Loading...

martes, 29 de junio de 2010

ENTIERROS DE BRUJERIA. CAPITULO XXIII DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

CAPITULO XXIII
ENTIERROS DE BRUJERIA.

     Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
     Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.
     Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.
     Pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y otros objetos de personas son conjurados y enterrados con nombres, deseos y fe en la brujería. Y sucede. La fe es importante para que pueda suceder el mal deseado.
     Los brujos le dicen fe en el trabajito, pero nosotros sabemos que es fe en Satanás. Mucha gente sale de la casa de la bruja o brujo, pidiéndole a Dios que por fin se resuelva el problema. Por si acaso le piden perdón dándole explicaciones, presentando justificaciones.
     Los sueños con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando todo o parte de su cuerpo son señales de que hay brujería sobre la persona.
     En la brujería se usan animales descuartizados, gatos, patos, perros, alacranes, restos humanos como matriz de mujer conseguida en hospitales etc.
     La lectura de cartas, de manos, de caracoles, de café entra en la clasificación de brujería. Caramelos para los duendes, para el niño de Praga, quema de incienso o cosa parecida para aromatizar, agua de ruda para vender en los negocios, ajo detrás de la puerta, herraduras en las puertas de la casa, elefantes con la parte de atrás hacia fuera, pedazos de tela conjurados clavados u objetos clavados, son obras de brujería, los clavos significan la mente clavada y tienen un gran efecto sobre la persona.
     En estos días al escribir este capítulo, tuvimos un caso público de una posesión diabólica, donde una de las cosas que encontramos en la casa de una joven de quince años que estaba poseída demoníacamente fue un pedazo de tela clavado en la pared que le servía de fondo para colgar sus zapatos, este pedazo de tela le fue regalado por una persona, teniendo cada clavo una fuerza negativa de las tinieblas que ejercía poder sobre la mente de la joven, en cuanto se quitaron los clavos, se quemó la tela, se ungió el espacio y se oró muchos demonios perdieron fuerza y huyeron.
     Existen brujos o brujas con más poder uno que otros, que pueden enviar entierros de brujería debajo de las casas con espíritus. Esos entierros son poderosos y destruyen de forma acelerada. Sólo Jesucristo puede cancelar esos entierros.
     Padre celestial en el nombre de Jesús, te pido perdón por mis pecados y declaro a tu hijo amado como mi Salvador, en el nombre de Jesús, cancelo toda atadura de brujería, todo lazo, cancelo todo entierro, deshago toda obra de entierro de brujería y explotan esos entierros de brujería en el nombre que es nombre sobre todo nombre Jesús de Nazareth. Deshago ataduras, lazos, redes, trampas de brujería, para contienda y divorcio, miseria, muerte, pobreza y  accidente en el nombre de Jesús, Se destruye toda prenda mía u objeto personal de mi pertenecía utilizado para brujería y pierde su eficacia para obras de brujería en el nombre de Jesús, porque hay poder en Jesús y la Sangre de Cristo tiene poder, hay poder en la Sangre de Cristo.Amén.

506 comentarios:

  1. voy a hablar resumidamente! tengo un problema, aparentemente de un entierro, las cosas desde hace mucho me salen mal me toko recurrir a una bruja......me dijo q si me staban haciendo cosas y me diojo q comprara unas cosas y q me tomara otras no c, el caso es q necesito saber q hacer???? yo creo en Dios y nunk me han gustado ni he creido en estas cosas, es ams, me siento traicionando al señor recurriendo a esta clase de cosas, necesito ayuda para saber como hacer y como quitarme estas cosas de encima, ayudame!

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga. Debido a que no dice de donde es ni su nombre, le aconsejo que busque una iglesia preferiblemente cristiana cerca de su lugar y hable con el pastor o pastora según su sexo. Ellos en el nombre de jesús le ayudarán.
    Si quiere tener más información al respecto tiene que dar más información de usted, pidiendo no se publique su comentario. Recuerde que la luz no tiene que ver nada con las tinieblas, la brujería y la maldad son tinieblas , Jesús es Luz, no tema a quien le puede matar el Cuerpo tema a Dios por andar donde brujos
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. juan, de colombia! gracias.

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga Juan de Colombia, si buscastes brujería no temes a Dios, porque no lo hubieres hechos, es posible que tengas maldiciones generacionales de brujería y se activó en el momento que recurristes a la brujería, no es culpa tuya de el desconocimiento de la palabra, necesitas cancelar todo derecho legal que le diste a satanás y sus demonios de brujería sobre tu alma, desgraciadamente on lo que hicistes pusiste maldición sobre tu descendencia la tangas o no y sólo cada uno de tus descendientes podrán cancelar la maldición que trajiste sobre ellos, cancela en el nombre de jesús todo derecho legal de Satanás y qubrante toda maldición en el nombre de jesús sobre tu vida y finanzas. Si temes a Dios pídele perdón el te perdona inmediatamente, pero tienes que levantar tu cosecha eso te toca a tí. Congrégate si temes a Dios. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. hola meyomo francisco nesecito a yuda todo mesale mal todo negocio mesale mal lo raro es agaro dinero i seme ace como agua ami medijo un señor que practica brujeria que yego miex con una foto mia ledijo quele iciera un trabajo para mi que no biara el dinero y que semefuera como agua pero el senego acerlo y el ledijo queno selo padia hacer que buscara a otro y no se cilo iso .ayudeme oren por my soy cristiano pero no me estoy congregando mi nonbre es francisco rolando lanverde hernandez .de el salvador

    ResponderEliminar
  6. Dios lo bendiga. Estaremos orando por usted.Siempre oramos por las personas que se conectan al blog aunque no las conozcamos lo importante es que Dios sí las conoce. Es necesario que se congregue y busque más de Jesús, aislado de Él no hacemos nada, nada nos saldrá bien sino lo tomamos en cuenta.Cancele entierros de brujería y deshaga ataduras y lazos de brujería, quebrante maldiciones sobre sus finanzas, todo en el nombre de Jesús. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. mira yo tengo un problema en mi casa aparesio un animal enterrado atras de mi casa y echaron aseite al rededor de mi jardin kisiera saver ke significa eso

    ResponderEliminar
  8. Dios le bendiga. Si utilizaron su patio para un entierro nada bueno puede ser. Muchas veces estos son pactos fuertes de brujería. Cancele esos pactos de brujería en el nombre de Jesús.Congréguese en una iglesia de poder.Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias ....Nuestra familia tiene un gran problema desde hace dos años mi mama fue diagnosticada de manera siquiatrica, pero algunas señales como no tolera la carne y el pollo aduciendo que esta crudo, dejando de comer durante dias tiene el epso de una niña de 12 años,dice que ella siente estar en un sueño en el que ve oscuridad, permanece con un frio aterrador que no se puede calmar ademas de que dice a todo lo santo que son demonios, practicamente no habla. el nombre de mi madre es Rubiela Garcia Giraldo y tiene 58 años. Por favor ayudenos, regaleme una oracion pidiendo por su liberacion y por que vuelva aver la luz. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  10. Dios lo bendiga. Su mamá está bajo brujería.Ella tiene razón al decir que los santos que ve son demonios y la atormentan. Destruyánlos para que ella tenga paz. Léase Isaías 42:8 y Capítulo 6 de Baruc en la biblia católica. Estaremos orando por usted y su mamá.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Dios lo bendiga. Busque el capítulo Esquizofrenia por brujería en este mismo blog.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Buenas Pastor, mi nombre es Miguel y vivo en Costa Rica. Contraje matrimonio con una peruana con la que llegué a tener una hija. Mi esposa insistió en traer a su mamá (mi suegra) al país para que pudiera conocer a su nieta.
    Estando en casa, ella tomó un día entero para disque desyerbar el patio de la casa con sus manos (cosa que nadie le pidió que hiciera). Estando en casa también vi como le hizo un baño de yerbas a mi esposa, esto y lo otro.
    La cuestión es que la señora no me quiere mucho y incluso me insinuó que si se podía llevar a su hija a su nieta, a lo cual yo me negué.
    Luego de que ella se fuera, mi esposa y yo comenzamos a pelear bastante, tanto que terminamos separándonos.
    Mientras estuvimos juntos, la situación económica no era la mejor, encima de eso yo salía de una enfermedad para entrar en otra y los mismo le pasaba a mi hija.
    Luego de separarnos, mi situación económica mejoró notablemente, sin embargo sigo padeciendo una enfermedad tras otra.
    Lo extraño es que me encontré un chile escondido en un mueble de la casa, un chile que en solo verlo no es de aquí; sé que el chile significa discordia y pelea. Yo jamás he creído en cosas raras ni nada por el estilo, pero he comenzado a pensar que ese día que según ella estaba desyerbando lo aprovechó para enterrar algo, ya que no sólo yo estoy enfermo sino que a mi mamá le diagnosticaron cáncer recientemente.
    Estoy comenzando a pensar que esa señora me dejó brujerias en mi casa para separarnos a mi mujer y a mí y de paso para afectar mi salud y la de mi seres queridos.
    Veo que hay una oración al final del capítulo, necesito que alguien me guíe para que con la ayuda de Cristo me libre de esto.
    Si pudieramos hacer oración por Skype o si me pudiera enviar alguna oración o cita bíblica, mi correo es: miguel_cr@hotmail.com
    Le agradezco de antemano cualquier ayuda me pueda brindar.

    ResponderEliminar
  13. Dios le bendiga.Si no cree en brujería, no puede creer en Jesús. Si no cree en Jesús es condenación. Recuerde que Jesús hizo muchas liberaciones y en Marcos 16: 15 en adelante nos provee a los que creemos en su nombre de autoridad y poder sobre los demonios esto incluye demonios de brujería. "16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.Puede comunicarse por Skipe con nosotros para que oremos. Usted ya descubrió la causa de su enfermedad si no le hace caso ahora será peor.Llame para que oremos. Esa es nuestra misión. Todo lo hacemos en nuestro Ministerio en el nombre poderoso de Jesús.

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Eliana y vivo en México, este fin de semana mi hermana experimento una situación muy desagradable, pues de estar bien, se empezó a convulsionar, los médicos la revisaron y no encontraron nada anormal, pero haciendo limpieza, encontramos un pañal sucio enterrado en la jardinera de la entrada de la casa, esto ya nos había pasado hace como 20 años, que podemos hacer al respecto, pues en el último mes mi madre, mi hermana, mi sobrino y yo, nos hemos puesto enfermos de gravedad de un momento a otro, les pido su ayuda en Cristo Jesús.
    bendiciones para ustedes

    ResponderEliminar
  15. Dios les bendiga. Si no pueden venir al Ministerio en Managua, Nicaragua. Les recomiendo buscar un ministerio de poder o una iglesia cristiana de poder. En todo caso orar, hacer ayuno,y deshacer obras de brujería en el nombre de Jesús, cancelar entierros de brujería en el nombre de Jesús y quebrantar maldiciones de muerte, enfermedad, pobreza y miseria en el nombre de Jesús, cancelar pactos de brujería sobre ustedes, por el momento, hacer esto a cada momento, buscar aceite ungido en una iglesia cristiana. ungirse cada uno de ustedes y ungir la casa. Pueden comunicarse con nosotros vía Skype o yahoo para la oración, o e-mail o teléfono. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Buen dia Pastor!

    Mi nombre en Elisa, soy de Venezuela, le escribo con mucha preocupación porque he visto proliferar la brujería en mi país, creo que a causa de nuestra situasión política y económica, la gente busca en esos ambientes su bienestar a costa de los que sea. Le cuento, el esposo de mi hermana desde hace varios años esta metido con la santeria, hay un altar en la sala se su casa con muñecos y cocos con nombres y sé que los sábados y domingos se va a hacer rituales, hace poco encontramos debajo de la cama de mi hermana unos clavos amarrados con una cinta roja, mi hermana no dice nada y su hija de 16 años (que no es hija de este señor) tampoco, solo sé lo que alcanzo a ver y a deducir. Me preocupo mucho, no se que hacer, tienen un bebé de 3 años y de vez en cuando le dan cuadros febriles y luego de exámnes y mas exámenes nunca le sale nada. Yo solo sé orar y mantengo mi fé en que eso no podrá hacerle daño. por otro lado, yo tuve recientemente una relación romática con un muchacho y al poco tiempo me enteré que era espiritista, hijo de maria lionza o algo así, eso hizo que yo perdiera entusiamos en seguir con el, pero seguiamos, llegue a darle mucho dinero, no se pero cuando me pedia algo no podia decirle que no, aun cuando solo tuvimos muy poco tiempo juntos. Gracias a Dios, y creo que por medio de la oración de mis padres (vivo con ellos y se que siempre oran en frente de la puerta de mi cuarto todas las mañanas), se alejó extrañamente de mi vida, casi sin motivo. A mi mejor amiga también estuvo visitando un brujo para que la ayudara a prosperar en el amor y los negocios y este le robo muchísimo dinero, tanto que perdió su coche. Y justo hoy una tía me llamó para contarme que encontro en el patio de su casa un frasco enterrado con 4 muñecos, la parecer tenia mucho tiempo años, esa casa es la casa donde vivió mi mamá y sus hermanas y mi abuelos con una esposa joven que consigui luego que mi abuela muriera cuando mis tias y madre eran niñas, ahora solo vive mi tia, pues mi abuelos y su esposa murieron, pero esta señora tambien le hacia muchas brujerias a mi abuelo. Por eso llegué a este blog, buscando una respuesta de como decirle a mi tia que rompiera esa brujería.
    No entiendo, sé que la brujería en todas sus formas siempre ha existido, pero ahora parece estar por todos lados, yo le tengo mucho miedo a Dios, jamás me he acercado ni lo haría a nada de esto, pero necesito saber cómo estar protegida para que no me hagan daño, y como porteger a mi gente. Agradezco su consejo y sus oraciones. Un abrazo y bendiciones para usted también.

    ResponderEliminar
  17. Dios la bendiga. La santidad y la obediencia a Dios totalmente es la única forma de quer la brujería no nos toque. Es importante estar sellado sin ninguna puerta abierta porque si no la brujería entra. Si usted dice que tuvo comportamiento raros es porque entró brujería y su espíritu así se lo dice, necesita experimentar liberación, busque una iglesia de poder o un Ministerio de liberación para que la ministren.Puede comunicarse con nosotros por Skype. Los sábados puede unirse a nuestros ayunos de poder que comienzan a las nueve de la mañana y oramos por las personas que a través del blog piden ayuda. Terminamos 11: 30 am más o menos.Esteremos orando por usted, para que el señor la guíe, pida perdón a sus padres, por su desobediencia y dígales que también necesitan liberación si todavía no la han experimentado. Honre a padre y a madre, no hacerlo es abrir una puerta y los demonios se alegran.Ore por su país, ore por sus gobernantes, pero de corazón.Nosotros estaremos orando por su país. Todo lo hacemos en nuestro Ministerio en el nombre de Jesús. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Pastor Danilo! Un abrazo y que Dios lo bendiga. Elisa

    ResponderEliminar
  19. Bendiciones a usted, su familia y su país.
    Pastor Danilo Guido Chévez y Profeta Ana María Alguera.

