lunes, 9 de agosto de 2010

BRUJERIA EN LOS OBJETOS.- CAPITULO XXVIII DEL LIBRO BRUJERÍA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.


CAPITULO XXVIII
BRUJERIA EN LOS OBJETOS.-

     La brujería en los objetos es más fácil para los brujos y brujas y se las proporcionan con diferentes motivos a los que buscan sus servicios. Hacen brujería en plantas especialmente coludos y rosas, flores, perfumes, anillos, pulseras, aretes, adornos de salas, de cuartos, juguetes especialmente muñecas, dinero para maldecir finanzas, santos, imágenes de cualquier tipo, cuadros de pintura, paisajes etc., fotografías, camas, ropas, prendas íntimas, cortinas, sábanas, zapatos, utensilios de cocina, muebles, roperos o guardarropas, en cosas atractivas pero también en cosas que no revisten gran importancia por lo que se disimulan perfectamente, nadie imaginaría que dentro de ese objeto, existe una obra de brujería para desgracia, amarrar amorosamente la persona a otra, destruir, causar locura, matar, abortar, causar impotencia, lujuria, obsesión etc.
     Todo objeto tocado por los brujos está pactado, es como si tuviesen tuberculosis y si otra persona lo toca se contamina, agregado a esto el pacto, oración o conjuro que se hace sobre los objetos depositando espíritus malignos en ellos.
     Jehová de los Ejércitos aborrece a muerte la brujería o hechicería, me revela el señor lo que he dicho al principio de este libro, la brujería o hechicería existe desde que los ángeles caídos pecaron contaminándose al tener relaciones con las hijas hermosas de los hombres, enseñándoles a los hombres secretos de hechicería o brujería y otras cosas malas, a estas mujeres producto de las relaciones con los hijos de Dios, que fueron ángeles que dejaron su dignidad y abandonaron las moradas celestiales siendo castigados en prisiones eternas, les nacieron humanos deformados de gran tamaño que fueron llamados gigantes. “que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.” Génesis 6: 2-7.
     Está obra de Satanás y sus demonios practicada por los humanos es milenaria y el pueblo de Israel la practica desde los primeros tiempos de su escogencia como pueblo de Dios, como pueblo santo escogido del Altísimo. Por eso en los primeros tiempos de la ley mosaica, el castigo que mandó Dios a las hechiceras a través de Moisés fue la muerte, porque era practicada principalmente por mujeres que fueron también las que habían aprendido primero y estas enseñaban a los hombres “A la hechicera no dejarás que viva.” EXODO 22: 18
     En nuestra consejería nos cuenta una hermana cristiana que a su marido le hacía brujería en los zapatos para que se fuera de la casa, le echaba un polvito todos los días para tal fin a y así de las mismos hermanos escuchamos brujería en las camas debajo del colchón o la almohada con diferentes fines.
     Las pulseras y anillos de cualquier tipo cuando están embrujados o pactados son ataduras de amor fuerte para que hombre o mujer caiga en cualquier momento en poder de la persona que hizo esta obra de maldad, sintiéndose atraída cada días más hacia la otra persona, sin ser amor. Sin saber porqué.
     Objetos con fuerte presencia como adornos de sala o floreros, imágenes de cualquier tipo, pinturas, esculturas griegas o muñecos tipo Buda, ídolos o antigüedades, estrellas de cinco picos dibujadas o en adornos o pinturas o ropas, en trastos u objetos de cocinas, indios tallados en puertas o muebles etc. Son de fuerte presencia y llegan a tomar dominio sobre la persona hasta poseerla para causarle locura, porque la persona percibe realmente ruidos, olores, voces, risas, sombras pero nadie le creerá y la enviaran a un psicólogo o siquiatra, pero todo lo que ella percibe es real, a veces los niños son atormentados por los espíritus de brujería y hechicería pero como no se pueden expresar no entenderán su inquietud, más grandecitos podrán decir lo que perciben pero no les creerán.
