Loading...

martes, 29 de junio de 2010

BRUJERIA EN COMIDAS Y BEBIDAS. CAPITULO XXII DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA

CAPITULO XXII
BRUJERIA EN COMIDAS Y BEBIDAS.

     En las comidas y bebidas se pone brujería, las personas que no creen o inocentemente comen y beben son víctimas, en sus estómagos se les forman animales, sapos, culebras, monos, pescados etc.
     Estos animales son espíritus de las tinieblas, no el sapo físico, pero es un sapo o animal dentro de la persona con todas sus características. La persona embrujada lo siente, quien tiene el don de visión ve esos animales durante la sesión liberación de la persona expulsando demonios de brujería de su cuerpo o de ella misma.
     En una oportunidad el señor a través de mi esposa y yo, liberó a una mujer que querían convertir en mona, cada día se iba encorvando más, caminando viendo hacia el suelo. El día de la liberación a través de su boca le salía chillidos de mona. Al salir ese espíritu, salieron después dos monitos hijos de la mona. Esto se debe a la reproducción sexual de algunos espíritus dentro de la persona, otros tienen otra forma de reproducción. Esta mujer ahora es una profeta de Dios y no se avergüenza de dar su testimonio para gloria y honra del todopoderoso Jehová de los Ejércitos.
     Por esta razón las personas deben tener cuidado de quien comen y beben, muchas veces los mismos amigos o familiares, novias o novios, personas con algún tipo de relación sentimental se prestan para transportar, ofrecer a través de la comida o bebida de cualquier cosa un tipo de brujería.
     A veces lo hacen conscientemente, otras veces ignorando la maldad de la otra persona. Lo importante para el malo es que la brujería entre al organismo de la persona
     En restaurantes, comiderías y ventas callejeras se hace brujería para vender. Todos estos productos están pactados, así es comprado e ingerido por muchas personas que gustan o por necesidad comen en las calles, más si Satanás tiene derecho legal sobre esa persona en el área de brujería, se consolidará ese espíritu, comenzando las dolencias que parecen enfermedades y nunca se curan.
     La persona lo que quiere es vender, pero ella también se pacta al realizar la obra de brujería y transmitir brujería a los comedores, bebedores o compradores.
     Los refrescos oscuros como la pithaya, remolacha, tamarindo, cebada, cacao, semilla de jícaro, café son ideales para poner brujería. Puede comenzar como un pequeño dolor de estómago, pero después pasa al acomodarse el espíritu.
     Las enfermedades internas del cuerpo, dolores de cabeza, etc. Tratadas médicamente sin ningún resultado positivo, enfermedades que se han vuelto crónicas y sólo se vive con un tratamiento permanente, pero no para curarse, sólo para sentir un poco de alivio. Son obra de brujería. Ser cristiano no basta, es necesario que nosotros mismos limpiemos el cuerpo, el templo del Espíritu Santo, para eso tenemos las armas dadas por Dios y las personas o instrumentos utilizados por el altísimo para ayudar a los demás de esos demonios.
     Existen obras de brujería en que los demonios directamente ponen la brujería en la persona durante su sueño, en un caso reciente en estos días que escribo este capítulo, una noche vino una pareja conocida de los días que yo anduve en el mundo, traían a su hija de dieciséis años, una joven recia de uno metro ochenta de estatura, quien se desesperó más al estar en la puerta del Ministerio y le rogaba a sus padres que se la llevaran y fue peor al entrar y sentarse, decía que no quería estar aquí. La presencia de la unción de Dios la atormentaba más, sus padres contaron rápidamente lo que sabían sobre una vecina que le estaba haciendo brujería a su hija porque le había quitado a su novio, entonces a la jovencita le salían del estómago por la boca unos hilos de todo tamaño hasta de un metro de largo.
     Efectivamente le habían hecho brujería, en el nombre de Jesús hicimos varias sesiones de liberación y los hilos salían. Pero había algo más, ella había dado entrada a la brujería porque además de no ser cristiana hasta ese momento, había visto todas las películas de Harry Potter y sin saberlo dio entrada a espíritus poderosos de hechicería que no eran en ese momento los que le perturbaban.
     Ella sintió y vio en visión, la noche que llegó un demonio le abrió la boca y le metió un rollo de hilo. Esta joven además andaba en su celular mensajes de asesinato de la muchacha EMO que mataron en Israel, a patadas dejándole caer una piedra grande en su cabeza. Este video fue difundido por Internet y son posesiones diabólicas, que le dan derecho a Satanás y sus demonios sobre las vidas de quien ande sus posesiones.
     Padre Celestial, te pido perdón por mis pecados y declaro a Jesús mi libertador, te pido señor me libres de toda obra de brujería en comida a bebida, que entró a mi organismo sin saberlo, en el nombre de Jesucristo, ordeno a todo espíritu de brujería en comida y bebida que salga de mí porque yo soy templo y morada de Espíritu Santo, cancelo por el poder de la Sangre de Cristo todo derecho legal que les había dado sobre mi vida, te pido señor que ahora derrames sanidad sobre mí.

214 comentarios:

  1. Yo no entiendo porque la gente hace eso, yo tmbien he sido victima de brujeria muy mala desde que me case y tambien me sacaron un animal del estomago y todo lo que me sucede es malo hasta sin trabajo estoy y casi perdiendo mi casa y mi matrimonio es un desastre

    ResponderEliminar
  2. Dios la bendiga Busque de Jesús y todo cambiará se lo garantizo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pastor soy cristiano por misericordia de Dios son aqui en mi pueblo las 3 am mi papa es pastor pero yo vivo en un departamento a la par de la casa de mis papas... Ahorita hay una obra de satanas que vencido esta que no me deja dormir eh clamado la sangre de cristo pero no se va tengo mis pelos de punta y ademas siento nauseas... Estaba durmiendo y soñe que un angel venia y me decia que e iba llevar para el cielo que ya mi tiempo en la tierra habia terminado pero en eso le dije y por que el espiritu santo no me revelo nada a mi?? E inmediatamente le dije que la palabra decia que si un mismo angel decendia del cielo con un evangelio diferente fuera anatema y lo reprendi en nombre de Jesus entonces me alzo de mi cama por los pies y empezo a darme vueltas en mi cuarto de ahi las nauseas empeze a orar le pedi al espiritu santo revelara que pasaba... La semana pasada vino la nana osea la niñera de la que hoy es mi novia a pasear a la casa de ellos y solo de demonios paso hablando y que de brujeria y ect ella supuestamente es cristiana lo extraño es que no queria ir al culto hasta la fui a traer en mi carro y no se queria montar luego accedio pastor y fue un culto demaciado duro una oprecion tremenda. Mi papa es un hombre de Dios ayer por la mañana me dice papito cuidado con lo que come o asi por que esa señora es una bruja.. Yo hasta me rei de el pero a esta hora cuando le pedi revelacion al espiritu santo me lo confirmo... Mi pobre novia tiene un monton de dibiesos eso sale en la piel le salen por todos lados y tira infeccion y son muy dolorosos cuando no le duele la cabeza es el estomago y cuando no esta enferma de una cosa es de otra pastor nesecito su consejo por que como decirle que la nana que ella quiere tanto es una bruja... Bendiciones

      Eliminar
    2. Dios le bendiga. Hágale caso a su papá y cuéntele a su novia. Entréguese totalmente a Dios para que esos ataques los pueda rechazar. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
    3. Recuerda que la palabra que no quiere escuchar el maligno es jesucristo así que cuendo este con ella usted puede comenzara orar con esto le ayudara a ella también a que el maligno salga de ella recuerda que el es mentiroso y cuidado con lo que come a ella le dule la cabeza por los malignos que no la dejan y el estomago tambien asi que platique con ella como dice el pastor y oren juntos si ella no lo quiere hacer usted hagalo por ella

      Eliminar
    4. Pastor a mi mama una vecina le hizo brujeria en una comia que le regalo hoy dice que el expiritu no la deja levantarse ella quiere lavarse lavar su ropa pero no puede.el nombre de la buja es:blanca isabel cerda torres mi correo es sebastianbaezab@gmail.com. Espero pueda ayudarme.

      Eliminar
  3. hola me llamo , a me han echo brujeria , fue mi tia me dio de beber, en cada lugar donde voy me va mal , y yo siento q mi estomago me kema , y mis musculos tiemblan cada ves mas , me estoy enflaqueciendo , y mis padres no me creen , quisiera q ustedes me curen mi correo es
    cesarperez993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Dios le bendiga. Nosotros no curamos es Jesús el que cura y hace milagros. Lo que podemos hacer nosotros es orar por usted. Contáctese con nosotros vía skype. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala me ayuden mi novio comio con su ex suegra y ahora anda sin ganas, cansado, jos rojos y dolor estomacal, me quiere dejar y al mismo tiempo me pide que lo ayude sabemos que le dieron algo. Oren por el como YO lo hago en las noches JUAN GILBERTO PLATAS MOCTEZUMA.

      Eliminar
    2. Dios la bendiga. llévelo a la iglesia para que oren por él. Estaremos orando por nustedes. Bendiciones.

      Eliminar
    3. Hola soy cristiano y mi nombre es hamilton yungan... Necesito porfavor que oren por mi sanidad ya qu sufro de ansiedad... He visto q lo hacen por skype.. Ayudenme por favor mi correo es khyungan@hotmail.com espero su respuesta Dios les bendiga

      Eliminar
    4. Hermanos el señor les bendiga yo también soy víctima de estas porquerías me hicieron muchos trabajos de separación y me dieron muchas cochinadas en las comidas que me produjeron un daño de estomago horrible me estaba acabando la flora intestinal y cosas para arruinar mi economía casi me matan fue mi suegra acaso para esto no hai ley esto es tentativa de homicidio que alguien me acesore porque este tipo de personas no pueden andar libremente por el mundo haciéndole daño al prójimo i nadie hace nada sera que habrá necesidad de volver al tiempo de la santa inquicision para resolver este problema tocara quemarlas acaso esto se volvió una plaga terner las personas dominadas en contra de su propia voluntad y matándolas silenciosamente ocultamentey no pspesa nada y la leí no hace nada deberían espesializarsen en este tema para acabar con este problema hasi como se especializan para acabar con carteles y el crimen organizado estos son peores que los propios sicarios

      Eliminar
  5. Buenas me llamo Eduardo necesito que me ayuden ...tengo 4 años con un dolor de estomago que me desesperan me hacen sentirme mal..me siento trancado , cada vez que me propongo hacer algo siempre me tranco y tengo muchos problemas con mi novia necesito ayuda ,por favor

    ResponderEliminar
  6. Dios lo bendiga. Nuestra misión es orar por usted. La otra parte le corresponde a usted, buscar de Dios. Visite una iglesia cristiana y en su momento el Espíritu Santo de Dios mmediante la alabanza le mninistrará liberación de brujería y se sentirá bien. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo monica.Estoy muy trizte y preocupada mi mama esta muy enferma de su estomago o enrealidad no lo se por que todo su aparato digestivo esta muy inflamado por que parece como si estuviera envarazada pero pues no tiene nada bueno los doctores no le detectan nada y estamos muy preocupados por su pansa por favor ayudenos por favor

    ResponderEliminar
  8. hola ma llamo..... y tengo a mi mama en ferma y la llevamos aldoctor y no le an encomtrado nada y su estomago cele pone duro como si estubiera en barasada y tu biera un bebe atrabesado,esta quedandoce bien flaquita y tiene un pesor en lanuncay yo qiesiera que mealludara para que mi mama se cure por que es muy triste verla y no poder aser nada por ella alludemen por favor

    ResponderEliminar
  9. Dios le bendiga.Busque de Dios para que pueda ayudar a su mamá. Busque una iglesia preferiblemente cristiana para que le ministren a su mamá liberación y sanidad. Tiene que seguir orando por ella. bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Me puse a investigar de esto, porque sospecho que a mi esposo lo tienen embrujado, actualmente está viviendo en adulterio (con 2 mujeres) y no tiene para cuando arrepentirse, en la palabra de Dios me menciona en Ez 13: sobre velos mágicos y vendas mágicas, mi esposo pasa muy poco con nosotros (mis hijos y yo) y cuando regresa, siempre regresa muy agotado y casi durmiendo, incluso hace unos días me describía su sueño que era muy bonito: veía aviones y que el volaba en ellos y también me mencionó que yo lo viera a través del agua ¿? como si hubiera estado hipnotizado, como le puedo ayudar a que Dios lo libere, yo soy cristiana, pero él aun no.

