Por una ofrenda de $20 dólares puedes obtener el libro completo. Si no tienes como ofrendar se te enviará de gracia. Puedes depositar a través de Payoneer o Wester Union y Se te enviará inmediatamente a tu correo. Tu ofrenda será de bendición a nuestro ministerio.
CAPITULO XXIV.
ALTA BRUJERIA.
En la alta brujería, las orgías sexuales, rituales a los santos y vírgenes invocadas como demonios, porque los brujos saben que todas estas estatuas, imágenes de santos y vírgenes son demonios fuertes y tiene poder, son realizadas en lugares indicados donde puede darse gran manifestación del principado de brujería y sus legiones.
Los brujos y las brujas acuden a los lugares caracterizados para estos rituales, por ejemplo cementerios, donde se mueven legiones de espíritus de las tinieblas de todo tipo deseosos de servir al mal cuando son llamados,,el gobernador es el espíritu de muerte.
La Quinta Angélica, en carretera al Crucero es lugar de conjuros de brujería, donde asisten brujos de todas partes. Dios nos reveló a través de una visión horrible llena de sangre, lamentos, el descuartizamiento que en ese lugar hizo hace muchos años, un hombre con sus hijos y su esposa, mientras la esposa le suplicaba en el nombre de Dios que no los matara eso lo enardecía más a él, y los hizo pedazos. Este hombre servía a Satanás y sigue sirviéndole en otro país, dice el Señor.
En ese lugar también se realiza satanismo, porque ese es su origen, pero no es el tema tratándose. El ánimo decaído, falta de energía, pereza, cansancio, sin una causa aparente o lógica, falta de alimentación, de dormir etc. Son manifestaciones de brujería. Para esto utilizan muñecos acostados con ataduras, lazos, alfileres previamente conjurados con el nombre de la persona. Las legiones de demonios de brujería son para eso para atacar donde sean enviadas, por los brujos.
Muchas personas que usan de brujería no saben como funciona el mundo espiritual y piensan que sólo a las personas contra la que se dirige el mal será afectada, pero no es así.
Inmediatamente que se inicia la relación de brujería, un contacto con cualquier objeto utilizado para tal fin, con pagar para hacer el daño, con ir al brujo o bruja, con llevar una encomienda para ser usada en la maldad, aunque no tenga esa persona nada que ver con la brujería, ya se contaminó, es como tocar a alguien con sarampión a varicela o acostarse con alguien que tiene SIDA, un demonio entra en esta persona, Satanás adquiere derecho legal, sobre quien toca sus instrumentos, sobre razoneros, sobre acompañantes, niños o adultos y por supuesto sobre quien utiliza sus servicios.
La brujería servirá contra quien se realice, pero el alma del usuario y su descendencia ya es propiedad del diablo; el alma de las víctimas también pasa a ser propiedad de Satanás, sino tiene a cristo en su corazón; si es cristiana y anda a medias con Dios y Satanás, la brujería le afectara grandemente, sin saber que cosa es su afectación, pensando que por ser cristiana de nombre, ir a la iglesia, ayunar y orar, no le causará efecto ningún mal.
La realidad espiritual es otra, esos demonios son fuertes y es necesario estar completamente en santidad para combatirlos, no tener puertas abiertas de ningún tipo, de contiendas, murmuraciones, adulterios, fornicaciones, chismes, envidias etc. Recordemos que Judas por sus actitudes, por robarse el dinero del señor, abrió puertas, siendo discípulo del Maestro de Galilea. “Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.”Juan 12: 4-6. “Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los doce;” Lucas 22:3
Aún en santidad la brujería puede afectarte, no le causará el mal previsto, pero sentirá algunos efectos, el cristiano íntegro sabe como combatir la brujería.
Hay muchas personas aún cristianas que por cargar sus maldiciones generacionales y abrir puertas de diferentes formas, al tocar brujería son poseídas in mediatamente.
Hace unos días, en este momento, nos contactaron para el caso de la joven quince años, que he mencionado antes, fue un caso publico cubierto por medios televisivos, a quien sus padres llevaron a leer los caracoles, en busca de cura porque empezaba a presentar comportamientos extraños.
Muchos hermanas y hermanos cristianos, incluso pastores, habían puesto manos en ella, literalmente manos, lo que no es correcto, las mujeres tienen que ser tocadas por mujeres y lo hombres por hombres. En los movimientos violentos de la liberación no se corre el riesgo sino que se llega a tocar a la mujer, a veces en sus partes sexuales, o ver su desnudez, esto es un obstáculo aprovechado por los demonios.
La gloria y la honra de las victorias sobre Satanás y sus demonios es de mi Padre Celestial. En su soberanía el señor puede usar al instrumento que Él, quiera. Nosotros somos sólo instrumentos, siervos inútiles a su servicio para ser útiles en el momento que Él, decida.
