jueves, 24 de febrero de 2011

PRECIOSO TESTIMONIO DE UNA JOVEN DE MEXICO VICTIMA DE SATANISMO QUE SE ACERCÓ A NUESTRO MINISTERIO SIN CONOCER A JESÚS..



Para la iglesia:



















Amados hermanos:

Les escribo esta carta desde México para vanagloriar a nuestro Señor. Yo soy una joven cuya rama paterna ha practicado el satanismo durante muchos años, ¡muchos!, incluso a mi estuvieron a punto de volverme loca; continuamente oía voces con mensajes de suicidio, de asesinato, de locura, de violación y me molestaban de manera constante en las noches, pero hoy, después de un periodo muy difícil en el que el enemigo trató de hacerse de mi alma y después de muchas lágrimas, de una angustia y de un miedo que parecía no terminar (y un miedo muy serio porque eran varios los demonios que me atormentaban) y después, sobre todo, de orar y clamar a Dios, al Padre Creador, que tuviera piedad de mi, que no se olvidara de mi porque yo lo necesitaba como a nadie, ¡como a nadie! y porque estaba sufriendo muchísimo porque esos seres estaban destrozándome y yo no me podía defender como se acostumbra en el mundo de la humanidad...Después de todo eso, recibí el favor del Rey, al fin se fijó en mi, ¡tan insignificante yo, pero Él me libró de esos espíritus malignos!     Hoy me siento mucho mejor y si bien, aún faltan cosas que reparar y Satanás aún me molesta y trata de asustarme y de engañarme así como de desilusionarme de la lectura de la Biblia, ya no es como antes, ya no... Y yo le agradezco con toda mi alma a mi Señor y Creador por haber hecho algo tan grande por mi, algo que no tengo cómo pagarle con las riquezas de este mundo. ¡Gloria a Dios! Amén.  

Por favor oren por mi y por todas esas personas dañadas por la maldad del satanismo. Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola guerrero.

    Pido oracion por mi, estoy lleno de maldiciones y se le avientan a todo aquel que quiera ayudarme. Si usted es ocultista primero arrepientase y luego ore por mi. Invoco la sangre de Cristo si usted es ocultista y me bendice su bendicion es impia y lo bendigo en nombre de Jesus que reconozca su pecado y lo deje.

    Disculpe no confio en nadie pero me prefiero arriesgar, lo siento no es mi intencion ofenderlo.

    Le recomiendo que no ore por mi solo, sino con su grupo de oracion. Antes, Pidale a Dios que le proteja de cada futuro ataque del enemigo por orar por mi. Y tambien invoque la sangre de Cristo en su vida, familia amigos e Iglesia para que no le pase nada de orar por mi.
    Dicen que soy malo pero no es cierto, ya llevo asi 8 meses, creo que asi Dios lo ha querido pues me esta entrenando.

    Y esque los brujos de todo el mundo se conocen mediante la red del diablo y no quieren que uno sea ayudado. Pero yo amo a mis enemigos y los bendigo y oro por ellos, tengo amigos que son brujos maestros.

    Fui bautizado en nombre de la trinidad(Padre, Hijo y Espiritu Santo) y con sana doctrina, pero despues me entere que se pervirtieron tengo una pregunta: es licito mi bautizo? puedo estar enlazado por el bautizo con mis pastores de bautizo pervertidos?

    Creo que el Senor me esta diciendo que es una puerta de entrada, o es mi imaginacion, por favor digame que le dice Dios.

    Vivo en pais Mexico. Si conoce a alguien aqui tambien acepto que me contacte.

    He leido bastante de liberacion, no soy novato, pero ahora si la tengo dificil, no he podido salir; acepto tips espirituales dificiles de encontrar en los libros .

    Dios le bendiga con dones de sanidad, discernmiento, profecia, fe, dominio propio y milagros en nombre de Jesus. Amen. Su salud, fortaleza y guianza este con usted en nombre de Jesus. Amen.

    ResponderEliminar
  2. Dios le bendiga. Yo estoy sellado con la Sangre de Cristo y toda maldición es quebrantada en el nombre de Jesús. Nuestro Ministerio es de Jesús, nombre sobre todo nombre. Dios ha puesto este Ministerio para ayudar a la humanidad completa, todo el que se arrepiente de sus pecados el Señor Jesús lo hará, libre. Cristo lo ama. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Dios te bendiga desde el momento que te atreves a hacer tu comentario, que la paz de Jesús entre a tu vida y te llene de gozo, fe y esperanza por lo que elegiste decir. Bendiciones por cada una de tus buenas intenciones para hacer crecer este Ministerio laico del poderoso Jesús.Ten fe y recibirás tus milagros estamos en oración permanente por cada persona que accesa al blog
Te recomendamos suscribirte a nuestros videos en you tube: Pastor danilo guido chevez. Skipe: danilo.guido.chevez tel 505 89833717