    ResponderEliminar
  11. Dios la bendiga. Póngase a cuentas total con Dios. Limpie su corazón, para que pueda batallar y el enemigo no la golpee por tener puertas abiertas.Dispóngase a la batalla,y tome espiritualmente el lugar de su esposo, porque usted y él son una sola carne.Tome su lugar y prepárese para la batalla, Haciendo ayunos hasta las doce del mediodía, pero alimentándose bien y abundante para estar fuerte. En el nombre de Jesús, deshaga, toda atadura, lazo, red, trampa,yugo, ligadura, amarre de amor sobre su esposo. Ordene en el nombre de Jesús que se caigan vendas mágicas y lazos de brujería de su esposo.Quebrante maldiciones generacionales y actuales de divorcio, contienda adulterio. En el nombre de Jesús cancele entierros de brujería sobre su matrimonio y en el nombre de Jesús ordene que exploten. En el nombre de Jesús ordene que se apaguen velas y se destruyan altares de brujería en contra de su matrimnonio. En el nombre de Jesús saque alfileres de brujería de puros, muñecos y fotos. En el nombre de Jesús pídale a Dios que no deje funcionar a su esposo sexualmente con una mujer que no sea su esposa y ate en el nombre de Jesús sus partes sexuales. Luche así por veintidós días, una hora cada día como mínimo, reprendiendo a cada momento libre todo esto,pero recuerde alimentándose bien y descansando lo suficiente y sobre todo en el nombre de Jesús dándole amor de esposa a su esposo, sin reclamos, usted confíe en Dios y libre su batalla en secreto. Recuerde que el amor cubrirá multitud de pecados. Luego nos da su testimonio para el blog y ayuda a otras esposas. "1era de Pedro 4:8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados." Estaremos orando por usted acompañándola en esta guerra. En el nombre de Jesús yo declaro restauración de este matrimonio. bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor Dios le bendiga,gracias a su pagina encontre esta oracion para poder defendernos d grandes enemigos d nuestro Dios ya que el pelea por nosotros y declaramos victoria sobre nuestros enemigos en el nombre de Jesus. una pregunta, para hacer la oraciones de liberacion hay que ayunar dias antes o mientras ayunamos es que debemos haceer la oracion ???? fijese que mi hermano es gnostico y su amigo es rosacruz, y mi hermano me amenazo que yo eera fanatica a Dios era catolica pero ahora soy criistiana me han hecho varias liberaciones he ido a dos vigilias siempre me cubro con la sangre de Cristo que tiene podeer me amenazo dicieendo que me va a pasar cosas malas si sigo mencionando a Dios y le conte al pastor y me dijo que se le revolcara sus amenazas porque no podra tocar nadie de mi familia ni mascotas porque los vengo sieempre cubriendo proteegiendo con la sangre d cristo y con el arcangl miguel, nadie nos puede ungir la casa porque mi papa odia a los cristianos y nos amenazo con corrernos si insistiamos en ir a la iglesia y nos prohibio orar se puede imaginar necesito limpiarr la casa se practicaba brujeria velaciones en la cocina sala en la habtiacion y por eso queremos saber como hacerlo uno para que lo que quedo contaminado de brujeria quede cancelado,en la casa, desde que yo acepte al señor en diciembre a la fecha yo a veces no duermo, en el techo camina un animal como si volara y cayera con fuerza lo reprendemos en el nombre d jesus, algunas veces se oye el impulso que se fue, otra que se aislo a la orilla del techo otras veces se escucha que da vueltas siiempre viene a la misma hora tipo 8 noche o a las 2 de lamadrugada sempre cae desde el techo dond eyo estoy orando o con alabanzas o durmiendo, aquella ocasion yo soñee con la diosa que alaban los gnosticos y comprendi que tiene que ver ese animal con mi hermano y su amigo, los pastores oran para que se arrepienta o mi Dios lo cortara por amenazarme ayer hize ayuno alabe con canticos y ore en la habiitacion d emi papa reprendieendo todo mal y cuando oraba en la comida d el se vino a mi mente tres llamas, que se inquietaban con laqs oraciones y comprendi que a mi mama papa y yo nos tieenn con veelas prendidas para que mi papa nos obligue a no ir a la iglesia pasemos los tres eenfermos no me llegue el trabajo que hace un mes me prometiieron y nuestro dinero no nos rinda, le pedi a dios que apague esas velas y ate a esos brujos uqe nos conjuran por medio d velas por el techo., no puedo ir a la iglesia necesito me oriente mas porque solo mi mama y yyo lo hhacemos a escondidas d el la oracion. gracias por su ayuda pastor

      Eliminar
    2. Dios la bendiga. Salga de esa casa. Quebrante maldiciones a cada momento y cancele pactos sobre su vida. Estamos orando por usted. Bendiciones. Creo que ya hablamos con usted por skipe y entiendo que ya está trabajando. Bendiciones.

      Eliminar
    3. Bueno ho tambien tengo un problema similar pero mi esposo si sev fue de la casa me podriacdesirvsi baldra la pena luchar aunque ya noceste con nosotros teneemos cuatro hijos i un matrimonio de 10 anos

      Eliminar
    4. Dios la bendiga. Tiene que luchar, para que sus hijos no carguen esas maldiciones. Congréguese en una iglesia cristiana de poder. Estamos orando por usted. Bbendiciones.

      Eliminar
    5. PARTOR DANILO GUIDO CHAVEZ: HERMANO TE PEDIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ORES POR LA HERMANA ROSA GALLEGOS SANCHEZ ESTA HERMANA LE ESTAN HACIENDO HECHICERIA DE ENTIERRO SI VIERAS COMO ESTA LA HERMANA LA VERDAD PASTOR ME AGÜITE MUCHO LA HERMANA YA SUFRIO MUCHO YA ESTA MUY DELGADA MUCHO, PASTOR TODO SU CUERPO DE LA HERMANA YA ESTA ECHA COMO ESQUELETO NO MAS LA PANSA DE ELLA TIENE VIDA AYUDA NOS PASTOR SOMOS DE JUCHITAN OAXACA. ORA POR ELLA PASTOR SE LLAMA ROSA GALLEGOS SANCHEZ. GRACIAS PASTOR DANILO GUIDO CHAVEZ.

      Eliminar
  12. Pastor buenas noches, mi nombre es Sara, estoy viviendo una situacion muy rara, yo vivia con mi expareja hasta octubre del año pasado, al pasar un mes de nuestra separacion el consiguio una novia con la cual tuvimos muchas discuciones por que yo intentaba buscarlo, deje de insistir, pero hace 2 meses nos empezamos hablar nuevamente, al principio cuando el me hablaba de ella no sentia nada, pero de un momento para otro empece a sentir cuando el me hablaba de ella muchas nauceas y vomito y ya casi no me dan ganas de comer, y asi me sigue pasando desde aquel entonces a demas de ello hace 3 semanas para aca en mi cuarto empezaron aparecer cucarachas, gusanos, grillos, moscas, mariposa negra, quiero que me diga por que me pasa eso y si es acaso producto de una brujeria y que puedo hacer. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Dios la bendiga. Las plagas no son para los hijos de Dios.Busque de Dios y reprenda toda obra de brujería.Unja su casa con aceite.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Reina hace unos meses atras que yo me di cuenta por medio de una persona que trabaja con brujeria que alguien me estaba haciendo brujeria para que me fuera mal en todo. Pague para una (limpia) porque mi pareja y yo andabamos muy mal pero atodavia me siento de salud muy mal y no puedo progressar en nada tengo depression y phobia al estar en un cuarto con mucha gente desconosida puede ser esto producto de brujeria?Yo siempre le pido a dios por mi y mis hijos otra pregunta estos trabajos de Brujeria le pueDen affectar a la familia tambien? (Fisicamente)

    ResponderEliminar
  15. Dios le bendiga. Cuando uno cree en Dios, pero no lo ama, ni le teme,hace lo que usted hizo, ir al brujo o tener amistad con personas que practican brujería. Lea proverbios 1.- Cuando usted se hace un trabajo de brujería pacta su alma y su familia con Satanás y sus demonios, es lo que en este momento hay en su familia un pacto de brujería. Busque de Dios congréguese en una iglesia cristiana de poder para que quede libre de brujería mediante ministración en el nombre de Jesús, de lo contrario su vida se copnvertirá en lo que usted sin saberlo buscó y lo que Satanás y sus demonios quieren: UN INFIERNO.( POBREZA, MISERIA, ENFERMEDADES, DIVORCIO ETC.) Estaremos orando por usted. Busque de Dios. Lea las maldiciones de Dios sobre los que no obedecen en Deuteronomio 28: 15 en adelante. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Tengo algo en mi estomago porque se me hincha como embarazada,( los medicos no me dan solucion dicen que mis intestinos son muy grandes) no permitiendome realizar mis deposiciones, ese fastidio me irrita el caracter gritando a mi esposo, deprimiendome y malgastando el tiempo como si estubiese hipnotizada, oro todo los dias reprendo en el nombre de dios, pero al parecer no es suficiente siento que no estoy llegando a dios que dios no me esta escuchan, quiero limpiar mi corazon y ser feliz nuevamente.

    ResponderEliminar
  17. Dios la bendiga. Haga una confesión con su pastor, Y pida que la ministren en el nombre de Jesús.Puede contactactarse con nosotros o venir a nuestro Ministerio. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. hola DIOS le bendiga soy cristiana pero estuve apartada cometi errores muy fuertes pero me arrepenti d corazon y estoy teniendo sueños muy feos, con un raton q tiene alas y callo en el techo d mi ksa, y otro sueño fue q unos hombres entraron x la puerta d atras y quisieron violarme y yo los mate con una pistola y luego me vi corriendo con un vestido d novia pero manchado d sangre y cuando intente lavarlo vi q la sangre salia d mi corazon, eran pulpas d sangre, luego vino un policia y me llevo presa, q significa estos sueños tan extraños?

    ResponderEliminar
  19. Dios la bendiga. Al estar alejados de Dios da derecho al enemigo sobre nosotros, al acercarnos a Dios Él nos recibe,pero nos toca a nosotros limpiar la casa. Hay en usted sueños de violencia, violación que son revelaciones del peligro que usted corre y brujería a la vez. Busque cada vez más de Dios y reprenda esos espíritus. bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. pastor yo soy mexicana y estoy buscando como liberar a mi padre de una brujeria que le dieron tomada y un dia llego una señora y dijo que el lo tenian enterrado en un panteon solo la cabeza dedescubierta y sabe que? mi padre ya casi ni se mueve siempre esta como ido casi ni platica pero no queremos llevarlo a un brujo a que lo libere porque seria creerle y se que Dios tiene mas poder suyo es todo pero no se si solamente orando le pido su ayud<a encarecidamente pastor que debemos hacer?

    ResponderEliminar
  21. Dios la bendiga. Es necesario que su papá acepte a Jesús, para que pueda ser libre. Si él no quiere usted no puede hacer nada. Si él acepta a Jesús como su libertador hay que buscar una iglesia cristiana de poder para que oren por él, y lo ministren en el nombre de Jesús. Mientras hay vida hay esperanza. Si quiere hablar con nosotros para que oremos por usted y por él contáctese con nosotros. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. bueno mi caso es que donde trabajo hay una persona al menos se que ella y pues no se si esta confabulada con alguien mas no se ni me importa, no puedo salirme del trabajo por que lo necesito yo no creo en brujerias y esas cosas pero estoy consciente que hay personas malas que obran mal, por envidia, celos, por equis cosa y no se pero desde que conoci a esa persona no puedo dormir, mi corazon lo siento enfermo nose porque, a lomejor me estoy sugestionando pero no creo, aunque ella me ha dado comida y bebida no se tal ves por ahi me ha embrujado...no quisiera creer pero de que esa persona tiene mala vibra la tiene al menos para mi...se los agradeceria si me dicen que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  23. Dios la bendiga. Lo primero es buscar de Dios. Busque una iglesia y congréguese. Si usted cree en Dios sabrá que la brujería existe y cuando no creemos más nos afecta si nos están trabajando. Busque una Iglesia donde la ministren para que salga toda la brujería en comida y bebida y no le siga comiendo ni bebiendo a nadie más. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes yo pase por algo muy triste que hasta la fecha no me e podido reponer, el que era mi esposo esta con una mujer que me hizo daño y a el tambien asi lo tiene estaba yo embarazada y sin razon alguna siempre estaba enferma con sangrados que ni los doctores atra vez de los ultrasonidos lo veian ni con los estudios de sangre todo salia que estaba perfecto al mismo tiempo mi esposo me abandono metio a vivir a esa mujer a la casa con todas mis cosas ahi la defiende para todo y no quiso ni vernir al funeral del bb, yo me di cuenta de lo que estaba ocurriendo porque me lo dijieron y ahi salio que esa mujer no queria q yo tuviera lazos de sangre con el en total me acabo 2 hijos me destrozo la vida me dejo sin marido y me dejaron en la calle y con toda mi pena y con lo de ultimo bb que sin razon alguna murio medicamente demostrado al decirle a el lo que ocurrio no me creyo la defendio la defendia a pesar que hablo conmigo delante de el y me ofendio a mi y a mis bbs y el como si nada, si el supiera como esta tambien el no la defendia tanto ni la pondria en un lugar mejor que a sus hijos porque el mismo ofendia a mis bb era como vivir con alguien poseido era horrible, no se lo deseo a nadien como alguien puede tener sangre para meterse con inocentes, no lo entiendo por mas que he buscado respuestas, ya ha pasado medio año de lo de mi ultimo bb y no me eh repuesto y a veces me gana el coraje y la impotencia de que porque se metio con mis hijos.

    ResponderEliminar
  25. Dios la bendiga. Puede leer aquí mismo aborto por brujería.Busque de Dios, busque una iglesia cristiana para congregarse y Dios la levantará. Nosotros lo hicimos y mi esposa ha podido sobrellever esa tragedia porque en Cristo somos más que vencedores.Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  26. Hola, hace 6 meses mi mama sufrio una caida por lo que tuvimos la necesidad de contratar a alguien que la cuidara y al parecer le dio algo malo en la comida, ella tiene unas nauseas terribles, le dijimos que ya no viniera a cuidarla porque a veces la trataba mal,tuvieron que operarla de la columna y ha tenido unas nauseas horribles, muchas flemas, no quiere comer nada ni se le antoja nada de lo que le gustaba comer, su estomago esta muy inflamado, no tiene animo de nada, esta debil, desea morir y eso nos tiene muy mal a nosotros tambien, he leido que usted sugiere una iglesia pero en donde la encontramos? agradezco su pronta respuesta. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Dios la bendiga. Desde el momento que usted entró a este blog El Espíritu Santo les está ayudando. Si se pueden comunicar con nosotros por skipe para que hablemos con su mamá, sería bueno. También el Espíritu Santo las guiará a una iglesia pentecostal de poder para que lleven a su mamá, ella no puede morir en ese estado, tiene que conocer a Jesús. No basta decirlo de palabras, es necesario sentirlo. Busque la iglesia, evangélica, pentecostal cristiana, preferiblemente o apostólica y su vida empezará a cambiar. No pierdan el contacto con nosotros estaremos orando por su mamá y por ustedes. Busquen los videos de las predicas nuestras en you tube: Videos daniloaguido y se los ponen a su mamá, los pueden bajar y quemar en un ciber. Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo elizabeth y tengo una tia a la cual hace algun tiempo le han estado sacando animales y huevos de su estomago, pero ahun falta sacarle el mas grande entre mas dias es mas enferma y su mirada es hacia el suelo.... les agradeceria que me colaboraran. ¡¡¡¡ ya que por lo que la han tratado es brujeria de una persona muy allegada a nosotros!!! gracias

    ResponderEliminar
  29. hola, yo no creia en esto hasta hoy que a mis hermanos les pasan cosas malas y van con curanderas, el que mas me preocupa es mi hermano mayor q fue internado una vez xq se creian q estaba mal del riñon y hasta lo ivan a operar, pero el al sacar sus concluciones penso q no podia ser, entonces acudio a un curandero, este le dijo q le habian dado a comer por envidia, le ha dado como remedio acite preparado "no se que tenga, le da media botella" y el a arrojado bolas de pelos y bolas verdes como chicharos segun me dice el, dice q habeces se desespera y q una madrugada se sentia se levanto se agarraba de los cabellos y salia a la calle, queria acesinarse, me dice que esta cansado, aparte las consultas son muy caras y el apenas tiene trabajo para dar de comer a su familia, aparte de eso su matrimonio esta hecho un desastre, no se si tenga algo que ver, mi hermano pekeño q tambien acude una curandera no se siente mal de la barriga pero spsicologicamente no esta o estaba bien, siempre estaba de borracho y tenia problemas con su mujer, la curandera le ha dicho que la persona q le hace daño le resa y que cuando cierra los ojos lo ve, me preocupan mucho, tengo miedo q algo malo les pase, suplico ayuda, en q puedo yo ayudar, por favor ruego respuesta con solucion posible, temo x sus vidas y futuros inciertos. GRACIAS... saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  30. Dios la bendiga. Que bueno que se preocupe por sus hermanos, pero debe preocuparse por usted. La salvación es individual. Si usted de veras los quiere ayudar se tiene que meter usted con Jesús, es el único que puede ayudar y no le cobra nada. La gente quiere pagar para ir al brujo o curandero que es lo mismo, pero no quiere diezmar ni ofrendar en la iglesia que es la manera de bendecir sus economía. El curandero le quita una enfermedad y le pone otra y por eso le cobra, entregando de esa manera esas almas a satanás junto con sus hijos que sin darse cuenta también vienen pactados o perjudicados por brujería. Busque una iglesia cristiana, congreguése, y su testimonio y sometimiento con Dios ayudrá a su familia. Luche por usted y por ellos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. Hola me llamo Hans y hace un tiempo yo andube metido en brujeria y yo estaba pololeando resulta que la hermana de mi ex polola me hizo brujeria y resulta que muchas veces intento botar un pelo por mi boca pero no sale y me tiene preocupado que podra ser eso?...a lo igual intentaron volverme loco a veces alucino cosas y veo cosas extrañas cosas espirituales y ese pelo me tenia como atado y no puedo descansar de mi cuerpo siento que me lo apretan a lo igual hubo una vez que botaba mucha labaza de caracol por la boca llenaba frascos y frascos y en mi locura yo veia un caracol osea un chape en mi frente y eso recorria todo mi cuerpo y me seduce en los testiculos hasta exitarme que podra ser pastor soy cristiano y estoy perseverando en buscar a Dios para quem e ayude porfavor digane que puedo hacer me cuesta mucho oir la voz de Dios a y se me olvidaba! me he dado cuenta que esto lo hiceron para manipularme por que a veces en la vision del Espiritu sentia que algo controlaba mi cuerpo y mi mente lo unico que pido es paz y tranqulidad ayuda porfavor !