    ResponderEliminar
  20. buenas noches, a mi familia hicieron contacto con un "padre catolico" este le dijo que le estaban haciendo brujeria pues la situacion economica estaba bastante apretada adicionalmente mi hermana estaba muy enferma entoces el padre disernio que tenia varios entierros dos en apto y dos en el cementerio hasta ahi todo parecia normal, pero el padre solamente hacia la primera parte y los contacto con unos laicos para que fueran a hacer el trabajo sucio, efectivamente encontraron los entierros en los sitios mas insolitos uno en el sofa, otro en el techo del baño y los del cementerio debajo de las lapidas con leyendas qeu incluyen decreto de muerte y cuanta porqueria se puede uno imaginar, tambien otros dos hermanos fueron donde el padre y efectivamente sacaron entierros en sofas a esrtos toco romperlos para sacar el entierro lo raro es que los laicos solo toman un cristo en la mano y agua bendita y señalan el lugar del entierro, aunque yo no he participado de estos rituales porque creofirmemente en Jesus, aveces siento frio de muerte y siento que me persiguen seres extraños cuando voy manejando enesos momentos lo unico que me da paz es poner en el radio alguna predicacion o alabanza, ademas lo que encontraron en cada una de las casas excepto la mia porque no he permitido que esto pase es qeu los muñecos son identios a mis hermanos e incluso a mi papa, tengo temor por mi familia aunque se que Jesus esta de mi lado siempre pues mi papa lleva varios años enfermo sin justa causa pues todos los analisis de laboratorio sale perfecto, le agradezco si me pudiera colaborar, bendiciones MARVIN REYES - BOGOTA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  21. Dios le bendiga. Es tan real la brujería y tan dificil de creer. Esa es la razón de que mucha gente muere o se enferma o se empobrece a causa de brujería. Si por una enfermedad les toca ir al hospital y someterse a tratamiento por largo tiempo lo hacen aunque no se curen, porque las más enfermedades son incurables les dicen los médicos, pero si es de someterse a Dios no lo quieren hacer. Inncluso hermanos cristianos prefieren andar dentro de sus cuerpos la brujería que someterse a un proceso de liberación. Si no puede venir a nuestro Ministerio cancele maldiciones generacionales de brujería sobre su vida, cancele entierros de brujería, deshaga ataduras de brujería todo en el nombre poderoso de Jesús. Visite un ministerio de liberación y sométase, si usted siente una presencia extraña es real,únjase con aceite ungido,unja toda la casa, haga un culto de liberación y limpieza en su casa, cúbrase con la Sangre de Cristo y no peque más. Se puede comunicar por Skype con nosotros bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. gracias por su colaboracion ayer estaba en la iglesia yo asisto a manantial de vida eterna en bogota colombia, cuando el apostol Eduardo Cañas estaba en el culto de sanacion hablo de que habia una persona que estaba amenazada de muerte por causa de su familiar hubo una presencia del espiritu santo en mi vida tanto asi, que no podia controlar mis manos y piernas y me cai, senti aque no podia respirar porque me sentia ahorcado asi vomite y senti frio de muerte en mi cuerpo, yo creeo que esto fue una gran liberacion a mi vida, pero hyo llegue a mi casa y mi esposa me cuanta que aparecieron 3 gusanos grandes ella los mato uno a uno en diferentes lugares yo mande a cambiar el piso dela apto porque salian larvas negras, aunque siempre oramos de dia y noche en todo momento no sabemos porque aparecen, retomando mi familia es catolica yo soy el unico cristiano ellos van a asistir a un sellamiento por parte de este padre catolico el dia martes y el requisito es que todos los hermano asistamos,yo quiero saber si esto es sano o yo no debo ir porque yo estaba pensando en ir en ayuno y oraciuon ese dia, le agradezco, bendiciones MARVIN REYES - BOGOTA - COLOMBIA

    ResponderEliminar
  23. Dios le bendiga. Usted tiene su iglesia lo suyo es orar. Haga lo que se le ponga en su corazón.Recuerde que la idolatría no le agrada el Señor. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. hola me llaman omar sanchez vivo en el tolima mi vida se me ha combertido en un caus he caido en una grande deprecion y vivo demasiado triste yaburrido mi gran deseo es morirme para q asi me deje en paz esta soledad q me ha venido acompañando toda la vida. ninguna persona se amaña con migo no porq sea amargado tal ves por buena person,si me puedes ayudar te lo agradesere o dios lo ara x mi

    ResponderEliminar
  25. Dios lo bendiga. La vida no tenía sentido para mí y muchas veces estuve en su estado. Llegue a la depresión con deseos de suicidarme para dejar de sufrir supuestamente. De allí me sacó Jesús si yo he muerto sin Jesús estaría en el infierno y no estaría descansando como pensaba. Jesús es la solución comuníquese con nosotros vía Skype. Estaremos orando por usted.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  26. Buen dia pastor, mi nombre es dayana ferreira de colombia, tengo 20 años.. yo tenia una vida normal, estudiaba y trabajaba y tenia una relacion estable con mi ex pareja, todo marchaba bn hasta q me dio una gastritis permanecia muy enferma y dure hospitalizada ya no comia y vivia muy cansada fisica y mentalmente sin hacer nada, tengo una mata grande fuera de mi casa era bn bonita esa mata se achilo quedando solo los palitos justo cuando yo me enferme, mi novio en ese tiempo me dejo no dandome motivos se alejo por completo y yo enferma no podia buscarlo, decidi dejarlo con mucha fe sali del hospital, desps de 5 meses el volvio y la gastritis volvio, duramos 2 meses por q el le conto a la familia q habia vuelto conmigo a las dos semanaas se volvio alejar y yo cansada de la situacion fui donde una señora q lee el tabaco y efectivamente me habia trabajado la madrastra de el para separnos el tabaco solto un olor a un velon, osea q me prendieron una vela , el problema es q yo siento q ese trabajo sigue ahy no me lo he podido quitar y yo no kiero ir mas donde la señora, yo prendi en mi cuarto una vela violeta y al lado dos blanca y leo mucho el salmo 91 de proteccion, que mas oraciones puedo hacer? yo creo mucho en Dios por eso creo en el mal tambn, gracias pastor !

    ResponderEliminar
  27. Creer en Dios no basta. Es preciso obedecer. Buscar brujos para que le lean el tabaco es desagradable para Dios. Dios se entristece porque no lo buscamos a Él y preferimos buscar los brujos o brujas. La brujería entró en usted porque se la hicieron, pero se fortaleció más porque usted está buscando de ella. Usted tiene dentro espíritus o demonios de brujería con su mismo consentimiento.Las velas en su cuarto atraen más demonios.No es suficiente leer.Busque una iglesia cristiana de poder para que la ministren y en el nombre de Jesús expulsen esos demonios de brujería que están viviendo en usted y se iran reproduciendo cada vez más si los deja. Bendiciones. Lea todo el libro aquí en el blog son treinta capítulos.Bendiciones nuevamente. En este mismo momento busque una persona que sea cristiana para que ore con usted.

    ResponderEliminar
  28. hola buenos dias quisiera saber como sabe uno si le estan haciendo brujerias o entierros; porq a mi al parecer me lo hicieron pero no entiendo el porq ni como quitarmelo. gracias por la orientacion que me puedan brindar

    ResponderEliminar
  29. Dios le bendiga. La única forma de vencer la brujería es buscando de Dios. Le aconsejo busque una iglesia Cristiana de Poder.Bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Hola buenas noches, Pastor quiero que por favor me ayude, mi hija se vino a vivir conmigo cuando el esposo la dejo por otra mujer, el termino con esa muchacha pero al parecer ella y la mama le estaban haciendo brujería,el volvió con mi hija a mi casa, y hemos notado que en el baño que usan ello empezaron a salir gusanos pequeños negros y tiene un olor tremendo que no se le quita con nada, económicamente están muy mal pues el dice que no le alcanza la plata, el maneja un taxi y tuvo un accidente que casi se mata, buscamos ayuda con un muchacho que es cristiano y tiene el don de ciencia le dijo todo lo que le estaban haciendo y que le tienen un entierro en el cementerio, aquí en mi casa se ha vuelto un desorden todos andamos de mal genio no hay paz ni compresión, hay un ambiente tan malo que quisiéramos salir corriendo todos, el muchacho nos dijo que nos ayudaría para sacar el entierro del cementerio, pero nos enteramos que era con una tía, pero ella no es cristiana y practica la brujería, y como somos cristianos no volvimos ni siquiera hablar con el, porque sabemos que no podemos abrirle la puerta a los demonios, por lo tanto las cosas quedaron quietas, estamos tan desesperados que no sabemos que hacer, mi yerno no volvió a congregarse necesitamos saber que debemos hacer para sacar ese entierro. Muchas gracias por su ayuda Doris -Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
  31. Dios la bendiga. Es importante congregarse. El entierro se puede cancelar y hacer explotar en el nombre de Jesús, con oración y Ministración sin necesidad de ir al cementerio.Oren en esa dirección. Pueden comunicarse con nosotros vía Skype como muchos hermanos de Colombis lo están haciendo para que oremos.Estaremos orando por ustedes como hace nuestro Ministerio por todas las personas conectadas o visitadores del blog.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  32. Hola pastor danilo bueno le quería comentar que me e sentido muy mal me siento desganada peleo con mi pareja constantemente en mi casa hay muchos problemas económicos y siento que eso podría ser causa de algo Malo ayudeme por favor. Me llamo blanca EL salvador

    ResponderEliminar
  33. Dios la bendiga. Jesús es el único que la puede ayudar yo le puedo decir como.Haga esta oración conmigo, si la hace de todo corazón funcionará:Padre Celestial te pido perdón por mis pecados, hoy acepto a Jesús como mi Salvador, mi Sanador, el Restaurador de mi vida y de mi matrimonio. Hoy Señor pongo mi vida en sus manos, mi matrimonio en sus manos, mi hogar y mi economía familiar en sua manos para que usted tome el control. Todo se lo pido en el nombre de su hijo Jesús. En el nombre de Jesús deshago toda obra de brujería sobre mi vida y sobre mi matrimonio, cancelo todo entierro de brujería para divorcio, para contienda, para adulterio,para pobreza y misería, en el nombre de Jesús y en el nombre poderoso de Jesús quebranto toda maldición sobre mi vida venga de donde venga. Todo en el nombre de Jesús. A partir de hoy todo empìeza a cambiar en su vida. Yo bendigo su matrimonio en el nombre de Jesús y declaro restauración de matrimonio en el nombre de Jesús. Ahora le toca a usted buscar una iglesia cristiana de poder donde haya manifestación del Espíritu Santo de Dios con danza y don de lenguas. Se puede comunicar con nosotros a través de Skype.Estaremos orando por usted y su matrimonio.Pero sea obediente busque una iglesia donde congregarse.bendiciones.

    ResponderEliminar
  34. uin dia jueves llegue a mi casa bajo la puerta de entrada a mi casa estaban colocadas unas tangas negras untadas de caca, siento que me estan haciendo algun tipo de conjuro o brujeria y lo peor creeo que es por parte de la familia de mi esposo eso es posible? tiene algun significado esas tangas? que debo hacer. Yo creo en Dios y nunca habia sentido me estuvieran haciendo brujeria pero ahora si lo creo. tengo miesdo algo pase.

    ResponderEliminar
  35. Dios la bendiga.La maldad está acrecentada como se profetizó hace dos mil años. Deshaga obras de brujería en el nombre de Jesús.Quebrante maldiciones de prostitución y de inmundicia. Sobre todo congréguese en una Iglesia cristiana de poder, para que pueda tener liberación de brujería en las alabanzas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  36. ME ENCUENTRO MUY MALO INTERIORMENTE SOLO DIGANME DONDE QUEDA ESTE MINISTERIO AQUI EN MANAGUA NECESITO MUCHA AYUDA. LEAS.

    ResponderEliminar
  37. Dios le bendiga. La dirección y teléfonos lo puede encontrar en la parte superior derecha de esta misma página.

    ResponderEliminar
  38. hola.mi nombre es selenia y vivo en costarica.bendiciones y mi comentario es que encontramos una muñeca enterrada en mi casa con muchas cosas maleficas,las cosas cambiaron despues de eso..ahora mi hermano tiene una mala mujer que le ha hecho brujeria y no tiene voluntad para nada,todo lo que ella le diga el lo hace y hasta se ha peleado con la familia por los chismes de ella..porfavor estoy desesperada yo le pido mucho a dios que me ilumine ,no se que hacer...le agradeseria mucho un apoyo en oracion o en comentario..gracias y que dios me lo bendiga grasias....

    ResponderEliminar
  39. Dios la bendiga. No basta con sacar la muñeca es necesario deshacer en oración toda obra de brujería de esa muñeca, quebrantar maldiciones de brujería en el nombre de Jesús. Unja la casa. cancele todo tipo de entierro de brujería, deshaga ataduras lazos de brujería en el nombre de Jesús, en el nombre de Jesús saque alfileres de muñecos de brujería y fotos. Ore por su hermano. Puede venir a nuestro Ministerio. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones

    ResponderEliminar
  40. hola soy margarita de Colombia, le cuento que mi familia esta atravesando por una difícil situación económica desde hace tiempo, todos perdieron sus trabajos y los negocios propios dejaron de prosperar, las cosas se dañan , todo es un conflicto y un día arreglando el closet de mi abuelita encontramos una bolsita pequeña de tul que tenia adentro azucarmorena , algo amarrado con un hilo rojo, una moneda y una bolsita mas pequeña con algo adentro que no se que era, en otra oportunidad mi hermana encontro dentro del tanque del baño una botella con un liquido extraño, en el negocio de mi papa también dentro del tanque del baño encontraron unos huesos como de pollo envueltos y así sucesivamente varias cosas más, ya se ha hecho de todo lo que nos han dicho para limpiar la casa pero la situación tiende a empeorar hoy un pastor me dijo que lavara la casa con beterina y alcohol usted que me aconseja...... mil gracias

    ResponderEliminar
  41. Dios la bendiga. Lo primero es aceptar a Jesús como Salvador,Libertador, Sanador,Restaurador, arrepintiéndose de los pecados.Si ya está hecho esto es necesario deshacer toda obra de brujería,ataduras, lazos,ligaduras, meldiciones de finanzas y economía familiar,deshacer compuestos de brujería, todo en el nombre de Jesús. Es necesaruio hacer liberación de la casa, ungir la casa con aceite Santo y Ministrar liberación sobre los que creen en Jesús. Estaremnos orando por ustedes.Se pueden comunicar por SKYPE. Bendiciones

    ResponderEliminar
  42. Hola soy de P.R. y creo estoy siendo victima de una brujería.No duermo en las noches,siempre estoy enferma, ahora me están dando fuertes dolores en los huesos. Mi esposo encontró hace varias semanas, un gato muerto con muchas moscas encima, en la parte de atrás de la casa. Muchas veces tengo pesadillas con dientes o sangre.Siempre que alguien va a morir tengo pesadillas por semanas. También oigo que me llaman y cuando miro a ver no hay nadie, y estoy me pone mal. Yo oro siempre, y pido a Dios me libre de ataques satánicos. Pero aun así siento que están acabando con mi vida.En las noches en que no duermo oigo que dan golpecitos suaves en las ventanas. Aunque soy católica quisiera saber de alguna iglesia de poder en San Juan donde me puedan ayudar y orar por mi. No quiero pecar contra Dios pero tampoco quiero perder mi vida por antojo de nadie. Muchas gracias y que Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  43. Dios la bendiga hermana.Nosotros somos Ministerio Laico o sea sin religión oficial lea Santiago 1:27. Dios dice que el no quiere religiones.Nosotros no somos ni católicos ni evangélicos, pero los erespetamos a todos.
    Efectivamente usted está siendo objeto de brujería fuerte para volverla loca.Debe visitar una iglesia de poder crsitiana o evangélica, cuando sea libre se vuelve a su religión. Es urgente que usted sea ministrada para liberación y quebrantamiento de maldiciones. Busque una iglesia pentecostal o evangélica de poder, el poder usted lo verá cuando al inicio del culto se mueva el Espíritu Santo, cuando las personas empizan a danzar, a ser ministradas en liberación que es lo que usted necesita y hablar lenguas todo es bíblico el que de corazón cree en Jesús recibe esos dones lea Marcos 16:15 en adelante.Puede venir a nuestro Ministerio su puede o comunicarse con nosotros por SKYPE, si va al siquiatra o sicólogo le darán pastillas para dormir o estar sedada. lea en este mismo blog Esquizofrenia por brujería. Repita esta pequeña oración en voz alta: Padre Celestial te pido perdón por mis pecados y declaro a Jesús como mi único Salvador y Libertador guíame Señor a una iglesia de poder donde pueda ser ministrada, todo te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.Bendiciciones

    ResponderEliminar
  44. Dios bendig a su vida siervo de Dios.. pastor mi nombre es santiago ramires soy de el salvador.. mi vida esta llena de cosas en primer lugar soy diabetico, estoy a punto de perder la vsta por retinopatia diabetica, solo soy vomitos producto supuestamente de una ulcera gastrica y tengo mil enfermedades.. me an dicho q me tienen trabajado..hemos encontrado agujas q d pronto aparecen en l a cama.. pero la verda son muchas cosas raras...asistimos a iglesia bautista..y esperemos q oren por nuestro hogar...pido oracion por si eese necesario someterme a una operacion en mis ojos...por favorr oren por mi Diosito les recompesara..

    ResponderEliminar
  45. Dios los bendiga mi nombre es Arely de ramirez.. mi esposo sale desde la madrugada al trabajo el trabajo asi lo exige.. el se va y yo siento una sombra extraña q entraba a mi cuarto..pero era perfil de hombre yo lo repremdia en el nonbre de Dios todopoderoso y decia el salmo 91 aunq no podia hablar bien yo peleaba con ese demonio y el aveces se burlaba de mi yo lo retaba a leer la biblia y lo vencia al final pero igual regresaba por ahora no viene talves al mes pero se a ido donde mis hermanas a 115 kil. d donde yo estoy aellas les hace lo mismo q ami las observa pero no tiene autoridad de tocarlas pero igual se les duerme el cuerpo. y aveces se convierte en mujer.. ahorita donde ellas llega como perfil de mujer.. la verdad no sabemos q es.. pero si sabemos q son obras del mal por favor ayudenos a orar porq el y ella a veces se rie de nosotras mis hermanas son sulamita mancia y marta mancia...nosotros servimos a Dios desde niñas y esto ha comenzado desde q ha terminado la etapa de ninez.. yo soy casada mis hermanitas son solteras.. y igual es con la tres llega con la misma burla...gracias por la oracion que Dios bendiga su ministerio...

    ResponderEliminar
  46. Dios le bendiga.Lo que va a gastar en la operación gastelo en el viaje a Nicaragua. lo esperamos en el Ministerio para que en el nombre de jesús reciba su milagro de liberación.Estaremos orando por usted. Le recomiendo que visite una iglesia de poder cristiana para que tenga liberación.bendiciones.

