martes, 18 de mayo de 2010

video 1 de 2 El Arca de Noé encontrada. Compartimos este video de la evidencia de la existencia del Arca de Noe, tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=rSlgRLRaW7s

Recordemos los tiempos de Noé, todos pensaban que estaba loco y se burlaban de él. Dios ha permitido estos sucesos para recordar que los que predicamos a  Jesús vivo no estamos locos, ni embrujados. El señor es bueno y quiere la salvación de todo ser humano.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Pastor, gracias por esta pagina, Dios les bendiga. He buscado por muchos años ayuda sin encontrarla en su totalidad. he escrito a ministerios para que me ayuden pero nadie me responde. Tengo un familiar muy cercano, que hace muchos años le cambio su vida de la noche a la mañana , todo estaba bién y de repente empezó con mucha tisteza, depresión y muy malos sentimientos y deseos. varios pastores la han ministrado, pero ninguno podia asegurarse que era realmente lo que estaba pasando, cuando era adolescente cometio algunos pecados sexuales, pero se arrepintió pronto ya que siempre ha amado al Señor, no sabemos si eso fue lo que detonó esta conducta o alguna maldición generacional o hechisería que un pastor dijo que podria ser?, ella empezó a sentir atracción por una persona del mismo sexo y esto la atormentó mucho , lloraba todo el tiempo , antes habia tenido relacion con un joven por largo tiempo. todo muy bién, siempre luchando con esto pudo mntenerse firme por muchos años, pero otros tormentos llegaron a su vida miedos, temores, ansiedad, gula , enojos, etc. ha sido ministrada por mucho tiempo, ha salido de muchas cosas, pero de estos pensamientos no, está casada ama a su esposo, pero sigue esta lucha en su mente , hay mucha tristeza en ella, desaliento . hemos orado mucho, ayunamos mucho, su conducta es correcta nunca ha dado lugar a ese espiritu maligno, pero la lucha es muy fuerte, ha confesado esto a pastores pero nada. aestamos muy esperanzados en su liberación, atravez de la fé, agradando a Dios con ns conductas, pero ella está muy agotada, verla mal también nos. estamos mal. yo he leído que podemos ser libre con la sangre de Jesús poderosa, con tratar de abndonar el pecado, que podemos hacer pastor??? porfavor necesitamos ayuda. si puede innformarme un correo .

    ResponderEliminar
  2. Hola pastor tengo problemas con la lujuria lacivia todo el tiempo pienso en sexo veo una mujer y la codicio y me masturbo ya no se que hacer por mas q le pido ayuda a jesus me sigo sintiendo igual

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717