Loading...

lunes, 9 de agosto de 2010

BRUJERIA EN LOS ANIMALES.-CAPITULO XXVII DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

CAPITULO XXVII
BRUJERIA EN LOS ANIMALES.-

     Es difícil creer que hasta los pobres animales son objeto de brujería, pero el mal es tan grande que los animales son utilizados además de sacrificios y rituales de brujería, para que los espíritus los posean y a través de ellos obtener información, son los llamados espíritus familiares, esos espíritus dentro de los animales, principalmente domésticos o mascotas informan a los espíritus de los brujos o brujas sobre lo que sucede en determinado lugar cumpliendo así su función.
     Cuando la gente va el brujo y bruja y le adivina o cuenta sobre su vida quedan asustados y creen más en la brujería que en Dios.
     También los animales son poseídos para ser destruidos en venganza de las personas a las que por estar bajo la cobertura de Dios, no les afecta la brujería de la forma destructiva que pretende el brujo o bruja, en otros casos lo hacen para hacer sufrir a las personas por sus animales o por alguna razón hay espíritus que salieron de alguna persona en liberación o persona muerta y en espera de un cuerpo donde entrar se introducen en animales, para estar cerca de esa misma familia o en el mismo lugar. Puede ser que la persona a quien tiene destinada el espíritu para entrar en el caso cuando salen los espíritus de los muertos, no haya llegado aún, entonces es necesario esperar, estás personas ya han sido seleccionadas como las próximas donde morará determinado espíritu para seguir la cadena de maldición en cierta familia.
     Por ejemplo si la persona murió de cáncer, este espíritu está a la espera de entrar en uno de los hijos o hijas de las personas ya que la maldición de cáncer esta sobre los hijos de la persona por diferentes causas, maldiciones generacionales, decretos del descendiente cuando ha dicho con su boca que su madre o padre murió o tiene cáncer que por eso morirá o la dará cáncer, esto es un Decreto legal de Satanás usado en su contra y el momento de darle cumplimiento a ese decreto es la muerte del ascendiente para luego entrar en su hijo o hija decretado por él o ella misma.
     Los espíritus tienen a su cargo determinado territorio por el que se mueven y si la persona donde está destinado a entrar no está en ese momento en ese territorio, está en otro país o ciudad tendrá que esperar y para mientras puede entrar en un animal. No necesariamente tiene que cumplirse en este orden, porque pueden transportarse a cualquier distancia, bajo la autorización de sus principados, pero es lo más usual.
     Cuando una persona muere, legiones de espíritus salen de ella, incluso de personas cristianas sin liberaciones practicadas y aún con liberaciones en este último caso no serán muchos pero sí salen, esos espíritus buscarán una nueva morada, los principales ya vimos donde entran a morar y los otros miles pueden entrar en cualquier persona, niños y animales.
     Por esta razón es conveniente estar lejos de la persona moribunda, porque los espíritus escogen lo más apropiado sea quien sea. Ya vimos en el caso de la esquizofrenia como se aprovechan y entran inmediatamente en los familiares más queridos y les ponen hasta sedantes, los llevan días después al psicólogo o al siquiatra, pero son los espíritus malignos que entraron a morar en un nuevo cuerpo.
     “Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo.
     Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos. Y le rogaba mucho que no los enviase fuera de aquella región. Estaba allí cerca del monte un gran hato de cerdos paciendo. Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos.
     Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron. Y los que apacentaban los cerdos huyeron, y dieron aviso en la ciudad y en los campos. Y salieron a ver qué era aquello que había sucedido.” Marcos 5:6-14
     Vemos como `pueden entrar los espíritus malignos en los animales, por eso a veces se ponen agresivos cuando están poseídos, los ojos les brillan diabólicamente, desde allí se trasladan fácilmente al cuerpo que deseen, así mismo los demonios le rogaban a Jesús para que no los echara de ese territorio, no querían irse de allí, Jesús les dio permiso de quedarse en ese lugar.
     Ya he dicho antes que no podemos contar lo que no sabemos, ni porque otras personas lo contaron o lo creen, Dios nos ha preparado con nuestras mismas experiencias y a través de sus revelaciones, para poder revelarles a ustedes como actúa el mundo espiritual, de lo contrario este libro y los demás no tendrían la unción del Espíritu Santo de Dios, la persona espiritual lo podrá discernir, la persona natural no podrá ver más allá de donde ve. La gloria y la honra sean de Dios.
     Dios dice que me escogió desde antes que naciera para un propósito, el cual no me ha sido revelado con exactitud, y el Señor me dice que aguarde en Él, con fe y paciencia que todo tiene su tiempo, entre tanto me ocupo en las cosas que Él, manda que haga junto a mi esposa Ana María. Han sido años de desprecios de mis padres, de mis hermanos, de familiares, de hermanos en la fe, que no han creído o no han querido creer, he visto crecer la envidia en mis hermanos biológicos y en mis hermanos cristianos y nos han dolido sus desprecios después que supuestamente nos demostraron amor cuando entramos a los pies de Cristo y al cambiar repentinamente, Jehová de los Ejércitos el rumbo de nuestros caminos, de nuestros pensamientos, se nos levantaron en contra, debido a la dureza de las revelaciones, sintiéndose muchas veces descubiertos, quizá pensaron que los íbamos a juzgar, pero el que juzga es el todopoderoso, así mismo el usa a muchos instrumentos aunque no estén limpios, pero en aquel día el los apartará. “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7: 21-23
     No es lo mismo ser usado por Dios cuando Él quiere, por misericordia a la gente que anda en busca de Dios, a que el Espíritu Santo more en la persona usada, se debe tener cuidado en esto, ser usado no significa que el Espíritu de Dios necesariamente va a morar en la persona.
     Dios ha estado con nosotros a cada momento, cada cosa que contamos al mundo la hemos sufrido, vivido o nos la ha revelado, por eso con la autoridad de Jesús, actuamos. Dios nos ha consolado a cada instante cunado nos ha dicho que ha permitido ciertas cosas en contra de nosotros con un propósito, que sólo le demos gracias. Así ha sido. Seguimos esperando en Jehová.
     En la liberación de una joven de la que ya he contado en capítulos anteriores, la bruja que la había guiado para ser esposa de Satanás, una bruja poderosa con el Espíritu de Beltrán de las siete potencias, del Congo Jorobado, de yemaya, de Changó, nos lanzó una maldición de muerte. La noche que regresamos de la liberación, después de luchar contra los demonios de Beltrán de las siete potencias, en nuestra casa encontramos a nuestro perrito chihuahua llenándose de ronchas rojas como alergia y le deformaban su cabeza, los ojos se le hincharon o inflamaron como de perro charpei, lo que quería la bruja era hacerlo explotar, el perrito sacudía su cabecita y andaba de un lado a otro desesperado.
     Veníamos cansados de la liberación y tuvimos que empezar la liberación del perito, por una hora y cuarenta y cinco minutos, saliendo los espíritus malignos a través de bostezos, el perrito nos lamía constantemente, tenía bien caliente su lengua y su cuerpo, bebía agua por tener sed.
     Le clamábamos al señor, porque siempre hemos respetado su soberanía, como cuando permitió que mi esposa abortara por brujería a los seis meses. Muchos se alegraron, pero Dios nos confortó, como un padre bueno, nuestras lágrimas los ángeles las recogieron y las siguen recogiendo, porque vemos con tristeza la maldad, la dureza de corazón de nuestros familiares, de nuestros hermanos cristianos que andan con doblez de corazón, despreciándonos y pedimos al señor que tenga misericordia de ellos. “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron. Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.” Juan 15: 18-26
     No sabíamos si el señor iba a permitir que el perito muriera, pero en el nombre del Señor Jesús vencimos y el perrito fue liberado. En varias ocasiones más el perrito fue atacado de brujería, pero los brujos y brujas en el nombre de Jesús ya están vencidos y no lograrán su objetivo porque el Señor no lo permitirá. Gloria a Dios en la alturas.
     Padre Celestial te doy gracias porque eres bueno, te pido perdón por mis pecados y acepto a Jesús como el Salvador de mi vida, mi Sanador y mi Libertador. Guíame en tus caminos Señor y líbrame de toda obra de maldad de las tinieblas, cancelo todo decreto legal de enfermedad sobre mi vida y quebranto toda maldición de muerte y enfermedad, todo en el nombre de tu hijo amado Jesús de Nazareth.

