Loading...

lunes, 17 de mayo de 2010

ESPIRITU DE LESBIANISMO EN LAS MUJERES DE SODOMA, GOMORRA, SION Y EDOM.-CAPITULO XVII DEL LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER.

XVII

ESPIRITU DE LESBIANISMO EN LAS MUJERES DE SODOMA, GOMORRA, SION Y EDOM.-

     El espíritu de lesbianismo es el mismo espíritu de homosexualismo o sodomía, opera en la mujer, al sentir una atracción por otra mujer, su fin es la satisfacción sexual.

     Este espíritu es llamado de lesbianismo, para diferenciarlo que está en la mujer. Si entra en el hombre, su fin será también la ansiedad sexual con la persona del mismo sexo.

     El espíritu lésbico entra a cualquier edad. A veces desde la niñez, cuando una niña ha sido abusada por la empleada, por la maestra, por su tía, madrastra, cualquier amiga de la familia o mujer de la misma familia, enfermeras, médicas, abogadas o cualquier mujer con autoridad sobre la víctima. Los padres de la niña sean o no cristianos por desconocer la palabra y confiar a sus hijos a otras personas no imaginarán jamás al abuso y contaminación a que está siendo entregada su pequeña hija, pensarán que esa persona por haber gozado de la consideración y cariño no hará jamás semejante monstruosidad ni siquiera la imaginan y muchas veces ni se darán cuenta que un día sucedió.

     De estos casos hemos tratado muchos y por ser una vergüenza en la mujer o por temor en niñas, jóvenes o adultas no lo sacan a luz y viven con esa atadura espiritual

     Cuando éste espíritu no se ha desarrollado lo suficiente y ha salido a luz en las consejerías, las mujeres han comprendido, porqué no eran felices con sus esposos, porqué los rechazaban, porqué no sentían placer al estar con ellos.

     Han entendido porque son atracciones de mujeres lesbianas y a veces inconscientemente se han sentido atraídas por mujeres.

     En las mujeres donde el perfil del lesbianismo ha sido sin mucha intensidad, su origen ha sido, cuando una mujer la ha tocado lascivamente, con su boca y sus manos desde niña, de días de nacida en adelante. Ese espíritu ha entrado en la niña y se ha mantenido esperando el momento para su consolidación final en el monstruoso espíritu de lujuria, a quien no le importará quien sea la niña, joven o mujer con quien deba satisfacerse.

     Esa es la razón del deleite en la mirada cuando una niña, joven o mujer con espíritu de lesbianismo incubado ve desnudarse a su madre, su tía, su empleada o cualquier hembra. Recordemos que no es la hija, sobrina, hermana o amiga quien está viendo, es un demonio a través de sus ojos fortaleciéndose con el espíritu de desnudez y deseo, apreciando formas, colores, tamaños y líneas femeninas, hasta llegar a su primera experiencia cien por ciento sexual con otra mujer, o a través de la masturbación pensando en la desnudez que la atrajo sin saber porqué, pero archivada para siempre en su mente. Si la niña toca la desnudez vista, mejor para el espíritu inmundo.

     En la mujeres que han resistido esta posesión demoníaca, ha sido un tormento llevar en silencio este pecado, porque existe un espíritu de temor y vergüenza. Muchas veces el espíritu de olvido trabaja en las mentes, para no recordar ese episodio de vida, por ser traumático, escondiéndose en lo profundo del corazón y la mente.

     Aunque le hayamos entregado a Dios, el pecado, él nos perdona, pero el mundo espiritual perderá su derecho cuando salga a luz, la trasgresión, abuso, acoso, violación etc. Sucedida de mujer a mujer, de cualquier edad.

     En las niñas entra fácilmente, aunque se manifieste en la edad adulta. La niña es más frágil e inocente y nunca contará la verdad total. Por vergüenza contará una parte en algunos casos. Con este espíritu dentro, si en el futuro, sufre agresión sexual, violación decepción o depresión, en su relación con un hombre, o en su matrimonio, será la gran oportunidad del espíritu lésbico de poseerla totalmente y no la desperdiciará, pedirá ayuda a los demás demonios para que interactúen en su favor. Los espíritus de comunican entre ellos mismo y se trasladan información y la persona que incitará al lesbianismo llegará a esa mujer con un consuelo que ella agradecerá por ser efectivo, pero diabólico porque lleva un fin y será conseguido, Así se explica porque mujeres con hijos mayores se transforman en lesbianas.

     Sólo el Espíritu Santo, puede desalojar totalmente la suciedad del espíritu de lesbianismo, ministrando los recuerdos, llevándose las cargas de esa acción y limpiando su templo.

     Cuando el espíritu de lujuria con especialidad en lesbianismo se ha fortalecido, empezará su batalla por las conquistas de almas femeninas, para lo cual tiene que poseer sus pensamientos y principalmente sus cuerpos. El alcance de una sola alma, aunque sea por curiosidad o por un momento, parece no perjudicar el futuro de esa mujer, pero es suficiente logro para el espíritu de lesbianismo, sino se desarrolla en ella, se formará una cadena de maldición en sus descendientes.

