viernes, 11 de junio de 2010

EL SHOFAR UN ARMA DE GUERRA PODEROSA. The Shofar: Clip #3http://www.youtube.com/watch?v=686SoqV70y0

     El shofar es un arma de guerra poderosa tocado por alguien que ande en la integridad de Dios. Les recomendamos que bajen este sonido en sus móviles o videos y los utilicen en sus oraciones, cuando tengan temor, o sepan de espíritus de perturbación. Al escuchar este sonido los demonios no huyen sino que son aventados por sus ondas de profundidad espiritual por lo cual no se pueden resistir. Si alguien está haciendo brujería junto a tu casa y pones el sonido del shofar que aquí compartimos los demonios serán aventados y la obra de brujería no podrá ser concretada.
     En las noches de perturbación le pones este sonido y los demonios no lo soportan. El siervo de Dios que aquí suena el shofar, tiene la unción de Dios por eso te recomiendo que no pierdas la oportunidad de hacerte de esta arma, que puedes cargarla en tu celular como lo hago y mientras oro, repito el sonido varias veces, para guerrear con los demonios. Si alguien tiene el don de visión pídale a Dios que le dé la visión de los demonios aventados por el sonido del Shofar, cierre sus ojos y trate de concentrarse mientras escucha el shofar.
     Recordemos la preciosa historia de Jericó que ha sido estudiada por científicos buscando explicación, sin hallarla. la respuesta es sencilla, obedecieron a Dios y Dios puso la unción en el sonido de los cuernos de carnero utilizados por los sacedotes. El pueblo judío obedeció y creyó y así fue hecho. Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas.
     Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante.
     Llamando, pues, Josué hijo de Nun a los sacerdotes, les dijo: Llevad el arca del pacto, y siete sacerdotes lleven bocinas de cuerno de carnero delante del arca de Jehová. Y dijo al pueblo: Pasad, y rodead la ciudad; y los que están armados pasarán delante del arca de Jehová.
     Y así que Josué hubo hablado al pueblo, los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, pasaron delante del arca de Jehová, y tocaron las bocinas; y el arca del pacto de Jehová los seguía.
     Y los hombres armados iban delante de los sacerdotes que tocaban las bocinas, y la retaguardia iba tras el arca, mientras las bocinas sonaban continuamente.
     Y Josué mandó al pueblo, diciendo: Vosotros no gritaréis, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta el día que yo os diga: Gritad; entonces gritaréis.
     Así que él hizo que el arca de Jehová diera una vuelta alrededor de la ciudad, y volvieron luego al campamento, y allí pasaron la noche.
     Y Josué se levantó de mañana, y los sacerdotes tomaron el arca de Jehová. Y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, fueron delante del arca de Jehová, andando siempre y tocando las bocinas; y los hombres armados iban delante de ellos, y la retaguardia iba tras el arca de Jehová, mientras las bocinas tocaban continuamente.
     Así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis días. Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces.
     Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad. Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos. Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis.
     Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová. Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron. Josué 6: 4-14

54 comentarios:

  1. Tuve una experiencia la quiero compartir Dios los bendiga a todos un dia fui con mi novia al templo de mi padre el cual es pastor y mi padre toco el shofar y mi novia que en ese momento estaba atada por el espiritud de jezabel me dijo dile a tu padre que deje de tocar el shofar porque estoy muy triste y tengo miedo luego este demonio se manifesto y mis padres y yo tuvimos que interceder por ella mi novia estaba atada ya que sus padres practican brujeria... Se que el shofar es un instrumento que el hijo de Dos consagrado que lo toque los demonios tiemblan porque ni en el cielo ni en la tiera hay Dios como mi Dios . Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anonimo:déjame dejarte en claro algunos puntos porque veo según cuentas que tu alma está al borde de la muerte por no decirte que aún no has nacido de nuevo:
      1ero:debo aclararte que si tienes novia ya estas mal porque en la Biblia en ningún lado dice o enseña que debas tener novia.al contrario dice que hullas de las pasiones juveniles y si tanto la amas casate es mejor que estarse quemando en resumen tu Padre aún no te enseña más de eso porque no tiene el llamado de Dios y eso es obvio por los puntos sgts.
      2do:si tu Padre terrenal no te ha advertido del pecado de tener novia.veo que está mal la cabeza ya me imagino como debe ser la condición de esas ovejas.
      3ro:el shofar se uso en el antiguo testamento cuando aún Jesucristo no había venido a la tierra por cuánto el vino todas las cosas son hechas nuevas y Pablo aclara que los rudimentos antiguos y toda fiesta ya pasaron porque Cristo reunió todas las cosas en el.recuerda que Pablo enfrentó a Pedro porque obligaba a judaisar a los nuevos creyentes.osea que la Cruz de Cristo no vale más si crees en el toque o sonido del shofar ahora quien administra y da Poder para que el hombre pueda vencer el Pecado y los demonios según tu.se llama ESPÍRITU SANTO.
      Por lo cual amigo Bush la salvación de tu alma y pide ser una nueva criatura para que entiendas las profundidades y conocimiento de Dios.

