jueves, 23 de septiembre de 2010

COMPARTIMOS CON USTEDES ESTE PRECIOSO MENSAJE DE REFLEXION QUE ME HA ENVIADO NUESTRO HERMANO ARGENTINO ANDRES REYNA.

Hola, Danilo

     Hace poco escribí acerca de la idea errónea que tenemos de buscar la voluntad de Dios "para nuestra vida", y este fin de semana aprendí algo en la iglesia que tiene mucho que ver con esto.
     Y es que el propósito de Dios para ti no debe estar enfocado en tu vida, sino en Él y en Su propósito.
     Lo que voy a decir te va a chocar mucho, así que léelo con cuidado: Dios no tiene una voluntad para tu vida, Él tiene Su voluntad y tu vida debe ajustarse a esa voluntad.
     Y si te preguntas cuál es la voluntad de Dios, está resumida en este pasaje:
"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente" Mateo 22.37 (NVI)
     Cuando nos dicen que debemos amar a Dios, enseguida tratamos de buscar qué hacer para expresar ese amor. Y buscamos actividades, nos metemos a "trabajar para Dios" y a desarrollar "nuestro ministerio".
     Pero déjame decirte otra cosa: Dios no quiere tener una relación laboral contigo. Él quiere tener una relación de AMOR!
     ¿Y cómo lo sé? Porque Jesús les dijo a sus discípulos, y te dice a ti hoy:
"¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él." Juan 14.21 (NVI)
Obedecer sus mandamientos es nuestra expresión de amor para Dios y es estar haciendo Su voluntad.
     En una ocasión, "uno de los maestros de la ley se acercó, y al ver lo bien que Jesús les había contestado, le preguntó: "De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?"
     El más importante es: "Oye, Israel. El Señor nuestro Dios es el único Señor --contestó Jesús--. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas." El segundo es: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." No hay otro mandamiento más importante que éstos. Marcos 12.28-31 (NVI)
     Danilo , no sigas buscando la voluntad de Dios para tu vida, sino somete tu vida a la voluntad de Dios. Enamórate de Dios, lee y medita en Su Palabra: Dios te creó para que lo ames.
     Dios te pide que elijas: "Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. Ama al SEÑOR tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob." Deuteronomio 30:19-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717