     Este espíritu entra cuando el espíritu de temor, de chantaje, de alcoholismo, de adicción, de orgía sexual, de depresión, de curiosidad, de resentimiento contra los esposos, de odio contra los hombres por haber sido violada, de engaño etc. Invita a entrar donde él, ya está morando con toda propiedad por tener derecho de posesión espiritual y ha ejecutado actos encaminados al lesbianismo.

     Las mujeres lesbianas, con el espíritu de engaño en su mente piensan que la relación sexual es más satisfactoria con una mujer que con un hombre. Prefieren dominar a su mujer que ser dominadas. En estas relaciones, ambas mujeres juegan un rol activo, en otras una mujer es sujeto activo y la otra sujeto pasivo. Conocido como “el hombre de la mujer, o la mujer del hombre”. Este espíritu se auxilia de formas sutiles de atención, engañando, destruyendo relaciones matrimoniales, para entrar en acción plenamente.

     La ciencia, ingenuamente atribuye estos procesos de homosexualismo en el hombre y la mujer, a mayor o menor cantidad de hormonas masculinas o femeninas en las personas o a razones genéticas ignorando que son espíritus poderosos dentro del ser humano. A Satanás le agrada esa explicación de la ciencia moderna, para que las personas poseídas se sientan con derechos dentro de la sociedad y los reclamen y sobresalgan en todas las esferas sociales porque son sus hijos dilectos para burlarse de la creación de Dios. También le llaman opción de la sexualidad por parte del endemoniado o endemoniada, o desviación sexual, existiendo en el ser un poderío de las tinieblas morando en él, bajo la apariencia de una buena persona que no hace mal a nadie a pesar de sus costumbres.-

       En la sociedad actual se ha generalizado la práctica homosexual a gran nivel en todos los estratos sociales, en hombres y mujeres, siendo aceptada pública, moral, religiosa y legalmente. Son los niveles que tenían Sodoma, Gomorra, Sion y Edom, es la causa de su destrucción por el santo de Israel: “Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo…” Génesis 18:20

     En Sodoma y Gomorra, se practicaba el lesbianismo, por eso dice el señor, el pecado se agravó en extremo, mujeres con mujeres, hombres con hombres, mujeres con animales, hombres con animales, orgías sexuales etc. La degradación moral causada por Satanás, fue exitosa para el reino de las tinieblas, todas eran almas ganadas, ni una sola había que se pudiera salvar, excepto Lot y sólo él. Ni sus hijas siquiera tenían salvación. Estas ciudades servían de contaminación a las demás, por eso el señor, las destruyó y todas esas almas fueron a parar al infierno. Las legiones de espíritus de todas esas personas, sobreviven o viven, ellos ya cumplieron su misión, de ganarse esas almas para aquel querubín perfecto que Dios hizo con tanto amor y ahora reina en las tinieblas, y buscaron nuevas moradas contaminando todos los límites de la tierra, llegando hasta le generación del profeta Isaías y Jeremías, donde su multiplicación fue abundante.

     Las hijas de Sion, entre otras perversidades practicaban el lesbianismo al igual que las mujeres de Edom, el juicio de Dios anunciado una y otra vez no es de balde. ”Porque se aumentó la iniquidad de la hija de mi pueblo más que el pecado de Sodoma, Que fue destruida en un momento, sin que acamparan contra ella compañías.” Lamentaciones 4:6

     Dios castiga también a las mujeres por su lesbianismo y lo descubre más en esta revelación, profetizada seis siglos antes de la venida de nuestro señor Jesucristo: “Se ha cumplido tu castigo, oh hija de Sion; Nunca más te hará llevar cautiva. Castigará tu iniquidad, oh hija de Edom; Descubrirá tus pecados.” Lamentaciones 4:22

     El pecado sin revelar, es la base del derecho legal de Satanás. Por mucho que nos use el señor, una vez sabido esto, se debe deshacer sin temor esa ligadura espiritual, porque perjudica a la persona, a sus descendientes y a quienes rodea. Si un espíritu está dentro, aunque no se manifieste, llegará un momento que él o una mutación o reproducción de él, podrá entrar en una niña u otra mujer, para ejercer su misión, él seguirá esperando calladito un descuido de la persona cristiana o de altos valores morales o religiosos para darle entrada a otro espíritu o cambiar de cuerpo.

     La mujer lesbiana está contaminada. Su alma es oscura. Todavía es tiempo arrepiéntete.

     Tú, jovencita o mujer, busca consejería con tu pastora y pastor, si no tienes iglesia búscala, para deshacer el poder de Satanás sobre tu vida, cuenta como fuiste abusada, como fuiste tocada, como fuiste obligada a masturbar a esa mujer o verla en su inmundicia, no tengas miedo. Sólo a Dios se debe temer, pero en este momento él está contigo, no es casualidad que este libro esté en tus manos.

     El espíritu de lesbianismo está en gran cantidad de mujeres, esperando o trabajando. Descúbrelo, pide al Espíritu Santo que te de valor para exponerlo a la luz de Dios, así será vencido. Amén y Amén.



