lunes, 26 de septiembre de 2011

Diálogo con la hermana Janet Aponte Orellana

EMAIL 1 DE 5. :

De: Danilo Guido <daniloaguido@gmail.com>
Para: janet_oc3@yahoo.com
Enviado: Sábado, septiembre 24, 2011 7:59 P.M.
Asunto: perdon


Dios la bendiga hermana  Janet.
En días pasados bajé videos suyos de música de guerra espiritual, utilizándolos en Nuestro ministerio pàra Ministrar. Hasta hoy vi su nota de que no está autorizada a bajar esa música. Le pido perdón en el nombre de Jesús. En nuestro pàís no esta aún su  CD, si está en algún sitio me gustaría saberlo para comprarlo y compartirlo en nuestro Ministerio. Soy junto con mi esposa de Nicaragua. Le prometo que no voy a bajar más música suya. Bendiciones a su Ministerio que el Señor los guíe.
Le adjunto Mis dos libros impresos en Nicaragua y que están disponibles en Internet. Dios los bendiga grandemente.
Pastor Danilo Guido Chévez

EMAIL 2 DE 5:
El 25 de septiembre de 2011 18:33, janet aponte orellana <janet_oc3@yahoo.com> escribió:
Dios le bendiga pastor de manera especial y poderosa, el comentario que leyó usted ciertamente lo escribí acabando de salir a la venta lo que ha sido este 3er proyecto musical. No fue fácil para mí ver como páginas en el internet habían colocado nuestra música a bajar gratuitamente sin ningún tipo de autorización. Grabar una producción musical en este tiempo cuesta mucho esfuerzo, dedicación y dinero. Al principio me desanimé mucho, pues no entendía el propósito que Dios tenía en todo esto. Pero créame y se lo digo de todo corazón, Nunca imaginé el alcance y el impacto que tendría esta música, cuando comencé a recibir mensajes de diferentes partes del mundo, norte, centro y sur América, así también de lugares en Europa mi pensamiento cambió. El enemigo lo que puso en mi mente fue "tanto esfuerzo para nada, mira lo que han hecho, miles de personas tienen tu música y no podrás grabar más producciones porque no recuperarás lo que invertiste" me hizo creer que por esta razón las finanzas se aguantarían, y que sería mi última producción. Pero sabe que Pastor, le pasó la misma historia de mardoqueo y amán, el que preparó la horca, calló en su propia trampa, usted no sabe las puertas que Dios ha abierto a través de esta música en diferentes lugares, donde jamás imaginé que pudiésemos llegar, allí Dios ha abierto las puertas. No solo esto, cientos de personas me han escrito y me han testificado como Dios les ha bendecido, como algunos al escuchar las alabanzas, han recibido nuevas fuerzas para seguir luchando esta guerra espiritual que tenemos día a día. Realmente mi pensamiento cambió, ahora soy yo quien le pide a Dios que siga llevando las alabanzas a los confines de la tierra, yo sé que mi Dios es el dueño del oro y de la plata, y mientras andemos en su voluntad y conforme a lo que nos dice su palabra, LO QUE DIOS VA A HACER, LO HARA!!! Créame, no me molesta que en países donde no ha llegado la música, sea posible obtenerla a través del internet. Mientras más personas en el mundo puedan cantar "si quieres guerra, la guerra te haremos" es para mí un honor ser el instrumento. Esto lo digo con toda humildad y dándole la gloria al que se la merece, DIOS. Siéntase en la libertad de bajar la música para su ministerio ya que cuenta con nuestro apoyo. Quiero decirle que el próximo año si el Señor así lo permite estaremos visitando su hermosa tierra de Nicaragua, Dios ha abierto las puertas en este lugar y llegaremos entre los días 21 al 23 de marzo 2012 al aeropuerto de Managua para estar en una campaña evangelistica por varios días, le pido que si están cerca de este lugar lleguen para así conocerles...Luego puedo darles más información por este medio. Gracias por escribirme y haberme hablado con sinceridad, créame que no todo el mundo lo hace… Dios les bendiga grandemente y hacia adelante!!! Su hermana en Cristo, Janet Aponte Orellana...
EMAIL 3 DE 5 :
El 25 de septiembre de 2011 20:42, Danilo Guido <daniloaguido@gmail.com> escribió:
Dios los bendiga grandemente a ustedes dos. Me quebrantan sus palabras, porque hace dos o tres semanas hice dos discos casi todas eran músicas suyas para un evento de guerra espiritual, nosotros somos un ministerio de Guerra no tenemos aún Ministro de alabanza y nos ministramos con alabanzas grabadas en DVD. Ayer cuando leí ese mensaje me dio mucha tristeza, pero no podía decir nada. Se me vino eso que usted dice: Dios es el dueño del oro y la plata. Dios los bendecirá grandemente. Por un momento pensé que no era usted quien escribía eso sino, que alguien para atacar su ministerio, más cuando a la dirección de ese correo  le falta la " @". Nosotros somos un Ministerio joven también y sabemos lo que cuesta mantenerse, estaremos orando por ustedes. espero pueda leer los libros que le envié y los puede compartrir. Bendiciones y más bendiciones en el Nombre de Jesús.
Pastor Danilo Guido Chévez y Profeta Ana María Alguera.

EMAIL 4 DE 5:

De: Danilo Guido <daniloaguido@gmail.com>
Para: janet aponte orellana <janet_oc3@yahoo.com>
Enviado: Domingo, septiembre 25, 2011 7:43 P.M.
Asunto: Re: perdon


Más Bendiciones, si usted lo permite me gustaría poner su respuesta en nuestro blog. está llena de humildad y grandeza. Bendiciones

EMAIL 5 DE 5: 
  Amen, estamos para servirles, haga conforme al Espíritu le dirija, yo estoy agradecida del Señor por todo lo que ha echo, Dice la palabra; “MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS” (Mateo 6:33)... Le agradesco que nos lleven en sus oraciónes y nosotros estaremos orando por ustedes. Le envío un corte de lo que fué nuestro primer proyecto musical "Escrito Está" y uno del segundo "Tiempo de Creer", espero sea de edificación y mucha bendición. Saludos a su familia y a su amada igleasia!!
2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
02-ADORALE.mp302-ADORALE.mp3
6580 K   Reproducir   Descargar  
03-TIEMPO DE CREER.mp303-TIEMPO DE CREER.mp3
5530 K   Reproducir   Descargar  
 

6 comentarios:

  1. Hola saludos desde Venezuela hermana recien escuche su musica por la internet, los videos y mi mama y yo no paramos de escucharla, Espiritu Santo, Guerra Espiritual y Autoridad son muy buenas crealo nos han vendecido.

    ResponderEliminar
  2. esta bella música con sus letras me acercan mucho a Dios.espero el la bendiga mil veces mas bsote enorme desde uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena música de edificación y guerra espiritual dios los bendiga! Desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. dios te vendiaga amada sierba janet desde conosi tu minesterio dioa lo uso para trer livertad a mi vida i boi x mas pero me preg jo saco por jut. thub tu musica esta aturizada no es mi deseo perjudicarte si no vendecirte

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga sus vidas!!!necesito reconsiliarme con El Señor,pido oracion!!gracias,desde Argentina!!

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717