martes, 29 de junio de 2010

VIRGENES, SANTOS Y ROSARIOS EN BRUJERIA. CAPITULO XXI DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

CAPITULO XXI
VIRGENES, SANTOS Y ROSARIOS EN BRUJERIA.

     En obras de brujería o de santería son utilizadas imágenes, o esculturas de vírgenes y santos, a quienes atribuyen un don especial, a san Antonio, conseguir novio o marido, a san Isidro le atribuyen milagros en la agricultura, a las diferentes vírgenes milagros de intercesión, a san Jerónimo milagros de sanidad, vírgenes para los navegantes y santos para conductores, al divino niño que no es más que el demonio sol de los babilonios le atribuyen diferentes milagros, a este divino niño yo le hice peticiones ante de entregarme a Cristo, y ese mismo día un cliente drogadicto me llevó cuatrocientos dólares que yo le estaba pidiendo para seguir en la inmundicia, Satanás me estaba proveyendo.
     Los brujos santeros manejan los favores que hace cada uno de los santos o vírgenes y en rituales les piden a los demonios que los representan los milagros sobrenaturales que la gente se cree, ignorando que el único que puede hacer milagros es Jesús, que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesús, que el camino, la verdad y la vida es Jesús, todo lo pedido al padre en nombre de Jesús el nos los dará, solamente así podemos recibir no hay otra vía, el que no lo cree será enjuiciado, el que cree a los santos, vírgenes, brujos no cree en Jesús. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” Juan 3:36
     Esta es la causa por la que la mayoría de los hijos de quienes han consultado brujos o santeros o pactan a sus hijos con santos, nacen con deformidades, enfermedades, maldiciones, o tiene un periodo definido de vida por Satanás porque pasa a ser de su propiedad, casi siempre con muertes trágicas y el pueblo piensa y dice ser esa la voluntad de Dios. Arrogándose de esta manera conocer la voluntad de Dios.
     En los rituales se hacen ataduras o nudos cada una con un motivo o deseo, atando la mente de la persona para que no razone ni vea lo que está viendo, para que no pueda tener relaciones sexuales con determinada persona.
     Utilizan fotografías, rosarios que bajo conjuros de brujería muchas veces son obsequiados, muñecos con alfileres, velas encendidas ante las fotos o muñecos o dentro de calaveras, cruces para muerte, quien sueña con estas cosas podrá discernir que están trabajando en su contra en cualquiera de estas áreas, para muerte o un mal mayor, para locura entregando esa persona a Satanás en pacto, pueden tirarse al fondo del mar, enterrarse en las tumbas de los cementerios o en la casa de la persona.
     Se escribe papeles con los deseos sobre la persona a los que se les pone sangre de menstruación, se coloca en las oficinas o casas en lugares estratégicos.
     Las personas locas o dementes que vemos en las calles, hombres y mujeres, sucias, llenas de piojos, desnudas por las calles son víctimas de obras de brujería. Ese proceso es paulatino, la persona siente síntomas, dependiendo del trabajo que le hayan hecho, acude a los médicos pero nunca tendrá una respuesta apropiada, para lograr su sanidad sólo Jesús puede librarla de su cautividad. “Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió palabra.
     Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.” Mateo: 15:22-28

75 comentarios:

  1. He tenido Ciertas experiencias con la brujeria hermano y se que tu la interprestas y la concatenas al traste con la palabra de dios

    Necesito tu ayuda en el nombre de cristo! ya me he convertido al señor, pero un brujo incorporado con el espiritu de ismael el ladron! realizo un pacto bañandome en la sangre de 4 gallinas negras supuestamente como proteccion

    necesito la interpretacion de ese ritual para combatirlo y tambien grabaron con una hojilla tres cruces en la espalda de un compañero ya solo quedan las cicatrices el tambien se ha convertido a dios nuestro señor ese fue el espiritu guaicaipuro agradesco tu respuesta dios te bendiga mi e-mail voltio440@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sangre, el sacrificio, y la resurrección de Cristo es suficiente cuando has creido, arrepentido y convertido. Tienes que renovar tu mente, biblia, ayuno y oración, ya Cristo te liberto, ahora el diablo luchara con tu mente para hacerte creer que aun le perteneces, tu fortalecete en la palabra y fe. Adelante en victoria.

      Eliminar
  2. Dios le bendiga. Ese ritual es un pacto de sangre, con espíritus que entran en su vida. En el nombre de Jesús cancele todo pacto de sangre y busque un Ministro de liberación, para que le ministre liberacióbn en el nombre de Jesús y salga ese demonio. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. necesito tu ayuda tuve una pelea con mi novio muy fuerte y luego me llamo para decirme q hablaramos cuando nos vimos me regalo un rosario de madera me parecio super estraño me dijo que aunq no lo cargara puesto lo guarda que puede significar esto? respond xfavor

    ResponderEliminar
  4. Dios la bendiga. Si leyó esta página usted sabe ya lo que significa. Congréguese por un tiempo en una iglesia cristiana de poder de Dios. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, EN EL TECHO DE MI CASA JUSTO A LA ALTURA DE LA PUERTA DE ENTRADA ENCONTRAMOS CINCO ROSARIOS EN CIRCULO Y EN EL CENTRO DOS DESTRUIDOS DE MATERIAL DE MADERA Y OTROS DE SEMILLAS, USTED ME PODRIA ORIENTAR EN QUE DEBO HACER?

