Profeta Ana María Alguera, invitada a predicar en la iglesia Apostólica: "El Nuevo Remanente", situada en el Reparto Schick, Martes 15 de Junio 2010, Managua, Nicaragua. Esta Iglesia es pastoreada por el Pastor Róger Alberto Aguilar y su esposa la profeta: Bertha Elena González.
El Nuevo Remanente es un Ministerio hermano que cuenta con dos Iglesias, comedores infantiles, prescolar, atención a niños y familiares de enfermos en los hopitales infantiles, donde cada semana a las siete de la noche, está su presencia, con la palabra de Dios, oraciones de sanidad, oraciones de consuelo cuando fallecen los seres queridos de las personas en los hospitales, principalmente niños, ellos gestionan los ataúdes en la Alcaldía de Managua, o cualquier ayuda económica ante los mismos hermanos para ayudar a la gente necesitada que visita los hospitales públicos, desde cualquier lugar de Nicaragua, principalmente el Hospital de niños "La Mascota", en Managua, Nicaragua.
Saludos, en el nombre del señor Jesucristo.
ResponderEliminarAl comienzo del cristianismo, los cristianos se gozaban y alegraban del evangelio y con gran poder del Espíritu daban testimonio de la resurrección de de Jesucristo. Nunca dijeron: “Déjenme contarles mi gran experiencia cristiana que sentí cuando el Espíritu me lleno en Pentecostés”. ¡No, señor! Ellos pusieron en primer lugar el evangelio, la cruz de Cristo y el poder de Su resurrección, y en segundo lugar la experiencia: Así:
EVANGELIO
EXPERIENCIA.
Pero, ahora, ocupa el primer lugar la experiencia, y en segundo lugar el evangelio.
EXPERIENCIA
EVANGELIO
¿Y saben?, si el evangelio no ocupa el primer lugar, entonces, no ocupa ningún lugar en la vida cristiana. Entonces, si la experiencia cristiana ocupa el primer lugar Jesucristo no ocupa ningún lugar. La única experiencia que importa en la vida cristiana es la experiencia de la conversión. Todas las experiencias, que están divorciadas de la experiencia de la conversión ultrajan la Biblia.
Que Dios le dé Su gracia
Dios le bendiga. " Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Mirad bien, para que ninguno deje de alcanzar la gracia de Dios, y para que no brote ninguna raíz de amargura que os perturbe y contamine a muchos." Hebreos 12: 14-15
EliminarMe hace recordar a la iglesia de los corintios, y pablo viene y los exorta por su vanagloria pues eran infantes espirituales,,
ResponderEliminarA demas nuestro mesias dijo:
Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
S. Mateo 6:5-6