Loading...

miércoles, 26 de mayo de 2010

PRURITO, COMEZON O PICAZON POR BRUJERIA. CAPITULO XII DEL LIBRO: BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

XII

PRURITO, COMEZON O PICAZON POR BRUJERIA

     Prurito, Comezón o Picazón desde el punto de vista médico: es un hormigueo o irritación de la piel que provoca el deseo de rascarse en el área afectada. El prurito o picazón puede presentarse en todo el cuerpo (generalizado) o únicamente en un lugar (localizado).
     Si el prurito sigue reapareciendo y no hay una causa obvia, si se presenta en todo el cuerpo o si se presentan ronchas que siguen retornando, sométase a una revisión lo más pronto posible. El prurito inexplicable puede ser un síntoma de una enfermedad que podría ser grave.

     La picazón o comezón que no tiene un origen definido, una enfermedad, una alergia, un antecedente clínico, es obra de brujería. La comezón es permanente, la persona se anda rascando con disimulo, en cualquier lugar. Ni alcohol, ni baños de romero o paráiso, quitan la picazón.

     El médico podrá recetar cualquier medicina y la comezón o prurito persistirá, en todo el cuerpo. Esta obra de brujería, Yo la sufrí cuando anduve alejado de Dios, a través de una empleada que quiso vengarse cuando me casé. Me rascaba día y noche, principalmente en las piernas, muslos y brazos sin saber que era.     
     Años después, en mi oficina encontré entre los libros, papeles con sangre de menstruación y otras cosas de brujería. Dios me reveló la causa y a través de la ministración de liberación fui libre.
     Aún ya siendo Jesús mi Señor, por la constante brujería a que somos sometidos, por envidia y maldad,  ha habido momentos de picazón en las piernas, brazos y pecho uno se rasca y no se le quita la picazón, sólo la oración y deshaciendo las obras de brujería en el nombre de Jesús, la puede quitar, hay que reprender espíritus de picazón por brujería para que lo dejen en paz. Deshacer toda obra de brujería en el nombre de Jesús, que se está trabajando para picazón o comezón.
     Padre Celestial en el nombre de Jesús te pido que deshagas todo obra de brujería en mi vida, sobre todo la que origina esta comezón o picazón, Yo acepto a Jesucristo como mi único libertador, En el nombre de Jesús de Nazareth reprendo todo espíritu de brujería en mi contra y les ordeno a esos espíritus que se alejen.


83 comentarios:

  1. gracias padre

    yo estuve embarazada de gemelos y por obras de brujeria de una mujer malefica corruptora yenvidiosa perdi uno de mis gemelos eran comezones en todo mi cuerpo estandoi embarazada hasta sangrar una vez vi una rata negra enorme en mi baño. me acerque a dios y me cure pero siento mucho coraje que esa persona ande por la vida tan feliz y no pague el daño que hizo y que le sigue haciendo a otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sientas odio por esa persona mejor perdonala Dios quiere Almas limpias.
      A Mi tambien m esta pasando lo mismo que a ti t paso yo por eso oro. Dios te bendinga grandemente

      Eliminar
    2. perdonen a esas almas obscuras, no les deseen ningún mal, al contrario que Dios las bendiga...ustedes son luz y como luz son hijos de Dios padre, yo pase y sigo pasando por brujerías de gente mala y ellos solos recibirán su castigo...nosotros no nos encargaremos de ellos, Dios todopoderoso lo hará...sean felices.

      Eliminar
  2. Dios la Bendiga. Es necesario perdonar, quien hace brujería no sabe lo que le espera y si usted de acercó a Dios debe tener misericordia por esa persona. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me acuesto no siento picor en mis piernas,pero cuando me empiezan a picar, miro mi reloj y son las 3 de la mañana ¿tendré un mal?

    ResponderEliminar
  4. Dios le bendiga. No hay casualidades en la vida.Ore y deshaga en el nombre de Jesus, obras de brujería para picazón. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. psator agradeceria ore por mi ya que desde hace tres mese llevo una lucha tremenda oro a DIOS y soy libre pero el enemigo me vuelve atar agradezco consejos pablo balderas hernandez

    ResponderEliminar
  6. Dios lo bendiga. Estaremos orando por usted. bendiciones

    ResponderEliminar
  7. PADRE ESTOY SUFRIENDO DE UNA PICAZON Y SIENTO PUNZADAS EN TODO MI CUERPO AHORA ME ESTAN SALIENDO UNAS MANCHAS Y HE PROBADO TODO TIPO DE MEDICINAS Y NADA ES PEOR..Y ESTOY SEGURA QUE ME HICIERON UN MAL Y LA UNICA MANERA DE CALMARME ES ORANDO PERO AUN ASI NO SE ME QUITA...POR FAVOR AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA POSIBLE.

