miércoles, 7 de septiembre de 2011

Colegiala violada casi se desangra * La pequeña de ocho años corrió doce cuadras para llegar a su casa y contarle a su madre que un “caponero” la había mancillado en un predio baldío

Colegiala violada casi se desangra


* La pequeña de ocho años corrió doce cuadras para llegar a su casa y contarle a su madre que un “caponero” la había mancillado en un predio baldío

Sara Meneses | Sucesos

Colegiala violada casi se desangra
Douglas Romero. LISANDRO ROQUE / END
Después de salir de clases en el Colegio Ciudadela San Martín, en el municipio de Tipitapa, dos primas de 8 y 9 años decidieron  ir a la casa de su tía,  para lo cual  abordaron una caponera, pero lo que las niñas no sabían es que ahí viajaba la desgracia.
Douglas Manuel Romero, de 38 años, alias “La Mosca”, era el conductor de la caponera que las menores abordaron, y quien ahora está detenido en la estación VIII de Policía, por ser el presunto autor del delito de violación en perjuicio de la menor de ocho años.
“El hombre andaba bajo los efectos del alcohol y las niñas venían para mi casa ubicada en La Canchita, cuando pasaron cerca de la vivienda ellas le dijeron que se detuviera y que las dejara ahí, porque ya habían llegado, pero él no se detuvo y siguió el camino”, declaró la señora de iniciales R.R.R., tía de las menores.
La de nueve años huyó
Según la declaración de la dama, Douglas Romero se llevó a las pequeñas a un predio baldío, de donde  la niña de nueve años escapó, pero su primita de ocho años no pudo hacerlo, por lo que el sujeto la tiró encima de un saco, le tapó la boca y la mancilló.
Después del bochornoso acto, la niña corrió por más de 12 cuadras con la ropa ensangrentada para llegar  a la casa de su mamá, quien inmediatamente interpuso la denuncia a la Comisaría de la Mujer de la Policía de Tipitapa.
La Policía hizo un rastreo en la zona y  encontró al sospechoso en el Puente La Gallera, 50 varas al Norte, donde estaba tirado en la cuneta.
Ayer en la tarde la menor fue sometida a un peritaje para confirmar la violación, en tanto que el acusado fue reconocido por la otra niña testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717