jueves, 23 de septiembre de 2010

PODER DE LA BRUJERÍA Y SU CASTIGO.- CAPITULO XXX Y FINAL DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

PODER DE LA BRUJERIA Y SU CASTIGO

CAPITULO XXX Y FINAL DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.
PODER DE LA BRUJERÍA Y SU CASTIGO.

     Cuando llegué a los pies de Jesús, le entregué mi manía de escribir. No quería volver a escribir más para el mundo, de nada me sirvió escribir varios libros buscando la fama. Además, escribir es como un sufrimiento de ver concretado un anhelo y el final de la obra escrita es el triunfo, es ver construido de letra en letra, de idea en idea transformada en palabra el libro moldeado como un parto de nueve meses en la mujer, sin saber si será varón o mujer. Hasta que se finaliza el libro se descubre lo construido.
     Todo lo que me agradaba se lo entregué a Dios aquella noche que me habló y me recibió como un hijo pródigo perdonando todas mis inmundicias.
     Poco después me mandó escribir y empecé un libro, hice dos capítulos, pero no le gustaron porque era el mismo estilo del mundo. Nuevamente pensé no volver a escribir.
     Un día el Espíritu Santo me fue mostrando el comportamiento del espíritu de lujuria que había vivido en mí y empecé a descubrirlo en la obra ya publicada Espíritu Inmundo de Lujuria en el Hombre y la Mujer, libro de revelaciones divinas del actuar sutil del espíritu de lujuria que a muchos cristianos no les pareció, porque siguen apegados a Dios sin querer dejar sus costumbres de satisfacción, a veces con parecer inofensivo dentro o fuera de la misma familia, igual que hizo Israel, el pueblo consentido de Dios.
     Dios me devolvió mi escritura, pero ya transformada por el poder del Espíritu Santo, para compartir sus revelaciones. Es así como volví a escribir.
     Antes escribí de un tema y sobre un principado que conocí perfectamente cuando el Espíritu Santo de Dios, me lo reveló porque creció y se desarrolló conmigo sin que yo me diera cuenta, dándome múltiples satisfacciones de la carne mediante la lujuria, en esta segunda obra escrita para Dios y para quienes Dios quiere que llegue, se trata un tema antes desconocido para mí, algo en lo que nunca creí, me trabajaban con brujería, pero por alguna razón Dios tenía el control de la maldad sobre mí.
     Todo lo escrito en este libro ha sido revelado por El Espíritu Santo de Dios, he visto el resultado de la maldad, sus efectos sobre mis seres queridos, mi padre, mi madre, mi esposa, mi hermano menor, también cristiano a punto de morir en este momento por brujería, pero no cree, la he sentido en carne propia, he sido utilizado por Dios para la liberación de otras personas atadas a brujería.
     Sé que existe un mundo oscuro de diferentes tipos de brujería. En consejerías y liberaciones han sido descubiertas las obras de brujos y brujas, como trabajan a las personas para todo tipo de maldad.
     Yo no creía en la conversión de brujos o brujas en animales, pero es real, en nuestro medio latino se oye de la mona bruja y hemos conocido brujas que se convierten en monas. Dios ha revelado que también se pueden convertir en otros tipos de animales. Todo esto va contra la ciencia, pero existe el mundo espiritual de maldad.
     Los ángeles caídos se contaminaron por lujuriosos y contaminaron a las mujeres con la maldad y les enseñaron brujería, así comenzó la brujería, nos revela el Señor.
     Las mujeres fueron las primeras brujas, después hubo hombres. Dios siempre le previno al pueblo de Israel sobre esas practicas por eso les ordenó que no se juntaran con otros pueblos, para no contaminarse.
     La brujería, la hechicería, adivinación, magia blanca o negra, lectura de cartas y cosas parecidas, todo se desprende del mismo mal y su rector es el principado de brujería diferente a lo que es satanismo propiamente.
     Desde los inicios la Biblia nos muestra el poder de los hechiceros que cada día se ha ido perfeccionando porque la maldad se ha aumentado como se ha dicho por los profetas. Lo que Dios hace con su poder y es un milagro, algunas de esas cosas los brujos o brujas o hechiceros lo hacen con brujería, pero con un poder limitado y consecuencias espirituales en su contra. “Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra. Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra. Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos; pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.”Éxodo 7: 9-12
     Existe poder en los brujos para convertir o convertirse en animales y hacer brujería con animales, tenemos una muestra lo que hicieron con ranas en Egipto. “Y los hechiceros hicieron lo mismo con sus encantamientos, e hicieron venir ranas sobre la tierra de Egipto.” Éxodo 8:7
