lunes, 5 de julio de 2010

CRUZ Y CALAVERAS EN RITUALES DE BRUJERÍA. CAPITULO XXVI DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA.-

Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.


CAPITULO XXVI
CRUZ Y CALAVERAS EN RITUALES DE BRUJERÍA.

     El espíritu de odio en las personas se desarrolla al grado de querer la muerte de la persona o personas odiadas. En los rituales de brujería para buscar la muerte de una persona, se encienden velas, haciendo rituales con la cruz y calaveras de animales y personas mencionando el nombre de la persona y confesando su muerte repetidas veces en varios rituales, días, meses, años y la persona muere. “La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.” Proverbios18:21.
     La palabra tiene poder en el mundo espiritual, en el mundo de la brujería es utilizada sabiendo su eficacia, dictando decretos de muerte y maldad sobre las personas. Usan una cruz y calaveras, ante velas encendidas manifestando en gran voz la muerte de la persona, conjurando con espíritus de muerte, confesando durante todo el rito, la muerte de la persona. El mundo de las tinieblas se activa en estas invocaciones del espíritu más poderoso de todos. Se asigna a la persona un espíritu de muerte que anda custodiando a la víctima de brujería, esperando la oportunidad física o humana para causar su muerte.
     La cruz es un objeto de maldición, Jesús murió en maldición. No se debe andar un símbolo de muerte en nuestro cuello, en el vehículo, en las ropas, tener cruces en los hogares, menos con velas encendidas. Donde se hace esto, iglesias, casas etc. Se está adorando un espíritu de muerte y será una persona perseguida por espíritus tenebrosos y trágicos. En los hogares la presencia siniestra se sentirá, porque todos los espíritus malignos están en adoración constante de la cruz.
     La cruz es propiedad de Satanás. En las iglesias donde existen cruces tienen derecho legal los demonios, en cualquier lugar donde existen cruces, es territorio del enemigo, se pasean tranquilamente, él, es el gobernador de las iglesias, lugares de trabajo, hogares, centros de recuperación, hospitales, cementerios etc. Es la señal de la maldición, de la muerte.
     Si yo ando una cruz colgada, ando maldición. Ando adoración de muerte y espíritus de muerte alrededor, normalmente utilizados por los brujos y brujas. Cristo murió hecho maldición, lo hicieron maldición al calvarlo en la cruz maldita. En ningún momento se ha quitado la maldición que pesa sobre la cruz. Cruz es igual a maldición. Jesús, muere como hombre maldito en la cruz, al igual que todos los malhechores clavados en el lugar de la calavera o calvario, lugar de muerte en cruces, además los sacerdotes Judíos le decretaron una serie de maldiciones a Jesús, sobre sus alma y sus descendencia. Ese lugar es símbolo de muerte y maldición, junto con todos sus muertos y todo lo que allí existió. Todavía es anatema ese sitio. Satanás tiene derecho legal sobre el. El poder de Jesús, se manifiesta no en la crucifixión sino en su resurrección, por eso tenemos un Cristo resucitado, vivo, todopoderoso, vencedor de la maldición de la cruz y de la muerte.
     A Satanás le gusta ver a Jesús crucificado donde sea y posee espiritualmente esos lugares. La cruz es propiedad de Satán, por eso los brujos y satanistas, la utilizan y sacrifican personas y animales en ella con los nombres de las personas odiadas.
     La cruz es un objeto inmundo que no pertenece al Reino de los Cielos, pertenece a la oscuridad. “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)” Gálatas 3:13.
     A ninguna persona sensata o cristiana le gustaría tener en su casa de recuerdo o de exhibición, la bicicleta, motocicleta o vehículo donde murió su ser querido o el arma con que lo mataron a se mató. A nadie le gustaría tener una fotografía en la sala de su casa donde salga su hijo desbaratado dentro de un carro. Así mismo a Dios no le agrada ver esa cruz, menos a su hijo Jesús calvado en ella, porque son recuerdos de la maldad de la humanidad, recuerdos tormentosos.
     A Jesús no le gusta ver esa maldita cruz en que fue clavado, con todo su sufrimiento físico y espiritual, por los pecados del mundo, haciendo la voluntad de Dios.
     Jesús es poder, con sólo dejarlo entrar en nuestro corazón, él, estará con nosotros, no atenderá invocaciones por medio de la cruz.
     En el Salmo dieciocho encontramos marcado el mundo espiritual de maldad, que se mueve con ligaduras de muerte, lazos de muerte y torrentes de perversidad, por lo que no podemos ignorar ese mundo espiritual de espíritus malignos invocados por brujos y brujas.
     La cruz es de Satanás y sus hijos la utilizan porque es efectiva en el mundo de las tinieblas. El Señor me reveló que de tantas obras de brujería para diferentes afecciones, en mi vida, me trabajaron para muerte, al ver que ninguna obra de brujería surtía efecto en contra mía, de mi matrimonio o del Ministerio, contrataron a un brujo indio poderoso y este hizo una tumba en el monte de donde él es, y enterró un esqueleto con tres murciélagos encima, dos muñecos lleno de alfileres, un rosario y una fotografía mía esto era para muerte y una cruz encima, una tumba real con tierra de cementerio, simbolizando mi muerte.
     El Señor mi Dios hizo explotar esta tumba con su poder en un culto de liberación en nuestro Ministerio. “Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron. Ligaduras del Seol me rodearon, Me tendieron lazos de muerte. En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. La tierra fue conmovida y tembló; Se conmovieron los cimientos de los montes, Y se estremecieron, porque se indignó él.” Salmo 18: 3-7