      Eliminar
    2. Amigo con todo respeto
      1-No está mal tener novia pues es el paso antes del matrimonio no tiene nada malo de tener novio o novia lo malo es si esa relación no es para gloria a Dios.
      2-Cuando se dice que todas las cosas en Cristo son hechas nuevas Pablo no sé refiere al antiguo testamento la Torah los mandamientos aún están vigentes los profetas el mismo Jesús dijo que no vino a abolir la Torá sino a cumplir y que ni una coma será quitada de ella hasta que todo acontezca las fiestas jamás se eliminaron las elimino Constantino cuando se "convirtió" al cristianismo por polipolí porque ni siquiera fue una conversión genuina pues nunca se quiso bautizar hasta su lecho de muerte pero Constantino no podía resistir la idea de seguir a un Dios judío ni ser seguidor judío así que prohibió que se celebrará las fiestas judías y por ende las cambio por fiestas paganas romanas el vivo ejemplo es la navidad en sus inicios de hecho en Apocalipsis se habla de las celebraciones judías en el reinado del milenio de Cristo Jesús ahora es cierto el Shofar no tiene poder por si solo el.poder lo tiene el nombre de Yahshúa (Jesús) pero elnshoel es un instrumento usado para guerrear espiritualmente para anunciar la presencia del rey, anunciar el peligro etc...

      Eliminar
    3. Amigo con todo respeto
      1-No está mal tener novia pues es el paso antes del matrimonio no tiene nada malo de tener novio o novia lo malo es si esa relación no es para gloria a Dios.
      2-Cuando se dice que todas las cosas en Cristo son hechas nuevas Pablo no sé refiere al antiguo testamento la Torah los mandamientos aún están vigentes los profetas el mismo Jesús dijo que no vino a abolir la Torá sino a cumplir y que ni una coma será quitada de ella hasta que todo acontezca las fiestas jamás se eliminaron las elimino Constantino cuando se "convirtió" al cristianismo por polipolí porque ni siquiera fue una conversión genuina pues nunca se quiso bautizar hasta su lecho de muerte pero Constantino no podía resistir la idea de seguir a un Dios judío ni ser seguidor judío así que prohibió que se celebrará las fiestas judías y por ende las cambio por fiestas paganas romanas el vivo ejemplo es la navidad en sus inicios de hecho en Apocalipsis se habla de las celebraciones judías en el reinado del milenio de Cristo Jesús ahora es cierto el Shofar no tiene poder por si solo el.poder lo tiene el nombre de Yahshúa (Jesús) pero elnshoel es un instrumento usado para guerrear espiritualmente para anunciar la presencia del rey, anunciar el peligro etc...

      Eliminar
  2. Dios les bendiga
    Quisiera compartir algo que me paso espero y me puedan contestar
    Hace tiempo tube un sueño q yo tenia una espada de oro y un shofar y estaba yo en un lugar abandonado y de repente miraba demonios y ellos me miraban y yo los queria matar con mi espada de oro pero no los alcansaba y para q no me miraran ni me siguieran tocaba el shofar y ellos huian

    Despues de eso tube otro sueño en donde Dios me decia q en mi casa se kerian meter demonios pero no podian y ellos podian ver y escuchar todo lo que haciamos pero no podian entrar y yo keria tocar el shofar pero no lo tenia
    Bueno mi pregunta es sera que Dios quiere que toque un shofar en mi casa alguien conteste porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Así es. Esa es un arma suya. Bendiciones.

      Eliminar
    2. DIOS TE BENDIGA SOY SHOFARISTA Y ENTIENDO QUE DIOS TE ESTA LLAMANDO A SER UN MINISTRO DE DIOS EN EL SHOFAR DE MANERA DE GUERRERO-INTERCESOR MI E-MAIL ES josenegroniccd@gmail.com a tus ordenes

      Eliminar
    3. Dios le bendiga. Me refresca la profecía que Dios me Dios y está en proceso. Bendiciones.