     Vemos el poder de los hechiceros de Egipto, pero también sus limitaciones porque los otros milagros que hizo Dios por mano de Moisés y Aarón no pudieron ser igualados, ni imitados. El poder es de Dios.
     El pueblo hebreo ya se había contaminado con algunas prácticas de brujería en Egipto por esa razón Jehová sentenció a muerte a las brujas o hechiceras. “A la hechicera no dejarás que viva.” Éxodo 22:18.
     Sentencia de muerte en ese tiempo, lo que significa que es un pecado desagradable a Dios, que merece la muerte física y si Dios es el que lo ordena significa también que destituye al brujo o bruja de su gracia, sólo Jesucristo vino a perdonar y a redimir con su sangre el pecado de brujos, brujas, hechiceros, hechiceras, magos, magas, gitanos, gitanas, lectores de manos, adivinos o adivinas, fumadores de tabaco o puro, lectores o videntes de bolas de cristal, lectores de horóscopos etc. El puede perdonar tu pecado cualquiera que sea. Aún haber matado con brujería, como hicieron con mis tres hijos en el vientre de mi esposa Ana María.
     Dice el Señor que brujo o bruja, hechicero o hechicera, adivino a adivina etc. es considerado no sólo el que tiene poder de hacer la maldad o brujería, sino también todo aquel que contrata sus servicios o recomienda, la persona que ayuda o acompaña o lleva encomiendas de brujería al brujo a la bruja. Por el mismo pecado pagará.
     Es triste para mí en este momento ver a mi hermano menor bajo brujería de muerte, revelada la obra de maldad en una visión, un vaso conteniendo una culebra que se va secando con un muñeco rojo vendado con insectos dentro que significan enfermedades y la foto de Él y su esposa con una simbolización de pirámide hecha de dos rayas que se unen, ubicada entre los dos indicando separación por muerte. Mi hermano cree en Jesucristo, trata de hacer lo bueno, de andar en santidad, pero de la manera que se lo enseñaron quienes un día darán cuenta ante Dios por sus obras. No cree que la maldad lo pueda dañar y lo está dañando por desobediente a mandatos del Señor a través de mi boca.
     Hemos sufrido las obras de brujería sin ninguna consecuencia extrema, para poder entrenarnos, para ser usados en contra de ese mal. Hemos aprendido en la batalla. No ha sido fácil. Hemos experimentado la brujería para contienda y divorcio, eso ha significado un espíritu de cólera incitando a mi esposa a discutir por cualquier cosa, una de las formas de preparación o de los ingredientes de la brujería es el chile.
     Dios nos ha dado la visión a mi esposa Ana maría y a mí, de los brujos y brujas en el infierno y de todos aquellos que practicaron brujería activa o pasivamente, directa o indirectamente, los que las hicieron y los que permitieron sus casas o sus bienes o dinero para tal fin, los brujos más usados por Satanás y sus demonios siguen haciendo brujería en el infierno, tienen su lugar donde se ubican sentados y con una mesita algunos.
     Los brujos y brujas están deformados, con sus cuerpos corrompidos y putrefactos, llenos de gusanos, pero siguen haciendo maldad y la disfrutan, le hacen brujería a las almas que están en el infierno y buscaban brujos o brujas para hacerle brujería a los demás, al esposo o esposa, a los enemigos o a cualquier persona por odio o por envidia, les hacen todo tipo de brujería para atormentarlos con dolores y haciéndolos explotar. Los demonios disfrutan de ver el sufrimiento.
     Dios prohibió a su pueblo todo tipo de prácticas espiritistas y levantó profetas para que fueran escuchados en lugar de los brujos o brujas. “Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
     Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios. Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;” Deuteronomio 18: 9-15
     Esa es la importancia del profeta, de la profecía dentro de la iglesia, de la necesidad de la integridad del profeta, para que Dios realmente hable a través de él, y no sea usado por Satanás para desacreditar el ministerio profético que es de revelación. Dios quiere revelar al profeta, el comparte secretos de su Reino y las cosas que quiere revelar, a su vez el profeta está autorizado para revelar lo que Dios le ordena o permite, pero muchos no creen en las revelaciones y se encierran en sus propias lógicas e interpretaciones.
     Es mediante revelaciones y poder que nuestro Ministerio lo ha erigido el Supremo Jehová Rafah, para compartir las revelaciones con el mundo, sin importar si creen o no. De esta manera cumplimos con revelar lo que escribimos, para que el enemigo que no vemos no pueda engañarnos. “Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.” Deuteronomio 29:29

