pero mi mama no me lo permitía, ella es católica, y no le gustaba que vaya a la iglesia evangélica, luego deje de hacer esos actos asquerosos , sabia que estaba mal, y de vez en cuando caia, ahora tengo 19 años y cada 3 meses caigo, estoy muy arrepentida, yo quiero servir a Dios, ahora estoy yendo a la iglesia pero deseo cambiar, y vivo defraudando a Dios, necesito ayuda

    ResponderEliminar
  91. Dios te bendiga. Has dado un paso importante que es la confesión. Necesitas ministración de liberación busca nuestra cuenta de skipe para ministrarte. Estaremos orando por usted. Bendiciones

    ResponderEliminar
  92. Por favor pastor Danilo, ore por mi, ocasionalmente caigo en la masturbación aunque ahora con menos frecuencia. Soy integrante de una asamblea de oración y soy muy tentado en el sexo. Por favor liberación en el nombre poderoso de Jesús, el nombre que está sobre todo nombre. Amen.

    ResponderEliminar
  93. Hola bendiciones quieria saber si necesito liberacion ,soy cristiano de hace quatro ańos ,pero antes de entregarme a Dios fui bisexual mi esposa (somos divorciados)prostituta fui adicto a pornografia y a la masturbacion ,ahora vivo con Cristo y nada de estas cosas de atras Dios tiene poder el sangre de Jesus tiene mucha poder yo no busco y no me gusta lo que he vivido amo a Jesus.

    ResponderEliminar
  94. En mi adolescencia tuve relación con un amigo del barrio y, desde entonces, pienso que adquirí una fuerte pasión por sexo con hombres, que con el correr de los años fue creciendo. A los 23 volví a hacerlo y, a los 30, temiendo ir de mal en peor, pensé en el suicidio. Gracias a Dios me fue predicado el Evangelio y, desde entonces, vivo invocando Su Nombre. Obstante mis pequeñas experiencias con el Espíritu, no tuve fuerzas para resistir la pasión, por lo que volví a caer yendo a prostíbulos y, alguna vez, con homosexuales. A los 37 años me casé con una buena mujer pero, por aquello que ya estaba alimentando esta pasión con pornografía, buscando mayores emociones sexuales volví a ir a los prostíbulos hasta que, finalmente, todo pareció definirse por sexo con homosexuales, hasta que por último yo hice de homosexual. A los 54 adquirí el VIH pero, obstante el temor que esta enfermedad me causó, tiempo después, y porque me dieron un tratamiento retroviral, probablemente confiado en eso de modo consciente o inconsciente volví a ceder a esta pasión que de tiempo en tiempo parece sobrevenir y prácticamente apoderarse de mi. Tengo 65 años, y aun no parezco conocer la libertad que el Señor promete en Juan 8:31-36. Favor, recuérdenme en oración. Gracias.

    Emilio

    ResponderEliminar
  95. hola necesito ayuda quiero ser libre del espiritu de lujuria que me ataca desde que tengo 12 o 13 años fui abusada muchas ocasiones deseo servir al SEÑOR con todo mi corazon pero necesito ser liberada de esas cadenas ataduras que me han perseguido y no me dejan experimentar el verdadero gozo de mi SEÑOR JESUCRISTO YA NO QUIRO SEGUR ASI quiero ser libre y necesito ayuda por favor gracias y bendicione estoy pasando una lucha constantemente me ataca me desespera y cuando vuelve la calma me siento sucia y con un gran vacio

    ResponderEliminar
  96. Que el Señor reprenda al diablo... Sujeten esa carne resistir al diablo y el uira dice la biblia, Que Dios tenga misericordia.

    ResponderEliminar
  97. Hola necesito ayuda no soy casada y vivo con mi novio tenemos un hijo, mi novio no puede dormir porque dice que mira espíritus teniendo intimidad conmigo y yo no recuerdo nada ni tengo sueños teniendo relaciones no me dan ganas ni de estar con el. Necesito ayuda por favor, algunas palabras para saber que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Primero ponga su vida en orden casàndose. y de inmediato busque una iglesia cristiana donde congregarse. bendiciones

      Eliminar
  98. pido oracion en el nombre PODEOSO DE CRISTO JESUS DEJAR AL MASTURBACION PORNOGRAFIA QUE ESTAN HACEINDOME DAÑO AL CEREBRO,CORAZON EN FIN EN MI CUERPO APARTE SUFRO PENSANDO MUCHO QUE NO PUEDO DEJAR ESASA MALDITAS ADICIONES AYUDEMEN ORANDO POR MI ME LLAMO MARCELO PASTOR

    ResponderEliminar
  99. tengo esquizofrenia y depresion manica y pensamientos de suicidio e ablado con sikiatras me congrego en una iglesia e ablado con los siervos me anpuesto las manos muchas vezes y sigo igual necesito ayuda porfabor