28 comentarios:

  1. hola, yo desde hace muchos años he sentido que han trabajao conmigo, desde antes de tener a mi hijo. hace poco fui a ver a una tarotista y me ha confirmado (por segunda vez) que si me han trabajado con calaberas. Me gustaria saber si dejo de lado las cruces que tengo en mi hogar y en mis joyas podrá pasar dicho mal, porque mi hijo se esta comportando rato y ya me han pasado sucesos en mi casa tambien raros. un dia llegue del trabajo y estaba una de las llaves de la cocina toda dada, si yo no cortara el gas todos los dias no se que hubiera pasado al entrar y encender la luz. el otro dia mi hijo dejo patas para arriba un triptico de jesus que tengo cerca de la puerta de entrada y apago el cirio que tenia encendido, cuando lo pille miró como si no supiera lo que hacia.
    katherinep123@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Lo que usted está haciendo es brujería. Eso desgrada a Dios. Usted voluntariamente está entregando su alma y la de su hijo a Satanás. Esto puede tener consecuencias trágicas."¡Ay de los hijos que se apartan,
      dice Jehová,
      para tomar consejo, y no de mí;
      para cobijarse con cubierta,
      y no de mi espíritu,
      añadiendo pecado a pecado!" Isaías 30: 1
      Arrepiéntase. Busque de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana y lo que va a gastar en brujos ofréndelo en una iglesia.Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  2. Dios Lo Bendiga en nombre de Jesus de Nazareth, Pastor Danilo. Mi nombre es Elkin, vivo en Colombia. Mis padres me criaron en la iglesia católica, religión a la cual he dejado de asistir, porque NO comparto la idolatría a imágenes; pero quisiera saber si es correcto "Persignarse" o "Santiguarse"; osea hacerse o hacer a otras personas la "Señal de la Santa Cruz", la cual se usan las maños diciendo: "En el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, Amén". También, hay una versión larga haciendo señales que empieza diciendo: "Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, libramos señor Dios Nuestro...", Además, tengo otra duda respecto al Agua Bendita, ¿Es bueno o Malo usarla? pues es agua santiguada por los sacerdotes católicos, en caso que sea malo usarla cual es el Agua Bendita Real. Pues, he visto cómo los sacerdotes santiguan con agua bendita a los ataúdes con Difuntos antes de ser sepultados, también en los bautizos en niños o "Miércoles de Ceniza". Por favor, quisiera que me explicara esto... De antemano, muchas Gracias. Este es Link que habla acerca de Persignarse: http://es.wikipedia.org/wiki/Persignarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. La señal de cruz es muerte. La cruz es muerte. El agua es bendita porque Dios la ha bendecido. No tiene nada de malo que los sacerdotes bendigan el agua mientras sea en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo o en el nombre de Jesús. Echarla sobre los muertos es vanidad, algo vano, allí sólo hay carne podrida. Untar con ceniza es un rito que no está en la biblia, es cosas de hombres. Lea Baruc 6 que es un libro católico, se los recomiendo a los evangélicos. Dios nos librará de nuestros enemigos en el nombre de Jesús, Bendiciones.