    ResponderEliminar
  8. Dios le bendiga. Estaremos orando por usted.Busque aceite ungido y únjase en el nombre de Jesús. Deshaga obras y entierros de brujería para picazón y manchas.Puede comunicarse cono nosotros. Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Desde hace 14 meses mi esposa y yo tenemos picazon terrible de predominio nocturno, hemos fumigado muchas veces la casa , tirado ropa,cama, colchon, etc, cambiado el piso,hemos visto dermatologos y usado muchos remedios y medicamentos y nada funciona. Hemos gastado mucho dinero.Nos dicen que es brujeria, Estamos desesperados. Su valiosa ayuda es muy importante para nosotros. muchas gracias y pida por nosotros.Juanita y juan Jose

    ResponderEliminar
  10. Dios le bendiga. Busque una iglesia donde congregarse pida que los ministren para liberación de brujería.Comuníquese con nosotros, Estaremos orando por usted.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Tengo picason en las piernas,es raro solo a veces, y siento aromas raros, los perritos tambien se rascan. probe todo. Mi ex esposo esta enfermo. En mi trabajo una compañera estaba bien, pero luego decallo de su enfermedad psiquiatrica. Un compañero tenia los labios blanco. Haran brujeria, pero otras no entiendo que lo sean. Me siento nerviosa, cansada.

    ResponderEliminar
  12. Dios le bendiga.. 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, 30 porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.» MATEO 11: 28-30

    ResponderEliminar
  13. querido pastor: tengo una alergia por la cual he pasado por cuatro medicos y no me han curado.en una oportunidad vi al lado de mi cama una presencia extraña con ojos de fuego. y he sentido tres silvatos que me asustaron mucho.reprendi en el nombre de jesus y eso se fue. yo no comente nada en casa. pero otra vez que se quedo a dormir una nuera ella vio esa presencia.y se asuto mucho debi orarle.esto coincide con la separacion de mi hijo menor de una mujer con la cual convivia.el de noche se pone como loco y no puede dormir si no es a fuerza de pastillas. que se separo ya hace dos años y no hemos pasado una noche mas tranquilos. he orado. pero esto no se corta ni aun congregandome.cada vez que quiero arreglar algo en mi casa me golpeo o me lastimo muy feo. le suplico si pueden orar por nosotros . los conosco por internet. somos francisco(hijo)y carmen sureda desde Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido pastor Danilo Guido Chevez:es para agradecer al Señor primeramente y a Usted y equipo de oracion ,porque gracias a vuestras oraciones he sido sanada de esa alergia perniciosa por brujeria que yo tenia en mi cuerpo.no se si podra imaginarse mi agradecimiento hacia ustedes y mi gozo en el señor de saber que tenemos hermanos en el mundo que oran por nosotros, como el lo mando.Lo bendigo mi amado hermano en el Señor, y ruego al Señor para que vuestras iglesia y ministerio sigan triunfantes en todas partes del mundo. Muchisimas gracias Pastor Danilo y seguire su buen consejo respecto de lo demas. ( me mantendre en contacto con ustedes a travez de su pagina). Eternamente agradecida Carmen Sureda, y su hijo Francisco desde Buenos Aires, Argentina.

      Eliminar
  14. Dios la Bendiga. Estaremos orando por ustedes.Pida ministración de liberación en su iglesia para ustedes y en la casa que le hagan un culto de liberación para la casa. Puede ministrarse liberación en el nombre de Jesús con los videos nuestros que encontrará en este mismo blog. Nos testimonia como le va. Bendiciones.
    " Jesús le dijo:
    —¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? " Juan 11: 40

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tardes: Mi esposo sufre de mucha comezon solo en la mitad del pecho y en la entrepierna y esto no lo deja dormir ademas tiene rosacea en la nariz ha probado de todo y nada le funciona y esta desesperado por favor necesitamos de ayuda.....que hacer por si esto es obra de alguna brujeria Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Dios le bendiga. Busque una iglesia cristiana donde congregarse y pida que le ministren liberación. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor tengo granos en mi espalda por un mes y medio y no seden y ya no sr k aser

      Eliminar
  17. PASTOR COMO ME COMUNICO CON USTEDES EN COLOMBIA, SUFRO DE ALERGIAS EN TODO EL CUERPO Y HE TOMADO MUCHAS MEDICINAS Y NO SE ME QUITA CON NADA, ME APLICO DIPROFOS AMPOLLA Y SE ME QUITA UN RATO Y VUELVE Y ME SALE Y ME QUEDA MANCHAS EN LA PIEL OSCURAS, QUE HAGO, GRACIAS Y QUE MI DIOS LO BENDIGA..