     El anillo de matrimonio tiene una gran importancia en el mundo espiritual. Muchos casados lo utilizan como una marca o una muestra de que se está unido a otra persona legalmente o religiosamente. Pero su significado va más allá de esa trascendencia lógica del pensamiento occidental, europeo y mundial. La mayoría de hebreos o judíos le dan la importancia que realmente tiene.
     El señor Jehová de los Ejércitos me reveló la importancia de la santidad del anillo de matrimonio a través del sufrimiento de mi esposa por haber prestado mi anillo de matrimonio. Cuando no conocía a Dios, mi vida estaba revuelta en la inmundicia de la carne, de sabanas de moteles y vehículos utilizados para fornicar antes de casarme y adulterar cuando me casé, una de esas mujeres malignas que Satanás utiliza para dañar los matrimonios me pidió confiara en ella y le demostrara esa confianza prestándole mi anillo de matrimonio con la seguridad que me lo devolvería al día siguiente.
     Era demasiada la idolatría hacia esa hija de Satanás, que también tenía en tinieblas su hogar que le presté mi anillo de matrimonio, donde tenía grabado el nombre de mi esposa, que ahora es profeta de Dios. En ese entonces yo no creía en brujería, ni imaginaba siquiera el mal propuesto, el riesgo que tomé según yo, fue que no me lo devolviera, pero Satanás y sus hijas son más astutos que los hombres sin Cristo en el corazón. Para mi asombro efectivamente al siguiente día, al verme, de inmediato me entregó el anillo, cumpliendo su promesa y respondiendo a mi confianza.
     Esta misma mujer me había regalado un anillo de oro sencillo con la imagen de la virgen de Guadalupe que yo usaba permanentemente en mi mano derecha, siendo una forma de estar atado a ella, mi esposa era menos importante que esa mala mujer, no me importaba su sufrimiento, ella padecía humillaciones, migrañas, ataques de histeria, depresiones, pero no se iba como yo quería, pero sin ser el que la echara, que se marchara por su propia cuenta, para no tener remordimientos, porque sabía que era y es una buena esposa.
     Ella sufría, se escapaba de morir producto de la brujería, yo pensaba que eran necedades como me lo decía el diablo vestido de mujer. Mi esposa oraba, clamaba. Su vida no era vida. Dios tenía un propósito. Un propósito grande y milagroso, tan increíble, que mucha gente aún no cree lo que mi Señor Jehová de los Ejércitos hizo conmigo, con mi esposa, con nuestro matrimonio que ahora es un Ministerio de Dios.
     Mi linda esposa empezó a padecer desmayos y enfermedades raras, depresiones, resentimientos provocando en ese lapso de tiempo dos abortos complicados, relatados en este libro, que casi la llevaron a la muerte, médicos sin Dios, ateos, se declararon sorprendidos de las manifestaciones de esos abortos por embarazo ectópico y embarazo cornual, estaban fuera de la literatura médica en su comportamiento específico, así fueren etiquetados, pero había algo raro en esos abortos y complicaciones fuera de lo común, y salvarse de morir fue un milagro.