8 comentarios:

  1. Excelente libro. He caido en cuenta de los errores que uno comete, por falta de información. Ahora he despojado de mi casaa muchas estampitas que tenía por ahi, hierbas y amoluetos raros que me habian dado. Ya los boté y Jesucristo me ha dado muchas bendiciones y entendimiento para creer que en verdad en este mundo hay una guerra espiritual. Aunque yo he tratado de advertir el peligro que se corre al hacer cualquier tipo de brujeria, muchas personas no quieren creen en Jesus, por el contrario se enojan y muchos prefieren seguir creeyendo en idolatría pagana que en Jesucristo como sanador y salvador de nuestras alma. Al mucha gente materialista, y ya he tenido problemas al tratar el tema. Hasta miembros de mi familia se burlan de mi, aunque les he mostrado en hechos reales el cambio tan positivo que he tenido, ellos no me creen y siguen por lo mismo. Jesus me ha dado entendimiento, mi espiritu se salió un dia de mi cuerpo pero no puede ver nada y regresé al cuerpo. Yo nombraba el nombre de Jesus, y he recibido muchas bendiciones, y de gracias a usted pastor Guido y su libro, estoy empezando a abrir los ojos, aunque me falta mucho que aprender, hablo de Jesus de Narazareth por experiencia propia, no con el motivo de recibir nada a cambio sino, por la deuda tan grande que tengo con el por protegerme de muchos peligros que he tenido a mi alredor. Bueno, Dios le siga bendiciendo a usted y su ministerio y los siga protegiendo. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Pastor, Buenas noches tengo un problema. Desde que he leido su libro, en el año pasado, he tomado muy en serio el tema. Siento que Jesucristo me está ayudando a salir de todos mis problemas de manera progresiva, por esta razón hoy, he decidido entregarme a cristo, en cuerpo y alma. Encerrado en mi cuarto para seguir solo por el camino que nos ha enseñado el señor Jesus a través de las sagradas escrituras. Acostado he pedido a Dios que por favor se manifieste. Pero no vi ni senti nada, después de un rato con las manos abiertas, he escuchado una voz dentro de mi, como si yo mismo me hablara. También me dice que es Jehova Rafá, que Jesucristo me convierte en su servidor, luego vi unas manchas en medio del espacio oscuro, y la voz interior me decía que esos eran los ángeles que me protegen en adelante. Yo sudo mucho en la palma de las manos y los pies, y entendí desde adentro que me decía que el sudor lo podía usar para sanación y expulsión de Espiritus inmundos. Y empecé a sudar mas. También esa voz interior, que se parece a la mía, me decía, que para eso era mi sudor y que no tuviera miedo. Me contenté mucho, pero cuando quise ensayar esto, he quedado muy preocupado, y se me vinieron profundos pensamientos en el cual estoy empezando a sentir que todo esto es sólo cuestión de mi imaginación. Por favor colaboreme o deme un consejo, estoy muy confundido, y no se porqué estoy tan lleno de tristeza y con mucho desanimo. Esto me ha ocurrido hoy mismo. Gracias. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Lo que sale de sus manos es aceite.Es bendición y poder. Siga adelante no se deje confundir. Este camino no es fácil pero es el mejor. Lea Primera de Reyes 19. Siga adelante. Puede ver nuestros videos you tube pastor Danilo Guido Chévez. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Buen dia. Bueno, estoy escribiendo desde mi cuenta real. Acabo de leer Primera de Reyes donde habla del profeta Elias, pero el texto todavia me resulta sin relación, por favor sígame enviando pasajes clave. Como le contaba desde muy pequeño me sudan las manos. Mi madre me llevaba al medico y me mandaban medicamentos para que ya no me sudaran las manos, pero nada funcionaba. La gente me recomendaba remedios caseros y tampoco funcionaba. Lo que me dicen siempre es que yo soy muy nervioso, pero no es así. Yo soy dibujante y aunque este tranquilo el sudor empaña todo lo que toco. A veces no tengo sudor. Pero cuando me concentro mucho en algo o cuando estoy orando el sudor aumenta como en este momento. Y si es aceite, como usted me comenta, pienso que lo he estado desperdiciando todo este tiempo y no se como usarlo. También le cuento que yo sufrí también la perdida de mi hijo en un embarazo extrauterino y llevo 12 años con mi mujer y ella no ha podido concebir hijos. Ella fue operada hace mas o menos 1 año y los médicos le dicen que ya está bien, pero los tratamientos médicos no arrojan ningún resultado o avence. En verdad esto me ocurre. Espero su colaboración, Dios le siga bendiciendo y protegiendo. Espero su respuesta Pastor Guido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Permita que mi esposa ore por el vientre su esposa. Comuníquese con nosotros por skipe.Estaremos orando por su esposa. Siga oranndo profundamente para que desarrolle sus dones. Bendiciones.

      Eliminar
  4. hola Pastor, hace mas de 1 año empece a sentirme mal, deprimido por una separacion de mi esposa y
    problemas en el trabajo, recibi tambien una llamada de una ex novia de hace 30 años me dice que
    me hizo una brujeria y me alertaba de eso, arrepentida
    y para que tome medidas seguro me advirtio, fui a un parasicologo que lee las
    cartas recomendado por un amigo y me dijo que tenia un maleficio y que me tenia que hacer una
    limpieza con velones y rezos,
    acepte que me haga luego de eso me senti mejor pero un tiempo despues vuelvo otra vez a sentirme
    mal, deprimido y por ignorancia acudi otra vez y me hizo lo mismo y me dice que ya no tengo mas nada, pero
    siento que me equivoque no debi hacer eso y no se como salir de esto, soy cristiano y creo en Dios y rezo
    todos los dias para que Dios me libere de todo estos maleficios,
    pero me sigo sintiendo mal, perdi mi trabajo de muchos años y ultimamente siento picasones inexplicables
    a la noche cuando me acuesto, sigo deprimido porque no me van bien en la vida, creo que mi ex sra. me hizo
    algo con San La muerte por fotos que ella puso en la red social, que puedo hacer Pastor? por favor ayudeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Si creyera en Dos no hubiera visitado brujos. Ahora están las consecuencias. Pero le tengo una buena noticia. Si usted está arrepentido de corazón, Jesús ya lo perdonó. Ahora le toca a usted la otra parte. Busque una iglesia cristiana donde congregarse para que le ministren liberación en el nombre de Jesús. Bendiciones

      Eliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717