    ResponderEliminar
  100. Buenas noches a todos mis hermanos y hermanas en Jesucristo. Primero que todo quiero darle la Gloria a Dios por usar a estos pastores como instrumento para crear este blog el cual me ha parecido muy pertinente para sacar a la luz este mal tan grande que desde tiempos milenarios esta destruyendo a la humanidad. Soy hombre de 35 años también victima del espiritu de lujuria. Estoy casado hace 8 años vivo con mi esposa y mis dos niñas de 6 y 1 año. Desde muy temprana edad comencé a tener experiencias sexuales. La primera (que recuerdo) fue mas o menos a mis 3 o 4 años con una mujer adulta la cual me hacia tocarle sus partes intimas recuerdo claramente que ella le colocaba pequeños objetos a su vagina para llamar mi atención y que yo colocara mis manos en ella. A partir de ese momento se despertó en mi una fuerte atracción y sobre todo morbo por mirar y tocarle el órgano a las mujeres. Recuerdo que hice este tipo de contacto con mi hermana, con algunas primas, con vecinas, con una empleada, bueno la lista es larga siendo un niño que no pasaba de los 10 años. Recuerdo que tuve un comportamiento homosexual besándome con un primo 4 años menor que yo y haciéndonos sexo oral. Recuerdo que mas o menos a mis 14 años un señor conocido de mis papas, el cual se comportaba de manera muy amable con mi hermano y conmigo, intento abusar de mi. Tuve mi primera relación con penetración a los 14 años con una adolescente de mi edad y también fue la segunda vez que le hice oral a una mujer. Recuerdo que mi atención comenzó a centrarse en niñas menores que yo. Yo tenia 14 y mi sobrina 4 años a la cual le mostré mi órgano. Recuerdo que cerca a mi casa vivía una niña en ese entonces yo tenia 15 años y ella mas o menos 10 a la cual acose para que se dejara tocar sus órganos. Mas adelante a los 16 años tuve contactos con niñas de 6, 8, 10 años besándolas y también manoseo de sus órganos. Conocí la pornografia por medio de un vídeo, luego por revistas, luego por Internet, desde los 17 años comencé a masturbarme, luego lo comencé a hacer mirando pornografia. A mis 27 años tuve relaciones con prostitutas luego con transexuales, Después de casado a los 29 no respete mi matrimonio y seguía practicando la masturbación con pornografía y queriendo cumplir mis fantasías seguí buscando transexuales. Al igual que muchas de las hermanas y hermanos que han hecho su confesión en este blog, yo pasaba por periodos de culpa, vergüenza y remordimiento lo cual me hacia buscar a Dios, orar, y congregarme; pero al tiempo recaía. Cuando hice mi preparación para líder en la iglesia, tuve un periodo largo de santidad, mas o menos 5 meses pero me argumente me aparte y volví a mis viejas andanzas con la pornografía y la masturbación.
    A mis 29 años conseguí un buen trabajo, los primeros meses todo marchaba bien, pero cuando comenzó el estrés y pequeñas frustraciones sufridas en el trabajo, comencé otro largo periodo de subidas y bajadas con la pornografia, entro mucha amargura en mi corazón y le comencé a perder el interés al trabajo, también a mi hogar, y al final termine cometiendo errores en la empresa que ocasionaron que me suspendieran, con lo cual mi moral y mi orgullo cayeron muy bajos y al final me sentí tan señalado y acosado y desamparado que me enoje con Dios y me fui a desahogar teniendo relaciones con un transexual y finalmente pase mi carta de renuncia y a los 30 días despues de haber laborado casi 5 años salí de la empresa. Seguía enojado con Dios y en una profunda amargura.
    Hoy a mis 36 años, llevo mas de 3 meses de no mirar pornografia ni masturbarme. Tome el fallecimiento de mi abuela como un punto de partida para comenzar una nueva vida apartado de este mal. Le he pedido perdón a Dios por cada uno de los pecados que cometí en mi pasado. Y creo firmemente que la confesión es uno de los pasos indispensables para el proceso de sanación. Yo no quiero seguir dándole derecho a satanás para que se apodere de mi vida y de la vida de mi familia. Yo creo en el perdón y el poder restaurador de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  101. Hola que tal soy un joven de 21 años y estoy pasando mal momentos por la lujuria, recuerdo que siempre me han gustado las mujeres desde pequeño pero a los 13 vi pornografia me excito mucho y para mi todo era normal pero cada vez veía cosas que primero daban asco luego curiosidad por volver a ver bueno eh visto zoofilia, pedofilia, cosas que vomitan y sinceramente asquerosas bueno a los 17 años conoci gente me hice rebelde escuchaba musica satanica en pocas palabras me hice gay aunque no me gustaban los hombres y salia con mujeres al final dure poco y entre en depresion comi veneno trate de ahorcarme 3 veces incluso tuve el cuchillo en mi estomago para matarme, no lo hice me llevaron a orar y puse a Jesucristo como mi Salvador despues un año me enamore de una chica de la iglesia pero despues me bautize y de ahí eh pasado de todo bueno una vecina me ah pasado fotos desnuda y quiere tener sexo conmigo fui débil pero no tuve sexo pero si me excitaba ver sus fotos bueno tambien cai en ver porno de nuevo normal robe varios facebook y me encontraba con imagenes de amigas desnudas anduve con mujeres y en porno fume droga por cierto me dio sobredosis me dio ansiedad me hacerque a Dios luego hace meses deje de hacer eso, pero tuve una novia que jugo conmigo y cai en depresion cai en pornografia pero ahora con porno transexual y gay nunca lo habia visto ni cuando me creia gay tambien tenia cuenta en app para contactar a transexuales bueno luego me obsesione con ser gay por lo que veía y deje de hacerlo pero llevo 3 meses con esta idea de repente se me va y luego vuelve, lo que si se y no quiero volver a hacer es, que si veo porno me da por ver más al hombre o ver porno gay o transexual y no quiero, quiero ser normal, aclaro no comk antes si no una mente inocente la pastora que oro por mi me ha dicho que Dios esta conmigo esta moldeandome y tengo fe pero comk eh investigado y me llene la cabeza de cosas de mentiras por comentarios me creo que me gustan los hombres o quiero sexo y la verdad no lo aré Dios no quiere a alguien asi en su Reino bueno espero y lean mi caso