    ResponderEliminar
  47. Dios la benediga Arely, es brujería fuerte. Busquen una iglesia de Poder, si no pueden venir al Ministerio.Estaremos orando por ustedes esa es la misión de este Ministerio. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  48. Pastor hace unos 5 meses he notado cambios reales en mi vida personal siempre me he destacado como ser una persona chevret amable y de buenos principios de los cuales todo ha cambiado muy radical he tenido que afrontar muchas situaciones dolorosos de las cuales he querido quitarme la vida. Conoci una amiga que tenia una situacion similar y me rcomendo una persona del conocimiento de estas artes oscuros y blancas la llame le di mi nombre y quede pasmado cuando me dijo que yo estaba muy mal que yo tenia un maleficio llamado entierro no el tradicional que es el de tierra negra de cementerio sino el mas drastico y de los mas peligrosos entierro de muerto algo mio dentro de un ataul que eso es mis cambios y que yo podia cometer errores muy graves y eso esta pasando tengo mucho miedo y quiero solucionarlo y deseo saber quien lo hizo no para reclamarle eso se lo dejo a Dios solo preguntarle porque lo hizo y sospecho de mi señora o de un caballero que vive en casa de la mama de mi señora pero nose si pueda soportar mas esta angustia no puedo dormir me toca cansar la vista para descansar como bien no soy feliz amo a mi Dios sobre todas las cosas pero no hay una paz interior en mi corazon ni en mi vida personal siento mi muerte pero muy cercana es algo muy latente como a pasos agigantados se que si muero no abra tranquilidad en mi espiritu esto muy fuerte. Ayudame o padre celestial dame tu mano guia y dime que me sanas y me muestras quien y porque quiere hacerme daño y asi de esta manera tan despiadada y tan sinica Pastor gracias por dejar este espacio donde dejo por ultima vez plasmado lo que siento y vivo en estos instantes de mi vida.

    ResponderEliminar
  49. Dios le bendiga. Esa misma brujería en ataud estuvo sobre mi, pero está destruida en el nombre de Jesús. Estaremos orando por usted. No se desanime. Sea valiente. Venga al ministerio o llame inmediatamente.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  50. ola pastor yo quiero contarle mi historia my nombre es lily tengo 18 años yo naci en el evangelio solo que a mis 15 años me aleje de la presencia d Dios x cuestiones de problemas familiares yo deje d ir a la iglesia y me empeze a undir en el mundo me escape de mi casa y me fui con un muchacho mayor que yo y sufri mucho dure un año con el y lo deje vivi con una amiga con la cual sufri por ke me obligaron aser cosas ke yo no keria aser y lo asia para mantenerlos por el tiempo ke yo estuve ai y despues yo keria ir a la iglesia me sentia sucia y arrepentida y en cuanto fui a la iglesia el primer dya tuve luchas espirituales horribles lo peor ke me pudo aber pasado me sentia loka me salia de la casa de mi amiga y corria por las calles en la noche gritando ke el estava ai y me keria matar y mi amiga se asustava mucho yo no keria dormir en las noches por ke temia ya no despertar al dia siguiente por ke en las noches me aorcaban y sentia la presencia de algo malo nunka pude verlo y era mi miedo mas grande verlo y ke nadye me kreyera solo lo sentya como me keria acer daño por asercarme a Dios. Yo a Dioss no lo sentia a mi lado yo asta aora se ke lo estuvo todo el tiempo pero en esos momentos el diablo me acia krer ke el no me iva ayudar y ke estava sola en el mundo yo perdy la batalla por decidy seguir en el mundo sin buscar a Dios yo sabia ke si lo buskava el diablo me empezaria a hacer daño denuevo y segi en el mundo tomando,fumando y hasta con drogas. A mis 17 años llego una persona a mi vida que me saco de todo eso y me a ayudado a dejar todo y me a dado su cariño incondicionalmente yo a esa persona la amo mucho tengo 1 año 1 mes de vivir con el el hizo que me reconsiliara con mi mama y ir a buscar a mi papa solo que en mi vida siempre abra algo mal el es mucho mmayor que yo el tiene 40 años y tuvo ya su familia el esta separado hace 5 años mas no esta divorciado aun, su esposa a echo lo imposible para eso deecho eya le a echo muchas maldades a el ella tiene a otra persona pero no lo kiere dejar ir por ke el gana muy bn y es preferible para ella tenerlo junto a ella y siempre es por lo hijos ke la mas pekeña tiene 11 años ke no tiene kulpa ovio pero su mama komo le mete tantas cosas ke se la lleva entre las patas pero bueno la señora ya sabe ke yo existo en la vida de marcos y le a dicho a las hermanas de el ke a el lo tiene enterrado en el panteon y que el regresara con ella y que a mi me tiene veladoras y no se ke ke no se ni lo ke me espera por atravesarme en su kamino me a markado a mi cel diciemdome d cosas y quisiera contarle lo demas pero creo que ya escribi mucho solo quiero saber que puedo hace yo se que estoy muy mal y se que si busco a Dios algo maalo se levantara contra mi estoy asustada por lo que me pueda pasar solo me queda pedirle a Dios solo que me siento que el no me escucha que hago!!!!

    ResponderEliminar
  51. Dios la bendiga. Jesús ya venció a Satanás.El no puede hacer nada contra usted.El intentará pero no podrá si usted lo busca en espíritu y verdad. Busque una iglesia cristiana de poder, Es necesario que se congregue. Vuelva a Dios para que la ilumnine.Si Dios está con usted todo lo que hagan en contra de usted fracasará. tenga fe y sea valiente. Lea el primer capítulo de Josué. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  52. buenas tardes, Pastor

    Le pido que porfavor ponga en oracion a mi prima ella se llama karen al parecer le han hecho daño a travez de un entierro esta sufriendo desmayos y vomitos sin ninguna razon los medicos dicen que no tiene nada ya se le han practicado todos los examenes necesarios y todo sale bien ella y sus papás acudieron a una persona q les dice que a ella le tienen un entierro y que el fin es matarla toda la familia la tenemos en oracion porque sabemos que solo Dios puede ayudarnos Pero no sabemos que mas hacer ella cada dia esta mas mal. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  53. Dios les bendiga. Pueden venir a nuestro Ministerio. Es necesario que se someta a liberación. Estaremos orando por ella.Bendiciones

    ResponderEliminar
  54. q dios te bendiga pastor. me llamo estefani tengo 17 años y mi abuela es una bruja y le enseño a una tia eso de la brujeria bueno el cuento es q se concigio una enemiga tambien bruja la cual le iso un entierro a mi papa y dos tias hace años.
    despues de esto una tia entro al vicio del cigarrillo y esta casi dejenerada, mi otrsa tia no progresa en asolutamente nada y anda con puras deudas, envarges y tristeza y mi papa ase años que no tiene trabajo y nada le sale bien en todo fracasa y para completar mi abuela le echo una maldicion por q se avia ido de la casa donde le decia q tenia q regresar arrodirrado a sus pies y a el le dio una enfermedad q casi lo mata ningun doctor sabia q era asta q regreso con ella y se recupero un poco.
    bueno mis tias y mi papa se enteraron del emtierro q les avian echo y fueron a buscar a la bruja pero ella ya se avia muerto.
    y esa desgracia les esta saltando a mis primas mis hermanas y a mi.
    ya q todos vivimos en una misma casa y en esa casa ay malos espiritus y demonios.
    bueno yo mi hermana mayor mi prima y su esposo estamos llendo ala iglesia catolica pero mi abuela y una tia se interponen.
    me gustaria q me respondiera estamos desesperadas mi correo es supertitanica_51@hotmail.com
    gracias por tu tiempo y q dios te bendiga

    ResponderEliminar
  55. Dios la bendiga. La verdadera religión es guardarse sin pecado del mundo. Santiago 1: 27.
    No se preocupe por las religiones lo importante es Dios.Le recomiendo que por el momento busque una iglesia cristiana de poder, donde haya ayuno y oración,alabanzas,y ministración,danza y don de lenguas ( leer Marcos 15: 16 en adelante) para quebrantar maldiciones sobre ustedes,cancelar pactos de brujería, deshacer entierros y ataduras etc. Busque al pastor o pastora de una iglesia cristiana que usted conozca y le dice que nuestro Ministerio la envió y le cuenta,pruebe tres meses y verá la luz de la liberación de toda obra de brujería. Después se vuelve a su iglesia si usted quiere.Lo importante es que queden libre de brujería. estaremos orando por ustedes se pueden comunicar con nosotros. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  56. Pastor, le pido me ponga en oración porque estoy pasando por muchas situaciones raras, de brujería, hace años y no se van.
    Yo rezo una oración a Jesús para expulsar y cancelar todo mal pero no veo resultados ¿Qué hago? ¿cómo lo elimino para mi y mis descendientes?
    Yanina (Bs As Argentina)
    Me dijeron tengo un entierro y mal el aura.

    ResponderEliminar
  57. Dios la bendiga. Estaremos orando por usted.¿quien le dijo de aura? tenga cuidado. Independientemente de su religión, busque por un tiempo una Iglesia cristiana de poder para que le ministren liberación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  58. He cometido muchas equivocaciones en mi vida,entre estas, haber creído que la solución a mis situaciones siempre estaban en manos de otros, que falta de fe. Voluntariamente aborté, fue mi primer error. Luego, en búsqueda del "amor" acudí a personas que fumaban tabaco...terminé haciéndolo yo. En la búsqueda de ese "amor", hice un entierro con amarre debajo de un árbol en un parque, no había tierra de cementerio ni nada de eso. Estaba como enceguecida, las mujeres que me indicaban lo que debía hacer resultaron ser mis "amigas". No se en que momento, dejé de confiar en Dios y empecé a confiar en "brujas" hasta casi convertirme en una para cometer todos estos actos. Sólo le pido a Dios, que me perdone y tenga misericordia de mi por cada acto irracional. Que aleje al demonio de mi corazón, de mi vida Dios me ha abierto muchos caminos a pesar de mis errores y soy su oveja y él mi pastor. Y no veía lo hermosa que él me había hecho, el valor que yo tenía, me enseñó que soy digna, que tenía que creer en él y en mí para salir adelante. Entendí que él me daba cada día para que yo lo viviera con la vida que él me había dado. Encontré amigos de verdad, volví a abrir mis ojos y vi que estaba rodeada de mi familia. En la actualidad, no tengo trabajo desde hace año y medio, soy profesional y tengo una especialización y pido a Dios que me bendiga con el trabajo, pero entendí que las cosas no se dan cuando yo lo quiera, sino cuando él así lo disponga para mi bien. Aprendí a ser paciente y esperar, hace dos años llegó a mi vida un gran hombre, que me valora como mujer, no nos hemos podido casar, pues no tenemos solvencia económica para hacerlo por mi desempleo. También le pido al señor que me bendiga con un hijo cuando nuestro hogar esté conformado, a pesar de ese aborto que tuve cuando era muy joven, pido perdón y misericordia, mi arrepentimiento es total, ya tengo 39 años, mi útero debilitado por una miomectomía y un carcinoma tratado a tiempo. Sin embargo, mi fe crece cada día más y siempre conservo la esperanza y si no lo puedo lograr, se que enviará alguna opción por medio de la cual pueda ofrecer mi amor maternal. Hoy, Creo en Dios Padre, todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.Creo en Jesucristo, su único hijo, nuestro Señor que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo;nació de Santa María Virgen, Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado.
    Descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos,y está sentado a la diestra de Dios Padre.Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén. Cuento mi historia, como un libro abierto, porque he cometido errores y a pesar de ésto se que Dios me ama, me lo demuestra todos los días de mi vida desde que abro mis ojos. En Dios deposito mi confianza. Cree en él.

    ResponderEliminar
  59. Dios la bendiga.Estaremos orando por usted. Es necesario que quebrante maldiciones activas en su vida, maldiciones de brujería, aborto, maldición de finanzas, maldición de fornicación y lujuria, maldición de idolatría de pobreza y miserias.Le recomiendo que por tres meses busque a Dios en una iglesia cristiana de poder para que oren por usted y le ministren liberación, es necesario que experimente la liberación de las maldiciones y de la brujería, para que pueda ser libre totalmente. Despúes se vuelve a su iglesia católica, si quiere.Pruebe y nos da nuevo testimonio en tres meses o antes.Valiente su testimonio. La felicito. Ahora sea valiente y dispóngase a recibir liberación en una iglesia cristiana de poder. No se fije en religiones. Jesús no es religión. Lea Santiago 1: 27. Dice: que la verdadera religión pura delante de Dios es guardarse sin mancha del mundo. Dios la bendiga. esperamos más comentarios de milagros en su vida.

    ResponderEliminar
  60. Hola soy de Colombia, la verdad no pense nunca en entrar a este tipo de blogs, mi situacion no es desesperada pero estoy preocupada, desde que mis padres formaron su hogar mi abuela paterna nunca ha querido a mi madre por lo que siempre ha hecho hasta lo imposible de separarlos, tengo 22 años en los que recuerdo que ella solo ha causado estragos en mi familia en los ultimo dos años en los que la situacion de salud de mi mama empeoro, empeze a notar que yo tambien sufri desordenes emocionales, depresiones bastante fuertes. En alguna ocasion un señor se acerco y nos dijo que teniamos un alma en las espaldas y nos describio los sintomas que tanto mi mama como yo teniamos, despues de varias cosas nos sentimos mejor.

    Luego de ello en trabajo se dirijio estrictamente a mi por lo que el mismo señor me ayudo con y me senti mejor, ahora las cosas en mi casa son muy tenzas pro el trabajo de mis papas (por ahora es mucho el trabajo que hay, eso es bueno pero nos alejamos mucho como familia) adicional a ello mantengo muy cansada y siento un apego casi psicotico a estar con mi novio y para completar las cosas con el estan muy bien pero es como si realmente no podamos estar juntos es problema tras problema, y por ultimo tengo un sentimiento de desprecio tan horrible hacia mi familia paterna.

    La verdad ya no se que hacer no si estoy bien o no.... simplemente siento que estoy enloqueciendo pues cuando tengo mis crisis depresivas siento ganas desesperadas de morir, me aburre mi vida, mi trabajo, todo, se me quitan las ganas de seguir.

    La verdad no soy cristiana, soy catolica pero considero que Dios y Jesucristo no diferencia de raza ni color y menos de religion lo importante es que realmente creemos en el, lo respetamos y le damos el lugar que le corresponde en nuestras vidas.

    Antes de despedirme quisiera decirles que sueño con mi abuelo que fallecio antes de que yo naciera en el que me da mensajes de que me aleje aun mas de mi familia paterna que ellos olo quieren hacer daño y que no les crea nada de lo que me dicen.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  61. Dios la bendiga. Yo jamás pensé escribir un blog como este.Dios permitió que se hiciera para que personas que todavía no creen en la maldad como yo no creía puedan tener una salida de la oscuridad.La religión no es importante. El hombre hizo la religión e inventó muchas cosas que a Dios no le agradan porque confunden a mucha gente.Ser cristiano es tener a Cristo en su corazón. Le recomiendo que por un tiempo busque una iglesia cristiana de poder,como usted misma dice la religión no importa,la diferencia en una iglesia cristiana es que se mueve más el poder de Dios y en este momento eslo que usted más necesita.Pruebe por un tiempo,y todos su problemas disminuirán en intensidad,y los podrá enfrentar con el poderoso gigante que es nuestro Dios cada vez que se le presenta un problema.Mi Dios eselmismo que elsuyo.Nosotros somos laicos,o sea que no tenemos religión.Creemos en Jesús como hijo del Altísimo.Dios la bendiga estaremos orando por usted.

    ResponderEliminar
  62. OK QUIERO EXPONER MI CASO LA VERDAD ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION BASTANTE COMPLICADA PUES DE HACE UN MES PARA ACA ME AQUEJA UNOS DOLORES EN EL LAS ARTICULACIONES DEL CUERPO MUCHO MAS EN LOS PIES CON INCHAZON AL PUNTO QUE CAMINO CON MULETAS A VECES LA MEDICINA NO LOGRA DARME UNA RAZON DE SER DE ESTO Y ESTO ME LLEVO A CONSULTAR A UNA PERSONA DE CONFIANZA ENCONTRANDOME CON LA SORPRESA DE QUE UNA MUJER ME HIZO UN ENTIERRO CON UN MUÑECO DE TADOY Y LAS ANIMAS DEL PURGATORIO Y NO ME QUIEREN VER CON MI NOVIA TERMINE CON ELLA CON NINGUNA MUJER Y QUE SI ERA POSIBLE VERME SENTADO ASI SERIA Y LA VERDAD NOSE QUE HACER ALGUNA PERSONA PODRIA AYUDARME

    ResponderEliminar
  63. Dios le bendiga. Claro que hay alguien que quiere y le puede ayudar.El mismo que me ayudó a mí y me libró de mis enemigos. Jesús. Busque una
    iglesia cristiana. Congréguese y todos sus males se irán. Se lo garantizo. Si quiere se puede comunicar con nosotrosvía Skype.Estaremos orando por usted. bendiciones.