    ResponderEliminar
  18. Dios la bendiga. Comuníquese con nosotros vía skipe para que hagamos una oración de liberación. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Pastor, buenas tardes, he visto en sueños que mi suegra me hace brujeria. Ella no gusta de mi, nos hemos distanciado bastante, y la relacion es cada vez mas dificil, solo voy a su casa de vez en cuando solo por mi esposo, para no hacer mas grande el problema en la familia, pero en realidad ya no quiero ir a su casa. Ella dice que es cristiana, pero en realidad, se que no ha dejado la brujeria, espiritismo. Yo soy cristiana, oro por ella, y desearia que nos llevaramos bien pero veo que eso no es posible. Que debo hacer.

    ResponderEliminar
  20. Dios le bendiga. Ate la mente. consciente y subconsciente de su suegra en el nombre de Jesús. No ore por ella. Hay personas que andan en pecado de muerte y ese es uno de ellos, por esos no se debe de orar. Deshaga constantemente obras de brujería en contra de su matrimonio todo en el nombre de Jesús. Siga congregándose. No llegue a su casa, ni le coma nada. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. tengo picazon y ronchas en las piernas...que puedo hacer????...

    ResponderEliminar
  22. Dios le bendiga sea hombre o mujer. Ore pida perdón por sus pecados y acepte a Jesús como su Salvador. Luego deshaga en el nombre de Jesús toda obra de brujería para picazón, deshaga en el nombre de Jesús todo muñeco de brujería y saque en el nombre de Jesús alfileres de muñecos y fotos usados para brujería. Si quiere una oración directa comuníquese con nosotros vía Skipe. Bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Pastor, Dios lo siga bendiciendo. Hace algún tiempo sufro de picazón en las piernas, brazo, pecho y espalda. Se me forman ronchas rojas donde me rasco. Es desesperante. Ayúdeme, por favor.

    ResponderEliminar
  24. Dios la bendiga. Repita conmigo: padre celestial en el nombre de Jesús, te pido perdón por mis pecados y acepto a Jesús como mi Salvador. En el nombre de Jesús deshago toda obra de brujería en mi contra para picazón, se deshacen muñecos de brujería y fotografías mías para brujería pasan por fuego, ropa interior mía usada pára brujería se pudre en el nombre de Jesús. Se apagan velas y explotan santos usados para brujería en el nombre poderoso de Jesús. Oraré por usted: Padre celestial en el nombre de Jesús deshago toda obra de brujería para picazón, que está sobre esta persona que usted conoce bien, se apagan velas de brujería, explotan santos, y toda ropa íntima de esta persona usda para brujería de pudre y que da sin efecto, en el nombre poderoso de Jesús. Yo en el nombre de Jesús y por el poder de la palabra la declaro libre de picazón en su cuerpo. Su fe la hace libre en este momento. De testimonio en su iglesia y en este blog. La honra y la gloria es de Dios. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la alergia por momentos me persiste. Ayúdeme.

      Eliminar
    2. Dios la bendiga o lo bendiga. Seguimos orando por usted, pero usted también debe someterse y no pensar que ya se terminó. Congréguese y no desmaye en esta lucha que aún no termina. Después de una cosa viene otra, pero en el nombre de Jesús somnos vencedores. Bendiciones.

      Eliminar
    3. PASTOR,BENDICIONES. DESDE LA VEZ PRIMERA QUE LE ESCRIBI ASISTIA A UNA IGLESIA CRISTIANA. CONTINUÉ, ME DISCIPULÉ, AHORA MIS HIJOS Y YO LE SERVIMOS AL SEÑOR. SIGO ORANDO PARA QUE SE ME QUITE LA ALERGIA, NO ME DOY POR VENCIDA. SEGUIRÉ ADELANTE Y DANDO EL TESTIMONIO QUE DIOS ME FORTALECE Y ME ANIMA EN ESTAR CADA VEZ MÁS CERCA DE EL.

      Eliminar
  25. pastor mi madre y yo sufrimos de comezon por las noches en forma de arañazos nos amanece rascandonos....
    Y no hay explicacion
    quisiera q hiciera una oracion de liberacion gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estaremos orando por ustedes. No dejen de congrgegarse y minístrense en la danza en su iglesia, deshaciendo obra de brujería para picazón y ungiéndose con aceite. Bendiciones

