Loading...

jueves, 10 de junio de 2010

PERTURBACIÓN SEXUAL POR BRUJERIA. CAPITULO XVI DEL LIBRO: BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

XVI
PERTURBACIÓN SEXUAL POR BRUJERIA.

     La perturbación de una persona por otra, llegándose a obsesionar por tenerla sexualmente, no sintiendo placer al estar con otra persona que no sea la que está en su mente, aunque pueda obtener una erección normal, en el caso del hombre o una lubricación de sus partes genitales en la mujer, de tal forma que todo parece indicar que habrá un orgasmo en la persona que está afectada y al final existe imposibilidad de lograr la satisfacción, a pesar de que se cumplieron las manifestaciones de excitación y estimulación necesaria; aún en el caso de haber llegado a eyacular o al orgasmo, no existiendo placer con la persona que se está físicamente y se está pensando en determinada persona para poder sentir satisfacción, es obra de brujería.
     Existe un buen porcentaje de casos que nada tiene que ver con brujería y sus complicaciones o falta de satisfacción, se deben a causas médicas o de perturbación sexual o traumas sexuales sufridos, que no es el tema expuesto en este capítulo referido estrictamente a la brujería. ¿Como sabrá la persona cual de estas causas es la que sucede en su vida? Si es cristiana entregada a Dios, el Espíritu Santo le revelará enseguida.   
     Sí todavía no se ha entregado a Jesucristo, puede buscar a un Ministro de Dios con dones de liberación, visiones, discernimiento espiritual o de consejería espiritual, que le ayudará a orientarla. Le recomiendo esto antes de gastar en médico o psicólogo o siquiatra.
     Las obras de brujería, para este alcance sexual efectivo a conveniencia de la personas que lo quieren, principalmente mujeres, pero también hombres, es trabajada por brujos y brujas con orgías sexuales, oraciones de puro con todas las participantes mujeres desnudas, invocación de espíritus, perfumes, anillos, pulseras, bebidas, comidas, fotografías con desnudos preferiblemente, muñecos con alfileres, objetos de la persona trabajada y la dueña del trabajito para realizar amarres de amor,  ataduras lazos, si es posible ropa interior, películas pornográficas, masturbaciones con objetos, candelas o muñecos con el nombre de la persona mencionando continuamente ese nombre y pidiendo al diablo que se lo entregue y atándolo a la persona.
     Las personas hacen sexo con el brujo o la bruja u otra persona que la interesada lleva y en medio del ritual de brujería (Todavía no es estrictamente ritual satánico, lo es en parte porque Satanás actúa a través de su principado de brujería, utilizando obras de brujería, brujos y brujas para el fin propuesto) realizan el acto sexual repitiendo el nombre de la persona para que dormida tenga sueños sexuales tentándolo a caer, volver o mientras se está despierto atraer pensamientos de deseo sexual. Si está dormido trasladar su espíritu donde la persona para tener sexo y esa persona tiene un sexo real con ese hombre o mujer que lo está trabajando.
     Antes de entregar mi vida a Cristo fui trasladado muchas veces a encuentros sexuales con mujeres, pero hasta ahora entiendo lo sucedido, estaba bajo brujería. También lo espíritus se trasladaban  donde mí, durante mis sueños, teniendo lo que los sicólogos ingenuamente llaman sueños eróticos desde su punto de vista médico, que no es más que el sexo con demonios que te hacen creer y disfrutar como si estuvieras con alguien agradable, pero son demonios inmundos deformes y hediondos, llegando hombres y mujeres a tener los llamados sueños mojados o húmedos.
     Como siervo de Dios, fui trasladado una vez al lugar de una bruja fuerte que quería poseerme de nuevo, (bruja o brujo le llama el Señor a todo aquel que de una manera u otra participa en actos o rituales de brujería, de forma directa o indirecta) el señor permitió que mi espíritu viajara al lugar donde muchos años antes había vivido, para mostrarme el poder de la brujería, pero el Espíritu Santo no permitió la realización sexual. Fue un traslado real, vívido, aún está fresco en mi mente.
     Debido a que mi vida fue de inmundicia, sometido a la lujuria, de la que Jesús me liberó, muchas mujeres hicieron brujería para todo tipo de objetivos, pero el tratado aquí es el de perturbación sexual por brujería.  
     Cuando Jehová Rafá, que fue como se me identificó el Señor, me habló por primera vez, me ungió como su siervo, me fue haciendo revelaciones, desde mis antepasados, de mi vida, de la gente que me rodea, del mal que me hicieron, de todas las obras de maldad y de muerte,  sobre mi trabajo, mis bienes, mis finanzas y mi matrimonio.
     Pasé por un proceso continuo, y sigo hasta hoy, en el nombre de Jesús, de quebrantamientos de maldiciones de todo tipo, deshaciendo obras de brujería, ataduras, lazos, sacando alfileres de fotos, de muñecos, deshaciendo amarres con ropa íntima, destruyendo rituales de sangre y orgías, oraciones de puro, macumbas, rituales sobre mi anillo de matrimonio que ingenuamente le presté a una bruja sin saber que era para causar daño a mi esposa y lo consiguió porque todavía no conocía a Jesús.
