sábado, 21 de agosto de 2010

DEPRESION Y SUICIDIO POR BRUJERIA.- CAPITULO XXIX DEL LIBRO BRUJERÍA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.


CAPITULO XXIX
DEPRESION Y SUICIDIO POR BRUJERIA.-

     No toda depresión o suicidio debe asociarse a brujería, pero sí una buena parte de esos casos. La mayoría de enfermedades por brujería de las que hemos visto y aún existen más, van asociadas con el espíritu de depresión, que toma control de la persona en algún momento inicial o crítico de la enfermedad, ya sea por darse cuenta de que tiene determinada enfermedad o por que al tratarse médicamente no mejora y hasta puede empeorar.
     Después de ese momento de angustia y depresión, posee a la persona uno de los espíritus subordinados del principado de muerte, que tiene diferentes espíritus y manifestaciones de muerte, en este caso el espíritu de suicido.
     Sabemos cuando existe depresión o deseos de suicidio en la persona por causa de brujería, con el discernimiento que Dios pone en sus siervos con dones espirituales con este fin, o a través de cualquier instrumento que el Altísimo quiera utilizar o por revelación directa de Dios.
     Los sicólogos y los siquiatras que se ocupan del trabajo de la mente y sus comportamientos no lo podrán entender y tratarán a la persona de acuerdo a sus conocimientos científicos. Con sedantes naturales o farmacéuticos y terapias, que de alguna manera y de forma temporal pueden ayudar a la persona. Sin embargo cuando el origen es brujería no podrán de ninguna manera ayudarlos, por más terapias o pastillas sedantes que le receten a la persona.
     Cuando el origen de la depresión y del deseo de suicidio no tiene que ver en absoluto con la brujería, tendrá entrada a la persona un espíritu de depresión y un espíritu de suicidio, porque la persona misma le ha dado posada en su cuerpo de manera voluntaria, una vez entrado buscará cumplir su propósito, pero la diferencia con la depresión y deseo de suicidio por brujería radica en que la brujería de la que se es objeto de forma pasiva o activa, esto es por haberla practicado o por que se la practiquen dándose cuenta o sin darse cuenta, alimentará cada día esa depresión y deseo de suicidio.
     El fin oculto de toda obra de brujería es la posesión de la persona para que muera bajo brujería, independientemente que se disfrace con brujerías para amarres de amor, divorcios, pobreza, miseria, lecturas de cartas, de manos, horóscopos, caracoles, etc. Cada obra de brujería que se hace en una persona va acompañada de un espíritu de muerte que acompañará a la persona hasta lograr su objetivo, su muerte fue pactada desde el mismo momento en que realizó brujería para otra persona y en el mismo instante que la otra persona fue entregada al brujo o bruja para ser sujeta de brujería.
     El espíritu de depresión y de suicidio frecuentemente se manifiestan en las personas a través de sus mismas palabras y comportamientos y son fácilmente perceptibles para quienes pueden identificar esos espíritus. Los sicólogos y siquiatras debido a la experiencia acumulada pueden identificar estas manifestaciones y saben que cuando una persona está deprimida puede llegar al suicido que es la etapa final de la depresión, saben también que cuando una persona dice de diferentes formas habladas escritas que se va a suicidar lo va hacer en cualquier momento. Es un aviso. “La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos”. Proverbios 18: 21
     Toda persona que alguna vez fue a un brujo o bruja acompañando a una persona o para hacer brujería de cualquier tipo a favor de ella o contra alguna persona, o trabajó para algún brujo o bruja o tuvo contacto con instrumentos de brujería voluntaria o involuntariamente ( Dios llama brujo o bruja al que hace brujería y a todo aquel que de alguna manera esta en contacto voluntario con la brujería, los brujos o brujas, instrumentos de brujería o para brujería) tendrá padecimientos de depresión y de suicidio porque ha sido contaminado espiritualmente por la maldad y los espíritus de brujería tienen derecho sobre esa alma.
     Toda persona que sin saber está siendo atacada de brujería padecerá síntomas de depresión que pueden estar asociados o no a las enfermedades o maldiciones por brujería. Aún en el caso de no presentar aparentemente ningún padecimiento su estado será depresivos porque alguien la quiere dañar y le está haciendo brujería y esto le genera ideas de muerte que los espíritus enviados le introducen. Los espíritus suicidas le introducen pensamientos en su mente para lograr su fin.  Existen otras formas de suicidio por práctica de satanismo que no analizaremos en este libro.
     Muchas personas oyen esa voz de suicidio y es real. Puede ser desde dentro de la misma persona o desde fuera.  Cuando se ha participado directamente en actos de brujería o la brujería contra la persona es efectiva en alto grado, la voz será desde dentro de la persona, porque los espíritus están dentro de ella, toman posesión de su mente y le dan órdenes de ejecutar el suicidio en determinada forma. Por ejemplo: Dispárate, córtate las venas, lánzate, crúzate, ahógate. Pueden escuchar voces haciéndloe ver que nadie la quiere, que a nadie le hará falta, que así se resolverán mejor los problemas etc. 