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo Hans y hace un tiempo yo andube metido en brujeria y yo estaba pololeando resulta que la hermana de mi ex polola me hizo brujeria y resulta que muchas veces intento botar un pelo por mi boca pero no sale y me tiene preocupado que podra ser eso?...a lo igual intentaron volverme loco a veces alucino cosas y veo cosas extrañas cosas espirituales y ese pelo me tenia como atado y no puedo descansar de mi cuerpo siento que me lo apretan a lo igual hubo una vez que botaba mucha labaza de caracol por la boca llenaba frascos y frascos y en mi locura yo veia un caracol osea un chape en mi frente y eso recorria todo mi cuerpo y me seduce en los testiculos hasta exitarme que podra ser pastor soy cristiano y estoy perseverando en buscar a Dios para quem e ayude porfavor digane que puedo hacer me cuesta mucho oir la voz de Dios a y se me olvidaba! me he dado cuenta que esto lo hiceron para manipularme por que a veces en la vision del Espiritu sentia que algo controlaba mi cuerpo y mi mente lo unico que pido es paz y tranqulidad ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  33. Dios le bendiga. Si está buscando de Dios lo que necesita es una liberación completa y quebrantamientio de maldiciones. Pida que le ministren liberaciópn en su iglesia. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  34. NEcesito ayuda..ultimamente estand ejando brujerias en la vereda de mi casa con el nombre d is padres..y mi madre tiene dolores en el estomago mu raros q le dan ganas de vomitar..siempre por las noches..voy a estar orando y acercancome a la iglesia..por favor ayuda!!!! GRacias!

    ResponderEliminar
  35. Dios le bendiga. Eso es lo ideal que busque de Dios, para que el enemigo no los toque. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Yo no creeo el la brujeria asta hoy , able con mi hermana de cosas q pasaro en el pasado q to ni savua pq estaba muy pequeno. Al creer en brujeria o magia negra soy bulnerable a q me agan dano alguien o un espiritu. A un familiar creemos q le hicieron majia nwgra hace anos . Este familiar cada ano esta mas y mas enferno y los medicos ni saven q es, esra persono es una persina muy bondadosa y de hwrmosa personalidad. Al tratar de hacwr algo por quetar el conjuro o maldicion o tratar con un brujo , puede ser q la ciruacion se empeore para esa persona o le pase algo a un familiar.

    Alos q hacen brujeria pq lo hacen con q motivo , esas personas sacrifican algo a cambio o sufren de alguna manera como hacen sufrir a los demas, o solo.se dan la buena vida y la felizidad por el dano q hicieron

    ResponderEliminar
  37. hola bueno quisiera contarle lo que me esta pasando hace ya un tiempo que vengo sintiendome muy enferma me dule el todo el cuerpo pero mi vida seguia hasta que una noche me vino algo ala garganta comop que me agobaba y tome aguita al otro dia me volvio a pasar y haci hasta que un dia mi madre me dijo que podian ser lombrices que querian salir me asuste mucho y recurri a una medica que me dijo que tenia guzanos y que me habian hecho daño algo me dieron a comer y estoy pidiendole al SEÑOR que me ayude a salir de estooo solo quiero en paz y armonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Paz y armonía no podrá tener, la maldad se acrecenta día a día y ahora quse da cuenta que tiene enemigos ocultos, será peor. La solución es batallar contra la maldad, sólo le queda enlistarse en el ejército de Jesucristo y Él le dará las armas, para luchar como lo ha hecho con nosotros.Sólo así podrá Vencer en el nombre de Jesús. Le aconsejo que se congregue en una iglesia cristiana de Poder.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  38. hola buenas tardes tengo 1 año con muy mala suerte me duele demasiado mi estomago ardores mi pareja se retiro de mi quisiera saber que me esta pasando porque no puedo encontrar paz ni con mi pareja ni conmigo mismo quisiera ver si me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. El único que le puede ayudar es Jesús, si usted lo busca de corazón, Él resolverá sus problemas. Necesita liberación de brujería. Busque una iglesia cristiana de poder en su lugar y congréguese y todo empezará a cambiar. Pruebe y después nos da su testimonio para honra y Gloria de Dios. Si quiere se puede comunicar con nosotros via skipe. Estaremos orando por ustedes, Restauración de matrimonio. Bendiciones

      Eliminar
  39. Pastor mi pareja es separado pero tenemos problemas yo kiero saber si dios ve mi relacion como algo impuro o no le agrada ke vivamos juntos xk el todavia esta casado las peleas,discusiones y demas seran porke vivimos en union libre o sera por envidias o alguna brujeria? tengo esa duda gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Mientras él esté casado están en pecado y así vivirán. El adultera y usted fornica. ¿Cómo puede enviar Dios su bendición a ese hogar? Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  40. BUENAS NOCHES PASTOR PUES LE CONTARE MI CASO, TENGO UN NOVIO QUE ES DIVORCIADO Y LLEVAMOS 3 AÑOS TUVIMOS RELACIONES Y TODO, PUES SU EX ESPOSA LO EMBRUJO Y LE DIO A TOMAR ALGO ELLA SE METIO DE CRISTIANA,EL ERA UN AMOR CONMIGO Y HACE DOS MESES CAMBIO CONMIGO MUCHO PERO FUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA PUES ME DIJO QUE QUIERE ASU EX Y AMI, Y A TRAVES DE UNA REVELACIÓN QUE ME MANDO DIOS PORQUE LE PEDI A DIOS QUE ME AYUDARA, ME DIJO QUE SU EX ESPOSA LE HIZO UN TRABAJO DE MAGIA Y LE DIO A TOMAR ALGO.
    PUES YO LE AMO MUCHO AMBOS NOS QUEREMOS PERO ELLA NOS SEPARO CON ESAS COSAS,EL SE FUE A LOS EU ME DIJO QUE REGRESARIA Y QUE SEGUN SE CASARIA CONMIGO PERO YO NO LE CREI PORQUE YA NO LO VEO BIEN CON TODO LO QUE DICE ESTA MAL, NO SE QUE LE DIERON YO QUIERO QUE REGRESE PERO NO SE COMO, PUES CON ELLA SU VIDA SERA SOLO AMARGURAS Y TRISTEZAS Y NO ENTIENDO SI NOSOTROS NOS QUEREMOS PORQUE TENEMOS QUE ESTAR SEPARADOS, PUES SU EX A EL LO MANIPULA ATRAVES DE LA HIJA QUE TUVIERON JUNTOS Y EL ACCEDIO FACILMENTE PERO PORQUE LO TIENE EMBRUJADO Y LE DIO A TOMAR ALGO
    LO QUE NO ENTIENDO PORQUE ELLA HIZO ESO SI ES CRISTIANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si ella usó de brujería pagará sus consecuencias. Si ahora es cristiana y su esposo quiere volver con ella se llama restauración de matrimonio. Usted no se puede meter allí porque saldrá lastimada. Usted estuvo en una relación pecaminosa, lejos de Dios. Ahora es tiempo que se vuelva a Dios. Él, la está esperando para darle el esposo que Él tiene para usted. Cuando Dios abre una puerta nadie la púede cerrar. cuando Dios cierra una puerta nadie la puede abrir. A la esposa Dios le abrió la puerta; a usted Dios se la cerró. Todo viene para bien a los hijos de Dios, Busque de Dios y todo esto será un gran testimonio para gloria y honra de Dios, para otras mujeres que están como usted en una situaciópn dificil y se condenan a Diario. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  41. bendiciones,,vera pastor en el 2003 fui invitada a una fiesta de cumpleanos de la hija de los que en ese tiempo eran mis vecinos; yo notaba que a toda la gente le servian de comer menos a mi y la duena de la casa estaba muy nerviosa hablando por telefono con alguien, al cabo de un buen rato se aparecio una viejecita de aspecto extrano y la sentaron a un lado de mi, fue entonces cuando me sirvieron una comida yo note que en el platillo habia algo amarillo que no era parte de la comida pero me sentia como hipnotizada y aun que me estaba dando cuenta que no era normal me lo comi, cuando llegue a mi casa trate de vomitarlo y n o pude desde entonces han pasado casi 10 anios y aun siento ese sabor muy fuerte en mi boca. despues de eso pasaron muchas cosas mi hogar se destruyo, termino en divorcio mis hijos en drogas y yo quede rodando sin hijos y sin casa,,gracias a Dios encontre un buen hombre que me apoyo a seguir adelante y me case con el solamente por el civil. en el anio 2009 me embaraze de este buen hombre (el no tiene hijos)..todo era felicidad pero esa felicidad se vino abajo cuando a las 13 semanas perdimos a nuestro bebe. no mehe podido embarazar de nuevo. cabe mencionar que en esa semana que perdi el bebe andaba un gato negro maullando muy feo alrededor de la casa y asi anduvo hasta que perdi al bebe y cuando regrese del hospital anduvo como 3 o 4 dias mas hasta parecia que se carcajeaba con los maullidos yo voy de vez en cuando a la iglesia y cuando estoy ahi especialmente en el momento de la alabanza y la oracion siento como si algo se quisiera salir de mi cuerpo pero como si fuera algo que esta pegado y se estira y estira pero no sale,,me ha salido muchas manchas oscuras en mi cara y en una de ellas se refleja un rostro demoniaco...ayudeme porfavor pastor quiero ser liberada de esto para siempre,,yo no tengo skype..digame otra manera de ponerme en contacto con ustedes o digame una iglesia en Dallas Texas..no entiendo porque estos vecinos me hiceron esto.si supuestamente la senora era mi amiga..despues me entere que lo habian hecho porque les ganamos a comprar una casa que ellos querian y pues yo no sabia que ellos estaban interesados en la casa..deseo tanto tener un bebe de mi esposo..pongame en oracion porfavor pastor...que Dios me de la bendicion de concebir nuevamente y tenga en mis brazos a un bebe sano y hermoso...(yo no deseo ningun mal a los que me lo hicieron,,mas bien que vengan a los pies de Cristo}...bendiciones y gracias Pastor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Eso que quiere salir de usted son demonios. Busque un pastor o una iglesia cristiana en ese lugar, tiene que haber y congréguese. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  42. QUERIDO PASTOR TU ERES BRUJO O QUE PORQUE A MI TIO LE ENCOTRARON UNA BOTELLA CON UN MUNECO ADENTRO Y UNA FOTO DE EL Y UNA CARTA QUE DECIA TE VERE MORIRTE DE EN EL VICIO Y COMO PERRO QUEDADAS EN LA CALLE QUE SIGNIFICA ESTO Y SI SE LA PUEDE HACER LO MISMO A LA PESONA QUE ENTERRO ESO SI PUEDES HACER TRABAJOS DE BRUJERIA ESCRIBE COMO HACERLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga y tenga misericordia de su alma. Busque de Dios y su tío también. No se puede devolver brujería por brujería porque quedas más atrapado y poseído. Busque como congregarse. Estaremos orando por usted. Todo lo hacemos en el nombre de Jesús. Bendiciones

      Eliminar
  43. HOLA BUENAS TARDES PASTOR... ME PODRIA DECIR COMO HACER UNA ORACION PARA UNA AMIGA QUE AH SIDO ECHISADA POR UNA DE SUS AMIGAS.. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Su amiga necesita buscar de Dios primeramente. Recomiéndele que busque una iglesia donde congregarse o llévela a la suya.Bendiciones

      Eliminar
  44. nunca he creido en brujeria, y cuando he llegado a sospechar que existe prefiero creer que Dios es tan grande que jamás permitirá que algo malo actue sobre mi, hasta ahora considero que me ha ido bien en mi vida aunque me han pasado cosas bastante extrañas de las cuales siempre salgo libre pero me causan curiosidad como es posible que pasaran.

    Una vez cuando era tan solo una niña me regalaron una gelatina por mi cumpleaños y algo me dijo que no me la comiera hasta el dia siguiente y al dia siguiente estaba llena de gusanos! siendo que estuvo en el refrigerador.