      Eliminar
  26. Hola pastor, de casualidad encontré su página. Tengo una inquietud, mire, tengo 35 años, cuando tenía como 20, soñe que estaba en una cocina vacía, muy grande, ventanales grandísimos y sólo se veía la luz del día muy intensa,las mesas y todo eran metálicos, me acerqué a la ventana y no podía ver nada por la luz, y sentí que había alguien tras de mí. Volteo y era una chica muy delgada, vestido blanco, cabellos largo y rostro cadavérico y le pregunté quien era y dijo ''satanás''. Desperté muy espantada. Lo feo aquí es: Hace como 2 años, dando clase a un alumno, me dijo que soñó conmigo, que él estaba en una cocina muy grande, todo metálico, ventanales grandes y sólo se veía la luz del día. Y había alguien tras él, volteó y dijo que era yo y luego él despertó. ¿Que pasa conmigo? ¿Porqué es eso? Gracias por leerme y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Hay en usted una presencia de Satanás por algún derecho que usted le ha dado. Revise su vida y recuerde que contacto ha tenido con las obras de las tinieblas bajo cualquier manifestación o que pacto han hecho sobre usted sus familiares. Congréguese en una iglesia cristiana de poder y pida que la ministren, cancele pactos satánicos sobre su vida. Ahora que ya está descubierto se empezará a manifestar más. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  27. Dios lo bendiga pastor estoy muy desesperado le pido ke ore por ABRIL LOPEZ mi novia esta siendo atacada por brujeria de una mujer k conoci en el pasado, en su cabeza tiene punsaciones dolorosas y recientemente tiene ronchas y comezon en todo su cuerpo porfavor le ruego ke ore por ella por liberacion lo mas pronto posible gracias dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Estamos orando por ustedes.Busquen una iglesia de poder cristiana para que se congreguen y le ayuden a batallar. Bendiciones.

      Eliminar
  28. ayuda PADRE SOY DE MEXICO, MI VIDA HA SIDO MUY DURA, HE ESTADO EMBRUJADA POR DOS MUJERES MALEFICAS Y DE CORAZON NEGRO AL GRADO DE QUE PERDI A MI BEBE PREMATURA POR SUS BRUJERIAS QUIE ME MANDARON Y UNA PERSONA QUE LEE LA MANO ME DIJO QUE YO IBA MORIR SI NO ME CURABA ME DICE QUE EN MI CALZON HICIERON ALGO Y QUE HAY NUDOS Y VUDU, QUE HAGO PADRE? TENGO MIEDO, ME DIJO QUE TENIA QUE HACER UN RITUAL CON VELA NEGRA Y YERBAS QU EHAGO? ESTOY CONFUNDIDA, ME HA IDO MUY MAL, UNA BRUJERIA ME LA HICIERON HACE 14 AÑOS Y LA OTRA MUJER ME LA HIZO HACE TRES AÑOS,NO TENGO TRABAJO. MI ESPOSO Y YO ESTAMOS A PUNTO DE DIVORCIARNOS, YO ME VOY A IR A VIVIR A OTRO LADO, MI HIJO PEQUEÑO TIENE UNA DISCAPACIDAD, POR LAS BRUJERIAS QUE ME ECHARON ESTAS DESGRACIADAS BRUJAS EN MI EMBARAZO, PADRE QUE INJUSTA ES LA VIDA, CUANDO PAGARAN SUS BRUJERIAS O ES QUE HAY IMPUNIDAD Y YO PUEDO DAÑAR Y DESTRUIR Y NO ME PASA NADA, DIOS ESTA CIEGO O QUE PASA?
    AYUDA PADRE ESTOY DESESPERADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Ciega está usted hasta ahora, como lo estuve yo por muchos años, por. eso la entiendo. También he conocido otras personas que blasfeman igual que usted contra Dios, sin respeto alguno, cuando nunca se han humillado a Dios y no han sido temerosas de Dios. Acepte a Jesús en Espíritu y verdad para que se le caiga la venda y pueda verlo que está pasando en su mundo espiritual. Todo lo que usted ha hecho es para maldecir su vida, Dios le quiere ayudar pero depende de usted. No es aceptar a Jesús de labios es de corazón.Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese y su vida cambiará, se lo aseguro. Lea Exodo capítulo 20, Juan capitulo 3. y Primera de Juan capítulo 3. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  29. padre le pido mucha oracion para mi pequeño de 3 años para que sane su vista que dios lo sane a mi hijo cristopher uriel de jesus para que pueda ver, ayuda, gracias padre, dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estaremos orando por su hijo para que Dios haga el milagro. Congréguese en una iglesia cristiana de poder, para que Dios pueda bendecir su vida. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Padre necesito ayuda, como puedo contactarme con usted? se que alguien me hizo daño, ayudeme porfavor gracias

      Eliminar
    3. Dios la bendiga. Comuníquese con nosotros por skipe. En la parte superior derecha encontrará las indicaciones Estamos orando por usted.Bendiciones

      Eliminar
  30. Pastor a mi madre le salieron manchas rojas por dentro de la piel solo en las piernas , ella piensa que es brujeria puede ser ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Puede ser. Congréguense en una iglesia cristiana de poder, para que les ministren a las dos liberación en el nombre de Jesús. Estamos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  31. hola pastor soy de villahermosa tabasco mexico mi nombre es martha elena lopez potenciano solo dios sabe como es que llegue a ver esto todods los dias le pido al señor que me ponga en el camino las personas adecuadas para ayudarme y se que usted es una de ellas tengo una comezon desde hace tres meses y ni los doctores me la pueden quitar aparte soy de las personas que por medios de los sueños el señor me abisa de las cosas que me pueden pasar pero no los se interpretar soñe que dos personas salian de un cuarto llenas de granos tube a una persona de servicio en mi casa y un dia a la hora de dormir senti con arenilla en mi cama rezo todos los dias la oracion que lei a cada rato le pido pastor que ore por mi y si por skype me pueden horar no me olvide y que dios lo bendiga por hacer tanto bien de antemano mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. estaremos orando por usted. Comuníquese con nosotros por skipe. Bendiciones.

