Videos

Loading...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ex compañero de Soda Stéreo pide que "dejen ir" a Cerati

18 de noviembre de 2011

   Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.
     Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.  También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.  Eclesiastés 9: 4-6

Buenos Aires, Argentina | AFP

Ex compañero de Soda Stéreo pide que "dejen ir" a Cerati


El ex baterista Soda Stéreo optó por no visitar más al cantante en la clínica de Buenos Aires donde está internado porque, dijo, "quedo 15 días 'out' y me hace muchísimo daño"

Por elnuevodiario.com.ni | Internacionales

Ex compañero de Soda Stéreo pide que
Gustavo Cerati
Archivo / END
Charly Alberti, el ex baterista de Soda Stéreo, pidió este viernes que "lo dejen ir" a Gustavo Cerati, su excompañero y líder de la emblemática banda argentina, quien está en coma desde hace un año y medio por un accidente cerebrovascular.

"Me parece que hay que dejarlo ir, o venir", dijo Alberti durante una entrevista por el canal Quiero Música, al referise al estado de salud de Cerati, de 52 años, quien sufrió el derrame cerebral tras un recital que ofreció en Caracas, en mayo del año pasado.

El ex baterista Soda Stéreo, el afamado trío que integró junto a Cerati y Zeta Bosio, señaló que optó por no visitar más al cantante en la clínica de Buenos Aires donde está internado porque, dijo, "quedo 15 días 'out' y me hace muchísimo daño".

"Hay días en los que estoy mejor y otros peor. Me despierto muchas veces llorando, triste. Me golpeó más de lo que imaginé", confesó el músico.

Artistas como Bono, el líder de la banda irlandesa U2, los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina, y el grupo mexicano Maná, entre otros, recordaron a Cerati en recientes conciertos en Argentina.

lunes 16 de agosto de 2010

¿ RECUERDAN ESTA NOTICIA? : Falleció la joven italiana en coma, Eluana Englaro...COMPARTIMOS CON USTEDES ESTA REVELACION DE DIOS SOBRE ESTA JOVEN.

¿ RECUERDAN ESTA NOTICIA? :
lunes 9 de febrero de 2009
     Falleció la joven italiana en coma, Eluana Englaro


    Eluana Englaro, la mujer italiana en coma desde hace casi 17 años, ha muerto esta noche, según ha informado su padre, en el centro 'La Quiete', en Udine (norte de Italia), donde estaba ingresada. La joven cumplía hoy su tercer día sin recibir alimento ni hidratación alguna, y en momentos en que el Gobierno de Silvio Berlusconi se ha apresurado a presentar ante el Senado el proyecto de ley para evitar su muerte.
     Mientras se celebraba el debate parlamentario, el presidente de la Cámara, Renato Schifani, ha sido informado del fallecimiento de la joven y tras conocer la noticia, todos los senadores se han puesto en pie y han guardado un minuto de silencio.
     El Vaticano, que ha realizado constantes, públicas y notorias presiones junto con la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) para que los médicos no desconectasen a Eluana, ha declarado tras conocer la muerte de la mujer "que Dios perdone a los responsables". En primera línea de la ofensiva se había implicado, por primera vez, el equipo de Gobierno del Papa, que además coincide con el sector más integrista de la Curia.
El País
     COMPARTIMOS CON USTEDES ESTA REVELACION DE DIOS SOBRE ESTA JOVEN.
     Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.
     Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.  También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.  Eclesiastés 9: 4-6
     ¿Recuerdan esta noticia que dio vuelta al mundo? Cuando nosotros supimos de esta noticia, Dios nos reveló y ahora nos permite hacer publica esta revelación.
     Esta joven cada día ansiaba levantarse de su cama y volver a la normalidad,  quería vivir, siempre rogaba a Dios su milagro, podía escuchar perfectamante todo lo que se decía alrededor y deseaba poder hablar, ser  escuchada.
     Había pasado mucho tiempo, pero cada nuevo día era un día de esperanza para ella. Lo esperaba con ansias y pedía a Dios que ese día pudiera levantarse y volver a los suyos. Ella no quería morir, no quería ser desconectada del mundo de los vivos, si alguna vez lo pensó y lo dijo, fue un decreto legal de de su boca que Satanás ejecutó contra ella, a través de personas que desconocían el mundo espiritual de Dios. Ella amaba su familia. Amaba cada día que amanecía con vida y daba gracias a Dios porque todavía había esperanza.
     El día que su esperanza,  fue cortada lentamente y con sufrimiento del mundo de los vivientes,  padeció más, no podía oponerse a la voluntad de los hombres en el estado que estaba. El hombre hizo su voluntad contra la de Dios.
     Esta joven luchó día a día por su vida no quería morir. Nosotros hemos visto enfermos aún con vida que se entregan a Dios y el Señor en su misericordia se los lleva de este mundo físico, ellos no luchan por su vida, otros aunque sin Dios se abandonan a la muerte. Esta joven no se abandonó a la muerte fue una guerrera luchando día a día por su vida durante diecisiete años, contra espíritus de muerte y depresión y no la vencieron, la venció la mano del hombre, utilizada por espíritus de las tinieblas, creyéndose sabio en su propia opinión.-
     Dios tenga misericordia del alma de esta joven guerrera, de su familia y de todos los que estuvieron a su alrededor apoyando la decisión de los que quisieron ser Dios, para tomar una vida inocente.    

1 comentario:

  1. Las personas que quedan en coma todavia estan atadas al mundo por el hilo de plata del que habla la biblia, solo que sus espiritus estan cautivos atrapados por personas que hacen daño con brujeria y las personas no lo saben, por eso estan inertes.. hay que orar y haceres liberacion donde esten para sean como antes del daño.. esa fue una vision que tuve casualmente un dia leyendo la palabra de DIOS..

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717