    ResponderEliminar
  64. Buenos días, estoy muy preocupada porque de un tiempo para acá mi padre entró en depresión y se llenó de muchas deudas. comenzó a tomar alcohol exageradamente y descubrimos que entró en las drogas, empezó a tener mucha idolatría. Una señora que vive en el barrio vino al negocio de mi papá a decirle que a él le estaban haciendo brujería y a un hermano de mi papa le dijeron que mi papa estaba así porque le hicieron dos entierros. Yo realmente estoy muy preocupada y le he pedido mucho a Dios que nos ayude para que las cosas en mi familia mejoren y mi papá vuelva a ser la misma persona de antes. El está haciendo el esfuerzo por cambiar y recuperarse, estamos haciendo oración por él, pero tengo miedo que mi papá se deprima, el dejó el alcohol, pero sin saber si sigue en las drogas, el lo niega, pero a mi me parece díficil salir de ese mundo. Mi papá era una persona totalmente diferente, trabajador, juicioso, responsable y entregado a la familia, el siempre ha sido un luchador y muy emprendedor.. pero ahora, a raíz de todo esto, mis papas y yo estamos muy desmotivados, hemos peleado, y las deudas nos están atormentando. La verdad, no sé que hacer, yo siento que todo esto es muy raro, es un cambio muy drástico el de él, yo a veces me lleno de íra porque quiero que mi papá cambie y es como si el ya no escuchara. Aqui donde vivimos se ve mucha envidia y mi papá en algún momento comenzó a hablar de que a él lo persigue el ánima sola, yo no sé que quiere decir con eso, pero me da miedo, yo no entiendo que es realmente lo que está pasando.. YO DESEARIA QUE ME RESPONDIERAN Y ME AYUDEN.

    ResponderEliminar
  65. Dios le bendiga. No se desespere.Deje que Dios tome el control, primero de su vida y después de la de su papá, después de las deudas y después de la brujería. Si usted se entrega a Dios totalmente no tendrá que preocuparse de nada. Dios tiene el control de todo. Comuníquese con nosotros, para consejería. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  66. Muchisimas gracias por el mensaje. Lo seguiré. Dónde me puedo comunicar para consejería? yo soy de Colombia. Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Diosla bendiga.En la parte superior derecha de esta página encontrará los datos de SKYPE es gratuito. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  68. pastor buenas tardes espero que se encuentre bn quisiera hacerle una pregunta ya que hace unos dias estaba haciendo una instalacion electrica en el patio de mi casa y al escarbar encontre una olla que contenia un liquido, una muñeca, dos cuchillos extraños con simbolos raros en las cachas,un trapo amarrado conteniendo algo adentro no se que era y una cadenita de esas de bolitas como las de los cortauñas. le agradecere ayudarme a saber que significa se que es algo malo pero confio en dios todopoderoso para salir adelante....soy de mexico.

    ResponderEliminar
  69. Dios la bendiga o lo bendiga. Lo que usted encontró es obra de brujería para contienda y muerte trágica, junto con maldiciones. En el nombre de Jesús deshaga esa obra de brujería, quebrante maldiciones de contienda y muerte trágica.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  70. Hola soy de colombia, me llamo alvaro antonio millan y me gustaria recibir asesoria por skype.

    ResponderEliminar
  71. Dios le bendiga. Métase skype y haga la solicitud de ingreso.En la parte superior derecha de esta página encontrará los datos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  72. hola pastor ,save quisiera q me diera un consejo sobre q puedo hacer,es q desde q deje auna novia q tenia siento algo mnuy raro en mi estomago como q si un animal me ruje y se me mueve en mi estomago,le nagtradeseria mucho q me diera un consejo,,gracias

    ResponderEliminar
  73. hola,quisiera q me ayudaran lo q me paso es q hace tiempo tuve una novia y desde q termine con ella siento algo raro en mi estomago como q me ruje un animal ,se me mueve mucho y no puedo estar intimamente con otra mujer,estoy desesperado ayudenme por favor gracias

    ResponderEliminar
  74. Dios lo bendiga. Busque a Jesús. Vaya a una iglesia cristiana de poder para que pueda ser ministrado por el Espíritu Santo y tenga liberación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  75. hola pastor que oracion me recomienda para deshacerme de los traumas? me siento traumado de todo me da miedo, peliculas de horror me traumaron y siento mucho miedo, tengo pensamientos que no son propios, cuando me pongo nervioso me dan mas no quiero tomar pastillas del siquiatra...gracias pastor dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  76. Bendiciones.Lea los salmos en voz alta. es necesario una consejería y ministración.Hay espíritus satánicos dentro de usted debe sacarlos en el nombre de Jesús, busque una iglesia y pida que lo ministren. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  77. hola pastor Danilo mi nombre es claudia le cuento hace tiempo fui a que me leyeran las cartas fui con unas amigas y total ahi me dijeron que a mi pareja le estaban haciendo un tipo de brujeria en donde enterraban algo yo sali de ahi diciendo hay esta señora me quiere sacar dinero pero pues en ese entonces mi novio y yo no andabamos y me dijo la señora k si yo no deshacia eso el y yo no estariamos juntos por lo que le habian hecho yo no sabia que creer mis amigas me decian k le pagara mas yo sabia k no habia poder mas grande k el de Dios pero fui debil y cai y fui con la señora y le pague un dia fui con mi ex pareja y dice k sali un canceltin de la nada en su trabajo yo no se si esas cosas son reales o no el caso es que yo abri puerta al enemigo al acudir con la señora aun sabiendo k a Dios no le agrada eso y la señora me fue envolviendo de manera que no solo hizo jamas hizo entierros ni nada solo oraciones ella me decia k era con Dios pero por mi desesperacion no pense con claridad y k como alguien k hacia brujeria podia pedirle a Dios el caso eske yo no se si volvi con mi pareja por cosas del enemigo yo estoy muy arrepentida pido perdon a Dios todos los dias y que cancele toda obra del enemigo sobre mi vida y sobre la vida de el que nos cubra con su sangre mas no se que hacer si terminar con el, le pido a el sabiduria mas creo necesito guia de un experto

    ResponderEliminar
  78. acababa de escribir y no se si posteo :/

    ResponderEliminar
  79. Dios la bendiga. Cuando uno se arrepiente de corazón Dios nos perdona inmediatamente. Nos corresponde a nosotros buscar esa ayuda que usted está buscando de consejería y liberación para entender las consecuencias de nuestro mal accionar en el mundo espiritual. Quebrante maldiciones de brujería, finanzas, adulterio, divorcio, contienda, pobreza, no importa si está casada o no. Busque consejería de su pastora o comuníquese con nosotros, mi esposa la atenderá para ayudarle a orar y quebrantar maldiciones. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  80. pastor soy claudia del post pasado si me gustaria la consejeria de su esposa como me podria contactar con ella? como quiera ya solicite ayuda en mi iglesia y pedi que me informen cuando exista un retiro de liberacion o oraciones mas me gustaria consejeria ya que tengo muchas dudas no se si por medio de algun correo me pueda comunicar con ella gracias

    ResponderEliminar
  81. Dios la bendiga. Agréguese a SKYPE para darle aceptación, los datos están en la parte superior derecha de esta página.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  82. hola soy paola quisiera pedirle de anteamano qur oranran por mi y mi familia hemos atravezado por momentos muy dificiles y tengo claro que son por brujeria desde que me case veia cosas no me dejaban dormir, nunca preste atencion a esto hasta que para un enero mis padres sufrieron un accidente de la cual doy testimoonio pues DIOS les salvo y aqui comenzaron mis dudas pues encontre un muñeco en una mata de mi casa y lo queme esa noche fue el accidente con todo esto surgierron muchas dudas y encontre un muñeco en mi nevera con pelos una cruz alfilerez lo tire a un rio pero de ahi todo empeoro por situaciones de la vida averigue que alguien muy cercano conocioa del tema. quisiera perdirle de ser posible me orientara porqie creo fielmente en Dios pero tengo temor me da mucha angustia con mi espso y quiero majera el tema como es de la mano de Dios y aunque elos dos somos creyentes nos cuentas mucho ser fieles a la iglesia y matenernos no se si por los mismos sucesos.

    ResponderEliminar
  83. Dios le bendiga. deshacerse de la brujería no basta. Los entierros y obras de brujería se deshacen en el nombre de Jesús y es necesario que sus papás y ustedes sin han sufrido de brujerías tengan liberación.A la iglesia no hay que serle fiel es a Dios a quien hay que serle fiel. Si quieren una solución es Dios ya que su casa y sus cuerpos están contaminados y eso los desanima para buscar su iglesia. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  84. Buenas noches hermano pastor, soy un hombre de 42 años, y estoy casado tengo dos hijos, he vivido con mi suegra por 10 años, pero desde hce un año comence a tener problemas con mi suegra y su familia; yo sabia que ella es bruja y que hace trabajos, pero siempre he creido en Jesus y asi que no le he tenido miedo, pero me descuide en muchos sentidos de la vida y comence a tener muchos deseos por el sexo desenfrenado, al caso de tener fantasias con mis propias cuñadas; al mismo tiempo cai en los lazos de la masturbacion, hace un año y medio comenzamos a pelear demasiado con mi esposa, pues ella se volvio liberal y le permitio a mis hijos comportamientos que no deseaba como cristiano para ellos (adolecentes) peleamos tanto,que llegamos a la separacion y me fui a trabajar lejos de ellos aunque los ayudo economicamente, estoy triste por ellos sufriendo y hace poco mi hijo pequeño me informo que ha visto cosas fuera de lo comun por ejemplo vio algunos frascos guardados en macetas de la casa, y estoy casi seguro que ella ha hecho brujeria para que no me este hiendo bien con mi familia, yo oro y leo la biblia y le clamo a Dios paara que desaga esto y que me libere de las malas costumbres pero me ha costdo bastante, Creo que la Sangre de Cristo es capaz de romper con toda atadura, yo estube muy dolido por mi esposa y desesperdo al punto de querer drogare, beber licor, fumar etc.paara sanar este infierno que sentia en el corazon, pero poco a poco Dios me sano y aahora ya no siento ese dolor sino que solo la recuerdo y quiero que las cosas cambien, yo vivo solo no tengo a ninguna mujer, las he evitado pues creo que Dios no quiere eso de mi. Por favor ayudarme con consejos y con oracion a mi Dios
    de Guatemala Eldgarcia

    ResponderEliminar
  85. Buenos dias,hicieron trabajos, hay una foto carnet de el con una alfiler atravezandole los dos ojos, y dos cruces , uno en la frente y otro en la garganta.. la foto estaba envuelta en un papel q decia el nombre de el y el de la mujer que se lo hizo. envuelta en un tul blanco,dentro de una bolsita de celofan,tiraron tambien una batita de bebe en la casa envuelta en tul Despues tiraba aceites en las puertas y hiso un entierro (planto una planta, le pusieron nombre en una parte de la casa. pero el no ssabe que puso algo. en vez de ir para adelante siempre todo le sale mal desde que la conocio. y dice ella que no lo va a dejar en paz. que se hace en estos casos?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. Dios le bendiga. Estaremos orando por usted. Si puede reconciliarse con su esposa hágalo. No sea orgulloso.Busque de Dios. Congréguese. Es importante.Bendiciones

    ResponderEliminar
  87. Dios le bendiga. Cuando una persona está bajo brujería lo único que uno puede hacer es orar por ella. Dios no es a la fuerza. Bendiciones

    ResponderEliminar
  88. buenas noches tengo 12 ños de casada desde que me case con un gran hombre aquien a mo y respeto profundamente desde que nos unimos como todo matrimonio hemos tenido altas y bajas pero durante todo este tiempo han pasao cosas terribles primero encontre alfileres en mi cama luego empeza haber un hombre sentia que tomaban de los pies y me atormentaban constantemente mi esposo no me creia pero con el tiempo estas cosas fueron aumentando y hace dos años encontre en la nevera de mi casa un muñeco de budu hablando con mi esposo y al ver lo delicado del asunto el se confeso y me dijo qe su mama practicaba la lectura de cigarrillo lo cual me dejo muy preocupada pues entiendo que para el no era facil contarme esto pero al descubrir el muñeco y sincerarnos las cosas se han puesto mas dificilles lo curiso es que es solamente a nivel economico porque la verdad contrario a lo pensado fortalecio mas nuestra relacion y estamos muy unidos cosa que no pasaba antes pues siempre era a separarnos y constantemente discutiamos y nos queriamos separar. que debo hacer? como debeo asistir a la iglesia debo contar todo? cua es el proceso para la liberacion si esta mujer sigue molestado a mi esposo que debo hacer pastor?
    gracias por escuharme
    dios le bendiga

    ResponderEliminar
  89. buenas noches. jhon de colombia
    de csualidad entre al foro y me a causado mucha curiosidad y lo q pasa es q parece q a mi hermano lo estan tratando...
    Casi v para 1 año q no kiere salir de la caa y cuando lo hace siente temor.. fue tanto el desespero de lafamilia q decidimos enviarlo un tiempo donode mi abuela y alli donde un brujo le dijeron q le estabn haciendo algo... en ese tiempo la mujer lo dejo y el solo piensa en ella dice q kiere estar con ella.... empezo a ir a una iglesia cristiana y es la unica forma q el se siente bien...
    Hace poco volvio a casa de mi madre y un dia en un cajon de el encontraron un pedazo de palo atado con un hilo rojo y en la parte de arriba una bolsa haciendo com forma de cabexa atada con un hilo azul obscuro y una puntilla aravesada.. "como se podra imaginar quedamos impactados" lo unico q se nos ocurrio fue desatar eso q encontramos y quemarlo... y ay estamos sin saber q hacer... lo unico q hacemos es orar xq mi hermano se siente muy enfermo con dolor de cabeza y dice q no es el mismo, x favor les pido de corazon q nos ayuden x medio de oracion, y si depronto saben orientarnos con algo.. gracias dios los bendiga..

    ResponderEliminar
  90. Dios la bendiga. Mientras Cristo no esté de verdad en sus corazones, el enemigo de los matrimonios tendrá derecho sobre el. Es importante que ambos se preparen para limpiar sus corazones en una consejería donde saldrán cosas duras de parte de los dos, así lo siento en este momento. Es necesario la consejería con sus pastores si tiene su iglesia, pero dispuestos ambos a descubrir al enemigo y dispuestos a perdonarse cualquier falta, cualquiera por muy grave que sea. Su matrimonio está bajo brujería, desde el primer momento ya que cuando nuestros ascendientes practican cualquier todo tipo de brujería nos pactan desde antes de nacer. Sólo Jesús puede romper ese pacto cuando nosotros lo decidimos. Es importante congregarse y contar a sus pastores lo sucedido desde sus antepasados, todo lo que recuerden y luego someterse a liberación. Si los demonios la están tocando es porque hay un derecho sobre usted y pueden llegar a hacer más cosas con usted. Baje gratis el libro Espíritu Inmundo de Lujuria en el Hombre y la Mujer, en este mismo blog. Estaremos orando por ustedes. Actúen antes de que su matrimonio sea destruido. Puede seguirse comunicando con nosotros, si quiere de manera privada lo dice y escribe directamente al correo que está al inicio del blog, mi esposa y yo la atenderemos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  91. Dios lo bendiga Jhon de Colombia, estaremos orando por su hermano, pero es necesariuo que lo apoyen en ir a la iglesia y hablar con el pastor para que le ministren liberación de toda atadura, ligadura, amarre de amor.Bendiciones

    ResponderEliminar
  92. Buenos dias, Mi nombre es Ana P de colombia y resido en España, he hecncontrado este foro y me ha causado curiosidad por las historias que leo y por las respuestas que dan. Ayer estuve hablando con un chico que dice que el trabaja con los ángeles y planos celestiales y todo este mundo, que el no hace nada de brujerias ni de esas cosas horribles, y pues me estuvo mirando mi fecha de nacimiento y me dijo varias cosas, entre ellas que hay una persona que me tiene enterrada, me dio nombres propios y descripciones que encajan perfectamente con un miembro de mi familia, no se si creermelo o no, la verdad cuesta creer que tu familia te haga estas cosas; y tambien vio otra persona que es mi compañera de trabajo y medijo que me cuidara mucho de ella,que me tenía atada y que ella tenia un aura muy gris. Que debo hacer, verdad o mentira, debo protejerme o cual seria el paso a seguir??

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Dios la bendiga. Lea deuterominio 28: 15 en adelante. Todo lo que le dijeron es muy posible que sea cierto, porque el diablo y sus demonios conocen su misma maldad y entre ellos se entienden, sea como sea usted ya entró a un mundo de maldad y hechicería y debe alejarse de el, si no quiere que su vida siga atada a las tinieblas y le empiecen a suceder cosas inexplicables y culpará al final a Dios de todo esto en lo que Él nada tiene que ver. ¿que hacer? quebrantar todo tipo de maldición, de hechicería sobre su vida de la primera a la cuarta generación y sobre todo quebrantar la maldición que se ganó participando de esa sesión espiritista o de hechicería y alejarse del mal. El sabio ve el mal y se aparta. La mujer sabia edifica su casa, la necia la destruye.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  94. hola mi papa esta embrujado desde hace 4 años todo lo que el quiere realizar se le cancela o le sale mal si el pusiera un puesto de agua en el decierto tiene una sequia el caso es que le dijeron que estaba enterrado y no saben que hacer ayuda!