     Cuando Dios habló a mi vida audiblemente, algo que mucha gente no cree y piensa que estamos locos o tenemos un espíritu malo dentro de nosotros, el Señor me dijo en ese momento de oración con Él, que me deshiciera del anillo porque estaba afectado de brujería, obedecí inmediatamente y fenómenos extraños empezaron a suceder, porque los demonios alrededor de ese anillo se perturbaron, pero mi esposa empezó a mejorar notablemente sin medicinas, con los medicamentos nunca mejoró, por eso yo creía que eran actuaciones para manejarme a su antojo.
     Yo le había dado derecho a Satanás y sus demonios sobre mi matrimonio, por obra de brujería lo habían pactado para destrucción y muerte de mi esposa. Al entregar mi anillo la protección espiritual de esposo a la esposa se había lesionado y los demonios la atacaban fácilmente hasta postrarla por obra de maldad.
     Yo rompí el círculo de protección que significa el anillo alrededor del matrimonio. El anillo de matrimonio no se puede prestar, ni regalar, es un error grave que los demonios aprovechan con creces. Muchos cristianos acostumbran a sembrar sus anillos según ellos para el Reino de Dios o para otro matrimonio cuando las personas no tienen, este es un acto de envanecimiento sutil, que el enemigo pone en la mente de la persona para fracturar la unión matrimonial, pensando que hacen bien a otra pareja y es sin saberlo a costa de su propio matrimonio.
     Nunca prestes tu anillo de matrimonio. Siempre debes usarlo. Nunca regales tu anillo de matrimonio. Nunca siembres tu anillo de matrimonio como ofrenda. Es tu protección, la protección de Dios a tu matrimonio a través de ese anillo sagrado que significa el círculo de Dios alrededor de nosotros donde Satanás no puede entrar aunque quiera. Así el enemigo no te podrá tocar.
     Dios me mandó hacer nuevos anillos y no utilizar para su elaboración el anillo que portaba mi esposa. Gloria a Dios por su bondad y las revelaciones a su pueblo.
     “En el casamiento judío, el anillo representa mucho más que un simple símbolo: es parte integrante de la ceremonia. Es la entrega del anillo, y no las bendiciones que pronuncia el rabino, lo que transforma a los novios en marido y mujer.
     Un dato interesante es que para que el matrimonio sea legítimo, el anillo debe ser propiedad legal del novio.
     El anillo es comparado con la Torá: Así como el anillo es infinito, también el lazo de la Torá entre Dios e Israel es infinito. Así, Dios dijo a los israelitas: "Y te desposaré conmigo por siempre"(Oseas 2:21). De la misma manera, cuando el novio le entrega el anillo a la novia, simboliza que, como el lazo entre Dios e Israel es eterno, también es eterno el lazo de amor entre marido y mujer.
     El anillo simboliza también la protección que el marido le da a su mujer. Así como el anillo rodea al dedo, el aura de protección del marido rodea a su mujer. Esto está íntimamente ligado con el aura espiritual que le llega a la mujer desde el marido, y que le da una conciencia de sí completamente nueva.” (Judaísmo, bodas judías: el anillo)
     Padre Celestial en el nombre de Jesús, vengo cancelando toda obra de brujería en los objetos que hay en mi casa los cuales me dispongo a quemar y a quebrar, cancelo toda maldición que hay sobre esos objetos y sobre mi vida, mi hogar, mi matrimonio, cancelo toda maldición y toda obra de brujería sobre mi anillo de matrimonio por haberlo prestado o dejar que dijeran alguna maldición sobre él sin que yo me diera cuenta. En el nombre de Jesús deshago todo pacto de brujería o hechicería sobre mi vida y sobre mi matrimonio que se hizo a través de esos objetos trabajados que están en mi casa, los cuales quemo y desbarato en este momento. Me dispongo con tu bendición Padre Santo a renovar mis anillos de matrimonio los cuales te ofrezco desde ya. Todo en el nombre de Jesús.

