jueves, 4 de noviembre de 2010

niño pactado testimonio de su padre y madrastra después de una sesión de liberación parte 2

     Con el fin de testimoniar del poder de Jesús en la liberación de este niño pactado desde el vientre, el padre da testimonio de la necesidad de su conversión a Cristo para que su hijo sea libre, Dios hace las obras completas y creemos en un Dios de poder que hará esta obra. Al que cree todo le es posible. Seguiremos subiendo al blog las ministraciones de liberación en sus partes importantes. Sólo Jesús puede hacer libre de demonios y de enfermedades a todo aquel que cree en su resurreción y es el único camino hacia el padre, la única verdad, y la vida eterna.

1 comentario:

  1. hola pastor me presento. soy jose francisco castillo hijo de jose hermogenes castillo y hermano de fernando jose castillo. primero quiero agradecer po la ayuda que usted le a dado a mi papa creo en cristo jesus que mi hermano estara libre porque con dios lo imposible no existe nuevamente muchas gracias por todo. se despide jose francisco castillo pasev usted buenas noche

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717