    ResponderEliminar
  102. paz hno soy hijo de pastor criado en el evangelio desde muy pequeño hoy ya soy adulto solo recuerdo q a los 12 años estaba en el baño cuando comenzaron en mi mente a imaginarme hombres y mujeres desnudos y mi madre me hablo y yo le dije tenes que elegir una de las dos cosas me dijo y yo no comprendi q el diablo estaba entrando en mi vida y elegi la homosexualidad desde entonces no puedo salir de eso he cometido muchisimos pecados con hombres solo una vez estve von una mujer y no me gusto no podia estar en relacion hnos por favor ayudeneme fui bautizado en agua y en el espiritu santo he recibido don de profecia pero aun asi no se me va ese espiritu inmundo y yo no dseo ser asi y tengo miedo de caer de nuevo en el pecado ya he caido y ahora estoy restaurandome por favor ayudenme no quiero ser asi no quiero vivir asi quiero ser libre ya renuncie y ese espiritu inmundo no me deja y me muero de verguenza de hablarle a alguien de lo q me sucedio por eso busco este lugar para confesarme y si es posible pastor pasame su skype y me ora para liberarme de estos espiritus inmundos quiero ser feliz y formar una flia con el señor jesus y ser normal y servirle como se lo merece.

    ResponderEliminar
  103. Hola Pastor buenas tardes soy de argentina quisiera ponerme en contacto con uds mi correo es tsensormza@yahho.com

    ResponderEliminar
  104. Pastor. Quisieran pudieran ayudar, he estado entrando en una situación , tengo esposo pero no puedo tener relaciones sexuales con él, y me ha hablado por mensajes un ex novio y aunque no hablamos de nada yo hago fantasias con el exnovio y termino masturbandome pensando en él, tambien tengo esas fantasias con otro hombre y hago lo mismo me masturbo hasta llegar al orgasmo. Tambien cuando tengo que tratar con personas del sexo masculino hay ocaciones que mi mirada se va a la bragueta del hombre con el que este tratando o platicando. Estoy desesperada y es algo que no he podido controlar, por favor como puedo conseguir la ayuda. Me da mucha verguanza pues soy cristiana y esto me esta haciendo una persona insegura.

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes pastor, al igual que muchos de los hermanos que comentan yo también caí en el pecado de la fornicación y la lujuria, soy soltera pero estuve con un hombre casado, con el cual practique relaciones sexuales, sexo oral y contranatural, ahora estoy saliendo con un hombre cristiano que esta en proceso de divorcio, queremos casarnos pero me ha sido difícil dejar de tener los deseos sexuales, aveces pienso que el hombre casado con el que estuve me ha pasado sus espíritus inmundos, le he pedido perdón a Dios, pero sentía que era mas fuerte que yo, el deseo sexual que tengo por mi pareja, no quiero tener relaciones con el hasta que se divorcie y nos casemos, hoy buscando sobre el tema encontré esta pagina y quiero agradecerle, por que he hecho una oración de liberación aquí en la oficina de mi trabajo, espero sus oraciones, soy cristiana y deseo servir a Dios en santidad.