    Hoy pasó algo bastante similar, ya habia comido una pequeña píeza de pollo, cuando me di cuenta que de otra pieza empezaron a salir gusanos, no se si haya alcanzado a comer alguno, el dia anterior ya habia comido una pequeña pieza pero algo me detuvo de comerme la pieza de la cual después vi salir gusanos y me acorde de lo de la gelatina y de otras cosas raras que han pasado y empecé a preguntarme... ¿será acaso que alguien intentó hacerme algo, o me han hecho algo? Me quedé muy preocupada con lo de los gusanos.

    agradesco su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Le contestamos hasta ahora porque no habíamos tenido para pagar el servicio de internet. Oseas 4:6 dice que el pueblo de Dios pereció por falta de conocimiento y dice también que por cuanto desecharon el conocimiento el se olvidará hasta de sus hijos. No podemos ignorar que existe la brujería y ser sujetos pasivos pensando que por creer en Dios no nos pasará nada, así pensaba Yo, ante de conocer la verdad. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese eso le ayudará. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  45. hola mi nombre es victor y estoy pasando por una situasion muy rara todo enpeso con una calentura muy fuerte y dearrea y un gruñidero en
    el estomago el cual ya tiene un año que no se mequita ya fui abarios doctores y no me encuentran que tengo y mi hija tiene los mismos sintomas quisiera que porfavor si alguien save que nos hecharon en la comida o como se puede curar ya que estamos desesperados por esta situacion
    sintomas
    diarrea
    cansancio
    hormigueo en el cuerpo
    heses bofas que se desacen al contacto con el agua
    mal aliento
    hormigueo siempre en la planta del pie izquierdo
    por favor ayudenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. El único que le puede ayudar es cristo. Nosotros somos instrumentos de Él.Busque una iglesia cristiana de poder y que le ministren liberación en el nombre de Jesús. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  46. Hola Pator: hace 10 años que estoy en depresión y no puedo salir adelante. Tuve los mejores promedios en mis estudios secundarios y terciarios y era la mejor vendedora en la empresa láctea donde trabajaba. Pero hace 10 años me despidieron del trabajo por un conflicto con el gerente, todo terminó muy mal y no pude salir más adelante, nunca más conseguí un trabajao estable y ahora hago unos pocos reemplazos como portera en escuelas, vivo con mi hijo en casa de mis padres y la relación con mi madre es pésima.
    Tengo una hermana mayor que es muy mala, desde su adolescencia tuvo problemas escolares, agredía a mi madre, la internaron en un psiqiàtrico y nunca dejó de agredir, amenaza con suicidarse, tuvo dos hijos, los dos nacieron sin que los riñones les funcionen, la nena fue transplantada a los 6 años y a los 13 falleció, y el otro hijo tiene 25 años y lucha por un transplante; mi hermana habla pestes de mi por todos, manda mensajes por celular diciendo que tengo el diablo en el cuerpo, dice que se va a suicidar y después de muerta va a hacer mucho daño, ella miente, roba y sale con muchos hombres, dice que ve a los muertos y que ellos le piden ayuda.
    Yo no puedo salir adelente, la relación con mi madre en mi casa es pésima, no nos hablamos, no consigo trabajo, no tengo plata, no tengo fuerzas para levantarme de la cama, tengo hace más de dos años la misma pesadilla, no me puedo mover un ser se quiere meter en mi cuerpo, siento como un vieno, algo muy feo que quiere entrar y yo no me puedo mover, quiero orar, pero me lo hace peor y se rie, hasta que logro moverme y se va, pero me queda todo el cuerpo dolorido. Antes estaba llena de amistades, pero de repente me comenzaron a agredir sin motivo, y yo que no me se defender, no respondo, de verdad les aseguro que donde voy me agreden, incluso en los negocios, el colectivo, cuando hago un trámite, es raro, es muy raro. Y ahora me olvido de las palabras, ya no salgo de mi casa, y vecina que antes me respetaban me dicen depresiva y se burlan; mi hermana más chica que era la luz de mis ojos y fuimos muy unidas, comenzó a estar con mi hermana mayor (la mala) y nunca más se relacionó conmigo. Pastor solo me queda mi hijo, que es excelente, trabaja y va a la universidad, todas las noche le pido DIos que nos proteja a mi hijo y a mi, estamos muy solos.
    Tengo miedo, no puedo trabajar, le tengo miedo a las personas porque me humillan sin motivo, y tengo mucha verguenza en los trabajos y todos se dan cuentas.
    Ahora me salieron cuatro tumores mamarios, me operé, gracias a Dios son eran benignos, pero luego me salió un mioma de 8cm en el útero y tengo que volver a cirugía, por esto no puedo hacer los pocos reemplazos de portera y pierdo trabajo.
    Dudo de mi hermana, dudo de unas compañeras de la empres láctea donde trabajaba y me iba tan bien, le abrí las puertas de mi casa a mucha gente suicida y con problemas familiares para ayudarlas, metí mucha gent en mi casa, no se que pensar, no se porque me está paasando todo esto, tengo pensamientos suicidas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga.Busque una iglesia cristiana de poder. Congréguese.Quebrante maldiciones de brujería.Cancele decretos de suicidio. Deshaga obras de brujería en el nombre de Jesús. Levántese. No se deje vencer.Comuníquese con nosotros vía skipe lo más pronto posible. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola Pastor, no tengo skipe, ni cámara ni micrófono, quisiera saber si hay alguna otra forma de comuncarme con Ud. Bendiciones.

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. En cualquier computadora usted puede abrir gratis una cuenta de skipe. Pero si no puede será este medio el de comunicación o viene a nuestro Ministerio. De todas formas estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  47. Me parece excelente su trabajo. Su blog me ayudo a entender lo q me ocurria, Dios lo bendiga sin duda usted es un angel de Dios en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Déle la gloria y la honra al Todopoderoso, Jehová de los Ejércitos.Estaremos orando por usted. Dios la bendiga.

      Eliminar
  48. Hola , tendia ser muy sano toda mi vida, tengo actualmente 21 años hace 4 meses comence a tratar unas personas que se relacionan con mi familia y ciertas personas dicen que son brujos, yo la verdad no creo en esas cosas pero me comence a enfermar del riñon un colico nefritico lo extraño es que mi hermano y mi mama les esta dando lo mismo aunque no es contagioso , el mismo cuadro del riñon con infeccion urinaria, nosotros cuando empezamos a tratar a esas personas recibimos jugos sellados, y actualmente no las tratamos porque hubo ciertos problemas , nos parece muy extraño que depronto nos enfermemos los tres de lo mismo siendo algo que no es contagioso y al mismo tiempo, que podriamos a ser si nos hicieron algun tipo de brujeria? , porque la verdad ha estado pesado el ambiente y incluso he empezado a sufrir de angustia cuando tendia a ser alguien sumamente tranquilo ... agradezco en lo que me puedan ayudar, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busque de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana de poder para que lo ministren.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  49. PASTOR, DIOS LO BENDIGA. DESDE HACE TIEMPO SUPE QUE MI SUEGRA ME DABA BEBEDIZOS EN LA COMIDA Y EN LAS BEBIDAS QUE ELLA ME DABA CUANDO ME INVITABA A COMER ALLÁ. DESDE HACE TIEMPO TENGO MALESTARES COMO DOLOR DE CABEZA, BROTES, ETC. AYUDEME, POR FAVOR,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga. Sólo Jesús lo puede ayudar. Debe recibir primero a Jesús en su corazón y congregarse en una iglesia cristiana de poder, para que lo ministren y en el nombre de Jesús le expulsen esos demonios de brujería que tiene dentro. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. PASTOR, HACE DOS AÑOS COMENCE A ASISTIR A UNA IGLESIA CRISTIANA, ME SIENTO TAN FELIZ AHI POR TENER A CRISTO EN MI CORAZON. MI MARIDO NO QUIERE SABER NADA DE LA IGLESIA Y EL DIA QUE ME BAUTICE Y ME GRADUE DE DISCIPULADO SE PUSO MUY FURIOSO CONMIGO. EL SABE QUE SU MAMA ME DABA PORQUERIAS, LO MISMO SU EXMUJER MANDABA PORQUERIA CON SU HIJA. EL LO SABE Y NO HACE NI DICE NADA AL RESPECTO. YO SOSPECHO QUE EL PUEDE SER COMPLICE. AYUDEME POR FAVOR

      Eliminar
  50. hola pastor, ami hermana le dieron de comer un huevo de gusano una persona que le tiene mucha envidia, se lo dio hace un año cuatro meses y ahora que se dio cuenta le detectaron unas personas por medio del señor jesucristo le detectaron que ya tiene 8 gusanos en el intestino y con algunos remedios caseros y con oracion a dios avento 2. y aparte le robaron su perrita para hacer un ritual de brujeria para perjudicar a mi hermana que debemos de hacer.... estamos orando unos salmos que nos dijeron que resaramos.. como la podemos ayudar mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Para poder ayudarla,Tienen que aceptar a Jesús como único Salvador, no hay otro más.Le aconsejo que visiten una iglesia cristiana de poder para que le ministren liberación. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  51. Buenos dias Pastor, le escribo buscando su ayuda, mi padre era un hombre prospero sin embargo le tenían envidia en especial un primo de el, hoy en día sabemos que el lo embrujo por medio de alimentos gracias a la oración que hizo una persona de la iglesia con mucho poder que nos dijo, adicional antes cuando mi mama y yo no estábamos en la iglesia fuimos aun brujo que nos dijo lo mismo. Bueno lo que pasa es que mi papa esta sumergido la persona de la iglesia nos dijo que estaba muy mal que lon tenia totalmente consumido ademas lleva 15 años portándose de una forma errática, no busca trabajo , cuando le ofrece los rechaza asi no tenga ni para la comida, la verdad es que la intención del primo era atarlo y logro, sin embargo yo no pierdo esperanza y quiero que mi papa vuelva a ser como era ahora siento que no me quiere que me ignora pero la persona de la iglesia dijo que era por lo mismo de la brujería, esta persona dijo que hay que orar por mi papa hacerle una liberación pero primero tenia que purgarse para debilitar los espíritus que lo tiene adentro sin embargo mi papa no quiere hacerlo , mire el no va a la iglesia lo invitamos y nos rechaza , no hace una oración y yo quiero ayudarlo, entonces yo le pido a Dios pero tal vez no es de la mejor manera, me gustaria que usted me guiara para hacerlo de la manera correcta para Dios toque el corazón de mi padre y aleje esos espíritus malos de el. Gracias por su ayuda y Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Bien hace su papá con no purgarse, eso no tiene nada que ver. El que quedará débil es su papá no los espíritus. Lo que puede hacer usted, es meterse bien con Dios y arrancar el alma de su papá al diablo, guerreando. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  52. Dios le bendiga, Pastor. Primero que todo gracias por recomendarme el pasaje Baruc 6, es muy interesante, aunque yo leo la biblia de mi propia cuenta de vez en cuando, este artículo no lo conocía. Mi pregunta respecto a las comidas, es si la Anorexia o la Bulimia tienen que ver con eso, o espiritualmente a que se deben estas enfermedad, porque tengo entendido que la ciencia todavía le da vueltas para curar personas con este problema. Yo lo pregunto, porque no lo encontré en ninguna parte de vuestro libro "Brujeria al Descubierto en la Iglesia", y particularmente, yo quiero estar alerta o conocer un poco más acerca de estas enfermedades malignas que ataca sobre todo a jovencitas.... Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Antes de llegar a tanto conocimiento espiritual es importante poner las cosas en orden. Usted sabe de lo que le hablo. Dios los bendiga a ambos.

      Eliminar
  53. dios padre de bondad, gracias por poner a personas con uan luz tan grande en el alma para inspirarnos amor, fe y ezperanza a quienes pasamos por situaciones tan desconocidas y abrumantes, tan inexplicables que nos llevan a la unica coclusion de que DIOS PADRE TODOPODEROSO es nuestro unico camino..! encomienden en sus oraciones a quienes somos victimas de situaciones tan dolorosas como las descitas y la qu personalmente llevo en mi ser. desde lazaro cardenas michoacan COLIBRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Estaremos orando por usted.Bendiciones.

      Eliminar
  54. Hola quisiera pedir su ayuda para la liberacion de alguien que ha sido embrujado por alimentos, esta persona es mi padre pero el no quiere hacer ninguna cosa para liberarse ni ir a la iglesia ni nada queria saber como yo podria ayudarlo para que poco a poco fuera cediente, yo se que ha sdido embrujado asi por que un hombre de la iglesia nos lo ha dicho y todo concuerda su alta de animo su maa suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Sólo Jesús lo puede ayudar, pero si él no quiere, Que puede hacer Jesús? Le toca a usted y a nosotros orar por él. Bendiciones.

      Eliminar
  55. Hola quisiera pedir su ayuda para la liberacion de alguien que ha sido embrujado por alimentos, esta persona es mi padre pero el no quiere hacer ninguna cosa para liberarse ni ir a la iglesia ni nada queria saber como yo podria ayudarlo para que poco a poco fuera cediente, yo se que ha sido embrujado asi por que un hombre de la iglesia nos lo ha dicho y todo concuerda su alta de animo su mala suerte.

    ResponderEliminar
  56. buenas tardes quisiera me ayudaran mi hermana le hicieron brujeria se esta atendiendo arrojo tres gusanos como la puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busquen una iglesia cristiana de poder para que le ministren liberación, de lo contrario el mal avanzará.Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  57. Hola pastor mi tio siempre nos decia que siempre encontraba cabellos en su comida cuando su esposa le daba y siempre si se enfermaba tambien se enfermaba el perro que tiene de mascota era muy curioso porque parecia que los dos estaban conectados ahora mi tio esta muy mal esta en una clinica y la medisina que le dan no le hace nada nada mas lo controla el tenia mucho gomito mucho y nada de apetito.. el viernes para amanecer sabado como a las cuatro de la manana mi tio se puso muy mal y mi tia su hermana se lo llevo a la clinica y a esa mis ma hora llama su esposa para ver como estaba.. al dia siguiente llama la mama de su esposa para que le entreguen las escrituras de la casa de mi tio.. Pastor sera que si lo tienen embrujado .. por ahora estamos orando por el pero que mas podemos hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios les bendiga. Seguir orando.Predicar a su tío a Jesús y buscar un pastor o profeta para que lo ministre. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  58. Hola Pastor buenas tardes! Kisiera hacerle una pregunta eske tengo problemas con la ex d mi esposo ella bajo una fotos mias y de mi ultrasonido d mi bb d 5 meses en facebook y juro ke yo no iva a tener ami bb y ella conoce gente ke se dedica a eso de la magia negra y tengo miedo cree ke pueda practicar algo usando esas fotos o solo es charlataneria? Porfavor ayudenme!
    Ke Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Claro que le puede hacer mal. Ese medio ha servido para hacer mucho daño, brujerías, adulterio, divorcios etc. y usted ingenuamente expuso a su hijo por ignorancia. Con sólo decirlo es una mnaldición de aborto y muerte más el trabajo que le piensa hacer. Quite esas fotos y busque una iglesia cristiana donde congregarse. Busque de Dios. Estaremos orando por usted y su bebé.. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias tiene razon fui muy ignorante mi felicidad no me dejo ver mas alla. Eso es exactamente lo ke hare yose ke Dios padre nunca me ha dejado sola menos a mi creaturita su misericordia es infinita y ojala primero Dios mi hijo no pague por mis errores.
      Tenga una excelente noche ne nuevo mil gracias!

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. No olvide que Jesús es su Salvador. Entregue ese hijo a Jesús para que le cuide el embarazo. Estaremos orando por su embarazo. Bendiciones.