     El psicólogo y el siquiatra no le creerá, pero es real. Debido a esto a pesar de su sicólogo o siquiatra muchas personas se suicidan, aún en el momento en que mejor puede estar controlado supuestamente el paciente, las terapias y los sedantes no le causas ningún efecto al espíritu de suicidio que es muy poderoso.
     El espíritu de suicidio va condicionando a la persona poco a poco quien antes de llegar al suicidio ya ha manifestado para sí o para los demás su deseo de morir. La persona que ha sido salvada del suicidio de forma circunstancial o por intervención humana, terminará suicidándose. Sólo Cristo puede evitar esa depresión o ese suicidio.
     Muchas personas se suicidan repentinamente y se debe a la posesión demoníaca del espíritu de suicidio de la persona principalmente cuando usa armas, cuchillos, tiene a su alcance venenos o esta en lugares altos o sitios propicios en que con una sola acción instantánea puede poner fin a su vida, cruzarse una calle, lanzarse ante un vehículo, cortarse las venas, pegarse un balazo, incluso ahogarse sabiendo nadar, etc. En ese momento la persona no estaba en sí, el enemigo ocupó su mente y la indujo al suicidio.
     Yo tuve un compañero de colegio en la infancia que vivía en el mismo barrio, cuando crecimos el se hizo miembro de la Cruz Roja y en una de las prácticas de natación murió ahogado. Su cuerpo no apareció nunca. Pasado casi treinta años de aquel suceso que nunca se me olvidó y siempre fue extraño para los que conocimos el hecho, le pregunté al Señor, sobre la causa de la muerte de mi compañero y su destino.
     El Señor me reveló que mi compañero de clases en la infancia quedó atrapado en unos hierros dentro de la laguna, por eso su cuerpo no apareció, que tenía resentimientos con su padre y por esa razón se había entregado a la muerte, iba con esa decisión por eso se introdujo al fondo de la laguna. Su destino es lamentable. No conocía a Jesús.
     La depresión y el deseo de suicidio sea de la clase que sea empieza a desaparecer cuando aceptas en tu vida a Jesucristo, siguiendo el camino indicado por Dios. El Espíritu Santo te guiará a libertad. Habrá momentos de tristezas, pero no será la misma tristeza del mundo que lleva al suicidio. “Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.” Segunda de Corintios 7: 10
     En nuestro Ministerio mi esposa Ana María y yo conocimos el caso de una Joven que había trabajado donde una bruja adoradora de Beltrán y las siete potencias, su casa era un lugar de rituales de santería, ella conocía de Cristo, pero su misma necesidad la llevó a trabajar en ese lugar, pensando que nadie la haría cambiar su religión, porque ella creía en Cristo como su Salvador. Trabajó en ese lugar algunos meses y luego emigró a un país vecino, donde vivió y trabajó por algún tiempo.
     En una ocasión donde ella vivía, alguien sembró un entierro de brujería posiblemente para su hermano, pero se activó en ella un espíritu de muerte y ella misma con sus propias manos intentó estrangularse, perdió el sentido y su hermana la auxilió, no entendiendo lo que le sucedió.
     Tiempo después de este suceso visitó nuestro Ministerio, contándonos lo sucedido y pensando ingenuamente que por haberse reconciliado con Dios, ya estaba libre de espíritus malignos. Le dijimos que ese espíritu estaba morando en ella y donde radicaba su derecho. Un poco incrédula participó en nuestro ayuno de los sábados y poco a poco se fue disponiendo, hasta que empezó a manifestarse el demonio que llevaba dentro.
     Muchas personas Piensan que aceptar a Cristo es suficiente para ser libres de demonios, pero mientras Jesucristo no nos liberte y nosotros no dispongamos a ser libres, el espíritu inmundo seguirá morando en esos cuerpos, esperando cualquier resbalón del cristiano, para activarse con potencia.
     Yo tuve una vida depresiva con muchos altibajos, a esto contribuyó la brujería que me hacían, pensé muchas veces en matar a las personas que me habían hecho daño y en suicidarme. En mi mente maquinaba diferentes formas de suicidio. Después se me pasaba, pero ya había dado derecho a Satanás y sus demonios de depresión, suicidio y muerte sobre mi vida.
     Cuando acepté de verdad a Jesús en mi vida, todo empezó a cambiar a pesar de haber sido aborrecido por mi familia, por mis padres y los amigos del mundo, empecé a tener un gozo en mi vida por la confianza puesta en Dios, ya no temo a nada que pueda pasar en este mundo sé que mi vida está garantizada al lado de Jesucristo. Nada fue fácil para mí, ni lo es todavía, pero cada día venzo al mundo con la ayuda de Jesús. “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16: 33
     Padre Celestial te pido perdón por mis pecados y acepto a Jesús como mi Salvador, mi Sanador, mi libertador de esta depresión, de este deseo de suicidio. En el nombre de Jesús deshago toda obra de brujería para depresión y suicidio, cancelo todo derecho legal de Satanás y sus demonios sobre mi vida por haberme deprimido y haber pensado y declarado el suicidio o haber llamado con mi boca la muerte. Hoy Señor te entrego mi vida, mis problemas por muy grandes que sean, mis preocupaciones, toda depresión, toda idea o plan de suicidio, toma control de mi vida, todo te lo pido en el nombre de Jesús de Nazareth.

