domingo, 26 de septiembre de 2010

TESTIMONIO CRISTIANO DE MARBELY BLANDON.-Me casé con un muerto. NOTICIA DE EL NUEVO DIARIO NICARAGUA.

TESTIMONIO CRISTIANO MARBELY BLANDON.-
Me casé con un muerto
     Una cantante nicaragüense asegura haber sido víctima durante ocho años de una fuerza diabólica que la “poseía” en su cama, al igual que le ocurrió a una mujer de California en 1974, tema que fue llevado a la pantalla grande en la película “El Ente”.
Una cantante nicaragüense asegura haber sido víctima durante ocho años de una fuerza diabólica que la “poseía” en su cama, al igual que le ocurrió a una mujer de California en 1974, tema que fue llevado a la pantalla grande en la película “El Ente”.
     Desde hace dos años, la cantante Marbely Blandón se retiró de los grupos musicales seculares, porque se convirtió al evangelio a través de la “Catedral de su Gloria”, iglesia desde cuyo seno narra cómo venció al ente que la poseyó sexualmente durante ocho años.
     Marbely, quien actuó con varios grupos musicales después de haber surgido como cantante en el programa televisivo “Energía” en el desaparecido canal 6, de 1984 a 1989, accedió a presentar su testimonio a EL NUEVO DIARIO, aunque sabe que habrán personas que no le van a creer, pero estimó que su relato le servirá a otras para prevenir o librarse de ataques similares.
     Su calvario inició una mañana cuando llevó a su hijo al centro de Salud “Sócrates Flores”, donde se le acercaron dos personas vestidas de blanco que comenzaron a hablarle de un programa misionero que le iba a facilitar un contacto con Dios.
     Esas dos personas que tenían preparación en la captación de seguidores, eran miembros de la secta Moon, pero Blandón asegura que jamás le dijeron nada y más bien se centraron en los problemas emocionales y económicos por los que ella estaba pasando.
     “Hace dos años mi hermano, Elvis Blandón, se dio cuenta de lo que yo estaba pasando y decidió traer a mi casa a pastores de la iglesia a la que ahora pertenezco. Así me pude liberar de los tormentos y posesiones que me hacía esa fuerza”, recuerda Blandón.
Los Moon la embaucaron.
     Recuerda que los Moon le hablaron de que su vida iba a cambiar e iba a tener paz. La hicieron firmar un papel “y me dieron una copita de vino y yo me la tomé. Desgraciadamente, con ignorancia, entré a esa secta y sin darme cuenta hice un pacto con el Diablo”, revela.
     “Según investigaciones que hice después, en ese pacto yo me casé con un muerto sin darme cuenta y al tomarme esa copita de vino estaba celebrando ese matrimonio”, agrega Blandón, quien señaló que las personas que la engañaron fueron dos mujeres chinitas “que yo creía eran del Centro de Salud y que andaban vacunando porque cargaban un termo”.
     “Ellos –los Moon- le hablan bonito a uno, le dicen que Dios aquí, que Dios allá y cuando uno no se ha documentado bien, debe ser temeroso cuando se le acerquen personas hablando en esa dimensión”, sostiene la cantante.
     Dice que mucha gente que no conoce la otra cara de la moneda de lo que vivió, porque la ubican como la cantante de diferentes grupos musicales, se asustarán al enterarse de esto, otros quizás la calificarán de loca, pero Blandón dice que está segura que su relato le servirá a otras personas.
     La fuerza que la llegaba a poseer a su casa terminó de arruinar la relación amorosa que tenía con una persona y a la semana comenzaron los ataques (del ente diabólico) en la casa de su mamá, ubicada en las inmediaciones del puente León.
Con un demonio en la cama
     La primera vez que fue víctima de la fuerza, Blandón dice que se acostó como a las 8 de la noche con el televisor y las luces del cuarto encendidas, “pero en cuestión de segundos sentí que mi cuerpo se adormeció, como que me había quedado dormida y ahí me llegaron a hacer el sexo, sentí que me estaban lastimando, me golpearon las costillas, no podía moverme y no podía gritar”.
     En esos momentos de angustia, Marbely Blandón asegura que miró el televisor y la luz del cuarto apagadas. Una vez que se recuperó llamó a su mamá para preguntarle si ella había llegado a apagarlos, pero su progenitora le dijo que no. La cantante sostiene que ese primer ataque fue una pesadilla.
     Al día siguiente le volvió a ocurrir lo mismo, pero además se le presentaron siluetas de personas que no existen en la vida de los mortales, como la de un sobrino que se le acercó y la poseyó sexualmente de una manera horrible. Otro día se le apareció la silueta de un primo que ya está muerto y le hizo lo mismo.
