miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mensaje valioso de nuestro hermano de Argentina Andrés Reina. Devocion Total .com

DevocionTotal.com
Hola, Danilo
     Creo que no solamente me pasa a mi sino a todos los seres humanos: Nos desenfocamos. Somos olvidadizos. Se nos olvida muy rápido lo que Dios ha hecho en nuestra vida.
     Me parece que por esa razón Dios siempre le estaba repitiendo al Pueblo de Israel que Él era su Dios. Por eso les mandó que escribieran en piedras sus mandamientos. Por eso nos dejó Su Palabra: para que recordemos quiénes somos y lo que Él hizo por nosotros.
     Estamos rodeados de actividades que buscan llamar nuestra atención. Queremos estar en todo y con todos. Pero es tiempo de que nos concentremos en una cosa.
     Si deseas que tu vida impacte enfócala. No trates de hacer todo. Tal vez tendrás que deshacerte de buenas actividades para concentrarte en lo importante. No confundas actividad con productividad.
     Cuando Jesús llegó a casa de Marta y María, ésta última "sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Marta, en cambio, se preocupaba con muchos quehaceres y, acercándose, dijo:
     --Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo:
     --Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria, y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada". Lucas 10:38-42 (RV95)
     Una sola cosa es necesaria: Estar con Jesús, escuchar su voz y mirarle cara a cara. Los momentos que vivas en Su presencia nadie te los podrá quitar.
     "Porque Jehová no abandonará a su pueblo, ni desamparará Su heredad". Salmo 94.14
     Dios ha hecho un pacto contigo, Danilo : "Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí". Jeremías 32.40 (NVI)
Por eso, "Sigamos confiando en que Dios nos salvará, y no dudemos ni un momento, porque él cumplirá lo que prometió". Hebreos 10.23 (BLS)

1 comentario:

  1. Con cada uno de sus mensajes Dios edifica mi vida, y me ayuda a que mi fe no solo permanezca sino aumente, me ayuda a aferrarme a nuestro DIOS, creo que los mensajes se hicieron solo para mi, Bendito sea Dios, sea glorificado en su ministerio, gracias por sus corazones dispuestos a ser utilizados para la gloria de DIOS

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717