    ResponderEliminar
  106. Soy un joven, desde niño me gustan las mujeres recuerdo que sin nadie haberme enseñado miraba mujeres mayores y sentía una fuerte atracción, ya al pasar el tiempo me topaba con canales de tv donde pasaban porno y me excitaba mas no las buscaba ver luego me aterraba la idea de dejar de ser un niño. En esa misma etapa jugaba con una prima a la mama y papa o de novios pero nunca tuvimos relaciones. Desde entonces cada vez que veia una mujer semi desnuda en revistas las recortaba para verlas luego en secreto, o frecuentaba los canales donde pasaban porno en las madrugadas. Ya de adolescente comence a ver porno y practicar la masturbacion y miraba a las mujeres deseandolas, luego tuve una novia con la que tuve mis primeras experiencia sexuales, y era muy frecuente el sexo entre ella y yo, todo sin dejar la porno y demas. Desde entonces hasta ahora ese era mi rutina hiciera lo que hiciera la porno, las miradas lujuriosas hacia las mujeres y la masturbacion eran mi diario. Hasta que hace tres cuatro meses ya he tenido ataques de panico por tratar de sentir y pensar que me atraen los hombres, pero he resistido y no he vuelto a ver porno y a cureosear en nada gay, y yo como persona siento que no me gustan los hombres, mas me he dado cuenta que la lujuria me atrapo desde niño, esto ha chocado conmigo y me aterra he conseguido un buen trabajo y esto no ha dejado de atormentarme, desde esos ataques he dejado la porno y la masturbacion, pero he tenido depresion, he pensado multiples veces en lanzarme de un edificio, he perdido el interes por el don que DIOS me dio para mi vida laboral, y le he perdido el interes a muchas cosas que eran significantes para mi. Con esto he buscado reconciliacion con DIOS y JESUCRISTO y les aseguro que la oracion sincera y persistente me ha sacado un poco de todo esto, vamos a rechazar estas cosas, asi JESUS enviara este demonio lejos y fuera de nosotros, el camino no es facil por pecadores tenemos recaidas, pero en el dia malo revistanse con JESUCRISTO entreguense a el. Lean Gálatas 5:24 Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
    Que viva JESUCRISTO, que viva DIOS y su infinito poder.

    ResponderEliminar
  107. Hola pastor desde muy niño el demonio me ataco constantemente. He cometido de niño bestialismo sin reconocer la maldad que hay en ello haciendo lamer mis genitales y frotandolos en el cuerpo del animal. Aunque hoy en dia siento que el unico animal bestia fui yo y aun a pesar de los años que han pasado sigo sintiendo profunda tristeza culpa y un sentimiento horrendo de impureza fisica y espiritual y aunque se que en aquellos años no comprendia lo que hice varias veces aunque en ese momento era un niño siento que he sido muy perverso. Tambien un amigo en mi niñez quiso abusar de mi pero no lo deje hacerlo pero yo siendo niño tambien quise convencer a otro niño de hacer contacto pero afortunadamente tampoco sucedio. Luego entrando en mi adolesencia un grupo de amigos me incito a tener relaciones sexuales con hombres y transexuales ya que ellos lo hacian por dinero y yo muy facilmente influenciado accedi y segui cometiendo esas perversidades homosexuales hasta hace un poco de tiempo. No soy homosexual no siento atraccion pero he hecho cosas abominables por dinero o por drogas. Hace años que estoy solo sin lograr una relacion verdadera con una mujer. Todas las mujeres con las que he salido han sido para satisfacer deseos sexuales puramente diabolicos aberraciones sexuales. Hoy me siento destruido porque no he logrado apartar mis pensamientos de maldad. Soy alcoholico drogadicto y una persona totalmente impura y aunque intento ser un buen hijo de Dios no logro acercarme a el. Mis pecados de la niñez y mi adolesencia me atormentan dia y noche angustiando mi vida y mi alma. Me masturbo y pienso e imagino perversidades y cometo actos destructores a mi vida y a mi espiritu. He profanado mi casa y mi cama y he pasado por alto las palabras y las advertencias que Jesus me ha mostrado. Lo he dejado de lado y me he entregado a los placeres mundanos y carnales de los cuales estoy muy arrepentido y angustiado y me siento muy vulnerable y sin fuerzas para poder vencer a estos demonios que son muy reales. Siento que el diablo ha estado toda mi vida atormentandome incitandome a hacer cosas de las cuales me siento avergonzado y maldito. Creo en el inmenso poder del Señor Jesucristo Todopoderoso y siento que necesito cargar su yugo y encontrar la paz y el descanso para mi alma pero el diablo vuelve siempre para mantenerme a su bajo nivel para destruir mi vida y al pasar los años este sufrimiento es cada vez mas intenso y se hace mas dificil lograr la redencion. Mi corazon aflijido busca incansablamente la comunion con mi unico Dios Jesucristo pero soy un hombre debil e inseguro. Haga una oracion por mi y por mi familia pastor porque deseo firmemente conocer el amor infinito de mi Jesus amado y poner mis pies en sus huellas. Quiero una vida nueva y que Dios sea el unico que dirija mis pasos para ser un buen hijo para El y que El sea lo primero en mi vida y me perdone y me libere y me limpie de todo pecado de toda maldad de toda impiedad y me sane y vivir la vida que El quiere que yo viva. En el nombre de Jesus. Amen y amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Ahora necesita liberación. Pisa ministración en su iglesia o se contacta con nosotros por skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  108. Ola amados gracias por esta puerta de bendicion les pido su oracion para poder vencer estos deceos q cada dia batallan contra mi espiritu deseo servir a jesus soy su hijo quiero amarlo ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  109. Pido Orancion y hago publico que soy cristiano JESUS me perdono su palabra dice e aqui las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas pero el enemigo sigue atacandome ilegalmente por que Jesuscristo ya me sano y libero de todo pecado o mala conducta o mal pensamiento pero me sigue atacando con lujuria y todo tipo de pensamiento de pecados inmorales sexuales pido Oracion pidiendo fortaleza pureza y santidaz en el nombre que es sobre todo nombre JESUS Amen

