Videos

Loading...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Madrid se convertirá en la capital del turismo homosexual en 2014

Madrid | EFE

Madrid se convertirá en la capital del turismo homosexual en 2014


La mayoría de los asistentes y conferenciantes serán prescriptores de opinión, medios de comunicación LGBT, touroperadores, empresarios y presidentes de asociaciones y ONG

Por elnuevodiario.com.ni | Internacionales

Madrid se convertirá en la capital del turismo homosexual en 2014
Bandera Gay
Un participante en una marcha a favor de los derechos de los homosexuales sostiene una bandera arcoíris durante la citada manifestación en Belgrado, Serbia. EFE
La ciudad de Madrid ha recibido un reconocimiento a su "carácter abierto e integrador" al ser elegida por la International Gay & Lesbian Travel Association (Iglta) sede de su convención mundial en 2014, por delante de Estocolmo, Zurich y Cannes, informó hoy el Consistorio madrileño.

El apoyo que el Ayuntamiento de la capital de España ofrece a este colectivo y los atractivos turísticos de la metrópoli han sido determinantes para la candidatura madrileña.

Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana de Madrid, se mostró satisfecho por el encuentro, el primero de estas características que se celebra en España, "que va a contribuir a la consolidación de Madrid entre los principales destinos del mundo para el segmento LGTB".

31 convención mundial
La candidatura madrileña ha contado también con la colaboración de asociaciones LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), organizaciones no gubernamentales, cámaras de comercio, empresarios, escuelas de negocios y empresas privadas.

El anuncio de la elección de Madrid como sede de la 31 convención mundial de la International Gay & Lesbian Travel Association tuvo lugar hace unos días en Florianópolis (Brasil), durante su reunión anual.

Tanto el Ayuntamiento de Madrid como el Gobierno regional y el Instituto de Turismo de España (Turespaña) han alentado las aspiraciones de la capital.

El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, también subrayó hoy la importancia que tendrá la convención para Madrid.

Mesquida indicó que España es "un país único en el mundo" por tener seis destinos LGBT consolidados -Madrid, Barcelona, Ibiza, Sitges, Gran Canaria y Torremolinos-, que tienen un gran peso en el sector turístico, ya que representan el 10 por ciento del turismo que recibe España".

Multitudinaria participación
El encuentro de 2014 reunirá a más de mil prescriptores del sector LGTB que, según la empresa Diversity Consulting, representa alrededor del 10 por ciento del turismo mundial y el 15 por ciento del gasto turístico total.

La mayoría de los asistentes y conferenciantes serán prescriptores de opinión, medios de comunicación LGBT, touroperadores, empresarios y presidentes de asociaciones y ONG.

Desde enero de 2012 a junio de 2014, Madrid sumará a su oferta cultural y de ocio actividades especiales para este colectivo, adelantó hoy el consistorio madrileño.

En elección de la candidatura no sólo se ha tenido en cuenta que Madrid es uno los referentes mundiales de la comunidad gay, que tiene en el famoso barrio de Chueca "un estandarte de convivencia" y celebra una de las fiestas del Orgullo Gay más emblemáticas del mundo.

También han sido determinantes "sus múltiples atractivos" que durante todo el año convierten a la metrópoli en un destino único para visitar.

Madrid con oferta comercial

Desde el Ayuntamiento destacan de la ciudad su oferta hotelera, "una de las mejores en relación calidad-precio", sus propuestas culturales y de ocio y la gastronomía, "uno de sus grandes tesoros".

Y también su oferta comercial, sus infraestructuras y su estilo de vida, que cualquiera puede vivir y disfrutar en sus calles.

Iglta, que cuenta con más de 5 mil empresas e instituciones asociadas en 160 países, es la única asociación del mundo gay que pertenece a la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Su adhesión formal se hizo durante la primera edición de Fitur LGBT, el mes de enero pasado en Madrid.

ESPIRITU DE HOMOSEXUALISMO EN SODOMA, GOMORRA Y JUDÁ. CAPITULOXIV DEL LIBRO ESPIRITU INMUNDO DE LUJURIA EN EL HOMBRE Y LA MUJER.