60 comentarios:

  1. Excelente artículo.. yo como esposos estoy viviendo este caso en mi esposa..la persona lesviana que trajo esos a casa es una amiga de mi esposa "cristiana", de "quinto año de evangelizadora misionera".. le abri la puerta de mi casa, la atendí y al cabo de poco tiempo afecto a mi esposa... a tal grado que estamos viviendo juntos pero separados.. nuestros hijos han sido maldecidos... Es una situación muy dificil... aquí solo Dios con le poder del Espíritu Santo podrá restaurar nuestro hogar

    ResponderEliminar
  2. Dios lo bendiga. La causa de lo que sucedió no es culpa de la persona que dejó entrar, fue un instrumento de satanás, pero sobre la vuida de nosotros existen maldiciones y es necesario quebrantarlas,muy posiblemente sobre su esposa existen maldiciones de lesbianismo y esa fue la causa de lo que sucedió. Las maldiciones. Es importante las consejerías donde salen a luz todas esas cosas ocultas y se cancelan en el nombre de Jesús, dios ya nos perdonó nuestros pecados, pero es necesario sacarlos a luz para que el enemigo pierda derecho sobre nuestros matrimonios. Después de lo que ha sucedido es necesaria también una liberación de ese espíritu en su esposa, no se puede quedar a vivir en ese cuerpo porque volverá a suceder.Yo declaro la restauración de su matrimonio en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Este articulo me lalam mucho la atencion, y a los pastores que puesdan leer esto les pido me den una guia, soy cristiano hijo de Dios, y mi ex-novia a la cual amao con todas mis fuerzas es lesviana, Dios me pusso en su camino pro algo de eso estoy seguro, pero yo por mis propias fuerzas y por mi mismo no puedo hacer nada, el dia de ayer ella confeso con su boca que Jesucristo es el Señor y salvador, se que Dios ya puede tomar cartas en el asunto, estoy lleno de quebrantamiento y orando a Dios e incluso ayunando para echa fuera esee espiritu de homosexualidad, sodomia y lesbianismo echarlos fuera en el nombre de Cristo, porque como Cristo mismo dijo, este genero no sale si no es con ayuno y oracion, y es lo que mi espiritu nesesita, tiene sed de Dios, espero y me puedan ayudar, y si fuera posible ayunar y orar para la salvaciond e ella que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Dios le bendiga. Estaremos orando por usted y su novia.Si Dios quiere y ustedes ponen de su parte será un gran testimonio.Hay muchos hombres viviendo con mujeres lesbianas y no lo saben. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. es tan sierto todo eso que a publicado usted le quisiera pedir que ore por mi y mi pareja ella tiene su familia sus hijos y esposo y su matrimonio lo esta destruyendo poco a poco.. vivo en nj ella en sant dom.. ore asi que dios sabe quienes somos

    ResponderEliminar
  6. Bendiciones. Estaremos orando por usted y su familia.Declaramos en el nombre de Jesús restauración de matrimonio y reprendemos todo espíritu de Lesbianismo en su esposa en el nombre de Jesús.No se aflija póngase firme y luche con oración y ayuno, recuerde la lucha no es contra carne ni sangre, sino contra espíritus inmundos en este caso de lesbianismo. Jesús ya los derrotó. Sométase y verá los resultados. Estaremos orando pos usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que he leido me ha impresionado, mas yo tengo ese espiritu y quiero romper cadenas en Nombre de Jesucristo, tengo primas lesbianas y tias.... Le estoy pidiendo al espiritu Santo que me muestre cuando fui abusada para poder sanar y perdonar ese momento, esto no se ha hecho muy evidente en mi por que lucho mucho con eso ... Pero ya es hora de que esto salga, ya que esto destruyo mi hogar y a querido destruir mi vida... Creo y Afirmo que Dios es el unico que me a ayudado hasta este momento en que mi vida no se alla destruido...Gracias y Amen...Puede orar por mi por favor.

    ResponderEliminar
  8. Dios la bendiga. Es importante tener una liberación para que salga ese espíritu de lesbianismo, pídale al Espíritu Santo que ministre sus recuerdos, quebrante maldiciones de lesbianismo generacionales,Es muy probable que su mamá tenga esa maldición también,Todo hágalo en el nombre de Jesús.Puede comunicarse con nosotros por Skype, si no puede venir a nuestro Ministerio, estaremos orando por usted, de todas formas. Esa es la misión que Dios asignó a este Ministerio. Todo lo hacemos en el nombre de Jesús. Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. hola soy cristiano, estoy apuno de casarme. pero noto detalles en mi prometida, de lesbianismos. Les pido de su consegeria, en lo que devo de hacer. ella quiere casarse y tener hijos. pero noto esos detalles raros, que me hacen pensar mal. en la familia de ella hay primas lesbianas. Ella es una excelente persona, pero no se si es sabio casarme con ella.

    ResponderEliminar
  10. Dios le bendiga. Ponga todo en manos de Dios. Como usted ahora sabe las maldiciones son generacionales. Es muy probable que su prometida tenga esta maldición, pero si busca de Dios y las quebranta en el nombre de Jesús podrán salir adelante. Para casarse es importante que los dos busquen de Dios de corazón, de lo contrario usted sabe lo que le espera. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes, soy cristiana hce 16 años, actualmente tengo 31 años, y realmente no sabia que el lesbianismo era un espiritu, sabia que era pecado pero no un espiritu, soy soltera y realmente me suceden cosas extrañas con las mujeres nunca entendi porque, soy de cartagena colombia y deseo que me respalde en oracion rompere com esa maldicion en mi vida en el nombre de JESUS!