40 comentarios:

  1. Porfavor ayuda! danielaris93@hotmail.com como puedo conctatar con uds creo que m estan haciendo brujeria o algo porfavor e estado al borde del suicidio ayuda auxilio vivo en madrid españa q hagooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Comuníque se con nosotros vía skipe. en lamparte superior está nuestra cuenta. Bendiciones. Estamos orando por usted.

      Eliminar
  2. Hola me e sentido haci yo nunca en mi vida pense en suicidarme incluso brujos me an dicho que me an echo trabajos para verme muerta pero quiero la ayuda de dios no de brujos y siento cosas orribles oren por mi me llamo andreina venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Busque una iglesia cristiana donde congregarse para que le ministren liberación de brujería. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Hola mi nombre es MARY intente o mejor planifique mi suicidio durante 6 meses es decir desde el 20 de noviembre de 2012 y hasta el dia de hoy aunque con menos fuerza sigo pensandolo...pero les digo EL ESPIRITU SANTO luego el 10 de mayo de 2013 presente estaba yo sentada en una calle ya habia comprado todo para suicidarme ..pero paso una hermosa señora (cuando nadie me ve y todos me odian y rechazan y humillan) y me entrego un papel invitandome a una iglesia (un ministerio) yo vi el papel y le dije SEÑORAAAAAAA ¿¿¿Y YO TAN INMUNDA PUEDO ASISTIR???) ASI CON PIRCINGS Y TATOOS EN MI CUERPO SIN BANARME NI ASEARME ?? y jamas se me olvido cuando se devolvio ante mis gritos y me dijo con una bella sonrisa y fuerte abrazo :::"" eres hija de JESUS nadie absolutamente nadie es rechazado alli,ve te esperamos amadisima mujer de DIOS ....ante todo esto si asisti y alli ocurrieron cosas muy hermosas ...la pastora amada a logrado crear en un 10% o restaurarme ante esa pobre mujer en la que los demosnios y satanas me han tomado HOY A LAS 7 PM OSEA HOY MIERCOLES 7 PM ENTRO AL MINISTERIO CON TODA LA FE DE QUE POCO A POCO EXPULSARE TODA ASQUEROSIDAD QUE ME ALEJA DE MI AMADO SEÑOR....Queria confesar esto porque siempre fui una triunfadora feliz y alegre mujer pero NO SE QUE PASO ESE 20 DE NOVIEMBRE DE EL 2012 todooooooooo en mi vida cambio soy otra ,el fin?no lo se pero gracias a esa señora que paso y me invito y fue la unica q en meses no me desprecio asisiti y me salvo la vida como angel enviado por el espiriti santo ...AMDOS GRACIAS TRATARE DE SEGUIR ESCRIBIENDO NECESITO EL CAMINO LA VERDA Y LA VIDA DE EL PADRE CRISTO JESU S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga ,gracias por compartir ese hermoso testimonio se que Dios y perfeccionara la obra que comenzó en ti y serás un gran instrumento en sus manos para llevar su reino a los más menospreciados y rechazados