    ResponderEliminar
  110. Hola quiero compartirles lo que viví, necesito ayuda, tengo una novia y no puedo dejar de pensar en una situación dónde estemos yo ella y otro chico desnudos ambos, y no sé cómo puede ser que yo quiera ver como el otro la penetre en cuatro mientras escucho sus gemidos de ella, también he pensado en hacerlo entre yo y él a élla vaginal y anal y ver como ella se goza, pasa que ya hubieron momentos donde me insinuó esas cosas y fué lo peor para mi, por que ahora día y noche no puedo dejar esto, estoy cansado de lo mismo ya no quiero mas esta situacion, me oprime todo el tiempo me toma del pecho con punzadas y quedo frio y petrificado, respiro lento y hay veces me tiemblan las manos....necesito ayudaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. hola pastor.. en estos momentos paso un terrible sufrimiento, mi hijo varón de 18 años lo estuve confrontando por su comportamiento, me dijo soy gay se siente atraído por otros hombre, he tenido un sufrimiento constante y un tomento diario por esas palabras que a quebrantado mi corazón, he buscado de Dios, pero siento que esta batalla espiritual no la podre enfrentar, busco un consejo por que estoy seguro , convencido, que solo Dios nos puede ayudar, pido consejo y oración para restaurar la vida de mi hijo Deivis.

    ResponderEliminar
  112. Hola pastor tengo un problema q estoy cansado se eso nunca le conte a nadie soy adicto ala pornografia y ala masturvasio ya no kiero mas eso kiero ser libre soy de argentina mendoza

    ResponderEliminar
  113. PASTOR CONFIESO DELANTE DE DIOS QUE SIENDO CRISTIANO POR AÑOS ME SIGUE ATORMENTANDO ESPIRITUS DE LUJURIA, SIENDO FUERTES DE SEOS POR LOS HOMBRES, POR SUS GENITALES Y MUCHOS DESEOS DE MASTURBARME, ESTOY SIENDO LIBERADO POR EL ESPIRITU SANTO, PERO LA LUCHA ES MUY FUERTE, SOY CASADO CON TRES HIJAS SOMOS DE CRISTO, RUEGO A DIOS ME PERDONE Y ME AYUDE A SER TOTALMENTE LIBRE YO CREO EN SU PODER Y CONFIESO MIS PECADOS PARA ALCANZAR MISERICORDIA APRTANDOME DE ELLOS, OREN MUCHO POR MI, LOS AMO EN CRISTO!!

    ResponderEliminar
  114. ayudenme!! soy cristiano y O HE PODIDO VENCER MASTURBACION, ATRACCION POR LOS GENITALES DE LOS HOMBRES , SIENTO ENORMES DESEOS DE HACER SEXO ORAL A LOS HOMBRES, EN ESTE MOOMENTO NO PRACTICO EL PECADO PERO ME PERSIGUEN LOS MALOS DESEOS!! EN EL NOMBRE DE JESUS QUIERO SER LIBRE!!

