domingo, 13 de junio de 2010

IGLESIA: EL REINO DE CRISTO JESÚS, UBICADA EN BOSQUES DE XILÓA A 20 KM. DE MANAGUA, NICARAGUA.


     Vista Parcial de la obra  Iglesia: El Reino de Cristo Jesús, levantada en Bosques de Xilóa, a veinte kilómetros de la Capital Managua, a un kilómetro de la Laguna de Xilóa, se cuenta con el terreno comprado con fondos propios, cien piedras y la ramada que se aprecia en las fotografías.
     Hace dos años cuando llegamos a este lugar, mi esposa la Profeta Ana María Alguera y Yo, comenzamos la obra en la casa de la hermana María Largaespada, después, a la par de su casa obtuvimos ese terreno. A nuestra llegada hace dos años el Señor ordenó que se profetizara sobre ese lugar tan pobre, bendición y progreso, la bendición y el progreso ha llegado, Organismos no gubernamentales han construido a bajo costo casas para la población y personas norteaméricanas han costruido gratuitamente casas para personas sin recursos, ya existe energía eléctrica y el suministro de agua está mejorando.
     En esta Obra de Dios se congregan adultos pero principalmente niños entre treinta y cuarenta niños, a quienes se bendice con las donaciones de ropas usadas, alimentos y juguetes cuando se puede.
     Dios ha permitido que esta Obra prevalezca y crezca poco a poco, hay profecía que será construido su templo, en el tiempo de Dios, pero será construido. Por el momento el único día de congregación es el día domingo a la una de la tarde.  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16: 15
Managua, Nicaragua, Junio 2010.

2 comentarios:

  1. Buenas noches
    tengo una preciosa amiga cristiana muy cristiana temerosa de Dios se a conseguido fuertes enemistades con no se que clase de brujeria por compartir el mensaje de salvacion palabra de Dios como no quiero extenderme mucho quisiera saber que clase de brujeria la afecta pues expulsa cordones o cintas negras por la boca y genitales y o recto.
    claro cuando esto la esta afectando nos unimos el grupo de hermanos y entramos en guerra espiritual
    Muchas gracias por su orientacion bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Es importante una consejería para ver que derechos legales ha dado ella para que la brujería entre. La brujería puede golpear y a veces si quiere puede entrar pero no a ese extremo si ella anda bien ante Dios. No debe haber puerta abierta. Esa brujeria sea o que sea entró en comida y bebida y hay espíritus que en la noche le meten brujería en la boca. Pregunte si ella ha percibido eso. Bendiciones.

      Eliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717