Los demonios dentro de la joven violentaban su cuerpo y era necesario sostenerla, indicamos que fuera sostenida sólo por mujeres. Ya teníamos información del caso, por lo que por ese momento omitimos la parte de la consejería previa a la liberación que se debe hacer, además por el nivel de violencia que presentaba y ya era tarde. Ya habíamos explicado antes que en estos casos era necesario realizar varias sesiones de liberación porque eran muchos demonios, sabíamos que eran muchos pero no que tipo de demonios, excepto los que se manifestaban o eran evidentes como el de brujería. Comenzamos mi esposa y yo en el nombre de Jesús a ministrar y el Espíritu Santo fue haciéndome ordenar la mención de cada uno de los nombres de Espíritus dentro de ella, las personas alrededor y su misma familia no entendían porque en una joven virgen, de buenas costumbres que iba a la iglesia cristiana, ordenaba en el nombre de Jesús la salida de todos los espíritus que se mencionan a continuación, pero al siguiente día en un momento de lucidez ella misma explicó porqué moraban esos espíritus en ella.
1.-Violación: un primo había intentado violarla. 2.- Incesto: la atraía su hermano y lo espiaba cuando se bañaba en el baño, a su papá lo había visto desnudo. 3.-Exhibicionismo sexual: le gustaba modelarse desnuda para ella misma. 4.-Prostitución: había deseado prostituirse para sacar de la pobreza a su familia. 5.-Pornografía: se tomaba fotos desnuda con su teléfono celular. 6.-Desnudez: le gustaba dormir casi desnuda en una casa pequeña donde las divisiones son cortinas de tela rala. 7.-Envidia: sentía envidia de las otras muchachas y quería tener los que las demás. 8.-Suicidio: había pensado matarse varias veces y había decretado el suicidio en una carta que se quemó ese día. 9.-Parricidio: una voz le decía que matara con un cuchillo a su madre. 10.- Guija: había estado jugando juegos satánicos con otras amigas. 11.-Depresión: vivía en depresión por su pobreza y las deudas de su padre. 12.-Blasfemia: había ofendido y maldecido a Dios. 13.-Fornicación: había fornicado con su novio y dormida con demonios y lo había disfrutado llegando al éxtasis. 14.-Lesbianismo: lo había practicado con una amiga. 15.-Pacto de brujería: se había pactado cuando fue a la bruja y aceptó jugar con los caracoles y unas cascarillas de huevo. 16.- Mentira: había mentido muchas veces. 17.- Boda con Satanás: la bruja le había dicho que sería una sacerdotisa. 18.- Bailarina: había deseado ser bailarina nocturna.
Cada vez que ordenábamos por su nombre salir a cada uno de estos espíritus, me dirigía una mirada satánica y maldecía, pero salieron muchas a través de bostezos largos e involuntarios, porque trataba de cerrar la boca para no bostezar, pero ante el poder liberador de Jesús, no pudieron. El día de su confesión de porqué estaban esos espíritus en ella, quebrantamos en el nombre de Jesús, maldiciones y se ordenaba en el nombre de Jesús que huyeran estos espíritus, ministrándose a través de saliva y eructos graves o vulgares, entonces empezó a manifestarse violentamente el espíritu satánico que todavía estaba allí y se posesionó de ella, empezando una nueva lucha ese día.
Al final de este proceso la Joven terminó pactándose nuevamente son Satanás, no quiso seguir luchando manifestando ella misma que ya no quería liberarse que era la esposa de Satanás.
Jesús es respetuoso, no va a entrar a la fuerza en ningún corazón ni hará libre a la fuerza a quien no quiera ser libre. El señor nos ordenó dejar ese proceso de liberación en ese estado.
Padre celestial me cubro con la Sangre de Cristo y cancelo toda maldición de brujería, toda maldición satánica sobre mi vida en el nombre de Jesús.
Qué culpa tiene la descendencia y sobre todo de los que no han nacido ni concebidos aún, de lo hecho por los padres??? Ud, pastor puede ser del diablo...ud, no sabe si sus ancestros fueron practicantes de maldad...y tiene ud la culpa? Dice en su artículo que quien practique y las víctimas (que ridiculez),son del diablo...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarDios lo bendiga. Lo mismo que usted me está diciendo se lo dijeron a Jesús los judíos. " Respondieron entonces los judíos, y le dijeron:
Eliminar—¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano y que tienes demonio?
Respondió Jesús:
—Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca y juzga. De cierto, de cierto os digo que el que guarda mi palabra nunca verá muerte.
Entonces los judíos le dijeron:
—Ahora nos convencemos de que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: “El que guarda mi palabra nunca sufrirá muerte.” ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡También los profetas murieron! ¿Quién crees que eres?
Respondió Jesús:
—Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. Vosotros no lo conocéis. Yo sí lo conozco y, si digo que no lo conozco, sería mentiroso como vosotros; pero lo conozco y guardo su palabra. Abraham, vuestro padre, se gozó de que había de ver mi día; y lo vio y se gozó." Juan 8: 48-56. La gloria es para Dios.
Oseas 4:6: Mi pueblo fue destruido
porque le faltó conocimiento.
Por cuanto desechaste el conocimiento,
yo te echaré del sacerdocio;
puesto que olvidaste la ley de tu Dios,
también yo me olvidaré de tus hijos."
Exodo 20:5-6 No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por millares a los que me aman y guardan mis mandamientos."
Tenga cuidado con sus palabras. Busque el conocimiento para que sea libre. Quebrantamos toda maldición en el nombre de Jesús. Estaremos orando por usted. Dios lo bendiga.