    ResponderEliminar
  12. Dios la bendiga. Es necesaria una consejería, para ver donde fueron los puntos de entrada del lesbianismo. Luego quebrantar maldiciones y quitar derechos al enemigo. Después viene la liberación. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. La oración y el poder de Dios es lo único que realmente te puede apartar de esa vida. Yo hasta hace año y medio estaba con los ojos vendados, pero el Señor me libertó y hoy estoy luchando. Gracias a Dios estoy en una iglesia Cristiana, practicante de la Biblia y guiada por el Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  14. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE FORTALEZA PARA DERRIBAR TODO BALLADO ,Y PONGA ANGELES GUERREROS CON ESPADAS DE FUEGO PARA QUE TE ASISTAN A Y PUEDAS VENCER ESE ESPIRITU ,TE CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO Y CLAMO SU LLAGA SANADORA SOBRE TU CUERPO, MENTE, ALMA, CONSIENTE E INCONCIENTE, PARA QUE ESE ESPIRITU DE LESBIANISMO SEA LLEVADO CAUTIVO A LA OVEDIENCIA DE CRISTO, CRISTO ES REY Y SU SANGRE SIGUE SANANDO A TODO QUE EN EL CREE PONTE LA ARMADURA DE DIOS EFECIOS 6:10- 14 GUERRERO ESPIRITUAL.

    ResponderEliminar
  15. CONOZCO AL SEÑOR,HACE UN BUEN TIEMPO FRECUENTA MIHOGAR UNA MUJER LESBIANA EMPEZO TRABAJANDO PARA MI ESPOSO Y YO.
    SE HA ENAMORADO DE MI ,LO NOTO EN SU MIRADA.COMO HAGO PARA APARTARLA DE MI HOGAR SIN QUE ESE ESPIRITU SE VUELVA EN CONTRA DE MI FAMILIA.
    ADEMAS YO FUI ABUSADA DE NIÑA X ALGUIEN DE SEXO MASCULINO,SERA POR ESA RAZON QUE ESTA MUJER SE HA ENAMORADO DE MI PERSONA ,ATAVES DEL ESPIRITU INMUNDO QUE LA POSEE..QUE PUEDO HACER ...PORQUE NO QUIERO PERDER MI MATRIMOÑIO EN EL CUAL GRACIAS A DIOS CON MI PEQUEÑA HIJA SOMOS FELICES.Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTE ARTICULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Su hija corre peligro de ser abusada por esa mujer.Recuerde que su hija carga las maldiciones suyas. Su hija tiene que ser instruida en los caminos de Dios, para poder quebrantar ella misma las maldiciones que pesan sobre ella. Sea valiente. Haga lo que haga al demonio que anda esa mujer no lo va a engañar. En el nombre de Jesús, dígale que se aleje de su casa. Defienda su matrimonio y sobre todo a su hija del peligro que corre. Quebrante usted maldiciones de abuso sexual y de lesbianismo. Hable con su esposo, no le oculte nada, él también es cristiano y va a entender?. Esté preparada cuando el demonio es descubierto se levanta con más odio. Para eso está Jesús con nosotros. Ore y ayune y no espere más tiempo. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  16. pastor tengo una hermana q esta conociendo de Dios , y se ve muy tocada , pero me acabo de dar cuenta q es lesbiana nadie en mi familia sabe, q puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Orar por ella y regalarle este libro pára que lo lea. Estaremos orando por ella. Bendiciones.Bendiciones