      Eliminar
    4. hermano como le va con su ministerio de Shofar? yo tuve algo asi, pero lo mio no fue un sueño sino que una madrugada hace casi dos meses desperte porque en la tele se escuchaba a alguien ministrando la palabra y con sonido de musica y en eso suena el Shofar, y abri los hojos segun a apagar la tele, y me quede viendo todo el concierto, y desde ese dia no deje de pensar en el Shofar, hasta que gracias a Dios 3 semanas despues de eso pude comprarme uno y a la siguiente semana ya estaba tocando el Shofar en mi Iglesia, fue algo tan hermoso, porque jamas en mi vida pense tocarlo, es mas ni se tocar trompeta y pues desde la primera vez que lo toque sonaba como si yo supiera tocarlo, claro ya habia estado escuchando los toques... pero hasta ahi, despues ese primer dia hubo profesia en la Iglesia, y hubo palabra directa para mi sobre el Shofar, luego para el lider de la alabanza y musicos despues el pueblo, fue algo tan hermoso, que no cabe duda que Dios es perfecto y el no se equivoca en sus tiempos.....

      Eliminar
    5. Amigo déjame explicarte algo para que puedas entender mejor:
      Si quieres salvar tu alma debes leer las escrituras porque todo pasará pero si palabra no pasará siento que te han engañado y que aún engañan a muchos:no entran ellos al Reino y no dejan entrar tampoco:
      En el libro de Galatas 2:11;21 sale la explicación de como reprendió Pablo a Pedro porque obligaban a judaisar y creer en Cristo por lo cual ambas cosas no se puede hacer:lo de tocar o hacer soñar el shofar esta estipulado para el Pueblo judío en el antiguo testamento y cuando llego Jesucristo cumplió lo prometido a su Pueblo y alcanzó a los gentiles por lo cual ahora la salvación está puesta en Jusucristo mediante la Fe en el y si pones la esperanza en un instrumento acuérdate también de prender incienso y dejarte Jaén larga y también guarda los panes de la preposición.Y todas estas cosas no te ayudarán y dice la escritura entonces"Por demás murió Cristo".
      Amigo si aún estas vivo busca a Jesucristo.porque por la obras de la ley nadie será salvo si no en la Fe de aquel que puede librarte en el día malo.Y como dato sal y huye de esa iglesia que no están en la verdad de su Palabra

      Eliminar
    6. Sólo te aconsejo ponte a cuentas con Dios, para que lo qué haya venido a tu vida desaparezca.
      Santiago 4; 1-12.
      Leelo por favor

      Eliminar
    7. Eres tú Juez de vivos y muertos ??

      Eliminar

  3. Dios le bendiga mi interesa mucho este tema del shofar desde que vi a un profeta con uno en mi iglesia donde asisto? despues que me ministraron con un shofar? para una brujeria que me hecharon s me manifestaron varios demonios' y la persona enviada que tenia esos demonios qdo que no podia respirar ? desde que me ministraron con el shofar? y otro q practicaba brujeria trato de hacerme daño y ahora esta delicado en el hospital? en verdad su uso es poderoso?

    ResponderEliminar
  4. Tengo una experiencia que quiero compartir:
    Busco en Google la palabra "Shofar" y caigo en un sitio donde se explica que el shofar es un arma poderosa. Sin comprender la metafora, tanto los autores del sitio como los talkbackistas lelos y con mala ortografia comienzan a describir suenios descabellados exponiendo sus miedos y creencias supersticiosas.

    ResponderEliminar
  5. estoy muy conteto por que DIOS me a llamado asus camino y estas paginas ayudan mucho a entenderlo por que yo se que la iglesia de DIOS es una iglesia de poder no una iglesia vencida.vencido es el diablo lo que pasa es que no todos sabemos en realidad del el poder de DIOS que esta en nuestras mano.asi que sigan enseñando el verdadero camino grasias a todos que DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. En el ultimo encuentro donde servi me dieron palabra que Dios desea que toque su shofar. Estoy muy agradecida con mi Señor!

    ResponderEliminar
  7. Es un instrumento de guerra poderoso y el mismo señor Jesús tocó uno en el monte sinai

    ResponderEliminar
  8. que diferencia tiene un shofar de 42 pulgadas con uno de 10 ho tienen el mismo poder

    ResponderEliminar
  9. tengo dos shofares uno de 42 pulgadas y uno de 15 tienen el mismo poder los dos

    ResponderEliminar
  10. te go un shofsr de 24 pulgadas y ono de 10 tienen el mismo poder

