Videos

Loading...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sismo de 5.9 grados sacude noreste de Japón Profecía sobre desaparición de Japón

Sismo de 5.9 grados sacude noreste de Japón

Washington/EFE
 Un terremoto de 5.9 grados en la escala de Richter sacudió esta madrugada la costa noreste de Japón, cerca de las provincias de Miyagi y Fukushima, según informó el Servicio Geológico estadounidense (USGS).
 El temblor tuvo lugar a las 4.24 hora local (08.24 GMT) y el epicentro se situó a pocos kilómetros de la costa este de la isla de Honshu y a una profundidad de 37,7 kilómetros, y por el momento no se ha informado de daños de importancia.

El terremoto se localizó cerca de la maltrecha central nuclear de Fukushima Daiichi, aunque no se ha informado de problemas en las instalaciones, en las que los operarios de la eléctrica TEPCO aún trabajan para estabilizar los reactores.
 Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro se situó cerca de las zonas más afectadas por el devastador terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo, de 9 grados, las provincias de Miyagi, Iwate y Fukushima.
 La Agencia Meteorológica de Japón no emitió en esta ocasión alerta de tsunami.

  Profecía sobre la desaparición de Japon:

El sábado  nueve de Julio del dos mil once, Dios nos reveló que Japón desaparecerá, porque es un pueblo que lo aborrece. Hermanos de Japón que creen en Dios salgan de Japón porque pronto desaparecerá al igual que otros lugares de la tierra. ISAIAS 
40:15 He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717