    ResponderEliminar
  95. Dios le bendiga.Si su papá esta bajo brujería sus hijos corren la misma suerte. Una persona bajo brujería verá afectada a sus descendencia. Si quieren ayudar a su papá empiecen por entregarse usted o ustedes a Jesús, para ver la luz clara. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  96. Hola...Hace algun tiempo acudi a una casa oracion , porque me sentia mal de salud, todo me salia mal, y estaba muy sola sentimentalmente hablando. alli me dijeron que me hacian magia negra, me hice algunos baños y me senti mejor. Sin embargo a la fecha muy poco ha cambiado, me preocupa sobre todo que en las noche siento en cuarto pesado y yo y mi hijo nos entimos igualmente psados, no podemos dormir bien y amanecemos muy cansado..Quisiera saber que puedo hacer..
    Gracias

    ResponderEliminar
  97. Buenas Tardes Pastor,mi nombre es Diana y soy colombiana.Vivo con mi esposo y mi hija, que son el mejor regalo que Dios medio luego de tanto sufrimiento y desilución.Vivimos en una pato q compre de soltera.Los dos trabajamos.De un tiempo para ca hace dos años, a pesar de trajar los dos la situacion economica no mejora, aspiro a mejores cargos para obtener dinero pero todo es un enetro fracaso.Mi esposo estaba en su empresa bien y en semana santa se dio un vuelco a punto que casi lo sacan.Sospecho de una vecina,la cual dice ser cristiana pero que no opta por aplicar lo que aprende,es divirciada, tiene 45 años, la hija lejos de ella y el esposo murio.Incluso es la adminsitradora de donde compramos.Manipula mucho a las personas y de puerta en puerta comenta cosas.Perdi un pantalon jean pues tenemos patio comunal.Sospecho de esta señora por la actitud que tiene, además de darme cuenta que estaban empleando los dineros de la administración para fines personales.He soñado con serpientes, indigentes que me rooban y hieren etc.Mi esposo no esta distante pero esta en actitud menos especial que antes.Pido Pastir porque se que la Fe esta en la mene, me colaboré con deshacer cualquier maldad.Gracias

    ResponderEliminar
  98. Dios la bendiga. Lo que hizo fue empeorar las cosas. Lea deuteromonio 28: 15 en adelante. Al aceptar brujería disfrazada o sabiendo usted que era brujería o no sabiendo se pactó usted y todo lo suyo con Satanás y sus demonios, además pactó a sus hijos con satanás y sus demonios y tienen derecho legal sobre ustedes.Busque de Dios acuda a una iglesia cristiana de poder para que sea ministrada usted, sus hijos y su casa cancele ese pacto todo en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  99. Dios la bendiga Diana. La guerra espiritual de maldad ya está declarada contra usted, ahora tiene que luchar, por su matrimonio, por usted y sus finanzas, para esto es necesario la ayudad de Dios. Sólo no podemos, las obras del mal son muy poderosas, sólo Jesús puede vencerlas, Él ya venció a Satanás, pero por alejarnos de Dios Satanás y sus demonios de brujería aprovechan ese alejamienmto para destruirnos, engañarnos, robarnos y matarnos. Hay que buscar de Dios,Busque una iglesia cristiana de poder, y entre a la batalla espiritual todo en el nombre de Jesús. la envidia existe y se alimenta también de brujería. Estaremos orando por usted es la misión de este Ministerio, pero usted también tiene que disponerse para Dios, Ahora que ha descubierto al enemigo si usted no hace nada será peor. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  100. hola soy lalin hace unos días mi mujer me mando a volar y ya tenía todo para estar con ella para siempre y ella me dijo que ahora si le iba a hacer caso a su mamá
    y que ya no quería nada conmigo pero estoy seguro que su mamá la convenció para que me dejara y no se que hacer estoy destruido ayúdeme por favor me siento muy mal.

    ResponderEliminar
  101. Dios le bendiga. Estaremos orando por usted. Usted tiene la solución en sus manos acerquese a Dios y ore por esa joven. Entregue su corazón a Dios. Para Dios no hay nada imposible. Bendiciones

    ResponderEliminar
  102. Bunas noches, soy cristiana hace 10 anos. Pero ultimamente he empezado a sentir un dolor muy fuerte en la pelvis como dolor de parto, ya me hice los estudios medicos y no hay nada malo en mi pero el dolor persiste y aveces es como dolor de cistitis pero nada sale en los examenes, ayudenme estoy desesperada mi pastora oro por mi y ella dice que siente algo malo y demoniaco en mi contra pero no sabemos que hacer mas que ayunar y orar pero nada ha sucedido no sabemos de donde viene ese atauqe, quien lo hizo ni como acabarlo por fin ayudennnnmeee se lo suplicooo.

    ResponderEliminar
  103. Dios la bendiga. Estaremos orando por usted, pero necesita una ministración en el nombre de Jesús. Si puede venir a nuestro ministerio contacte una cita, puede acompañarse de su pastora.También se puede comunicar con nosotros via Skype o Yahoo messenger. a: daniloaguido. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  104. Hola, hace pocos días me llamó una pariente para decirme que en mi casa hay un entierro y que buscan acabar con la vida de mi pequeño hijo, la cosa es que ella sabe que yo me niego a cualquier práctica de hechicería y pongo en duda muchas cosas de sus creencias pues le doy todo el poder a Dios, sin embargo, ahora si tengo dudas pues mi hijo enferma constantemente cuando estamos en casa, ha estado hospitalizado y grave varias veces por un problema con el que nació pero que cada vez presenta nuevas complicaciones, que no necesariamente tendrían que ocurrirle por su condición, es decir, en verdad veo que se le van juntando una y otra cosa que no deberían de ocurrirle. Hace pocos días salimos una semana de paseo y durante todo ese tiempo estuvo muy bien, pero apenas regresamos a casa empieza nuevamente a tener algunas complicaciones. Por ello, si creo que pudiera haber algo en la casa que le daña a él directamente, me he negado a aceptarlo, pero es la realidad, le pido ore por mi hijo y que el poder de su oración, junto a las mías logremos cancelar cualquier daño para mi pequeño. Sólo quisiera que me contactara para darle nuestros datos personales. Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  105. Dios la bendiga. Estaremos orando por su hijo. Lea la biblia para que entienda como funcionan las fuerzas del mal.Le enviaré a su correo el libro completo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  106. Porfavor necesito ayuda, ya no puedo mas , es tan martirizante mi sufrimiento que hasta ganas de matarme me dan, pero tengo un bebe y por el hago el esfuerzo de vivir.sE QUE ALGUIEN HIZO UN ENTIERRO PORQUE MI pastora lo vio, pero no se donde esta ni como saber el lugar en donde lo hicieron, ya no doy mas con esta tortura, se que me han hecho un entierro para morir. Ayudeme se lo ruego,ayudeme mi nombre es viviana cuellar.

    ResponderEliminar
  107. Dios la bendiga. Si se mata es peor porque va directo al infierno a quemarse en llamas y gusanos y va querer estar viva para retroceder en esa decisión.Estaremos orando por usted. Si puede visitenos o llamenos. Repita esta oración con fe.
    Padre Celestial te pido perdón por mis pecados, acepto a Jesús como mi libertador, en el nombre poderoso de Jesús, cancelo todo entierro de brujería en mi contra y en el nombre de Jesús ordeno que explote, esté donde esté.Me declaro libre de brujería. Quebranto toda maldición de muerte y suicidio, de depresión en el nombre de Jesús.En el nombre de Jesús deshago toda obra de brujería en mi contra, todo lazo, todo nudo, todo muñeco de brujería. En el nombre de Jesús yo deshago toda obra de brujería sobre usted, deshago todo lazo, todo nudo, toda atadura y en el nombre de Jesús cancelo todo enttierro de brujería, sobre usted y ordeno en el nombre de Jesús que explote. Se sentirá mejor, pero ore de esta manera continuamente, porque la seguirán trabajando más fuerte, cuando miren que no han podido dañarla. No comente con nadie más que con su pastora lo que le pasa para que no le de información al diablo. Memorice Salmo 3 y 5 y repítalo a cada momento que lo desee. Bendiciones

    ResponderEliminar
  108. Pastor soy yo de nuevo la del comentario de encima que usted le recomendo leer salmo 3 y 5 Estoy cansada de darle mi dinero a los medicos y no quieor consultar brujos aunque ya me ha pasado por la cabeza debido am los dolores extremos que he debido soportar. Estoy decidida aun a viajar a nicaragua si me toca, peor he tratado de comunicarme con usted al nuero que aparece arriba y aparece como no asignado lo cual me preocupa muchisimo. Por favor escribame si puede necesito contactarle personalmente mi caso es de urgencia creame. viviana.cuellar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Dios la bendiga. Escribiré a su correo, pero si no llega podrá ver la respuesta aquí. Deje mensaje cuando llame, a veces no contestamos por alguna razón y las llamadas se pierden si no deja mensaje, Revise bien y según sea su país marque bien la salida. a partir de ahorita le escribiré a su correo y será la forma de comunicación. Intente llamar también por Skipe y yahoo messenger : daniloaguido@yahoo.com
    Bendiciones
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  110. Buen dia Pastor!!! Fijese que tengo duda sobre algo: La familia de mi novia se acaba de mudar de casa, hace unos dias estaban haciendo arreglos a la casa y escarbando encontraron una botella llena de cosas y entre esas cosas estaba 1na Foto del vecino... Mi pregunta es ¿Que efecto tiene eso sobre la vida de la familia de mi novia?

    ResponderEliminar
  111. Dios le bendiga. A esa casa invitaron a entrar demonios de brujería las personas anteriores. Ahora ellos tiene derecho sobre ese lugar y no van a salir si no los sacan en el nombre de Jesús. En otras palabras la casa está bajo brujería.Bendiciones

    ResponderEliminar
  112. ola pastor haceo y poco nos separamos mi esposo y yo y me han dicho que una mujer lo esta trabjando que le dio algo de comer y que por eso el se fue de mi lado. un dia antes de irse se vio muy desesperado como que le afixiaba estar conmigo y mi bebe por favor ayudeme mi nombres es lupita y el nombre de el es guillermo gracias..

    ResponderEliminar
  113. Dios la bendiga. Quebrante maldiciones de divorcio, adulterio, de soledad, de contienda, de brujería sobre su matrimonio. Congrégese en una iglesia cristiana para que la ministren contra la brujería. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  114. yo creo tengo brujeria y probablemte tambien mi familia,,,
    la historia es asi, mi familia( papa y mama)se divorciaron el negocio de ellos se deshiso al mismo tiempo,yo me he divorciado 2 veces y todo pero todo me sale mal , es increible las cosas que pasan, y siento que no se ni que hacer,
    necesito ayuda

    ResponderEliminar
  115. Bendiciones. Todos necesitamos la ayuda de Jesús, pero tenemos que buscarlo. Usted ya descubrió la raíz de su problema. Busque una iglesia cristiana de poder donde congregarse, iglesia de poder es donde están las manifestaciones del Espíritu Santo. Se habla lenguas, se danza para Dios, hay ministraciones de Sanidad y especialmente liberación y quebrantamiento de maldiciones que usted necesita. Si quiere se puede contactar con nuestro Ministerio para consejería y liberación. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  116. hola nesecito que me ayuden encontre adrentro de una maceta de mi casa un trabajo de brujeria es un morralito rojo con la santa muerte adentro y unos cuarzos me dio un escalofrio tan grande cuando la toque y esque la verdad ami familia y a mi nos a ido muy mal tengo mucho miedo no puedo evitarlo no se que hacer creo mucho en dios pero reconozco que no me acerco a el la familia de mi esposo es cristiana y no an podido hacer que yo este en esta religion no niego que si me gustaria pero siento que le falloa mi familia que es catolica.

    ResponderEliminar
  117. Dios la bendiga. Nosotros somos un Ministerio laico, o sea sin religión, no tenemos problemas con ninguna religión, pero decimos lo que está bien y mal de cada una. Santiago 1: 27 dice:"La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo"; Yo tuve problemas con toda mi familia cuando conocí a Jesús y hasta ahora la perdí a toda, pero me he dado cuenta que no gano nada con satisfacer a mi familia, si pierdo mi alma, y aceptando a Jesús puedo luchar por las almas de mi familia, que conocen religión, pero no conocen a Jesús en Espíritu y verdad. Mis padres, abuelos tíos y parientes están aún equivocados, yo no los voy a seguir, voy a luchar por ellos. Dice la palabra de Dios:
    "Entonces les dirás: Porque vuestros padres me abandonaron, dice Jehová, y anduvieron en pos de dioses ajenos y los sirvieron, y ante ellos se postraron. Me abandonaron a mí y no guardaron mi Ley.
    Pero vosotros habéis hecho peor que vuestros padres, pues cada uno de vosotros camina tras la imaginación de su malvado corazón, no escuchándome a mí.
    Por tanto, yo os arrojaré de esta tierra a una tierra que ni vosotros ni vuestros padres habéis conocido, y allá serviréis a dioses ajenos de día y de noche, pues no os tendré compasión." Jeremías 16: 11-13
    Dijo Jesús :
    La madre y los hermanos de Jesús
    " Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud. Y se le avisó, diciendo:
    --Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
    Él entonces respondiendo, les dijo:
    --Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la obedecen."
    Luche por su alma y la de su familia. Escuche a la familia de su esposo que está orando por usted.Entonces podrá quebrantar y deshacer obras de brujería en el nombre de Jesús. Le garantizo que su vida cambiará cuando acepte a Jesús en su vida.Entonces sus padres estarán en su promesa y tendrán oportunidad de salvar su alma. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  118. Mira, me llamo Alejandra, vivo en México, todo me comenzó a salir mal, mi esposo Gerardo me dejo por irse con otra persona, nos dejo a mis hijas y a mi sin casa y sin nada, ahora mi trabajo no va bien tampoco, estoy desesperada. Perdi mi carro en mi afán por buscar una solución, ya no tengo nada y mis hijas estan comenzando a sentirse mal. Dos personas me han dicho que me tienen enterrada y no se que hacer. Tambien me dice que le hicieorn algo a mi esposo para que se alejara de mi y se fuera con esa mujer. Fui con una persona que reza en nombre de Jesús y me dijo lo mismo, me dio de beber aceite y canela y voy para que me rece con un cristo diario. dijo que fuera por 21 dias. Me dieron una oracion para pedir que mi esposo regrese, creo que es de San Cipriano, pero creo que es a un espiritu malo porque habla de una reina guida. ¿Como cancelo esos entierros?, leí en su blog que aconseja cancelar todo pacto con brujos, yo no se si esa oración traiga consecuencias, pero si sí ¿como se cancela? Ayúdenme por favor