    ResponderEliminar
  11. NO ENTIENDO LO DEL SHOFAR,ME GUSTARIA SOY UNA PERSONA DESCONFIADA PERO ESTO ME SUPERA LA VERDAD TAMBIEN ME DA UN POCO DE TEMOR PARA MI ES NUEVO Y RARO PORQUE EN LOS AÑOS DE CRISTIANO JAMAS ME ABLARON Y AHORA ME ENTERO PRIMERO POR UNA IGLESIA DONDE CONCURRI Y LUEGO POR INTERNET,PERO DEVO DECIR QUE ME FACINA LA PROFECIA O SEA EL DON DE ECHO E SIDO USADO MUCHAS VECES EN ESO PARA DIFERENTES MINISTERIOS EL HABLAR DE PARTE DE DIOS ES GLORIOSO EL ES MI MEJOR AMIGO,AYUDENME A ENTENDER ADEMAS SOY MUSICO ESE ES MI DELEITE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo disculpame pero la verdad que crees que eres profeta o has sido usado como profeta:recuerda que el diablo es el Padre de la mentira San Juan 8:44 si pudo engañar a la 3era parte de los Ángeles cuanto más a alguien que no tengael Espíritu de Dios.
      Cuando Dios levanta un Profeta ese hombre está en íntima relación con Dios y logra conocer los pensamientos y deseos de Dios.por lo tanto no te engañes no te dejas engañar escudrilla las escrituras y ahí verás cuán engañado has estado.donde Pedro uso una trompeta o cuerno?en Hechos 3:6;8? Si no que declaró en el nombre de Jesucristo porque mediante la Fe en el sera salvo todo hombre y mira lo que dice en efesios 1:21 que todo Principado le eso sometido a el ahora si no sabes lo que es Principado no dominio pues eso es para otra ocacion pero lo principal que toda potestad aquí en la tierra como en el cielo es sometida al nombre de JESUCRISTO y no al toque o sonido de algún instrumento amigo Bush una iglesia donde hablen la verdad del Evangelio no te conformes porque tu alma es valiosa y no dejes que te arrebate la oportunidad de llegar a la vida eterna.

      Eliminar
  12. Buenas me gustaría saber el porque me pasa? Soy Cristiano apenas 3 meses después de estar en lo mas profundo del dolor angustia y demás y perder toda mi familia x una separacion. Ahora estoy con mucho Espiritu y al escuchar el Shofar me elevo mas todavía sintiendo que estoy con una conexión con Dios continua y con un poderío sobrenatural o algo asi es muy fuerte para mi pero algo Fabuloso si viene de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo donde hablo Jesús que habría que tocar un instrumento para para estar conectado con el Espíritu de Dios?o cuando tocóJESUCRISTO el Shofar?
      No nos enseñó a Orar en su Palabra?y tu cuando ores ve a tu aposento(dormitorio)y ora a tu Padre que esta en lo secreto mateo6:6 y donde sale que Pedro o los demás apóstoles estaban tocando shofar o cuerno o alguna trompeta o algún tambor o algún tipo de instrumentos cuando fueron revestidos de Poder?no estaban orando y rogando en aflicción?amigo te a consejo que leas la Biblia para que no seas engañado y te estorven para entrar en la vida eterna

      Eliminar
    2. Bendiciones, apenas estoy conociendo este instrumento por mi esposo que lo escucho y veo que pone alabanzas con ese instrumento y su adoración sigue siendo igual con la misma pasión que siempre...pero a mi esposo le gusta y se va comprar uno, y no deja de leer la biblia y predicar en la calle de Jesucristo y su pronta venida...lo mejor es conocer su palabra guardar nuestro corazón, ayunar y nunca dejar la comunión con El Padre Celestial...Shofar, guitarra, pandero...etc, solo instrumentos para alabanza del Rey, de quien Es y nunca dejara de Ser.

      Eliminar
    3. Amen sierva, tan simple como cierto, Dios le bendiga

      Eliminar
  13. Bendiciones hermanos, por misericordia del Señor hoy por hoy tengo un shofar y les puedo testificar que hemos visto y palpado la gloria de Dios...en liberaciones,(personas que han salido de ataduras de alcohol, drogas, depresión, apunto de suicidios,etc..)claro Cristo es quien liberta y le damos gloria y honra, le damos gracias por utilizarnos como instrumentos para su obra...quien toque el shofar debe ser una persona totalmente consagrada en ayuno, oración y palabra, recuerden nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino cotra principados, potestades.......efesios 6: 10-20...que el Señor los guarde y bendiga.....

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes hermanos,hace poco soñe que mi vecina de alfrente de mi casa estaba en mi casa,en elcomedo y yo me encontraba en la cocina me dio miedo y me dije a mi misma señor cubreme de la mollera a la planta de los pies,todo esto lo pido y señlo en el nombre de tu hijo jesucristo por que esta mujeres mala,yo instuia que realizaba actos de magia negra en el sueño,fue cuando entonces yo me dirijo al comedor de la casa la veo a ella y prendo la radio y coloco musica cristiana ella se enfurece y me ordena apagar eso le digo que no,se enfurece me toma del brazo muy fuerte me dobla la muñeca y me tiraria un conjuro yo con miedo la empiezo a reprender que no le temo por que jesusque murio en la cruz del calvario murio por mi y me libró de todo mal,te reprendo en el nombre del hijo de dios jesucristo,y que el rompa toda cadena de mal y ella me mira con ojos grandes evito mirarla a los ojos hasta que la miro a sus ojos y en sus ojos habia una rosa rosa un objeto almedio de la rosa como una lagartija y un arfiler de gancho al parecer,en ese momento me digo a mismo me han realizado un hechizo me suelta de la muñeca y despierto! Asustada y orando pidiendole a dios que de ser mas que una pesadilla yde ser verdad rompa las cadenas de hechizeria maldicion brujeria,conjuros y posiciones del enemigo en el nombre de su hijo jesucristo y perdone a quien me realizo ese daño,le dice algo a uatedes de este sueño? Debere hungirme? Aconsejenme gracias.se despide Camila Maldonado