    ResponderEliminar
  6. Dios le bendiga. Son rituales de brujería con rosarios. Si el rosario fuera algo sagrado que fuera de estima ante Dios no se podría hacer brujería con él. El fin de la brujería es la destrucción, de las personas, de los hogares, de la economía. Quebrante maldiciones de brujería. deshaga obras de brujería para destrucción de hogares, para muerte, para pobreza y misería todo en el nombre de Jesus. Unja con aceite la casa o pídale a un pastor cristiano que lo haga. Busque una iglesia cristiana de poder para entrar más en contacto con Dios. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA LA MALDAD.... SOLO SE NECESITA QUERERLA Y SENTIRLA, EL SANTO ROSARIO NO TIENE LA CULPA DE Q PERSONA MALAS LO UTILICEN PARA ESO, O ES Q ACASO NO SABE Q EL DIABLO LE GUSTA METERSE CON LO SAGRADO? Q SI FUE CAPAZ DE TENTAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR 3 VECES, SERA Q NO ES POSIBLE Q HAGAN BRUJERIA CON EL SANTO ROSARIO? O CREE Q PQ JESUS FUE TENTADO TAMBN ES SINONIMO DE MALDAD PARA EL MUNDO? LA IGLESIA CATOLICA ES UNA SANTA Y ES LA Q CRISTO JESUS DEJO EN LA TIERRA PQ GRACIAS A ELLA NACIERON UDS LOS CETAREOS Q ANDAN DISPERSOS POR EL MUNDO DIFUNDIENDO UNA FE TERRORISTA PARA LOS CRISTIANO DEBILES DE FE

      Eliminar
    2. Esta persona tiene razon. Lei que un brujo que habia matado cientos de personas por Magia negra y se hizo evangelista decia que los brujos usan todo lo Sagrado, hasta el Padre Nuestro lo usan y Profanan. La Santa Madre de Dios es Santa y ruega por nosotros. Ella manda a rezar el Rosario para bien y perdon. No para brujeria o cosas malas recuerde Pastor, que es la Santa Madre de Cristo Jesus. Y el Santo Nino supongo que es la representacion de Jesus cuando era un nino. El mismo Jesus. Como va a ser algo del diablo? Lutero al no ser satisfecho con sus apetencias de Cargos importantes hizo lo que se le vino en gana. Como eliminar los Sagramentos. La Eucaristia Establecida por El Mismo Jesucristo que es su Poplio cuerpo Cruzificado al Consagrarr El Pan de Vida Eterna El Sacerdote catolico y recorder el Sacrificio del Cordero ofrecido por nuestros pecados para perdon. Eso que es lo mas grande lo elimino' Lutero y Calvino. Y recuerde Pastor que Cristo mismo dice que no todo aquel que predica su Palabra, y saca demonios y hace lo correcto si no tiene verdera Fe y si no siguie sus principios y recibe su Cuerpo en la Sagrada Eucaristia, y se Confiesa, y va a Misa Catolica para adorer a Cristo en el Sagrario vivo. Por eello muchos evangelistas dicen que el Evangelismo toma en cuenta solo la Palabra pero que no es Apostolico. Y eliminaron al antojo de Lutero y Calvino los Sagramentos. Y mal ponen a la Santa Madre de Dios . No le ofendo de ninguna manera Pastor porque creemos en Cristo y amar al Projimo es respetar y no offender por diferencias. Pero no digan que algo que fue hecho para rezar El Padre Nuestro, La Gloria A Dios , Y el Ave Maria . No es bueno y es algo malefico. Otra cosa es la Profanacion a lo Sagrado. Recuerde y explique , pero no el objeto material de esas pepitas de cualquier material que sirven para contra la Santas Oraciones a Dios. Cristo lo Bendiga . Amen .

      Eliminar
    3. Hola que tal pastor apenas vida este blog ya que el día de ayer me dijeron que según me están haciendo brujería yo de verdad no creó solo creo en mi Dios y se q el me librar pero quisiera hablar con usted como puedo contactarlo ? Espero conteste saludos y bendiciones :)

      Eliminar
    4. El Santo Rosario no el fisico sino lo que se medita en esta oración es sagrado ya que el Avemaria hace huir al maligno porque es la repetición de las Palabras enviadas por Dios con el arcángel Gabriel a su elegida la Virgen Maria. Y en ese momento en que Ella dijo "Aqui esta la esclava del señor y en ese momento se fecundo el hijo de Dios en el vientre de Maria también en ese momento el maligno se azotaba porque sabia que en ese vientre puro se estaba gestando Aquel que lo derrotaría en la Cruz. Podrán decir o hacer lo que quieran con las imágenes o las pepas del rosario pero esto no desvirtúa el verdadero valor de esta devoción a la Pura y siempre virgen Maria. La madre de su redentor y el mio.

      Eliminar
  7. GRACIAS PASTOR DANILO, DISCULPE CON QUE TIPO DE ACEITE? EN QUE PARTE DE LA BIBLIA VIENE ACERCA DE COMO ROMPER LAS CADENAS DE ATADURAS?

    ResponderEliminar
  8. "Entonces, llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus impuros, para que los echaran fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
    Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Jacobo hijo de Zebedeo, y su hermano Juan;
    Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo, el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,
    Simón, el cananita, y Judas Iscariote, el que también lo entregó.

    Misión de los doce

    (Mc 6.7-13; Lc 9.1-6)
    A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones diciendo:
    «Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos[i] no entréis,
    sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    Y yendo, predicad, diciendo: "El reino de los cielos se ha acercado".
    Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia." MATEO 10: 1-8

    "Después llamó a los doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, y les dio autoridad sobre los espíritus impuros.
    Les mandó que no llevaran nada para el camino, sino solamente bastón. Ni bolsa, ni pan, ni dinero en el cinto;
    sino que calzaran sandalias y no llevaran dos túnicas.
    Y añadió:
    --Dondequiera que entréis en una casa, posad en ella hasta que salgáis de aquel lugar.
    Y si en algún lugar no os reciben ni os oyen, salid de allí y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos. De cierto os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra que para aquella ciudad.
    Y, saliendo, predicaban que los hombres se arrepintieran.
    Y echaban fuera muchos demonios, ungían con aceite[j] a muchos enfermos y los sanaban. Marcos 6: 7-13

    ResponderEliminar
  9. Dios lo bendiga Pastor. EL dia de hoy me di cuenta que mi mama me esta haciendo brujeria pues encontre en su casa una foto mia amarrada a una imagen de un santo y una oracion pegada al respaldo en donde pedia q me humillara ante ella. El santo tenia cubierto con una cinta a un leon.
    He orado mucho por cubrirme con la sangre de Cristo, pero no puedo superar el miedo q me produjo descubrir eso. Agradezco su orientacion y sus oraciones.