    ResponderEliminar
  115. Hola pastor quiero confesar mis pecados desde 12 años tuve relaciones sexuales con animales hace 4 años que acepte a Jesús en mi corazón y venía todo bien hace tres meses caí en pecado he vuelto a tener relaciones con las perras quiero dejar de hacerlo pero hay adentro mío algo q es más fuerte que yo y me lleva a hacer lo malo ore x mi se lo pido x favor pastor

    ResponderEliminar
  116. Hola pastor dios lo bendiga nesecito ayuda ya no puedo más quiero dejar de tener relaciones sexuales con los animales lo hice desde los 11 años y ahora tengo 46 me atraen las perras cuando están en celos ayudarme pastor oré x mi Dios lo va bendecir el doble

    ResponderEliminar
  117. Bendiciones Pastor, soy cristiana desde hace 13 años, divorciada y he levantado a mis dos hijos bajo los caminos de Dios, ellos al igual que yo se han formado como lideres dentro de la iglesia, hemos tenido luchas contra el enemigo, ya ellos son mayores de edad y se les esta manifestado espíritus de lesbianismo y homosexualismo, esto podría destruir a cualquier madre, pero yo le estoy creyendo a Dios a sus promesas, pero me cuesta creer que me este sucediendo y mas allá de esto me duele ver a mis hijos convencidos que lo que están haciendo es lo que les hace felices, como si se les hubiera borrado de sus mentes y corazón la palabra sembrada en ellos, los valores y buenos principios. Yo me he caído, derrumbado, pero le he pedido a Dios me de fortaleza y paz para seguir batallando por mi y por ellos, no es fácil, pero con Dios todo es posible. Si puede enviarme el libro u otro material que me sirve de apoyo, le estaría agradecida, y por favor ore e interceda por mis hijos. Dios bendiga su ministerio.

    ResponderEliminar
  118. Bendiciones. Pastor .Estoy realmente cansado hace veinte años que lucho con la pornografia y la lujuria .soy cristiano busco a Dios pero no logro romper estos ciclos que se producen mensualmente o en menor tiempo.En la iglesia donde me congrego me ministraron sin expulsar ningun demonio me dijeron que no lo tenia . Viendo que no lograba resolver este tema le reconvenieron a mi mujer que si ella queria podria separarse por que este pecado es como el adulterio real.lo que me llevo a cerrarme y ha ya no abrirme mas. . Tengo mucha presion cuando duermo sueños lujuriosos que me desestabilizan y me insitan a masturbarme y volver a consumir,aunque busque a Dios durante el dia y no peque ni con el pensamiento.Aclaro que se que que cuando caigo soy yo el que decide pero quisiera no sentir tanta confrontacion o lucha.gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola de verdad confieso que soy adicto al porno,masturbacion,lujiria.de verdaad llevo muchos a~os luchando con esta atadura y me tiene cansado,ya no deseo seguir haciendo esto,ya no deseo ser asi y se que DIOS quiere sacarme de esto y se que puede,pero el problema soy yo.siempre termino en la misma situacion,por mas que quiero dejarlo vuelvo a lo mismo,llevo en esta basura desde muy joven,y nunca pense el problema que seria esto,aveces me controlo por algun tiempo pero vuelvo a caer en lo mismo e visto muchos videos y paginas de ayuda sobre este problema,y pues e pedido ayuda a DIOS y se que el problema soy yo,e visto muchos consejos en paginas,pero siempre vuelvo a caer en lo mismo,ya no se que hacer para dejar esta basura en realidad me desagrada pero cada vez que trato de dejarlo me pongo ansioso y me desspero siento deseos muy fuerte de ver porno y masturbarme,me siento terrible,cada vez que recaigo, me siento terrible por lo que le hago a DIOS y ami familia,no tengo cara para mirarlos,y por mas que quiero acercarme a DIOS cada vez me alejo mas,necesito ayuda y pues necesito mucha oracion,no tengo en estos momentos algun amigo cercano al que pueda contarle esto me refiero alguien cristiano que me pueda dar la mano,y de verdad nose que hacer estoy desesperado y se que no tengo excusas pero ya nose que mas hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Comuníquese con nosotros por skipe para ministrarlo en el nombre de Jesús. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
    2. Gracias le agradesco realmente,le sere sincero yo nunca e usado skipe nisiquiera lo entiendo,pero tengo una cuenta de facebook,nose si puede ser por ese medio pues es la unica red social que tengo y pues la unica que se usar,https://www.facebook.com/leunam.rivera.96 hay le dejo mi dirrecion en estos momentos me preparo para ir a mi trabajo,pero tratare de contactarlo mas tarde,gracias bendiciones.

