jueves, 3 de junio de 2010

DESMAYOS O DESVANECIMIENTOS POR BRUJERÍA. CAPITULO XIII DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.

XIII

DESMAYOS O DESVANECIMIENTOS POR BRUJERÍA.

     Desmayo desde el punto de vista médico: es la pérdida temporal del conocimiento a consecuencia de una disminución del flujo sanguíneo al cerebro. El episodio es breve (dura menos de un par de minutos) y va seguido de una recuperación rápida y completa
     Clasificación de los desmayos o síncopes: Síncope simple, Síncope de origen, cardíaco, Síncope de origen neurológico, Síncope de origen vascular, Síncope por otras causas.

     Los mareos y desfallecimientos de las personas que no son compatibles con enfermedades o con la clasificación antes señalada, son ataques de alta brujería combinadas con varios espíritus de muerte. Estos espíritus se atreven a tocar el alma de la persona a veces ayudada por espíritus dentro de ella. Las personas caen desfallecidas a veces mueren y no saben la causa. Estos son casos de mucho odio contra la víctima. Satanás es el padre de las mentiras y de las enfermedades. Existen casos tratables médicamente, pero otros a pesar de muchos exámenes no podrán mejorar, porque son casos de brujería.

     Nosotros hemos experimentados esos ataques donde sin ningún dolor se siente que se va la vida y no se puede volver, los espíritus robadores de energía actúan activamente en esto. Conozco un siervo de Dios con el don de liberación de Jinotega, a quien le ha tocado luchar con brujos fuertes de esos lados y también ha sentido esa sensación de que la vida se le va, sin poder hacer nada, una fuerza siniestra empujando su alma al vacío.

     Derrame cerebral, hemorragias, parálisis facial, sangrado de nariz y de vientre sin explicación médica o con diagnóstico pero al tratarse no se curan. Enfermedades que postran a la persona, con difícil diagnóstico o raras, la medicina les ha puesto cualquier nombre: lupus, y otros más, pero es brujería.

     Conocimos el caso de un jovencito, a través de muchos exámenes y casi agonizante le etiquetaron el caso como lupus, por manifestaciones de los síntomas de esta enfermedad en su cuerpo. El se había entregado a Jesús poco antes de postrarse y estaba visitando su iglesia cristiana.

     Con fe y humildad estaba peleando su batalla contra la muerte y el día decisivo cuando el dolor llegó al límite, le pidió al señor que si no lo iba a curar que se lo llevara con él, porque no aguantaba más. En ese momento tuvo la visión de una persona vestida de blanco sacando de su vientre algo, él le decía que no le sacara nada, preguntando que le estaban haciendo e inmediatamente por medio de vómito empezó a liberarse de la obra de brujería que le habían hecho. Nadie pudo explicar el vómito, pero a partir de esa noche empezó a mejorar y hoy da gloria y honra a Dios por estar sano, cuando su muerte ya estaba señalada por los médicos.

     Lo interesante de este caso es que el mismo joven al darnos su testimonio no tenía todavía el suficiente discernimiento para explicarse lo que sucedió ese día, ni creer que lo acontecido era brujería y el mismo señor Jesús lo visitó y lo liberó a través de vómito, pero él, da gracias a Dios por su sanidad. El señor nos rebeló lo sucedido en este caso, pero tristemente muchos cristianos no están preparados para creer que existe un mundo espiritual de maldad que la persona más cercana o querida está dispuesta a causarnos, porque son instrumentos de Satanás.

     Padre Celestial, te pido perdón por mis pecados, acepto a Jesús como mi Salvador, tengo una enfermedad rara, te pido en el nombre de Jesús que me liberes de toda obra de brujería que han hecho en mí, deshagas todo entierro de brujería, canceles todo decreto de muerte y enfermedad en mi contra, te lo pido en el nombre de Jesús.

8 comentarios:

  1. HOLA YO CREO Y ACEPTO A DIOS Y JESUS, LA SANTISIMA TRINIDAD Y LA VIRGENSITA MARIA SON LO QUE MAS AMO EN MI EXISTENCIA, HE SIDO VICTIMA DE BRUJERIAS POR MAS DE 6 ANOS, YA NO SE QUE HACER PARA LIBRARME DE TODO ESTO, POR FAVOR AYUDENME NECESITO SABER DONDE QUEDA SU IGLESIA Y COMO CONTACTARME CON USTEDES. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donnde vive? deje de creer en en estatuas la palabra de Dios dice en Exodo 20 1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

      2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre.