     A esta última bruja, llegué a idolatrarla y a tener perturbaciones sexuales en todo momento, llegando continuamente a la masturbación por ella, aún teniendo mi esposa y si estaba con mi esposa, la pensaba a ella. Hacía ayunos para entregar ese adulterio, para borrar esa imagen sexual en mi mente, pero estaba bien atado. Día y noche era esa perturbación, un ansia de sexo desmedida por esa mujer adúltera, aún un tiempo después de dejar entrar a Jesús en mi corazón, hasta que me liberó totalmente.
     Fue una gran batalla, era y es todavía brujería fuerte, pero ahora con una diferencia: mi esposa y yo sabemos que la están haciendo y no nos pueden tocar, batallamos a diario deshaciendo y atando la mente, conscientes y subconscientes de todos los brujos y brujas que me quieren ver volver al mundo, pero no lo conseguirán.
     En nuestro Ministerio durante una consejería, en uno de tanto casos, una hermana cristiana, confesaba que había practicado brujería con candelas encendidas al revés, poniendo el nombre de ella y del hombre a quien quería e inmediatamente en el término de la distancia ese hombre estaba en su casa. Así pasó mucho tiempo, al entregarse ella a la vida cristiana, decidió terminar con este hombre que no era el de ella, pero él, la seguía buscando, a pesar de rechazarlo siempre.
     La obra de brujería con candelas todavía estaba activa y los decretos legales que ella dictó sobre ese hombre estaban vigentes. Se rompieron y deshicieron mediante la oración al Padre Celestial en el nombre de Jesús.
     Existen muchos casos dentro de la iglesia cristiana que por temor a que salgan a luz quedan ocultos en las personas y Satanás tendrá siempre derecho legal sobre ellos por grandes siervos de Dios que sean, aunque el señor los utilice de forma maravillosa, aunque tengan ganado el Reino de los Cielos, aquí en la tierra vivirán como ellos quieren vivir y no como el Señor quieren que vivan.
     Mi esposa y yo conocimos el caso de un pastor, que en su juventud antes de servir a Dios fue embrujado por la novia con un perfume, la misma madre de este pastor que había practicado alta brujería le dijo que ese perfume estaba trabajado, pero él, era joven y no le importó, terminó casándose con esa mujer. Su vida aunque al servicio del Señor, en el matrimonio no ha sido nada agradable. Ahora recuerda ministrado por el Espíritu Santo de Dios como se desesperaba por ir a ver a esa mujer cuando se perfumaba.
     Después de muchos años todavía sufría sin saber porqué, cuando su esposa salía sin decir a donde, ni con quien y él se quedaba llorando clamándole al Señor. El Señor le reveló lo que había sucedido en su matrimonio, las brujerías, mentiras, adulterios de que era víctima, pero él, prefirió seguir así, viviendo como el quiere vivir y como su esposa quiere que viva. Su congregación es grande. A Dios oramos todo los días por él, deshaciendo ataduras de brujería, vendas, amarres y muñecos que continuamente le hacen, atando la mente de su esposa para que cese de hacer el mal, se arrepienta y pueda tener salvación.
     A los siervos del Altísimo que han tenido contacto con el mundo espiritual, conociendo del poder de Dios se les hace difícil creer que la maldad está muy cerca, a veces en su mismo cónyuge, ignorando la palabra que dice: “No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca.” Miqueas 7:5.
     Cuando la ayuda idónea está fallando y quiere destruir la obra de Jehová, se debe tener cuidado y más si sabemos que hemos acumulado en ella resentimientos hasta el punto de querer nuestra muerte. La palabra no es en balde. Ese tipo de hechos está sucediendo tanto al converso como al inconverso. Pero si el hombre espiritual viendo y sintiendo no cree en la palabra, en la profecía, menos el hombre natural. Jesús dijo que la palabra se cumpliría, cielo y tierra pasaran, pero su palabra no pasará.
     Se puede despreciar, rechazar, odiar a una persona, ni siquiera pasar por la mente tener relaciones con ella, pero cuando hay brujería de por medio las cosas cambian y muchos casos existen de personas que se repelían, repudiaban y de pronto se juntaron, existen casos que aún sin amor se casaron porque uno de ellos le hizo brujería al otro para atar su mente a su voluntad en un amarre de amor.
     En nuestro Ministerio Dios levantó una profeta niña de catorce años con muchos dones y poder de profecía, al tiempo ella se alejó del Ministerio y un día regresó contando que el esposo de la muchacha que vivía en su casa a quien ella rechazaba cada vez que la cortejaba y hasta le desagradaba, de pronto le estaba atrayendo, ya no sentía rechazo más bien le agradaba sin entender ella lo que pasaba, durante la oración el Espíritu Santo le mostró un vaso de bebida que él le dio donde iba la brujería.
     Padre Celestial en el nombre de Jesús, te pido perdón por mis pecados, por haber realizado obras de brujería en determinada persona para poseerla sexualmente y atarla a mí, por haber participado de brujería ayudando a otras personas, por haber recomendado brujos y brujas, me arrepiento y cancelo todo decreto legal que dicté para que cierto hombre o mujer fuera mío y deshago toda atadura, lazo, oración de puro o candela etc. Que hice en esa persona y hoy la dejo libre, quebranto toda maldición sobre mi vida por haber usado brujería y declaro a Jesús mi Salvador y mi Libertador.