      Eliminar
  17. Llevo 7 meses de haber recibido a Jesús y de ser Cristiana, todo en mi vida empezaba a mejorar y Dios estaba haciendo cosas inimaginables en mi vida. pero justamente hace unos días empece a sentirme atraída por una amiga que va en mi escuela y también es cristiana,pero entre broma y broma también resulto que tiene una ligera atracción x las mujeres,,antes de recibir a Jesús yo ya había sentido este tipo de atracciones pero cuando entregue mi vida a Dios simplemente cada vez que lo sentía me daba miedo y trataba de ignorarlo, pero esta vez no fué asi... me siento muy confundida y triste pues no puedo creer lo que he hecho, hoy nos besamos y lo peor es que no dejo de pensar en eso.. y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar después y no se como pedir ayuda, la verdad en mi iglesia nadie pensaría eso de mi y por eso me atreví a escribir aqui. Porfavor , Pastor o alguien que me pueda decir que es lo que debo hacer, no quiero echar a perder mi vida con Dios, pero me siento muy avergonzada y hasta indigna para orar.... solo quiero encontrar una salida a esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No se sienta culpable.El enemigo está activando sus maldiciones sobre usted. Ahora ya lo sabe y le toca a usted quebrantar maldiciones de lesbianismo y recibir liberación de ese espíritu inmundo de lesbianismo. Quítele derecho legal a satanás sobre su vida. Necesita consejería, para saber en que momento de su vida entró ese espíritu inmundo de lesbianismo, Comuníquese con nosotros vía skipe y aléjese de esa persona, sin miedo y con autoridad. No tenga pena ore, Jesús sabe lo que pasó y no es su culpa, su culpa sería seguirse deleítando en el pecado y no alejarse de esa persona. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  18. Yo soy cristiana de toda la vida, hija de pastor, y casada hace 5 años con dos hijos; nunca fui abusada de niña pero si tuve acercamientos sexuales de niña con una prima, ambas eramos muy pequeñas como de 7 años, nunca tuve novio y mi esposo fue el primer hombre en mi vida...Hace tiempo tuve muchos sueños lesbicos y sentia deseo hacia las mujeres y el enemigo puso en mi mente que yo no era destinada para un hombre...me casé y eso se alejó de mi hasta que tuve problemas en mi matrimonio por infidelidad de parte de mi esposo (por internet) y mi autoestima como mujer se fue a los suelos...Nos alejamos de la iglesia y se que el diablo esta trabajando duro con mi esposo, porque hace varias semanas tuve una liberacion en la iglesia (estaba muy grosera y maltrataba a mis hijos, tenia de nuevo pensamientos lesbico) y ahora que Dios ha quitado de mi tanta carga, estoy siendo atacada por el lesbianismo y yo le pido a Dios que me de fuerza para vencer al enemigo. Oren por mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Necesita consejería y despúes liberación. No culpe a su esposo, ni se culpe usted de lo que está pasando. Puede comunicarse con nosotros por skipe. Claro que oraremos por usted y estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  19. Hola soy consejera juvenil, recientemente estoy lidiando con el tema de lesbianismo en 2 chicas del liderazgo juvenil, su libro ha sido de gran bendición y les pido que sigan haciendo tan buena labor, por favor que me lleven en oración a mi, mis pastores e iglesia; para lograr ayudar a estas chicas y que ninguna venganza nos alcance, ni a nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga siempre oramos por usted. Quebrante a diario maldiciones., Tenga cuidado las chicas se pueden enamorar de usted.Bendiciones.

      Eliminar
  20. Soy una mujer de 33 años de edad, Cristiana, servidora de la iglesia, a los 8 años mi madre le dió asilo a mi prima mayor que tenía 18 años. Ella dormía conmigo y veía pornografía conmigo a la par en nuestro cuarto. Nunca llegamos a más pero estoy segura que ese fue el momento en el que ese espíritu de lesbianismo entró en mi vida. Luego empece a gustar de las mujeres a los 15 años. Mis relaciones con hombres no han sido buenas, de hecho soy soltera, pero siempre tengo la curiosidad de estar con una mujer. Recientemente, comence a tener sexo por skype con mujeres y me gustó hasta tocar fondo cuando el Espíritu me Reargullo y me mostró que estaba yiendo demasiado lejos. He renunciado a este espíritu en voz alta y he confesado mi pecado a Dios, y sé que estoy perdonada. Por favor, necesito saber que más debo hacer para que este espíritu no regrese a mi. Gracias,

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante el artículo, gracias a esto intento ahora confirmar un posible abuso de parte de una tía hacia mi cuando era pequeña, o bebé quizas. Hacia los 20 años se manifesto en mi el espiritu de lesbianismo tal y cual como se describe aca, comence a sentirme atraida por una compañera de la universidad, digamos que ella me influenció en cierta medida, pero fue algo en un comienzo de solo miradas complices, y con esto bastó para yo sentirme atraída, finalmente nos besamos y desde ahi vivi un infierno, confundida, y perturbada, no entendía porque me habia vuelto así si yo no era así. Nunca me dejaron de gustar los hombres, pero cuando comenzaba a salir con uno, terminaba prontamente ya que sentia que lo estaba traicionando porque podía ser lesbiana. A los 26 años conoci a Cristo, y cambio mi vida, comprendi que el ser lesbiana no era una opcion y no se nacía así. GRacias a Dios experimente muy poco, pero si a nivel mental estuve muy mal, no queria ser lesbiana. Nunca tuve una relacion de pareja con una mujer. Pero ahora que tengo a cristo en mi corazon, conoci a una amiga que invite al ministerio, pero me provoca esa atracción en ocasiones, no hemos hecho nada, y pretendo no hacerlo. Pero me doy cuenta que es algo que esta en mí aun y quiero sanarme por completo en el nombre de Jesus, no quiero herir a nadie. La carne es muy debil y no quiero que satanas me encuentre descuidada. GRacias a este articulo pude comprender realmente lo que es el espiritu de lesbianismo y a pesar de saber que tal vez fui abusada en mi niñez, prefiero tener la certeza de eso y echar fuera ese espiritu de una vez por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Ya lo confesó. Ahora necesita liberación. De lo contrario será dificil formar un hogar con un hombre y muy probablemente como usted decreta, la carne es débil, volverá a caer.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Dios la bendiga. Haga esta oración de corazón conmigo: "Padre Celestial, te pido perdón por mis pecados y declaro a Jesús como mi Salvador." Ahora busque una iglesia cristiana de poder y congréguese. Comuníquese con nosotros vía skipe.Estamos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  23. Pastor, como me puedo comunicar con ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Por skipe o por teléfono. Arriba de esta página están las indicaciones.

      Eliminar
    2. los abusos que se cometieron a la mayoria a todas las mujeres lesbianas fueron echos x HoMbREs!!!