      Eliminar
  4. Pido oración por mi madre, Catalina Cortés, tengo plena fé de que el Señor la va a liberar, Bendiciones para ustedes y su Ministerio.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una hermana que sufre de depresion, ella ha intentado en dos o tres ocaciones con su vida, hemos cambiado ya varios psiquiatras , siempre termina no gustandoles ninguno, solo pido que oren por mi hermana se llama Arlenis Cecilia De Leon, somos de Rep. Dom. ...pienso que tiene un espiritu de suicidio... se transforma de una manera extraña. franciscodeleon89@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo eh tenido deseos de suicidio desde hace años, ahora tengo 26 años y mi vida no ah mejorado nada, hubo unos años donde mejore y estaba feliz de vivir , crei que iba a lograr muchas cosas, conozco las cosas de dios desde los 7 años pero hay cosas que no me gustan de las iglesias mi madre fue tesorera en su iglesia y eh visto como roban los pastores y mucha falsedad dentro de la iglesia, eso me hizo buscar a dios sola, no confio en la gente, eh llegado al punto de alejarme de todos, solo llego a tolerar a mis padres hasta cierto punto. pero no me gusta la vida, eh dejado de estudiar, no quiero trabajar solo quiero morirme , no hay nada en este mundo que me mueva y con respecto a dios le eh tomado mucho resentimiento porque todo lo que le pedi orando el me lo quitó, veo a otra gente no creyente que vive tan feliz sin dios y me parece injusto que yo siendo hija de dios fracase en todo..
    me iba bien en la universidad, yo era optimista aunque me fuera mal, pero despues comence a ser mas negativa de lo que alguna vez fui, llegue a pensar que mi vecina pudo haberme hecho algo porque tiene una lengua venenosa y mucha envidia, o tbm de la mujer de mi ex que me tuvo mucho recelo pero no se aun sigo pensando que pronto voy a terminar todo yo misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. No va a aterminar nada sucidándose lo va a comenzar en el infierno. Usted ha puesto la mirada en los hombres no en Dios. La prosperidad del impío es pasajera. Usted piensa que son felices pero no conoce sus corazones. Comuníquese con nosotros vía skipe. danilo.guido.chevez
      Lea en nuestro blog el artículo CUANDO LE DICES A DIOS QUE NO QUIERES SEGUIR EN ESTA VIDA. Envíe su correo para enviarle material que le servirá. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  7. pido oracion ya que he sentido deprimida y pensamientos feos tengo 8 mese de embarazo y mi espos se fue no se qu ehacer

    ResponderEliminar
  8. tengo un hijjo de 16 años y se la pasa diciendo que se quiere morir y eso me preocupa mucho ha estado con psiquiatria pero cuando las cosas no le salen bien se deprime y fuera de eso anda en malas compañias

    ResponderEliminar
  9. tengo un hijo ue dice que no quiere vivir y nada lo anima me preocupa mucho su estado que debo hacer o donde debo llevarlo gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola,deseo una guía ya que se que un inmundo espíritu de suicidio me posee,me gustaría saber si fue brujería lo que me hicieron,ayuda porfa

    ResponderEliminar
  11. Hola,deseo una guía ya que se que un inmundo espíritu de suicidio me posee,me gustaría saber si fue brujería lo que me hicieron,ayuda porfa

    ResponderEliminar
  12. Hola,deseo una guía ya que se que un inmundo espíritu de suicidio me posee,me gustaría saber si fue brujería lo que me hicieron,ayuda porfa