80 comentarios:

  1. no hay verdad mas pura k el saber k DIOS es el unico k nos puede mostrar el camino verdadero, y k todo en la vida sucede para cosas buenas,y si en algun momento de la vida nos pasa algo malo es para darnos cuenta k hay alguien en el mundo k nunca nos falla.......DIOS. CUANDO EN LA VIDA NACE UNA DUDA POR EL MOTIVO K SEA ES MEJOR BUSCAR A DIOS PARA K NOS REVELE EL CAMINO K MAS CONVIENE

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga. Efectivamente hay que buscar de Dios, pero en Espíritu y verdad. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Wow no tenia idea q uno espiritualmente pudiese pasarle eso! Les pido q oren x mi ya q el enemigo constantemente me ataca y yo quiero hacer todo como Dios desea. Grx a nuestro Padre Celestial he podido guardarme pero no quiero tener estos pensamiento o sueños :'( grx y Dios les bendiga!! Att. Srta García...

    ResponderEliminar
  4. Dios la bendiga. Estaremos orando por usted. Busque cada día más del Señor. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Ola necesito un consejo.
    Tengo a mi novio que hace poco se separo de su ex mujer. Pero al tener relaciones sexuales con él, no puede. Dice que nunca le ha pasado eso, pero q cree q le han hecho brujeria, ya que me conto que cada vez que ha intentado estar con otra persona no ha podido, si no es con su ex , y que eso nunca le pasado. Incluso recuerda que una vez ella le dijo : "nunca podras estar con nadie que no sea yo"
    Eso me tiene muy preocupada ya que yo se q me quiere porq me lo ha demostrado, pero sexualmente es una tragedia.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Dios le bendiga. Efectivamente es brujería.Es importante si que le de el primer lugar y la importancia a nuestro Dios y ordenen la vida a como se debe y no estar en pecado de fornicación. Hay que buscar liberación de brujería, congréguense en una iglesia cristiana para que experimente la liberación de brujería que hace nuestro Señor Jesús. Después todo funcionará bien. Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones. Si la quiere la honrará y se casará con usted para toda la vida, Esa es una verdadera prueba de amor. Ese tipo de brujería es lo que los brujos y brujas llaman amarre. Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es Elizabeth hace dos años hice un amarre donde el se exitaba y yo tambien pero la relación no se dio el trabajo de hechiceria se realizo en julio de 2009 y al mes de que ely yo sentiamos deseos de tener relaciones sexuales el me pidio que ya no le volviera a marcar a su celular y si pudiera lo borrara porque se mal interpretaron las cosas entonces para el mes de noviembre le marque para platicar con el pero el fingio la voz haciendose pasar por otra persona pero para el mes de enero del 2010 fui a verlo pero no lo vi entonces el 31 de enero de 2010 le pedi al brujo que me desbaratara el trabajo y en febrero de 2010 al estar en internet escribir dios y la magia blanca y me percate que habia caido en la trampa de satanas y desde ese entonces me arrepenti de lo que hice este muchacho no quiere tener comunicación conmigo le marque en junio del 2010 pero se nego a recibir mi llamada pero en julio de 2011 me pidio que no le volviera a marcar y en 1 de diciembre de 2011 me volvio a pedir lo mismoy me siento muy mal y por consecuencia no puedo dejar de pensar en elno se si sea porque practique la telepatia mi pregunta es la siguiente
    necesito ir hacerme la liberación con un sacerdote catolico ya que soy catolica pero como le hago para liberar a ese muchacho tambien la verdad estoy muy preocupada por el
    desde febrero del 2010 empece a leer la palabra de dios espero su respuesta se lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
  9. Dios la bendiga. Si verdaderamente fuera católica no hubiera ido al brujo. Pero también muchos evangélicos cristianos van al brujo cuando dudan de Dios. En la iglesia católica hay poca y definitiva liberación consulte en su iglesia sobre la liberación lo más probable es que le digan que no la necesita, pero ahora usted sabe que si la necesita, porque si no lo hace seguirán sucediendo cosas desagradables en su vida por causa del pacto de brujería que usted hizo con Satanás y sus demonios. Preocúpese primero por usted y después por el muchacho. Dios no es religión lea Santiago 1: 27.
    Nosotros somos un Ministerio laico; o sea que no tenemos religión, pero en su caso le recomiendo que visite continuamente por tres meses una iglesia cristiana de poder, donde hablan lenguas, hay danzas, liberación y sanidades todo de acuerdo a lo escrito en Marcos 16: 15 en adelante. Así podrá usted experimentar verdadera liberación. después vuelve a su religión. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. soy nuevamente Elizabeth gracias por su comentario la verdad si tiene toda la razon he sido muy infeliz desde que hice ese amarre y también despues de que lo deshice digame como le puedo hacer porque realmente me siento muy arrepentida de haber practicado la hechiceria pero no se si ud me aconseja que le diga al muchacho que yo hice un amarre para que vaya a liberarse

    ResponderEliminar
  11. Dios la bendiga. Dígale.Aunque sea por medio de mensaje si no la escucha. Pero busque la iglesia cristiana para que tenga una liberación total.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Elizabeth seguire su consejos todos los dias pido a dios por el muchacho poque se convierta a el le agradezco que me haya contestado mis comentarios y que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  13. elizabeth una pregunta lo que estamos viviendo en todo el mundo de la falta de trabajo dinero violencia , asesinatos, muerte, enfermedades es porque ya se acerca la llegada de jesuscristo y el juicio final

    ResponderEliminar
  14. Dios le bendiga. Lo que estamos viviendo en el mundo es la antesala del periodo de gran tribulacion de que habló Jesús.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. elizabeth le agradezco por contestar mi pregunta pero he visto que la gente se niega a ver que se esta cumpliendo todo lo que dice la biblia por ejemplo yo lo veo en el caso de mi madre que miles de veces le he dicho que no debe de hacer caso al horoscopos porque no le agrada a dios que no debe de hacer casos de los rituales que sacan en la tele ya que van contra lo que adios le agrada

    ResponderEliminar
  16. Dios la bendiga. La salvación es individual. Usted no podrá salvar a su madre, ni ella a usted. Preocúpese por usted. Póngase a cuentas con Dios y ore en secreto por su madre, no discuta con ella.Respétela Congréguese en una iglesia cristiana y verá la gloria de Dios en los resultados. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. hola nose porque desde hace dos años pienso mucho en una persona si la verdad esta persona no me busca y y me dan depreciones y yo la verdad ya no kiero pensar en esta persona porque ya me resulta una obsesión e incomididad y me han dicho que esto me pasa porque esa persona tampoco deja de pensar en mi no se si sea cierto y nose es por la consecuencia de practicar telepatia