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. Así es, pero también por mujeres, recuerde que a diario damos consejerías en todo el mundo, y por esas confesiones de ellas m ismas hablamos con autoridad. Bendiciones.

      Eliminar
  24. qien es el idiota q escribio esto?el lesbianismo jamas c produce x abuso d una mujer.Al contrario c produce en todo caso x violacion o abuso de un hombre hacia una mujer.y te lo digo x experiencia personal.y tengo amigas lesbianas y q fueron violadas x un hombre.Pedazo d ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Entiendo su odio por los hombres, pero Jesús la ama, y nosotros estaremos orando por usted. Basados en las revelaciones de Dios y las consejerías de las mismas mujeres lesbianas han confesado una buena parte su abuso por mujeres con espíritu de lesbianismo. Talvés no sea su caso,pero si el de otras. Estaremos orando por usted. Dios la bendiga.

      Eliminar
  25. Hola a todos y todas de ante mano me siento confrontada y retada por todo esto tengo 28 años y mas de la mitad de mi vida viví con mujeres una vida lesbiana completamente mi Padre Jesús me rescato y me libero, digo me siento retada por k quien mejor q todas ustedes mujeres para romper con este demonio en el nombre de Jesús, sabían k así mismo como fuimos usadas para este mal hoy de la mano del fuerte de Israel tenemos autoridad para echarlo fuera saben¿.. No están solas recuerden k es mayor el k vive en nosotras k el k esta en el mundo vamos guerreras de Dios a levantarnos en autoridad y a elevar la buena batalla de Cristo el Reino de Dios lo arrebatan los valientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comprendo yo estoy pasando por esto, tengo 20 años de edad

      Eliminar
  26. Hola...Tengo q comentarles que me paso algo muy duro de superar. Inicie una relacion con una mujer, ambas eramos virgenes, como antes eramos evangelicas, rompimos nuestro voto de castidad juntas. Pasaron 1 año y 6 meses, donde supuestamente teniamos planes locos hasta de casarnos, tener hijos etc... La cuestion es que de pronto me dejo por otra mujer, porque era mas bonita que yo pero a la vez mas inmunda, porque a pesar de ser lesbiana yo trataba de ser buena persona, ser estudiosa, no tomar, no fumar, no salir a discos, y siempre aconsejaba a mi ex pareja para que no hiciera tales cosas, pero con el tiempo ella lo vio como una restriccion de mi parte, y pues paso lo que paso, me dejo por otra que estoy segura sera su perdicion total... La verdad todo eso me impacto mucho, me hizo dar cuenta que en el mundo de lesbianismo existe mucha promiscuidad y las promesas de amor no existen, es un amor sin frutos, es mas ni siquiera es un amor real, todo esta en la mente y en la carne.... Ultimamente estoy tratando de retomar los caminos de Dios porque no quiero caer en promiscuidad, si ya estuve con una mujer no quiero estar con otra, pienso guardarme por si un dia me caso con un varon. Me canse de esta vida, de todo: de besar a escondidass, de besar en los baños de lugares publicos, de ser discriminada, de ser sujeta al morbo de los hombres curiosos,de no ser satisfacida en muchos sentidos, de ser descuidada en mi aspecto, de tener miedo de ir al infierno por ser así, de no recibir rosas ni regalos lindos que solo los hombres saben dar a una mujer,me canse de esa vida, de estar lidiando con una mujer (porque de hecho las mujeres somos muy complicadas)... Quiero tener la esperanza de llegar a formar un hogar prospero y bendecido por Dios, un amor que me haga bien y no que me haga daño, quiero tener fe en que tendre una familia maravillosa, hijos propios criados dentro del calor de un hogar, llegar a ser abuela algún día, quiero una vida normal, y LO MAS IMPORTANTE NO QUIERO QUEMARME EN EL INFIERNO. Se que Dios tiene un plan para mi, talvez el dejo que me pasara esto para aprender la leccion y romper las ataduras que tengo desde los 9años, capaz y en el futuro Dios me usara para ayudar a personas que tienen mi mismo problema, DECLARO ESTO EN EL NOMBRE DE JESÚS... porque de hecho me ha sido dificil encontrar ayuda, en la iglesia q asisto no conozco nadie q haya pasado por esto, pero estoy pidiendo consejeria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Hay muchas mujeres con ese espíritu de lesbianismo pero por miedo no lo confiesan. Siga adelante. comuníquese con nosotros vía skipe para consejería. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. pastor le he escrito hace dias pero no veo mi comentario