    ResponderEliminar
  15. Hola buen dia tengo una duda pueden varias personas tocar el mismo Shofar o es una sola persona con su Shofar, les agradecería que me pudieran ayudar de favor y alguna cita Biblica. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones, el shofar es un instrumento en el cual se ministra atraves del soplo (ruah ) que es el Espiritu que Dios le dio al hombre, por lo cual se tiene que ser cuidadoso con el shofar ya que si lo toca mas de una persona esta ministrando lo que trae el y si el vaso no esta consagrado puede contaminar el shofar y asi mismo a otras personas.

      Eliminar
  16. Quiero saber si una mujer puede tocar el shofar

    ResponderEliminar
  17. Necesito consejo mi pareja me hizo brujeria con muñeco con alfileres y soga cuello y no puedo dejarla lo q e averiguado es q suelta soga poco y puedo respirar pero vuelve tirarla y me atrae nuevo y ademas me fue infiel y me preocupa tambien x mi hija, porq si me voy no se lo q pasaria con mi hija, si puden ayudarme, mi madre ora q es cristiana, gracias

    ResponderEliminar
  18. Buen día! No se ni por que razón estoy escribiendo aquí, la verdad no práctico ninguna religión, realmente les huyó constantemente cuando tocan mi puerta y es muy seguido que llegan pentecostés,testigos de Jehová,mormones,católicos y por más que les digo que no y me les hago el fuchi o me escondo ,ellos siguen viniendo,sucede que de niña escuchaba cosas y me levantaba a ver y observaba una neblina intensa y mucho bullicio, jamás entendí lo que decían ,eran como muchas,muchísimas gentes,sólo entre las neblinas se lograba percibir los movimientos, bueno me hice ala idea de que alusinaba y ya de grande he escuchado cosas ,en determinado momento vinieron unos cristianos y me invitaron a ir a su templo o casa de oración y todo era raro, simplemente nunca sentí nada, el pastor hacia oración y todo mundo en el suelo y contando cosas que jamás vi,ni sentí, ni nada, la cosa es me invitaron aun retiró y q cosa más horrible, la primera noche en la madrugada escuche algo espantoso era como una guerra y unos estruendos y sonidos bestiales, todo retumbaba y una pesados en todo el lugar, sentí espantoso, estaban orando afuera en voz alta,pero había algo más tenebroso,,luego pregunte alas demás si escucharon algo y dijeron q no, dormían como bebés, salimos de ahí y fue un caos, escuchaba y veía cosas horribles. Me invitaron a seguir asistiendo me dio pánico, perdí mi tranquilidad ,empecé a soñar cosas horribles y en otras no,tuve otro sueño alguien me hablaba y me dejó un mensaje importante ,me dijo que fuera y lo dijera y que oraran especificándome. Alas que oran su voz era sería me paralizó pero no me causó miedo, sólo temor y respeto y seguridad,no sentí q fuera alguien malo me mostró algo devastador y que lo dijera.no se como explicarlo. Hace un tiempo algo dentro de mi tiene deseos lo siento de tocar un shofar, por que?no lo se, no soy una mujer religiosa constantemente cuestionó la fe. No estoy loca, mentalmente estoy sana. Y la pregunta es si es así como me dicen las personas que me visitan que tengo un ministerio o algo por el estilo dicen,desconosco de verdad ,por que yo? Soy un desastre de persona con muchos pecados.tendría que ser alguien bueno,recto de corazón limpio y entregado a Dios. Yo no lo soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 27sino que lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte;
      28y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
      29a fin de que nadie se jacte en su presencia.
      30Pero por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención,
      31para que, como está escrito: "El que se gloría, gloríese en el Señor".
      Primera de Corintios- 1; 27-31

      Eliminar
  19. Hola quiero.compartir un sueño que Dios me dio.en el sueño estabamos dentro del mar como en una isla de pronto.tubimos que lanzarnos a las aguas todos miraba a mi pastor y mis hermanos que ibamos nadando y cuando las olas nos valanciaban ya en la orilla nacio el sol y Jesus estaba ahi esperandonos no podia ver su rostro pero era el.de pronto.yo me veia sonando.un.shofar.y desperte y escuche una voz en mi.corazon que dijo quiero un shofar en la iglesia y cuando sea tocado.mi.poder.se acctivara.y entonces compre un.shofar pero.en realidad nunca lo he sonado.en la iglesia.y hasta la vez me siento triste.por no hacerlo.y oro a Dios que me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta nunca le has intentado tocar el shofare o no has aprendido a tocarlo.

      Eliminar
    2. Yo tengo otra pregunta:donde Jesús hablo de tocar el shofar?
      No somos justificados por la Fe en Jesucristo?y si fuera así no tendrían los apóstoles un shofar cada uno?o porque Pedro levantó al Paralítico en el nombre de Jesús de Nazaret?quizás se le habría quedado el shofar en la casa?en Galatas 1:8;11 te avisa que lo que no está de acuerdo a la palabra de Dios es llamado Anatema (maldito)y así nadie podrá entrar al Reino

      Eliminar
  20. Hola que tal...quiero compartirlos el mejor sueño de toda mi vida.. Hace unos años dejamos de asistir con mi esposa a nuestro ministerio en el cual éramos lideres de parejas y anteriormente yo servía en el ministerio de danza el asunto es que por razones diversas nos retiramos de la igle..todo fue bien asta hace un par de semestres donde todo nos empezó a salir re mal.. Hace poco me quede sin trabajo, el negocio se nos a ido como cuatro veces a la quiebra, mis hijos y esposa enfermos un sin fin de cosas.. Anoche reflexionando un poco y no podía conciliar mi sueño tratando de ver cual es el punto de este nudo... Pero constantemente tengo demasiadas pesadillas de lo peor.. A tal punto que e llegado a pensar que nos a hecho algún hechizo.. Pero en el transcurso de analizar vino a mi mente la canción de Jesús adrián romero que se llama Mi Jesús...lo lindo fue que en el transcurso de mi sueño, entro en un cuadro donde mi iglesia estaba de lo mas elegante y yo me encontraba en un lugar privilegiado sentado a la par del pastorada, pero habían dos personas molestas hablando mal del pastor y yo las ignore. En esa lapso me veo que tengo el shofar en mis manos y quise hacerlo sonar pero no pude y me preguntaron que por que no podía entonces les respondí es que me dio parálisis y mis labios están torcidos y viene un amigo y me dice agárralo así y pones tus labios acá el lo hiso sonar fue lindo se me pusieron los pelos de punta me lo entrego y lo hago sonar con tal fuerza que provoco un gran jubilo entre la iglesia, los de danza y alabanza. Era increíble ver como esas gentes se regocijaban..

    ResponderEliminar
  21. Paz De Cristo Pastor Danilo... fíjese Pastor que hace muchos años me dieron un Shofar para sostenerlo únicamente, y cuando me lo pidieron no lo pude entregar de manera inmediata, puesto que estaba como pegado a mi mano, por mas que abría mi mano para que el hermano lo tomara de nuevo se había quedado como pegado en mi mano, cuando por fin se pudo separar mi mano del Shofar sentí como espinas, las cuales hasta el día de hoy tengo como marcas en las manos , después tuve un sueño, en el cual me fue dada una rosa por una mano, y cuando esa rosa fue quitada de mi mano hizo el mismo efecto del shofar, es decir, en el sueño pude ver como mis manos eran marcadas por las espinal de la rosa... al poco tiempo llego una profeta que me dijo que yo tenia que contarle algo, yo respondí: no tengo nada que decirle y ella me dijo si el sueño de la rosa, es el llamamiento al shofar, y debes comprender que el Don que tienes es poco común encontrarlo en las personas, ese don es el don del Amor, lee el libro de 1 corintios 13:13 me dijo... pasaron varios años y el año pasado en el mes de septiembre tuve un sueño en el cual estaba parado junto a mi Pastor, mi Pastor tenia una guitarra , un micrófono, un aceite, y un shofar, y con una voz fuerte , en medio del sueño, me dijo "QUE HACES AHÍ PARADO QUE NO VEZ NO PUEDO HACER TODO YO SOLO, TOMA EL SHOFAR Y SUENALO" al despertar le conté el sueño a mi esposa y me puse a ORAR a DIOS , a los tres día me llama mi Pastor y me dice que es necesario que me empiece a preparar para sonar el shofar... y así lo hice, cuando empezó la preparación me enferme demasiado como nunca, medicamente no me encontraron nada, pero ardía en fiebre con mas de 40 grados de temperatura, y ese dia baje a pedir a mi Pastor que orara por mi,subí y me recosté, cerré los ojos y empece a orar, al poco tiempo escucho que se abre la puerta del cuarto, y una mano me toca la rodilla y una voz tenue me dice lo siguiente: " ERES UN ELEGIDO DE PARTE DIOS Y EN ESTE MOMENTO ERES SANO EN EL NOMBRE DE JESÚS, LEVÁNTATE ..." acto seguido doy gracias pensando que era mi Pastor y volteo justamente cuando la puerta del cuarto se esta cerrando , al instante me sentí muy bien, ore a DIOS y cuando sueno el shofar, siento que mi garganta se rompe, y empiezo a arrojar flemas verdes, rojas, blancas, de muchos colores... cabe mencionar que le di gracias a mi Pastor que hubiera subido a orar por mi y me respondió: yo no he subido, me diriji a mi esposa y le dije tu subiste a orar por mi y me respondió que no, nadie había subido... después de todo esto y un tiempo de preparación mas se me da la oportunidad de sonar el shofar hasta el día de hoy, pero lo mas interesante del asunto es que siempre es el shofar de mi Pastor, y siento mucha responsabilidad al sonarlo... soy miembro de la iglesia MINISTERIO INTERNACIONAL RESTAURACIÓN APOSTÓLICA en Oaxaca de Juarez, y actualmente Pastoreamos con mi esposa, por la misericordia de DIOS, una congregación hija de la misma que le comento arriba. me gustaria conocer su opinion mi amado hermano a esta vivencia que entre tantas he tenido durante mi corto caminar en el camino del SEÑOR JESUS... Mi facebook es siervodediosishelohim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Dlb ...desde hace ya algun tiempo Dios ha puesto en mi corazon que toque el shofar ...ya lo en ie a comprar ..y leyendo cada historia y experiencia aqui aprendo mucho ..solo quiero dejarme usar por Dios y esta experiencia con el shofar me haga crecer para la gloria de Dios ....gracias