    ResponderEliminar
  18. Dios le bendiga. Busque una iglesia cristiana donde congregarse, busque a Jesús y le dará la esposa o esposo que necesita. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. soy mexicana me quiero congregar a una iglesia cristiana pero no se porque siempre me da miedo hacerlo apesar de que ya comence a leer la palabra de dios y aparte siento mucha tristeza porque llevo mas de un año pidiendole que me mande al hombre indicado no se si el diablo es el que me esta haciendo esta mala jugada y un consejo es bueno consultar a un vidente que practica la hechicera para conocer ciertos acontecimientos

    ResponderEliminar
  20. Dios la bendiga. No tema a congregarse en una iglesia cristiana, allí puede encontrar su salvación y su seguridad futura, poniiendo la mirada en Jesús y no en los hombres. En Deuteromonio 28: 15 en adelante encontrará las maldiciones de Dios sobre los que no quieren escuchar su voz. Tenga cuidado lo futuro sólo Dios lo sabe.No se deje engañar. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. Mi Nombre es Elizabetn y mi pregunta es la siguiente que si ya estamos en los siete años de la tribulcaión porque recuerdo que la crisis economica empezo en el 2005 y al 2012 ya suman 7 años y no se si a esto se refiere parte de la tribulación

    ResponderEliminar
  22. Dios la bendiga. Lea bien la la palabra de Dios. La tribulación está precedida de un tiempo de paz. Lo que está sucediendo actualmente es sentando las bases para que aparezca el profeta dando lugar al anticristo, que resuelva todas estas crisis y engañe al mundo y se siente en el templo como si fuera Dios. No pierda de vista lo que sucede en Jerusalem y la construcción del tercer templo. Busque en este mismo blog el video donde está la información sobre esos tiempos próximos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. mi pregunta es la siguiente ess porque la gente se empeña en seguir en las cosas del mundo a mucha gente les he advetirtido del porque de la crisis mundial pero siempre me contestan que solo dios lo sabe pero ya les he dicho que se tienen que prepar porque si no serran muy graves las consecuencias de no seguir a dios no creen que el infierno es real dicen que el infierno es aqui la verdad me preocupa que mucha gente en el jucio final no la van a librar por seguir negandose a conocer al salvador dios no esta dano muchas oportunidades pero la humanidad no lo quiere entender

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. estimado pastor: quiero agradecerle sus orientaciones, pero quisiera contarle que en la iglesia católica sí hay ministerios de liberación y sanación. Dentro de la iglesia hay muchos carismas de E.Sque se manifiestan a través de movimientos y asociaciones religiosas y laica les. Este ministerio lo lleva adelante el movimiento de la renovación carismática. Muchas gracia y bendiciones. Viviendo juntos en oración

      Eliminar
  25. Hace un ano, el senor me libero de brujeria y hasta el dia de hoy he tenido liberaciones de mi mente. Yo me separe de mi esposo por tres anos y ahorita ya llevamos cuatro anos juntos. Mi pregunta es si la siguiente que pasa con las personas que realizan este tipo de trabajos tienen alguna consecuencia mala en su vida o bien si sr arrepienten y dios las perdona No les pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Dios nos perdona, pero tenemos que cosechar lo que sembramos. La diferencia está en que Dios ahora nos ayuda. Bendiciones

      Eliminar
  26. Pastor muy alegremente tenia planeadas una vacaciones de 4 dias,,,,3 dias antes hiba en mi carro y derrepente el carro se descompuso... como pude lo lleve hasta mi casa; donde se habia accidentado el carro era en un mal sitio pude decir gracias a dios ... despues de una hora llego un amigo y se quedo conmigo despues de 2 horas llego mi hermano y me ayudo a acomodar el carro...y pude llevarlos a micasa.... eso fue un sabado... yo me hiba el miercoles....ahora el lunes que hiba a comprar el repuesto se me complico todo.. hize lo posible y casi al final del dia pude resolver.... de comprarlo... al dia siguiente paso desde las 4 y 30 hasta las 8 de la noche del martes montandolo.. el miercoles tenia todo listo faltaba una cosita para que el carro estuviera listo y que paso el carro.. no prendio.... hiba con otras 2 personas mas,,, cada quien en su carro... eran las doce del dia casi la hora para emprender la marcha y no pude irme.... ...ahora le comento.... mi pareja estaba en su trabajo.. y alli ay una especie de santero.... la santera se le acerco a ella... y sin ella comentarle nada le dijo... que hoy no hibamos a matar en la autopista... ella empezo a llorar... y bueno yo sinceramente no sabia.... le dijo muchas cosas pastor... todo desde la a hasta la z..... quien lo habia hecho,, como lo habia, y porque.. y hasta algo que en un futuro pasara... las dos personas que hiban conmigo ellas si se fueron de viaje.... nosotros nos quedamos.... ahora yo tengo una bebe de 7 años que amo mucho.. y pienso en ella yo no vivo con la mama nosotros nos dejamos hace tiempo 5 o 6 años...que acontece que la santera le dijo a mi pareja que habia sido ella como y que hizo al parecer ella habia hechado una especie de arena de muerto sobre los cauchos... y que justo en este viaje hibamos a fallecer que nos salvamos por mi pareja qe es un ser que tiene luz y que era bendecida....y todo lo que le dijo a ella es verdad sin ella decirle a... a esa persona....yo estoy muyyy triste y casi que las lagrimas me saltan de los ojos y de mi alma.... igual mi pareja..... yo solo pienso en mi niña que es un ser inocente...... y de verdad espero que Dios me ayude a alejarme de esas cosas malas... y que me aleje esas cosas malas y a mi pareja.... a mi papa que anda que ni yo lo conozco... casi todos pastor..... y mas me dio sentimiento que la santera le dijo a mi pareja que todo eso hay que sanarlo rapido muy rapido...y no tanto eso que dijo que todo eso se lo va adevolver... yo no quisiera hacer nada de eso.. y menos regresarcelo a ella ... porque pienso en mi niña... y jamas quiero que le pase nada.... de verdad tengo mi fe en dios..... yo hablando con mi pareja de eso... hay un canal de aguas sucias .. vimos como del rio salia como sangre... espero me ayude,, a orientarme.... y espero que reze por mi... y por los mios... gracias,, yo tambien rezare y pedire mucho a mi dios..... pitiko777@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Busquen una iglesia cristiana de poder y se congregan para que no les suceda nada malo y estén al abrigo del Altísimo. A Dios no le agrada que tengamos amistad con santeros o brujos, menos que escuchemos su voz. ustedes necesitan ministración y liberación para ser libres de brujería y en una iglesia cristiana de poder el Espíritu Santo los liberará. Prueben y no se aparten de Dios. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones.