      Eliminar
    4. pastor como me comunico via skype desde honduras le saludo lupe

      Eliminar
  59. HOLA ME HE ENCONTRADO ESTA NOTA CON LA NECESIDAD DE AUMENTAR MI FE CONOCIMIENTO Y SERVIR MAS A DIOS, CUANDO DECIDI ACEPTAR A JESUS NUEVAMENTE A MI VIDA LA PERSONA QUE ME ADMINISTRO EN AQUEL MOMENTO, ME DIJOQ UE ME ABIAN HECHO TRANAJOS, YO NO ENTENDIA MUCHO DE ESTO YA QUE JAMAS HABIA TENIDO UN ENCUENTRO CON EL ESPIRITU SANTO PERO ME DIJO Y ESPLICO TODO MITAD EN LENGUA MITAD EN HABLA NORMAL, UBIERON TESTIGOS MI MADRE Y MI HERMANA Y ELLAS MIRABAN ABSORTAS POR QUE DECIA QUE YO CONTESTADA YGUAL EN LENGUA RECUERDO TODO MUY CONFUSO YA ESO HACE 7 AÑOS ATRAS, PERO SIEMPRE EN MOMENTOS DE DIFICULTAD RECUERDO SUS PALABRAS QUE A PESAR QUE QUISIERON SEPARARNOS JEHOVA NO DEJARIA QUE PASE YA QUE EL HABIA UNIDO NUESTRAS VIDAS PERO ESTO VIENE A MI POR QUE UNA HERMANAEN LA FE HACE UN AÑO ATRAS YGUAL ME DIJOQUE MI SUEGRA ASIA TRABAJOS ELLA LA CONOCE UNA VEZ LA VIO Y MI SUEGRA FUE MUY ESQUIVA CON ELLA, Y ME DIJO QUE ME CUIDARA DE ELLA ME CUESTA CREER ESTO PERO EL TEMR A DIOS ME HACE CREERLE MAS A MI HNA EN LA FE, PORQUE ES INTERCESORA EN ORACION Y A BENDECIDO MI VIDA Y ALERTADO DE MUCHAS COSAS, Y RECUERDO TAMBIEN QUE UNA VEZ ENCONTRE UNAS VOLSITAS ASI COMO SAQUITOS DE TE ESCONDIDOS EN UN ALTILLO EN LA CASA DE MI SUEGRA Y DIJO QUE ERAN SECRETOS QUE NO LOS BOTE, Y HAY QUEDARON, Y ME QUEDO DESCONFIANZA YA QUE SON TRES HIJOS Y ERAN DOS NUERAS Y JUSTO LAS VOLCITAS ERAN 5, Y EN DISTINTOS PORTES... ME GUSTARIA SABER COMO PODER SABER BIEN SI ES ASI O NO Y COMO ROMPER CON AQUEYOS TRABAJOS, ESTOY SEGURA SIEMPRE LO HE SENTIDO ASI QUE SON TRABAJSO ASIA SUS HIJOSY NUERAS Y ESTAS COSAS NOS ATAN... HE ORADO PERO NO HE TENIDO REVELACION DE DIOS POR ESO DIGO ES UN SENTIR MIO... Y BUENO MI FE A DECAIDO POR SIRCUNTANCIAS, PERO SIEMPRE RECUERDO AQUEL TESTIMONIO TAN BELLO Y LAS PROMESAS DE DIOS TAMBIEN Y QUIERO PODER VERLAS CUMPLIDAS EN MI VIDA. ENTRE ESTAS COSAS SOY MUY MIEDOSA, Y AQUEYA HERMANA ME DIJOQUE COMPARTIAMOS MISMOS DONES Y MISMOS TALENTOS PERO QUE DEBIA ORAR MUCHO PPERO HAY ES MI PBLOBLEMA CADA VEZ QUE ESTOY EN MUCHA ORACION VIENE MIEDO A MI Y MI PENSAMIENTO ES SIGE ORANDO Y VERAS COMO TE VA, Y LA VERDAD COMO PASO SOLA EN CASA ESTO ME PARALIZA, Y CORTA MI ORACION... BUENO GRACIAS ESPERO ME PUEDAN DAR AYUDA. BENDICIONES. LA VERDAD NOS HACE LIBRES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Miedo sólo a Dios debe tenerle. Siga congregándose y buscando de Dios es la única forma de vencer la brujería que está sobre usted. Quebrante maldiciones de brujería y deshaga obras de brujería en el nombre de Jesús. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  60. ayuda, hace años mi novio(ahora mi esposo) tenia unas amigas alas qno les gusto nuestra relacion, segun m revelo el señor ellas tenian otros planes para el, a mi quisieron ver muerta o loca, segun m dijeron a mi m liberaron,pero yo no logre sentirme bien, yo era una persona sana, ahora solo padezco de dolores de cabeza, de oídos a veces tengo zumbidos q no m dejan dormir, estoy perdiendo la vista, lo perdí todo, mis padres se enojaron conmigo, tuve un aborto a pesar de q ahora ya tengo 2 niños, deje de estudiar la carrera q llevaba en la universidad. a veces paso angustiada, desespérada o deprimida, Dios m a regalado muchas respuestas a mi vida,y en medio de la tinieblas han habido poco o pequeñas luces, pero m pregunto porq aun no m a dado la respuesta a mi sanidad o liberacion.... le pregunto a él q m falta, q esta mal en mi vida o q eslo q no le gusta. o q m a separado de esa respuesta. muchas veces e sentido hasta deseos de matarme, pero en el fondo deseo vivir y vivir normal, he buscado respuestas pero aun no,se q Dios tiene tiempo para todo, pero ya m canse,hasta he sentido q este es el ultimo año q voy a vivir y no quiero, quiero ver a mis hijos crecer digame orientem a q hacer.......dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. El mal continúa. Aunque le ministren liberación hay que estar en integridad para que no entre brujería o en continua ministración. Comuníquese con nosotros vía skipe para que en el nombre de Jesús la ministremos. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar




  61. Pastor sufro del vitiligo hace 8 años desde que sali embarazada de mi hijo el cual tambien esta empezando a sufrir dicha enfermedad, me ofrecen servicio de sanacion con un santero y dan testimonios de sus milagros, yo y mi familia vivimos alejadas de Dios, me gustaria saber como aprender a orar y librar a mi hijo y a mi de esta penosa enfermedad llamada vitiligo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si va con un santero usted y su hijo ya saben a donde van a parar el día de su muerte si no se arrepienten. Busque de Dios congréguese en una iglesia cristiana de poder. Usted fue víctima de brujería y su hijo también, por envidia o venganza. Repita conmigo esta oración: Padre Celestial te pido perdón por mis pecados, acepto a Jesús como mi Salvador. En el nombre de Jesús quebranto toda maldición de vitíligo, deshago toda obra de brujería en mi contra y de mi hijo. Cancelo todo decreto de vitíligo en mi contra en el nombre de Jesús y ordeno en el nombre de Jesús que mi piel recupere su color noramal a como nací.
      Yo oro por usted ahora: Padre Celestial en el nombre de Jesús y por el poder de la palabra deshago toda obra de brujería para vitíligo que hay en esta mujer y su hijo, quebranto en el nombre de Jesús toda maldición de vitíligo en contra de esta mujer y su hijo. En el nombre de Jesús ordeno por el poder de la palabra que esa piel recupere sus niveles normales de color. Yo los declaro en el nombre de Jesús sanos de vitíligo. Deben congregarse porque la maldad se la siguen haciendo y hay que estar deshaciendo a cada momento obras de brujería. Ponga a su hijo a repetir esta oración. Estaremos orando por ustedes. Comuníquese con nosotros por skipe.Bendiciones.

      Eliminar
  62. ola pastor hace unos dias lego a mi casa un señor que es mago pero a la vez es vidente y ve cosas q no ve una persona normal creo q vio mi pasado y pues me dijo q me havian hecho brujeria, no queria hacerme nada pero finalmente acepte agarro agua bendita y me unto en el estomago no se q le agrego y me salio liquido negro y con un olor insoportable... mi duda es que si de verdad tenia algo o me pudo engañar con algun truco, yo lo vi buena gente y me dijo que esperara algun tiempo para que se me pasara mi enfermedad pero yo creo que se le olvido desirme que me acercara a dios verdad? por que no creo que se me pase siendo igual de hereje
    muchas gracias pastor ojala pueda responderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Le sacó unos demonios para meterle otros más fuertes como cáncer. Busque de Dios y congréguese en una iglesia cristiana de poder. Pídale perdón a Dios y quebrante toda maldición de cáncer en su vientre.Estamos orando por usted. Congréguese antes de que sea tarde. Bendiciones

      Eliminar
  63. Buenas dias pastor yo estoy pasando x lo mismo con un hermano que le han dado decomer y ahora el se siente mal este daño lo ha hecho una su enamorada y digame que hago para ayudarlo el no cre en nada de brujeria pero el se siente mal. ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Para ayudarlo tiene que tener autoridad de Jesús y poder de Jesús. Eso lo conseguirá de manera fácil creyendo en Jesús, arrepintiéndose de sus pecados y entregándole su vida. Congréguese en una iglesia cristiana de poder y verá. Estamos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  64. necesito ayuda como me púedo contactar con usted, porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Claro que sí. En esta página parte superior están las indicaciones.Bendiciones.

      Eliminar
  65. Pastor me gustaria comunicarme con usted via skype para comentarle mi situacion con mas detalle, le agradezco y Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches,Pastor! Le escribo desde España.Necesito ayuda.Hace ya 22 años que estoy sufriendo síntomas de vértigos, asfixia, náuseas,etc.He visitado médicos especialistas y nada.Tengo fe y rezo cada día.Creo en Dios y en Jesús.Hace 22 años una amiga me invitó a comer a su casa y desde ese día no he tenido una salud buena. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Comuníquese con nosotros vía skipe. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  67. No deberia poder hacerse brujeria en los alimentos... A mi me da miedo
    Saludos
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Pero se hacen, porque la maldad del hombre es grande, más que por su amor y temor a Dios.Estaremos orando por usted, para que se congregue en una iglesia cristiana. Dios la bendiga.

      Eliminar
  68. HOLA POR FAVOR PIDO A TODOS Y A USTED PASTOR ME AYUDEN A ORAR POR MI HIJA YA Q SU SUEGRA LE HA DADO MUCHAS BRUJERIAS EN LA COMIDA Y LE UNTA POLVOS, DESDE ENTONCES MI HIJA ESTA SIEMPRE AUSENTE, Y TIEMBLA DE SOLO ESCUCHAR A SU SUEGRA Y MI HIJA PARECE UN ZOMBI NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDENME, QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLA PORQUE AL PASO Q VA LA VAN A MATAR, ESTOY SUFRIENDO MUCHO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estamos orando por usted. Lo que puede hacer para ayudar va su hija es arrepentirse de sus pecados, aceptar a Jesús como su Salvador y congregarse en una iglesia cristiana de poder para que vea la gloria de Dios. Seguiremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  69. buenas tardes soy colombiana yo fui madre soltera y luego conocí a un a mi compañero el era casado pero separado de hecho, con su ex esposa yo también la conocí a ella, quien en su momento manifestó que ya no tenían nada con el y que ya estaban en el proceso de divorcio, por que el, le había sido infiel con otra persona, que ella lo había perdonado y que toda su vida lo iba amar por ser el padre de su hija y su único y primer amor y que lo único que me deseaba era que ojala yo no viviera lo mismo que ella, se separaron legalmente, y nosotros comenzamos una vida en otra ciudad, llevamos 8 años viviendo en unión libre, tenemos un hijo en común quien de pequeño fue ayudado por un autoridad espiritual de una comunidad indígena por que cuando nació vivía muy enfermo y ningún medico nos da va razón, el me dijo que ella su ex esposa le hacia cosas a el y como no le funcionaban el que pagaba las consecuencias era el niño.
    que orara mucho y le pidiera al padre celestial, paso el tiempo y mi esposo después de ser un hombre noble se volvió agresivo incluso infiel me hizo sufrir mucho y las personas que el ha tenido nos han traído ruina y tristeza, en especial a mi vida porque no consigo empleo estable pese a que soy buena abogada oro mucho y evito no meterme con nadie sin embargo el hoy en día a cambiado incluso económicamente esta mejor que yo ya que Dios lo bendijo con un empleo estable, pero yo no logro despegar no se si por culpa de su pasado, por las cosas que hizo su ex esposa o las otras mujeres, pastor no se como orar o que hacer por favor de me una luz para que Dios escuche mis plegarias por mis hijos y por mi gracias

    ResponderEliminar
  70. Dios la bendiga. Yo también soy abogado, pero ya no ejerzo. La paga del pecado es muerte. Eso es lo que pasa con la fornicación. A veces no es una muerte física sino espiritual. Al llevar al niño a brujos o autoridades espirituales indígenas que es lo mismo pactaron a su hijo quien desgraciadamente si no lo acercan a Dios y rompen el pacto que le hicieron sufrirá las consecuencias. En cuanto al comportamiento de su esposo, se debe al pecado de lujuria y de brujería. Deben acercarse a Dios, si él no quiere hágalo usted. Necesita romper pactos y quebrantar maldiciones sobre su vida en el nombre de Jesús. Busque inmediatamente una iglesia cristiana de poder para que su vida empiece a cambiar. Comuníquese también con nosotros vía skipe. Estamos orando por usted. Bendiciones