    ResponderEliminar
  10. Dios le bendiga.
    Busque una iglesia para congregarse.Estaremos orando por usted. bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. lei su documental del capitulo XXI tengo una una duda yo soy catolica practicante pero no se si la religion sea la correcta o mejor cambiarme a la religión cristiana porque la verdad he visto que la religion de los testigos de Jehova y cristianos y evangelicos handichos que todo sobre la segunda venida de cristo esta cerca porque las señales se han cumplido pero lo raro es que el papa no ha cumunicado de estos eventos a la humanidad para que se vayan preparando y se conviertan a dios

    ResponderEliminar
  12. Dios le bendiga. Lea santiago 1: 27 La verdadera religión es guardarse sin mancha del mundo. Hay cosas buenas de la religión católica y cosas buenas de la religión evangélica,lo bueno de la religión evangélica sin decirle en este momento lo que no es bueno,es que hay una manifestación poderosa del Espíritu Santo, Busque una iglesia de Poder y unción, donde se den las señales de que habló nuestro Señor Jesucristo, Hablar lenguas, echar fuera demonios, sanar enfermos etc. Marcos 16: 15 en adelante. Donde haya danza y ministración del Espíritu Santo y verá su cambio espiritual. Desgraciadamente no le recomiendo a los Testigos de Jehová, lo bueno de ellos es el tesón de querer dar a conocer buenas nuevas del Reino de Dios, pero con la literatura equivocada y con convicciones cerradas al conocimiento y manifestaciones del mundo espiritual donde se mueve con poder el Espíritu Santo. Ellos no creen en los dones del Espíritu, en la oración hacia los enfermos etc. La felicito y siga adelante, si no le convence la religión evangélica pentecostal preferiblemente, siempre podrá volver a su religión. Recuerde que nosotros somos un Ministerio Laico, pero no nos abstraemos de la verdad. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pueda ayudarme kisiera saver si ami esposo le dieron algo de tomar x q el me asido infiel y nunca lo avia echo y acanviado con migo medijeron q es algo de majia negra nose q aser tenemos un hijo de 7 años

      Eliminar
    2. Kisiers saver siledieron algo de tomar amo esposo medisen q es algo de majia negra x q measido infiel nose q aser tengo un hijo de 7 años espero mepuefa ayudar x fabor

      Eliminar
  13. gracias por su información de lo que me dijo sobre la religion porque la verdad tengo un hermano testigo de jehova pero la verdad no me convence pero al respecto ud me recomienda la religion cristiana

    ResponderEliminar
  14. le doy las gracias por su comentario pero le puedo decir que lo que escribio en el capitulo XVI.-PERTURBACIÓN SEXUAL POR BRUJERIA yo lo vivi en carne propia pero de lo cual me arrepiento hoy de haberlo hecho porque ahora conozco la palabara de dios y llevo dos años sin hacer practica de este tipo recuerdo que cuando realice este trabajo de asi fuera en la calle me daban ganas de tener sexo y me podia exitar varias veces al dia es una experiencia horrible hoy comprendo porque nunca anduve con ese muchacho porque tenia una venda en los ojos porque varias personas me dijieron que no me conevia apesar de haber hecho esto dios me ayudo a no hechar a perder mi vida con este hombre le mando bendiciones por los capitulos que escribio porque son de gran ayuda para mi y para muchas personas que por ignorancia acuden a ver a un brujo, experituista,

    ResponderEliminar
  15. Dios la bendiga. Es lo más recomendable porque hay mucho conocimiento de la palabra, encontrará defectos y debilidades en los pastores y lideres, pero usted no va a juzgar a nadie, usted va por usted, la salvación es individual, Dios juzgará a los pastores y lideres, lo importante es que Dios usa a esas personas para ayudar a los demás. Nos da testimonio más adelante. Bendiciones

    ResponderEliminar
  16. pastor Danilo Bendiciones!! yo soy cristiana, y desde q acepte a Cristo en mi corazon he tenido siempre ataques en sueños, el mas reciente fue con el Divino niño y la Virgen del Carmen (Santos de Colombia), lo mas curioso es q soñe con q querian entrar a mi casa pero por alguna razon no podian entrar, quisiera mas informacion sobre q brujerias o q pactos se realizan con estos personajes! ya q aqui usted dice q quienes sueñan con virgenes y santos han sido objeto de brujerias.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Esa es una especie de brujería con Santería o sea con santos y vírgenes. Quebrante maldiciones y deshaga toda obra de brujería con santos. Si usted hizo pactos en el pasado o la pactaron con santos cancélelos en el nombre de Jesús.

      Eliminar
  17. sr guido ke dice su religion sobre entablar relaciones amorosas con personas de otras religiones, es decir, de su religion con un catolico, se ke este no es el foro para esto, pero estoy un poco confundida xk tube una experiencia algo fea, con mi novio apunto de casarse conmigo y una chica de su religion, un saludo y si no contesta comprendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Nosotros no somos religiosos. No tenemos religión. En Santiago 1:27 dice que la verdadera religión delante de Dios es guardarse sin mancha del mundo. Jesús no es religión, las religiones sirven de obstáculo para la humanidad, cada religión cree que es la verdadera. No importa congregarse en cada religión pero si atacar a las demás. Todo es con oración y todo en el nombre de Jesús. Cuando uno ama a Dios, pone el matrimonio en mano de Dios, o a su novio o novia, si es de Dios, independientemente de las religiones se casarán. Dios la bendiga. Busque para mientras una iglesia cristiana de poder para que conozca como funcionan, despúes vuelve a su religión. Bendiciones.