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy infectada , tengo pesadillas donde me siento culpable y angustiada de las cosas que he hecho, atentando contra mi familia poniendo por encima el dinero y la ambición, me quede sola rentando en un sótano teniendo vaivenes de depresión
    Hace poco me prestaron un libro de cartas póstumas he tenido tantos cambios en mi vida en tan sólo 2 meses a veces la angustia me atormenta siento que mi alma quiere gritar estoy putrefacta a veces lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienventurada seas. Dios tiene grande cosas para ti. Dios tiene el poder de limpiarte de tus manchas y curar tus heridas. Su ´plan perfecto es Jesús. El vino para ti. y quiere mostrarte que tiene el poder de sanarte. Arrodillate, renuncia al pecado y pidele desde tu corazón ese cambio. El que derramó su Santa Sangre tiene lo que tu andas buscando. Y Juntas alabemos a Jesús y rindamonos ante El en adoración. Bienaventurada seas si escuchas a Jesús quien te ama y te puede regalar la vida eterna

      Eliminar
  14. Estoy muy infectada , tengo pesadillas donde me siento culpable y angustiada de las cosas que he hecho, atentando contra mi familia poniendo por encima el dinero y la ambición, me quede sola rentando en un sótano teniendo vaivenes de depresión
    Hace poco me prestaron un libro de cartas póstumas he tenido tantos cambios en mi vida en tan sólo 2 meses a veces la angustia me atormenta siento que mi alma quiere gritar estoy putrefacta a veces lo siento

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy infectada , tengo pesadillas donde me siento culpable y angustiada de las cosas que he hecho, atentando contra mi familia poniendo por encima el dinero y la ambición, me quede sola rentando en un sótano teniendo vaivenes de depresión
    Hace poco me prestaron un libro de cartas póstumas he tenido tantos cambios en mi vida en tan sólo 2 meses a veces la angustia me atormenta siento que mi alma quiere gritar estoy putrefacta a veces lo siento.
    Siento mi alma palpitar fuertemente de noche me despierto

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo greicy, y quiero ayudar a mi hermana, que hoy pasa por una situación como esta, en dos ocasiones ha intentado suicidarse, afortunadamente lo hemos impedido, al momento de hacerlo, se desmaya y no recuerda lo que hace, le aparecen moretones y rasguños en su cuerpo, hemos sido testigos de algunas situaciones para nosotros inexplicables, desesperados no sabemos que hacer, ella tiene dos bebes y nos preocupa el hecho de que ellos puedan estar implicados en estas situaciones, por favor que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Si de verdad usted le quiere ayudar, busque usted una iglesia cristiana donde congregarse antes de que sea tarde y si su hermana quiere también la lleva. Allí le ayudaran. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Yo tuve un ataque de brujas pero.... venci con jesus y romanos 8:28 ni lo alto ni lo profundo ni angeles ni principados podran separarme del amor de Dios y bueno pues guerrie con jesus y me dio la victoria

      Eliminar
  17. Estoy sola con mi hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga.No está sola. Jesús está con ustedes. Busque una iglesia donde congregarse. Estaremos orando por ustedes. Bendiciones

      Eliminar
  18. Hola a todos queria compartirles mi historia era una persona norrmal no sufría por nada,a los 18 años por un mal empeze a sentirme en una oscuridad tremenda sufria con malos espirituales ,sentia mucho miedo de vivir,tristeza extrema y mucha angustia,acudi a especialistas mentales donde me medicaban con 8 pastillas por dia de noche tomaba otra aparte para poder descanzar, era tan aterrador lo que sentia que mi mente no descansaba ni cuando podia dormir un poco. A causa de todo eso yo ya habia planeado desistir de este mundo por q ya no podia aguantar con tanta carga sobre mi a todo eso una prima que asistía a una iglesia cristiana me invito a ir, al llegar alli note otro respirar me dieron ganas de lucharla por mi familia y por todos los q me aman ellos sufrían al igual que yo al no saber como ayudarme. Comense a luchar la batalla con DIOS y de apoco me empeze a sentir mejor fue una lucha con mucha perseverancia constante nada fue facil. Apartir de mi lucha comense a liberarme de los medicamentos que no me hacian de ninguna ayuda y asi despues tenia ganas de vivir de luchar por mi sueños cuando Pense q todo se habia acabado en mi vida. Y a hora les paso a contar mi otra parte de mi vida,me aleje del Señor jesus y apartir de ahi comenze de nuevo con cosas que no agradan a dios metido en el pecado. A hora tengo 25 años y estoy pasando por lo mismo que pase cuando tenia 18 me han echo un mal que lo se por que aparecen espíritus y cosas en fotos que me he sacado con mi mujer me he ido de mi casa que convivía con mi mujer por que ahi me sentia el doble de mal estoy viviendo em lo de mi madre a hora. Y he comenzado a luchar de nuevo esta guerra con el Señor Jesus es muy feo todo esto pero el mal no nos puede ganar si buscamos de Dios. A todo lo que voy con esto es que sino me hubiese alejado de Dios no me ubiese pasado de nuevo esto que me esta pasando por que ubiese tenido su proctecion. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. me gustaria tener sus dos libros ,pero ahora estoy desmpleado como puedo obtenerlos .vivo en mateare y estoy empezando a andar en el camino de DIOS y se que sus instruccione me seran de mucho probecho