24 comentarios:

  1. es impresionante la sabiduria de Dios en ese hermano....me ayudo mucho este testimonio para romper cadenas de maldicion.......Dios les bendiga newstyle_7k@hotmail.com y en facebook daniel seven key......me gustaria consejeria cualquiera q me pueda ayudar soy de Costa Rica.....Bendiciones....bless

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones. Toda la gloria y honra es del Altísimo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones para todos: yo entregue mi argolla de matrimonio a una supuesta amiga para que me la limpiara casi no me la devuelve y parece que ella uso mi argolla para conseguir un trabajo . Yo estuve rogándole por casi 6 meses hasta que me la devolvió.
    Yo la metí en agua bendita cuando la recibí y a los pocos días comencé a usarla luego le hice una limpieza y la hice bendecir por un sacerdote. Pero supuestamente la tal amiga todo que estaba haciendo era para ayudarme y que pudiera encontrar un trabajo ahora me encuentro peor que antes parece que me robo las energías a través de mi argolla y la muy cínica me decía usted es de buenas para la platica. Yo confiaba ciegamente en esa mujer y me arrepiento tanto, pero DIOS me bendijo en el momento que aleje a esa mujer de mi vida.

    NOTA: Conocí a esta mujer desde que tenia 13 años y ahora tengo 40, eran amistades de mi mama; nunca me imagine que una amiga de tantos años fuera capaz de aprovecharse y utilizarme para su beneficio pero como dice en la biblia: "MALDITO EL HAMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE".
    Deseo saber si no debo usar esa argolla de matrimonio que en este momento llevo puesta y que uso en el dedo anular;porque baje de peso y se me cae del dedo del corazón donde normalmente se usan las argollas. Que debo hacer con esta argolla?
    Es de aclara que las argollas que llevamos mi esposo y yo no son las del matrimonio porque fuimos victimas de un robo. Estas son una nuevas que mandamos ha hacer y que hicimos bendecir en una iglesia por un sacerdote después de una misa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. De a hacer unas nuevas, ya que las que tiene están bajo brujería y que se las bendigan únicamente en nombre del padre, del hijo del Espíritu Santo de Dios. Nada más. Les aconsejo que por tres meses se congregue en una iglesia cristiana para que reciba liberación. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Cordial saludo;
      Tengo 30 años, vengo de una familia católica, mis padres llevan muchos años de casados van a cumplir 40 años, aunque mi padre siempre ha estado con nosotras, el al principio era un hombre agresivo, patán y mujeriego, mi madre sufrió mucho con el.
      Nosotras somos 4 hermanas y una por parte de papa, desde muy pequeña empecé a percibir malas energías y sentía que fuerzas del mal querían arrebatarme, tenia crisis y constantemente pensaba en muerte, a pesar de todo esto Dios siempre estuvo conmigo y me guardo muy visiblemente de muchos males que a veces buscaba; a los 19 años Dios me enseño el camino y empecé a congregarme en una iglesia y aunque no leía la biblia se me grabo un pasaje de la biblia sin saber que existía 3 de juan 1-3, las cosas en mi casa cambiaron para bien, mi padre dejo de ser ese hombre agresivo. En la iglesia la cual me congregaba en un retiro espiritual y después de larga oración y ayuno me ungieron con aceite y dijeron que tenía el don de discernimiento de espíritus. Cuento esto por que siempre presentí una mala energía en casa y empecé a orar y reprender todo espíritu pero con su nombre respectivo, el aire se hizo denso y no pude respirar solo puede continuar al colocar una alabanza y doblar y pedir misericordia a Dios, esa misma noche un espíritu me visito era pequeño de color pálido y grisáceo con grandes ojos como de fuego cruzo mis brazos y mientras lo hacia me miro con un gran odio, tras decir en mi mente el padrenuestro se fue, este suceso paso hace varios años atrás, por cosas y argumentos no validos me he alejado de Dios, aunque constantemente su voz es audible y en sueños me muestra sucesos que ocurrieron en la iglesia como la división que sucedió en la iglesia que asistía mi gran pecado es simplemente no escucharlo e ignorar su voz.
      Hoy tome la decisión de escribir no porque estuviera atenta a la voz de Dios, si no por que mi hermana menor tiene cáncer linfático no Hopkins, con ella fui a un evento masivo cristiano de sanidad y milagros el pastor un Africano llamado Joshua aunque nunca estuvo cerca de nosotras, y en mi ha nacido una incredulidad a todos estos espectáculos, al lado se hizo una pastora la cual oro por mi hermana y me dijo que tenia que orar fuertemente por mi casa por que en ella había un gran pacto demoniaco o brujería, yo ore pero no vi nada, hace poco una médium que alguien me presento me reafirmo lo mismo que en mi casa había un entierro, hoy y que eso es lo que tiene enferma y estéril a toda mi familia, he tomado la decisión de levantarme por ellos, pelear la guerra que sea necesaria pero me siento débil espiritualmente y se que esta guerra solo la podre ganar de la mano de Dios, por eso escribo y pido humildemente dirección para quebrantar todo pacto demoniaco que existe en mi familia.