XIV

ESPIRITU DE HOMOSEXUALISMO EN SODOMA, GOMORRA Y JUDÁ.

     El espíritu de homosexualismo entra de diferentes formas, en el hombre. Una de ellas es a través de los ojos, cuando el niño ve un hombre desnudo, el espíritu de desnudez, entra e inquieta. Recordemos que este tiene sus precedentes en maldiciones generacionales, así como maldiciones hechas al embarazo, este espíritu de homosexualismo es ayudado por el espíritu de curiosidad en el niño o adolescente y va tomando fuerza el espíritu de deseo sexual, hasta que se da fuerte la primera manifestación con sexo oral, masturbación o de penetración contra natura realizado por niño o adolescente en otra persona del mismo sexo.

     Este espíritu entra también de forma violenta o intimidatorio a través del espíritu de violación del varoncito o varón, creando un trauma, pero con el tiempo, cuando el espíritu se acomodó, empieza a experimentar un estímulo que agrada a la carne, poseyéndolo a tal punto que crea un rechazo hacia las formas de la mujer y él, envidia las partes femeninas, hasta copiarlas entrando el espíritu de afeminación, antes o después de la conformación total del espíritu de homosexualismo, llegando a su máxima expresión hasta formar el potente espíritu de lujuria.

     El espíritu de afeminación, no es igual al espíritu de homosexualismo. Existen hombres de todas las edades, con profesión o sin profesión que tienen gestos normales e incluso a algunos les causa vergüenza ser homosexuales, actúan con gestos masculinos totales. Bajo ciertas circunstancias, de alcoholismo, drogadicción, soledad, romanticismo, excitación por alguna causa externa, este espíritu toma el control del hombre y se ofrece.

     El espíritu de afeminación o de afeminado, a veces entra primero y los rasgos del varoncito indican que llegará a ser un homosexual, a veces entra después de ser homosexual y empieza a copiar todos los rasgos y costumbres femeninas, hasta convencerse de que puede ser una mujer, incluso de que es una mujer.

     El espíritu de homosexualismo también tiene puerta de entrada en la Sodomía o práctica sexual contra natura realizada con la voluntad de dos sujetos donde ambos son sujetos pasivos y activos simultáneamente. Se puede manifestar en la niñez y en la adultez. El espíritu maligno no tiene prisa, mientras esté en un cuerpo estará tranquilo, esperando siempre su momento, puede esperar toda una vida y en la menor oportunidad tomar el gobierno del ser humano. Existe la creencia de que el hombre que ha sido mujeriego llega un momento en su vejez que será homosexual, esto es posible si en su práctica lujuriosa, en algún momento entró en su vida ese espíritu, sobre el cual tenía dominio, pero la misma lujuria con mujeres sirve de alimentación al espíritu de homosexualismo, cuando la voluntad ha sido anulada por una concurrencia de espíritus, puede suceder que los otros espíritus le den oportunidad a este espíritu homosexual, entonces tomará poder y proporcionará por ese medio un placer que esta persona no había disfrutado antes.

     Se mueve masivamente entre los militares, cárceles, colegios religiosos de varones y grupos de hombres concentrados por largo tiempo fuera del ámbito femenino.

     El espíritu de homosexualismo es fortalecido por videos, revistas y fotos pornográficas. Su manifestación Bíblica se encuentra en Génesis 18:20 “Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,…” La sodomía y todas las perversiones sexuales formaban parte de las tradiciones de las fiestas de Sodoma y Gomorra.

     Cuando los ángeles de Dios llegaron a la casa de Lot, eran tan bellos, que los hombres de Sodoma, querían meterlos en sus orgías.” Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.”Génesis 19:5. Otras versiones traducen: “Sácalos para que nos acostemos con ellos” o “Queremos acostarnos con ellos”.

     Entre los cananeos se practicaba comúnmente la sodomía. En levítico 18:22 se establece: “no te echarás con   varón como con mujer, es abominación.”

     Durante el reinado de Roboam en Judá, permitió cultos a dioses ajenos y prácticas paganas, siendo desagradable a Dios: “Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel.” Primera de Reyes14:24.

