La estatua El “Rey de Reyes”, uno de los más conocidos monumentos en el sudoeste de Ohio, había permanecido desde 2004 en la “Iglesia Evangélica Solid Rock”, a través de la Interestatal 75 en Monroe, al norte de Cincinnati. El rayo incendió la estatua alrededor de las 23:15, dijo la policía de Monroe.
La escultura, de 62 pies de alto y 40 pies de ancho en la base, mostraba a Jesús desde el torso hacia arriba y fue apodada “Jesús Touchdown”, por la disposición de sus brazos, similar a cuando un árbitro canta un touchdown, en el deporte de rugby. Estaba hecha de espuma de plástico y fibra de vidrio sobre una estructura de acero, que es todo lo que quedaba la madrugada del martes.
El fuego se extendió desde la estatua a un anfiteatro de al lado, pero se limitó al área del ático, y nadie resultó herido, explicó el jefe de policía Marcos Neu. El departamento de bomberos daría una estimación monetaria de los daños causados, dijo. Los viajantes que transitan a menudo por la carretera interestatal 75 se sorprendieron al llegar a la enorme estatua en la carretera. Esta obra tuvo un costo de $700,000.
Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo.
Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría; a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.
Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella. Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán. No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre.
Recoge de las tierras tus mercaderías, la que moras en lugar fortificado. Porque así ha dicho Jehová: He aquí que esta vez arrojaré con honda los moradores de la tierra, y los afligiré, para que lo sientan. ¡Ay de mí, por mi quebrantamiento! mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente enfermedad mía es esta, y debo sufrirla. Jeremías 10: 8-19
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717