      Eliminar
  18. o agradezco que tenga esta pagina. Yo necesito su consejo. Hace anios atras yo tuve un novio rosacruz el cual deje y me case con otro. Pues resula que este ex me empezo hablar de noche y me molestaba, me acusaba de nuestro rompimiento y me hacia el amor de noche. Yo harta de la situacion empece a rechazarlo y un dia en sueno me trato de hacer algo muy malo porque vi cuatro ninitos defendiendome de el volaban mas rapido que un meteorito....este hombre luchaba contra ellos hasta que los ninitos me lo mostraron metido en una jaula..desde ese dia sali como loca a buscar de evangelicos. Pues con ayuno oraciones, y atendiendo una congregacion el senor me libero. Bueno pasaron dos o tres anios y no volvi mas a la congreacion. Pues me consegui otro trabajo y un dia note que habia un cliente (un policia) mirandome raro y sentia que me ponia extrna cerca de el...como a coquetearle y empece a averiguar por internet a ver que era lo que este policia tenia que me hacia sentir nerviosa y coquetearle porque yo soy muy reservada y seria con los hombres. Bueno llegue a la conclusion que era un lengua corporal el que el usaba conmigo pero seguia insatisfecha hasta que empece a notar que el se comunicaba conmigo mentalmente (telepatia). Yo no creo en eso ni sabia que tenia eso. Pues yo siempre le huia a el cuando lo veia y un dia le dije bueno: si eres tu ven a mi trabajo vestido de tal color y yo te creo que eres tu. Pues asi lo hizo. Luego otro dia le dije: quiero que vengas por aca y te acerques a mi pasando al frente mio. y asi lo hizo. Luego le dije: si eres tu ven a donde mi y guiname el ojo. Bueno un dia escuche su voz que me dijo: "hoy vamos hacerlo"...porque el sabia que yo le tenia como miedo a el. Asi fue el se presento a mi trabajo me dijo unas cuantas palabras y me guino el ojo. Al yo saber que era el empezamos a tener una relacion mental con sexo y todo muy fuerte. Me enamore de este hombre sin tocarlo fisicamente ni nada. Pero mentalmente me ha dicho cosas de el y su esposa. Que el fue un hombre sinverguenza mujeriego, que casi ahoga la esposa que su mujer es bruja que tiene un altar en la casa y que el se pensaba casar con otra mujer y ella la mato con brujeria. que esa es la razon por la que el no se acerca ami. MAS TARDE LE SIGO CONTANDO MI HISTORIA...ES QUE ME HA COSTADO MUCHO ESCRIBIRLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque de Dios. Regrese a su iglesia. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  19. pastor buena tarde la virgen llamada la milagrosa para que tipo de brujeria se usa,es que en mi casa en el cuarto de mi papa encontre esta imagen con un liquido verde dentro de ella y hay 3 camandulas que estan ligadas me dijeron como haria para contra restar esta brujeria que mi madrastra le hace a mi papa? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. No cambata la brujería con brujería, es peor. Busque una iglesia cristiana de poder donde congregarse para que la maldad no lo alcance. estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  20. Buenos dias pastor Danilo, soy cristiana y me congrego, pero mi esposo aun no, hace unos dias soñe que el llevaba una cadena con la virgen del carmen en su cuello. El nunca ha sido devoto de esa virgen ni de ningun santo, que puede significar? Ayudeme a orar por la conversion de mi esposo, el no se opone a que yo vaya a la iglesia, y compartimos muchas cosas y el cree en Dios y se que quiere acercarse a Dios, pero percibo que algo le impide entrar a la iglesia y relacionarse con los hermanos a donde yo voy. Gracias pastor.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias pastor, mi caso es el siguiente: Soy cristiana y mis hijos tambien. Mi suegra al parecer practica la santeria venezolana, aunque dice que es cristiana. El otro dia, mi hijo me comento que en la madrugada, poco antes de amanecer, desperto y vio a su abuela sentada en su cama al lado de el. No fue un sueño, el ya estaba despierto. El le pregunto la hora y ella respondio. Poco despues dijo que ya habia llegado su transporte. Mi hijo le pregunto cual transporte? y ella le dijo "no los ves?", y mi hijo vio lo que parecian ser 3 sombras que venian por ella. Obviamente, estabamos muy impresionados con la experiencia, oramos reprendimos nos metimos en guerra espiritual. A los pocos dias ella vino a la casa, y antes de irse me dijo al oido "ora por mi que yo oro por ti". Pastor, que quiere decir esto y que debemos hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Ella los tiene pactados. Deben cancelar pactos y seguir en guerra, ella no descansará. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  22. Dios bendiga hijo del Dios Altisimo gloria a Dios x su gran testimonio y mimisterio de poder,hace 4 anios q sirvo a Cristo, soy de Uruguay El Senior me libero de la delincuencia y la drogadiccion ,fui miembro de el ministerio Iglesia Asambleas de Dios Misionera G.M.U.H del Brasil aqui en mi pais,hoy pertenesco Al Ministerio De Restauracion Cristiano x el motivo de q mi futura esposa pertenece al mismo,mi consulta es si podria ayudarnos en oracion x la liberacion De Jessica Willi exmiembra d una religion q se dedica a la incorparacion de espiritus y brujeria,ella y su familia aceptaron A Jesus y Estan Congregando Y Fue roto Un Pacto Con
    el nombre de lusol ,pero acausa de esta liberacion y D q Su marido sus hijos,su madre Y padre ,aceptaran A Jesus ,su Hermana Natalia Esta muy enfadada e Hiso Una brujeria con 20 gallinas y Con mayoria de los Santos Contra Ella y Jessica es nuevamente atacada x estas incorporaciones ,x lo cual los Pastores luchan contra estos espiritus Y pactos y Religion d Natalia,en Una D Las manifestaciones Ella Hablo atraves De Jessica y los pastores le dijeron q fuera A la Iglesia pero dijo q no podia xq la matavan x haver vendido su alma al diablo y la de sus hijos, x Favor necesitamos su ayuda En oracion para poder poner fin a esto..muchas gracias Principe Del Dios Altisimo Y Guerrero Valiente Del Senior Dios De Los Ejercitos, Mis disculpa x la falta D timbres y Enie , es q la Tablet no le encuentro La Enie Y Los Timbres Tampoco Voi haber Si soluciono esto. Bueno M Despido con un fuerte abrazo Dios Bendida Su Ministerio y Nicaragua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Estamos orando por ustedes. Sigan adelante, pero en integridad, para repeler los ataques del enemigo. Envié su correo para enviarle más material. Bendiciones.