      Eliminar
  4. Gracias yo reprendo cualquier espiritu maligno en el nombre de Jesuscristo. Yo puse las cosas en la basura. espero que Dios aleje cualquier mal espiritu de esos objetos en el nombre de Jesucristo Amen

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy preocupada ya que desde que me aleje de un hombre casado con el que dure 5 años he tenido muchos problemas en todas las áreas de mi vida, en la parte económica el dinero me llega y se me pierde, me roban se desaparece, todo me ale mal, permanezco de mal genio, el me hace llorar mucho, me sien to desesperada el dinero se me desaparece de las formas mas absurdas y tontas, ya no se que hacer para donde coger, me siento intranquila en todas partes y en todo momento, este hombre me dijo que si el quisiera me hace llorar lagrimas de sangre, por favor ayúdenme...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días

    Hace 5 años inicie una relación con un hombre casado, no se porque razón jamas pude salir de su lado lo intente muchas veces, en febrero del año pasado conocí a un buen hombre y hacia finales de año inicie una relacion con el, resulta que el hombre casado jamas me dio la oportunidad de hablarle y comentarle, finalmente se dio cuenta, y desde hay mi vida se ha convertido en un infierno, deje totalmente al hombre casado estoy con el hombre que conocí, pero últimamente peleamos todos los días, todo me sale mal, ando intranquila, el dinero se me pierde de maneras absurdas, este hombre casado no me deja en paz, me dice que me va mal por lo que le hice por haberle sido infiel, que es mi novio actual el que me tiene trabajada para que me valla mal pero no lo creo, mi actual novio me parece un hombre muy sano, la verdad no se que hacer, para donde coger, me dan ganas de no vivir, de irme del país pero todo se me bloquea, por favor ayúdenme estoy muy mal...

    ResponderEliminar
  7. Dios les bendiga, una mujer prometio hacernos daños a mi familia y a mi, nosotros somos Cristianos limpiados con la sangre de Cristo, y el Señor Jesucristo los libra de todo mal, he encontrado en mi casa tirados en el jardin y/o arriba de mi casa objetos de mujer (pulsera, rizador de pestaña, pinzas del cabello) y algunos carritos de juguete y pelotas que no son de mis hijos, que simbologia tienen cada uno de ellos si alguien me podria explicar, para saber que atar y contra que reprender.... Gracias, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber. Nos dejaron un rizador en nuestro negocio.

      Eliminar
    2. A nosotros también nos dejaron un rizador en el negocio.. quisiera saber

      Eliminar
    3. Yo también quiero saber. Nos dejaron un rizador en nuestro negocio.

      Eliminar
  8. Hace 2 años un hombre me empezo a seguir con gran insistencia de manera tal que deje de amar a mi esposo y empeze a querer irme con el. Sufri muchisimo casi me vuelvo loca no comia no dormia estaba en perturbacion escuchaba cosas en mi casa,y el asunto llego a tal punto que en el trabajo mi esposo y ese hombre me sentaban en medio de los 2 y empezaban a discutir, entre sus ultimas discuciones este hombre le dijo a mi esposo que se diera cuenta que yo ya no lo queria sin embargo mi esposo oraba por mi.
    Yo doblaba rodillas ante Dios porque no queria estar asi yo sentia que no queria a esta persona ni el ami.
    En medio de mi sufrimiento escuche a satanas decirme dile a tu Dios que te deje,soñe con alguen haciendo brujeria para destruir mi hogar y el de mi hermano.
    Una presencia de un Espiritu diabolico frio me acompañaba siempre yo lo sentia y atormentaba mis hijos.
    Mucho eh intentado que este hombre me deje pero no quiere se resiste y yo estoy bien tomada de Dios es lo que me sostiene.
    Mi consejo es simple teme a Dios apartate del mal y no jueguen con lo que no saben. Me estaban haciendo brujeria el Espiritu Santo me mando a destruir muchas cadenas y ataduras.
    El de la brujeria fue otro compañero de trabajo la practica con todos lo se porque supuestamente era mi amigo inseparable.
    No vale la pena dejar a Dios eh sufrido lo sigo haciendo este hombre me atormenta y me dice que aunque intenta dejarme no puede y no lo va hacer.
    DIOS me revelo en sueños antes que todo esto hiba a acontecer pero yo no supe discernir. Vi como intentaban una y otra robar mi anillo en sueños y era mi matrimonio sin embargo la misericordia de Dios a sido tan inmensa que cada vez que este hombre y yo hibamos a salir amanecia terrible mente enfermo y lamentablemente contare que un hombre murio a causa de esto.
    No se como se entero pero empezo a divulgar chismes sobre mi y 2 semanas despues sufrio un infarto que acabo con su vida.
    Con Dios nadie se mete y entre sus planes y propositos nadie puede vencer.