    ResponderEliminar
  71. HOLA PASTOR BUENAS TARDES.ANTES DE CASARME ME IVA MUY BIEN EN TODO..EN MI TRABAJO, FAMILIA Y SALUD..EN CUEANTO ME CASE TODO CAMBIO...EMPECE A TENER MUCHOS PROBLEMAS..NUNCA LE AGRADE A MI SUEGRA Y CUÑADAS--DE HECHO SOLO TUVE 3 MESES DE NOVIAZGO Y ME CASE, SIN SABER QUE YA IVA EMBARAZADA DE MI PRIMERA HIJA...EL TIEMPO PASO Y TENIA MUCHOS PROBLEMAS CONYUGALES, MI ESPOSO SE CONVIRTIO CADA VEZ MAS EN UNA PERSONA CELOSA, OBSESIVA Y POSESIVA..ME FUE ALEJANDO DE AMISTADES Y FAMILIA..LO PEOR DEL CASO ES QUE YO LO VEI NORMAL..UNA VEZ TUVE UN PROBLEMA MUY FUERTE CON MI ESPOS..YA HABIA GOLPES, INSULTOS, AMENAZAS, AL GRADO DE METERME LA PISTOLA CARGADA EN LA BOCA..YO NO PODIA SALIR A NINGUN LADO SIN PERMISO DE EL O CON EL..ME ENCERRABA EN LA CASA CON CANDADO Y PUSO EN VEZ DE CORTINAS PLASTICOS OBSCUROS EN LAS VENTANAS..UNA DE MIS CUÑADAS QUE ERA LESBIANA HABLO CONMIGO Y ME DIJO QUE LO DEJARA Y ME FUERA CON ELLA..LE DIJE QUE NO..YO DESCONFIE ELLAS NUNCA E QUISIERON..PENSARON QUE ME CASE POR INTERES.POR DINERO. SIEMPRE ESTABA ENFERMA DE TODO...TOMABA PASTILLA DE TODO TIPO..PARA EL ESTOMAGO.DOLORES DE CABEZA...SINUSITIS...INSOMNIO.DEPRESION, SENTIA QUE TENIA TODAS LAS ENFERMEDADES..TOMABA 12 PASTILLAS DIARIAS..PENCE EN EL SUICIDIO Y LLEVARME CONMIGO A MIS HIJAS.son ahora dos nenas adolecentes..en mi deseperacion fui con una bruja a que me ayudara a sanar..me leyo las cartas y me dijo que una mujer me habia hecho brujeria para que me muriera..que habiasn enterrado cosas mias con tierra de pantio..es mas me dijo ya estas muerta..pero t vamos a ayudar..le crei..aunque dentro de mi pedia a Dios que me ayudara...me metieron a un cuarto..donde habia un altar y me pusieron en el centro y alrededor velas..me dijeron que ahi me quedara un rato, que me ivan a velar..jamas cerre mis ojos..sabia que en ese cuarto habia alguien escondido en el closet.le pedi a Dios que me ayudara..despues de un rato sali corriendo del lugar..todos los demas se asombraron..corri muchas cuadras sin detenerme hasta mi casa...y entendi todo...al otro dia temprano escuchaba a mis hijas jugando en otro cuaro pero no podia abrir mis ojos ni levantarme de la cama..salio mi espiritu de mi cuerpo y pude ver a mis hijas jugando...al regresar corriendo a mi cuerpo para levantarme ya no pude..hubo una lucha tremenda..le gritaba a mis hijas y nada...me enredo satanas la sabana en mi cuello y me queria asfixiar...segui luchando como pude..mordia,pataleaba y golpeaba fuertemente u sentia como me tenia tomada de la cintura jalandome hacia abajo y no me dejaba..al fin me solto, pude abrir los ojos, levantarme y correr con mis hijas..que nunca me escucharon..hace 9 años conoci al Señor...y por medio de la liberacion me libero de muchos demonios..he tenido muchas liberaciones...me bautice y mis hijas tambien..mi esposo no quiere nada con el SEÑOR...sirvoo en mi congregacion en el ministerio de sanidad y liberacion..pero aveces todavia siento opresion..se inflama mi abdomen y siempre tengo que estar orando para tener liberacion.....creo que mi esposo me ha hecho brujeria con mi ropa interior pues alguna vez pedi el divorcio por maltrato fisico y adulterio...y el no quizo..aveces me duele todo el cuerpo..se va mi memoria..me deprimo...y mi estomago crece como embarazada..sigo guerreando y tengo liberacion...que opina?hago oracion de liberacion todos los dias..si a mi espos le hablo de Jesus se pone como loco me corre, quiere golpear, me insulta y maldice...no tenemos relaciones sexuales..no quiero contaminarme

    ResponderEliminar
  72. kiero x favor k alguien me diga , por k yo estube tan mal...... estube viviendo con un hombre k me traia comidas , como cremas , gelatinas, tortas saladas y rellenas caseras, jugo de manzana .... un dia me dio mucho sueño , y de golpe me vinieron fuertes dolores en la boca del estomago. tan insoportables que parecian contracciones y detras vomite algo asi como una crema , k habia consumido hacia unos dias, el dolor seguia, y el malestar. al tato me vino un solo vomito acompañado con una ( diarrea)..... y despedi algo negro como errumbre x la boca y en la diarrea tb, fue ese solo episodio. los dolores continuaron, me llevaron a emergencia , dandome convulciones, me faltaba el aire, me dieron morfina
    un pico grande de presion , me hicieron una ecografia y encontraron una apendicitis, me llevaron de emergencia al kirofano , alli me abrieron , y para sorpresa del mediko yo no tenia nada para operar. no encontro nada , teniendome k cerrar toda de nuevo, en conclucion , yo vi la muerte muy de cerca, pero el diagnostico mediko fue k yo no tenia absolutamente nada ......... k tengo k pensar? contesteme x fi estoy mal y muy asustada .

    ResponderEliminar
  73. Pastor, yo también fuí víctima de magia negra, estuve muy mal, enferma de distintas dodlencias físicas, perdí mi trabajo, casi pierdo mi casa, mi hija la separaron de su novio y le vino cáncer, mi hijo también sin trabajo, mi hijo menor vive en una soledad muy grande, se me cayó el pelo a manojos, no tenía paz en mi corazón, me vino insomnio, cuento corto mi propia hermana hija también de mi madre fué quien hizo toda esta maldad, pero aquí estoy todavía luchando contra todas las asechansas del diablo, orando pidiendo a mi Señor Jesucristo tenga piedad de mí y mis tres hijos y nos quite las maldiciones, brujerías en contra nuestra y también le pido a mi Dios haga reaccionar a mi pobre hermana y no siga haciendo tanta hechicerías a toda la familia ese es su estilo de vida, no deja hechicero que no visita y como tiene buena situación económica puede pagar.

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas tardes pastor ase unos dias lleve a mi suegro con una señora k cura de brujerias y el llevo a mi suegra y sus hijos a todos les es tan a siendo brujeria les iso unas operaciones les saco culebras una rata una rana y a otros segun eso se les debarato el animal con una bebida k les dio a mi me dijo k tambien me estan asiendo cosas para k mi bebe no nasca tengo casi 6 meses de embarazo y k uno de los 2 moriremos si no nos atendemos le page lo k medijo pero yo no creia pero ella de la formak lo desia yo.me sentia amenasada y segun la señora cuando termina los trabajos dise kien les iso esa brujeria la señora les dijo a mi suegros k yo les estaba asiendo todo eso k los keria ver muertos y quedarme con todo lo que tienen medio mucho coraje por k eso es mentira a mi me faltavan 2 limpias para aser me las operaciones una mia una de mi bebe pero solo fui a reclamarle lo k les dijo y no volvi .pero me siento.muy mal por las cosas k les dijo y ya nada es igual .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga,. Tenga misericordia de su bebé, lo pactó con satanás y sus demonios. Arrepíentase y busque una iglesia donde congregarse. estaremos orando para que busque de Dios.

      Eliminar
  75. Hola hermano, soy creyente desde los 19 años, actualmente tengo 35 . Estudié psicologia tanto en la Universidad Cristiano (UCI) y en UNAM . Le escribo porque siento que nadie me comprende y para ser sincera no tengo la confianza para platicar lo que siento, la gente que he conocido en los años dentro de la congregación difícilmente tiene tacto para escucharte y tratar de entenderte. últimamente siento que tengo mala suerte, he visto la bendición pasar frente a mi y está se va o se la lleva otro . por ejemplo
    encuentro una buena oferta de trabajo y llevo mis documentos me esmero, estudió para el examen lo pasó, me dan largas a veces se exedé el tiempo para darnos una respuesta y te enteras que se lo dan a otro por palancas o trato oculto, esto ya me pasó como tres veces. en otraa ocasiones me dan el empleo y de repente pasa el tiempo y no me pagan o me dan una cosa insignificante o fracasa el proyecto, me salgo yo y prospera el asunto. Vendó cosas y no se venden, nadie se acerca a comprar o se pierde dinero. Tengo animales como pollos, ganzos etcétera, y se mueren las crías o se meten perros ajenos y los matan o tlacuaches. tengo plantas y arboles frutales y con mucha flor y llego la helada y se pierde todo el fruto, o se salen los animales y se comen mis plantas. Estoy harta al principio pense que era mi distorsión de la realidad, pero son muchas cosas en tan poco tiempo y di le contará lo demás no término, necesito una respuesta, ayudeme por favor. He orado al Eterno y no he tenido aún respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.Necesita quebrantar maldiciones sobre su vida y estar deshaciendo obras de brujería para que le suceda esto. Pida que la ministren en su iglesia. No deje de congregarse. Puede comunicarse con nosotros vía skipe. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  76. Hola hermano, que hay de cierto que si tenemos objetos como juguetes, ropa, películas, trastes y muebles con ciertas imágenes o temas, acarrea uno maldición a la casa. y me podría infomar que tipo de cosas. y porque?

    ResponderEliminar
  77. Hermano muy buenas tardes sabes te pidi que ayudes ultimamente desde que entre atrabajar hay personas que me ven mal eso no es lo peor sino que me han dado a comer cosas y la verdad ya nose ni en quien confiar

    ResponderEliminar
  78. bendiciones ,tengo una pregumta aunke la veomuy antibiblica ,y estoy orando por eso para k sea el senor k le revele a esa persona si eso esta bien o no ,es una persona k estubo en una iglesia peor k la de los corontios el Pastor se divorcio despues fornico con una hermana le dijo a la hermana k dejara su familia para casarse con Ella bueno al fin la hermana perdio su familia y el sigue predicando....etc...entonces mi pregunta es si una persona k alla sido ministrada y bautizada fumando cigarrillos y alos tres meses dice k el senor la USA liberando almas y cuando Ella ora la k se va en vomito es la k esta ministrando no entiendo alguien me puede ayudar y explicarme ..dlb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Preócupese por estar bien usted con Dios, deje al pastor con Dios, ante él responderá. Bendiciones.

      Eliminar
  79. Hola pastor, a mi madre es catolica le sacaron un sapo de brujeria ella decia que algo la asfixiaba y en los analisis medicos no salia nada, despues de que vimos la figura de sapo que arrojo, ella pudo respirar mejor.
    Le sirve de algo que ella se confiese y comulgue en la misa, ella nos dice que ciertas personas se enojan porque se confiesa y comulga y se lo han dicho ??
    Bendiciones Pastor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Es importante confesarse, algo que los cristianos evangélicos no les gusta hacer y por eso viven muchas circustancias penosas, Esa parte es buena en la iglesia católica y es un manadato biblico que ayuda a quitar derecho al enemigo sobre nuestras vidas porque es una forma de denunciarlo y no quedarnos callados. Bendiciones.

      Eliminar
    2. puedo confesarme con usted via skipe

      Eliminar
    3. Dios le bendiga. Puede hacerlo. Estaremos morando por usted.

      Eliminar
  80. Buen dìa Pastores, soy una cristiana de Costa Rica, buscando informaciòn sobre las muñecas de trapo y la parte espeiritual, he encontrado su blog, y me ha interessado, pero me gustaria saber de donde es su ministerio el paìs, porque estoy en busca de consejerìa al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Somos de Nicaragua. Le enviarewmos un material que le servirá.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  81. Hola pastor, bueno mi problema consiste en que cada vez que me pongo a pensar o cuando voy a dormir, me llegan pensamientos muy terribles y es blasfemar contra el Espíritu Santo de Dios, yo me he resistido y nunca he blasfemado y mucho menos contra el Espíritu Santo, pero siempre me llega ese pensamiento de hacerlo aunque cuando llega me resisto y la lucha es muy dura y agotadora ¿será alguna brujería? ¿será algún demonio que quiera atormentarme? ¿será Satanás diablo que quiere que pierda la salvación? ¿que puedo hacer? SALUDOS DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
  82. Hola muy buenas tardes, el motivo de mi mensaje es para ver si me pueden ayudar a orar por mi marido, ya que tiempo atrás no andabamos muy bien, a lo mejor no les gustara lo que le dire, pero fui donde una persona que lee las cartas y me dijo que nos quieren separar y a él le hicieron un mal, se lo dieron a tomar y fue su propia madre, ya que no soporta que le haya quitado a su hijo quien mantenia su hogar y lo que ella necesitara se lo daba, me recomendo unos truquitos a veces anda bien y otras mal me reprocha que soy mala nuera, que todo se paga en esta vida y me quedare sola, necesito que por favor me ayuden, no me gusta que sea asi conmigo, antes era muy romantico ahora no y me duele mucho, incluso le han puesto mujeres en frente para seducirlo,cuando ella esta presente frente a él es muy amorosa se hace la tonta y cuando estamos solas me mira con odio, pero él no me cree, solo a ella y eso me molesta, hasta que un día no aguante más y le dije que se fuera pero no lo hizo, será que aún me quiere, necesito mucho que me ayuden por favor oren mucho por él, les dare sus señales
    C.O.O.L.

    ResponderEliminar
  83. Hola pastor me llamo kathia soy liberia guanacaste me encantaria ablar con uste. ...mi familia y yo emos pasado por muchas cosas y me gustaria porfavor nos ayude como ago para ablar con uste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Por skipe o al tel. 505 89833717. Bendiciones.