      Eliminar
  32. Pastor, Dios le bendiga. Le ruego me ayude con un problema que Dios me revelo es baja autoestima. Aparte, no me siento capaz de muchas cosas, he tenido fracasos, no me atrevo nisiquiera a orar en publico, y siento que mis temores me paralizan. He orado y echado fuera todos estos espiritus, pero aun no me siento libre. Ayudeme por favor.

    ResponderEliminar
  33. buenas noches...
    yo desde hace 5 meses e tenido picazon en brazos y piernas principalmente brazos visite dos dermatologas y pues me canse que no se me quitaban ya me acostumbre ...hce kmo dos meses se extendio a cuello y pecho...y estomago dos dias me duro y desaparece y regresaa aasi e vivido estos 5 meses ...sufro de dolores fuertes de cabeza ..dolores de espalda y mucha pesades..dicen que es que me tienen trabajada..por envidias y mis negocios tambien an decaido yo solo quiero que todo esto se me quite

    ResponderEliminar
  34. hola pastor yo nunca havia creido en brujeria,pero hoy que me siento muy mal y e ido donde doctores y no me alivio ya estoy creyendo que existe la brujeria. la emfermedad me comenso sin ninguna rason y es una picason todo el dia y la noche y mi mami tambien la tiene portiempos sele quita y ami meda mas fuerte. yo soy catolica pero con loque e leido de usted le suplico hore por mi y mi familia yo mi proglema esque no tengo mucha fe y por eso no e sanado aun pero si usted hora pormi estare muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estamos orando por ustedes. Nosotros somos un ministerio laico, pero en este caso le aconsejamos se congregue por un tiempo en una iglesia cristiana de poder, para que puedan tener liberación.Seguiremos orando por ustedes, pero busquen esa iglesia y verán el cambio, despúes no importa que vuelvan a su iglesia. Bendiciones.

      Eliminar
  35. dios le bendiga pastor, he tenido picazn ormigueo y erupcion, en mi piel, tengo dias con eso,he tomado medicina y no se me ha quitado, mas me da en la noche,mi esposo me unge y ora se calma un rato y luego, vuelve la picazon y el ormigueo,en una noche senti el respirar de alguien y de repente senti que mi mente estaba en una oscuridad y clame la sangre de cristo y desperte,luego lo reprendi , que debo hacer

    ResponderEliminar
  36. DIOS LE BENDIGA PASTOR, YO TB SOY CATOLICA PERO EN ESTOS MESES COMO 5 O MAS HE PRESENTADO CONSTANTES PICAZONES Y PRURITOS SOBRETODO EN LAS NOCHES , MI NARIZ SIEMPRE CON GRANOS Y EN ESTE MINUTO GIGANTES Y MUY PURULENTOS, ESTO PARA MI ES OBRA DE LA EX MUJER DE MI PAREJA QUE FUE MUY BRUJA Y PRACTICABA SIEMPRE MAGIA NEGRA, QUISIERA AYUDA EN ORACIONES YA QUE VEO POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE LO QUE ME PASA, HICE SUS ORACIONES Y SE ME ALIVIO ALGO, GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No se preocupe por la religión, piense en su salud, el mismo Dios es el que está sobre todas ls religiones. Le aconsejo que busque por tres meses una iglesia cristiana de poder para que la ministren y salga esa brujería en el nombre de Jesús, en la iglesia católica no encontrará eso, despúes vuelve a su religión. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  37. Pastor Danilo soy Lucía Ramírez Cárdenas del DF. llevo 8 meses con la comezón y otros síntomas, ya estoy desesperada me la he vivido en médicos y medicinas y nada, os ruego su ayuda, y no sé donde pueda encontrar una iglesia cristina de poder aqui en el DF.