    ResponderEliminar
  9. Necesito ayuda, yo me divorcie de mi 1er esposo debido a varios años de experimentar abuso fisico y emocional. Despues de algunos años de divorciada y de vivir sola con mis dos hijos conosi a este hombre el cual prometio amarme y cuidarme. Los promeros años fue como un cuento de adas, tuvimos una niña la cual adoro por ser fruto de ese grande amor que yo si tenia por el. Pero lamentablemente mi vida cambio y desde que me uni a el lo unico bueno a sido el tener a mi niña y todo lo de mas es un caos. Pues cuando nos casamos yo me sentia plena, me sentia amada y su familia me acceptaba pues trabajaba dos trabajos y aportabamos los dos para los gastos y el ayudaba a sus padres. Con el tiempo medi cuenta que yo llano era acceptada en su circulo familiar y sufri el rechazo de su familia. El arreglo sus documentos y consigio pasaporte para sus padres atravez de mi pero cuando ellos visitaban el acudia a sus fiestas familiares y mi niña y yo quedamos siempre fuera. Mi corazon se quebranta, yo lo soporte pensando que si mis primeros hijos cresieron sin su padre no queria lo mismo para mi hija. Una concuña me abia dicho que la suegra era bruja pero yo no la conosia y me reuse a juzgarle, aunque si admito ver visto a Satanas atravez de mi esposo. Me siento estancada y a mi niña todo le va mal en la escuela desde sus 1ros años, ella siempre a sido una niña buena y muy dulce pero sufre rechaso y no tiene amistades al igual que yo, mi esposo me rompe mis zapatos pero lo niega y aparte de abuso psicologico nose que otro morivo oculto haiga..lo que si siento que el me odia, por favor digame, ayudeme y pido sus oraciones por mis hijos (a) y por mi persona.