     Las abominaciones de los otros pueblos, fueron transmitidas Al pueblo de Judá, quien se apropió de esas costumbres paganas insolentes, realizando toda práctica de perversión sexual, entre ellas el homosexualismo. Las fiestas duraban días y noches seguidas, se emborrachaban y perdían la conciencia de todo. La invocación idólatra era fuerte, lo que permitía una manifestación masiva de demonios, entre ellos los de homosexualismo.

     En la primera carta del apóstol pablo a los Corintios, 6:9 deja establecido claramente la gravedad del pecado de Sodomía, Homosexualismo y afeminación “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones…”

     El pueblo de Israel fue atacado por el espíritu de homosexualismo, pasando a formar parte natural del pueblo esa conducta homosexual. Aceptándose plenamente en la sociedad israelita esta práctica, aprobada en las culturas de otras naciones como algo normal, sin ninguna consecuencia moral, ni espiritual, incluso la mujer fue usada y abusada contra natura, siendo una práctica usual en nuestros días. Pocas mujeres, el día de la lectura de este libro podrán decir que no han sido abusadas de esa manera o practicado con su consentimiento este tipo de perversión sexual. Es una forma de ir contra la naturaleza del sistema digestivo creado por Dios, para la expulsión de desechos de comidas.

     Los cristianos por una u otra razón han sido confundidos o han confundido esa práctica, pensando o creyendo, porque es su mujer y ella consiente o puede disponer de su cuerpo, pueden realizar esta práctica contra la naturaleza del cuerpo. No es así. “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”Romanos 1:26-27

     La ley mosaica prohíbe y castiga esa práctica, ya que fue hecha para los pecadores, específicamente para los Homosexuales. El pueblo de Dios no debe admitir estas prácticas. ¿Cómo puede un homosexual, dar gracias a Dios, o invocar su santo nombre? El homosexual que no se ha convertido a Cristo y piensa que Dios le hizo un milagro está equivocado. El Diablo fue quien le hizo el milagro, porque son hijos de él. Dios hace milagros a sus hijos y Dios no tiene hijos Homosexuales.

     En primera de Timoteo, capítulo uno, versículo diez nos dice que la ley fue hecha: “Para los fornicarios, para los sodomitas…”

     Satanás ha sacado ventaja de ese espíritu y ha logrado introducir la tolerancia de las sociedades modernas, permitiendo matrimonios entre ellos y adopción de niños.

     El homosexual, está muerto espiritualmente, anda en oscuridad, su única salvación es Jesús. En la antigüedad, el varón pasivo y el activo merecían la muerte. El pecado contra el cuerpo es grave. Es altamente contaminante. Es desagradable para Dios, para los Ángeles, para los Santos, para Jesús, para el Espíritu Santo ver un varón con otro varón, ellos piensan que nadie los ve. “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”Levítico 20:13.

     La persona homosexual no nace, se va contaminando en su crecimiento. La ciencia médica, ha manifestado que el homosexualismo es genético, pero no es así, incluso muchos líderes religiosos piensan que el homosexual, fue contaminado o poseído por el espíritu inmundo desde su vientre, por eso nace homosexual. Esta creencia es contraria a la creación de Dios que hizo en el principio varón y mujer. “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” Génesis 1:27

     El diablo los contamina, pero una vez nacidos. El varón desde su nacimiento va siendo atacado por el espíritu de homosexualismo, hasta poseerlo. Es diferente al que viene mal formado porque los padres o sus generaciones le han dado derecho legal a Satanás, entonces los deforma en el vientre, es el caso de las personas con Síndrome de Downs, ciegos, cojos, enanos, sin pies, sin manos, siameses etc. pero tienen un sexo definido al nacer varón o mujer. Estos nacimientos no son obras de Dios, sino de Satanás para vengarse de la creación del altísimo. No es la voluntad de Dios el nacimiento de personas deformes. Menos de homosexuales. Por eso me dice Jehová nuevamente: El homosexual no nace, se convierte en el camino de su vida.

     Sólo Jesús, puede librar al hombre de este espíritu que lleva al infierno. Aún es tiempo

2 comentarios:

  1. Vuestro odio y miedo es la verdadera enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. DIOS LE BENDIGA. DIOS AMA AL PECADOR, PERO ABORRECE EL PECADO.

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717