      Eliminar
  23. Dios bendiga hijo del Dios Altisimo gloria a Dios x su gran testimonio y mimisterio de poder,hace 4 anios q sirvo a Cristo, soy de Uruguay El Senior me libero de la delincuencia y la drogadiccion ,fui miembro de el ministerio Iglesia Asambleas de Dios Misionera G.M.U.H del Brasil aqui en mi pais,hoy pertenesco Al Ministerio De Restauracion Cristiano x el motivo de q mi futura esposa pertenece al mismo,mi consulta es si podria ayudarnos en oracion x la liberacion De Jessica Willi exmiembra d una religion q se dedica a la incorparacion de espiritus y brujeria,ella y su familia aceptaron A Jesus y Estan Congregando Y Fue roto Un Pacto Con
    el nombre de lusol ,pero acausa de esta liberacion y D q Su marido sus hijos,su madre Y padre ,aceptaran A Jesus ,su Hermana Natalia Esta muy enfadada e Hiso Una brujeria con 20 gallinas y Con mayoria de los Santos Contra Ella y Jessica es nuevamente atacada x estas incorporaciones ,x lo cual los Pastores luchan contra estos espiritus Y pactos y Religion d Natalia,en Una D Las manifestaciones Ella Hablo atraves De Jessica y los pastores le dijeron q fuera A la Iglesia pero dijo q no podia xq la matavan x haver vendido su alma al diablo y la de sus hijos, x Favor necesitamos su ayuda En oracion para poder poner fin a esto..muchas gracias Principe Del Dios Altisimo Y Guerrero Valiente Del Senior Dios De Los Ejercitos, Mis disculpa x la falta D timbres y Enie , es q la Tablet no le encuentro La Enie Y Los Timbres Tampoco Voi haber Si soluciono esto. Bueno M Despido con un fuerte abrazo Dios Bendida Su Ministerio y Nicaragua.

    ResponderEliminar
  24. mi nombre es evelin sanchez soy una sierva del señor y le queria preguntar porque me sueño tanto peleando con brujas de esas que chupan niños y siempre veo muchos altares en sueño y si hay uno cerca lo veo exactamente como son en realidad sin haberlo visto nunca y todo lo que tenga que ver con trabajos satanicos yo los veo en sueños

    ResponderEliminar
  25. HOLA UNA PREGUNTA PASTOR, EL DIA DE AYER ME ESTACIONE EN UNA CALLE QUE ESTA COMO A 5 CUADRAS DE MI TRABAJO PERO EN LA NOCHE QUE FUI POR EL AUTO ENCONTRE ENCIMA DE EL DEL LADO DEL COPILTO 2 ROSARIOS UNO DE PLATICO Y UNO DE MADERA LOS RETIRE DE MI CAARRO Y LOS COLOQUE EN OTRO, ESTO TIENE QUE VER CON ALGO DE BRUJERIA OH ES SOLO ALGUN ERROR DE QUE LOS HAYAN OLVIDADO AHI???

    ResponderEliminar
  26. En mi casa encontré un rosario blanco medio mordido y una caja de fósforos vacía en el suelo, cuando iba pasando el rosario quedó en mi hombro, significa algo?

    ResponderEliminar
  27. Quiero saber si fuera posible descifrar un sueño de brujería estaba con cuatro mujeres y mi marido y soñé k vomitaba una esponja rosada con semillas de aguacate y pelo negro

    ResponderEliminar
  28. Hola disculpen peo estamos desesperados espero y me puedan orientar mi hermano vive en E.U.A el era un buen muchacho obesia y cuando llego conosio a una mujer la cual tiene un pasadmuy feo se junto con ella y a pesar de que ella no nos agrada la aceptamos con la condición de que fuera una mujer de bien pero con el paso del tiempo mi hermano de alejo de mi familia hablaba con mi mama cada medio año tiene una hija con esa mujer tiempo después se separaron ella se llevo a la niña ella se veía con su antigua pareja cuando vivía con el y lo dejo por otra persona al dejarlo el se fue a vivircon mi papa que también esta ajua y desde entonces se a dedicado a beber se a vuelto alcohólico y no trabaja mis papas preocupados acudieron a personas de hechizeria los cuales les an dicho que tiene un embrujo ellos están desesperados lleva 7 años bebiendo descvontraladamente no trabaja y dios mio mi mamá se muere de dolor an pensado en votrlo de la casa de mi popa pero ellos temen a que le pase algo que algo y es muy duro verlos así un hecho mucha horacion y nada el se aferra a un rosario que ella le dio es como su vida y nos hace pensar que an hecho algo con el por favor les podido lean esto y me ayuden dios se los recompensara yo se que dios es grande y rompe cualquier atadura una orientación hermanos ayudennos no queremos venganza ni nada de eso para la personas que ocasiono esto solo queremos el bienestar de mi hermano como familia queremos lo mejor para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Si quiere lo mejor para él, busque urgentemente una iglesia cristiana de poder donde congregarse para que le ayuden a orar. Nosotros estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  29. Dios le bendiga quiero saber como se destruye brujeria me pusieron manchas en el rostro y me dieron una comida estoy muy estitica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque una iglesia cristiana donde congregarse y que oren por usted. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  30. Buenas noches pastor. Cual es su correo electrónico para escribirle. Gracias. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  31. Buenas Noches pastor. Le escribo desde Colombia. Quiero contarle mi situación. Yo estoy casada y tengo una bebita de un año. Con mi esposo nos congregabamos pero el comenzó a alejarse de la iglesia y al poco tiempo consiguió amantes y a cambiar y se fue de la casa hace como cuatro meses de la Casa. Yo he estado muy mal anímica mente y espiritualmente. Económicamente nos ha ido superior mal. Ahora yo estoy en mejores condiciones que el y me duele verlo así. Pero a pesar de que el esta mal n piensa volver a Casa. Hace unos días soñé que alguien me decía que me estaban haciendo brujería con una santo de santería llamado algo así como elias eloy. No se que significa. Pero me da desconfianza de mi suegra que nunca estuvo de acuerdo con nuestro matrimonio y traía sustancias y hierbas raras y si me acompañaba a la iglesia siempre se desmayada. Ayúdeme por favor. Conoce alguna iglesia de liberación en Colombia. Gracias Pastor. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy una mujer de 42 años, desde que me case e sufrido de enfermedades sin que halla ninguna explicacion puesto que me han hecho diversos estudios medicos y salen negativos,recien me entere que mi suegra preactica las artes oscuras. En varias ocaciones me ha regalado objetos e imagenes de santos. Ella no me quiere ni a mihija que es su nieta pues la niña de 13 años tambien sufre las mismas enfermedades que yo, sin tener de igual manera ninguna explicacion, incluso desde antes de nacer;Mi hija desde pequeñita ha manifestado el gusto por adorar a Dios pues antes de saber leer ya tomaba la biblia y segun a su edad la interpretaba y todo el dia la cargaba de un lado para el otro y le contaba las historias a su abuela (mi mama) Ayudeme porfavor a saber si me esta asiendo halgo mi suegra. Le encontre una targeta a mi esposo de su hermana que decia lectura de tarot, astrologia china,etcpuesto que sus dos hermanas tambien practican eso . Espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Envíe su correo para enviarle el material completo para que conozca que está pasando en su vida. estaremos orando por usted. bendiciones.