    ResponderEliminar
  10. Necesito su ayuda y su consejo, me case con mi segundo esposo despues de algunos años de vivir sola con mis dos hijos de mi 1er matrimonio. Cuando mi esposo actual llego a mi vida yo vivia bien,yo trabajaba en dos trabajos y me sentia plena pero si tenia la nesecidad de sentirme amada. Una amiga que practicaba brujeria me dijo que el me haria sufrir y me advirtio leyendome la cartilla lo que el planeaba, pero yo la ignore creyendo que era por celos de amiga. Mi amiga y mi esposo tuvieron un choque y no se cayeron para nada bien. Como el me prometio amarme, yo crei que el era el principe azul y el hombre ideal. Al principio sucedieron muchas cosas inexplicables y muy raras tanto que en una ocasion el y yo teniamos una platica y yo rendida de cansasio no respondi y el me dijo que llamaria a su amigo porque yo lo ignoraba, clamo el nombre de Satanas y el demonio se iso presente y se metio a el. El diablo me levanto y me arrojo contra todas las paredes de mi cuarto y cuando. Yo me doblegue pidiendo a Dios su santa proteccion mas cuando todo paso el nego recordar lo sucedido. Nos movimos de casa y eeramos muy felices y tuvimos una niña que ahora tiene 15 años. El arreglo su ciudadania por medio de mi y tambien le consiguio pasaporte a sus padres lo cual en lugar de sevir de bien termino afectando nuestra relacion. Pues sufri el rechazo de su familia incluyendo el de sus padres. Ellos hacian fiestas o reuniones familiares a las cuales solo el iba llaque eramos excluidas mi niña y yo. Todo eso provoco un distanciamiento, paso el tiempo y su cartilla expiro tambien el pasaporte de 10 años de la mama a vensido y como venganza me eh reusado a renobar su cartilla pues pienso divorciarme. Actualmente, siento que mi vida esta estancada, el me rompe cuanto zapato compro pero lo niega. Y a mi niña todo le va mal en la escuela tanto que no tiene amiguitas. Todo es inexplicable porque mi hija es respetousa con los de mas y muy tierna. Una concuña me habia dicho que la mama practicaba esas cosas de brujeria pero yo por el amor que tenia hacia el me reuse a tomar eso en cuenta, ahora a el lo desconosco. Por favor digame, aparte del abuso y el control psicologico de romperme mi zapatos que puede haber detras de todo esto. Pido sus oraciones por mis hijos (a) y que Dios me abra paso. Gracias, saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  11. Necesito su ayuda y su consejo, me case con mi segundo esposo despues de algunos años de vivir sola con mis dos hijos de mi 1er matrimonio. Cuando mi esposo actual llego a mi vida yo vivia bien,yo trabajaba en dos trabajos y me sentia plena pero si tenia la nesecidad de sentirme amada. Una amiga que practicaba brujeria me dijo que el me haria sufrir y me advirtio leyendome la cartilla lo que el planeaba, pero yo la ignore creyendo que era por celos de amiga. Mi amiga y mi esposo tuvieron un choque y no se cayeron para nada bien. Como el me prometio amarme, yo crei que el era el principe azul y el hombre ideal. Al principio sucedieron muchas cosas inexplicables y muy raras tanto que en una ocasion el y yo teniamos una platica y yo rendida de cansasio no respondi y el me dijo que llamaria a su amigo porque yo lo ignoraba, clamo el nombre de Satanas y el demonio se iso presente y se metio a el. El diablo me levanto y me arrojo contra todas las paredes de mi cuarto y cuando. Yo me doblegue pidiendo a Dios su santa proteccion mas cuando todo paso el nego recordar lo sucedido. Nos movimos de casa y eeramos muy felices y tuvimos una niña que ahora tiene 15 años. El arreglo su ciudadania por medio de mi y tambien le consiguio pasaporte a sus padres lo cual en lugar de sevir de bien termino afectando nuestra relacion. Pues sufri el rechazo de su familia incluyendo el de sus padres. Ellos hacian fiestas o reuniones familiares a las cuales solo el iba llaque eramos excluidas mi niña y yo. Todo eso provoco un distanciamiento, paso el tiempo y su cartilla expiro tambien el pasaporte de 10 años de la mama a vensido y como venganza me eh reusado a renobar su cartilla pues pienso divorciarme. Actualmente, siento que mi vida esta estancada, el me rompe cuanto zapato compro pero lo niega. Y a mi niña todo le va mal en la escuela tanto que no tiene amiguitas. Todo es inexplicable porque mi hija es respetousa con los de mas y muy tierna. Una concuña me habia dicho que la mama practicaba esas cosas de brujeria pero yo por el amor que tenia hacia el me reuse a tomar eso en cuenta, ahora a el lo desconosco. Por favor digame, aparte del abuso y el control psicologico de romperme mi zapatos que puede haber detras de todo esto. Pido sus oraciones por mis hijos (a) y que Dios me abra paso. Gracias, saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  12. hace en tiempo una señora que estuvo en mi casa cercana ala familia me dio un billete de 50 mil desde ese entonces empece a sentirme mal después de un tiempo mi esposo se fue con ella.

    ResponderEliminar
  13. Wow. Y que hizo con el anillo? Pues yo tengo uno que compre en la ignorancia y lejania de la fe en Jesus. Me he estado percatando que la piedra del anillo tiene una negativa presencia y que hizo ud? lo enterro lo tiro lo vendio lo martillo y lo destruyo fisicamente que hizo?

    ResponderEliminar
  14. Tengo un anillo de presencia negativa como si tuviera un poder maligno. Que hizo usted con ese anillo? Lo enterro lo boto lo hizo pedasos, lo vendio, que hizo?

    ResponderEliminar
  15. Me entregaron un circulo y al lado con los numeros 30 y 60, no se que significa

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717