      3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

      4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa alguna que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

      5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,

      6 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

      7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

      QUERIDA HERMANA (O) es Jesús quien lo liberta EMPIEZE A RECIBIR DE SU ENSEÑANZAS Y HUMILLESE DELANTE DE EL DIGALE QUE EL ES SU SEÑOR Y SU SALVADOR Y QUE USTED CREE EN SU CORAZÓN QUE EL LA AMA PORQUE SI NO FUERA ASÍ USTED EL NO SE HABRÍA ENTREGADO EN LA CRUZ. EL LO HIZO POR AMOR LE INVITO QUE EMPIECE A OBEDECER Y A RECIBIR LAS GRANDES BENDICIONES DE SU PARTE EL LA AMA Y QUIERE QUE USTED SEA LIBRE
      REPITA SOY LIBRE EN EL NOMBRE DE JESÚS

      Eliminar
  2. Dios le bendiga. El profeta Oseas dice en 4:6 "Mi puelo pereció por falta de conocimiento..." Por falta de conocimiento suceden estas cosas. Envíe su nombre y correo a nuestro correo. La dirección del Ministerio está a la derecha al inicio de esta página.
    Dios lo bendiga y le muestre el camino de la verdad y la vida que únicamente es Jesús. Es necesario que lea la biblia para que conozca la verdad. Tenemos culto jueves y viernes a las seis de la tarde y sábado ayunos a las nueve de la mañana. Somos un Ministerio Laico donde vienen ´católicos y evangélicos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. hola !!!en el 2003 me dio una parálisis facial..desde ese momento mi vida cambio y no hay explicación médica, amo a Jesús él vive en mi corazón, y gracias a mi fe hoy sigo en pie...si de algo estoy segura es que fue una bujería, conocí a una compañera en la ciudad dónde estudiaba y cuando visité su casa, su mamá preparaba tortas con maíz y ella me confesó a que se dedicaban...sentía miedo de alejarme bruscamente y fui llevando la amistad con mucha naturalidad, cuando estaba por recibirme encontré un novio de buena posición económica y mi compañera cambió totalmente, sentía envidia y cuando iba a visitarme me contaba los trabajos de magia que hacían a las personas "los días de justicia" desde ahí sentí un poco de miedo, a los 3 meses el parálisis, no me recibí y me deje del muchacho que estaba saliendo.
    Gracias a mi fe y al amor que le tengo Jesús hoy estoy recibida, casada, con una hermosa hija, logré el movimiento en forma parcial de mi rostro, pero aún siento que esa sombra negra está y hay días que no tengo movilidad o estoy más torcida...quisiera una ayuda para sentirme bien y terminar con esto ..muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Dios la bendiga. Si está buscando de Dios y congregándose. Necesita quebrantar maldiciones y deshacer ligaduras y obras de brujería que hicieron en su contra, todo en el nombre de Jesús. Puede comunicarse con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. hola, hace un mes mi esposa murio por LUPUS pero tambien le detectaron una bacteria llamada clostridium dificile pero no se por que me da la impresion que no fue natural mi correo es guajoleta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hace años han tratado de matarme haciendome brujeria. Antes bebia mucho y no entendia el porque busque brujos y andube en santeria siendo yo un cristiano, con el tiempo me di cuenta que estaba mal y pedi perdon a DIOS y me costo tiempo vencer los pactos que habia hecho y ademas vencer la brujeria que unos familiares me hacian. Sali del alcoholismo y las cadenas y pactos que hice fueron quebrantados. A la fecha me e dado cuenta de cosad raras, sueñoss etc de que todavia mis familiares aun siguen por medio de la brujeria tratando de acabar y verme arruinado, pero y

    ResponderEliminar
  7. Pero tengo una arma muy poderosa para vencer todo ataque y cualquier cosa que se quiera levantar en contra mia. La obediencia, perseverancia, lectura de ña biblia, oracion y ayuno. No hay diablo ni demonio que pueda hacerme frente y vencerme en el nombre de JESUS. Espero que esto que e comentado pueda ayudar a alguien que se sienta que es victima de alguna fuerza oscura. Clama a mi y yo te respodere dice el todopodoso !

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717