      Eliminar
  120. Hola, cuando se habla de confesar, se refiere publicamente o a una persona cualquiera?? Gracias Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones. lo puede hacer a una persona o aquí mismo, pero debe ser ministrado posteriormente. Bendiciones

      Eliminar
  121. Hola pastor Dios lo bendiga grandemente yo soy cristiana desde hace 12 años soy ministro de mi iglesia soy intercesora caí en pecado de adulterio con otro intercesor de mi iglesia ambos confesamos nuestro pecado a nuestros pastores el es un varon de Dios y yo también me considero una sierva yo estoy casada por civil y solamente pero mi pareja me había sido infiel lo perdone pero el me trato muy mal pues nunca está a conforme conmigo mmucha veces se di por temor a perderlo a tener sexo de una manera que se que no le agrada a Dios me arrepentí de esto también y es cuando decidí dejarlo pero es cuando caigo el adulterio , siempre fui una persona que creció junto a mi padre pero el me manoseaba yo lo perdone y renuncie a todo esto me enamoré de la persona que caí en adulterio pero más nunca nos volvimos a ver después de estar junto. Seguí adelante en busca del perdón siento que di frutos de arrepentimiento y el Señor empezó atrar conmigo de manera diferente sentí el perdón de mi padre. Pero desde hace unos meses empecé a sentir una manifestación que siento que no es de Dios alojada en mi columna y es por esto que empecé a buscar aún mar en ayuno de siete días continuos para que Dios me limpiará y me dijera que era esta sensación que tengo en mi espalda o la columna y manifestación de en sueños teniendo relaciones sexuales y cuando me despierto siento el demonio encima de mi o ciento algo en mis partes intimas
    Cómo un espíritu incubo. Pastor necesito de su ayuda también me muevo en el ministerio de la liberación y siento que me cuesta pelear con este demonio que me ataca en lo que me duermo
    mpo estoy siendo atacada por un demonio el señor me lo mostró tal como usted lo describió un espíritu con la lengua como de forma de serpiente. Yo he estado en constante oración. Pero amo a Cristo y no quiero terminar muerta edpiehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No debio dejar a su esposo. Necesita liberacion. Comuniquese via skipe con nosotros. Bendiciones.

      Eliminar
  122. Pastor Dios le bendiga, soy cristiana, en la noche apenas duermo me visita,un demonio que me toma intimamente pastor es horrible, algunas veces lo he visto un hombre negro, la última vez vinieron 3 me torturaban me pegaban y me decian que no podía servir a Jesús que me mataban si seguía luego me violaron fue horrible no logro consiliar el sueño, un pastor Ruben Mendoza oro por mi que trabaja con usted eso me dijo, ayudeme pastor como me hago libre de esto y si ese pastor es cierto que trabaja en au ministerio en California.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye como sigues que hiciste me pasa igual uno era un perro enorme otro un hombre azul con aguijón de escorpión otro como mi esposo otro un dragón rojo
      Con ayuno y oración han ido saliendo pero faltan mas estoy agotada no se que hacer

      Eliminar
  123. quiero peticion de salud por mi tengo problemas o dolores en la cabeza corazon por los nervios angustias desesperacion que soy presa por adicciones como la pornografia masturbacion fornicacion dejar esas malditos vicios que hacen daño a mi salud por empleo por tenr hijos por ser usado por DIOS en todas las etapas de mi vida por tener hijso casarme por no tener deudas por que flor mirella lopez arcentales me ame me de hijos

    ResponderEliminar
  124. Pastor necesito ayuda tiene watsap?
    Pastor un hombre de un muchacho de una iglesia cristiana donde me invitaron de gano mi confianza además en este lugar todo el mundo hablaba de lo integro que era, resulta que este chico atravez de proyección astral fue a mi casa y me violo yo lo reprendí en el nombre de Jesús pensando que era un demonio pero no, era un espíritu humano el señor me lo mostró caí en en las manos de este brujo por que era intercesora de una hermosa iglesia pero por rebeldía me cuy y deje el ministerio de intersección tirado y me fuy a esta otra dizque iglesia seducida por sus profecías falsas y llenas de adivinación, el caso es que cadí me matan me amenazan y la violación de ese tipo me trajo muchos demonios de inmundicia, además me estaba haciendo hechicería de amarre para casarme con el, pastor ayuno y oro y cada vez que llegan a violarle diferentes demonios en sueños he visto con el ayuno la derrota de tres uno era un enorme perro como pidbull otro era un hombre azul transparente con una cola muy larga con agujón de escorpión pero ese a pesar que lo destruy me chuzo con el aguijón la columna en la parte de la cadera y otro era igual a mi esposo, pero pastor quedan mas no se cuantos sean, cada vez que estoy sola llegan a manosearme ya no me pueden violar pero cada vez que me baño siento que me miran y al salir del baño es como algo que me espera en la habitación y empieza a tocarme las partes yo reprendo y me visto rápido pero la sensación se sube a la cabeza y me cuesta mucho sacar eso de mi mente, voy para encuentro si Dios permite por que no tengo la plata pero necesito liberación abra unos que con ayuno y oración abran salido pero se que falta uno bien fuerte o unos por sacar y sola no puedo necesito ayuda