      Eliminar
  27. hola buenas noches , interesante tema, leyendo recordaba como de niña jugabamos mis amiguitas y yo a la mama y el papa a tal grado que ahora mismo recorde qu enos involucramos tanto hasta llegar a tener acercamientos y tocamientos entre nosotras ,nunca me habia puesto apensar en ello y estoy sorprendida....eso fue de niña , y de joven a la edad de los 18 a los 22 aprox, conoci a una amiga que no sabia yo que era lesbiana y me empece ajuntar con ella , hasta llegar a involucrarme y vivir juntas, sor relaciones inestables y tormentosas recuerdo que una mujer oraba por mi era cristiana y me puso en oracion cada que me miraba me invitaba ala iglesia y yo le sacaba la vuelta, un dia no se como fui a dar a esa iglesia sola y entre sin saber que era un templo y ahi estaba ella esa señora y gritaba , ! Gloria a Dios!!! me has escuchadoi y no entendia yo por que el caso que ese dia me entrege a Jesus y pse por un proceso dificil,seguiamos viviendo juntas pero yo luchando contra eso , me involucre mucho con Dios , clame ayune , doble rodilla por la salvacion de ella hasta que un dia fue y fue salva, seguimos en la misma casa su papa se mudo con nosotras memiraba como una hija mas yo lo cuidaba, ella empezo air ala iglesia conocio a unhermano de ahi andubo con el , en casa eramos como hermanas habia musica cristiana ella dejo de tomar, dejo a esemuchachouanvez que fue aun convivio y encontro aun amigo de la infancia empezo andar con el , se fue se juntaron tuvieron un niño hermoso, yo me case perodespues me divorcie por infidelidad de mi esposo , tuve otra relacion y un nene precioso, por años no supe mucho de ella solo que ya tenia una niña y que ya casi no se congregaba, ahora me entero que se separo definitivamente y regreso al lesbianismo de una manera mas peor , y ayer precisamente se golpearon ellos dos por causa de la mujer que se a metido en esa relacion, a ella no le importa nada, esta como idiotizada , no entiende razones, yo jamas me involucre con nadie mas , soy feliz con mi hijo , me duele ver como abandona a sus hijos ,los descuida se entrego al pecado totalmente ya todo mundo supo antes solo lo sospechaban pero sin tener evidencias, Dios me dio un amor a ella que viene del cielo , amor de hermanas, y quiero a sus hijos como si fueran de mi familia, ella me detesta , me odia por que le hablo de DIos , por que le doy consejo, ayer si fue ya muy extremo el pleito entre ella y el papa de sus hijos ya se entero las golpeo a las dos las amenazo de muerte, esta enojado , el fue a dar al hospital , ella esta escondida con la otra mujer , me quede cuidando a sus hijos por qu eme avisaron que fuera a recogerlos estaban asustados llorando vieron todo , oyeron todo, desdeayer no se nada de ella aqui tengo a los hijos ,una de 9 y el otro de 11 el papa esta enfurecido, decepcionado , no se qu e pasara no se que hacer , solo estoy orando por ellas, ahorita nose dond eestan son las 4 de la manana y estoy buscando oracion ayuda por internet ,los encontre a ustedes quisiera darles los nombres de ellas se que Dios lo hizo una vez y lo puede hacer otra vez , el demonio de lesbianismo regreso y mas fuerte pero mas fuerte es MI DIOS!! APOOYENME SI NECESITO DARLES LOS NOMBRES DIGANME Y OREN POR MI Y MI HIJO QUE ESTEMOS BAJO COBERTURA DE DIOS GRACIAS AMEN....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted necesita liberación y alejarse de ella porque es anatema a su vida.Estaremos orando por usted.Preocupese por usted en este momento que está en peligro siendo atacada por espíritus de maldad y póngala a ella en manos de Dios.Bendiciones.

      Eliminar
    2. gracias pastor estoy viviendo en una casa de unos familiares de ella yo la rento por eso es el contacto con ella su esposo y sus niños, pago muy poca renta y eso por que los dueños me ayudan por ser sola con mi hijo, por favor ore por mi para que Dios me ayude a encontrar una casa de renta barata donde viva yo con mi hijo y ponga mi negocito....yo me ire de aqui quiero obedecer a Dios, no quiero estar tener esa anatema en mi vida y es cierto estoy siendo atacada por espíritus de maldad , atorada estancada sin fluides en mi negocio, y lei el tema de los piojos y ella y los niños etan llenos de ellos y como se quedan los niños aqui conmigo me los estan pegando pero ya entendi por que es.....ella vive ahora sin dinero , en miseria su esposo no tiewner trabajo no dura mucho en los trabajos , no hay comida etc..y yo ya empiezo a tener carencias como ellos y el negocio no anda bien...no se sitenga que ver todo eso .....por favor lleveme en sus oraciones y proporcioneme un numero de telefono para llamarle y usted pueda hacer una oración por mi, se que Dios es el que hace las cosas pero usted es un instrumento por algo me encontre esta pagina muchas Gracias Dios le bendiga Amen

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. Por skipe es gratis. Mi número está en la parte superior derecha de esta página: 505 89833717. Salga de allí lo más pronto posible y ponga a esos niños en manos de Dios.No se tome responsabilidades que no son suyas deje que Dios trabaje en la vida de ella y sus niños, no meta las manos donde Dios está trabajando.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    4. DIOS LE BENDIGA

      Eliminar
  28. por que no veo mi comentario_??

    ResponderEliminar
  29. hola bendiciones !! soy cristiana y me he enterado q la lider de musicos de mi congregacion es lesbiana ,y a enamorado y seducido a mi hermana !! la verdad q estamos orando mucho por esto para q el señor nos muestre q debemos hacer por q esto ya salio a la luz !! por favor pido su consejo y sus oraciones ..!! bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Dios guie en sabiduria a ud pastor !!!!....