     A la primera persona que le contó lo que estaba pasando fue a su madre “pero nadie me puso mente”, dice, por lo que llegó a pensar que lo que estaba viviendo era algo que ella había creado mentalmente porque al igual que todos los artistas, trasnochaba y tomaba licor. Llegó a pensar que se estaba quedando loca.
     Después trabajó en el Faraón con el grupo Travesías y la cantante le contó al director del grupo, Jaime Hernández, lo que estaba pasando.
Exorcismo
     El músico hizo investigaciones con un sacerdote y llegó a la conclusión de que Marbely Blandón hizo un rito con la secta Moon, por lo que le facilitó una oración que en una de sus estrofas decía: “En el nombre de Jesús, yo te reprendo, te echo fuera de mi vida, no volvás a molestar”.
     La primera vez que Blandón invocó la oración, logró alejar la fuerza, pero después el “ente” continuó atacándola y se burlaba de ella “y la verdad es que yo no había aceptado al Señor, andaba siempre con la ceguera, pero creía de la existencia de Dios”, reconoce la cantante.
     Blandón averiguó con unos pastores evangélicos que el nivel de posesión al que llegó fue alto y tal vez personas que estén leyendo mi relato no lo van a creer, pero las personas que tuvieron experiencias similares sí. Las demás personas, es difícil que me crean y “es más, mi propia familia no me creía”, reiteró.
     En una ocasión su mamá llevó a unos evangélicos a su cuarto para que oraran por ella, pero de repente escucharon carcajadas y burlas, como quien dice “pierden su tiempo”. En esa ocasión hasta se escucharon lamentos que fueron percibidos por algunos de los familiares de la cantante, quienes se quedaron espantados al escuchar eso, reveló Blandón.
     “Hubo personas que me dijeron que si yo me churreaba (fumar marihuana), otros me decían “son locuras e inventos tuyos, esos inventos te están dejando loca”, recuerda hoy Blandón, quien reiteró que si está contando este testimonio, es para gloria del Señor, porque sólo él la pudo librar de esas ataduras y tormentos. “Además es una solución para otras personas que están pasando problemas como los que yo viví”, acotó.
     Marbely Blandón aprovechó las páginas de END para decirle a esas personas que enfrentan situaciones similares, que tienen la solución: “que recurran al Señor” porque hay iglesias que hablan de la palabra, de la Biblia.
La última de “El Chamuco”
     Pese a todo, la fuerza pretendió volver a atacar a Blandón, recién fallecido su padre. Como a los dos meses de muerto mi papá (hace cinco meses), el ente volvió, pero se disfrazó con la imagen de él. El ente se me arrimó, se acostó en la cama y hasta la hundió. Sentía cuando me abrazó y me dijo: “Hija mía”.
     Blandón apuntó que está escrito que los muertos no salen, y que el que lo hace es “El Chamuco” (el Diablo según la jerga de los evangélicos) aprovechando ciertas situaciones.
     Un día antes, la cantante estuvo deprimida y en sus pensamientos hilvanó la siguiente frase: “Quiero ver a mi papá”.
     La cantante explicó que cuando una persona hace una invocación u oración, el Señor la escucha, pero también la está oyendo “el enemigo”.
     Después del episodio, conversó con los pastores de su iglesia, quienes le dijeron que el Espíritu Santo no tiene porqué disfrazarse en la imagen de un ser humano, y el único que puede disfrazarse de todo “es el enemigo”.
Expulsado
     “El (Diablo) llegó de otra manera a engañarte. Llegó sutil y te dijo que era tu padre y que te quería mucho”, le explicaron a Blandón los pastores de su iglesia, quienes le aclararon que el Espíritu Santo nunca va a decir te quiero mucho, porque Dios nos ama a todos.
     “A raíz de eso, oré mucho y ayuné y le pedí al Señor que me dé la oportunidad de poder volverme a enfrentar a ese ente y decirle que ya no me engañe, y fue así que el 31 de diciembre pasado fue la última aparición”.
     Esa aparición fue en León, cuando Marbely Blandón fue invitada a actuar con los Hermanos Cortez, donde ella le dijo que no le tenía miedo, y que en el nombre de Jesús nunca iba a renunciar a él.
     “Me di el gustazo de decirle: ya sé quien sos, ni vengas como vengas, pero el Señor me dio el poder de agarrarlo del pescuezo y decirle ¡andate de aquí, yo soy una hija de Dios, en el nombre de Jesús, fuera de mi vida!”.
Autor: Edgard Barberena 30/01/2010
Noticia original El Nuevo Diario.Managua, Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717