    ResponderEliminar
  125. Pastor, he leído casi todas las confesiones desde el principio.
    Acabo de ver pornografía en internet y me masturbé. La semana anterior lo hice tres veces.
    La masturbación es cada vez mas frecuente. He luchado con la pornografía por 20 años.
    Lo que mas deseo es ver mujeres jovenes y tocarlas. me deleito viendo a otros hombres hacerlo. Incluso lesbianas.
    Soy casado y tengo un hijo. Le pido a Dios que guarde a mi hijo de caer en la pornografía.
    Desde niño he sido muy morboso. No tenía ni 6 años cuando una empleada me bajo los pantalones y se echó sobre mi con ropa. recuerdo con asombro que yo deseaba que se desnudara. En esa época me acerqué a una amiga de mi hermana y la vi por debajo de su falta sin que ella se diera cuenta.
    En una oportunidad le toqué los genitales a una prima.
    Luego de eso me besé con otras primas e incluso toqué a mi hermana menor he hice que ella me tocara mi pene en alguna oportunidad
    Tuve algunos contactos con otros niños de tocarnos... Eso como hasta los 13 o 14 años.
    En alguna oportunidad jugando, amarré y quise tocar a un niño amigo. El se resistió y lloró, asi que lo solté.
    Años mas tarde toqué a la amiga de una de mis hermanas.
    Mi desarrollo fue tardío y por eso no tuve erecciones ni eyaculaciones sinó hasta años después.

    Me convertí al Señor como a los 18 años y El me ayudó mucho a superar mis inseguridades, especialmente con las mujeres y a madurar.
    Sin embargo, desde entonces me reprimí de dar rienda suelta a mis deseos impuros y siento que no he tenido intimidad con Dios.
    No tuve novia como hasta los 33. Pero cuando tenía 30, con el nacimiento de internet entré en el mundo de la pornografía.
    Esa noche me masturbé por primera vez.
    Luego por varios años compré revistas pornográficas, alquilé, películas x y me masturbé.
    Luego tuve mi novia quien era cristiana pero había sido promiscua. Ella me sedujo y me enseñó a fornicar... lo hicimos dos o tres veces, no sin mucha culpa.
    Terminamos y conocí a quien ha sido mi esposa por casi 15 años.
    Ella no se siente muy amada y casi no le gusta el sexo. Siempre estoy con hambre.
    Por mi trabajo he viajado a varios paises, pero casi que en ninguno de esos viajes he dejado de buscar la sensualidad en la TV de los hoteles o en internet.
    He servido a Dios desde mi conversión, pero esté pecado de la lujuria me ha estorbado mi ministerio y ha arruinado los frutos espirituales. Solo cinco o seis personas se han convertido con mi ayuda, pero pocos de ellos han permanecido.
    20 años luchando con esto. Acabo de cumplir 50 años y no quiero seguir asi.
    Siempre que caigo le pido perdón a Dios y El es tan bueno que me perdona y me limpia, pero tengo tanto miendo de que se canse y me deseche. Me siento seco y muerto.
    Cada vez que he pecado he vivido las consecuencias: Enfermedad, pérdida de bendiciones, ruina Y cuando estoy bien, veo la bondad de Dios.
    Estoy sirviendo en una iglesia hace varios años. Toco la guitarra y lidero el ministerio de alabanza, que es bastante pequeño. Sin embargo hace rato que no se siente allí la presencia de Dios. Quisiera salir de esa iglesia y tener algo de refrigerio espiritual en otro lugar.
    Mi lascivia ha crecido. En las calles miro a las mujeres jóvenes y hasta las niñas. Tengo pensamientos y fantasias muy feos. Casi que no puedo mirar una mujer hermosa sin imaginarme tocándola y penetrándola.
    Tengo mucho miedo de ir al infierno. Lo que mas deseo es ir al cielo. Pero el deseo de estar con una joven se me interpone.
    Dios tenga misericordia de mi...
    Pastor, por favor ore por mí. Mi nombre es Juan.
    Creo en Jesús, creo en la Biblia, creo en el poder de Dios, creo en su gran amor. En el nombre de Jesús me declaro libre de la lujuria y la inmoralidad sexual. Pido por todos los que han escrito en este lugar por tantos años... Que Dios les de la victoria... y que Dios nos use para ayudar a otros a ser limpios... Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Es una raíz y posesión fuerte. Yo lo entiendo. Busque nuestro contacto en skipe para ministrarle liberación, ya que tuvo la valentía de hacer la confesión. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  126. quiero dejar el maldito visio de la masturbacion lo hago en el horario de la mañana la levantarme de la cama me hace daño mi salud ayudenemen por favor con oraciones y la pornografia tambien marcelo pastor sanchez

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717