    ResponderEliminar
  23. DONDE PUEDO ADUIRIR UN SHOFAR QUE NO SEA, DE IMITACION. QUE SEA VERDADERO. MI IMEL- CRISTIANKBALLERO@GMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. SI NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL Y H W H DESIGNO EL SHOFAR EN EL PRINCIPIO FUE POR ALGO ESPECIAL PARA NUESTRAS VIDAS
    NO ES CASUALIDAD LAS CASUALIDADES NO EXISTEN TODO ES CON UN O VARIOS PROPOSITOS BENDICIONES PROPOSITO
    NO OLVIDE ESTO EL SHOFAR UD NO LO ESCOGE YaHWeH escoge quien toca sus trompetas

    ResponderEliminar
  25. Bueno la verdad es que el shofar le pertenece a el pueblo escojido de elohim israel y no al cristianismo. No a los q hacen negocio con la escritura. El ahogar sonara antes de 2018 y sera el fin.

    ResponderEliminar
  26. Buenas hermanos. Yo soy cristiana y paso muchas tribulaciones.el otro dia. En mi iglesia yo senti que yo alababa a dios y desprendia un fuerte olor a rosas. Bajo a mi una paloma blanca y fuy llena del espiritu santo. A la semana perdi el trabajo y mi familia me hecho a la calle. Llevo durmiendo en mi carro 4 dias. Tengo un miedo tremendo. No tengo ni gasolina para el carro y llevo desde ayer escuchando sonidos de vocinas. No se que hacer. Tengo miedo de ir a mi congragacion pues pensaran que soy un demonio ademas ellos solo me dicen que ore mucho. Bueno estoy en hialeah garden.miami.florida y mi correo es sillorsy@hotmail.com. Un consejo.una ayuda se los agradeceria en el alma. Estoy en un macdonal por eso me conecto.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana anónima:
      Busque urgentemente una iglesia cristiana en donde se predique la Palabra de Dios y el Espíritu Santo de Dios se manifieste, en donde sus miembros hablen en lenguas, haya profesía, las personas se vayan al piso por el poder de Dios derramándose sobre ellas. En donde en el Nombre del Señor Jesús hechen fuera demonios, sanen enfermos, resuciten muertos. En donde se le alabe de tal manera que a sus miembros les suceda lo que ha usted le sucedió.
      No se atemorice hermana, yo pasé por algo similar y después de eso, me dió tal miedo creyendo que lo que tenía era del diablo, que no fuí a la iglesia por dos meses. No quería que nadie me nombre al Espíritu Santo,ni su obrar en mí, porque me ponía a temblar incontrolablemente, hablaba en lenguas desconocidas y como no había nadie que me explique satisfactoriamente lo que me pasaba, caí en el error de creer que era de satanás. Mi esposo ya andaba haciendo averiguaciones porque pensaba que debía ponerme en manos de un psquiatra.
      Usted solo necesita pedirle a Dios la guía para encontar la congregación correcta donde Dios le muestre lo que està haciendo en usted. Y me alegro grandemente porque la llenura de su Santo Espíritu ha llegado a su vida y esto, solo es el comienzo.
      Favor leer Hechos 2 y Hechos 10:44 en adelante.
      La amo y me gozo con usted por las grandes cosas que Dios esta haciendo en Ud.."NO TEMAS PORQUE YO SOY CONTOGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO, SIEMPRE TE AYUDARE. SIEMPRE TE SOSTENDRE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA" Isaías 41:10
      " y RECIBIREIS PODER CUANDO HAYA VENIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPÌRITU SANTO Y ME SEREIS POR TESTIGOS EN JERUSALEN, EN TODA JUDEA, EN SAMARIA Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA" Hechos 1:8