      Eliminar
  84. me intera saber mas sobre este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  85. hola anoche despues de una discusion cn mi marido el se puso violento como otras veces hasta me amenaso con un cuchillo el esta empesinado cuando yo le digo que algo sobre su familia su mama o hermana que me haya hecho sentir mal y se pone como loco cuando le cuentomi incomodidad y mi angustia tambien en discusiones me a levantado la mano y me a insultado mucho....anoche despues de una discucion cuando me acoste soñe cosas orribles sentia qu alguien me hablaba al oido y m dio miedo era muy real el sueño me asuste mucho hasta el llanto que puedo interpretar con este sueño

    ResponderEliminar
  86. Bendiciones pastor, yo asisto a una iglesia cristiana y n tengo mucho tiempo de estar en los caminos del señor pero ahora mi vida y la de mi esposo son parte de nuestro testimonio estamos en un ministerio de matrimonios y hemos visto y sentido la gloria de Dios. Fijese q mi mamá tiene una vecina q en los años 90 está vecina le tiraba al patio palomitas secas ella siempre fue mala con mi mamá y mi papá era malo solo pleitos habian en casa mucho maltrato en el 98 mi mamá y mi papá se separaron y nos toco irnos de la casa en la mudanza a mi m toco dormiren la cama donde dormía mi mamá y mi papá y una noche tuve un sueño bien feo como un demonio que sólo le veía los ojos rojos y era una sombra negra que me dijo algo pero no me acuerdo bien la mañana me dio por limpiar bien la cama porque tenía quebrada una pata y le di vuelta y encontré una esquina una brujería que era para mi mamá donde tenía unos granitos como rosado granito de frijoles como rosa con hierba, ceniza y la foto de mi mamá con unas aguja cruzadas en la cabeza desde entonces mi mamá paso muchas cosas económicamente estaba mal quedó en la calle prácticamente y después porque mi mamá es bien luchadora se levantó económicamente pero cayó a cómo se levantó cayó de rapido y se quedaron debiendo mucho dinero y ahora está bien endeudada la verdad que ella sale de una deuda para meterse a otro ya son 56 años que tiene no se ve descanso yo sé lo que hay que buscar mucho de Dios para eliminar todo pero ella no es católica no es cristiana pero cree en Dios ora al Señor y yo sé que el Señor está protegiendo porque mis oraciones siempre la tengo presente entonces yo quería preguntarle que yo podría hacer en este aspecto esta brujeríaen ese entonces se quemó supuestamente con agua bendita lo que yo le quería preguntar es que si uno por lo menos nosotros ya decimos que en el nombre de Jesús no hay nada que afecte la vida de mi madre pero si hay algo todavía que mi mamá no logra levantar mamá lucha lucha pero no logra levantar mi nombre es aura lopez y mi mama se llama carmen castro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No basta ser cristiano evangélico o católico. No basta creer en Jesús, es necesario practicar su palabra, llevar la cruz,batallar contra el enemigo. En resumen. A usted le toca deshacer obras de brujería y pactos en su vida a cada momento y a su mamá también, pero si ella no quiere Jesús no la va a obligar. S usted se muere y cree en Jesús como su Salvador, se irá con Él,pero aquí en la tierra le toca a cada quien luchar por sus bendiciones, salud, familia etc. Para eso Dios a través de su hijo Jesús nos ha dado poder. Lea Josué 1:9. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  87. Bendiciones pastor mi nombre es cecilia, soy cristiana mi esposo tambien tenemos cinco hijos unas gemelas de 13 años y tres varonsitos menores, la situacion es esta mi esposo y yo hemos luchado por tener nuestra casa propia y por ala gracia de Dios éste mes mi suegro nos dio la sorpresa de q nos la había comprado y nos la regalo imaginese q bendición y q alegria, es una casa sencilla q necesita muchos arreglos y antes de mudarnos decidimos hacerle algunas modificaciones antes de cruzarnos al sacar una tuberia de aguas negras para sacar el lavandero se tuvo q romper un embaldosado q habia en el patio y cual es el susto de nosotros q encontraron 4 entierros en una sola fila de tierra y la verdad le digo q m impacto y lo primero q pense es en mi familia si esta brujería aunq no haya sido para nosotros nos puede afectar por q se q un acto de brujería es un pacto con satanás y eso acarrea demonios q habitan donde esta esa brujería. Pastor nos hemos sometido a cuatro dias de ayuno para ir hacer una liberación a la casa pero la liberación la puede hacer cualquier cristiano q se somete a ayuno o alguien q tenga el don de liberacion, yo se q mi señor nos ama y nk ga a permitir ningun daño ni a mi ni a mi familia. Necesito q me aconseje pastor y muchas bendiciones para usted y su familia

    ResponderEliminar
  88. como orar por una persona que creo tiene brujeria pero el no sabe, tambien funciona asi. orar sin que el se de cuenta?

    ResponderEliminar
  89. Pastor, tengo un grave problema mi esposo se fue de mi hace 1 año, mi suegra dice que a el le hicieron algo de hechiceria, porque a los primeros 4 meses de haberse ido no le recibia ni un vaso de agua a mi suegra, ella dice que le ve la mirada triste, tiene el estomago inflamado, el le dice que no quiere verme ni en pintura, que me odia, ya no es el hombre alegre, ni sociable. nos enteramos que resulto viviendo con una mujer que ya tiene 2 hijos que son de papas diferentes, y ahora resulto embarazada hace 3 meses esa mujer, pero mi suegra me dice que eses hijo no es de mi esposo, he hecho novenas, oraciones y me he desviado a donde un adivino, pero no veo ninguna solucion, he tratado de hablarle a mi esposo por celular, pero dice que el no siente nada por mi, que nuestro matrimonio fue una mentira, pastor quiero que indiques que debo hacer, como hago para que mi espso vuelva conmigo y hacer el mismo o mejor. El va de avisita a donde mi suegra por ahi una vez al mes y no se demora ni dos horas, porque la mujer esa empieza a llmarlo al celular, él de inmediato sale corriendo y se va. ya mis padrinos, familiares le han hablado para que entre en razon, pero ese hombre no oye. Gracias espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  90. HOla buenas Noches quisiera hablar sobre este tema,
    un amigo el cual le estoy ayudando mucho y eso solo lo sabe dios, lo ayudo hasta estos momento el se encuentra muy grabe, le han echo BRUJERIA, yo no creia en esas cosas, pero finalmente acepte la realidad el casi x meses estaba con un dolor horrible de barrigaaa,, ya en este mes de setiembre empezo a vomitar le salio ESPUMA Y VOMITO UN SAPO l, este animal se salio del water y salio saltandose , ) aq finalmente cuando regreso a lavarse la boca todo asustado vio al animal y lo q pudo hacer es darle de escobasos aplastarlo q logro caerse al techo de la vecina , Despues de eso acudimos a un curandero, le dio unos remedio el cual comenzo a vomitar muchas vecess arrojaba y arrojaba,, me dice q ahora ese remedio puede ser q haya matado la maldad q tiene en su estomago ya no siente q camina algo como el sapo q vomito el pienso q la maldad a muerto pero necesita votarlo y solo puede salir x el RECTO , el dia de hoy se desmayo me asuste no sabia q hacer estaba sentado en el baño. grito horrible yo estaba desesperado de un momento a otro lo vi como muerto, le di cachetadas le puse alcohol finalmente volvio en si, me asuste y hasta esta fecha y ahor amismo sigue con eso q kiere votar pero no puede siente q es muy grande y se atoraaa, YO ESTOY MUY DESESPERADO Y ME DA MUCHA PENAA jamas vi un caso asi, no se q HACER,,, no se ni q animal podria salir x su recto o q cosa pueda ser,,. Si alguien sabe algo q puede ser q la persona vote x el recto y q llegaria a pasar, y tambien q haria en ese momento ,estar preparado con que cosa?.
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busquen una iglesia cristiana de poder para que lo ministren. Sólo Jesús puede ayudarlos. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones

      Eliminar
  91. em... no se si encontarr pelo en la comida es brujería pero siempre me pasa esto ayudaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Y seguirá encontrando mientras no busque de Dios. Busque una iglesia cristiana de poder donde congregarse. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  92. hola a mitia le han hecho brujeria del fuerte caracter que tenia por la brujeria ahora es debil e indecisa y nesecito algo que me ayude a destruir esa brujeria

    ResponderEliminar
  93. pastor soy cristiana, pero estoy en una etapa en la cual como se se me apago el amor hacia Dios osea ya no siento ese gozo ni ganas de orar ni eso... y mi ministerio es levitico, pero cuando oro o me postro me dan ganas de "vomitar" y me gustaba ver cosas de zombies y cosas de esas, ya no las eh visto, pero no se si eso que siento sea por lo q veia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted necesita una liberación . Estaremos orando por usted.

      Eliminar
  94. buenas noches estoy desesperada y quisiera contarle mi caso al pastor o su esposa no consigo ayuda y me siento destrozada no existe otro medio para comunicarme con ellos ayudenmme se los suplicooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. cree una cuenta de skipe, es gratuito y nos comunicamos.Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  95. Pastor, Dios bendiga sus buenas obras que ha hecho y que hace en beneficio a la comunidad.
    la presente es para pedirle el favor que me ayude con una prima, una niña de 5 años, la cual a cambiado su comportamiento de una manera inexplicable no es una niña callejera ni tiene amigas a parte a sus primas con quien convive, para compartir juegos, ultimamente hemos observado en sus pies 3 manchas negras exactamente en los tobillos dandole figura a la cara que muestra un coco, sin conchas. quiero saber que significa eso, la niña tiene actitudes de un mono, saltando, a lugares que un niño, con cordura teme hacerlo. estoy desesperada porque este comportamiento solo se vive en casa, en lugares como colegio donde permanece la mitad del dia muestra un comportamiento excelente.

    Necesito su ayuda estoy desesperada.
    Espero me ayude pronto se lo agradeceré mucho, y Dios le pague

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Esa niña está poseída y ese comportamiento seguirá empeorando si no se entregan a Jesús, para que pare esa maldad sobre esa niña. Busque urgente una iglesia cristiana de poder y se congrega. No mire religiones. La ventaja en la iglesia cristiana es que el espíritu Santo se mueve con más Poder y ese poder libera. Mucha maldad a su alrededor. Mucha tiniebla. Busque una luz en la iglesia cristiana pentecostal de poder preferiblemente. Recuerde nosotros somos un Ministerio laico, pero por la delicadeza del caso le recomendamos esa iglesia por el momento. Puede abrir una cuenta gratuita de skipe y comunicarse con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  96. Usted sabe quién soy y aún así dice no saber.

    ResponderEliminar
  97. Por favor como contactarnos con Ud. mi hermano es brujeado por su esposa, y el solo esta por sus hijos con ella y la esposa esta por la plata de mi hermano, lo trata mal no le deja salir a ningún lado solo y muchas más cosas. Solo esta por la plata de mi hermano y el ama a otra mujer pero se siente atado por sus hijos es algo extraño que el hace todo lo que la esposa le pide y el sufre no es feliz dice que no la ama. Pero le falta valor para dejarla es brujeria hemos consultado a varios y todos dicen que la esposa mi cuñada le ha hecho brujeria que hacer ayudeme.

    ResponderEliminar
  98. Hola buenas a mi madre le hicieron un maleficio desde que era una chica joven , creo k fue mi abuela o alguien muy cercano de la familia y tambien se k es una mujer ! ahora ella tiene 32 años y tiene muchos sintomas lo extraño esk va al hospital y le dicen k no tiene nada , hace unos dias fue a una actividad de una vecina y yo tuve un sueño de que esa vesina le hizo algo en la comida ,, y ahora ella no se siente bien y tiene muchos dolores de estomago y demas ... se que mi vecina practica ese tipo de cosas pero jamas pense k le hiciera eso a mi madre ocea ella no le a echo nada y es una buena persona ! espero k me digan k puedo hacer para labrarla de todo eso ,,,gracias mi correo melimartiinez88@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  99. Vaya, yo tampoco creo en estas cosas, pero me siento tan extraña últimamente que pienso que algo está sucediendo, que me están haciendo algo, soy muy buena para comer y todo lo que me dan me como, trabajo en una comunidad rural y muchas veces con un compañero que últimamente me ha mostrado muy mala fé, compartí alimentos que traía de su casa. De verdad que me da risa pero esa risa con duda con algo que me inquieta. Me gusta mucho mi trabajo pero últimamente al llegar me siento con sueño sin ganas de hacer nada y ya me estoy preocupando y al ver los comentarios de arriba pues veo que a mi me ha pasado mucho que me duele fuertemente el estomago pero se me pasa y ya me disimulo y la cabeza también. Bueno me cuesta trabajo creer que eso me pase, además yo soy cristiana, me congrego en una iglesia pero también últimamente no voy ni los domingos. Vaya, quisiera estar en los tiempos de cristo para que salga todo lo malo por su poder!

    ResponderEliminar
  100. Vaya, creo que a mi me hicieron algo, aunque me resisto a creer en estas cosas, he probado alimentos a muchas personas que me ofrecen en una comunidad rural y a un compañero de trabajo que ha mostrado muy mala fe hacia mi persona en estos últimos días. me encanta mi trabajo pero en cuanto llego me da un sueño increíble y estoy sin ganas de nada. Ja me da risa con nervios, con duda, espero en Dios que esto sea mi imaginación, pero en serio que está algo raro el asunto . NO CREO en esto o al menos me resisto. Pero si he tenido lo que comentan es esta página, muchos dolores de estómago que me pasan y los disimulo y también dolores de cabeza... bueno a mucha gente le da eso, oh y ahora todo mundo me dice que si estoy embarazada porque hasta se me inflama... pero nada no estoy, solo eso que tengo sueño todo el día y estoy como adormilada no sé a veces imagino que alguien anda encima de mí una sombra o algo, espero estar equivocada. Ya me puse vitaminas y nada, usted qué cree?

    ResponderEliminar
  101. Hola, yo tengo 24 años y desde hace 2 vivo "aparentemente" con un problema de Halitosis he consultado muchas veces a odontologos y medicos generales y me dicen q no tengo nada. Cuando estoy con mis amigos o en actividades importantes de repente sale de mí un mal olor a pescado, huevo y no se q cosas más desagradables. Me siento muy mal y pido que me lleve en sus oraciones xq la verdad no se que hacer siento q me voy a volver loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos la bendiga. Congréguese en una iglesia cristiana de poder y que le ministren liberación de brujería. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  102. AMI SEGUN ME SACARON UNA LARVA SATANICA? SEGUN PORQUE LA VERDAD NO SE SI ESO FUE REAL PERO LO QUE SI SE SE ES QUE ESO SALIO CUANDO FUI AL BAÑO. YO NECESITO SABER SI ESO QUE ME PASO PUEDE SER VERDAD? PORQUE LA PERSONA CON LA QUE FUIMOS ME COBRO MUCHO DINERO Y NUNCA ME PUDO DECIR QUIEN ME HIZO EL MAL.