    ResponderEliminar
  119. Dios la bendiga. Usted se ha pactado y ha pactado a sus hijas con el mismo demonio. Esas oraciones que menciona son de demonios fuertes. No siga en eso,cancele todo en el nombre de Jesús. Busque urgentemente una iglesia pentecostal cristiana y lleve a sus hijas, para que las ministren usted hizo un pacto fuerte y necesita de algguien más fuerte y ese es Jesús. Puede comunicarse con nosotros si quiere. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  120. Querido Pastor Danilo, quisiera que orara por mi, por mi trabajo, mi salud y mi famila. Me llamo Erika, vivo en Quito. Mi situación es la siguiente, tuve una relación con una persona con la q me iba a casar, duramos 4 años y medio, pero la relación terminó hace un mes. Todo este año tuvimos problemas, mucha discordia, iras y sobre todo desconfianza en el amor el uno del otro. La familia de ellos no me querían y sentía q hacían todo lo posible por separarnos, en especial su madre, y al parecer lo consiguieron. No se si me hicieron algún trabajo de brujeria o que, porque con mi novio tratamos de recuperar nuestra relación pero siempre sentí que algo o alguien estaba interfiriendo entre nosotros y sembrando discordia. Ahora no lo he visto más. Le pido querido Pastor que ore por mi para q me libere de toda mala intención de parte de terceros. Ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar
  121. Dios la bendiga. Desde que entró a este blog está bajo la cobertura de oración de nuestro ministerio. Estaremos orando por usted. Busque una iglesia cristiana de poder y conéctese con nosotros por skipe, en Guayaquil hay una persona que está en skipe, búsquelo en skipe, se llama ANTHONY ZAVALA, para que esté conectada al igual que él con nuestro Ministerio. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  122. Buenos dias Pastor:
    Soy de Argentina y en la deseprecion encontre su blog. Con mi pareja estamos desesperados, él es divorciado pero su ex parece que estuvo siempre en cosas de brujeria, yo creo mucho en Dios y como nunca me habia pasado no creia que la gente podia ser tan perversa. hace un tiempo a esta parte nos tiran en la puerta de la cas tanto a nosotros como a la hija cosas espantosas como viceras de pollo clavadas con 7 agujas, medallas de san la muerte con las iniciales nuestras. iniciales nuestrtas mezcladas con grasa, arroz, yerba mate y azucar y lo ultimo fue viceras de pollo podridas con olor nahucebundo tambien clavas con 7 agujas. No sabemos que hacer, nosotros lo quemamos tocdo porque nos da impresion. Estuvimos rezando mucho y tirando en la casa agua bendita, vamos a la iglesia y rezamos, pero todo ha cambiado, mi pareja y yo estamos muy nerviosos y ha disminuido el trabajo de ambos abruptamente. ¿ que podemos hacer? ¿ que consejo por favor nos da? Desde ya muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  123. Dios la bendiga. La brujería tiene poder oscuro, de las tinieblas y se combate con poder de Dios. Nosotros somos un Ministerio laico, pero viendo su situsción le recomiendo que busque una iglesia cristiana de poder y se congregue las más veces en la semana que pueda.De lo contrario la brujería destruirá todo su hogar, sino buscan directamente del libertador que es Jesús. En la iglesia cristiana se mueve directamente el poder de Jesús. Haga la prueba por tres meses y después vuelve a su iglesia, cuando todo haya pasado. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  124. Hola Pastor, mi nombre es Antonio Tengo 34 años Vivo en Bogota Colombia, desde hace tres años renuncie a un buen empleo que tenia, desde ahi mi situacion economica es desastroza, todo lo que emprendo me sale mal toda posibilidad de empleo de la noche a la mañana se me daña estoy endeudado hasta mas no poder yo creo que me han puesto brujeria incluso creo que renuncie a ese empleo que tenia bajo efectos de brujeria porque cuando yo gane ese concurso para el cargo mucha gente se lleno de envidia,en mi casa se refleja la ruina yo mi esposa mis tres hijas todos reflejamos malestar y ruina,por favor ayudeme porque la verdad estamos atormentados me siento frustrado fracasado creyendo que nunca podre salir de esta situacion constantemente creo que hasta aqui llegue que todo se acabo por favor ayuda urgente.
    muchas gracias, mi correo electronico es compucontamr@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Dios le bendiga. Estaremos orando por usted.Busque una iglesia donde congregarse y busque el reino de Dios y su jusiticia lo demás viene por añadidura. No sea conformista , no se deje vencer.Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  126. Hola Pastor, mi nombre es Maria, 28 años,Chilena. Desde que era muy pequeña vi como día a día aparecían cosas horrendas en mi casa: trenzas de cabello ensangrentadas, tierras sobre trapos en la puerta o cosas como huevos o partes animales enterrados en medio del patio. Un día encontré dinero enterrado, mi inocencia de la edad aprox. 5 años, me llevó a tomarlo y gastarlo en dulces y darle parte a mis amigos; no se me pasó por la cabeza que fuese algo diabólico como las otras cosas o no lo habría cogido. A mi edad no he podido conseguir trabajo, nunca, todos mis proyectos se van a tierra...en fin, todo lo relacionado con dinero para mí sólo son pérdidas. Llevo días amargándome por la situación y estoy decidida a terminar con esa maldición. Guíeme, Pastor. Ore por mí para que mi fé en Jesús cresca, pues no he pensado en más ayuda que la del señor. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  127. Dios la bendiga. A los que esperan en Jehová no serán avergonzados. Repita esta oración para quebrantar maldiciones: " Padre celestial, te pido perdón por mis pecados y acepto a Jesús como mi único Salvador, mi único Libertador, mi único Sanador. En el nombre de Jesús quebranto toda maldición generacional de brujería, de maldición de finanzas o de cualquier tipo desde la primera a la cuarta generación en la línea materna y paterna. En el nombre de Jesús quebranto toda maldición de finanzas por haber tomado aquel entierro de dinero y haberlo gastado, en el nombre de Jesús quebranto esa maldición que cayó sobre mí. En el nombre de Jesús quebranto maldiciones de depresión, de tristezas, de desesperación, de enfermedades, de desempleos porque hay poder en Jesús y la Sangre de Cristo tiene poder. Hoy en el nombre de Jesús se cae todo muro de tinieblas alrededor de mis finanzas, todo muro de oscuridad se cae, toda maldición de finanzas por haber gastado el dinero en algo que me maldice la quebranto en el nombre de Jesús. Quebranto toda maldición de desempleo. Declaro que hoy tengo un empleo, un trabajo digno y bien remunerado en el nombre de Jesús. Gracias Señor porque tus preciosos ángeles están ministrando en busca de mi trabajo, yo sé que se están moviendo en busca de lo que necesito. Gracias Señor." En el nombre de Jesús yo quebranto toda maldición generacional sobre María desde la primera hasta la cuarta generación en la línea materna y paterna,en el nombre de Jesús quebranto toda maldición de finanzas sobre María por haber tocado y gastado aquel dinero enterrado para brujería que pertenecía al diablo y sus demonios. Hoy en el nombre de Jesús pongo fin a esa maldición y se quebranta por el poder de la Sangre de Cristo. Yo ordeno a esos demonios de maldición de finanzas que huyan de la vida de María, en el nombre de Jesús. Yo declaro un empleo un trabajo digno y bien remunerado para María en el nombre de Jesús. Amén. Tiene que congregarse, busque una iglesia cristiana de poder, para que el enemigo no la toque. Entregue su vida a Jesús, maldiciones y demonios de brujería la seguirán. No se aleje de Dios. Bendiciones. Acuérdese de dar su testimonio en su iglesia y para este blog para honrar a nuestro Padre Celestial. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  128. Gracias Padre Celestial, por mostrarme el camino, por la mano amiga encontrada en el Pastor Danilo Guido Chévez. Gracias Señor Jesús, porque al ponerme en tus manos ya siento paz y me siento más descansada.

    Muchas gracias Pastor.

    Atte: María.

    ResponderEliminar
  129. Bendiciones. Toda la gloria y honra es para nuestro padre celestial.Todo lo hacemos en el nombre que es sobre todo nombre Jesús de Nazareth. Puede comunicarse con nosotros vía Skipe. Bendiciones. Pastor Danilo Guido Chévez y Profeta Ana María Alguera

    ResponderEliminar
  130. Hola, soy Carolina de Argentina y tengo miedo por mi familia, desde el año pasado la entrada de la casa de mi mamá se llena de unas moscas enormes y negras, que estan siempre en un sector del patio delantero. Siempre tuvimos un mal presentimiento desde que aparecieron. A fin del año pasado mi hermano mayor, el unico hombre de la casa falleció en un accidente de auto. El no manejaba e hiba en un viaje de trabajo con su jefe.Este hecho nos dejo destruidos como familia y tengo mucho miedo porque estas moscas han vuelto a aparecer y pienso si puede ser que le hayan hecho alguna brujeria a mi mamá, pero tambien pienso en quien puede ser capaz de hacer tanto daño a alguien que solo se ocupa de estar bien con su familia.

    ResponderEliminar
  131. Dios le bendiga. Es necesario congregarse. Busque una iglesia cristiana con su familia.Quebrante maldiciones de brujería y de muerte. Estaremos orando por usted.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  132. Yo quuero saber que significa unas botellas metids en el tanque del sanitario

    ResponderEliminar
  133. hola mi nombre es walter; hace ya tiempo siento dolores de cabeza y opresiones q afectan mi cuerpo creo q brujos o brujas d alguna manera trabajan en mi contra, soy cristiano en formación, pero estas opresiones vienen a mi vida como si alguien me tuviera mucho odio y quisiera tener control mental o algo así sobre mi vida le pido oración soy de buenos aires. gracias

    ResponderEliminar
  134. hola mi nombre es isabel y soy de bogota colombia,
    despues de muchos años de matrimonio, mi esposo me abandono para estar con otra mujer, dejo de colaborar con mis hijos ni estudio, ni alimentacion para ellos, mientras estaba en nuestro hogar tuvimos carro, una situacion economica muy favorable, viajamos mucho, y era un padre y esposo maravilloso, no nos hacia falta nada, yo se que eso fue lo que ella vio en él y lo envolvio (tiene 2 hijos y estaba casada)cuando se aparto de nosotros todo empezo a ir mal. su empresa quebro, le robaron el carro, lo expulsaron del apartamento por no pagar arriendo, abandono la universidad,y su situcion económica se volvio muy dificil, no volvio a llamar a nuestros hijos, dice q su hija no lo quiere, parece q les tuviera fastidio, la mujer lo manipula ya q su familia vive muy lejos de la ciudad y dice q lo unico q tiene es a mi esposo, yo no lo odio ni lo maldigo, ya q tuvimos un buen pasado donde hubo mucho amor. en una charla acompañada de trago me comento haber ido donde una bruja, q le dijo q tenia un entierro y me pregunto si era yo quien los habia hecho. nunca creyo en esto de brujas tarot, ni hechizeria pero su situación es tan desesperante que tuvo q recurrir a ello, quiero q me digan como ayudarlo, le repito es un buen hombre, para él fueron primero sus hijos y su hogar y en pago a esov años maravillosos merece ayuda de parte nuestra.

    ResponderEliminar
  135. Bendiciones. Siga adelante. Ninguna arma forjada contra usted prosperará. Estaremos orando por usted

    ResponderEliminar
  136. Dios la bendiga. La única forma en que le puede ayudar es entregándose usted totalmente a Dios e instruyendo a sus hijos para que conozcan de Dios ya que todas esas maldiciones que están cayendo sobre el padre caerán sobre sus hijos sino busca de Dios. En pago a esos años maravillosos usted debe entregarse a Dios, recuerde que Dios envió a su hijo Jesús por usted, por sus hijos y por su esposo y en pago de ese sacrificio de Dios el nos pide que nos acerquemos para que nos pueda ayudar. La unica ayuda es Jesús. Busque una iglesia y congréguese y así pagará esos años maravillosos que Dios permitió que usted viviera. Estaremos orando por usted. Recuerde que no se mueve la hoja de un árbol si Dios no lo permite. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  137. Apreciado hermano Danilo. Mi esposa (L e o l a n y ) ha sido "diagnosticada" desde hace muchos años (mas de 15) con que le hicieron un entierro. Nunca le pusimos mucha atencion al asunto pero su suerte, su salud, su trabajo, su ambiente social y su estado anímico han sido bastante pobres, al punto de deprimirla enormemente. El sábado anterior, mientras unas hermanas cristianas oraban por ella (con ella presente allí), tuvo un episodio fuertísimo como de posesión espiritual. Le tuvieron que poner aceite en la cabeza y ayudarla a volver en sí pero fué muy desconcertante. El punto es: Qué sigue ahora? Qué recomendaciones nos dá? Qué debería ella hacer? Cómo la pudiera usted ayudar? Le cuento que ya escribí su oración (la que está en esta misma entrada) pero no sé como hacerla (todas las noches, 3 veces x día, en ayunas, etc.). Gracias por su consejo y su ayuda.

    ResponderEliminar
  138. Apreciado hermano Danilo. Mi esposa (L e o l a n y ) ha sido "diagnosticada" desde hace muchos años (mas de 15) con que le hicieron un entierro. Nunca le pusimos mucha atencion al asunto pero su suerte, su salud, su trabajo, su ambiente social y su estado anímico han sido bastante pobres, al punto de deprimirla enormemente. El sábado anterior, mientras unas hermanas cristianas oraban por ella (con ella presente allí), tuvo un episodio fuertísimo como de posesión espiritual. Le tuvieron que poner aceite en la cabeza y ayudarla a volver en sí pero fué muy desconcertante. El punto es: Qué sigue ahora? Qué recomendaciones nos dá? Qué debería ella hacer? Cómo la pudiera usted ayudar? Le cuento que ya escribí su oración (la que está en esta misma entrada) pero no sé como hacerla (todas las noches, 3 veces x día, en ayunas, etc.). Gracias por su consejo y su ayuda.

    ResponderEliminar
  139. Apreciado hermano Danilo. Mi esposa (L e o l a n y ) ha sido "diagnosticada" desde hace muchos años (mas de 15) con que le hicieron un entierro. Nunca le pusimos mucha atencion al asunto pero su suerte, su salud, su trabajo, su ambiente social y su estado anímico han sido bastante pobres, al punto de deprimirla enormemente. El sábado anterior, mientras unas hermanas cristianas oraban por ella (con ella presente allí), tuvo un episodio fuertísimo como de posesión espiritual. Le tuvieron que poner aceite en la cabeza y ayudarla a volver en sí pero fué muy desconcertante. El punto es: Qué sigue ahora? Qué recomendaciones nos dá? Qué debería ella hacer? Cómo la pudiera usted ayudar? Le cuento que ya escribí su oración (la que está en esta misma entrada) pero no sé como hacerla (todas las noches, 3 veces x día, en ayunas, etc.). Gracias por su consejo y su ayuda.

    ResponderEliminar
  140. Dios le bendiga. Es necesario una consejería con su esposa para proceder a una liberación definitiva. Hay en ella un espíritu de muerte. Puede comunicarse con nosotros o venir al Ministerio. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  141. pastor soy de valdivia, y ami me hicieron brujeria ya esto han pasado,14 años, ha sido todo muy dificil para mi hoy tengo 35años y he visto como aun d¡se rie de mi la mujer que lo envio hacerlo yo senti como desttuyo mi vida como entraba en las noches por mi ventana un vulto negro con forma de mujer y al despertar salia volando por mi ventana pero los dolores en mi cuerpo y mi cabeza eran insoportablesperdi mi trabajo tenis tanats ilusiones con mi vida me proyectaba y me arruinaron la vida me han hecho comerme mis lagrimas todos estos años llegue a una ilesia ebvangelica recibi a cristo,me bautice han habido algunos cambios pero en mi vida y salud todo igual aun me presigue un pajaro y me hace doler la cabeza me encuentra en las nooches cuendo salgo a la calle he sufrido de deperesion y me he intentado suicidar estoy cansada de caminar sin fuerzas y no veo liberacion no se porque mi señor aun me tiene asi porque en mi no hay un liberacion de este mal si no lo merezco no se que mas puedo hacer alabo todo el dia a mi dios y no tengo respùesta ya no se que puerta tocar al final no se que hacer ayudemem porfavor gracias!

    ResponderEliminar
  142. Dios la bendiga. Comuníquese con nosotros. Estaremos orando por usted. bendiciones

    ResponderEliminar
  143. hermanos me gustarian si pudieran orar por mi hermana ella le hicieron mal en la escuela sus companeros le tienen envidia y toda my familia es cristiana y nosotros comfiamos que va ser libertada por el poder del nonbre de dios .por favor me gustarian que me la llevaran en cadena de oracion su nombre es vanesa.gracia que dios los bendiga atodos

    ResponderEliminar
  144. Dios la bendiga. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  145. hola,al parecer tengo una tia bruja,hace poco por medio de un primo conocimos a un señor q dice trabaja con dios , el ata una biblia y dice supuestamente cosas q pasaran , q tenemos un entierro toda la familia en un cementerio, q encontro debajo del piso de la casa de una tia un entierro, q habian calaberas y los nombre dfe la familia de ellos, q debiamos prender unos cirios, sembrar dos cactus uno de cabeza y uno al derecho, eso es realmente de dios??? lee el cigarrillo, se desdobla q debemos hacer.

    ResponderEliminar
  146. Dios le bendiga.Busque de Dios, busque una iglesia donde congregarse. Aléjese de los brujos y de toda obra de brujería. Cuando uno participa de esas obras se hace brujo y peca ante Dios. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  147. hola hace tres años me hicieron brujeria y acudi a lso curanderos xq mas q pedia al señor mi vida estaba de cabeza.perdi ami novio, no tenai trabako menops dinero y cada vez enfermandome de cada cosa.hasta tenai ganas de morir, pero igual nunca llegaron acurarme
    ahora recien concoi a un cuarndero y ya me hizo dos desentierros.y me falta uno. mi familia es creyente a dios y me dicenq estoy loca.sabe me da alegria q pronto me voy a curar,pero a la vez me da tanat tristeza saber que nunca recuperare ami novio aquein tanto ame y yo se q el me amo me ama pero con brujerias de esa mala mujer me arrebato mi felicidad mi familia dice q la culap es de mi novio el porque me hicieron tanto daño .pero en realidad el sufre igual como yo en silencio aun nos amamos pero es imposible acaso lo que une dios no lo separa el hombre ???.sbae padre yo pido a dios y ala virgen pronto me traiga un nuevo amor pewro dios quiera pueda olvidar a mi ex.padre lo amo tanto han transcurrido 3 años y no hay una semana q no llame a mi celular siemrpe estoy presente en su corazon como el en el mio. reze por el se llama marco andre.y mi nombre es yovana maritza.
    gracias.

    ResponderEliminar
  148. Dios la bendiga. Busque urgentemente una iglesia cristiana y se congrega unos tres meses, después vuelve a su iglesia. Estaremos rezando por usted u orando que es lo mismo para Dios. Bendiciones

    ResponderEliminar
  149. hola minombre adriana leija, hace una semana encontramos en mi casa un muñeco con alfileres en la cabeza, son 9 alfileres y somos los mismos miembros de mi familia, le quieren hacer daño a mi papa, quiero saber como deshacer la brijeria y ayudar a orar por mi familia leija gamez

    ResponderEliminar
  150. Dios le bendiga.Cada uno tiene que acercarse a Dios de corazón y repetir esta oración En el nombre de Jesús deshago toda obra de brujería con muñecos, saco alfileres de muñecos de brujería todo en el nombre de Jesús. Busquen una iglesia cristiana donde congregarse. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  151. Buenas noches,
    Desafortunadamente, e tenido la experiencia de ser victima de este tipo de brujeria, sabe es triste porque contaba con la mujer mas hermosa y divida que Dios me haya regalado, ella es mi complemento; Dios me regalo 2 hermosos hijos.

    soy luis carlos, estoy triste los problemas siguen, mi dinero desaparece, mi salud empieza a dificultarce, Creo en Dios lo amo, pero las circustancias y mi necedad me separan de el, temo que mi esposa ya no e quiera, aunque ella me demustra ser fiel a mi amor, a insertidumbre la tristesa, la rabia, el extress, los problemas uno tras otro, las puertas cada vez mas cerradas, es duro y triste saber que tenias una bonita familia
    pido que oren por mi, yo o hago por mi familia solo que aveces es duro muy dificil...