3 comentarios:

  1. Cordial Saludo. Pastor Guido. Reciba muchas bendiciones en el nombre de Jesus de Nazareth. Escribo para preguntar una duda. ¿A donde van los animales después de morir? porque en las escrituras siempre hay advertencia para nosotros los humanos, pero poco nos hablan de los animales, por ejemplo las mascotas? ¿están libres de culpa? ¿Estos animales van al paraiso o al inframundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. " ¿Quién sabe si el espíritu de los hijos de los hombres sube a lo alto, y el espíritu del animal baja a lo hondo de la tierra?
      Así, pues, he visto que no hay cosa mejor para el hombre que alegrarse en su trabajo, porque ésa es su recompensa; porque, ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de venir después de él?" Eclesiastés 3: 21-22
      Haga lo bueno para estar en la gracia de Dios. Ahora ya sabe cuales son las cosas que no está haciendo bien. Dios le bendiga.

      Eliminar
  2. Saludos Pastor Danilo que Dios lo bendiga.......... tengo una gatita y ase unos dias se puso muy extraña entes que pasara ella enpezo aver abajo de la cama muy raro estaba tranquila y en un momento se puso muy rara su pelo se puso de puntas y enpezo atacar a uno de sus gatitos y mi hermano se levanto a sacarla del cuarto en ese momento que el la tomo se puso muy loca no se dejo agarrar se puso como loca y se solto y vovio a tacar a su gatio hasta q mi hernano la agarro bien duro y la saco y se cerro la puerta y se tira contra la puerta quieriendo entrar y ella nunca lo habia hecho en la forma que se conporto yo lo primero que pense es que aver si no fue poseida abra sido eso............ ya al siguiente dia ya estaba tranquila y fue al cuarto y solo se quedava biendo debajo de la cana que puede ser eso.......... le agradecira mucho su respuesta somos Que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegistes decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesus.