miércoles, 8 de septiembre de 2010


Eli Yshai: hay que deportar a 20,000 hijos de inmigrantes.
     Un último esfuerzo por evitar la deportación de los 400 niños de trabajadores extranjeros tendrá lugar en Tel Aviv hoy martes, con una gran manifestación en protesta de la medida.

     Funcionarios del Ministerio del Interior dijeron que después de las fiestas (Rosh Hashana y Yom Kipur), y después de enviar cartas a los padres informándoles de que sus apelaciones para permanecer en Israel han sido negadas, la Unidad de Oz de la Policía (que se ocupa de problemas relacionados con la inmigración ilegal) comenzará a aplicar los procedimientos de deportación.
     Funcionarios de la Autoridad de Inmigración, dijeron que la cuenta regresiva de 30 días para la salida voluntaria del país ha comenzado el 1 de septiembre, a excepción de aquellos que apelaron por su estadía y se les ha negado, que comienza su cuenta regresiva en el mismo día de la notificación.
     "Deportar a los niños no es un sustituto a la formación de una política de inmigración coherente", dijo Rotem Ilan, de la organización Niños de Israel.
     "Es hora que el gobierno maneja el tema que verdaderamente importa, que es la facilidad con la que se deporta a trabajadores inmigrantes, sólo para traer más y más nuevos. La medida debe ser contra las agencias de recursos humanos, y no a expensas de los 400 niños", dijo.
     La manifestación de protesta tendrá lugar en frente de la Cinemateca de Tel Aviv contará con un círculo de tambores que tocaran con los niños de los trabajadores, y poetas que subirán a un escenario y recitarán poemas.
     El ministro del Interior Eli Yshai (foto), dijo en declaraciones a la Radio del Ejército que "hay que entender que hay 20,000 niños que están en Israel en contra de la ley". Y añadió: "Se esconden porque saben que hay israelíes que los defenderán, pero tenemos sus nombres".
     Yshai explicó que la decisión de la deportación fue tomada por una comisión especial de expertos. "Yo no dejaría aquí ni a una sola familia. No estamos deportando niños, sino que los estamos mandando de regreso junto a sus padres a sus países de origen".

     Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis.
     Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que more entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios. Levítico 19: 33-34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717