      Eliminar
  27. mi pregunta es la siguiente cual es la diferencia entre la iglesia cristiana y la iglesia catolica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Hay muchas diferencias. La Iglesia católica practica la confesión de pecados que es bíblica y eso es bueno,la iglesia cristiana entendiendo que es la evangélica no lo hace, se guarda sus pecados y por esa razón viven con derecho legal a Satanás y sus demonios. La iglesia católica tiene como uso una biblia que tiene más libros que la evangélica y eso es bueno, la iglesia evangélica quitó varios libros y privan a los evangélicos de una lectura más comnpleta de la voluntad de Dios. En la iglesia evangélica se vive más adoración a Dios, su Espíritu Santo,y su hijo Jesús y se derrama más unción y poder de liberación, sanidad y ministración en iglesias así cada día suceden milagros, se ve facilmente lo que Jesús le dijo a sus apóstoles en Marcos 16: 15 en adelante; Se hablan lenguas, se echan fuera demonios, hay sanidad, hay danza. En la iglesia católica no hay eso que Jesús dijo que sucedería con los que creyeran en su nombre y se piden milagros e intercesiones a personas que ya están muertas y no pueden hacer nada. Bendiciones.

      Eliminar
  28. mi nombre es Elizabeth y mi pregunta es la siguiente porque cuando uno consulta a un brujo con el don de la visión muchas de sus visiones no son tan acertadas como la de un siervo de dios y que dios la bendiga

    ResponderEliminar
  29. mi nombre es Elizabeth ud a cual iglesia me recomienda que me congrege a la catolica o a la cristiana ya que hoya ne dia veo que la religion cristiana ha abundado mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Nosotros somos un Ministerio laico, pero le recomendamos que se congregue en una iglesia cristiana de poder pentecostal. Donde hay danza, hablar de lenguas, ministración de liberación y sanidades etc. para que usted reciba los dones que le quiera dar el Espíritu Santo de Dios.Estaremos orando por usted, para que Dios la guíe. Bendiciones.

      Eliminar
  30. mi nombre es monica me gustaria saber porque razon por mas que hago oración no puedo dejar de pensar en una persona se me esta haciendo ya como una obsesión no se si estoy sufriendo ataques de satanas y no quiero consultar a ningun brujo porque se que eso no se debe de hacer porque hace como tres años practique telepatia y aparte quiero dejar de pensar en esa persona porque hace poco descubri que es casado y aparte se que no debo desear la carne que no me corresponde a mi le agradecere que ore por mi y que dios le de revelación de lo que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted necesita arrepentirse de sus pecados y pedir perdón a Dios. Lo que ha hecho hasta hoy no es agradable a Dios, pero si se arrepiente Dios le dará su gracia y perdón como lo hizo conmigo. Busque una iglesia cristiana de poder para que le ministren liberación por los espíritus de telepatía y de lujuria que ha dejado entrar a su cuerpo. Para que quede limpia y no siga perturbada. Dios le pondrá a su esposo, en su tiempo. No se apresure. estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  31. mi pregunta es la siguiente porque los hobres que no conocen de la palabra de dios son mas infieles en el matrimonio que las mujeres pues dicen que los hombres son infieles por naturaleza pero yo no lo creo esto se debe a algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Sólo Dios conoce el corazón de hombre y mujeres. Las mujeres por lo general son más discretas y menos vanagloriosas con el pecado de infidelidad, lo esconden más.Es igual la infidelidad en hombres y mujeres, incluso que conocen a Dios. Yo anduve por ese mundo oscuro de lujuria y ahora con las consejería de hombres y mujeres sacan a luz sus pecados y es la misma proporción. Pídale a Dios que le quite todo resentimiento contra los hombres. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  32. muchas gracias por su consejo pero seria importante que me mencionara porque tanto hombres como mujeres son infieles a un conociendo la palabra de dios pues a mi me da miedo involucrarme siendo casada con otro hombre porque se que esto esta mal ante los ojos de dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Precisamente eso que usted tiene, es lo que le falta a hombres y mujeres que conocen y no conocen la palabra para no ser infieles: TEMOR A DIOS. Además de esto AMOR a Dios, si le tenemos amor a Dios no pecaremos, aunque no tengamos miedo. Dios la bendiga.