    ResponderEliminar
  20. Pido una oracion por mi hermano Sergio.

    ResponderEliminar
  21. Pido una oracion de liberacion por mi hermano Sergio

    ResponderEliminar
  22. Tengo depresión por favor digan me como salir de esto mi correo pazpineda7@gmail.com necesito una liberación

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Irina,
    Hace algún tiempo trabajo de prostituta independiente, antes tenía que trabajar para terceras personas pero me surgió una oportunidad y conseguí mi piso de alquiler. Me empezó a ir muy bien y vi que ciertas personas me cogieron envidia, yo lo único que quería era sobrevivir y coger el piso fue mi opción pero vi que lejos de alegrarse por el cambio a mejor en mi vida terceras personas me querían en cierta manera "quitar" lo poco que conseguí. Especialmente tengo este sentimiento con un cliente, al cuál una vez bloqueo en el teléfono pero luego tengo que readmitir un año después por problemas económicos. Curiosamente, la que comenzó a viajar fui yo y ahora no me surgen oportunidades para viajar, el que siempre va de aquí para allá es él... Y ahora que estoy teniendo una oferta de empleo "normal" para así reajustar mi situación tengo miedo porque mis ahorros ya son casi mínimos y para empezar en un trabajo normal que no sea de prostituta necesito mínima tranquilidad. No quiero arriesgarme para después acabar peor y tener que abandonar este piso que es donde puedo estar segura y volver a acabar con proxenetas... También tengo unos objetos africanos que me regalaron en un viaje, fue en esa época que las cosas empezaron a menguar, ¿debería tirar esos objetos? No entiendo cómo pude acabar así, si es el destino o si aquí ha habido "cosas" que yo no he sabido ver y ahora están comiéndome el negocio y mi vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga. Es necesario entregar tu vida a Dios.Pasarás dificultades debido a las consecuencias de tus actos pasados. Pecados que ya están perdonados si te arrepentistes, pero queda una cosecha de frutos negros que recoger para limpiar el camino. Debes de deshacerte de todo lo que tiene que ver con tu vida pasada incluso la ropa. Estaremos orando por usted

      Eliminar
  24. Tengo un hermano que de un día a otro entro en ñ supuesta depresión pues recibido tratamiento como se debe por 7 meses demostró que mejoraba pero era mentira hace 20 días se ahorcó y en la foto que le tomó el médico forense salen unos 4 demonios imágenes muy claras

    ResponderEliminar
  25. Tengo un hermano que de un día a otro entro en ñ supuesta depresión pues recibido tratamiento como se debe por 7 meses demostró que mejoraba pero era mentira hace 20 días se ahorcó y en la foto que le tomó el médico forense salen unos 4 demonios imágenes muy claras

    ResponderEliminar
  26. Ya no sé cómo salir de esto que me está matando en vida.

    ResponderEliminar
  27. hola yo quiero comentar este año en julio tube una cricis de deprecion y ansiedad y todavia los tengo y tube pensamiento de matarme pero no lo hago porque son pensamientos esos lo logre sacar de mi mente . pero tengo ansiedad y deprecion. lo que me ha pasado ami yo antes iba a la iglesia normalmente y no tenia eso hasta q el pastor me hecho de la iglesia senti un rechaso ante dios y dese ese entonces todo cambio siento distinto ahroa tengo pensado en volver a la iglesia pero en otra para empesar a cambiar .saludos

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría estar mejor me siento triste sin ganas de haser nada pensado en un suicidio espero su ayuda

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717