      Eliminar
    2. pero tambein echar esa supuesta agua bendita sobre las personas es maldicion porque par los que no saben cada vez que un cura o sacerdote catolico hace eso esta maldiciendo a su hijo o la persona que esta siendo bañada con esa agua porque esa agua antes de supuetamente ser bendecida primero es ofrecida a los demonios tengan cuidado no se dejen engañar El señor dice en su palabra sal de ella pueblo mio antes que te contamines con lo que ahi se practica Dios les bendigaª

      Eliminar
    3. Dios le bendiga. Si es agua bendita es bendecida. Si es agua maldita es maldecida. Si el agua la bendicen en el nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo se quebranta toda maldición y en consecuencia es bendita. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por responder tan pronto. Leeré los pasajes bíblicos que usted me recomienda. Tengo otra duda: Me enseñaron en la Iglesia Católica que el rito del Bautizo se hace para quitar el "Pecado Original"; pero quedo un poco confundido cuando he leído vuestro libro "Espiritu Inmudo de Lujuria en el Hombre y la Mujer" dice que este espíritu está en la persona desde que nace hasta que muere - Desde nuestra concepción hay maldición: “he aquí en maldad he sido formado y en pecado me concibió mi madre” (Salmo 51:5) - Entonces, el Bautismo no es efectivo contra el espíritu de lujuria o como es esto? Espero su respuesta, pastor. Dios le Bendiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. El bautismo de agua es para arrepentimiento de pecado, como predicó Juan el Bautista. El bautismo no es efectivo para ningún tipo de espíritu, ellos salen mediante ministración. Si usted tiene espíritu de lujuria y se arrepiente y se bautiza, y no vuelve a pecar. El espíritu siempre estará dentro de usted esperando una oportunidad, acechando y tentando. Los espíritus malignos que nosotros dejamos entrar o entraron por alguna circunstancia espiritual y tienen derecho sobre nosotros cuando no se lo quitamos, salen mediante ministración directa de Dios o mediante la ministración de los siervos del altísimo. Siga escudriñando las escrituras.Bendiciones.

      Eliminar
    2. eso es asi .. pero una cosa importante tengo que añadir a ese comentario ya que es necesario que Yotaki Animegris confiese el nombre d Cristo y le entregue su vida a el para que realmente pueda ser libre ya que el bautismo en su esencia es un mandato de Dios pues el mismo lo hizo como ejemplo ... pero es necesario que Yotaki Animegris confiese que es pecador renuncie a cualquier mandicion que haya hecho sus antepasados en el nombre de JESUS de NAZARETH, cierre y selle las puertas espirituales con la sangre de Cristo y le entregue su vida a Cristo pues escrito esta en romanos 10:9 si confesares con tu boca que Cristo es el Señor y que Dios lo levanto de los muertos entonces seras salvo porque con el corazon se cree para justicia pero cn la boca se confiesa para salvación

      Eliminar
  4. Gracias por su respuesta. En estos momento estoy finalizando la lectura del libro completo en formato PDF de su libro "Brujeria al Descubierto en la Iglesia". Seguramente, yo siga escribiendo mis preguntas en cada uno de los capítulos del libro publicado en vuestro blog, para despejar algunas dudas que tengo. Dios le bendiga a usted, a su señora esposa y su Ministerio. Hasta pronto. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  5. por favor me pueden decir lo que significa una calavera negra agachada con una rosa negra por que qyer aparecio y se fue directamente a mi y me traspaso k kiere decir eso

    ResponderEliminar
  6. me pueden ayudar aver lo k significa por favor que una calavera negra con una rosa negra atraviese mi cuerpo por que yo ayer estaba denoche las 11 pm por ahi baje todo estaba oscuro y me sorprendi con esto me sali volado del lugar y subi arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Significa que debe buscar de Dios ya que está siendo atacado de brujería y rituales satánicos. Congréguese en una iglesia de poder. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  7. Hola pastor yo me llamo kris y soy un muchacho de 32 años en este momento estoy en una situación realmente extraña conozco a una persona hace casi 2 meses y esta persona me agredió físicamente. Yo me aleje al paso de unos días sentí una necesidad de volver con esta persona y cuando llego a su casa tiene una calavera con una vela verde esta humana pero muy pequeña a la par tiene una como de cabra con cuernos y con una vela blanca y también había un caparazón de tortuga?? dd Será que me hizo o me está haciendo algún tipo de maleficio? Ya que yo no pensaba en volver con esa persona que debo hacer tengo miedo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le bendiga. Dice la palabra de Dios que el sabio teme al mal y se aleja. Busque de Dios. Congréguese en una iglesia cristiana de poder.Usted necesita liberación porque ya está contaminado de brujería. Estaremos orando por usted. Bendiciones.