      Eliminar
  33. que tal: les escribo para que me ayuden a orar por mi matrimonio, desde diciembre de 2011 fuimos atacados por amarre de la masoneria (fue revelacion del espiritu santo) y hasta hoy estamos luchando, el amarre fue hacia mi señora callendo en adulterio...la perdone en el amor de jesus...el hecho es que tenemos un hijo y nos hicieron un trabajo de muerte muy fuerte...estamos luchando y desaciendo lazos continuemaente beendiciondo a los brujos pero desaciendo los trabajos...el heccho es que nadie nos entiende en la iglesia, servimos a Dios nos conocimos en la iglesia y llevamos 7 años de casados...es cuestion de todos los dias juntarnos a orar por romper lazos y maldiciones y vomitar espuma hasta estar bien y que el espiritu santo nos llene...es raro...si me pueden dar algun consejo pido que puedan estar oraando mucho para ayudarnos ya que son los unicos que publicaron lo que nos sucede...mil gracias y si me pasan un mail les dare nuestros nombres para que esten orando..Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios les bendiga. No les creen porque el pueblo de Dios quiere andar ciego y no buscan el conocimiento. Están haciendo bien ministrándose ustedes con la ayuda del Espíritu Santo. Pueden comunicarse con nosotros vía skipe. A veces se necesita de una autoridad conferida sobre esos espíritus inmundo para echarlos fuera. Todo en el nombre de Jesús. Estaremos orando por ustedes Bendiciones.

      Eliminar
  34. soy maragrita y me gustaria saber si en algun momento he sido hechizada o embrujada....creo en Dios ....PADRE ,HIJO Y ESPIRITU SANTO
    ..PERO ME HE VISTO EMBUEELTA EN ALGUNOS PROBLEMAS Y CREO QUE SON PERSONAS QUE PODRIAN HACER ESA CLASE DE COSAS.. ES POSIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No basta creer, es necesario conocer la palabra de Dios y congregarnos continuammente como nos manda. Busque una igleia cristiana de poder por un tiempo, luego vuelve a su iglesia. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  35. pastor Danilo mi pregunta es la siguiente no se si se puede practicar la programación neurolinguistica que mejor conocida como pnl o programación de la mente le hago esta pregunta porque se que el diablo tiene varias trampas he buscado muchas paginas de internet he buscado información sobre lo que le estoy preguntando péro no he encontrado información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga, Esa programación es invento del Diablo, por tanto él sabe lo que quiere preguntar y los pensamientos que mete en su mente.Estaremos orando por usted.Bendiciones

      Eliminar
  36. gracias por su respuesta porque la verdad es que ahora que conozco la palabra de dios tengo que tener mas cuidado de caer enlas trampas de satanasy que dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  37. Que Dios le bendiga Pastor Danilo. Primero que todo quiero felicitarle por este blog el cual es muy informativo en muchos temas. Vivo en USA.

    El tema que por el momento mas me atrajo es el de la brujeria y como afecta esta en las relaciones sexuales de un matrimonio. Resulta que mi relato a serca de mis experiencias con la brujeria son creo yo exajeradamente muy extensas, devo aclarar que yo fui el victima o que no participe directamente en ellas.

    Resulta que casi toda mi familia, mi abuelo, mi madre y mis tres hermanas practican la brujeria y adivinacion, una de mis hermanas tambien es santera. Tambien otros familiares, y para mal resulta que mi segunda esposa tambien practica la brujeria. Se puede desi que yo creci en todo esto, creo que lo que me ha salvado de situaciones graves o es decir mas graves en mi vida es que yo nunca crei en el poder de la brujeria, mas bien hice caso omiso a todo lo que todos mis parientes me decian.

    Pero la verdad es que si yo me he identificado muchisimo con todo lo que usted escribe a serca de la brujeria y sus efectos satanicos. En cuanto a lo de la ezquisofrenia yo soy ese quien ha tenido ataques de ezquisofrenia. En una ocacion empece a alucinar y atener sicosis auditivas que me decian que yo hera un agente del FBI y resulte arrestando a punta de pistola a dos inosentes individuos y los conduje a la policia local, para esto dispare al suelo y dentro del vehiculo de ellos. En esa ocacion me querian dar 34 años de prision. Como mi Dios me libro de eso solo le puedo llamar un milagro.

    En otra ocacion tuve un altercado con un vecino/inquilino mio y saque una escopeta dispare al aire y despues se la puse en el cuello, tambien me querian enserrar por mucho tiempo. Excuso decirle que cuando yo despertaba de esto que no puedo explicar yo me quedava sumamente asustado y no podia creer como Dios me librava de no quedar en prision, y asi tuve muchos mas episodios de ezquisofrenia o episodios BIPOLARES lo cual es con lo que me han diagnosticado los siquiatras.

    Yo se que mucho de lo que me ha pasado en mi vida es casi enexplicable, si no fuese por La Palabra de Dios talvez yo ya estaria loco o muerto, por ejemple mi padre hera un alcolico, mujeriego, abusaba a mi madre y me sento en sus piernas en una fiesta cuando yo tenia 7 años y me dijo que si no aprendia a vever yo no aprenderia a ser un hombre, tambien me hice un drogadicto, llegue a hospitales muriendome de sobre dosis de diferentes drogas.

    A la edad de los 7 años tambien mi padre me llevo a andros de prostitucion, a la edad de 13 años mis padres me enviaron a un internado en Centro America donde fuie acusado injustamente de un asecinato que yo nunca tuve nada que ver en esto. Tambien de nuevo Dios me salvo de eso de una manera milagrosa.

    Participe en muchisima prostitucion, orgias y muchos otros pecados pero nunca le he quitado la vida a nadie, si confieso que trate talvez vagamente en quitarme mi propia vida, esto porque el sufrimiento hera tanto y por tiempo prolongado que ya no soportava mi vida.

    Hoy cuento con 58 años de edad y mi vatalla con los demonios siguen a pesar de que fui liberado del alcohol y de toda droga hace ya mucho tiempo. Pero hace algunos años atras, a mi esposa de 32 años le dijo mi hermana, que a nosotros nos havian hecho un trabajo, y esta fue mi segunda esposa, parece que tenian una foto mia y una de mi esposa actual en un frasco, con alfileres y que las fotos estavan dandose la espalda.