    ResponderEliminar
  31. Buenas leí este comentario por un tema que se dio ayer en una guia.. me dio curiosidad ... estare preguntando,pero que hay si ala persona le dicen que han sentido ese espiritu de lesbianismo cuando le conocieron a la persona , pero la persona se siente normal ? nunca ha sentido inclinacion hacia las mujeres ?'

    ResponderEliminar
  32. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL LIBRO QUE RECOMIENDAN DEL TEMA ?

    ResponderEliminar
  33. Necesitó ayuda esto me está matando ya no se ni que hacer oren por mi porfavor en verdad que ya no puedo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo puedes en Cristo que te fortalece, Jesús ya pagó por ti, se libre. AMEN.

      Eliminar
    2. Hola a todos, tengo 28 años y hasta donde puedo recordar desde mi niñez sentía atracción por mi mismo sexo osea por otras mujeres, lo cual fue un tormento, hablo en pasado porque me declaro libre en el nombre de Jesús de Nazaret. Por la Gracia de Dios no experimente nada ni con mujeres ni con hombres hasta los 25 años de edad pero mi mente si estaba muy corrompida. a los 18 años me hablaron de Cristo y de la palabra de Dios pero un espíritu de rebeldía estaba en mi y no creí, con los años empece a ir a una iglesia cristiana porque mi familia se convirtió a Cristo pero en esa iglesia tenían una doctrina herrada y yo seguía escondiendo mi pecado, atesorandolo, finalmente deje de ir a la iglesia y me puse muy rebelde, hasta que un día contacte por internet con otra mujer y con el tiempo empezamos una relación, vivimos juntas durante casi un año. Ahora veo el gran error que cometí, yo no creía en nada, me aleje de mi familia y de todos mis conocidos, le hice mucho daño a ella y ami misma y ella me hizo daño a mi y a ella misma, todo por ese espíritu inmundo. Gracias a Dios por su fidelidad, finalmente ya no pudimos estar mas juntas, Dios acomodo todo pero la separación fue muy dura pero Dios jamás se olvidó de mi, tiempo atrás yo me había bautizado, nací de nuevo y el sello del Espíritu santo ya estaba sobre mi. Volví con mi familia, empece a congregar en la nueva Iglesia hasta la que asistimos hasta hoy, ahí confesé a Dios mi pecado completo con ayuda de mi Madre y de mi Pastora y soy Libre y ahora tengo las armas para defenderme de los ataques del enemigo las cuales están en la Biblia, la palabra de Dios. Dios les bendice a todos. Gracias. AMEN.

      Eliminar
  34. DIOS le bendiga pastor jairo,le pido q ore por mi novia ya q tiene este espiritu,ella tiene 24 a~os y m pidio tiempo en nuestro noviazgo,pero m di cuenta q fue por otra mujer,mi novia es adoptada,se q le tiene un rechazo profundo a su verdadero padre,tambien tiene una predesposicion por el alcohol,ella es cristiana pero se aparto de los caminos y veo q tiene una lucha interna por ser libre de este espiritu,le pido q DIOS le revele como entro este espiritu en ella y se q DIOS m puso en su camino para ayudarla,bendiciones pastor y gracias de antemano por sus oraciones ,que DIOS le bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  35. Hola pastor, llegue a este articulo, debido a un sueño que tuve anoche... sueños donde me atraian sexualmente mujeres de mi mismo sexo. Me levante perturbada... Hace un par de años tuve un noviazgo donde mi novio me obligo a tener relaciones sexuales, fue la primera vez, rogue a Dios que me librara de aquella situacion ya que lo habia fallado, sufria cada vez que me olbigaba y el era "cristiano" . Cuando sali de esa situacion, muy tormentosa, me volvi a Papa Dios y le prometi que jamas lo iba a fallar, siempre me senti culpable, aunque he pedido perdon y me arrepenti de todo corazon, hay veces que me vienen recuerdos de aquello y lloro amargamente. Nadie mas que yo lo sabe y es la primera vez que cuento esto. Deseo ser libre de esos recuerdos, de ese peso que me asedia, no puedo mas con mis pensamientos, quiero servir a Dios libremente, quiero hacer una vida nueva, poder soñar con un esposo y una flia, sin que me rechaze por haber fallado de esa manera, :( necesito ayuda por favor...

    ResponderEliminar
  36. Pastor tiene alguna direccion de hotmail? para contactarlo mas pronto, necesito ayuda... urgente

    ResponderEliminar
  37. Hola pastor, la verdad es que a mi me esta molestando ese espiritu inmundo pero con la ayuda de Dios no me ha permitido que caiga más bajo de lo que yo he caído, a mi nadie me violó, la verdad es que yo cometi actos de impureza con mi cuerpo (sola), y estas son las consecuencias de mi pecado. Sé que todo tiene un por qué pero no comprendo cual fue la causa para que yo tuviera ese desequilibrio en mi sexulidad, le he comentado a personas de Dios lo que hice pero no, de lo que me sucede con el espíritu de lujuria, porque veo a hombres y mujeres como si me gustarán, la verdad no entiendo cual fue el inicio de este desorden, por favor les pido que oren y ruegen a Dios para que me sane y libere de esta inmundicia de que no es mas que esto inmundicia.De todo corazón le pido a Dios que me perdone y reconozco que soy una pecadora y que lo necesito en mi vida.

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.