      Eliminar
  27. Hola linda noche a todos yo he estado quiero contar estube al borde del suicidio a mi esposo no lo amo e tenido mucha falta de amor por parte de mis padres desde mi niñes y he practicado la lectura de cartas mi madre eso hacia y tenia ese vicio y la pornografia y mastubación son cosas tan vergonzas y malas dekante de dios hace una semana mi vesina me invito a su iglesia fui no me van a creer desde que entre senti muy extraño en mi cuerpo y en la alabanza escuche un shofar con gran sonido y lo escucho mi esposo tambien al final pase al altar porque oraron por liberación pase el hermano me dijo que no podia orar por mi me dio mucho miedo pedi a dios de corazon me ayudara y sali de la iglesia en la noche me senti muy mal calentura malestar fue orrible al siguiente dia vinieron los que nos tomaron los datos en la iglesia y ellos nos hablaron de dios mi esposo pregunto que si tenian un cuerno que tocaban no ssabiamos su nombre y nos dijeron que no que ellos no enian dicho instrumento mi piel se eriso mis ojos se llenaron de lagrimas me dokio mi corazon y creo en diis y el es un dios de lo sobre natural pero quiero saber que signifuco yo haberlo escuchado por que mi esposo y yo lo escuchamos alguien por favor conteste

    ResponderEliminar
  28. Hola linda noche a todos yo he estado quiero contar estube al borde del suicidio a mi esposo no lo amo e tenido mucha falta de amor por parte de mis padres desde mi niñes y he practicado la lectura de cartas mi madre eso hacia y tenia ese vicio y la pornografia y mastubación son cosas tan vergonzas y malas dekante de dios hace una semana mi vesina me invito a su iglesia fui no me van a creer desde que entre senti muy extraño en mi cuerpo y en la alabanza escuche un shofar con gran sonido y lo escucho mi esposo tambien al final pase al altar porque oraron por liberación pase el hermano me dijo que no podia orar por mi me dio mucho miedo pedi a dios de corazon me ayudara y sali de la iglesia en la noche me senti muy mal calentura malestar fue orrible al siguiente dia vinieron los que nos tomaron los datos en la iglesia y ellos nos hablaron de dios mi esposo pregunto que si tenian un cuerno que tocaban no ssabiamos su nombre y nos dijeron que no que ellos no enian dicho instrumento mi piel se eriso mis ojos se llenaron de lagrimas me dokio mi corazon y creo en diis y el es un dios de lo sobre natural pero quiero saber que signifuco yo haberlo escuchado por que mi esposo y yo lo escuchamos alguien por favor conteste

    ResponderEliminar
  29. Yo soy la hija prodiga volvi a la iglesia despues de 6 años y en la igkesia en la alabanza escuche el shofar junto con mi espos cuendo no existe dicho instrumento en la iglesia eso que significa por favor contestenme 9221526584 mexico veracruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Lo que escuchó son los ángeles de Dios sonando shofares. Ellos se unen a las alabanzas de las iglesias. Disfrute de la presencia de Dios en su vida. Eso no es para toda la iglesia.

      Eliminar
  30. Mis abuela falleció, y hay problemas sobre intereses, herencias, mi mamá es la hermana mayor de 6 y nos duele la avaricia y maldad que hay en sus palabras y actuar. Tengo sueños oscuros de espíritus malignos, soñé con un muñeco negro con agujas, con una cruz rota y sangre, Pastor Danilo, rezo por las noches y a pesar de que pienso en otras actividades, continuó soñando y sintiendo cosas oscuras. Por favor necesito su orientación. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  31. Que tal bendiciones a todos .
    Me gustaría compartirles umpoco de lo mío el shofar es un instrumento de guerra en lo espiritual pero Jesucristo es quien tiene el poder en el son las cosas y para el la liberación de endemoniados no puede ser obra de ningún instrumento sino en Jesús. Yo ministro shofar más nunca e puesto el instrumento más que a nuestro señor jesus .gracias y bendiciones

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717