    Los problemas con mi esposa actual son tan grandes, me refiero que yo soy el del problema, porque ella es una mujer excelente, buena madre, sumisa, abnegada, buena en todos los aspectos del hogar. Pero mis obsecines mentales son tan grandes y tan seguidas que hasta creo haveses que estoy siendo manipulado por los demonios, de noche y de dia. He dejado muchisimo sin comentar por no hacer esto tan largo, lo que si hoy se es que yo fui enbrujado y no una vez si no talves muchas veses por diferentes mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Necesita estarse congregando. Necesita quebrantar maldiciones y deshacer obras de brujería en su contra. Puede comunicarse con nosotros vía skipe. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  38. Hermano Que Dios le Siga Bendiciendo. Quisiera que me enviara su Libro de la Brujería al Descubierto. Para estudiarlo. Atentamente: Jesús Desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  39. Hermano Que Dios le Siga Bendiciendo. Quisiera que me enviara su Libro de la Brujería al Descubierto. Para estudiarlo. Atentamente: Jesús Desde Venezuela. Al correo: tupaz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Pastor, es correcto que una mujer cristiana se maquille y use adornos externos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. "sino que cada mujer pedirá a su vecina, y a la que se hospeda en su casa, alhajas de plata, alhajas de oro y vestidos, los cuales pondréis sobre vuestros hijos y vuestras hijas. Así despojaréis a los egipcios." Exodo 3: 22. Dios mira corazones. Bendiciones.

      Eliminar
  41. pastor danilo mi pregunta es la siguiente desde hace mas de tres años no puedo dejar de pensar en cosas que una persona me hizo en el pasado hace mas de un año le pedi que quedaramos como amigos y me contesto que no le interesaba mi amistad y desde esa fecha no he podido dejar de pensar en todo lo que me dijo en esa conversación de hecho se que lo tengo que perdonar de corazon pero digame que debo de hacer para dejar de pensar en todo lo que me dijo

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias pastor, por favor me puede decir si es pecado el sexo oral dentro del matrimonio?

    ResponderEliminar
  43. pastor danilo debo pedirle un consejo lo que pase es que me hicieron un comentario que me molesto mucho mi hermano me dijo que su esposa le comento que yo le comente a una muchacha que se llama norma que yo dije que ella se queria quedar con mi casa y la verdad soy sincera yo no recuerdo haber dicho esto pero me he detenido de reclamarle a norma por andar diciendo cosas que yo no dije por favor a consejeme que debe de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Debe orar y congregarse en una iglesia cristiana y no escuchar chsimes. Bendiciones.Estamos orando por nusted.

      Eliminar
  44. mi pregunta es la siguiente es malo usar fcebook porque he visto que en la actualidad ha provocado mucho divorcio y a parte se menciona que es diabolico le hago esta pregunta porque soy catolica practicante y en al actualidad me hicieron un chisme a mi por esta red social le pido que me aconseje si es bueno que siga utilizando esta red social pues ya se de antemano que el chisme es desagradable para dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Usted tiene la respuesta. La mujer sabia edifica su casa la necia la destruye. efectivamente el fcebook ha sido causante de muchos adulterio y divorcios. Yo tuve que cerrar mi fcebook por ese peligro. Bendiciones

      Eliminar
  45. mi pregunta es la siguiente porque los testigos de Jehova no aceptan las transfunciones de sangre

    ResponderEliminar
  46. pastor Danilo mi pregunta es la siguiente como le hago entender a mi hermano que no utilice la cuenta de facebook ya que este le ha ocacionado muchos problemas en su matrimonio ya que en contre una pagina de internet que dice lo siguiente
    Abra sus ojos a la verdad oculta acerca del popular website Facebook.com ¿habrá algo oculto? ¿es una amenaza? ¿deben los Cristianos usarlo?
    La Revelación:

    En la madrugada del 7 de Octubre, 2010, Dios le habló a mi hermana Silvia y le reveló que esta red social fue creada con fines distintos a los que millones de personas han creído, él le dijo que este sitio fue ofrecido a un demonio llamado Loki, y que utilizaron sus dos letras centrales (L--OK--I) para hacer una relación con el nombre del sitio: (facebo-OK). también nuestro Padre Celestial reveló que esto proviene de una secta satánica la cual ya ha sacrificado a muchos usuarios de este sitio en rituales de ese tipo.

    Al principio pensamos que esto no podía ser así, porque ¿qué había de malo en esto? ó en tal caso, ¿existiría ese demonio llamado Loki? Nosotros éramos usuarios activos del sitio, incluso todos los días enviavamos Palabra de Dios por medio de este sitio, más el mensaje de Dios siempre ha sido claro, muchos por ignorancia hemos usado a veces medios que ni sabemos si a Dios le agradan para enviar el mensaje, pero si lo hacemos siendo conscientes somos entonces culpables "pues quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas obras." 2 Juan 1:11
    la pagina donde lei el articulo es
    www.lecturabiblica.com/AcercaDe.asp?tema...la...FaceBook%3F
    (¿cual es la verdad detras del facebook? Lectura Biblica)

    ResponderEliminar
  47. mi pregunta es la siguiente como puedo orar para que mi familia y otras personas se conviertan

    ResponderEliminar
  48. Pastor Danilo, estoy pasando por una situacion muy dificil, para hacerle el cuento corto, se me murio un hijo a causa de brujeria, no soporto a mi esposo, solo quiero irme lejos y dejar mi hogar y mis hijos, siento el poder del maligno en mi cuerpo, el no me entiende cuando le digo que solo quiero salir sin rumbo, digame que hacer, he recurrido varias veces donde hechiceros, a causa de mi desesperacion, solo quiero que Dios obre en mi, pero he perdido mi fe. por favor digame su email.