      Eliminar
  33. Pastor que el Dios Todopoderoso lo bendiga y guarde. Reulta de que antes de conocer al Señor yo tenia ua amiga que ella oraba y hacia reuniones en su casa, como ayunos, vigilias y orabamos allï. En ese entonces yo estaba separada de mi esposo. Mi amiga cuando oraba ella decia que el Señor le hablaba y tenïa visiones. Yo estaba saliendo con alguien con el que teniamos una relación seria. Pero la amiga me dwcia quw yo me iba a casar . Wn una vision . Yo estaba segura que era con la persona con la q estaba en ese momento. Mi ex pareja iba donde la amiga y hablaban mucho. Se volvieron amigos deapues q el no era nada amable con ella. Al fin y al cabo resultamos otra vez juntos y nos casamos. Mi amiga me dijo q en vez de los anillos compraramos camandulas. Y q el me colocara una y yo le colocara la otra. Cuando las cpmpré en vez de la cruz tenia una T. Era la de Tamuz porq la amiga me lo dijo. Asi lo hicimos. Despues e q conoci a Cristo las cosas empezaron de mal en peor. Mi esposo montó un negpcio y no le va bien,exdrogadicto volvio a consumir. Las cosas en la casa se dañan. Le han hecho liberaciones y se manifestó como Baal. Pero el vuelve a caer .en las noches el grita y habla cosas. Yo le he pedido perdpn a Dios y que se rompa todo pacto. Toda atadura en el nombre de Jesus. En las mañanas hago guerra espiritual a veces con el pprq unos dias esta entuciasmado. Otros esta desanimado. No se que mas hacer. Por favor ayudeme a orar o q me aconceja. Es tibio por decirlo asi. Yo clamo al Señor, le lloro, y se calma pero no dura mucho. Otra cosa q la mamá de el confesó hace pocoa dias q cuando bebé le cerró el cuerpo un indio q para "cuidarlo de cosas malas". Mi correo es paolapeza1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola mi nombre es lorena y soy de españa, yo creo en jesus, pero no en la iglesia, noto que me han hecho brujería, mi madre ha practicado conjuros para romper un entierro, y yo tambien he recurrido a la magia en alguna ocasion, no para hacer daño, como puedo vencer la no creencia en la iglesia? Y como puedo ayudar a mi hijo de 9 años a que se quite su maldicion, no le bautice por mi poca fe en la iglesia gracias

    ResponderEliminar
  35. mi padre murio y uno de mis hermanos no nos hablaba desde hace mas de un año a mi padre y a mi, mi padre enfermo y el fue varias vecesa al hospital a verlo y aparentemente se reconcilio con el,a mi no me habla,cuando se estaba velando el cuerpo de mi padre yo estaba en la capilla a un lado del ataud ,mi intencion era rezar el rosario y lo tenia en la mano iba en el primer misterio y se acerco mi hermano a reclamar y se rompio el rosario,enterramos a mi padre y se mandaron hacer el triduo de misas,y yo inicie en mi casa el novenario al rezar el tercer dia y terminar los misterios se rompio el rosario,mi hermano vive enseguida de mi casa,y es envidioso mi padre me dio la casa y el no estuvo de acuerdo,que puedo hacer'? para estar en paz,no quiero vender la casa e irme con mi familia,mi hijo se quedo sin trabajo mi esposo y mi hija se enferman

    ResponderEliminar
  36. no puedo ni pedir ayuda

    ResponderEliminar
  37. mi padre murio y uno de mis hermanos no nos hablaba desde hace mas de un año a mi padre y a mi, mi padre enfermo y el fue varias vecesa al hospital a verlo y aparentemente se reconcilio con el,a mi no me habla,cuando se estaba velando el cuerpo de mi padre yo estaba en la capilla a un lado del ataud ,mi intencion era rezar el rosario y lo tenia en la mano iba en el primer misterio y se acerco mi hermano a reclamar y se rompio el rosario,enterramos a mi padre y se mandaron hacer el triduo de misas,y yo inicie en mi casa el novenario al rezar el tercer dia y terminar los misterios se rompio el rosario,mi hermano vive enseguida de mi casa,y es envidioso mi padre me dio la casa y el no estuvo de acuerdo,que puedo hacer'? para estar en paz,no quiero vender la casa e irme con mi familia,mi hijo se quedo sin trabajo mi esposo y mi hija se enferman

    ResponderEliminar
  38. soy mexicana,pido ayuda ,creo en jesus, pero de un tiempo atras nada sale bien en mi familia,mi hijo perdio su trabajo ,mi esposo es diabetico y esta desempleado mi hija tiene problemas de salud,mi otro hijo tiene problemas muy serios con su pareja,pienso que me han maldecido nada se concreta mucha envidia y resentimientos de un hermano

    ResponderEliminar
  39. Dios lo bendiga, han dejado santos afuera de mi departamento uno es el sagrado corazon y una medalla del espiritu santo. Esto puede ser malo?. Gracias y reciba mil bendiciones

    ResponderEliminar
  40. Y si es la esposa quien tiene al hombre con un amarre?

    ResponderEliminar
  41. Pedido de Oración Restauración Familiar, Por mi madre, Encontrar a sus familia perdida fue entregada en adopción al nacer

    Pedido de oración Restauración Familiar, Encontrar a hermanita perdida, entregada en adopción al nacer

    Pedido de oración Restauracion Familiar, Elenita TARRAGA. Reencontrarse con su su madre biologica, fue entregada en adopcion al nacer, sanidad emocional sobre su vida.

    PEDIDO DE ORACION.Restauración Emocional y familiar sobre la vida De Dora Gomez, Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Moreti Zanelli, Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista y sus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raúll Pereyra, Monica Guaymas, Graciela E. Parodi, Jesus N. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea M. Zanelli, Lumena B. Guaymas, Susana Cruz, Delia Guittian, Monica Guittian, Miguel A. Herrera, Enrique Herrea y su esposa Alicia, Luciano Encina

    Pedido de Oración–Restauración Familiar: Jimena A.Tarraga., recuperación de su hija dada en adopción al nacer cuando era menor de edad :Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad.
    Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. "Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio; para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena su hija

    Pedidos de Oración -Estudios amistades—-Por mis hijos del corazón:Jesus Nicolas y Lumena Belén, por sus estudios, rendir examenes con exélencia exámenes finales y parciales,culminación de carrera Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas y que no son de bendición para su vida, Aperura de trabajo y oportunidades de negocio para continuar solventando los gastos de viajes y estudio en el exterior.