    ResponderEliminar
  152. Dios le bendiga. Entiendo su problema. Estaremos orando por usted.Busque una iglesia cristiana de poder para liberación y las cosas empezarán a cambiar en su vida.Estaremos orando por usted. Bendiciones

    ResponderEliminar
  153. BUEN DIA , DIOS LE BENDIGA Y SIGUA ADELANTE EN ESTE MINISTERIO.. SOY DE GUATEMALA Y ME LLAMO RONN, PUES PRIMERA VEZ Q VEO ESTE BLOQ Y QUISIERA CONSULTAR CON USTED, PUES MI FAMILIA NACIO EN EL CATOLICISMO, SOMOS 6 , SOY EL UNICO VARON,Y TRES HEMBRAS, DESDE Q TENGO CONOCIMIENTO HE EXPERIMENTADO LAS CONSECUENCIAS DE LA BRUJERIA, PUES SEGUN MIS PADRES AY PERSONAS Q NOS ENVIDIAN Y HAN LUCHADO POR ELIMINARNOS DE ESTA TIERRA, AL PUNTO DE DESTRUIR TODO. HE VISTO COMO NUESTRA BENDICION EN CUESTION DE UN RATO SE NOS VA DE LAS MANOS, EL TRABAJO SE ESCACEA, CONTIENDAS Y PROBLEMAS DE TODA CLASE,HACE 18 AÑOS EMPEZAMOS A GUERREAR CON ESTA CITUACION,,, HEMOS PELEADO CON DIOS AL FRENTE, PERO SOLO MI MADRE Y YO HEMOS PUESTO A DIOS COMO CENTRO DE PROTECCION ,PUES LOS DEMAS DUDAN Y NO CREEN EN COSAS SPIRITUALES, CONOCIMOS A DIOS, Y HEMOS EXPERIMENTADO SUS MARAVILLAS PERO TAMBIEN SE HA INTENSIFICADO LAS PERSONAS Q BOS HACEN HECHIZOS ,ENTIERROS Y TODA MALDAD DE BRUJOS PERO TAMBIEN HEMOS GANADO ALMAS PARA DIOS,Y HEMOS GUERREADO CON AYUNO Y ORACION ROMPIENDO TODA MALDAD DIABOLICA EN EL NOMBRE DE JESUS, AHORA DESPUES DE 18 AÑOS DE GUERRA SPIRITUAL, MI FAMILIA SIGUE EN PIE , TODOS LOS HIJOS TENEMOS PAREJA Y ALGUNAS DE MIS HERMANAS TIENEN SUS HIJOS, PERO AH SURJIDO Q LOS MARIDOS DE ELLAS SE HAN REVELADO Y PENSAMOS Q HAN HECHO OTRO TIPO DE BRUJERIA O ENTIERRO PORQ VINO HACER UNA BOMBA PORQ SE REVELARON ELLOS ,TRABAJO SE ESCACEO, EL DINERO CADUCO, MI PAREJA ESTA LUCHANDO ESTAR CONMIGO PORQ LE CUESTA BUSCAR A DIOS COMO YO LO HAGO, Y PUES MIS PAPAS LOS VEO YA CANSADOS DE TANTA LUCHA,, Y AHORA PEOR Q MIS HERMANAS PERDIERON SU CASA LAS 3 Y VIVEN TODOS CON MIS PAPAS EN UN APTO CHIQUITO,,, HICIMOS UN AYUNO DE 40 DIAS CON MI MAMA PARA INTERCEDER PERO NO HAY QUIEN NOS APOYE PUES SE HA INTENSIFICADO EN TODO SENTIDO, AL PUNTO DE BOTARNOS LA BENDICION DE VIVIENDA Y MATERIAL, PUES MI PADRE CONSTRUYO UNA CASA CON SU ESFUERZO Y NO PODEMOS VIVIR EN ELLA PUES HAY 7 BRUJOS AL REDEDOR Y ESTA ABANDONADAAAAA Y TAMPOCO PODEMOS VENDER ,SOLO DIOS NOS HA MANTENIDO HASTA HOY,,SABEMOS Q HAY ENTIERROS PERO SE ROMPEN UNOS Y LLEGUA MAS FUERTE ,,COMO QUE HACEN MASSSS ,,,, ESPERO UN CONSEJO DE SU PARTE GRAX.

    ResponderEliminar
  154. Dios le bendiga. Su lucha es grande, pero hay que seguir adelante, estaremos orando por ustedes. Es importante una consejería con los miembros de su familia conversos, para identificar maldiciones que sobreviven y quebrantarlas en el nombre de Jesús. Pueden ver los videos de quebrantamiento de maldiciones y ministrarse en el nombre de Jesús. Sigan adelante que personas cristianas como ustedes deben ser ejemplo en Cristo Jesús para seguir adelante. A nosotros nos siguen atacando cada vez con más furia los brujos porque no han podido vencernos, pero seguimos adelante, los malos se alegrarían si nos vieran tropezar. Pueden hacer una visita a nustro Ministerio cuando Lo sientan necesario será de gran bendición. Bendiciones

    ResponderEliminar
  155. alguien me puede decir k significa k te exen en tu buzon una muñeca xika brujita cn la cabeza kitada y las 2 partes dentro de mi buzon y el pie derecho un poco kemado? kontestarme porfaa graciaas

    ResponderEliminar
  156. Dios le bendiga. Toda obra de brujería es para destrucción y muerte. Bendiciones

    ResponderEliminar
  157. Dios lo bendiga pastor, en estos momentos me encuentro en una situación muy compleja con mi esposo, ha tenido inflamaciones repentinas en diferentes partes de la piel y cara casi deforme, los médicos no le encuentran nada, tal párese que es una brujería que le hicieron con un animal, no se quehacer por la situación que tome el, yo solo creo en Dios y en el poder de su fuerza.

    ResponderEliminar
  158. Dios le bendiga. Creer en Dios no basta. Es necesario buscarlo en espíritu y verdad. Busque una iglesia cristiana de poder para que le ministren liberación. Estaremos orendo por usted y en el nombre de jesús deshaciendo obrasa de brujería en contra se su matrimonio. Mañana Sábado estaremois en el culto de ayuno de los sábados de 9 a 12 del día, unase junto con su esposo, con nosotros en cadena de oración y ayuno y crea y verá la gloria de Dios. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  159. Buenos dias (tardes)pastor Danilo, sabe el dia de hoy encontre por segunda vez casie en la misma fecha encontre en la esquina de mi casa, un pato y dos pollos con la cabeza cortada y las viceras de fuera, en mi casa vivimos mi cuatita (hermana) y mi sobrinita (su hija) y yo. la verdad me preocupa porque siento que nos involucra a todas, creo en Dios nuestro padre y en Jesucristo nuestro hermano. que puedo hacer no permitire que se metan con mi familia! no permitire que les hegan daño! mi nombre es Dulce maria segovia castrellon vivo en Durango. que me aconseja Pastor Danilo?

    ResponderEliminar
  160. Dios la bendiga. Es necesario congregarse usted y su cuatita y su sobrinita. Busque una iglesia cristiana para que le ayuden a luchar contra las fuerzas del mal. Si su familia no quiere buscar de Dios, usted no puede hacer nada por ellos. La salvación es individual. Busque de Dios y exhorte a su familia a buscar de Dios. Ore bastante, para que no sean destruidas, antes de que sea tarde. En estos últimos tiempos la maldad se acrecentará. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  161. bnas noches pastor yo soy de bogota y le cuento que en noviembre me aparecieron 3 gusanos peludos y cafés oscuros en la rendija de la puerta yo le tengo pavor a todos los bichos rastreros los queme y pedi en el nombre de Jesús que se destruyera todo espíritu inmundo y lo reprendí en el nombre de nuestro señor pero me queda la duda de quien me puede hacer daño si la mayoria de personas que conozco son cristiana y poco soy amiguera eso si me fue mal economicamente esos tres meses sera que la misma gente cristiana esta dando mal testimonio bueno bendiciones y que DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  162. Dios la bendiga. Quebrante maldiciones sobre sus finanzas en el nombre de Jesús. Recuerde que la palabra de Dios dice que maldito el hombre que confía en el hombre, Los enemigos de uno serán los de su propia casa. Siga batallando. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  163. hola mi nombre es imara elizeth ahumada carrillo tengo 24 años de edad y vivo en la ciudad de tijuana baja california mexico..me gustaria q me ayudaran e hisieran una liberacion de brujeria ya que desde q yo me case con jose candelario elias panuco hace 2 años no emos podido ser papas debido a que la mama de mi esposo nos hizo un daño a nosotros como pareja..maldiciendonos para q jamas tuvieramos hijos...me duele mucho saber esto pzz mi mas grande anelo es ser madre siento mucho no poder embarazarme no hay dia q yo no le pida a dios nuestro señor q bendiga mi vientre..creeo mi suegra me ligo la matriz con brujeria.. yo la perdono de todo corazon y en mi no hay rencor contra ella..lo unico q puedo decir es q estoy mui triste me duele mi corazon..estoy desesperada oren por mi por favor por mi esposo y por mi hogar para q pronto llege la bandicion a mi vida gracias..

    ResponderEliminar
  164. Dios la bendiga. Repita conmigo: Padre Celestial te pido perdón por mis pecados y declaro a Jesús como mi Salvador. En el nombre de Jesús, deshago toda atadura, todo lazo, toda red, toda ligadura, toda atadura sobre mi vientre, en el nombre de Jesús quebranto toda maldición sobre mi vientre para no tener hijos. Ato la mente consciente y subconsciente de la persona que me está haciendo brujería. Cubro mi vientre con la Sangre de Cristo. Ahora yo oraré por usted: "Padre Celestial, en el nombre de JESÚS yo deshago toda atadura, todo lazo, red, ligadura, toda obra de brujería sobre su vientre. Cancelo en el nombre de Jesús todo decreto de brujería en su vientre para no tener hijos, lo cancelo en el nombre de Jesús, toda maldición sobre su vientre la quebranto en el nombre de Jesús.
    En el nombre de Jesús cubro su vientre con la Sangre de Cristo. En el nombre de Jesús yo bendigo su vientre y lo desato, por el poder de la palabra y por la autoridad que mi Dios me ha dado, yo declaro fértil su vientre y su hijo VARON SE LLAMARÁ SAMUEL. Dentro de un año estará dando testimonio.Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  165. Pastor buenas tardes, le escribo desesperada, le pido un consejo de sabiduria para saber que puedo hacer; le cuento mi situación, cuando era niña recuerdo que una ves en mi casa vi una cara de una bruja , no fueron sueños ni alucinaciones de la edad, en verdad yo la vi y eso me lleno de miedo y espanto, mi madre no lo tomo en serio pensando que era un invento mio y asi quedo el asunto; a partir de ahi yo he tenido miedos en general, he sido una persona con fobias , cuando adolecente en la puerta de mi casa aventaban pajaros negros con sangre, hierbas, tierra , huevos y a partir de ahi empezaron los problemas en mi casa, muchas peleas, discuciones, lo que detono en el divorcio de mis papas que es algo que aun me duele ( mi padre era el mejor pero derrepente se volvio violento llegandonos a golpear y hablarnos mal por lo que la separacion de mis papas fue una especie de tranquilidad para mis hermanos y para mi pues sufriamos de violencia y maltrato), mi madre trabajaba para sacarnos adelante y el dinero no alcanzaba . A partir del divorcio de mis padres yo me volvi una persona rebelde, no obedecia y trataba de no pasar tiempo en casa y salir lo mas que podia, ilusamente pensaba que eso me haria olvidar , me volvi fria , no confiaba en nadie e incluso para retener un novio que tuve hice un trabajo de brujeria del que me arrepiento; paso el tiempo y Dios toco mi corazon, empece a acercarme a el, a orar, a tratar de cambiar mi vida, Dios me puso a una persona que actualmente es mi novio, el estaba lejos de Dios como yo lo estuve y poco a poco le fui hablando de el, leiamos la biblia juntos, a veces cuando el me preguntaba algo de la biblia yo le contestaba y me sorprendia porque era como si algo me diera la palabra para explicarlo ahora me doy cuenta que era Jesus quien me guiaba, el dejo las fiestas y la vida de exceso que llevaba alejandose de muchos amigos de parranda; sin embargo Pastor el año pasado a finales las cosas empezaron diferente, en una revision de rutina con mi Doctor ( me empezo a salir acne en la cara siendo que yo no padecia de esto) me detectaron problemas hormonales derivados de un ovario poliquistico ( el doctor me dijo que yo no podia tener hijos a este momento si queria embarazarme y que probablemente cuando me casara iba batallar para embarazarme ; senti mucha tristeza Pastor porque mi ilusion es cuando me case tener familia, despuès a principios de este año choque dos veces mi coche el mismo dia (una porque chocaron mi carro estacionado y la otra yo choque por alcance)me he sentido agotada y cansada, a la semana del incidente mi novio me corto sin motivo alguno, gracias a Dios que a los pocos dìas regresamos pero el esta indesiso, tiene dudas y conmigo ya no es el de antes aparte que dice que desde que se acerco a Dios le ha ido mal en su negocio ; hace unas semanas una mujer me maldijo tomandome una foto con su celular me da miedo que quiera hacerme daño de brujeria pastor; recurro a usted desesperada, leo la biblia y hace dias tuve un ataque de llanto de tristeza de pensar que he ofendido a mi padre Dios con mi vida pasada me senti miserable y poco digna de Jesus , me calmo cuando leo la escritura y cuando escucho un canal cristiano que pasan por señal de cable, quiero vivir plenamente Pastor, quiero seguir llenando a mi novio con la palabra de Dios y a la gente que me rodea de alguna u otra forma trato de acercarles la palabra; temo que alguien me este haciendo daño o quiera hacerlo.

    Le pido de todo corazon que me de un consejo porque yo se que el padre me hablara a traves de usted , mi vida no ha sido facil pero sigo adelante , le pido oracion para que Roberto y yo (Elizabeth) estemos unidos por medio de la sangre de Jesus y que bendiga nuestros proyectos.

    De todo corazòn le doy gracias porque se que desde este momento mi padre Dios esta obrando en mi atraves de usted y bendigo infinitamente la Gloria del señor en su ministerio.

    Dios lo colme de bendiciones siempre.

    Muchos Saludos Pastor

    Elizabeth Mendez

    ResponderEliminar
  166. Dios la bendiga. Cristo la ama. Sobre usted hay un pacto de brujería, por eso desde pequeña la cuidaba una bruja. Usted fortaleció ese pacto cuando usó de brujería, es como haber firmado su consentimiento para el pacto que hicieron sobre usted.También esta cargando las maldiciones de separación, divorcio, maltrato y sufrimiento de sus padres, por esa razon esa unión que usted tiene que no tiene que seguir en la fornicación, no tiene un futuro luminoso, sino se entregan ambos a Cristo de corazon, comenzando por usted, quebrantando maldiciones generacionales de divorcio, adulterio. maltrato, sufrimiento, resentimiento. Cancelando páctos de brujería sobre usted. Cancelando todo derecho que usted dió sobre su vida a los brujos. Deshaciendo el trabajo de brujería que hizo sobre el otro muchacho porque todavía está vivo. Todo en el nombre de Jesús. Haga esa oración y ministración que les estoy indicando en el nombre de Jesús. Puede contactarse con nosotros ví skipe. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  167. Hola Pastor soy elizabeth de nuevo, gracias de todo corazon por sus palabras ya lo agregue a skype aparesco como Elizabeth R, le pido porfavor me agregue para pedirles un consejo de sabiduria .

    Dios los bendiga por este labor de pastoreo que estan haciendo con nosotros y que les multiplique al ciento por uno.

    Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  168. hola pastor danilo. mi nombre es carlos tengo 31 años, soy colombiano, y hace mucho tiempo estoy luchando con mi negocio, pero pero ya hace mucho tiempo las cosas me estan saliendo muy mal y he perdido mucha plata pues me han hasta robado en los negocios, me encuentro desesperado, ya no se que hacer, mi familia esta totalmente desunida, ultimamente he tenido muchas pesadillas, viendome hasta desnudo por las calles de mi ciudad, y lo ultimo eso fue anoche, una bruja estaba sobre mi presionandome sobre la cama, yo oraba y me cubria con la sangre de nuestro señor jesucristo, y ella antes de quitarse de encima, me dijo que le estaban pagando para que todo me saliera mal, no se que hacer, tengo muchos problemas, muchas deudas, estoy a punto de perderlo todo, por favor necesito ayuda, muchas gracias por su atncion.