    ResponderEliminar
  38. hola pastor , estoy leyendo el tema de la picazon y me quedo sorprendida , yo asi estube un tiempo tenia pizazon en las piernas en elestomago en brazos , me dieron medicamentos me incgaba de los pies, me dolian los talones no podia caminar deldolor, asi estube un tempo cuando mi niño tenia 1 año y me deprimi tanto, me salia un tipo de costra blanca en la cara en la frente entre las cejas y a los lados de la nariz, se me calmaba con las cremas pero regresaba, y la cabeza siempre como escamosa, con comezon a tal grado de que hasta verguenza me daba salir, se me descamaba toda la cabeza y la picazon era tremenda, algunas cosas ya no me pasan solo lo que nunca se quita y regresa es lapicazon en lacabeza y la resequedad por las noches especialmente me pica ahorita me esta picando pastor mi peloya no es el mismo nunca me crece, opaco , seco, siendo que antes siempre me decian de lo bonito que tenia mi cabello ahora todo lo contrario, y la picazon es en las orejas y me salen descamaciones me pican , la espalda siempre la tengo arañada no se si yo misma me rasco por las noches...ya no quiero vivir con estas picazones pastor,quiero tener mi cabeza limpia y mi pelo sano, mis oidos libres de esas escamas que pican y se ven y me da pena...por favor ore por mi ,por que ya viendo este tema comprendo muchas cosas, mucas gracias por su atencion Dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Es importante que se congrege en una iglesia cristiana de poder,para que la ministren en el nombre de Jesús de toda obra de brujería que por envidia hay en su vida. Busque una iglesia y en unos meses nos da su testimonio. Bendiciones.Estaremos orando por usted.

      Eliminar
  39. Pastor Danilo Chavez Dios lo bendiga y le suplico ore por mi hija Melissa Lopez de solo 5 anos, desde pequenita le pica mucho su piel su cabeza se llena de lunares con caspa, segun los doctores es eczema pero nada le hace, se calma por dias, pero otros dias es peor y estos meses hasta alrededor de sus ojitos y eso va acompanado de que ella se irrita de su caracter, por cualquier cosita se pone a berrinchar, yo rezo, oro mucho porque con el poder de la sangre de cristo sea liberada, pero me desespero y me preocupa que no sane, gracias

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes mi nombre es paula andrea blandon DIos te bendiga pastor danilo quiero comentarle mi problema que tengo me dicen que me estan haciendo brujeria porque 1 mes atras empeze con un problema de mi me empezo en mi cuello y mis brazos los tengo rojos y me da picazon y mi piel se me rasga debido a la resequeda que tengo he ido donde el medico y me dicen que tengo una alergia debido a unas vitaminas que me he tomado estoy tan triste porque mis brazos los tengo parchudos que recomienda que debo de hacer le agradeceria mucho. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Es necesaria una ministración para liberación de brujería. Busque una iglesia cristiana de poder y congréguese. Puede comunicarse con nosotros vía skipe para ministrarla en el nombre de Jesús. Estamos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  41. Muchas bendiciones pastor Danilo por fabor le pido que ore para que mi hija Melissa Lopez sea liberada de cualquier brujeria, sigue mala de sus ojos y piel, no le hace la medicina del eczema. Yo le pido mucho a Dios por ella y se le pasa por dias, pero vuelve otra vez. Ademas esta provocando mucha discorfia y problemas en la casa pues ultimamente no quiere banarse, ella tiene 5 anos, luego empieza la discucion y los problemas entre mi esposo y yo. Yo le pido le suplico a Dios que me sane a mi hija que desaga cualquiere brujeria y que restaure mi matrimonio. Pero aveces es demaciado los problemas discuciones, mi nina que nos desespera y yo no encuentro la salida. En oracion le digo a Dios padre yo creoen ti pase lo que pase, ayudame por favor. Yo le suplico por favor ore por mi hija Melissa Lopez para que sane, por mi esposo Jose Luis Lopez Torres y yo Sabina Waleska Lopez vivamos en armonia, amor y restaurados en el nombre de jesus. GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. Sabina (madre deseperada)24 de noviembre de 2013, 21:52

    Buenas noches pastor por favor le suplico por el poder de palabra que Dios le dio, ore por mi hija Melissa Lopez, sigue malita de sus ojos, no hay modo que se cure, en estos dias ha sido peor la picazon y la resequeda que tiene alrededor de los ojos. Se le ponen escamosos y rojos. Por favor no se que puedo hacer ya con ella, la medicina no le hace. Gracias a Dios a mejorado de la piel de su cuerpecito pero sus ojos no sanan. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Estamos orando por ella. Comuníquese con nosotros vía skipe para orar directamente por la niña. Bendiciones.
      Clave skipe:
      danilo.guido.chevez

      Eliminar
  43. Hola padre. Estoy llendo a la facultad y la verdad que tengo muy mala relación con mis suegros ya que nunca me quisieron por ser casada y tener hijos con otra pareja anterior. Actualmente con el tuve una hija y cada vez que voy a lo de mi suegro me tiran indirectas, le llenan la cabeza a mi pareja en contra mio. No nos alcanza la plata y no quieren que estudie le dicen a mi marido que en la facultad uno conoce gente y que lo voy a dejar que y la verdad que no es asi. Cuando tengo parcial mi cara se me hincha mis labios se me hinchan, me salen ronchas en todo el cuerpo y me arden y me queman y aveces sueño cosas fea he soñado que me chocaban necesito que Ore por mis hijos y por mi. Necesito que dios me ayude en mis estudios ya q Me oponen. OMi nombre es Verónica Ponce soy de buenos aires gracias por su ayuda que toda obra de brujería sea liberado y limpiado por la sangre de Jesús. Ayuda padre me pica todo el cuerpo