      Eliminar
  8. Hola Pastor, solo queria saber que significa encontrar a una calaca sin cabeza ni piernas, en posicion mariposa, soteniendo un libro que dice "metodo cientifico", lo encontre cerca de un arbol de mi casa casi apunto de ser enterrado... Es algo malo? si es asi que significa?...Muchas gracias por su atencion, bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Encontre una calavera bajo mi cama de la parte donde duermo y una cruz del lado donde duerme mi esposa. Nadie entra a mi casa. Que significado puede tener esto.

    ResponderEliminar
  10. en la puerta del patio a la altura del piso apareció una cruz echa de paja o mas bien cabuya me pareció un poco extraño por que se el significado de la cruz y que lo utilizan para hacer maleficios, me gustaría saber si esta relacionado con algo

    ResponderEliminar
  11. Con respecto a las cruces ..ya se q son representacion de la maldad y no son buenas ....mi pregunta es la siguiente .. Yo soy catolico pero no creo mucho en la brujeria y esas cosas pero tengo la duda con una cosa ...me hice un tatoo de una cruz celta en mi brazo y quiero saber si es bueno tenerla o debo taparmela

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias ayer hace tres meses m separe mia amigas no vienen mis parientes tampoco hace dias ne despierti a la 04:15 d la manana ayer limpie mi casa y encontre una caravera d bronce en cruz estoy con bronquitis have dos meses y aveces no m acuerdo lo q hago ni fond dejo las cosas q puedo hacer para cortar este daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga. Debe congregarse en una iglesia cristiana de poder y deshacer obras de brujería y satanismo para muerte. Pida a un pastor que la ministre. Estaremos orando por usted. Bendiciones

      Eliminar
  13. La cruz es un símbolo mucho más antiguo que Jesús, proviene de las religiones paganas, y simboliza la puesta de sol, con ello la muerte del día. Pero no solo eso, porque luego muere la noche y sale el sol. La noche y el día, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, son dualidades necesarias para la existencia del universo.. el satanismo no es más que una ideología que adora a satan, éste no el malo que ha creado el cristianismo, es el ángel portador de la luz y el conocimiento. Les recomiendo que lean los orígenes de las culturas y las religiones. La actual cristiandad somete a las personas a la ignorancia, manipulandolos a traves del miedo.. una de las religiones paganas es la Wicca o brujería, está utiliza los elementos básicos de la tierra para transformar energías para bien en la mayoría de los casos, pero éste debe ser consentido por de la otra persona, la rueda de la vida girará y le tocará pagar triplicado. Lean jóvenes, hombres mujeres. No se queden con las abominaciones creadas por la gente que busca poder absoluto por sobre los demás.

    ResponderEliminar
  14. Hola pastor

    Buen dia

    Vengo en nombre de Cristo Jesus el Verbo echo carne, Dios por su fidelidad y misericordia me a regalado y dado cosas muy hermosas y pruebas asombrosas, sucedidas estas pruebas e sentido visto en la Palabra del Dios Viviente situaciones de bendicion y maldicion, e leido algunos autores como rebeca brown, de mi niñes tuve contacto con cosas extrañas ahora que mi Dios me a salvado por su gran misericordia entiendo un poco como de desencadenaron esos eventos en mi niñes lo que hoy dia sucede y hno pido de sus oraciones es que cuando quiero entrar a un minusterio servir a mi Dios, tengo problemas en mi empleo, me despiden derrepente se sucita mas trabajo etc, ymi Dios sabe que le ofreco mi vida en sacrificio vivo en nombre de Cristo Jesus ya que depende mi vida de el

    ResponderEliminar
  15. Asu vez hno agradezco su atencion y le envio un saludo afectuoso y Dios le sega bendiciendo en nombre de Cristo Jesus

    ResponderEliminar
  16. Hola pastor

    Buen dia

    Vengo en nombre de Cristo Jesus el Verbo echo carne, Dios por su fidelidad y misericordia me a regalado y dado cosas muy hermosas y pruebas asombrosas, sucedidas estas pruebas e sentido visto en la Palabra del Dios Viviente situaciones de bendicion y maldicion, e leido algunos autores como rebeca brown, de mi niñes tuve contacto con cosas extrañas ahora que mi Dios me a salvado por su gran misericordia entiendo un poco como de desencadenaron esos eventos en mi niñes lo que hoy dia sucede y hno pido de sus oraciones es que cuando quiero entrar a un minusterio servir a mi Dios, tengo problemas en mi empleo, me despiden derrepente se sucita mas trabajo etc, ymi Dios sabe que le ofreco mi vida en sacrificio vivo en nombre de Cristo Jesus ya que depende mi vida de el

    ResponderEliminar
  17. Buen día alguien sabe que significa que descubras que te echan la bendición por detrás

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717