    ResponderEliminar
  169. Dios le bendiga. Si se está congregando, debe quebrantar maldiciones y deshacer obras de brujería en el nombre de Jesús, debe ungir y orar por su negocio. Debe recibir consejería y ser ministrado, debe ser constante en la guerra espiritual, porque seguirá siendo atacado. Bendiciones

    ResponderEliminar
  170. pastor buenas tardes soy de bogota hace unso años vo ue no me sale nada incluso encontrammos unos entierros en mi casa materna eso debido a la ayuda de un brujo pero que recurrir a ellos es peor hace unos años desperte y vi una araña en el techo pero era un tipo de araña que parecia de plastico pues era como de colo beige y apenas me desperte camino justo hacia la ventana y salio por ahi
    no se que hacer ya que nada que salgo de esta mala racha

    ResponderEliminar
  171. Dios la bendiga. Esa no es racha es su destino si no busca de Cristo y se arrepiente de haber usado brujos.Busque una iglesia cristiana de poder para que salga de esa mala racha. Acepte a Jesús como su Salvador es el único que la puede sacar de esa mala racha. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  172. HOLA PASTOR YO SUFRO DE EPILEPSIA Y NO TENO CURA ADEMAS EN LA CASA DE MIS ABUELOS EXISTE BRUJERIA SUENAN COSAS Y SE APARECEN SERPIENTES. YA SE ENCONTRO UN ENTIERRO EN EL FOGON PERO ME IMAGINO QUE HAY UNO EN DEBAJO DE LA CASA CREO...POR FAVOR RESPONDAME Y NECESITO MAS INFORMACION POR ESTE CORREO bchico_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Dios le bendiga. Cuando nuestros padres o abuelos o antepasados han practicado brujería, los hijos y descendientes somos entregados en un pacto explícito o implícito a Satanás y sus demonios, de ahí derivan posesiones diabólicas, manifestadas en enfermedades incurables, defectos al nacer. muertes trágicas etc. De eso sólo salva, sana y libera, Jesús de Nazareth, que está esperando que todos, en este caso usted le entregue su corazón para cancelar el pacto que hicieron sobre su vida sus antepasados, para liberarlo y sanarlo de esa epilepsia que tiene cura y esa está en Jesús. Lo invito a visitar una iglesia cristiana de poder y vaya buscando como salir de esa casa, porque es patrimonio de Satanás y siempre vivirá atormentado aunque logre la sanidad por medio de Jesús. Dios me lo bendiga, tiene una luz no deje que se apague, sea valiente y haga la prueba. Nos contacta después para dar testimopnio de su liberación y sanidad. Bendiciones

    ResponderEliminar
  174. buenos dias pastor mi nombre es mauricio caceres, tengo como 5 años con una racha negativa que no me salen las cosas, renuncie de mi trabajo por problemas y por dedicarme a los negocios y me fue mal en los negocios, tenia dos casos una me la quito el banco y la otra la logre vender, perdi mi carro etc. mi mama murio de cancer y etc. he ido a iglesias profetica y en dos ocasiones (diferente iglesia) me han dicho que tengo una brujeria y me oran. una señora que es pastor me dijo que yo estaba atado de manos y pies con una cinta negra para no prosperar. mi matrimonio gracias a Dios esta bien amo a mi mujer y a mis hijo(2) y pese a las dificultades economicas estamos juntos y apoyandonos. ayudeme que puedo hacer??
    que Dios me lo bendiga. mi correo mauricio_kcres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Dios le bendiga. Lo que le dijeron los siervos de Dios, es cierto, y pretenden las destrucción de usted y su familia, hay que detener eso, es necesario quebrantar maldiciones y deshacer ataduras y cancelar entierros de brujería en el nomb re de Jesús. Comuníquese con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones a usted y su familia.

    ResponderEliminar
  176. yo tengo 21 año y he practicado la brujeria como le llaman ustedes durante siete año, conocimientos heredados de generaciones en generaciones, la magia o brujeria, es una sola, solo depende de quien la practique y de que manera, puede ser para bien y para mal, todos quienes la practicamos sabemos a los riesgos a los que estamos expuestos, todos creemos en Dios y en Satanás, en los demonios,en los angeles y en las personas mortales con grandes poderes, cuando el corazon de una persona que practica magia se vuelve curioso, es peligroso, porque se da vuelta la cara hacia Satanas es por eso que creemos en que todo se devuelve, pero no tememos porque el humano es asi, tiene libre albedrio, y eso nos hace buenos o malos, las personas que juzgan a los brujos y brujas tambien tienen lo suyo porque asi como ellos juzgan serán juzgados 3 veces peor, cuidado con lo que se dice, y siempre estar conciente de lo que se hace.

    ResponderEliminar
  177. Buenos dias Pastor; Dios lo bendiga. Somos una familia que trabaja en las misiones. Vamos a lugares apartados a predicar la palabra del Señor. Hoy el Señor nos inquieto y encontramos en los linderos de nuestra casa una tinaja nueva y dentro habia cenizas, tierra negra, plumas y sangre junto con unas flores . Nos pusimos a reprender y desacer todo plan del enemigo en nuestra contra. Seguimos revisando y encontramos el machete que habian utilizado para matar al animal el cuan tambien era nuevo junto con unos palos que estaban enumerados. Usted sabe que significa esto

    ResponderEliminar
  178. Dios le bendiga." No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio." Juan 7:24
    " Todo aquel que permanece en él, no peca. Todo aquel que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido. Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
    Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
    En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia y que no ama a su hermano, no es de Dios.
    Éste es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros. No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa lo mató? Porque sus obras eran malas y las de su hermano, justas.
    Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os odia. Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, porque amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano permanece en muerte. Todo aquel que odia a su hermano es homicida y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
    En esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él, pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él. Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. El que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado." 3era de Juan 3:6-24

    ResponderEliminar
  179. Dios le bendiga." No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio." Juan 7:24
    " Todo aquel que permanece en él, no peca. Todo aquel que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido. Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
    Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
    En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia y que no ama a su hermano, no es de Dios.
    Éste es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros. No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa lo mató? Porque sus obras eran malas y las de su hermano, justas.
    Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os odia. Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, porque amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano permanece en muerte. Todo aquel que odia a su hermano es homicida y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
    En esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él, pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidamos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él. Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. El que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado." 1era de Juan 3:6-24

    ResponderEliminar
  180. Dios le bendiga. Son rituales de brujería para muerte y destrucción. unjan los linderos de la propiedad, y quebranten maldiciones de muerte y destrucción. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  181. buenas noche pastor tengo un entierro hace rato que cada dia pasa se me hace mas dificil mi vida he mi ansiedad se a elevado a cada momento creo que me va a dar un infarto he me va mal en todo en la universidad me va super mal y eso que creo que tengo la capacidad pero al final nada me sale no entiendo nada pastor yo he hido a iglesia y me dicen que debo tener fe en que dios me ayudara pero creo que las cosas las estoy haciendo mal.... ha fuy tambien a donde una señora y me dijo que me habian hecho un entienrro del corazon ella me dijo que ella me quitaba eso pero siempre he querido ir pero al final nada sale para que yo vaya creo que es dios que no me ha permitido ir y quiere que yo engrandezca mi fe por el y el ayudarme pero como le dije anteriormente no se que hacer creo que estoy haciendo las cosas mal.... mi dios lo bendiga pastor
    mi nombre es Walnher asprilla colombia

    ResponderEliminar
  182. Dios le bendiga. Que bueno que reconozca que está haciendo las cosas mal. Sin Dios nada nos resultará. No entiendo, pero si entiendo, porque todas las personas que han leído este libro y diciéndoles que visitar brujos no le agrada a Dios y que eso es un pecado grave lo siguen haciendo. Con sólo hablar o poner los pies en la casa de un brujo nos llena de maldición y por eso las cosas salen mal. Es necesraio que busque una iglesia cristiana, pero que vaya no sólo por ir sino buscando la presencia de Dios. Usted necesita liberación, pero no por parte de brujos, si no del Espíritu Santo de Dios. No esté decretando que tendrá un infarto, porque lo que confiese esos será y en ese caso no tiene ni culpa satanás sino el que busca su decreto. Estaremos orando por usted. Cancele todo decreto de infarto en el nombre de Jesús y arrepientase de su pecado. Bendicones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor, sucede que fuimos mi mama, y yo al panteon donde esta enterrado mi papa y algunos familiares, encontramos en una tumba fotos con alfileres de tres de mis tias, con chile de palo y en otra parte la foto de una prima con un muneico de trapo con chile tmb pero con algo de carbon o algo asi, mas lejos de ahi estaban en una tumba un mono de cera con el vientre destrozado y con hueso con hilo negro, le quiero pedir un consejo o saber que danio quieren hacer a la familia, saludos... francisco de mexico

      Eliminar
  183. Dios le bendiga. La brujería es destrucción. Cementerio es muerte.La brujería es muerte. Les aconsejo congregarse en una iglesia critiana de poder y aceptar a Jesús en sus vidas antes de que sean destruidos. Los brujos hacen entierros con personas que no son conversas que murieron sin conocer a Cristo, porque suponen que están en el infierno y allí quieren enviar a las personas que les hacen brujería.Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  184. BUENASSOY DE COLOMBIA,Y el problema es q tengo una prima de 17 años y cometio el error de envolucrarse sentimentalmente con un señor q tiene 42 años y es casado tiene 3 hijos, y dicia que el estaba separado de la mujer de el, ella le creyo y siguio con el ....pero despues la esposa se entero de aquel romance y la busco hasta conocerla y atravez del facebook de mi prima descargo una foto de mi prima.
    ella era una persona muy sana y hace un año en el mes de abril del anterior año comenzo a emfermarse de desmayos continuos y alsarsele la presion segun los doctores pero ella le daba fiebre mucho no pensamos nadie que eso era producto de brujeria...hasta este mes donde ella ya empezo peor por que los desmayos ya se volvieron conbulciones cada 5 minutos o de seguido y antiayer la hopitalizaron y desde que comenzo esta supuesta emfermedad no le han detectado ninguna emfermedad y en la familia no hay epilecticos ni nada por el estilo ...y ella le dan esas conbulciones asi este dormida ...tambien ella queria mucho al señor casado y ahora ya no lo puede ni ver y ella no sabe por que ... yo creo q la mujer de este señor es la causante de este mal por q ella esta perdiendo la razon ya no esta en sus 5 centidos y con tantass comvulciones pierde neuronas ....y ella antes de eso era muyy inteligente y era la persona q se caracterisaba por ser la meejor estudiante de colegio ....no sabe ninguno de los doctores como ayudarla ella se llama mayra rodrigues ...

    ¿que hacemos en este caso si no la podemos sacar del hospital para llevarla donde una persona q sepa o para que nos diga si es o no brujeria?

    13 DE DE MARZO DEL 2012...12:25PM EN COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  185. Dios la bendiga. La paga del pecado es muerte. Necesita urgente aceptar a Jesús en su corazón. Pídale a un pastor de ese lugar que la visite. Si pueden traerla a Nicaragua a nuestro Ministerio, mejor, de forma urgente. Es brujería fuerte para volverla loca y que se suicide. Estaremos orando por ella y por ustedes. Pueden conumicarse con nosotros por skipé. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  186. Hola:
    Mi nombre es Jorge y vivo en Chile, quisiera saber que significado tiene el que en un ataud en miniatura pongan una foto de una persona, a este lo hagan los funerales para posteriormente enterrarlo... ¿sonde?, no se.... pero enterrarlo.
    Le agradeceré enormemente que pueda responderme; porque así sabre en que dirección orar por un familiar.
    ¡que Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
  187. Dios le bendiga. Eso significa muerte por brujería. Bendiciones

    ResponderEliminar
  188. Pastor mi caso es el siguiente: En unos arreglos que hemos hecho a una casa de nuestra propiedad hemos encontrado entre las paredes y debajo de los pisos entierros de huesos en bolsas de tela amarilla, en bolsas plasticas huesos con frascos de liquidos oscuros, ropa interior anudada con huesos, huesos quemados, etc. Siempre hemos tenido problemas de salud, mucha discordia entre la familia, desempleo, una larga y penosa enfermedad de miembros de la casa, problemas con inquilinos, etc. Me imagino por lo leido que todo esto debe estar relacionado, y en mi caso estoy desempelada hace mas de 10 anos y me veo estancada en todo sentido. Esto podria ser algo generacional que pasa de padres a hijos? como debemos proceder con los entierros? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Las maldiciones son generacionales, son una cadena. Hasta que llegamos a Cristo Jesús y las quebrantamos somos libres. Es necesario congregarse en una iglesia. Aunque somos laicos le recomiendo una iglesia cristiana de poder. Si no aceptan a Jesús en sus corazones no podrán prosperar, ni mejorar y ponen en peligro su salvación eterna. La casa está contaminada o la venden o se convierten a Cristo, para que él la pueda limpiar de demonios. ¿ De donde nos escriben? Estaremos orando por ustedes. Ya es tiempo que que transformen su vida. Prueben. Bendiciones.

      Eliminar
  189. HOLA MI NOMBRE ES ROBERTO Y VIVO EN PANAMA TENGO UNA HERMANA QUE HACE POCO SE CASO Y DESDE QUE SE CASO HA PASADO ENFERMA NO LEVANTA CABEZA LA HAN ATENDIDO LOS MEJORES ESPECIALISTAS Y NO PRESENTA MEJORIA QUE PODRIA SER EN ESTE CASO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Si la ha llevado a los mejores especialistas quiere decir que han gastado mucho dinero. Lo primero es que ella, si quiere acepte a Cristo en su corazón y despúes tráigala a Nicaragua, a nuestro Ministerio, aquí tenemos un especialista mejor que el que ustedes han visitado y no le va a cobrar ni un centavo,hace dos mil años Él pago esa cuenta por nuestras enfermedades. Sólo nos toca exigir a Satanás y sus demonios que se vayan de nuestras vidas. Pedirle a Dios que nos ayude en esa lucha, pero hay que saber pedir y la receta médica está en la biblia. Estaremos orando por su hermana y por usted. se pueden comunicar con nosotros por skipe. Bendiciones

      Eliminar
  190. Dios le bendiga. Las maldiciones son generacionales, son una cadena. Hasta que llegamos a Cristo Jesús y las quebrantamos somos libres. Es necesario congregarse en una iglesia. Aunque somos laicos le recomiendo una iglesia cristiana de poder. Si no aceptan a Jesús en sus corazones no podrán prosperar, ni mejorar y ponen en peligro su salvación eterna. La casa está contaminada o la venden o se convierten a Cristo, para que él la pueda limpiar de demonios. ¿ De donde nos escriben? Estaremos orando por ustedes. Ya es tiempo que que transformen su vida. Prueben. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  191. Pastor Danilo buenas noches, me llamo Luz, resulta que desde hace años nuestra casa decayo notablemente, mi Mami murió de Cáncer, y cuando se llega a la casa se siente una energía muy negativa, hay muchos conflictos, se pierden cosas, y aunque organice después aparece desorganizado, existe el rumor que un vecino mato a un niño y lo enterro en el lote de nuestra casa, además una exnovia de mi hermano iba mucho a visitar brujas, alguien le dijo a mi hermano que le habían hecho un rezo y últimamente no le salen las cosas muy bien, la bebe convulsiono y anda enfermita y no saben que tiene, los médicos no logran diagnosticar lo que la niña tiene, siento una lucha en mi interior y aunque no me lo proponga siento un poco de temor, tengo la certeza que hay algo en mi casa, y que también hemos heredado maldiciones por parte de la familia de mi Papá, necesito ayuda urgentemente, por favor ayúdenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. La causa están claras: brujería. La palabra de Dios dice que la maldad se acrecentará en los últimos tiempos. Cuando el espíritu de cáncer y de muerte que son diferentes salen de la persona que muere entra en alguien de la familia. Hay que congregarse en una iglesia cristiana de poder, hay que buscar de Dios, lo que no puede explicar la medicina es brujería. Pueden comunicarse con nosotros vía skipe. Bendiciones.

      Eliminar
  192. Estimado Pastor:
    Buenas noches, mi nombre es Jeni, desde que inicié trámites de un juicio, todo me ha salido mal, todo el dinero se me va de las manos, me he endeudado, estoy sin trabajo, mi enamorado me dejó, el padre de mi hijo nunca se preocupa por su hijo, nos abandonó completamente, inclusive estoy mal de salud porque estoy perdiendo la vista del ojo derecho, están iniciando causas legales para cobrarme el dinero y estoy sin trabajo, estoy quebrada. En vista de que todo me ha salido mal, me fui donde un brujo, me dijo que me habían enterrado para que me muera debajo de una piedra y tierra seca, me dijo que querían que todo me vaya mal. Yo había prometido hace dos o tres años no volver donde ese brujo, y no lo hice hasta hace dos semanas, pero no puedo dejar de leer el tarot por internet e interpretar los sueños, quiero dejarlo y no puedo. Me siento terrible, inclusive cuando mis problemas se agravaron hace seis meses que ya no tengo fe en Dios, ni en la Virgen, ni en nada, me siento perdida. El brujo que mencioné antes ofreció ayudarme y curarme, darme unos baños, pero tengo miedo, tengo miedo que no funcione, que sea charlatán, tengo miedo pecar más de lo que ya he pecado. Soy católica y no se qué hacer, ayúdeme por favor, necesito oración, necesito dejar de leer esas cosas del tarot, me siento desesperada y a veces pienso en suicidarme, estoy al borde de un colapso, estoy quebrada, sola, sin amor, sin dinero, sin trabajo, enferma, estoy harta de estar así y que mi familia sufra por mi causa, ayúdeme por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. A veces escogemos la religión equivocada. Jesús no es religión lea Santiago 1: 27. Lo bueno es que reconoce que ha pecado, eso es importante, ahora sólo le falta aceptar a Jesús en su corazón. Sola no está A pesar de todo su comportamiento desagradable a Dios, hay Ángeles de Dios que la han protegido. No ha estado sola , Jesús pagó el precio de su pecado hace dos mil años y ha estado cerca de usted esperando una señal suya para que lo invite a entrar en su corazón. Le recomiendo que visite una iglesia cristiana de poder por lo menos tres meses consecutivos, si no le resulta vuelve a su religión o a su tarot. Dentro de tres meses nos da su testimonio. Estaremos orando por usted, ahora también nos tiene a Nosotros. Bendiciones

      Eliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.