    ResponderEliminar
  44. Pastor,le suplico ore por mi mama y por mi, mi mama tiene ronchas en todo el cuerpo y una comezon terrible, estoy muy preocupada por ella, ruego a Jesus nos ayude y nos de paz en la vida nos ponemos en sus manos. Amen.

    ResponderEliminar
  45. hola. he encontrado nuevamente en mi ropa manchas rojas y en las sabanas en el lado donde yo duermo. Me dicen que mi esposo me hace brujeria. que puedo hacer...

    ResponderEliminar
  46. Oiga 1pregunta pork desd k tenia 2 o 3 años e tenido rrevelaciones del demonio y mea golpeado cuando estoi orando aveses estando despierto m atormenta y ai muchas mas cosas km pasan solo kisiera saver pork . Gracias aa kisiera m contactara para ayudarme nc k aser y explicarle tantas cosas k e. Experimentado 8135628243

    ResponderEliminar
  47. HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN YA HE IDO POR 1 AÑO TAMBIEN AL DERMATOLOGO Y CADA DIA ESTOY PEOR. Y CADA VEZ ME VEO PEOR Y NO SE QUE HACER.CREO QUE ME ESTAN HACUENDO ALGO...

    ResponderEliminar
  48. ESTOY DESESPERADA TRAIGO MUXHOS GRANITOS EN LA CARA Y CADA DIA SE VE PEOR YA HE IDO A DERMATOLOGOS Y NADA .. CREO QUE ME ESTAN HACIENDO UN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  49. disculpe tengo mucha comezón en la cara y no se m quita
    que me esta pasando mi mail es dragoartur28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. buenas tardes .. tengo una picazon tremenda como si me encajaran aujas en las plantas de los pies y partes de mi cuerpo una picazon que no se quiita con nada me han inyectado destametazona pastillas .. pero aparte de esoo yo ya tengo 10 años con trastorno de ansiedad generalizado pero estoy bajo tratamiento siquiatrico y estoy muy bien .... lo uniko maloo es k tengo aorita 3 dias con esa picazon trremendaa k no se me kita con nadaa ni pomadas ni caladril ni jabon neutro ni cambiando las sabanas es desesperante asta d emal umor me pongo con el exeso de comezon y mi piel no tiene ni una ronchaa ni nadaa k es :( yo tengo mucho miedo .

    ResponderEliminar
  51. Hola, hace mas o menos 6 mese que tengo un problema de alergia, me salen ronchas por todo el cuerpo sin importar lo que coma, me diagnosticaron urticaria cronica, yo jamas he sido alergico a nada, y ahora visite a toda clase de especialistas en alergia gastroenterologos y diferentes estudios en mi cuerpo pero nadie puede determinar la causa de estas ronchas, como saludable no bebo ni fumo tengo 23 años y practico mucho deporte, me dijeron q podria ser que me embrujo una ex novia mia, que puedo hacer para mejorar mi situacion? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  52. Tengo muchos problemas fatales con mi cuñada hermana de mi esposo que asta los golpes emos llegado .. Últimamente no me da casi hambrey estoy embarazada y siento comezon orrible en mis ojos y me e sentido algo rara estoy muy nerviosa no se de que se trate o como se si me estan haciendo brujeria

    ResponderEliminar
  53. Nose que hacer tengo una picazón intensa sin causa aparente, a mi madre le pasa lo mismo. Estoy asustada, ya que he ido a mil médicos y no mejora con nada

    ResponderEliminar
  54. nose que hacer tengo una hija de 15 años y un esposo maravilloso pero en estos momentos estamos pasando por una situacion trizte ya que hemos desidido tener mas familia pero no me e podido embarazar y no nos estamos cuidando e acudido con ginecologos y nos diccen que estamos bien pero no entienden el porque no se da el embarazo y una señora me dijo que nos estaban haciendo brujeria y que era por eso ya que mi mama tubo un pleito con unas vecinas hase como 12 años y desde entonces yo no me e podido embarazar quisiera que me tubieran en sus oraciones yo no pierdo la fe en mi padre santisimo