    ResponderEliminar
  103. DONDE VIVO SOLO HAY CHARLATANES RATEROS PERSONAS QUE ROBAN APROVECHANDOSE DE LA DESESPERACION DE LAS PERSONAS Y NUNCA AYUDAN REALMENTE ALGUN DIA ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN REALMENTE COMPROMETIDO CON SU DON Y AYUDAR A LAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  104. Buenos días Pastor Danilo, quiero comentarle que llevo ya dos años lejos del padre de mis hijas, no eramos casados ,vivíamos en unión libre pues él era casado por lo católico´pero la mujer lo abandonó por saber que el no tenia dinero para complacerla.
    luego yo le conocí, tenemos 3 hijas, vivimos muy felices durante 7 años, pero luego todo cambio. Un día específico él me hizo una escena de celos, al otro día llego a casa temblando diciendo que yo le era infiel, empezó a escuchar cosas que yo no le decía, no tenía paz para trabajar, decía que alguien al oído le decía que yo estaba haciendo algo malo y el salía corriendo a buscarme, le vi llorando muchas veces, diciendo que se quería morir, dice que me siente fastidio, que me ve una mujer horrible, no quiere saber nada de mí, y además se despertó en el un espíritu de lujuria fuerte, mira a las mujeres en la calle como desesperado. En medio de todo nos enfermamos los dos, nos arruinamos, perdimos casa,carro,negocio, estamos cada uno por su lado empezando de nuevo. Llegué a pensar que era Dios quien nos quería separar por vivir en unión libre y según la iglesia católica en adulterio por ser el separado. LLevamos seis años en esta situación y dos separados, el no quiere saber nada de mi. Pido oración. el se Llama Edilberto Silva. Hemos buscado ayuda pero no hemos dado con buenas personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese y verá como todo empieza a cambiar. En el nombre de Jesús yo declaro la restauración de su matrimonio. Estaremos morando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  105. Soy hamilton tengo un provlema de ansiedad ayudeme con su oracion ... Lo hace por skye? MI CORREO E khyungan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola tengo 30 años y a los 14 me diagnosticaron LUPUS, eso me tenia mal por que no puedo llevar una vida tranquila,siempre tengo problemas de salud de cualquier indole,pero eso empeoro hace dos años mas o menos que siento cosas que se mueven en mi estomago y hacen Fuertes ruidos,siempre estoy con gases por mas de que me cuide en las comidas,cuando defeco no es normal lo que veo,parecen gusanos largos transparentes y con lineas de sangre,otras veces son como cascaras duras y largas arrugadas,son orribles y sobre todo molestas,yo no tengo a nadie que me ayude por que estoy fuera de mi pais,lejos de mi familia,vivo con mi marido,y desde que tengo este problema el tambien esta distante conmigo,como pareja ya no funcionamos el ya no tiene ganas conmigo,y no puedo tener hijos por el lupus me dijeron mi vida se esta complicando y yo solo busco una oportunidad para poder salir adelante,me asusta mucho lo que tengo,rezo todos los dias pero es peor,por favor ayudenme...Tambien por mas de que me cuide siempre me pasa algo ahora mismo estoy de reposo por que me cai de la escalera y me rompi la rodilla,todo es raro,pareciera que todo lo que toco me va a lastimar o que cuando salgo algo me va a pasar,estoy encerrada por miedo y todos me dicen que me cuide mas pero yo me cuido en serio que no soy desatenta,pero me pasa de todo,me golpeo por todo...ya no se que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Haga lo posible por buscar una iglesia cristiana de poder donde congregarse.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  107. Pastor Danilo, que El Señor Jesucristo bendiga su vida y su caminar dia a dia. Permitame contarle que soy una persona cristiana y tengo 20 años, y sucede que ultimamente, desde el año pasado, que entro en mi el deseo por saber mas sobre las batallas espirituales o sobre todo este ambito que muchos cristianos desconocemos muchas veces, o se habla de ello pero no se profundiza, claro no he curioseado cosas que no debo, sino visto mensajes cristianos sobre el tema, y todo esto surgiò porque el año pasado a mediados, tuve unos sueños, relacionados con demonios, 4 en un mes, en donde -a grandes rasgos- en el primero yo sentia miedo del enemigo, y en los otros 3 yo oraba como que luchando contra ellos y la frase que siempre decia es "la Sangre de Cristo tiene Poder" no fue hasta en el 4 sueño en el que vi demonios con forma fisica,en esos 3 ultimos sueños ninguno me hizo daño sino rugían por mi oracion y se alejaban, pero lo que sucede aqui tambien es que, yo no soy alguien que tenga pesadillas, de vez en cuando si he tenido un mal sueño pero no de este tipo, y tambien pasa que cuando tenia yo alrededor de 12 años soñe que estaba como en un cuarto oscuro con una luz tenue en el lugar donde yo estaba que era una esquina, y en mi sueño yo sentia que a mi alrededor habia demonios queriendose acercar a mi pero en eso yo alce mis manos contra ellos y empece a decir a viva voz "la sangre de Cristo tiene Poder" demasiadas veces ymientras lo hacia vi como mis manos se empezaban a calentar y estaban como cubiertas de fuego, pero no expulsaban un calor sofocante sino calido y seguro, una sensacion hermosa y mientras mas decia la sangre de Cristo tiene poder mas ardia el fuego y los demonios se alejaban mas y mas, yo no les veia fisicamente, sino veia una oscuridad tal que yo sabia que eran malos espiritus.. a la fecha recuerdo bien ese sueño como si lo hubiera tenido ayer, mi pregunta es, si usted cree que pueda ser una señal sobre el ministerio para el cual el Señor me quiera usar? Tambien pasa que he tenido muchas pruebas dificiles los ultimos años, y el año que paso tuve dificultades para congregarme dado a mis ocupaciones, pero en vacaciones hice todo lo que pude en mi iglesia, ahora empiezo otro ciclo escolar y claro, tengo en mente llevar en oracion esta situacion, pero deseaba contarselo a alguien que lleva este ministerio puesto que no conozco el testimonio de alguien en este ministerio, le agradezco su tiempo y atencion, que nuestro buen pastor le guíe siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Siga adelante. Usted es un Ministro de Liberación. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  108. Necesito oración para mi familia, pues mi madre tiene tiempo de estar enferma y dicen que hay algo malo en mi casa, no dejo de creer que hay gente tan grosera que se presta para estas cosas, yo estoy orando pero a veces pierdo la fe., ayúdeme que puedo hacer para tener esta liberación .

    ResponderEliminar
  109. Pastor, necesito de su ayuda y orientación hace aproximadamente un año que me pasa algo muy feo que me pone mal en todo sentido, me salen pelos en las comidas de mi casa, familiares, amig@s restorantes, o alimentos como galletas o dulces envasados y me tiene muy mal es muy desagradable, porque es muy segudo y solo es a mi y los pelos muchas veces no se asemejan para nada a los de las 2 personas q somos aca en mi casa, me desagrada mis comidas, me hace no comer y sentir un fuerte mal estar estomacal y realmente me hace mal, aparte no se que pensar porque a pesar de que soy muy creyente en nuestro señor jesucristo y tengo mucha fe en el no se que sucede conmigo estoy en un ollo no puedo surgir ni superar dolores en mi alma y corazon, me siento estancada, infeliz.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque de Dios. Busque una iglesia cristiana de poder donde congregarse, para que no tenga consecuencias peores. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  110. PASTOR DANILO ESTOY DESESPERADA YO SE QUE USTED CON LA AYUDA DE DIOS PUEDA AYUDARME TIENE LOS MEDIOS LOS CARISMAS Y EL DON YO NO PUEDO PUBLICAR NOMBRES SE LOS RUEGO E IMPLORO AYUDEME SOY DE PERU.
    PUEDO CREAR UN EMAIL Y ALLI ESCRIBIRME DIGAME COMO CONTACTARLO POR FAVOR SE LO SUPLICO

    ResponderEliminar
  111. Estimado Pastor, Dios le bendiga, esta excelente esl estudio sobre las brujerias en la comidas. Yo cuando tenia 20 años fuí victima d euna comida con bacterias infecciosas que puso una persona con la intención de matarme, pero Dios fué fiel y me libró.
    Hay algo que usted escribe" QUE LOS ESPIRTIUS INMUNDOS SE REPRODUCEN SEXUALMENTE" . Estiamdo los espiruts no TIENE SEXO. son espiritus , no tienen carne y NO SE PUEDEN REPRODUCIR SEXUALMENTE COMO LOS SERES DE CARNE Y HUESO. Perdone la corrección, PERO NI los angeles puedne reproducirse sexualmente PORQUE SON ESPIRITUS. LA CORRECCION SE LA HAGO EN EL AMOR DE CRISTO, DIOS LE BENDIGA .MARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 Jesús le respondió:

      —Tú, que eres el maestro de Israel, ¿no sabes esto? 11 De cierto, de cierto te digo que de lo que sabemos, hablamos, y de lo que hemos visto, testificamos; pero no recibís nuestro testimonio. 12 Si os he dicho cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os digo las celestiales?
      Juan 3.

      Eliminar
  112. Pastor : Dios lo bendiga , soy de Argentina , pertenezco a una Iglesia Bautista. durante una de las reuniones hace un par de años , sentí un dolor tremendo en mi estomago , cuando cerre los ojos vi dos serpientes en mi estomago , luego me levante por el gran dolor . Hace varios años sufro colon irritable , que se ha ido empeorando hasta el punto que cuando como no puedo salir por las descomposturas
    cada vez me siento peor y hasta he pensado en algo malo ya que mi madre fallecio de cáncer de colon. Le pido un consejo , respóndame. Dios lo bendiga.
    Noraly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Recuerde que existen las maldiciones generacionales. Esto es que lo que les sucedió a nuestros padres a nosotros también si no quebrantamos esas maldiciones. Lo que usted está pensando está sucediendo. Pero Jesús la púede sanar. Quebrante esa maldición. Busque urgentemente una iglesia cristriana de poder donde se mueve con poder el Espíritu Santo de Dios y pida ministración. Comuníquese con nosotro urgentemente vía skipe. esta es la clave: danilo.guido.chevez
      Estaremos orando por usted. No deje para última hora su vida. Bendiciones

      Eliminar
  113. Hola quiero comentar un problema que esta pasando con mimama que me comenta que eya bee demonios en las noches que puedo ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios lo bendiga. Sólo Jesús lo puede ayudar. Debe recibir primero a Jesús en su corazón y congregarse en una iglesia cristiana de poder, para que los ministren y en el nombre de Jesús le expulsen esos demonios de brujería Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  114. buenas tardes, tego un problema en mi casa el matrimonio d emis padres parece normal pero siempre pasa algo y pelean y angustian a toda la familia nose que hacer,

    ResponderEliminar
  115. PASTOR, HACE DOS AÑOS Y MEDIO COMENCE A ASISTIR A UNA IGLESIA CRISTIANA, ME SIENTO TAN FELIZ AHI POR TENER A CRISTO EN MI CORAZON. MI MARIDO NO QUIERE SABER NADA DE LA IGLESIA Y EL DIA QUE ME BAUTICE Y ME GRADUE DE DISCIPULADO SE PUSO MUY FURIOSO CONMIGO. EL SABE QUE SU MAMA ME DABA PORQUERIAS, LO MISMO SU EXMUJER MANDABA PORQUERIA CON SU HIJA. EL LO SABE Y NO HACE NI DICE NADA AL RESPECTO. YO SOSPECHO QUE EL PUEDE SER COMPLICE. AYUDEME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es laura llebo un año tres meses que no se que aser. La gente que esta ami alrededor doctores siento que se burlan de mi al no encontrar nada dice el sikiatra que tengo trastono de ansiedad la verdad ya no se que aser e dejado de comer por que al comer me da miedo ase tres meses que enferme de tos desde. Ai ya noepodido pasar comida entera solo liquidos me sentia muy devil. Mareada sueño miedo a morir cuando pasaba la comida y que no bajara sentir afixia y aunque tomara agua como. Que no bajaba una desesperasion que nadie entiende dice que es flojera que invento enfermedades con mi mente cuado yo me siento muy mal no puedo comer duele la garganta bastante no se si tomarme el medicamento sikiatrico porque pienso que me ara daño ase tres años ise brijeria ami esposo. Le di unas gotas se avia ido con una mujer mayor la mujer sabiendo que era mi esposo andana con el un dia labusque y pelemos despues mi esposo me. Tiro de. La bisi me. Dio un miedo ya que me lastime la rodilla el braso desde ai empeso a salir cosas mal despues de ese año 2012 en junio no recuerdo vien temblo me aterrorise empese a soñar sueños que me davan miedo despues de trabajar 6 meses en diferentes lugares yego el momento que me empese. Sentir mal creo que hay gente que no le caigo bien y esa gente creo que algo me iso como brujeria y tambien una mujer y hombre me dieron algo en la comida baje de peso 10 kilos pero bolbi a. Tenerfe. Y asi 6 meses estube bin mas omenos. Y le pedi a dios que me perdonara todo lo que abia pecado pero otaves estoy. Mal. Ya no se adonde ir disen que me cure con mi mente mas no lo creo creo que me toman a loca o no me entienden que puedo aser como solo yogurt y gerber y para mi no es vida quiero comer peromi garganta no me deja antes cuando tenia como 18. soñe al enemigo beia sombras sueños grasias por escucharme mi mama esta enferma de diabetis y si pienso en dios mas nose como.asercarme por que siento devilidad quiero ir y algo no me deja solo se que el padre me dijo que bendiciera ala gente que ase daño y asies pastor danilo yo soy de mexico me gustaria como bolver a. Comer ya que siento que la comida no baja y tambien cuando ase 7 años pense en dios y estube bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.Congréguese en una iglesia cristiana de poder. Estaremos orando por usted.

      Eliminar
  117. Pastor mi hija se ha hinchado, ya le estamos dando tratamiento según los doctores tiene síndrome nefrotico es de sus riñoncitos ella apenas tiene 3 años, al principio reaccionava con un medicamento llamado prednisona baja bien asta seponia mas flaquita de lo debido, pero ahora ya no quiere responder con el tratamiento, ella empezó con este problema desde el año pasado a mediados de noviembre, hemos llegado a pensar que a ella algo le están haciendo o tal vez a alguien de mi familia y pues le callo a la niña.. yo soy de padres cristianos vivo en mexico y si es eso que le estan haciendo algo, le pido oración por mi hija que esta muy mal se llama Alexa Jazmin.. apenas ayer vinieron unos pastores a orar por ella, tengo fee que Dios la Va curar :(

    SALUDOS PASTOR

    ResponderEliminar
  118. hola pastor...

    te cuento que soy abogada, tengo 28 años y llevo desempleada dos años, el ultimo empleo lo realize con mucha dificultad en mi entorno, en mi vida personas caos absoluto pues pese a que acepto soy una mujer bonita fisicamente no me funciona nada, todos los hombres se acercan a mi por esa belleza exterior e inician super rapido como con gasolina de avion y de repente se desaparecen sin saber el porque??? estoy muy agoviada desde mi habitacion con la garganta hecha un nudo y miles de interrogantes, sigo de pie por mi fe espiritual y mi acercamiento a Dios,

    ResponderEliminar
  119. es increible la maldad de las personas soy victima de eso me dieron a comer algo y estoy en l lucha para sansrme tengo una barriga grande como si estuviera embarazada

    ResponderEliminar
  120. PASTOR DANILO GUIDO CHAVEZ: PASTOR ORA POR UNA HERMANA QUE ESTA SUFRIENDO EN AL ECHISERIA DE ENTIERRO SE LLAMA ROSA GALLEGOS SANCHEZ ESTA HERMANA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO COMPLICADO ELLA ESTA MUY DELGADA PASTOR ESTA ESTA COMO UNA CALAVERA TODO SU CUERPO LA ESPERANZA ES SU PANZA QUE NO SE A QUE DADO FLACA ES MU PASA HAY VIDA ORA POR ELLA PASTOR.

    ResponderEliminar
  121. Hola pastor lee pido el favor de que ore por una amiga qe esta mal creo que le han echado brujeria se llama yezenia elles movilla es urgente esta entre la vida y la muerte

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.