    Pedido de Oración Julian Ramirez--Encuentro con su padre que no conocio
    Pedido de oración - Miguel Zurita, Sanidad emocional- conocer a su nieto

    Pedido de oración: Miguel Benitez, Sonia Leaño, Húgo Fano Elias, Iliana M.Zanelli, Enrique Herrera y su Esposa Alicia , Restauración emocional , restauración matrimónial, alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida


    Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos economicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas
    Pedido de Oraciòn FInanzas-- Graciela E.Parodi. Venta de negocio por precio justo
    Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica Guaymas., apertura de nuevos trabajos y oportunidades de negocio, cancelación de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. -
    Pedido de oración Patricia E.Rioja, Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para cancelación de deudas y compromisos adquiridos,
    Pedido de Oración finanzas Francisca Zalazar Bautista Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas
    Pedido de Oracion Finanzas.- Cobro de diferencias salariales adeudadas
    Pedido de oración Finanzas, Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio. Mauro Herrera,Ramiro Herrera, Mauricio Herrera, Fernando Herrera, Miguel Herrera, Delia Guittian
    Pedido de oración Graciela E. Parodi, apertura de trabajo, oportunidades de negocio, cancelacion de deudas compromisos adquiridos

    ResponderEliminar
  42. Pedido de Oración Judicial,. Resolución de juicios laborables y civil referente a estafa inmobiliaria
    Pedido de Oración Judiciales– Aná Carolina , resolución de tramites y expedientes judiciales pendientes referente a causas demandas laborales, cobro de honorarios, resolución de tramites y expedientes judiciales,ejecución de sentencia.–
    Pedido de Oración Judiciales Graciela E. Parodi tramites de divorcio división de bienes.
    Pedido de Oración Judiciales Patricia E.Rioja.Expedientes judiciales trabados.
    Pedido de Oración., Esclarecimiento de ilicito lugar de trabajo.


    Pedido de Oración-Ministerio. ANGELES Burgos.-Que el señor este enviando obreros para la obra,Apertura de recursos economicos y finacieros para la construccion del TEMPLO Ministerio,Tu Esperanza es Jesús., Fernando Guanuco, Apertura de recursos economicos y financieros,compra de una propiedad para la construnccion de edificio
    propio Ministerio Cristo La Unica Solución




    Pedido de oracion sanidad: Jimena A.Tarraga. problemas oseos,lumbares columna vertebral, restauración del aparato reproductor femenino, sanidad emocional psiquica y espiritual,
    Patricia E: Rioja y su amiga Eugenia. Problemas oseos, columna vertebral, problemas endocrinologicos,problemas glandulares y hormonales, restauración del aparato reproductor femenino. Restauración del reloj biologico.Sanidad emocional.
    Monica E: Guaymas, flujo desordenado de sangre secuelas de cáncer, restauración del aparato reproductor femenino.
    Maria C. Gomez problemas de astrosis en sus rodillas, problemas de diabetes..
    Maria de los A: Fernandez problemas de obesidad y diabetes, problemas emocionales.
    Pascual A.Lopez problemas diabetes, obecidad problemas oseos en las rodillas .
    Ignacio Lopez problemas neurólogicos problemas oseos en rodillas y colúmna.
    Graciela E.Parodi. sanidad emocional—
    Claudio S.Gomez. problemas de la vista y oído
    Matias Lopez problemas neurologicos,desarrollo madurativo.
    Bernardo Torres. Problemas en las rodillas atritis atrosis.
    Cecilia Tocto cáncer-
    Federico cáncer Araos cancer
    Francisca Zalazar Bautista Problemas en los huesos Pierna y cadera
    ELENITA Tarraga Sanidad emocional
    Miguel a. Benitez Sanidad emocional
    Sonia Leaño Sanidad emocional
    Sandra Bravo sanidad emocional
    Iliana Moreti Zanelli Sanidad emocional
    Andrea M. Fano Sanidad emocional- Lesbianismo
    Franco Herrera Sanidad emocional y espirutual
    Susana Cruz Cancer- Sanidad emocional y espiritual
    Miguel Herrera Sanidad emocional
    Delia Guitian Sandad emocional
    Fernando Herrera Sanidad emocional
    Ramiro Herrera Sanidad emocional
    Mauro Herrera Sanidad emocional
    Franco Herrera Sanidad emocional
    Graciela E. Parodi Problemas circulatorios, reuma, artritis, artrosis,, agotamiento fisico, cansansancio extremo, dolores musculares.
    Ana L. Zeitoune Sanidad Emocional Lesbianismo
    Exequiel Robles Problemas con las drogas
    Maria Jose Q. Avila Sanidad emocional ,intento de suicido
    Wilfredo Herrera Problemas Neurologicos, problemas de desarrollo madurativo
    Miguel A. Herrera Sanidad Emocional
    Delia Guittian Saniad Emocional
    Monica Guittian Saniad Emocional
    Julian Ramirez Sanidad Emocional
    Miguel Zurita Sanidad Emocional
    Enrque Herrera y su esposa Alicia
    Luciano Encina identidad sexual

    ResponderEliminar


  43. Pedidos de oración Liberación: Dora Gomez., Graciela E:Parodi : Monica E.Guaymas. , Gladis B.Tarraga., Maria Cristina Gomez, Osvaldo Flores, Asunción Garcia, Elena Rios, Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS.-Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para sus vidas

    Pedido de oración Liberación: Inequidad: Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida, la vida de mi familia, la vida de amigos y enemigos

    Pedido de Oración Liberación Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria hechos en contra de mi vida , Trabajos realizados sobre las apachetas (altares de consagración en la montaña) de la Cordillera de los Andes, el Altiplano Boliviano, Los Valles Calchaquies, Camino de Corniza a Jujuy y Quebrada de San Lorenzo

    Pedido de Oración Liberación, Ruptura de Maldiciones Generacionales;sobre la vida de - Dora Gomez, Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Moreti Zanelli, Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista y sus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Monica Guaymas, Jesus N. Guaymas,Graciela Parodi, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea Meliza Fano,Franco Herrera, Ramiro Herrera, Fernando Herrera, Mauro Herrera, Susana Cruz,Ana Luz Zeitoune, Exequiel Robles,Maria José Q. Avila, Lucas Resuche, Ramiro Resuche , Wilfredo Herrera, Delia Guittian, Monica Guittian, Miguel A. Herrera, Enrique Herrera y su esposa Alicia, Luciano Encina

    ResponderEliminar
  44. encontre una estampita de la virgen con.sangre en la puerta de mi casa q significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Significa que debe buscar de Dios. busque una iglesia donde congregarse regularmente.