    ResponderEliminar
  55. nose que hacer tengo 15 años de casada y una hija de 14 y asta ahora no me podido embarazar e ido con ginecologos y me dicen que los dos estamos bien hemos estado en tratamiento y nada que quedo y una señora me dijo que me eataban haciendo brujeria y no se que pensar ya que cuando mi hija tenia 1 año mi madre tubo una pelea muy fuerte con unas vecinas y desde entonces no me e podido embarazar y no has ido un poco mal e tenido peleas con mi esposo el batalla para encontrar trabajo por eso les pido que me ponga en sus oraciones para liberarme de esto que nos entrizteze no se como hay gente mala y es feliz viendo lala gente sufrir pero tengo fe en mi padre dios que pronto me liberara de esa obscuridad

    ResponderEliminar
  56. Hola pastor yo soy paula andrea grisalez hace ya una semana q tengo comezon en todo el cuerpo incluyento cara cabeza parpados y labios. Esto hace un tiempito ciando estuve embarazada tambien me sucedio y antes del embarazo cuando viviamos con unas personas habia sido la primera vez q me sucedia. Yo en estos momentos siento como animalitos q me andan por todo el cuerpo. Le cuento tambien q cuando estuve embarazada compre una bolsa con arroz crudo logicamente y cuando la abri me salieron una cantidad de larvas blancas con cabeza negra lo recuerdo porq me sucedio dos veces esto mismo y el resto del embarazo no volvi a preparar arroz de asco a q me volvieran a salir larvas al abrir las bolsas. Yo soy cristiana casada pero estamos muy mal mi esposo y yo el me agrede verbal y sicologicamente y hace unos dias lo hizo fisicamente y no le importo q mi hija de 5 años lo viera. El por todo se disgusta esta alejado de Dios ve pornografia y vive enviando invitaciones de amistad a chicas q se muestran de mas en el facebook. El tambien me dijo q odia mi voz y mi.forma de ser siempre he sido igual lo unico q cambio fue mi fisico por el embarazo ah y aparte de eso de la noche a la mañana ya no me prendo en la intimidad me dijeron una vez q podia ser sicologico xq fisicamente estaba bien. Usted cree q todo esto se podria relacionar con algun trabajo de brujeria? Le agradesco su atencion y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  57. Tengo 17 años y tengo unas vecinas que son muy envidiosas y estan en contacto con todo esto de brujeria y esas cosas malas mi familia va siempre a la iglesia universal del reino de dioa yo siempre digo que ire pero siento que hay algo que no me deja no se como pedir a dios ni como orar y me siento rara hace unas semanas comenzo a picarme todo el cuerpo mas a la noche brazos cabeza y piernas y me duele ya porque se me esta lastimando y la cabeza tambien por tanto rascarme me baño cada 3 horas para que me calme un poco la picazon pero a los minutos vuelvr me siento rara y tengo muchas ganas de llorar no se que hacer necesito ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  58. Buen día, quiero pedir su ayuda...al parecer desde que nos casamos hace 14 años hemos sido atacados. Se nos inunda cada casa donde hemos vivido, se nos llena de plagas, mi esposo siempre enfermo sin explicación de lo que le pasa según los doctores, mis hijos también enfermos casi todo el tiempo sobre todo la mayor, he encontrado en la casa polvo color mostaza, bolas de pelo de animal, plumas negras, excremento. Perdí un bebe sin razón alguna. El día de hoy empece con ardor en la cara sobretodo en la piel alrededor de los ojos y labios, así como también mucha comezón en los párpados. Actualmente mis esposo y yo estamos separados por segunda vez, se que hay una persona que quiere separarnos y lo esta logrando. Pero quiero rescatar y restaurar mi matrimonio con toda la ayuda que encuentre. Le pido su oración por nosotros. Brenda y José luis

    ResponderEliminar
  59. Hola Pastor!
    Le pido por mi madre la cual empezó con problemas en la vista la noche de viernes santo, luego de ver sombras negras que intentaban metérsele adentro. Al poco tiempo sin mejorías de estos síntomas, empezó con fuertes dolores, ardores y pinchazos en la zona genital y abdominal y vibraciones en todo su cuerpo de manera inexplicable. Estuvo 3 veces internada este año, ya que tenía síntomas como diarrea, sudoración nocturna, quistes extraños que luego desaparecían de las ecografías como por arte de magia.
    Aunque muchos de los síntomas físicos desaparecieron ella sigue con los temblores, ardores y vibraciones en el cuerpo.
    Le pido por favor, que oren por ella. Ya que los médicos dicen que su caso es inexplicable y que no pueden hacer nada más.
    Por favor! Rueguen por ella y que la bendición de la palabra de Dios haga el milagro.

    ResponderEliminar
  60. padre por favor ayudame, la semana pasada amaneci con varias cortaduras en mis manos y no duermo con objetos filosos y esta amanevi con 3 cortaduras cerca de las venas de las manos y una de ellas justo encima de una vena, he visto la sombra de una mujer y a las 4 am he visto neblina en el techo de mi habitacion, aparte tengo una ex-amiga muy envidiosa
    por favor ayudame padre
    gracias

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.