DEMONIO DE PORNOGRAFÍA EN TED BUNDY
Capitulo VI( Libro Espíritu Inmundo de Lujuria en el Hombre y la Mujer)
VIOLACION MULTIPLE LA DE LA CONCUBINA DE UN LEVITA
Primera de Jueces nos relata el fin de la concubina infiel de un levita que se fue donde su padre y el marido la siguió hasta convencerla de volver con él. De camino no quisieron quedarse en ninguna ciudad que no fuera israelita, sin saber que sería peor. Al pasar por Gaaba, cuidad de la tribu de Benjamín, un anciano les dio hospitalidad, hombres perversos sitiaron la casa y le ordenaron al anciano que sacara al hombre para violarlo, la versión bíblica dice: “conocerlo o acostarse”.
El huésped revestía un carácter sagrado, el dueño de la casa al igual que hizo Lot, ofreció a su hija aún virgen y a la concubina rogándole que no tocaran a su invitado. Al final el levita sacó de la casa a su concubina los malhechores la violaron toda la noche hasta matarla. Esto fue motivo de guerra, todas las tribus de Israel contra la tribu de Benjamín. El levita partió a su concubina en doce pedazos y envió un pedazo a cada tribu, para que se levantaran por la ofensa causada. El espíritu de violencia y muerte se manifestaron para abrir paso al espíritu de violación. El fin de los malhechores era la satisfacción de la lujuria sino con el levita con su mujer. “He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame. Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba.” (Jueces 19; 24-25)
Cuando las mujeres de cualquier edad son seguidas por abusadores, violadores, asesinos con el fin de tener sexo y llegan a lograrlo es porque sobre estás mujeres de cualquier edad, niñas, adolescentes, mujeres jóvenes, mujeres viejas, tienen sobre sí una maldición sexual de cualquier tipo, de abusos o violaciones, a veces, no siempre, desconocidas por ellas.
Existen mujeres de cualquier edad que ya tienen dentro el espíritu de abuso sexual, de violación, lascivia, exhibicionismo sexual, insinuación sexual, de desnudez, de provocación, de morbosidad, de curiosidad sexual, de incesto, de lesbianismo, de masturbación, etc. entonces ese espíritu o demonio subordinado al espíritu o príncipe de lujuria que mora o habita en la mujer de cualquier edad incita al otro espíritu o demonio que carga o anda dentro el sicópata o violador a tener una fiesta sexual dentro de ese cuerpo, porque tiene ese derecho espiritual sobre la mujer y dispone de su sexualidad, porque la tiene controlada.
¿Cuántas mujeres han sido victimas de violación múltiple y han pasado toda una noche siendo abusadas, por uno o varios hombres? ¿Cuántas mujeres debido al espíritu de infidelidad han corrido esta misma suerte en algún momento de su vida? ¿Cuántas mujeres después de sufrir múltiples violaciones han sido muertas cruelmente? ¿Cuántas niñas han sido victimas de hombres satánicos que destrozaron sus genitales? ¿Cuántas mujeres en estado de embriaguez o drogadicción poseídas por el espíritu de alcoholismo o adicción, han sido ultrajadas por el espíritu de violación múltiple?
Sus vidas nunca han sido las mismas. Hoy tienes una respuesta. Jesucristo.
Con esa violación, la mujer aún con vida recepciona una serie de espíritus inmundos que están morando en ella, principalmente el espíritu de odio, de suicidio, de depresión, de perturbación, de insomnio, etc.
Solo Jesús, te puede librar. Si no buscas su ayuda te puedes condenar. Tienes que perdonar. Ninguna persona con odio entrará al reino de los cielos. Además a esos espíritus hay que sacarlos del templo de Dios, tu cuerpo es el templo y morada del Espíritu Santo y Satanás lo ensució.
No atribuyas a Dios la culpa de lo que te sucedió. “La insensatez del hombre tuerce su camino, Y luego contra Jehová se irrita su corazón.” (Proverbios 19:3)
Si tu vida no está al cuidado de Dios. ¿Cómo te podrá proteger? Dios quiere entrega total de nosotros. No quiere hijos a medias con el diablo.
Acércate a Jesús, si te ha sucedido una violación, él, es quien te limpiará, sino evita que te suceda, quebranta esas maldiciones que te seguirán, dejándote expuesta a la violación, abuso sexual y hasta la muerte, ven a Jesús, buscándolo en espíritu y verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717