sábado, 5 de junio de 2010

Christian Persecution India. (Persecucion a Cristianos en India )1. http://www.youtube.com/watch?v=rRqD-d_QsMA

     El que retenga el testimonio de Jesús será salvo. Todos estos acontecimientos están anunciados. Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.  Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
     Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;  porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. Apocalipsis 7: 13-17

4 comentarios:

  1. necesito ayuda en oracion para la liberacion de mi hija Melody rosalia Ameri ella sufre de esquizofrenia hace ya 7 años y fue desechada de distintas iglesias cristianas a causa de su estado . Siento en mi corazon que a traves de mi fe mi hija el SEÑOR JESUS la hara libre de esta atadura diabolica.

    ResponderEliminar
  2. Necesito contactarme con ustedes urgente
    Natalia.soldaditosdecristo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo mi hermano Nelson que sufre de psicosis esquizofrenia paranoide hace 5 años, soy cristiana, y el a los 8 años recibio a jesus en su corazon y se bautizo por aguas. Luego por asuntos familiares complicados el dejo el cristianismo y se rebelo en varias maneras con drogas y delincuencia. Luego de los 22 lo dejo todo. Hoy se involucro con telekinesis y un arte marcial que no se como se llama. No quiere saber nada con mi Dios aunque el sabe quien es. Cuando le hablo algo de oracion palabra alabanza se va. Se burla. Como puedo ayudarlo ya q no reconoce la esquiz como enfermedad no toma la medicacion pero tampoco quiere ser libre. Tiene 32 años. Es soltero. Y vivimos en un barrio donde la brujeria abunda. Y casi toda mi familia sufre las consecuencias de las crisis. Desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. 10Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro; porque el tiempo está cerca. 11El que es injusto, sea injusto todavía: y el que es sucio, ensúciese todavía: y el que es justo, sea todavía justificado: y el santo sea santificado todavía.
    Apocalipsis 22: 10, 11
    Entre más le habla usted De Dios le sirve de piedra de tropiezo porque lo hace pecar. Burlarse de Dios. Ore en Secreto y póngalo en manos de Dios

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717