      Eliminar
  45. Hola buen dia padre ya no se que hacer no salgo de un problema para entrar en otro el dia de hoy por la mañana en la entrada de mi negocio en la jardinera me encontre un cuchillo calvado el la tierra mi negocio no prospera por mas cosas que hago para levantarlo hay mucha tencion y problemas con dos de las empleadas porque ellas en un principo querian rentar este negocio pero por decicion de la dueña me lobrento a mi y yo de forma voluntaria las deje seguir trabajando conmigo pero estoy desesperada por favor ayudeme a que esto se mejore mil gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola pastor hace poco me convertí al cristianismo, antes era católica, el. Día de ayer mi madre me llamo para decirme que en el estacionamiento de su negocio había una bolsa de tela de color rojo cocida a mano en cuyo interior había algo, yo fui al sitio ore en compañía de mis padres hice una profesión de fe en la cual reconocíamos a Jesucristo como nuestro único salvador y pedimos en su nombre para que toda obra o maldición hecha por conocido o desconocido fuera desecha y quedara sin efecto no se sí hice bien haciéndolo yo queme y oré mientras se consumía ese envuelto y en el interior pude ver una imagen del divino niño con la imagen de la virgen del Carmen junto con hierbas y algo como parecido a unos granos o semillas y una moneda usted me podría decir para que utilizan esa hechizaría o brujería y que debo hacer

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola Pastor ! He leído sus palabras. Le envío mi correo trini_mmr@hotmail com

    ResponderEliminar
  49. Pastor una consulta e ido 2 años a cultos de liberación .Pero cada vez siempre conozco personas que inclinan por otros Dioses por que me pasa esto ?creo firmemente solo en Dios y siempre tropiezo con amistades que me hablan debla izquierda.

    ResponderEliminar
  50. HOLA PASTOR: Le cuento que desde hace un mes unos muchachones comenzaron a entrar a mi vivienda Es un fondo amplio que da a muchas casas vecinas.
    LOs que vinieron a vivir detrás demi propiedad son personas que usurparon la casa.
    Los hombre de esa casa suben al techo, pasan a mi propiedad roban limones y me asustan en cada entrada No le temen a la policía, puse alarmas, y nada Siguen entrando.
    Con un familiar limpié el terreno, pinté, corté el limonero.
    Aún así siguen entrando.
    Lo sorpresivo fue el sábado Mi familiar descubre en el piso del terreno algo que no estaba "la estatua de un santo tirada en uno de los patios como para que la veamos Una epecie de santo sin manos o cabeza, con una túnica roja de yeso.
    Oramos al señor y ese día pusimos un tejido de alambre para que nadie pase.
    Como no pudieron pasas apedrearon la casa en los fondos y al día siguiente cortaron los alabres como si nada.
    Los vecinos dicen que nadie los puede detener y que hacen lo que quieren en el barrio
    Entiendo el tema humano como unb capricho, rebeldía hacia la casa.No entiendo lo de la estatua de yeso ¿quién puede querer el mal aparte de esta gente opresiva? Ruego sus oraciones

    ResponderEliminar
  51. Hola m mama y mi hermana me sacaron del terreno donde por años vivi,el terreno es de mi mama,pero su marido le dijo q yo tenia q pagar renta psra estar ahi cuando en años ahi vivi apenas llego este señor todo cambio,me sali ahora m va mal,siento todas las noches opresion en el pecho. Y pues mi mama y mi hermana tienen altar de la muerte,tengo una beba e 2 años,y se cae a cada rato. Me han comwntado q podria tener atados los pies o a q se debera

    ResponderEliminar
  52. Hola m mama y mi hermana me sacaron del terreno donde por años vivi,el terreno es de mi mama,pero su marido le dijo q yo tenia q pagar renta psra estar ahi cuando en años ahi vivi apenas llego este señor todo cambio,me sali ahora m va mal,siento todas las noches opresion en el pecho. Y pues mi mama y mi hermana tienen altar de la muerte,tengo una beba e 2 años,y se cae a cada rato. Me han comwntado q podria tener atados los pies o a q se debera

    ResponderEliminar
  53. Hola quisiera saber sobre las larvas satánicas mi mami padeció de eso y le dijeron k árabes de la comida es esto cierto

    ResponderEliminar
  54. Me encontre tres crucifijos en la pata de un árbol al lado de un río. Dos de ellas estaban dentro de un frasco y la otra afuera cosida con un hilo rojo, todo eso estaba dentro de un trapo rojo y este dentro de un cartucho.¿Que quiere decir?

    ResponderEliminar
  55. hola me podrían explicar algo que encontré no se si sea malo hacia mi o mi familia y me preocupa

    ResponderEliminar
  56. Hola Pastor. Fijese que a mi novio le aparecio en su billetera un billete de un dolar roto y doblado y cuando lo saco y lo entrego en la empresa para que se fuera ahi con el dinero que el usualemente cobra. Se le perdieron 1000. Tendra algo que ver? Lo del dolar roto?

    ResponderEliminar
  57. Hola, me podria ayudar encontre un bolsito con montes iman cebolla ajo y fotos en blanco.y negro de mi familia

    ResponderEliminar
  58. Hola necesito su ayuda y oración mi hija tiene 2 años y vive con gripes o virus resulta que un familiar mío le consultó a un amigo de su confianza un brujo porque le pasaba eso a mi hija y esta persona le dijo que tiene problema en la medula. Quiero saber si lo que dice un brujo pasa o no? Y que puedo hacer para que eso no pase ? Supuestamente esta persona es brujo y trabaja para ayudar a la gente con santos y vírgenes! Mi familiar le paso nombre de mi hija completo y fecha de nacimiento. Que hago

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717