    ResponderEliminar
  49. en las respuesta no se que me respondio porque no se ve le agradeceria que me volviera a mandar la respuesta gracias

    ResponderEliminar
  50. Pastor le escribo desde colombia, quisiera un consejo concreto ya que he buscado en brujos, hechizeros, santeros, tarotistas y como no sucedio nada he buscado de personas de Dios, sacerdotes, personas de grupos de oracion.. pero no se, pierdo la fe.. hace tres años me hicieron una brujeria quitando mi deseo sexual por completo, siento un fuerte dolor en la parte derecha trsera de mi cintura, me dijo una señoriota de un grupo de oracion que me tenian con un muñeco encadenado y alfileres y eso es lo que me produce el dolor, perdi el apetito, siento punzadas muy fuertes en las axilas y en las plantas de los pies, me arden los ojos, siento agrieras fuertes en mi garganta, en las noches miebtras duermo alguien toca mi cuello y mi cara... y por mas que intento buscar en Dios aun no se que hacer... por favor ayudeme, deme un sabio consejo... mis relaciones sexuales son a medias ya que no me dan deseos y mis eyaculaciones no me satisfacen... se que es una brujeria porque clinincamente ningun dontor encontro nada malo en mi, por le contrario dicen que todos mi examenes salen perfectos... ya no se que hacer, en ocasiones qusiera asistir nuevamente donde algun brujo a ver si por fin alguien me libera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Al momento de contestar este comentario ya he orado por usted y aceptró a Jesús en su corazón, Usted ya ha sido libre por el poder de la palabra, en el nombre de Jesús. Siga congregándose. Bendiciones.

      Eliminar
  51. hola tengo un hermano de 36 años,es profesionista le va bien económicamente y es atractivo y de buenos sentimientos y estuvo juntado con una mujer de 50 años que es maestra ,ya se habían separado porque el decía que ya no quería estar con ella que no la amaba pero la mujer lo sigue buscando y al parecer lo esta enamorando porque solo sale ya con ella y no lo deja para nada en paz,ella es una persona conflictiva y el gusta hacer chismes. el ha salido con otras muchachas pero por una u otra razón no se ha casado yo como hermana que lo quiere deseo que encuentre una muchacha que lo ame y lo respete,y no quiero que se junte nuevamente con esta señora, supe por ella misma que le hacia trabajos de brujeria a mi hermano yo deseo que ella se aleje. porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  52. Hola Pastor, soy Sara desde España,
    Conozco de primera mano los amarres, señor, desde los 19 años que me han estado trabajando con diversas brujerías, en un inicio amarres, sé muy bien y conozco perfectamente los síntomas, es horrible el tener tanto en mente a una persona y desearla sexualmente cuando ni siquiera te interesa, yo también he tenido sueños así, en los cuales copulaba con ésta gente, (pues me han echo 4 amarres).
    Mi pregunta es pastor ¿porque me acechan tanto los hombres que están digamos "perturbados" o acaban obsesionados de tal modo conmigo que acaban optar por un amarre para que esté con ellos? Pues yo jamás haría ni haré nada de esto pero yo llevo seis años con brujerías en un principio son amarres pero como yo conozco los síntomas (pues son muchos añosde brujería ya contra mi persona) no consiguen nada conmigo y optan por querer matarme con magia negra, ya van 4 trabajos de diferente gente consecutiva, Pastor dígame porqué cree que me ocurre a mí esto, tengo 25 años y no prospero en nada a causa de las magias que me acechan una tras otra, ¿cómo romper el ciclo?
    Creo en Dios, siempre lo he hecho, rezo a diario,
    dígame porfavor bajo su criterio el porque me atacan siempre con estas artes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. La brujería es contra Dios. Por esa razón es importante buscar de Dios con más necesidad y más fuerza, para poder vencer la brujería. No basta rezar, es necesario luchar contra la brujería. La situación espiritual de España es dificil. Pero tiene que haber por allí una iglesia cristiana, pentecostal o evangélica de poder, donde pueda congregarse y recibir poder de Dios para enfrentar la brujería y sus fracasos. Estaremos orando por usted. Envíe su correo para enviarle un material que le servirá. O se comunica con nosotros vía skipe.Bendiciones

      Eliminar
  53. muchas gracias pastor saraxdaniel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola pastor,
    soy Sara de España de nuevo, algo que me ronda la cabeza es que yo cuando era adolescente mi vida en casa era un desastre, en mi familia todo iba mal y por rebeldía, siempre he intentado saber quién soy y bueno por buscar mi identidad me interesé en lo gótico, etc siempre vestía de negro y portaba colgantes de calavera, etc Me hice amiga de un señor evangélico que me llevaba a cultos para que me acercara a Cristo, pero yo no quería, le rechazaba, yo dibujaba muy bien y hacía dibujos de demonios y estaba muy interesada en todo lo oculto, nunca hice ni haré nada! pues va en contra de mis principios. Por aquella época iba a cultos pero me sentía muy incómoda en el recinto, nunca quería ir a congregarme y lo hacía a regañadientes, después ya no podía ni pisar una iglesia... Un día un pastor de me dijo que yo tenía el diablo en los ojos, pero todo esto fue antes, algunos años antes de que me empezaran atacar con brujería, unos detrás de otros... Yo en el fondo siempre he creído en Cristo, sé que él es nuestro libertador y salvador y gracias a Él que sigo viva, pues Dios conoce mi corazón y soy una persona buena que siempre he intentado hacer lo posible por mis hermanos. Tantos años de brujería y diferente gente atacándome no es casualidad, responde a algo. ¿Usted cree que ése podría ser el inicio de que mala gente se cruzara en mi camino y me trabajara con magia negra?

    Muchas gracias pastor, le pido ore por mi recuperación

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.